HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Alguien que va a morir escribió:Ahora que "no está" lo puedo poner en el hilo y lo descargáis para ponerlo de alarma, que con el susto os despertáis!!! 


Os tengo dicho que no mordáis la mano que os da de comer...
[360º] Buenos dís Ralph...Piensa en las cosas buenas [ginyo]
Muy buenas tardes
http://www.youtube.com/watch?v=o4VBGgr3IT8

Uno que acaba de subirse de pegarse un bañete en la piscina y que ya anda conectado por éstos lares, menudos desayunos que os preparáis algunos...la virgen...
Buenas [bye]

McQuein XD que odisea tuvo que ser, aunque por lo menos acabaste con dos mojitos gratis. Te llevas eso y una anécdota [+risas]. Por cierto menos mal que has comentado lo del desayuno, empezaba a pensar que había hecho un fail de los míos [tomaaa]

Ilwen. Solo de pensarlo me duele, así que siendo un niño pequeño lo tiene que estar pasando mal.

Darzia. Por lo que veo lo de no poner agua en las oficinas es algo normal y lo de que esté la de las cañerías "rancia" también. Es un poco vergüenza, pero en fin, encima hay que aguantarse. Ánimo que ya queda menos para que salgas del curro :)
Cumpleaños feeeeeeliiiiiiiiz escribió:
Alguien que aún no va a morir escribió:Ahora que "no está" lo puedo poner en el hilo y lo descargáis para ponerlo de alarma, que con el susto os despertáis!!! 


Os tengo dicho que no mordáis la mano que os da de comer...
[360º] Buenos dís Ralph...Piensa en las cosas buenas [ginyo]


Si sólo era para que volvieras! Era como la señal de batman! [buuuaaaa] [sonrisa]

wolverine1989 Si al final la putada fue que pude quedarme por ahí con mis amigos y en lugar de eso me quedé en la puerta de casa, pero por lo demás... XD Yo me pedía tu desayuno a diario sin duda eh! XD

Ilwen No he leído que ha pasado (me habré saltado donde lo dices), pero espero que todo vaya bien ;)

Un saludo!
Animo hamijo Darzia, el trabajo no dura para siempre =)

Mcquein, pa eso te hubieras quedado con los colegas XD.

Puf, hoy es uno de esos dias que estas aburrido de cojones desde que te levantas y no sabes que hacer.
Halluat escribió:
Eru escribió:Es agradable la sensación de sentirse fuera [burla2]

Te echas tú al no tener Whatsapp :o nosotros no tenemos problema en admitirte...



Lo se, lo se, por eso lo decía.

Pero es por tu culpa y dejarme solo en ese lado :o [snif]
anikilador_imperial escribió:Animo hamijo Darzia, el trabajo no dura para siempre =)

Mcquein, pa eso te hubieras quedado con los colegas XD.

Puf, hoy es uno de esos dias que estas aburrido de cojones desde que te levantas y no sabes que hacer.


Estudiar, es lo más sano, entretenido y divertido que puedes hacer cuando te aburres [hallow]

Ná, todo lo contrario, yo cuando me levantaba así pasaba de estudiar, total, no iba rendir nada. Aprovecha y vete a la playa, queda con algún colega y si te fallan esos planes, pues te echas un vicio o te ves alguna serie.
IrA_ escribió:[360º] Buenos dís Ralph...Piensa en las cosas buenas [ginyo]


Ah, pues solucionado entonces.
anikilador_imperial escribió:Animo hamijo Darzia, el trabajo no dura para siempre =)

Puf, hoy es uno de esos dias que estas aburrido de cojones desde que te levantas y no sabes que hacer.


Vente a mi curro y te doy yo cosas que hacer. Mientras, te traes el ordenador por aquí para que yo vicie a algo. Así lo pasamos los dos en grande [sonrisa]

Gracias!

Y sí, parece que es ahora lo que se lleva lo de quitar el agua en las oficinas. No lo entiendo la verdad, si unas botellas de agua cuestan 3 duros.
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Animo hamijo Darzia, el trabajo no dura para siempre =)

Mcquein, pa eso te hubieras quedado con los colegas XD.

Puf, hoy es uno de esos dias que estas aburrido de cojones desde que te levantas y no sabes que hacer.


Estudiar, es lo más sano, entretenido y divertido que puedes hacer cuando te aburres [hallow]

Ná, todo lo contrario, yo cuando me levantaba así pasaba de estudiar, total, no iba rendir nada. Aprovecha y vete a la playa, queda con algún colega y si te fallan esos planes, pues te echas un vicio o te ves alguna serie.


