HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Ilwenray, no sé si me meto donde no me llaman, pero... ¿puedo preguntar para qué es la medicación? :-? Venga, descansa, buenas noches.

Ralph, pensé que me habías preguntado tú... xD Esto de leeros corr... ¡¡¡qué golazo!!! O_O


Ignoro si me habéis nombrado más veces... pero ésta la he visto.
Lo he contado tantas veces en este foro que ya ni me inmuto, más allá de sentirme algo "disco rayado" [+risas]
Tengo trastorno bipolar (abriendo paraguas anti-escupitajos y/o caras de espanto que paso de ver [poraki] ) y el psiquiatra me cambia tantas veces la medicación que ponerla con exactitud es una pérdida de tiempo. Pero a grandes rasgos:
Por la mañana antidepresivos (prozac, aunque me le va a cambiar por otro) y estabilizantes; por la noche sedantes y estabilizantes.

Ahora que he respondido a eso... voy a contaros cómo me ha ido el día. Aunque os importe un carajo, me da igual [poraki]

Estaba en el Inem, arreglando unos papeles, después tenía planeado ir a Cáceres al CRPS como cada miércoles y viernes.
Pues... no ha podido ser. Me ha dado un chungo. ¿Por qué? Bueno, no siempre tengo una razón tangible (más allá del diagnóstico en sí mismo) pero esta vez ha habido un detonante.
Estuve haciendo un curso del Inem y me dieron de baja la acreditación de desempleo figurando en la cartilla "de sellar" que fuera el domingo para la reactivación, conservando la antigüedad. Bueno, pues ¡oh sorpresa! me dieron de alta sin notificármelo a principios de este mes, no sellé y perdí la antigüedad. Cuando me lo dijeron me dio. A llorar a moco tendido.
Tras una hora de defenderme (y con razón) me vieron tan alterada que decidieron restaurarme la antigüedad admitiendo su error (o sus ganas de que me fuera de allí cagando hostias) demasiado tarde ya, para coger el autobús y, al menos, llegar a habilidades sociales en el CRPS.
Así que estoy atrapada en la biblioteca de Trujillo hasta la una y media que pueda volver a mi casa. Podría ir andando (2km y medio) pero hace tanto calor que la idea, sencillamente, es horripilante. Así que a esperar, con un portátil a medias de batería y rodeada de gente que cada vez que pulso la tecla espacio me mira mal (hace un ruido que te cagas la pobre) y un ánimo que dista mucho de ser bueno.

Espero que cambie el viento (o la suerte) y el resto del día mejore. Porque si no... [+furioso] / [mamaaaaa]
Ilwen, ánimo. No se si esto te servirá, pero intenta pensar que muchas veces el viento (o la suerte) del día depende de como la mires. A veces es tan "sencillo" como posicionarte de la manera correcta. Si el viento va en contra, gírate y será a favor. ¿No quieres ir en esa dirección? Bien. Párate y el viento solo amainará y podrás continuar tu marcha.

Posición y fortaleza es muy importante :)

Os dejo un temita mañanero http://www.youtube.com/watch?v=BO438OYTDH0&feature=related
Kalyra666 escribió:¿estabáis durmiendo juntos?


En amor y compañía [burla2]

Por cierto, tengo yo que preguntarte algo ¿te pone el olor a sudor? Porque como dijiste ayer no se de que dejara una camiseta con sudor para ponérsela a un cojin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 tómatelo por el lado bueno, te han devuelto la antigüedad! Ánimo! ;)

Eru escribió:Os dejo un temita mañanero http://www.youtube.com/watch?v=BO438OYTDH0&feature=related


Mañanero mañanero... XD

Un saludo!

PD Me voy con mis memorias! (o las de las prácticas, creo que empiezo a estar afectado por el calor XD )

EDIT: En 6 años que llevo en Cáceres no he ido nunca a "La Troya"! Y mira que me han hablado veces de aquello!

PD Yo no dormía con nadie! Pero me parece muy mal si había fiesta y no me habéis avisado!!!!
Kalyra666 escribió:Es que parecía más animal y salvaje pedírtela sudada y estaría yo un poco asalvajada cuando lo dije xD


No intntes ocultarlo, tu asalvajada estás, porque quierer ir dando cabezazos en el entrecejo XD

Como te tenga que domesticar yo, te vas a enterar [+risas]
Kalyra666 escribió:McQuein e Ilwenray... un día de estos tenemos que vernos en Trujillo e hincharnos como animales a comer en La Troya [sonrisa]


Cuando queráis! (siempre que no tenga exámenes claro)
Me reafirmo con cosas como esta
Kalyra666 escribió:hincharnos como animales


Kalyra666 escribió:es más fácil detectar vuestro olor propio.
Kalyra666 escribió: seguiré tu rastro


:o

Kalyra666 escribió:De eso nada, soy una criatura libre xD


No pasa nada, acabarás cayendo en el síndrome de Estocolmo ;)
Kalyra666 escribió:o seguiré tu rastro y cuando me veas será demasiado tarde xD


Esto me ha recordado a lo último que dice Homer en este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=ogCC6bd13Gg

Kalyra666 escribió:La víctima serías tú... en todo el caso el síndrome lo tendrías tú, si mi intención fuera raptarte...


