HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Ganas también créditos por echar carreras sueltas, tanto en online como en offline? Lo digo por saber si he de ser escrupuloso con los créditos que gaste (ratilla) o si se ganan facilmente gastar con más alegría :D.


En el modo offline tienes dos maneras de jugar:

- Modo carrera: Hay un calendario y se van sucendiendo las temporadas. Al principio pasan muy rápido ya que las carreras son cortas y hay pocas. A medida que vayas jugando estas carreras se desbloquean para el otro modo.

- Lista de eventos: Aquí compites en carreras que ya has hechado, pero del modo qur tú quieras. Es decir, si un torneo estaba compuesto por tres carreras puedes echar una nada más. En este modo se te avisa de si el coche que conduces actualmente vale (saldrá en verde) para dicha carrera. Si sale en azul el evento es que tienes alguno en el garaje (si le das a meterte te avisará de qud no puedes y te llevará a una lista de tus coches que sí pueden). Si no tienes ningún coche te saldrá en gris y te tocará comprarte alguno XD

En ambos modos se gana dinero, cuanto más difícil, más ganarás. Online no tengo ni idea, me puse una vez y más de la mitad de los coches en la salida se dieron la vuelta y empezaron a embestir (u_u). Decidí pasar de jugar así.

Sí se gana mucho dinero. Yo tengo un millón y aunque me faltan bastantes coches (vienen muchos), tengo un buen garaje. Lo que pasa que se les va con ciertos coches, hay un Ferrari antiguo que cuesta 15 millones [carcajad]

Azazelsb escribió: Se puede cambiar el modo de dificultad a mitad de la campaña? Es que, las cosas como son, no soy demasiado bueno en los simuladores de coches (los arcades tipo NFS si, pero eso como digo son arcades más que simuladores) y preferiría empezar en normal y luego si me adapto cambiar... hay algún logro por pasa´rselo en normal o algo? Además, sacar los oros en difícil será... pues eso, más difícil [+risas]


Sí, se puede cambiar la dificultad para cada prueba. Es más, creo que antes de empezar a correr, como en la parrilla, cuando se te muestra el circuito, puedes cambiarlo, vamos que no tienes que andar por los menús cada vez que eso.
Los oros en difícil como tú dices difíciles, pero se pueden sacar. Hay dos maneras, la que hace que te sientas bien y la que hace sentir vergüenza [+risas]

- La guay: Ponerte un coche similar o un poco mejor al mejor de la IA. De esta manera las carreras están muy igualadas, pero la IA en este nivel es bastante puñetera. Si tr pones la cámara interior (recomendable) verás que se te tiran por todos lados, y entre ellos también. (ahora te comento una cosa de esa cámara)

- La cutre: Cogerte un coche muy pasado, pero mucho. Por ejemplo hay eventos que no están limitados a la clase (F,E,D,C,B,A,S,R3,R2,R1 - de menor a mayor si no me he confundido) si no a la posición del motor, por ejemplo. Entonces apareces tu con Corvette (motor delantero) contra Focus, Clio, etc. Esto en ocasiones hay que hacerlo, vamos yo lo he tenido que hacer. XD

