HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Eru, con imágenes de El señor de los anillos queda genial... pero es que Lux Aeterna haría grande hasta un vídeo de Maria Teresa Campos.


Te he dicho 14 millones de veces que no exageres ;)
BENZEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GOL JODER!


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Una jugada muy elaborada [reojillo]
Por ahora si, BUENAS Noches Kaly! :)

PD: Vale, no tan buenas XD
Buenas noches kaly :)


ayy ayy ayy [toctoc]
Paso de opinar, no quiero faltarle el respeto a los enanos hormonados y/o dopados [hallow]

buenas noches [bye]

PD-Lo dicho, en eol no hay mas que flanders :o
Pues nada se acabó [decaio]. Ahí les hemos tenido y lo del final ha sido vergonzoso, en fin me quedo con que se nos han escapado vivos.

Buenas noches gente [bye]
Un buen partido hamijos, felicidades a los ganadores =)
Ilwenray85 era coña lo de la quedada! Como coincidíamos 3 en cáceres por eso lo dije ;)

Y ahora hablando del tema importante de la noche... No sois de la opinión de que... Si vas a dar un patadón en el último minuto y te van a caer 3 partidos de sanción por lo menos hay que endiñarle bien al que le pegas y que no juegue mínimo los partidos que no juegues tu??? XD

O igual es que yo soy demasiado violento XD

Un saludo!

PD Si, yo iba con el madrid también... Pero me la trae floja "er furgol" en realidad.

PD II Buenas noches!
adrianoff está baneado por "troll"
Es que sale Cesc y la lia, es grande, jajajas... Buenas nights a todos...
Ralph escribió:Imagen


XDDDDDD vaya careto
Ralph escribió:Imagen

Imagen

Lo siente en el pecho


Imagen
IrA_ escribió:*Nachoman me encantan las nueces y valoro la ausencia de ruido...ergo...Oh por cierto gracias de veras por el dibujo...me encantó...¿quieres que te cuente cositas de la kdd?No sabes lo bueno que es Ralph con el taco...tan ágil...tan fuerte... uhmmm...oh y me encantó cuando me dio instrucciones de cómo jugar con su cacharrito, que era la primera vez que lo veía... "si tocas aquí se enciende, si tocas aquí se para2 uhm....


Había pasado por alto ésta perlita [+furioso]

Con cacharrito no sé a qué te refieres, porque si estando acostado en tu cama, te enseñó a jugar a la psp... tengo malas noticias para ti... [toctoc]

Buenos días [bye]
Nachoman escribió:
IrA_ escribió:*Nachoman me encantan las nueces y valoro la ausencia de ruido...ergo...Oh por cierto gracias de veras por el dibujo...me encantó...¿quieres que te cuente cositas de la kdd?No sabes lo bueno que es Ralph con el taco...tan ágil...tan fuerte... uhmmm...oh y me encantó cuando me dio instrucciones de cómo jugar con su cacharrito, que era la primera vez que lo veía... "si tocas aquí se enciende, si tocas aquí se para2 uhm....


Había pasado por alto ésta perlita [+furioso]

Con cacharrito no sé a qué te refieres, porque si estando acostado en tu cama, te enseñó a jugar a la psp... tengo malas noticias para ti... [toctoc]





Buenos días [bye]


Si....ya se que el muy idiota es nintendero en el fondo pssss...pero deja que juguemos a mas cosas...igual lo atramo en el mundo sony. :3


Buenos dias mis solteros de oro :) como escribo desde el movil...aquellos interesados en desayunar, que se pasen por wassap :)


Pd: cuando vuelve azaz?alguien lo sabe? :(
Buenos días!

Ya queda nada y menos para el fin de semana, qué ganas tengo [looco]

Bueno, voy a ponerme con unas cosas que tengo por hacer que hoy me espera un día largo.

Que paséis buena mañana!
Buenos días gente [bye] ¿Qué tal todo?

