HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Oye el SH 2 merece la versión platinum por lo de ser versión Director's Cut? Porque la vi, pero al ser Platinum, pues como que pasé de ella.

Imagen

No me seas pijo....La version platinum no solo es mejor juego (un escenario extra donde juegas con Maria, nuevas armas, mejores graficos y dos finales mas) sino que la version original de caja de carton no la vas a ver en un game ni de coña...ya estas tardando en devolver la mierda esa del automodelista y comprar el SH2.........

PD-Yo tengo las dos versiones XD


No se, ya veremos...

Clarisa quiere marcha en el Outrun, dásela XD Ole, quiero ir hasta el final. Esta guarra quiere candela, con esas cosas que me dice montado en el coche. De vez en cuando la veo agacharse [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:Por pasos...

* azaz puede ser el reloj...que no se calla xD aunque ahora se le eche de menos que esta de vacaciones pssss...

*jimvegeta puede ser.....jolin colega es que no te conocemos xD no puedes ser nadie importante xDDD

*nachoman agradezco el dibujito pero ralph tiene mas por donde coger que eso que pintas eh xDDDDDDD

*anikilator confio en la discrecion que te concierne :) nada de hablar mas de la cuenta...q.ue se pongan wassap...


Que se lo pongan, si =) sere como una tumba. ^^
Eru escribió:Clarisa quiere marcha en el Outrun, dásela XD Ole, quiero ir hasta el final. Esta guarra quiere candela, con esas cosas que me dice montado en el coche. De vez en cuando la veo agacharse [+risas] [+risas]

Sinceramente, pudiendo conseguir el de Xbox 360 que es mejor que el de PS2, veo absurdo gastarse los 12 euros que cuesta.....pero bueno [360º]

Kalyra666 escribió:WTF? ¿Qué leches estáis haciendo con el whatsapp? >.<

Secreto profesional [sati] Consigue un movil con whatsapp y lo sabras [burla2]
IrA_ escribió:*nachoman agradezco el dibujito pero ralph tiene mas por donde coger que eso que pintas eh xDDDDDDD


Hoy teneis el día gracioso, ¿eh? [toctoc]
Hola, paso de leer todo eso [+risas] Estoy en un bar haciendo tiempo. Pero no hay wifi, así que sigo con el módem que ubuntu se empeña en no poner en 3g.

He tenido una mañanita... la falta de sueño; el puto autobús que llegó con retraso (si lo llego a saber duermo quince minutitos más) luego se empeñan en darme conversa y llego diez minutos tarde... Me sacan los colores (o sea me riñen en público) cosa que odio, me corrigen en algo que encima es falso (anhelante se escribe con h hostias) y me toca toda la cacharrería en el piso. Casi me electrocutan (sandwichera enchufada + garrafa de agua "reventada" = problema) y encima a la vuelta un tío que apestaba a vino a un kilómetro a mi lado en el autobús.

PUTA - MIERDA - DE - DÍA.
Kalyra666 escribió:WTF? ¿Qué leches estáis haciendo con el whatsapp? >.<


Descubrelo ^^. Te dije ayer como meterte asi que facil lo tienes XD
ryo hazuki escribió:Sinceramente, pudiendo conseguir el de Xbox 360 que es mejor que el de PS2, veo absurdo gastarse los 12 euros que cuesta.....pero bueno [360º]


¿Qué tal, como lo llevas? ¿Bien no? Porque has criticado los 3 juegos que he comprado hoy XD Anda y vete por ahi xDDDDD Si para lo que juego, tampoco me voy a poner criticón, el Outrun está chulo, si sirve para partidas cortas.
Buenas, ¿cómo va la tarde?

Ilwen. Jurl, pues si has tenido un día "curioso" :S

Lo de los personajes Disney, ¿se puede elegir uno? :D. Es que siempre ha habido alguno al que se le coge cariño ^_^

Jin. No te atormentes, que si no podiáis ir no es porque no quisieras (por lo que he leído). Fijo qur para otra sí te puedes apuntar.