Asunto de la cámara: Si juegas desde dentro, con el stick izquierdo puedes mover la cabeza para ver los retros. Pero hay un fallo, en algunos coches no da el giro y te quedas vendido, aparte de que el volante ocupa 3/4 de pantalla. Hay una manera de hacer que veas el central y el derecho en el 95% de los coches, pero (siempre hay un pero) se acabo el mover la cabeza (que ya no lo necesitarás, pero siempre mola XD).
Búscalo por internet, yo creo que lo encontré en EOL y si no cuando me ponga te lo digo.

~~~~~~~~~~~~~

Si tienes alguna duda más, ya sabes ;).

Dios, he escrito todo con el iPod y no lo recomiendo, es mortal XD, me duele hasta el cuello.

Ale, a seguir con el Resistance que ya me queda nada para el final, cosa que no sé si quiero ver otra vez de lo que me costó u.u.

[bye]
Narankiwi, me alegro que se haya solucionado todo [oki]

Wolvie... cuanta info!!! Ya me echaré unas carreras para sacar pasta para comprar más y más coches ... me acabo de acordar que tengo el hot pursuit también ahí dando vueltas... pero primero el forza, que lo tengo recién compradito ^-^ Ya me pasarás diseños chulos.
Puf, yo ahora me voy con unos colegas a dar una vuelta y eso =D

Veo que todos estais bien XD me alegro.
Yo estoy trabajando, navegando por internet y chateando por g+... soy un ejemplo de multitaréa :D.
Azazelsb escribió:Yo estoy trabajando, navegando por internet y chateando por g+... soy un ejemplo de multitaréa :D.


Mola XD. Pero no eres multitarea real, eres multitarea secuencial preferente, ya que no lo haces todo a la vez sino que dedicas cortos instantes de tiempo a cada cosa(SI, SOY UN FRIKAZOOOO (8)) XD
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Yo estoy trabajando, navegando por internet y chateando por g+... soy un ejemplo de multitaréa :D.


Mola XD. Pero no eres multitarea real, eres multitarea secuencial preferente, ya que no lo haces todo a la vez sino que dedicas cortos instantes de tiempo a cada cosa(SI, SOY UN FRIKAZOOOO (8)) XD


Si, tienes razón, no hago todo a la vez.... de hecho ahora mismo no te estoy haciendo ni puñetero caso [poraki]

[+risas] Es coña, no te mosquées
Kalyra666 escribió:Wolvie, you're insane! xD ¿Qué tal te has levantado hoy?

Y a los demás ¿qué tal se os está dando la mañana?

Narankiwi, ya veo que te han tenido entretenida :s Por cierto me ha encantado tu desayuno [amor] [babas]


Hola Kaly [bye]. Ahora he decidido poner el ordenador en el monitor y sí, me he marcado un buen tocho [carcajad]. Hoy estoy más o menos, si es que llevo unos días que no descanso por la noche, y así luego por el día pues difícil. Me da que es de estar todo el día en casa sin salir ni nada, pero salvo que me vaya en plan Forever Alone, difícil [snif] [carcajad] ¿Tú qué tal hoy? ¿El gimnasio como lo llevas?

Buenas Anikilador. Es tranquilizador ver que hoy no tienes ganas de llevarte el mundo por delante XD

Azazelsb escribió:Yo estoy trabajando, navegando por internet y chateando por g+... soy un ejemplo de multitaréa :D.


Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez [poraki].
Si vienes de jugar arcades al principio te costará bastante, incluso le coges algo de tirria al juego, pero dale una oportunidad. Yo también soy más de arcades, el Midnight Club: LA (por favor que presenten uno nuevo en la Gamescom, como se rumorea. Por favor [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ) y el Burnout Paradise fueron los juegos de coches de esta generación a los que había jugado antes del Forza y aunque me costó después le coges el gusto [carcajad]. Posteriormente llegó el GT5, el cual me confirmó que nunca nos llevaremos bien esta saga y yo [decaio]

EDITO: Solo tengo el diseño de Futurama. En el Midnight estuve haciendo el Ford Focus de Rally, pero aquí me pudo la pereza y ni lo empecé. Cuando le pillas el truquillo al editor mola, pero acabas cansadete de manejar tantas cosas con el pad.

~~~~~~

Puff estoy del Barça en el Fifa hasta el gorro, me lo cruzo por todos lados cawento. Llego a la final de la copa del Rey y ahí esta, en liga me saca 7 puntos. Argh! que manía le tengo [toctoc]

[bye]
Kalyra666 escribió:Qué bien me lo paso leyendoos xD

Wolvie anímate y sal un poquito, a mí me pasa igual, como no me obligue no salgo de casa y me pongo de mala leche. El gimnasio bien, aunque hoy ha habido un momento incómodo porque se me ha pegado un tío raro... yo creo que no estaba muy allá de la cabeza... ¬_¬


Pero, ¿en plan buitre? o ¿en otro plan?

Es que en esas situaciones, aunque lo haya hecho sin maldad ni intención oculta (aunque por tú descripción no lo parece, por lo de loco y eso..XD) es difícil llevarla. Por dos motivos:

- Si le dices, educadamente of course, que te deje tu espacio y esas cosas -> Pensará que eres una borde y cada vez que lo veas será extraña la situación.
- Si no le dices nada, la que lo pasa mal eres tú, y tampoco es cuestión de estar así. En ocasiones por ser educados se viven situaciones realmente raras XD (esto me recuerda que al empezar la uni, en el metro vi a un chaval que estaba en mi clase. Me acerqué, le saludé, hablamos unos minutos y en esto que saca una revista y se pone los cascos. No le mandé a freir esparragos de milagro, pero mi cara tuvo que ser un poema ¬_¬ ¬_¬ )