Venga que dejo el desayuno para los que no tenemos whatsapp, que si no a este paso nos morimos de hambre. [carcajad]

Imagen
~~~~~~

Madre mía, hay ciertos comentarios que no sé como se pueden decir. Voy a estarme tranquilo y no voy a empezar algo que acabaría mal.... ¬_¬

McQuein Pongo en spoiler lo que cuento, que es sobre fútbol y ésta no es la temática del hilo
Lo de ayer del final fue un espectáculo lamentable, primero por la entrada de Marcelo (que se entiende, has perdido y estás muy cabreado, la forma más rápida de desahogarte es esa) y después por la tangana. Es que ambos equipos parecen que están esperando lo mínimo para enzarzarse, como en un patio de colegio y así no se puede. [enfado1]
Luego la rueda de prensa de Mourinho, en fin sin comentarios. Mira que soy de los que les gusta Mou, aparte de por ser un gran entrenador, por ese toque que le mete a los partidos, pero empieza a pasarse cuatro pueblos. Que conste que no quiero decir que con esto el Barça no tiene culpa, que ese aire de santurronería también hace mucho.


Kaly ¿Estarás contenta, eh? [+furioso] [carcajad] . Ayer escuchando El Larguero dijeron la frase de: "en ocasiones es más importante saber perder que ganar" [carcajad]

En fin compañeros, que tengáis buena mañana [bye]
Buenos días a todo el mundo!!!! :)
Algunos se toman el fútbol como una religión... "todo lo que haga mi equipo está bien, todo lo que haga el otro está mal" defendiendo a cualquiera que forme parte de su equipo haga lo que haga... :-|

Eso es lo que no me gusta del fútbol, lo irracional que hace a algunas personas. Por eso provoca tantas peleas.

Dicho esto, buenos días ^^

Tengo curiosidad... ¿Qué aparece aquí si pongo un icono del whatsapp? ->
Halluat escribió:Tengo curiosidad... ¿Qué aparece aquí si pongo un icono del whatsapp? ->


A probar a pruebas :o

Halluat escribió:Algunos se toman el fútbol como una religión... "todo lo que haga mi equipo está bien, todo lo que haga el otro está mal" defendiendo a cualquiera que forme parte de su equipo haga lo que haga... :-|

Eso es lo que no me gusta del fútbol, lo irracional que hace a algunas personas. Por eso provoca tantas peleas.


A llorar a feedback [poraki]

Parezco un guardía de tráfico, vaaaaamos circulen [+risas] [+risas]
Halluat escribió:
Tengo curiosidad... ¿Qué aparece aquí si pongo un icono del whatsapp? ->


Que te lo diga ryu, seguro que le encanta el emoticono [qmparto] [qmparto] [qmparto]  qué trollaza estás hecha preciosidad xDDDDD
Como mola volver un año atrás en el hilo XD
IrA_ escribió:Pd: cuando vuelve azaz?alguien lo sabe? :(


El día menos pensado princesa ;)

Buenos días a todos... no, no he vuelto aún, pero sigo con mi postéo esporádico vacacional :D Espero que estéis teniendo un buen verano.
Eru escribió:Como mola volver un año atrás en el hilo XD

Explíquese usted :o
IrA_ escribió:
Eru escribió:Como mola volver un año atrás en el hilo XD

Explíquese usted :o


Pues que me ha dado por ir un año atras en el tiempo y leer lo de hace un año en el hilo :P
Muy buenos días a todos, menudo día hace por aquí, todo nublado y sin una brizna de sol...argg

Halluat escribió:Algunos se toman el fútbol como una religión... "todo lo que haga mi equipo está bien, todo lo que haga el otro está mal" defendiendo a cualquiera que forme parte de su equipo haga lo que haga... :-|


Totalmente de acuerdo, ayer, por muy buen partido que hubo en la primera parte, se dió una imagen bochornosa....soy del Barcelona, pero éso que te pegues de leches al final del partido por la tensión no lo tolero, pero hay otros aficionados que "por su equipo, lo que sea" y a saber dónde llega ésto. Lo jodido del tema es que hasta que un día no pase algo gordo de verdad, nadie se dará cuenta de lo estúpido que es que se lleguen a éstos extremos en un deporte que consiste en 22 tíos con pantalones cortos pateando un balón.
Eru escribió:lalilolila

Realmente creo que tengo un don buscando... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MIRA lo primero que me ha aparecido :)
Imagen
Halluat escribió:Algunos se toman el fútbol como una religión... "todo lo que haga mi equipo está bien, todo lo que haga el otro está mal" defendiendo a cualquiera que forme parte de su equipo haga lo que haga... :-|

Eso es lo que no me gusta del fútbol, lo irracional que hace a algunas personas. Por eso provoca tantas peleas.

Dicho esto, buenos días ^^

Tengo curiosidad... ¿Qué aparece aquí si pongo un icono del whatsapp? ->


A mí desde el iPod se me ve el icono, has puesto el de lengua fuera y guiñando un ojo XD.

Estoy de acuerdo en lo de los extremistas del fútbol, pero también es cierto que si no hubiera competitividad no sería lo mismo. Los Madrid-Barça siempre han sido partidos de mucha tensión, pero es que a raíz de lo del año pasado se han convertido en un show y esto es gracias a la actitud de los equipos (de ambos) y a la prensa, que le encanta calentar los partidos y luego cuando ocurren cosas de estas desmarcarse, como si con ellos no fuera. :-|