En fin, marcho a afeitarme. Antes de irme solo decir que el Outrun es un JUEGAZO XD

[bye]
anikilador_imperial escribió:
Imagen




Ostia, creía a primera vista que era un eoliano xDDDDDDDDDDDDDD
Dios, menuda siesta de 4 horas, menos mal que tengo mi querido red bull xD
Azareus escribió:
anikilador_imperial escribió:
Imagen




Ostia, creía a primera vista que era un eoliano xDDDDDDDDDDDDDD
Dios, menuda siesta de 4 horas, menos mal que tengo mi querido red bull xD


LOOOL Ojala Joe Kucan fuera EOLiano...
Es la versión pobre xD
Pues nada, decidido entonces, como Scar es importante, me cojo a Zazú! ( sí, siempre he sido muy del Rey León )

Imagen
Yo si veo a Zazú. Es una foto pequeña, muuuy pequeña.

Me quedo con Imagen

Siempre me ha gustado por ser patoso, que me recuerda a alguien [carcajad]

PD: Si tiene que ser de pelis, pues con Rex de Toy Story que es un personaje que está curradísimo.
Pequeña? En serio? Pues nada, a poner fotos grandes ratataaaa
Goofy se llamaba goofy por allí?

Acá se llamaba tribilin XD
Nachoman escribió:Goofy se llamaba goofy por allí?

Acá se llamaba tribilin XD


Cuando lo he puesto en google, en los resultados aparecía el de la wiki y venía ese nombre [carcajad]. Me quedo con Goofy, el otro lo veo complicado XD
XD XD XD

No sé en qué pervertida mente se le ocurrió que para los niños sería más fácil decir tribilin que goofy [toctoc]

Al menos al ratón no le pusieron miguelito mouse [toctoc]
No entiendo la manía que tenéis por esos lares de cambiar el nombre a los personajes :o

Cuando me enteré de que a R2D2 lo llaman Arturito... Oooh

Bueno, y Mickey Mouse en italiano es Topolino XD
Ilwenray85 escribió:Hola, paso de leer todo eso [+risas] Estoy en un bar haciendo tiempo. Pero no hay wifi, así que sigo con el módem que ubuntu se empeña en no poner en 3g.

He tenido una mañanita... la falta de sueño; el puto autobús que llegó con retraso (si lo llego a saber duermo quince minutitos más) luego se empeñan en darme conversa y llego diez minutos tarde... Me sacan los colores (o sea me riñen en público) cosa que odio, me corrigen en algo que encima es falso (anhelante se escribe con h hostias) y me toca toda la cacharrería en el piso. Casi me electrocutan (sandwichera enchufada + garrafa de agua "reventada" = problema) y encima a la vuelta un tío que apestaba a vino a un kilómetro a mi lado en el autobús.

PUTA - MIERDA - DE - DÍA.


Eso te ha pasado por rechazar la quedada cacereña!!! XD

Al final voy a tener que meterme en la cadena de whatsapps... Malditos!

Un saludo!

PD Siestaca!
Halluat escribió:No entiendo la manía que tenéis por esos lares de cambiar el nombre a los personajes :o

Cuando me enteré de que a R2D2 lo llaman Arturito... Oooh

Bueno, y Mickey Mouse en italiano es Topolino XD


[Friki ON] Si lees cada letra/número por separado, te sale ese nombre. Tienes que pronunciarlo en inglés, sería algo así: Ar - Two - Di - Two (aprox) [carcajad] [Friki OFF]

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno gente, a ver esta noche cómo se porta el Madrid. Lo que me fastidia es la hora, me parece demasiado, pero en fin, normas UEFA :-|. Si hay prorroga y penaltís puede acabar a las 2:00 [+risas]

Venga os dejo una cancioncilla Jolie Coquine - Caravan Palace

Supongo que hoy andaré por aquí bastante más de lo normal, así que todavía no os digo güenas noches. ZzzZZ

[bye]
Bah, lo de Homero Simpson si que es de juzgado y condenado xD
Arturito xd

Allí es un poco más fácil, aquí son tantos países, que nunca se ponen de acuerdo [toctoc]

En algunos caps de los simpsons a ralph lo llaman rafa, en otros ralph, un lío [enfa]

Homer es homero, y marge es.... marge xd
Halluat escribió:Cuando me enteré de que a R2D2 lo llaman Arturito... Oooh


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ésta soy yo cayéndose de la silla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¬¬ panda de spammer ¿no tenéis vida social? grrrrrr
IrA_ escribió:¬¬ panda de spammer ¿no tenéis vida social? grrrrrr

Hablo, la que lleva todo el dia pegada al whatsupp :o

Hora de cenar, mañana si eso vuelvo [sonrisa]
vida social?

con c o con k?