El próximo día llévate uno de estos ratataaaa (La secuencia sería la siguiente ratataaaa [babas] -> [fumando] [burla3] ) (info, tú el monigote de la izquierda y él el otro XD)
Kalyra666 escribió:Qué bien me lo paso leyendoos xD

Wolvie anímate y sal un poquito, a mí me pasa igual, como no me obligue no salgo de casa y me pongo de mala leche. El gimnasio bien, aunque hoy ha habido un momento incómodo porque se me ha pegado un tío raro... yo creo que no estaba muy allá de la cabeza... ¬_¬


Lo sabía.. ligando en el gimnasio. Si es que nuestra kaly es irresistible, y a mi me tiene a 2 velas :(
Kalyra666 escribió:Azaz, no soy irresistible, en el gimnasio hay tías en niveles bastante más altos que yo xD


1º No me lo creo
2º Aunque eso fuese cierto, ninguna de ellas serías tu [ayay]
Ostras que descaro del tío [carcajad]

Lo mismo es que le gustas y ha intentado un acercamiento el hombre. :-| Lo malo es que tal y como le ha salido, si ese es su proposito, no es que le haya salido muy bien [carcajad].

Edito: (harto de esta cabeza que se acuerda de las cosas a venazos...xD). ¿Hay chicas locas? ¿Y sexys? Es por mirar si la teoría de Bartney Stinson de chica loca-sexy se cumple. Mi interés no va más allá del científico 8)

Bueno si surge algo durante el estudio, tampoco se rechazará XD
Kalyra666 escribió:Yo creo que no... que simplemente estaba ido. Pero bueno, es que era para verlo... [mad]

Wolvie, muy a mi pesar creo que la teoría es cierta xD


Doy fe, Kaly es un bombón de chica, pero a veces se le va aun poco la cabeza..... diagonal Vicky mendoza!!!
Buenas! Acabo de volver de las prácticas!

Y en un ratillo me voy a casa de un colega a comer y a echar unos vicios al... BALDUR'S GATE 2! XD

Un saludo! [bye]

PD Igual el acosador del gimnasio estaba cansado y se ha quedado bloqueado justo delante tuya y tu posición comprometida a descansar [sonrisa]

PD II Acabo de descubrir que hay 3 temporadas más de Scrubs de las que yo pensaba (me quede en la 6 y he visto que llega a la 9...). Alguien más ha visto esta serie???
buenos dias bonicos mios :P

cabrones toda la mañana hablando del forza T_T y me parece que de momento del online me puedo olvidar (hasta que salga forza4 almenos)
por cierto wolve pasate por mi escaparate por si te gusta algo XD aunque es un poco monotema
doctorvw escribió:buenos dias bonicos mios :P

cabrones toda la mañana hablando del forza T_T y me parece que de momento del online me puedo olvidar (hasta que salga forza4 almenos)
por cierto wolve pasate por mi escaparate por si te gusta algo XD aunque es un poco monotema


A ti te tenía agregado a mi lista de amigos no? Me suena que si
si jeje tu cuando tengas mas dinerito pasate tambien por mi escaparate XD
edito: marcho a comer, luego nos vemos
doctorvw escribió:si jeje tu cuando tengas mas dinerito pasate tambien por mi escaparate XD
edito: marcho a comer, luego nos vemos


Jajajaja, me quieres sólo por mi dinero.... menos mal, porque si me llegas a querer por mi cuerpo me acojono [qmparto]
McQuein escribió:Buenas! Acabo de volver de las prácticas!

Y en un ratillo me voy a casa de un colega a comer y a echar unos vicios al... BALDUR'S GATE 2! XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El mejor juego de Rol de la historia. J U E G A Z O

Buenas doctor. Me apunto la recomendación. Mi escaparate me lo limpiaron los de Turn10, cuando me pillé el Gold me llegaron mensajes diciéndome que me había caducado el coche y un montón de fotos Oooh

Kalyra666 escribió:¡¡¡A mí no se me va la cabeza nunca!!! ¡¡¡MALDIIITOOORRFGGG!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


ein?


http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0 [rtfm]
Kalyra666 escribió:¡¡Wolvie yo había pensado justo en esa escena también!! xDD Qué grande es Homer.