Pero tu no quieres raptarme ;)
Acabo de darme cuenta de que Kaly es una spammer...
Vente a pruebas....te queremos... [burla2]
Kalyra666 escribió:Eru xDDD Qué vídeo tan apropiado xD


Lógico, viene de mi persona. Siempre estoy en el lugar apropiado, en el momento correcto... para llevarme unas ostias, físicas y mentales [+risas]
Kalyra666 escribió:Eru xDDD Qué vídeo tan apropiado xD

IrA_ escribió:Acabo de darme cuenta de que Kaly es una spammer...
Vente a pruebas....te queremos... [burla2]


¿¿Spammer por qué??? Ó.Ò

Porque TODOS tus mensajes son alternos con el resto de usuarios....ergo escribes escribes escribes....spam significa postear mucho :P no necesariamente publicidad...no es el flood de ryu que no aporta nada al hilo, spammer es spammer mocita....y tu lugar está en pruebas :d verás... voy a abrir un hilo presentándote...vente a verlo :)


*Eru te la robo laalalala [poraki]
http://www.elotrolado.net/hilo_quiero-presentaros-a-una-nueva-prueberiana_1660543
IrA_ escribió:*Eru te la robo laalalala [poraki]


No es de mi propiedad. Nadie lo es ;)

Kaly, ándate con cuidado en pruebas, tienen un humor un tanto raro ;)
Kalyra666 escribió:¡Hola Darzia! Ya viernes, por fin viernes, magnífico viernes, san viernes :)

El gimnasio va bien, todavía no estoy acostumbrada del todo, pero va genial. Me desestresa y poquito a poco me voy poniendo un poco más en forma...

Tú no te pases mucho con el peso a ver si te vas a lesionar, jodío xD No seas bruto. En el mío hay uno que va con muletas y otro con una escayola en el brazo. Y allí están los tíos, haciendo pesas xD


Na si tampoco me paso mucho, me meto caña pero no una locura. Más que nada porque como estoy haciendo series de 12 repeticiones como meta mucho peso hay ejercicios en los que no puedo llegar a esas repeticiones. Ya me ha pasado un par de veces y he aprendido la lección :)

Eso sí, en piernas si suelo meterme bastante caña, las tengo acostumbradas al ejercicio físico y responden bastante bien a cargas altas comparadas con el resto de músculos. Me encanta la sensación de cuando acabas una buena sesión de piernas.

Ya verás como poco a poco te vas acostumbrando. Al principio se hace un poco cansino pero en cuanto coges la rutina vas y se te pasa el tiempo volando, a mí al menos me pasa.

Ilwenray85 ánimo con eso.
Kalyra666 escribió:Porque cuando estoy... estoy y dedico el 95% de mi atención a vosotros. Y normalmente estoy casi sola xD

Debes de odiarme mucho para hacerme esto, Ira x.x

Al contrario Kaly :( pretendía hacerte reír un rato...el hilo está abierto....si te apetece pásate...si no no...pero no te lo tomes como ofensa porque sabes que a mí me gusta que estés aquí, que te valoro muchísimo y que también valoro pruebas porque tengo un cacho allí :)
Bueno, os dejo una canción yo también, que tengo el modo hip-hop encendido desde ayer XD

http://www.youtube.com/watch?v=NogsZZ4JPNg&feature=related

Un saludo!

PD IrA_ y Kalyra spammer, flooders, prueberianos, etc... Si ahí estáis todos incluidos! Para que discutir los términos! :P
Al final me voy a ir el fin de semana al norte...mis amigos cada día se superan más..me han llamado para decirme que no me preocupe por lo del dinero, que ellos se encargan de todo y que lo entienda como un regalo de cumpleaños. Desde luego que no me les merezco :)
jinvegeta_sama escribió:Al final me voy a ir el fin de semana al norte...mis amigos cada día se superan más..me han llamado para decirme que no me preocupe por lo del dinero, que ellos se encargan de todo y que lo entienda como un regalo de cumpleaños. Desde luego que no me les merezco :)


Diviértete y agradece los amigos que tienes! (y conservalos) :P

Un saludo!
Buenas [bye] ¿Cómo va la mañana? Jurl que calorcito hace hoy [tomaaa].

Jin Eso está genial [oki]. La verdad es que se han marcado un detallazo tus amigos [risita]

Ilwen Ánimo y verás como el día mejora ;)

Ale me acabo de bajar un hack para el NFS que permite cámara interior [babas]. A ver como tira el asunto.

