HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Eru, ¡no tientes a la suerte... !

Bueno compañeros, voy a dormir que mañana tiene muy pocas horas para las cosas que quiero hacer.

Pasad buena noche :)


Mañana te sigo tentando :P

Ralph, relax ;)

Yo me voy a ir a la trena también que ya es hora.

Sed buenos :)
Buenas noches hamijos.
Eru escribió:Ralph, relax ;)


Nah, es que hoy he entrenado con el piloto automático... y ahora me entran las ganas de doblar mancuernas [enfado1]

Tengo los biorritmos sin ritmo. Estoy deseando volverme loco, a ver si con unas maracas arreglo algo XD


EDIT: Me jode la hostia, porque llevo meses echandome a perder :-|
Buenas noches a los siervos de la vigilia...Ralph calma tu lado animalesco :) si te apetece golpear algo me ofrezco como saco de boxeo :)
Bueno ya he vuelto. Entonces que, quedada en caceres??? XD

No os preocupeis que ire tranquilo con el coche :p

Anikilador el copazo en septiembre que volvere 15dias a finales!

Buenas noches a todos!
McQuein escribió:Bueno ya he vuelto. Entonces que, quedada en caceres??? XD

No os preocupeis que ire tranquilo con el coche :p

Anikilador el copazo en septiembre que volvere 15dias a finales!

Buenas noches a todos!


Aqui estare esperando para ese copazo =D
Antes cogía las mancuernas de 40 kilos para lavarme los dientes... y hoy ha sido catastrófico, estoy al minimo [decaio]
Yo es que mejor no digo nada.

Hoy miraba unos carteles, fachadas y demás. Y siempre pensé que los veía envejecer.

Qué equivocado estaba. No entendí que me reflejaban a mi.

No puedo más con tanta melancolía.

Buenas noches [bye]
Buenos dias! (el primer dia que me levanto antes que los demas) XD

Voy a preparar la maleta y me voy! Pasadlo bien! ;)

Un saludo!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Aquí estamos dispuestos con otro día a ver que tal se nos da :)

¿Cómo están ustedes? [+risas] [+risas]
Mcquein yo siento jorobarte la ilusion pero si tuvieras whatsapp como las personas importantes verias que no fuiste el primero buahahahaha.....

Uhm... Nachoman (aunque no vayas a leerme) me preocupa ese verse envejecer y entristecer...es uno de esos pensamientos que si no ignoras eres incapaz de avanzar porque te asfixias con la realidad...y si mal no recuerdo tu no eres de ese tipo de hombres que se deje asfixiar facilmente...

Buenos angustiosos dias :( hoy no pongo el desayuno...quiero que paseis hambre que os habeis puesto muy fortotes este verano xD
Buenos días gente [bye]

Por lo que leo hoy no nos hemos levantado animados [decaio]. Hoy ni escribo tochos ni pongo musiquilla, que no estoy muy pa' allá.

Iba a poner el desayuno, pero no quiero enfrentarme con IrA_ que, probablemente, hoy saldría perdiendo [snif]

Que tengáis buena mañana y ánimo a los que estéis currando :)

[bye]
IrA_ escribió:.quiero que paseis hambre que os habeis puesto muy fortotes este verano xD


Eso no lo dirás por mi ¿verdad? Me están dando ganas de comerme unos cuantas pechugas de pollo empanadas... para empezar el día con las necesidades calóricas cubiertas [+risas] [+risas] [+risas]

Ale ya lo pongo yo:

Imagen

Imagen


Hehe [risita]
Estoy viendo vídeos de la gamefest del año pasado.... [ayay]
Eso está lleno de gente [mad] [mad]  gente friki [mad] [mad]
IrA_ escribió:Estoy viendo vídeos de la gamefest del año pasado.... [ayay]
Eso está lleno de gente [mad] [mad]  gente friki [mad] [mad]


Buahahahaha, siento el miedo fluyendo por tu cuerpo XD
Buenos días desde la oficina.

El aire acondicionado roto de nuevo, y para rematar los jefes aquí dando faena. Ya me ha tocado ponerle a punto el ordenador a uno de ellos...