Para mí es el personaje más importante de la historia [carcajad]. Mi foto del tuenti es Homer desde hace más de un año (de un capítulo de cuando es joven, creo que se llamaba "That 90's show" o algo así. Puntazo de capítulo), tengo un muñeco suyo de peluche de 30 cm., todas la temporadas vistas, sabiendome los diálogos en algunos episodios [+risas]

En serio yo de mayor quiero ser como él. XD Solamente me falta encontrar "mi" Marge [decaio]

Te dejo un link que seguro te va a molar. http://listas.20minutos.es/lista/moment ... ns-275757/

Me encanta el del Barón de la Birra XD
A mí me pasa igual, es que algunas frases/momentos son buenísimos. Ahora mismo me estoy riendo (la que has puesto de cuando es joven no la tenía fichada)


Y así toda la tarde me podría tirar. XD (Me reservo uno de los momentos míticos para ponerlo algún día [carcajad])
http://youtu.be/wGpCMPvGJLI

[qmparto]

EDIT: Si que me ha salido bien la matanza [sati]
Aquí casi es la hora del último post, cómo estais [boing] [boing] [boing] [boing]
Buenas Nacho [bye]

Pues sí Cloud, ha sido una buena matanza XD.

Yo me acabo de quitar el Resistance que estoy justo al final y no me apetece perder años de vida así como así [+risas]. He ganado la copa de España y he quedado segundo en la liga cawento

Aza ¿Qué tal llevas el Forza? ¿Ya tienes algún coche decentillo? [carcajad]. Como mañana me acabaré el Resistance me pondré con el Forza. Estaría bien que nos juntáramos unos cuantos para echar carreras.

Yo me he llevado una alegría. Supuestamente se me terminaba el Gold el 8 de Septiembre y ahora me pone el 22, 14 días que me han dado ^_^

[bye]
XD

Cómo va la tardecita/noche?

Siempre quise jugar al resistance 1, es de los pocos fps que me llaman la atención [360º]
Hola,
Veo el hilo algo despoblado y lleno de gente que no conozco, por lo que no me equivoco si digo que vosotros no me conoceréis. Yo soy Hazard, participante exporadico del hilo y dueño y sr de Eol. xD
Después de eso... Qué os contáis? yo estoy muerto, llevo unas semanas de trabajo en la oficina que no son ni medio normales y me dejan desganado del todo. Pero me apetece jugar a algo que me llene, que sea epico y a poder ser breve. Me podéis recomendar algo?

Un saludo a los n00bs y otro más humedo a Azaz.
Menos pregunta y más a salvo estarás [360º]

En el cap dónde homer acomoda el coche estilo tetris, suena la versión original? ein?
Hazard escribió:Hola,
Veo el hilo algo despoblado y lleno de gente que no conozco, por lo que no me equivoco si digo que vosotros no me conoceréis. Yo soy Hazard, participante exporadico del hilo y dueño y sr de Eol. xD
Después de eso... Qué os contáis? yo estoy muerto, llevo unas semanas de trabajo en la oficina que no son ni medio normales y me dejan desganado del todo. Pero me apetece jugar a algo que me llene, que sea epico y a poder ser breve. Me podéis recomendar algo?

Un saludo a los n00bs y otro más humedo a Azaz.

Yo te recomendaría algo....pero igual no eres lo suficientemente hombre :o
Buenas Hazard. Sobre lo del juego... yo soy de cosas de larga duracion XD pero yo que se... a mi una escaramuza del Command & Conquer 3 siempre me llena.

Y señores, para lo que hablabais antes, todos sabemos que el mejor juego de carreras es este:

Imagen

Y no hay mas que hablar XD.
Kalyra666 escribió:Hola Hazard, yo te he visto unas cuantas veces por aquí pero no nos han presentado u.u

Hazard escribió:Pero me apetece jugar a algo que me llene, que sea epico y a poder ser breve. Me podéis recomendar algo?


http://www.youtube.com/watch?v=NmCCQxVBfyM [sonrisa]


Tetris breve? Amos no me jodas
Hazard escribió:Un saludo a los n00bs y otro más humedo a Azaz.


Groar... que pasa crack? Hace mucho que no te veíamos por aquí, se te echaba de menos (no diré quien, que se enfada [+risas] ) Juegos épicos? Hace poco me pasé el dead space 2, altamente recomendable, pero aunque no es muy largo... breve breve tampoco es.
Azazelsb escribió:Groar... que pasa crack? Hace mucho que no te veíamos por aquí, se te echaba de menos (no diré quien, que se enfada [+risas] ) Juegos épicos? Hace poco me pasé el dead space 2, altamente recomendable, pero aunque no es muy largo... breve breve tampoco es.