A ver si encuentro a algun colega que quiera hacer algo... si no voy preparando el Darksiders.

darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Animo hamijo Darzia, el trabajo no dura para siempre =)Puf, hoy es uno de esos dias que estas aburrido de cojones desde que te levantas y no sabes que hacer.
Vente a mi curro y te doy yo cosas que hacer. Mientras, te traes el ordenador por aquí para que yo vicie a algo. Así lo pasamos los dos en grande [sonrisa] Gracias!Y sí, parece que es ahora lo que se lleva lo de quitar el agua en las oficinas. No lo entiendo la verdad, si unas botellas de agua cuestan 3 duros.


De madre lo ibamos a pasar XDDDDD si pasamos del curro y viciamos los 2, vale. XD
No te preocupes, ponles un negativo, y que no se nos olvide devolversela Imagen
Uish sí, estamos temblando con vuestra venganza... Compraos un maldito smartphone en condiciones, poned wifi en casa, pagar tarifa de datos y gozad de la vida, majos :o
Yo os quiero mucho a todos... pero no tanto como para desembolsar en un smartphone [+risas]
Empiezo a pensar que aquí tienen algo contra mi...

Esta vez me han dejado encerrado DENTRO de casa... Se han largado y pensaban que no estaba... Han cerrado con llave y SE HAN LLEVADO las mías! Esto parece cachondeo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!
Buenas tardes gente [bye]

Jurl como está Madrid de concurrido Oooh. Hay muuuucha gente y supongo que a medida que vayan pasando los días se irá petando más. Para colmo Las Cibeles está chapada, como gane el Madrid y no se pueda ir cawento [carcajad]

Por cierto, Pollo1 y Pollo2 han empezado a intentar volar. Hacen el esfuerzo de mover las alas en plan vuelo, pero como que todavía no se atreven a pegar el brinco (lógico ya que fallar significa ... [snif] )

McQuein. Te están lanzando indirectas [rtfm] [qmparto]

En fin, que os aproveche la comida. [bye]
Gracias a los que os habéis preocupado por el dedito de Alejandro. Ya está mejor... antes tenía un vendaje que por la pinta parecía que le hubiesen amputado el dedo y vuelto a coser... ahora parece un vendaje más "normal". Y cuando llora sin remedio es cuando le realizan las curas... el resto del tiempo el ogro de su madre le dará demasiado miedo hasta para llorar, pobrecito.

Con respecto a los de la "élite smartphone" no somos nosotros quiénes nos perdemos algo... sino vosotros nuestra increíble compañía...

Ahora estoy en un bar con wifi... y con una cantidad increíble de tíos berreando (bar de pueblo...) y hablando a voz en grito. Hoy el dolor de cabeza va a ser crónico coño...

Y parece que se hayan confabulado contra ti, McQuein... primero fuera y ahora dentro [qmparto]

Edit: Voy a intentar retroceder en el hilo hasta los vídeos que me perdí anoche... que me quedé con las ganas de verlos y en casa con el GPRS es un suplicio intentarlo.

Edit 2: jinvegeta_sama Buenísimos [flipa] me han encantado [plas] [plas] [plas] [plas]

Edit 3: Vale, mi segundo homicidio de este hilo en dos días.
BSTCloud escribió:Yo os quiero mucho a todos... pero no tanto como para desembolsar en un smartphone [+risas]


Lo mismo digo XD. Pero yo voy a intentar algo que tal vez funcione...

Y bonito homicidio Ilwen XD

@Kaly: Es que los de la clase alta no tienen corazon, nunca lo han tenido XD
Oh dios pero qué es esta mierda.
QUÉ ES ESTA MIERDA.
http://youtu.be/Upd04gwlsL4

POR QUÉ, CAPCOM. POR QUÉ.
BSTCloud escribió:Oh dios pero qué es esta mierda.
QUÉ ES ESTA MIERDA.
http://youtu.be/Upd04gwlsL4

POR QUÉ, CAPCOM. POR QUÉ.


Ahora lo has visto? Anda que eres lento caraho XD. Para mi DMC ha muerto con el emo ese.
Quiero esa guadaña [amor] [amor] [amor] [amor]

anikilador_imperial: Por supuesto que es bonito. Todos mis asesinatos son obras de arte. [poraki]
anikilador_imperial escribió:Ahora lo has visto? Anda que eres lento caraho XD. Para mi DMC ha muerto con el emo ese.

