HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues aqui estamos XD algunas veces me acuesto sobre las 5 de la mañana... :)
Además de verdad, deberíamos estar todos durmiendo. Buenas noches [bye]
Buenas noches! Yo posiblemente me vaya a dormir pronto.
Y yo me voy a tener que ir a dormir también [decaio]
Buenas! Yo vuelvo casi encebollado y encima escribo desde el movil (lo digo por si la lio parda! Y me lo he pasado de puta madre XD Me voy a la cama! Buebos dias o buenas noches o buenos amaneceres! Nos vemos manana!!!
Kalyra666 escribió:Bueno ya terminé el capi... Azareus, al final me está dando mucha pena el cura ó.ò


Por lo que veo sigues sin ver la historia completa, pero sí, al final da hasta penilla y todo...
Bueno, marcho a dormir, ojazos!
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Imagen

Vamos a desayunar y luego decidimos si os dejamos dormir u os damos la tabarra [sonrisa]
Imagen

Despertador: 07.45
Glucemia: el glucómetro marca LO....salimos no literalmente mi madre y yo corriendo para la cocina, abro un zumo, comienzo a beber y niet, sensación de vómito y mareo inminentes, me tiro al suelo, levanto las piernas, me agarro al tensiómetro.... 7-5 xDD y eso que no dejo que baje, y después de la descarga de catecolaminas (nerviosismo)... me tomo un café con 5 cucharadas de azúcar, una tostada, estabilizo ambas... me doy besitos por todas partes por no haber perdido la conciencia y vengo a contaros que soy inmortal [sonrisa]
Primer pensamiento de la mañana: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (No....no es felicidad)
Kalyra666 escribió:Buenos días x.x

Imagen
Kalyra666 escribió:Buenos días Ira, guapa. Ya veo que hoy el amanecer también ha sido movidito, me alegro de que al menos hayas sabido controlarlo a tiempo.

Yo voy a desayunar algo a ver si me espabilo y me pongo a hacer cosas.

Un abrazo osuno :)

Yo pensé que te irías a dormir [sonrisa] vaya....yo que quería dibujarte cositas en la cara mientras estabas dormidita aish....lo dejaremos para otra ocasión [burla2]  (o ahora entre las dos le pintamos burlas a nachoman xDDDD)
Hay pocas cosas que puedo controlar...ya he descontrolado demasiadas este verano ;)

Que alguien me detenga [mad] estoy escuchando a Enrique Iglesias y Chayanne [burla3]
Buenos días [bye]

IrA_. Jurl, menudos despertares estás teniendo últimamente :S. Me alegro que esta vez haya ido mejor :)

