Azazelsb escribió:Ganas también créditos por echar carreras sueltas, tanto en online como en offline? Lo digo por saber si he de ser escrupuloso con los créditos que gaste (ratilla) o si se ganan facilmente gastar con más alegría
.
En el modo offline tienes dos maneras de jugar:
- Modo carrera: Hay un calendario y se van sucendiendo las temporadas. Al principio pasan muy rápido ya que las carreras son cortas y hay pocas. A medida que vayas jugando estas carreras se desbloquean para el otro modo.
- Lista de eventos: Aquí compites en carreras que ya has hechado, pero del modo qur tú quieras. Es decir, si un torneo estaba compuesto por tres carreras puedes echar una nada más. En este modo se te avisa de si el coche que conduces actualmente vale (saldrá en verde) para dicha carrera. Si sale en azul el evento es que tienes alguno en el garaje (si le das a meterte te avisará de qud no puedes y te llevará a una lista de tus coches que sí pueden). Si no tienes ningún coche te saldrá en gris y te tocará comprarte alguno
En ambos modos se gana dinero, cuanto más difícil, más ganarás. Online no tengo ni idea, me puse una vez y más de la mitad de los coches en la salida se dieron la vuelta y empezaron a embestir (u_u). Decidí pasar de jugar así.
Sí se gana mucho dinero. Yo tengo un millón y aunque me faltan bastantes coches (vienen muchos), tengo un buen garaje. Lo que pasa que se les va con ciertos coches, hay un Ferrari antiguo que cuesta 15 millones
Azazelsb escribió: Se puede cambiar el modo de dificultad a mitad de la campaña? Es que, las cosas como son, no soy demasiado bueno en los simuladores de coches (los arcades tipo NFS si, pero eso como digo son arcades más que simuladores) y preferiría empezar en normal y luego si me adapto cambiar... hay algún logro por pasa´rselo en normal o algo? Además, sacar los oros en difícil será... pues eso, más difícil
Sí, se puede cambiar la dificultad para cada prueba. Es más, creo que antes de empezar a correr, como en la parrilla, cuando se te muestra el circuito, puedes cambiarlo, vamos que no tienes que andar por los menús cada vez que eso.
Los oros en difícil como tú dices difíciles, pero se pueden sacar. Hay dos maneras, la que hace que te sientas bien y la que hace sentir vergüenza
- La guay: Ponerte un coche similar o un poco mejor al mejor de la IA. De esta manera las carreras están muy igualadas, pero la IA en este nivel es bastante puñetera. Si tr pones la cámara interior (recomendable) verás que se te tiran por todos lados, y entre ellos también. (ahora te comento una cosa de esa cámara)
- La cutre: Cogerte un coche muy pasado, pero mucho. Por ejemplo hay eventos que no están limitados a la clase (F,E,D,C,B,A,S,R3,R2,R1 - de menor a mayor si no me he confundido) si no a la posición del motor, por ejemplo. Entonces apareces tu con Corvette (motor delantero) contra Focus, Clio, etc. Esto en ocasiones hay que hacerlo, vamos yo lo he tenido que hacer.
Asunto de la cámara: Si juegas desde dentro, con el stick izquierdo puedes mover la cabeza para ver los retros. Pero hay un fallo, en algunos coches no da el giro y te quedas vendido, aparte de que el volante ocupa 3/4 de pantalla. Hay una manera de hacer que veas el central y el derecho en el 95% de los coches, pero (siempre hay un pero) se acabo el mover la cabeza (que ya no lo necesitarás, pero siempre mola
).
Búscalo por internet, yo creo que lo encontré en EOL y si no cuando me ponga te lo digo.
~~~~~~~~~~~~~
Si tienes alguna duda más, ya sabes
.
Dios, he escrito todo con el iPod y no lo recomiendo, es mortal
, me duele hasta el cuello.
Ale, a seguir con el Resistance que ya me queda nada para el final, cosa que no sé si quiero ver otra vez de lo que me costó u.u.