¿A mi? Oinsss :D
El dead space, bueno... aún tengo el primero por pasarme, la verdad es que lo cogí con muchisimas ganas pero me aburrio a los pocos capitulos y temo que con el segundo me pase lo mismo.
Buenas [bye]

Nachoman escribió:XD
Cómo va la tardecita/noche?
Siempre quise jugar al resistance 1, es de los pocos fps que me llaman la atención [360º]


Te lo recomiendo. Es un muy buen juego, algo desfasado ya (normal, siendo del 2007), pero que tiene cosas muy chulas, como la cantidad y variedad de armas que puedes llevar o los énemigos que son bastante diversos. Además tienes el 2, el cual es para mí mejor que el primero (debo ser de los pocos) y en breve el 3. Es por esto que me los estoy haciendo, así un breve repasito a la saga [carcajad]

Kalyra666 escribió:Hoola compañeros.
Qué entretenidos estamos todos, ¿eh? xD Yo acabo de volver del gimnasio por segunda vez hoy (me aburría en casa...)
Espero que se esté dando bien el vicio y demás actividades que estéis practicando.


Ejem, ejem....todos sabemos para lo que has ido. [amor]
¿Estaba por ahí otra vez el hombrecillo? [carcajad]


Buenas Hazard [bye]. Bienvenido al hilo y presén...oh wait! XD. Pues nada a ver si te pasas más por aquí y así hay más gente con la que dialogar. En cuanto a la recomendación - ÉPICO+BREVE (10 horas) = HALO [carcajad]
Vamos, a mí el 3 me parece muy épico, en parte por la BSO, pero es que soy algo friki con esa saga [alien]. Si de verdad quieres algo épico épico tiraría a por el Mass Effect, pero es larguillo. Eso sí estás dispuesto a muchas horas los Baldur's Gate, sobre todo el 2, son tremendos.

IrA_..!Cuanto tiempo! Nos tienes abandonados [decaio] ¿Qué tal está siendo la visita del resto de solteros?

Anikilador Es un gran juego, pero por encima de él, para mí están:
Imagen

Imagen <- [amor] [amor]


Bueno gente, que me marcho a seguir viendo el "furgol", que anda que no se les da bien sestear en los amistosos ZzzZZ. Os dejo la canción de hoy, son 7 mínutos, pero es buenísima Champagne Supernova - Oasis

[bye]
Paradise esta genial, pero para mi no es mejor que el Dub Edition. Y el Los Angeles... no he podido probarlo T_T
anikilador_imperial escribió:Paradise esta genial, pero para mi no es mejor que el Dub Edition. Y el Los Angeles... no he podido probarlo T_T


Como no tiene pinta de que vaya a salir en PC a estas alturas. Si puedes jugarlo algún día, hazlo en la XBOX, digamos que en la PS3 no va todo lo fino que debería, y de vez en cuando se queda bastante enganchado.
Azaz, ya te pasaste el Dead Space 2 por lo que he leído. ¿Cómo lo ves? ¿Mejor que el primero?

Para mi gusto gana en escenas épicas en comparación con el primero. Han metido secuencias a lo Uncharted que molan mucho y lo hacen más espectacular. Tiene algunos puntos bastante buenos pero la verdad que la recta final me pareció una chusta. El jefe final es de risa, joder, comparado con el del primero que imponía una barbaridad.

Lo mejor la escena del ojo [+risas] ¿Viste lo que pasa cuando la cagas?

Aún así el juego está bastante bien. El capítulo de la persecución agobia bastante y hay más variedad de bichos que en el primero.

De todas formas, a mí no me dio nada de miedo comparándolo con los Silent Hill de la primera trilogía.

Hola a todos :)
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Paradise esta genial, pero para mi no es mejor que el Dub Edition. Y el Los Angeles... no he podido probarlo T_T


Como no tiene pinta de que vaya a salir en PC a estas alturas. Si puedes jugarlo algún día, hazlo en la XBOX, digamos que en la PS3 no va todo lo fino que debería, y de vez en cuando se queda bastante enganchado.


Ahora que tengo una XBOX no se por cuanto tiempo deberia probarlo... si lo encuentro baratungo en algun lugar lo hare. No quiero gastarme mucho dinero en una consola que podria desaparecer de mi catalogo.
Ya estoy de vuelta...

IrA es una personita maravillosa [inserte emoticón de corazones] ha sido una anfitriona perfecta ^^ detallista, generosa y unencanto ^^ ¡quién la pillara! [burla2]

El resto son majos [sonrisa]

¿Qué tal por aquí?
159050 respuestas