~~~~

Acabo de ver un documental sobre planetas y al final la conclusión a la que se ha llegado es que hemos tenido mucha suerte para estar como estamos. La cantidad de agua justa, el campo magnético perfecto gracias a un tamaño perfecto de La Tierra, la Luna y su efecto, etc. Vamos que por una vez se puede decir que hemos tenido "suerte" [burla2] [carcajad]

Y los de Orange siguen sin traerme el móvil... [+furioso] cawento
Yo confundía a Eru con Eri, y pensaba que Lamatina era chica XD

No me habéis dicho el resultado de mi experimento :( A mí sí se me ve...

Edit: gracias wolve, en ese caso los usaré para ti 

¿Qué veis el resto? XD
Halluat escribió:
Edit: gracias wolve, en ese caso los usaré para ti 


Tú sigue con las infidelidades....que te va a dar de desayunar el barrendero [burla2]
Ira_ para tu desgracia (o no) soy y he sido siempre un tio :P

Hall a mi se me ve un cuadrado chiquitito, chiquitito con numeros dentro XD

Me he tenido que acercar para verlo, quiero mi recompensa...

...aquí la tengo XD
Imagen


[qmparto] [qmparto]
A mi lo que me hace gracia del fútbol y tal es la cantidad de entrenadores que surgen en los bares... Voy a cambiar de tema del partido....qué poco me gusta la camiseta de éste año del Barça.
Buenos días! Todavía hablando del partido?

Que hacéis hoy? Tenéis plan?

Halluat Yo también veo el cuadradito pequeño con letras dentro...

Un saludo!
jinvegeta_sama escribió:A mi lo que me hace gracia del fútbol y tal es la cantidad de entrenadores que surgen en los bares... Voy a cambiar de tema del partido....qué poco me gusta la camiseta de éste año del Barça.


La han hecho así a juego con la del Madrid que también se las trae [carcajad]. Lo único que está bien es el cuello y los botones, que le da un aire retro, pero las bandas doradas, el símbolo de Adidas dorado, los números y letras dorados. [burla3] Dorado, dorado everywhere [carcajad]

Kaly. Lo que dices a mí se me hace imposible. Si soy del Madrid, quiero que gane mi equipo y me da igual que el Barça juegue mejor o peor, lo reconoceré si es así, pero no voy a decir: "Oh que buen partido he visto, que gran espectáculo" cuando me han ganado 0-5, no puedo y es porque soy del Real Madrid y voy con mi equipo, gane o pierda. Soy un tío fiel [carcajad]

Cabreo insustancial y sin ningún bien XD. Ale así quito los mil emoticonos [carcajad]
wolverine1989 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Estoy hasta los mismísimos de la gente mentirosa [+furioso]. Para que me dicen que me envían el móvil el 16, luego me mandan un sms que es el 17, para hoy día 18 tener que llamarles yo (no se pueden dignar en mandarme un sms o un correo diciéndome que no me va a llegar nada) y me digan que no me quieren mentir y que no saben si me llegará la semana que viene [+furioso] cawento cawento cawento Eso sí para cobrarme bien que me han cobrado hoy ya la primera factura, que mal funciona esto, pero que mal cawento cawento

PD: cawento , cawento everywhere XD


En mi casa paso igual, dijeron que llegarían el miercoles 27 creo y llegaron el miercoles de la semana siguiente XD

Así que... Paciencia :P
Buenos dias... veo que la gente bien, no? XD

Puf, vaya nochecita XD que calor.
Pues a mi la camiseta del Madrid de éste año es la que más me está gustando desde hace ya unas temporadas...creo que lo del dorado pega bien con el blanco. En cambio, a mi la del Barcelona siempre me han gustado cuando han tenido el pantalón grana...no sé, la de éste y la de hace 2 años no me gustan nada de nada...