Subido por CapcomEuro el 16/08/2011

¬_¬
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Ahora lo has visto? Anda que eres lento caraho XD. Para mi DMC ha muerto con el emo ese.

Subido por CapcomEuro el 16/08/2011

¬_¬


Es que yo lo vi a las 11 o las 12 de la mañana XD. Pero lo que importa es que el emo ese NO PUEDE SER DANTE. DMC muerto.

Ilwenray85 escribió:Quiero esa guadaña [amor] [amor] [amor] [amor]

anikilador_imperial: Por supuesto que es bonito. Todos mis asesinatos son obras de arte. [poraki]


Claro, como los haces con guadaña... mira un regalo:

Imagen
Me encanta gracias [amor] [amor]

Cambiando de tema, ¿no os da rabia compraros una bolsa de pipas grandes (a un precio "grande") y descubrir que son todo cáscara?
Y tanta rabia que da, por eso compro Cheetos en vez de pipas [poraki]
anikilador_imperial escribió:Y tanta rabia que da, por eso compro Cheetos en vez de pipas [poraki]

Oh si, cheetos, esas bolsas de 50 centimetros que al abrirla descubres que solo esta un cuarto llena :o

PD-El mejor trailer de Capcom, ha sido este http://www.youtube.com/watch?v=OcsOztnzF-w
PD2-Ya tengo entradas para la gamefest [plas]

PD3-Buenos dias a todos, todas y a los clones tambien, que tienen su corazoncito
No... si yo también soy más de "pelotazos" pero hoy no sé por qué me apetecían pipas... aunque esos también fastidian, siempre hay menos de lo que parece cuando la abres [qmparto]
Lo bueno (o malo) es que con las pipas estoy entretenida toda la tarde [+risas]

Edit: Coño se me han adelantado
Yo ire luego a comprarme unos pelotazos, me han entrao ganas XD.

Ryo, es que lo de Capcom este año es de traca. Cada vez a peor.
Acabo de tener un momento:
http://www.cuantocabron.com/forever_alo ... -despierto
En lo que he preguntado y he tardado en recibir respuesta [buuuaaaa]
Abrazadme/buitreadme un poquito, aunque sea de mentira [snif]
Dios, que mal, esos momentos son horribles.

Animo anda :)
Gracias ya estoy mejor...
Muchas gracias por el abrazo felino Kalyra666, aunque el vídeo aún está cargando... estoy en casa otra vez :s
Y Neko durmiendo/tomando el sol, así que no puedo cogerla para que me dé mimitos... Bueno poder por poder sí puedo, el problema es que mi bichita tiene mal despertar [+risas]

Edit: Me voy a jugar un rato a la DS sed buenos... no, mejor sed malos [poraki]
Buenas gente [bye] ¿Cómo va la tarde?

Esos sueños son muy chungos. Cuando te despiertas y te das cuenta de que no estás donde estabas, puff menudo bajonazo u.u

Ahora mismo estoy "jugando" a un simulador de aparcamiento en el iPod [carcajad]. Está curioso y tiene la ventaja frente a la realidad que cuando te chocas solo pone Crash! Y a reiniciar el nivel. En la realidad sería, suena el crash, el mundo empieza a desmoronarse y en vez de reiniciar el nivel das un parte al seguro [+risas]

En fin, voy a seguir "practicando". [bye]
XD un simulador de aparcamiento, al menos sera divertido supongo.

Señores, ya tengo Whatsapp =) (y sin smartphone [poraki] [poraki] [poraki] )
anikilador_imperial escribió:XD un simulador de aparcamiento, al menos sera divertido supongo.

Señores, ya tengo Whatsapp =) (y sin smartphone [poraki] [poraki] [poraki] )


No está mal, pero es que en los lugares donde te hacen aparcar son sitios que en la realidad yo los descartaría. [poraki] Es que perdería media vida y, visto lo visto, medio coche XD. De momento lo dejo que esto ha empezado a arder por la parte de atrás [tomaaa]

Si me traen mañana el Neo compruebo que no haya ningún problema con el whats por haberlo instalado de extrangis en el ipod y si eso me apunto :)

A ver si la confe de Sony está chula, que Microsoft se ha lucido y EA, por lo poco que he visto, ha enseñado juegos ya vistos, aunque el Battlefield 3 es demasiado *_*

[bye]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:XD un simulador de aparcamiento, al menos sera divertido supongo.