Imagen
Nachoman escribió:vida social?

con c o con k?

Imagen

Éste es el que faltaba en este lado del charco.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
No me hagáis caso hoy... estoy HISTÉRICA [sonrisa]
¿Arturito?, ¿y donde hacen eso?.


EDIT: Mejico facepalm_


http://www.youtube.com/watch?v=DdBp2QcVwQY
IrA_ escribió:Éste es el que faltaba en este lado del charco.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


Mucho ruido y pocos boletos [decaio]


mm no sabía que en la peli les decían así, pensaba que era un nombre cariñoso o algo de eso XD Igualmente aquí las pelis se ven en VO...
¿Alguien decente con kien salír por Sevilla a pasear o soltarse el pelo sin atadúras? Da igual chico o chica, no búsco rollos así q da igual.
¿Alguien se anima? [ginyo]
Bueno que, que ya mismo empieza el fútbol...
ninfa escribió:¿Alguien decente con kien salír por Sevilla a pasear o soltarse el pelo sin atadúras? Da igual chico o chica, no búsco rollos así q da igual.
¿Alguien se anima? [ginyo]


Aquí no se buscan ligues. Lo de soltarse el pelo suena fatal, primero estate bien contigo misma que no te va a venir mal.

Y deja de poner las mismas chorradas siempre ;)
Eru escribió:
ninfa escribió:¿Alguien decente con kien salír por Sevilla a pasear o soltarse el pelo sin atadúras? Da igual chico o chica, no búsco rollos así q da igual.
¿Alguien se anima? [ginyo]


Aquí no se buscan ligues. Lo de soltarse el pelo suena fatal, primero estate bien contigo misma que no te va a venir mal.

Y deja de poner las mismas chorradas siempre ;)


A ver, creo q he dejado claro q no búsco ROLLOSSSSSSSSSSSSSSSS, con lo cual tampoco búsco LIGARRRRRRRRRRRR, es q ya no sé cómo explicarme, SÓLO BÚSCO GENTE CON LA Q SALÍR, A BAILAR, CHARLAR, COMPARTÍR HISTORIAS, LO Q SEA, NADA DE LÍGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

¿Claro ahora o me pongo un cartel?, joder, creo q no es tan difícl, ni ofendo a nadie, vamos , dígo yo. :-?
Aquí no hay ningún sevillano, busca en Badoo...
Buenas [bye]

Me queda un capítulo de 24 [decaio]. Que gran serie, la voy a echar de menos

En fin, que como dice Azareus queda poquito para que empiece el fútbol, 11 minutejos. A ver qué tal se da. Por cierto. Azareus ¿con que equipo vas? XD

¡Hala Madrid! :D
No sé como le seguís dando bola a esta tía...

@wolve, yo con el Granada xD, pero vaya, prefiero que gane el Barça.
Sí que hay un sevillano...shadow es sevillano... pero cualquiera de nosotras podríamos ser su madre [sonrisa]
*Nachoman me encantan las nueces y valoro la ausencia de ruido...ergo...Oh por cierto gracias de veras por el dibujo...me encantó...¿quieres que te cuente cositas de la kdd?No sabes lo bueno que es Ralph con el taco...tan ágil...tan fuerte... uhmmm...oh y me encantó cuando me dio instrucciones de cómo jugar con su cacharrito, que era la primera vez que lo veía... "si tocas aquí se enciende, si tocas aquí se para2 uhm....

*Azareus no se la sigue dando bola...hay varios usuarios que no nos molestan pero tampoco son imprescindibles para nuestro día a día... ¿Sabes?Esta mañana confundí a un contacto de mi gtalk contigo xDDDDDDDDDd te saludé a ti en su usuario vamos xD
Shadow hace siglos que no se pasa...