Que paséis buena mañana.
Como será Cordoba para que la primera vez que pare mi nena por no llega 2 horas y la atraquen unas gitanas lee-manos [snif] [tomaaa]
(A ver si IrA_ me resuelve el misterio xD)
dark-kei escribió:Como será Cordoba para que la primera vez que pare mi nena por no llega 2 horas y la atraquen unas gitanas lee-manos [snif] [tomaaa]
(A ver si IrA_ me resuelve el misterio xD)

¿Va a pasar?Venga ya si me avisas con más tiempo me llego a saludarla y le dejo un poco de cianuro para ti [sonrisa] ¿sólo va a parar un par de horitas?
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Como será Cordoba para que la primera vez que pare mi nena por no llega 2 horas y la atraquen unas gitanas lee-manos [snif] [tomaaa]
(A ver si IrA_ me resuelve el misterio xD)

¿Va a pasar?Venga ya si me avisas con más tiempo me llego a saludarla y le dejo un poco de cianuro para ti [sonrisa] ¿sólo va a parar un par de horitas?

No se va parar... ya se a parado xD ahora va camino de pillar la A3 xD
La cuestion esque ha parado y la han atracado porque vamos... lo que me ha dicho es más bien un atraco ¬¬
dark-kei escribió:La cuestion esque ha parado y la han atracado porque vamos... lo que me ha dicho es más bien un atraco ¬¬


¿qué le ha pasado?Cuéntame :D
dark-kei escribió:Como será Cordoba para que la primera vez que pare mi nena por no llega 2 horas y la atraquen unas gitanas lee-manos [snif] [tomaaa]
(A ver si IrA_ me resuelve el misterio xD)

No me he enterado de nada xD
Halluat escribió:
dark-kei escribió:Como será Cordoba para que la primera vez que pare mi nena por no llega 2 horas y la atraquen unas gitanas lee-manos [snif] [tomaaa]
(A ver si IrA_ me resuelve el misterio xD)

No me he enterado de nada xD

+1 os vigilo :3
Halluat escribió:
dark-kei escribió:Como será Cordoba para que la primera vez que pare mi nena por no llega 2 horas y la atraquen unas gitanas lee-manos [snif] [tomaaa]
(A ver si IrA_ me resuelve el misterio xD)

No me he enterado de nada xD


Es un encefalograma plano...qué más quieres xD yo es que ya estoy acostumbrada.... ha dicho que cómo tiene que ser Córdoba (de la ostia) como para que su chica pare menos de dos horas y la atraquen y lean las manos...
¿Te suena lo de leer las manos? Pringados everywhere [poraki]
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:La cuestion esque ha parado y la han atracado porque vamos... lo que me ha dicho es más bien un atraco ¬¬


¿qué le ha pasado?Cuéntame :D

Paró esta mañana a ver una mezquita creo...
Alli las cogieron del brazo a las 3... 3 gitanas imagino (no se si eran mas, pero no creo que menos) y les leyeron la mano...
por lo visto lo hicieron bien (imagino que las estuvieron siguiendo un buen rato o a saber q truco usarian...), la cuestion esque luego les digeron que les pagaran pero en billete que las monedas daban mala suerte (ca-ga-te)... y bueno lo demás ppues ya es historia... [reojillo]

Y si... han pecado de turistas inocentes... no lo niego [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:¿Te suena lo de leer las manos? Pringados everywhere [poraki]


Por alusiones, a nosotros no nos robaron, tontos no somos. Me tienen que meter la mano en el culo y eso es harto complicado. Vosotras que sois unas liantas, casi me arrancais el brazo del tirón que me distéis XD Solo estaba escuchando y no perdiendo de vista nada

Bueeeeh [360º]
1. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2. Eru, Ralph... AHORA NOS AGRADECÉIS QUE OS SALVÁSEMOS LA VIDA HALL Y YO.
3. Las monedas no dan mala suerte a los gitanos pero el amarillo sí.
4. siempre aciertan porque los humanos sois previsibles y transparentes del carajo para responder a generalidades...
5. Tu chica tiene dinero suficiente como para que le hagan esa jugada xD pero ni se le ocurra, ni se te ocurra hablar absolutamente nada malo de córdoba y los cordobeses o mueres :)
IrA_ escribió:4. siempre aciertan porque los humanos sois previsibles y transparentes del carajo para responder a generalidades...
5. Tu chica tiene dinero suficiente como para que le hagan esa jugada xD pero ni se le ocurra, ni se te ocurra hablar absolutamente nada malo de córdoba y los cordobeses o mueres :)