Kaly. ¿A estas horas ya levantada? [carcajad]. En mi casa pasa igual, como intentes estar durmiendo pasadas las 9:00 chungo. Me acuerdo una vez que llegué a las 5:50 a mi casa y a las 9:20 estaba ya danzando. No me dormí en todo el día y encima me vi la peli de GiJoe, vamos que fue un día duro, daba cabezadas hasta de pie XD

~~~~~~~

En otro orden de cosas (ha sonado pro ¿Eh? XD) que mala noche he tenido. He soñado que me mataba yo mismo o_O. Fijo que eso para Freud significa algo y no bueno [+risas]. En fin que no me he matado y aquí sigo. Hoy puede ser un gran día, más que hoy, esta noche....^_^

Ale que tengáis buena mañana [bye]
Buenos días a todo el mundo!!!

Cuanto madrugador para ser domingo. Asi me gusta :)

Ira_ gracias por el desayuno. Estoy contento porque se que tu sabes cuidarte y a otra persona eso se le iria de las manos. Pero esperemos que deje de pasar de una vez. Mientras tanto, estamos contigo de una manera más intensa aún ;)
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!

Cuanto madrugador para ser domingo. Asi me gusta :)

Ira_ gracias por el desayuno. Estoy contento porque se que tu sabes cuidarte y a otra persona eso se le iria de las manos. Pero esperemos que deje de pasar de una vez. Mientras tanto, estamos contigo de una manera más intensa aún ;)

No me agobiéis que os muerdo :o
Aunque en ti hay poco que morder [poraki]
Buenos días a todos, en especial a mi caníbal favorita... deja de comerte a los usuarios, por poca chicha que tengan, que no llevamos a ninguna parte.

Que tal se os presenta el Domingo? Hoy tengo paella familiar [babas] Ñan ñam.

Que tengáis un buen día.
Kalyra666 escribió:Un abrazo oscuro :)


Imagen


MUAHAHAHAHA
Buenos días (insertar bostezo, mi madre me despertó descojonándose a las tres de la madrugada y desde entonces he dormido a trancas) me alegro que estés mejor IrA_ sé que es jodido que tu cuerpo se ponga en huelga sin explicarte los motivos siquiera...

Me voy a desayunar algo... y a continuar la "eternal tower" del phantasy star 0. Y debe ser eterna, porque llevo desde las cinco de la tarde de ayer subiendo plantas sin llegar a ningún sitio joder [+risas]

Edit: A Neko le acaba de dar un paroxismo arañador. Con tantos mininos como tienes tú... ¿cómo sobrevives? [qmparto]
jajaja, sabéis que no es mi intención dar envidia a nadie... venga, a ser productivos que ya que habéis amanecido temprano querréis aprovechar el domingo :D.
Kalyra666 escribió:Eru, me he despertado tan dormida, que cuando he visto esto no estaba segura de si realmente lo había escrito yo así... he tenido que subir a buscar mi post para comprobarlo x.x Qué cruel eres.


Muahahahaha, soy terible (si, no me he comido una "r", lo he puesto aposta, leedlo con una sola r, veréis que divertido XD)
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Eru, me he despertado tan dormida, que cuando he visto esto no estaba segura de si realmente lo había escrito yo así... he tenido que subir a buscar mi post para comprobarlo x.x Qué cruel eres.


Muahahahaha, soy terible (si, no me he comido una "r", lo he puesto aposta, leedlo con una sola r, veréis que divertido XD)


Aparte de la diversión de tocarle las narices a IrA_ con sus manías gramaticales? [+risas]
Kalyra666 escribió:Eru estás loco xD


¿Lo has leído tal cual? ¿A qué mola el acentillo que se pone? Repítelo, repítelo varias veces [qmparto]

Azazelsb escribió:Aparte de la diversión de tocarle las narices a IrA_ con sus manías gramaticales? [+risas]


Que va, a mi eso hace ya que dejó de divertirme, esta chica me aburre [poraki]

I'm teribilus [rtfm] [plas]
Kalyra666 No sé si estaba soñando o qué... no sé qué de un corderito al que le ponía lacitos ¬_¬

Por fin me he pasado la maldita Eternal tower. ¿El premio? Armas que este chara no puede equipar y desbloquear Super. [+furioso]
Ahora tendré que empezar otra partida con otro chara y usar el "banco común" para poder aprovechar las armas de los huevos.
Eru Hasta en plan internacional el "terible" [carcajad]

Pues mi mañana no ha sido demasiado productiva, un zombie muerto por aquí, otro por allá. Luego un humano, pssst cosas comunes XD

Kaly. Antes se me ha olvidado contestarte sobre Pollo1 y Pollo2. U.U. Hoy les he hecho unas fotillos, luego las colgaré. Están ya bastantes grandes. Lo he estado pensando y me va a dar penilla no saber más de ellos cuando se vayan T_T

En fin, a ver Top Gear, que analizan el Maseratti (edito, que había escrito mal la marca XD) Quattroporte, el Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide *_*

[bye]
Kalyra666 escribió:Azaz, hoy voy a estar menos productiva si cabe :( además en un ratito iré a darme un chapuzón a la piscina. yuju!


Ahora quien es quien da envidia al personal? [+risas]
buenas gente

dioss que dolor de cabeza que llevo estoy to destruido hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cómo estáis, pequeños? :p

Perdonad que no postee mucho... Es que desde aquí me da pereza escribir XD

Pero os leo entre las sombras [sonrisa]
Kalyra666 escribió:Azaz, cómo va a darte eso envidia si tú tienes el mar!


No digo que la envidia me la dieras a mi... si no al personal [poraki]
Buenos dias pequeños!!!

Aqui estamos que he conseguido por fin subir alguna foto. Para los interesados....caralibro!!

Ya me va el G+ y el msn desde ebuddy......... pero vamos esto es prehistorico.

Como vais vosotros???

:: abrazo gatuno para IrA ::
MODO BLOG ON