Señores, ya tengo Whatsapp =) (y sin smartphone [poraki] [poraki] [poraki] )


No está mal, pero es que en los lugares donde te hacen aparcar son sitios que en la realidad yo los descartaría. [poraki] Es que perdería media vida y, visto lo visto, medio coche XD. De momento lo dejo que esto ha empezado a arder por la parte de atrás [tomaaa]

Si me traen mañana el Neo compruebo que no haya ningún problema con el whats por haberlo instalado de extrangis en el ipod y si eso me apunto :)

A ver si la confe de Sony está chula, que Microsoft se ha lucido y EA, por lo poco que he visto, ha enseñado juegos ya vistos, aunque el Battlefield 3 es demasiado *_*

[bye]


El Battlefield 3... has visto el video? EPICO

Tio, para lo de aparcar, comprate el Ford Focus que aparca solo XDDDDD menos problemas.
Bunas tardes a todos!

Ralph, vas a tener que ir pasándome alguna rutina para Septiembre, que al final el gay de mi gym no lo vende ^^
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:XD un simulador de aparcamiento, al menos sera divertido supongo.

Señores, ya tengo Whatsapp =) (y sin smartphone [poraki] [poraki] [poraki] )


No está mal, pero es que en los lugares donde te hacen aparcar son sitios que en la realidad yo los descartaría. [poraki] Es que perdería media vida y, visto lo visto, medio coche XD. De momento lo dejo que esto ha empezado a arder por la parte de atrás [tomaaa]

Si me traen mañana el Neo compruebo que no haya ningún problema con el whats por haberlo instalado de extrangis en el ipod y si eso me apunto :)

A ver si la confe de Sony está chula, que Microsoft se ha lucido y EA, por lo poco que he visto, ha enseñado juegos ya vistos, aunque el Battlefield 3 es demasiado *_*

[bye]


El Battlefield 3... has visto el video? EPICO

Tio, para lo de aparcar, comprate el Ford Focus que aparca solo XDDDDD menos problemas.


No, solamente he visto unas imágenes y unos gif y con eso me quedado Ô.Ô. Ahora miro si está por GameTrailers y si no tiraré de Youtube. XD

Lo del Focus no es ninguna tontería, que cuando salí de las prácticas aparcaba perfecto, pero de meterlo solo en batería, en parkings o de frente del sitio que había he perdido mucho tacto [carcajad]

Eso para cuando me compre un coche de primera mano, que el primero que me pille será uno antiguo para que no me duela tanto cuando sufra el pobre [+risas]

Ale voy a mirar eso y ahora te digo que me ha parecido...

Buenas Azareus ¿Qué te has decidido ya por la serie?
Si wolve, al final me pondré con Mad Men ^^
Pues bien aniquilador, viendo la conferencia de EA y a la espera de la de Sony. ¿Y vosotros que tal?
Buah, buah, buah...que pedazo de trailer. Se ve espectacular y, si no he visto mal, es del multiplayer. En serio, es increíble y eso que lo he visto desde el iPod, luego miro tu enlace en el PC.

Buena elección Azareus, por cierto que se me ha pasado contestarte [tomaaa]. Haber amoríos hailos, pero no son muchos y sobre todo la trama no gira sobre eso en casi ningún momento. Eso sí Don Draper es un crack, y hasta ahí puedo decir XD

Yo no sé si vere la confe, ¿empezaba a las 19:00, no? A ver si se portan y sacan alguna sorpresa, pero veo que va a ser casi todo de Vita
Si, es a las 7, a mi me interesa mas que nada el tema del 3D, a ver si se lo han metido a algún juego mas, que por ahora aprovechado solo lo he visto en Motorstorm Apocalypse, a falta de probar el del GT5.
Joder, a las 7. No se si me dara tiempo a verla...

Wolwie, visto en grande es aun mas espeluznante, esos jets disparando son brutales, por no hablar del robot de desactivacion que se ve por ahi XD

Azareus, ¿Que te ha parecido la conferencia de EA?

Voy a ducharme.
Vaya por Dios... te he tenido que añadir al wassap mientras te duchabas y nos lo has mojado todo....si es que... si es que...
¿qué tal vais?
sosos para variar...
Bueno hago visita express y me voy psssssssssssssssssssssssssss disipándome psssssssssssssssssssssssssssss
IrA_ escribió: me voy psssssssssssssssssssssssssss disipándome psssssssssssssssssssssssssssss


Me ha sonado a la coca cola abriéndose xDDDD
Pues la conferencia de EA bien, pero claro, es que ya me pareció la mejor en el E3 y apenas han mostrado nada nuevo xD.
¿Habéis comprado ya la entrada para la gamefest? :D
159050 respuestas