Por lo que leo... esas cosas son normales en Cordoba madre mia... [+risas]
Yo soy el primero que sabe que sueltan generalidades... es lo primero que le he dicho.
Y lo de la mala suerte es una estupidez como el Everest de grande...
Pero eh... que a mi, mi chica también me gusta por su inocencia [+risas] [ayay]
Por otro lado, nadie diría que por 4 mamarrachos un sitio es mamarracholandia XD
No te aceleres que tengo pestes sobre tu tierra para dar y regalar y lo sabes [sonrisa]
Pero a ver...lo de tu chica no ha sido inocencia... carajo... todo el mundo sabe ir de turista, o debería :) quizás necesita mirarse unos tutoriales xD yo pensé que ibas a decir que le habían robado en el precio de algún café que ¡¡te cobran 1,10€!!yo flipo con los precios del centro :( pero lo de las gitanas es sólo y exclusivamente culpa de tu chica :)
Mira como a mí no se me acercan [burla2]

Espero que al menos no haya pagado por entrar en la mezquita... que de 8 a 10 era gratis [poraki]

*Kaly nosotros íbamos caminando y de repente nos volvemos y vemos a Ralph y a Eru tan cómodamente ofreciendo su mano a dos mujeres...nos vamos como dos fieras Hall y yo a por ellos, los cogemos del brazo y tiramos de ellos calle arriba...No les dio tiempo a reaccionar....claro que si nos hubieran prestado atención, la mendas y yo colamos por gitanas sin problema xDDDDDD
Pagar por entrar diria que no sino me lo hubiera comentado :)
Y si claro que contra su voluntad... sino aquello del tiron que significa? [+risas]
La cuestión es que con ella pasa de lios pues mira... ahora de las amigas no me esperaba lo mismo que algunas veces son unas liantas de cuidao xD aunque despues de saber lo "lights" que han estado en este viaje igual las habia sobrevalorado [tomaaa]
Kalyra666 escribió:Ira xDDD Es que los pobres están débiles y necesitados y se rinden ante el contacto con cualquier fémina.

No pero ellos tan tranquilos....
- Qué pasa... que no nos iban a hacer nada... (voz de manolo a bajas revoluciones)....
Y nosotras hechas una furia... XD creo que más bien proque nos dio coraje que fueran tan tontos de pararse [burla3]
Hay algo que a mi padre y a mí nos encanta usar cuando nos paran...
- Niña ¿Me dejas que te lea la mano?
- Vale, pero si me dehas que yo ante te lea losohos (fonéticamente)...
Sonríen, dicen "ésta es de las nuestras", y se van :)
Eru escribió:
IrA_ escribió:¿Te suena lo de leer las manos? Pringados everywhere [poraki]


Por alusiones, a nosotros no nos robaron, tontos no somos. Me tienen que meter la mano en el culo y eso es harto complicado. Vosotras que sois unas liantas, casi me arrancais el brazo del tirón que me distéis XD Solo estaba escuchando y no perdiendo de vista nada

Bueeeeh [360º]

¿Llevas el dinero en el culo? Oooh
anikilador_imperial escribió:Buenos dias :o

Seguro que puedes aportar menos al hilo...Esfuérzate en saludar con menos letras [poraki]
Contáis la historia según os parece. Se paró Ralph, le vi al fondo y me acerqué para no dejarle solo. Yo no le ofrecí la mano a nadie, si ellas la cogen no quiero ser brusco y quitarla de repente. Me estaba hablando pero no la estaba haciendo ni puto caso, es más ni la estaba mirando.