buenos dias a todos y sobre todo a todas, me voy a la piscina a intentar el ultimo ataque a la desesperada a la socorrista del sexi biquini rosa [looco]

MODO BLOG OFF

[qmparto] [qmparto]

Juer, he dormido 11 horas y me he levantado como si mi hubiera atropellado un autobus [decaio] ¿todos bien?

PD-Ira, me pido el gallo, es el mas listo de los 4 [qmparto]
Voy directa al Fb [amor]

Edit: hecho, tan juapa como siempre^^ y el paisaje precioso. ¿Quién es el peque?
Halluat escribió:Voy directa al Fb [amor]

Edit: hecho, tan juapa como siempre^^ y el paisaje precioso. ¿Quién es el peque?


Que va... son mis pintas montañeras :p El peque es mi primo pequeño que es un primor [amor] y mas moooono. Es la primera vez que lo veo desde que tenia 1 mes y se queria venir conmigo a todas partes, pobret!! Me tiene un cariño el bobito, que ademas le he hecho espadas de globo y de todo.

Ryo GL con la del biquini rosa!!!
Buenas tardes a todos!
Menudo carrerón el de Moto2, a ver GP como se porta...
Cómo se nota que tienes práctica con los niños, Irina :p

Odio escribir desde aquí, estoy constantemente suscribiéndome a hilos sin querer [+risas]

¿Alguna vez os habéis caído al suelo de un mareo? Últimamente me dan mareos más fuertes de lo normal, y tengo la sensación de que voy a caerme, pero nunca llegué a eso... -.-'
Halluat escribió:Cómo se nota que tienes práctica con los niños, Irina :p

Odio escribir desde aquí, estoy constantemente suscribiéndome a hilos sin querer [+risas]

¿Alguna vez os habéis caído al suelo de un mareo? Últimamente me dan mareos más fuertes de lo normal, y tengo la sensación de que voy a caerme, pero nunca llegué a eso... -.-'

Solo cuando me pinchan (anestesia, sangre...), soy una nenaza, aunque no he llegado a caerme, solo a marearme.
Halluat escribió:
¿Alguna vez os habéis caído al suelo de un mareo?


Si, me cai de bruces al suelo en mitad de la carretera, partiéndome un poco los piños. Y me podía haber atropellado un coche XD Estaba yo atontolinado de pequeño con la sangre. Y en otra ocasión, si no me cogen del brazo me voy escaleras abajo. Si, elegía buenos momentos para desmayarme XD

Y en las prácticas de laboratorio me maree sin llegar a caerme, estaba como grogui, recuerdo que me llevaron en una silla con ruedas para sacarme de alli y tumbarme en un sitio amplio. Eso me pasó por no desayunar en condiciones. Solo veia todo con luz blanca y voces a mi alrededor XD
Halluat escribió:¿Alguna vez os habéis caído al suelo de un mareo? Últimamente me dan mareos más fuertes de lo normal, y tengo la sensación de que voy a caerme, pero nunca llegué a eso... -.-'

Mi niña... con los cambios de posición tienes hipotensiones ortoestáticas... de sentarse al levantarse, del agacharse al incorporarse, del levantarse de la cama etc... en verano la calor hace que tus vasos estén más dilatados, la presión arterial ya de por sí es menor, aparte de la predisposición que traigas de fábrica...Es muy normal que pase esto en primavera-verano :) ahora... ponle remedio carajo... no te nos vayas a caer al suelo...procura tomar bastantes productos con cafeína-teína-sal y estar pendiente de tumbarte en el suelo con piernas para arriba y levantarte poco a poco, muy poco a poco si te sucede...
Yo me inclino por eso... no creo que tengas nada malo ahí dentro ;) tranquila...
Buenos días a todos!

Halluat escribió:¿Alguna vez os habéis caído al suelo de un mareo? Últimamente me dan mareos más fuertes de lo normal, y tengo la sensación de que voy a caerme, pero nunca llegué a eso... -.-'


Mmm, si cuenta después de darme un cabezazo jugando un partido de fútbol si (después del partido)... Si no creo que no!

Bueno me voy a "desayunar" si alguien se apunta...

Imagen

Un saludo! XD
a mi me dio un golpe de calor corriendo por el puto desierto xDDDDDDDD
es una sensacion jodida porque no te das cuenta de que te va a pasar y luego te despiertas en la UCI y te quedas to rayao xdddd
Yo no necesito golpearme en la cabeza :o
PaniniDS escribió:a mi me dio un golpe de calor corriendo por el puto desierto xDDDDDDDD
es una sensacion jodida porque no te das cuenta de que te va a pasar y luego te despiertas en la UCI y te quedas to rayao xdddd


O sea, por Almería. [poraki]
Azareus escribió:
PaniniDS escribió:a mi me dio un golpe de calor corriendo por el puto desierto xDDDDDDDD
es una sensacion jodida porque no te das cuenta de que te va a pasar y luego te despiertas en la UCI y te quedas to rayao xdddd


O sea, por Almería. [poraki]

Si! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es asqueroso almeria la verdad
Kalyra666 escribió:Halluat, yo una vez me desmayé en la bañera :sssss

Tengo la tensión muy baja y es tal y como explica Ira. Si te pasa, agacha la cabeza para que llegue bien el riego sanguíneo a la cabeza y se te pasará rápido.


¿En la bañera? Joder ._.

Que tal señores? Yo acabo de comer, a ver si ahora hago algo de provecho, aunque hoy no es un dia que me agrade precisamente.
PaniniDS escribió:
Azareus escribió:
PaniniDS escribió:a mi me dio un golpe de calor corriendo por el puto desierto xDDDDDDDD
es una sensacion jodida porque no te das cuenta de que te va a pasar y luego te despiertas en la UCI y te quedas to rayao xdddd


O sea, por Almería. [poraki]

Si! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es asqueroso almeria la verdad

Puedes hacer la ruta turística por toda Almería sin pisar el suelo. Invernaderos everywhere.
159050 respuestas