Y sobre lo de los móviles, a mí Orange me hizo una parecida en Mayo, estuve esperando 2 semanas el móvil y yo dije que o me venía en 2 días o no seguía con ellos...al día siguiente vino el móvil y me llamaron para decirme que tenía un descuento del 40% en las dos próximas mensualidades....piensa que eres tu el que tiene la sartén por el mango y no ellos, que con la coña de la crisis y de que "como eres cliente, te pueden hacer cualquier cosa" pueden hacer lo que quieran y no es así...
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Estoy hasta los mismísimos de la gente mentirosa [+furioso]. Para que me dicen que me envían el móvil el 16, luego me mandan un sms que es el 17, para hoy día 18 tener que llamarles yo (no se pueden dignar en mandarme un sms o un correo diciéndome que no me va a llegar nada) y me digan que no me quieren mentir y que no saben si me llegará la semana que viene [+furioso] cawento cawento cawento Eso sí para cobrarme bien que me han cobrado hoy ya la primera factura, que mal funciona esto, pero que mal cawento cawento

PD: cawento , cawento everywhere XD


En mi casa paso igual, dijeron que llegarían el miercoles 27 creo y llegaron el miercoles de la semana siguiente XD

Así que... Paciencia :P


Eso haré, pero cabrea bastante ver que lo que eran todo facilidades a la hora de contratar se convierten en mentiras. [snif] En fin, como dices, paciencia.
Voy a editar el mensaje anterior que está petado de emoticonos y molestan bastante u.u

Jin. Si es que la cosa es que esto me lo tenía que haber olido. En su momento me dijeron que el modelo azul me llegaría el 29 y que si lo quería antes, para el 16, sería el plata. Yo dije que sí, total el color :o , vamos que no tenían stock de ninguno y punto. La cosa es que he mirado en The Phone House y tampoco tienen stock salvo en cuatro tiendas contadas de Madrid, así que será verdad que es que no hay.
Si al final lo que me da rabia es el hecho de que se han quedado conmigo. Si me dicen: "Hasta el 29 no te va a llegar de ninguna de las maneras" pues me hubiera fastidiado pero lo habría asumido. :-|

¬¬ Otra vez...he matado el hilo ¬¬
Mira el lado bueno, al menos ya no te lo harán una segunda vez, no?
jinvegeta_sama escribió:Mira el lado bueno, al menos ya no te lo harán una segunda vez, no?


No, eso desde luego. Ya no me fío de ellos, cuando me llegué me llegará y listo :) .Lo único que espero es que me manden un sms diciéndome seguro el día que me llega que no quiero estar encerrado todas las mañanas en casa e irme justo el día que vengan (esto es muy típico en mí ¬_¬ )

Cambiando de tema, le estoy dando caña al NFS:Hot Pursuit y no está mal, las carreras son un poco monótonas y algo fáciles, pero el juego entretiene bastante, vamos que para pasar un rato está muy bien :D

[bye]
Yo acabo de cambiar el Move por el Mortal Kombat de PS3 + Luigi's Mansion de Gamecube y madre mía....qué sorpresa me he llevado con el Mortal Kombat [boing]
Bueno uno que se larga a currar.

Esta noche vendré tarde, asi que me vais a perder hasta mañana con total seguridad. Lo se, es duro de cojones, pero sois mayores ya y tenéis que aprender que la vida es dura. Y que no siempre estaré aquí para cuidaros. Hacedme sentir orgulloso y valeros por vosotros mismos.

Eso si, mañana quiero orden y disciplina, que no se salga ninguno del palo del gallinero XD

Imagen


Na más que disir [+risas]

[bye]
Kalyra666 escribió:Acabo de llegar del gimnasio... x.x I'm starving.


Marchando comida para la Srta [ayay]

Imagen
Un clásico en mi casa en veranito XD
Imagen
Una de bonqueroncitos fritos [babas]
Imagen
Y una raja de sandía para terminar la comida

Ale, ya tienes ahí el menú, espero que haya sido de su gusto [looco]

Eru Que tengas buena tarde y si esta noche ves el partido que vengas más contento de como acabamos ayer por aquí [carcajad]
Buenas tardes, pequeñuelos, ¿habeis comido ya?.


Halluat escribió:Tengo curiosidad... ¿Qué aparece aquí si pongo un icono del whatsapp? ->


Imagen
anikilador_imperial escribió:Buenos dias... veo que la gente bien, no? XD

Puf, vaya nochecita XD que calor.


Calor? En Cádiz? XD

Ven a Cáceres y verás lo que es el calor [+risas]
159050 respuestas