Pero claro, queda más bonito y más poético que si no llegais a aparecer, no teníamos ni órganos, blah, blah, blah [+risas]

Halluat escribió:¿Llevas el dinero en el culo? Oooh


Llevo la cartera en el culo, ergo si XD

IrA_ escribió:Seguro que puedes aportar menos al hilo...Esfuérzate en saludar con menos letras [poraki]


Tu a estudiar ratataaaa ratataaaa


P.D.: casi la lio XD
Eru escribió:P.D.: casi la lio XD

Conociéndote.... [poraki]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Buenos dias :o

Seguro que puedes aportar menos al hilo...Esfuérzate en saludar con menos letras [poraki]


Hi :)

Objetivo completado [poraki] [poraki]

Dejar de hablar de gitanas mutantes que te leen la mano, anda XD
IrA_ escribió:
Eru escribió:P.D.: casi la lio XD

Conociéndote.... [poraki]


Seguro que ni te has dado cuenta asi que sssshhhh [360º]
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:P.D.: casi la lio XD

Conociéndote.... [poraki]


Seguro que ni te has dado cuenta asi que sssshhhh [360º]

Ponme a prueba [poraki]

*anikilator...no suelo frecuentar los barrios de gitanos de mi ciudad pero... cuando los piso... no suelo ser una víctima [burla2]
IrA_ escribió:Ponme a prueba [poraki]


Cuéntanos lo último que acabas de estudiar hace 2 minutos [uzi] [uzi]

Yo vivo en un barrio con gitanos, asi que a mi me la van a dar. Si tengo a los Chunguitos viviendo por aqui y todo XD
Yo vivo en un barrio normal y tranquilo, menos mal XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:Ponme a prueba [poraki]


Cuéntanos lo último que acabas de estudiar hace 2 minutos [uzi] [uzi]

Yo vivo en un barrio con gitanos, asi que a mi me la van a dar. Si tengo a los Chunguitos viviendo por aqui y todo XD

La tiroidectomía subtotal bilateral y la tipo Dunhill :)
Y uhm... vives rodeado de gitanos pero eres tan blandito....XDDDDDDD

Anikilator tú no me impondrás respeto hasta que no te materialices tssss
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:Ponme a prueba [poraki]


Cuéntanos lo último que acabas de estudiar hace 2 minutos [uzi] [uzi]

Yo vivo en un barrio con gitanos, asi que a mi me la van a dar. Si tengo a los Chunguitos viviendo por aqui y todo XD

La tiroidectomía subtotal bilateral y la tipo Dunhill :)
Y uhm... vives rodeado de gitanos pero eres tan blandito....XDDDDDDD

Anikilator tú no me impondrás respeto hasta que no te materialices tssss


Cuando pueda me materializare XD aunque conociendote seguramente tampoco me tendras respeto entonces xD
IrA_ escribió:La tiroidectomía subtotal bilateral y la tipo Dunhill :)


Si el nombre te lo puedo decir hasta yo, otra cosa es conocerlo a fondo y aquí no vas a conocer nada de eso. Buah ni caso me haces, luego vendrás con lloros y lamentos.

IrA_ escribió:Y uhm... vives rodeado de gitanos pero eres tan blandito....XDDDDDDD


Tu tócame los gemelos o los abdominales y a ver si sigues pensando lo mismo [360º]

Yo solo capto lo mejor de cada cosa, no me gusta ser un pandillero y no será porque en mi calle hay unos cuantos. Hace unos años hacían carreras en verano y derrapando con el coche. Ahora ya no las hacen, deben estar todos muertos o en chirona [poraki]

anikilador_imperial escribió:Cuando pueda me materializare XD aunque conociendote seguramente tampoco me tendras respeto entonces xD


Ni caso, el año pasado nos daba la misma tabarra... es un ciclo repetitivo lo de esta cosa pequeñita [poraki]
Eru, has matado el hilo XD
No quería ser brusco Eru con las gitanas... [qmparto]

Qué considerado, cuidado se fuesen a asustar las tiernas e inocentes...
Halluat escribió:No quería ser brusco Eru con las gitanas... [qmparto]

Qué considerado, cuidado se fuesen a asustar las tiernas e inocentes...


Ya vale ¿no? XD

Que luego se lían a dar voces y cagarse en mis muerto a caballo. A mi los gritos no me van que me lío a tiros ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto]
Buenas tardes a los del CEV... esto... buenas tardes!
159050 respuestas