Nadie es imprescindible en realidad [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Imagen


Me encanta ese gif [qmparto]

Sorry, este mensaje es totalmente sin ningún cotenido, pero el gif es grandioso XD
McQuein escribió:
Ilwenray85 escribió:Hola, paso de leer todo eso [+risas] Estoy en un bar haciendo tiempo. Pero no hay wifi, así que sigo con el módem que ubuntu se empeña en no poner en 3g.

He tenido una mañanita... la falta de sueño; el puto autobús que llegó con retraso (si lo llego a saber duermo quince minutitos más) luego se empeñan en darme conversa y llego diez minutos tarde... Me sacan los colores (o sea me riñen en público) cosa que odio, me corrigen en algo que encima es falso (anhelante se escribe con h hostias) y me toca toda la cacharrería en el piso. Casi me electrocutan (sandwichera enchufada + garrafa de agua "reventada" = problema) y encima a la vuelta un tío que apestaba a vino a un kilómetro a mi lado en el autobús.

PUTA - MIERDA - DE - DÍA.


Eso te ha pasado por rechazar la quedada cacereña!!! XD

Al final voy a tener que meterme en la cadena de whatsapps... Malditos!

Un saludo!

PD Siestaca!



Perdona, ¿qué quedada? ¬_¬
Desde luego si no me entero, difícilmente podré aceptar ni rechazar un carajo vamos XD
Michael Jackson es grandioso :D
Halluat escribió:
Nadie es imprescindible en realidad [sonrisa]

Discrepo...Puedes sobrevivir sin personas en tu vida... Pero tú decides poder o no VIVIR sin las personas que quieres :)

*Ilwen hola reina ¿qué tal la noche?¿mejora?¿has cenado?¿Te vienes con Hall, Kaly y yo a tomar un heladete?
IrA_ escribió:*Azareus no se la sigue dando bola...hay varios usuarios que no nos molestan pero tampoco son imprescindibles para nuestro día a día... ¿Sabes?Esta mañana confundí a un contacto de mi gtalk contigo xDDDDDDDDDd te saludé a ti en su usuario vamos xD


xDDDDDDD. Por las mañanas apenas me verás, algunos tenemos que levantar el país mientras que otros no paráis de desayunar xD
IrA_ escribió:Sí que hay un sevillano...shadow es sevillano... pero cualquiera de nosotras podríamos ser su madre [sonrisa]
*Nachoman me encantan las nueces y valoro la ausencia de ruido...ergo...Oh por cierto gracias de veras por el dibujo...me encantó...¿quieres que te cuente cositas de la kdd?No sabes lo bueno que es Ralph con el taco...tan ágil...tan fuerte... uhmmm...oh y me encantó cuando me dio instrucciones de cómo jugar con su cacharrito, que era la primera vez que lo veía... "si tocas aquí se enciende, si tocas aquí se para2 uhm....


Eres mala [qmparto]
wolverine1989 escribió:
Sorry, este mensaje es totalmente sin ningún cotenido, pero el gif es grandioso XD

¿Por qué te disculpas, tienes miedo de que te acusen de flooder? Pero si escribes la Biblia cada vez que posteas [+risas]

@IrA, tú decides QUERER, pero no poder. Siempre puedes. Por eso no son imprescindibles, como mucho necesarias.
En serio, a veces no planeamos depender tanto de nadie, pero sin darnos cuenta centramos nuestra vida en ellos, sin darnos cuenta y cuando ésa persona se va, nos kedamos vacíos, colgando de no sé dónde, sin saber q es lo q ha fallado, tal vez habiendo esperado tiempo a q se diese cuenta d q seguíamos allí, a la espera de q se acordase q seguíamos estando allí, esperando.
Y sin embargo, descubrímos, que ésa persona, sencíllamente, SE HA CANSADO DE NOSOTROS SIN ENTERARNOS SIKIERA, pérdida de tiempo ¿verdad?.
Bueno, pues ésta es mi situación actual amigos, ahora, q cada cual me júzgue como kiera sabiendo los datos q he dado, no hay más. :-?
159050 respuestas