Ya de paso os dejo "EL COCHE". Lo pongo en spoiler por si pasáis de leerlo/verlo

[boing] Lamborghini Reventón [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Motor: V12 de 6,5 litros / 650 CV a 8000 rpm
Prestaciones: 0 a 100 Km/h en 3,1 segundos - 356 Km/h (consumo de 21 litros a los 100 [reojillo] )
Curiosidades:
- Solo hay 21 en el mundo. 20 distribuídos y 1 en el museo de Lamborghini
- El nombre del vehículo hace honor al toro de la ganadería de Don Rodríguez que en 1943 mató al famoso torero Félix Guzmán.
- El precio asciende a 1 millón de €

Os dejo un vídeo para que escuchéis como suena -> Lamborghini Reventón [amor]


[bye]
IrA_ escribió:no es el flood de ryu que no aporta nada al hilo
Venga, hasta luego :o
Se acabó el amoooor, vaya ambiente se respira.
=O Reventon [amor] amo ese coche Wolwie.

Kaly, que aproveche y a ver si te sube la tension y tal =)

Va de coches? Y de lamborghinis? Pos TOMAR:

MURCIELAGO.

Imagen
Algún día me compraré este coche.

Imagen


Será mío, todo mío. Y me sentiré poderoso conduciéndolo.
Yo me largo a currar.

Sed buenos ;)
BSTCloud escribió:Algún día me compraré este coche.

Imagen


Será mío, todo mío. Y me sentiré poderoso conduciéndolo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anikilador El Murciélago es un clásico, pero se le ve ya como antiguo. Por cierto, el nombre que se le dio a este coche es en honor de un toro llamado de la misma manera que resistió 28 estocadas ( [mad] [snif] ). Lamborghini escoge los nombres de toros famosos para sus coches. De esto me he enterado hoy XD

Bueno como veo que vamos a poder echar una carrera con nuestros superdeportivos entre Kaly, Anikilador, Cloud y yo (os podéis apuntar más, si hasta que consigamos reunir la "materia prima" habrá tiempo [carcajad] ) pongo con el competiré yo [buenazo]

Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]


Pensándolo bien probablemente nos ganara Cloud con el Delorean, en cuanto pillara cierta velocidad desaparecería [carcajad]

En fin, que lástima me da saber que nunca cataré un coche de estos [decaio] Habrá que conformarse con otros más asequibles :)

Eru Que se te dé bien el currele ;)

[bye]
Kalyra666 escribió:Bueno compañeros, voy a echarme un ratejo... luego os leo.

Darzia ya eres libre :)

Que empecéis bien el finde.


Que duermas bien ;)

Jurl no me ha funcionado lo del NFS, así que a seguir con la cámara exterior u.u
Es que el murcielago ya es un clasico. Y me encanta.

Tambien me gusta mucho este:

Cadillac Sixteen:

Imagen


Y este:

Daimler Chrysler ME Four Twelve:

Imagen


Ponte a jugar al Midnight Wolwie!
¿Alguien sabe como "arreglar" un gatillo de NDS?
Es que por más que aprieto sólo va "a veces"... Le he intentado sacar para limpiarlo (como las letras de un teclado) pero no soy capaz.
¿Ayuda please?

Por cierto muchas gracias a todas/os por los mensajitos de ánimo. Parece que ya estoy mejor... un abrazo.
¿Alguien sabe que hora es?.
Si se te ha jodido un gatillo de NDS la única solución es comprar uno nuevo... no son muy caros, lo tendrás que cambiar tú abriendo la consola. También cabe la posibilidad de que esté lleno de suciedad y por eso no funciona, pero lo más posible es que se haya desgastado porque los componentes con los que se fabrican son una fustaña [noop]
¡Suerte!

Ralph escribió:¿Alguien sabe que hora es?.

Oooh
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:¿Alguien sabe que hora es?.

Oooh


Imagen
colega ¿Donde esta mi maria? [sati]
Es que la madre que le parió, tengo como 7 u 8 mas de el, mas el chuky y a di caprio, listo para el hell combo definitivo. ¿Alguien se atreve? xD


En serio, es que no se... ¿doy los buenos días?, ¿hay que acostarse ya, quizás?, o voy preparando las pastitas para el té de las 5. No se en que mundo vivo [enfado1]


@Ryo, en el maletero... ¿y el coche? :Ð
anikilador_imperial escribió:Es que el murcielago ya es un clasico. Y me encanta.

Tambien me gusta mucho este:

Cadillac Sixteen:

Imagen


Y este:

Daimler Chrysler ME Four Twelve:

Imagen


Ponte a jugar al Midnight Wolwie!


Buff el Cadillac no me va nada. Soy de coches más estilizados, como el SLS que he puesto antes o su predecesor el SLR *_*. El Chrysler está muy chulo, me has hecho buscarlo en goole que la foto no se te ve [carcajad]

Y si hubiera algún Midnight wue no me hubiera jugado le estaría dando caña, pero es lo que hay [decaio]. Por lo que leí al final tiraste de Ps2, ¿no? Lo de emular es un rollazo, siempre hay que hacer un montón de cosas para que acabe funcionado XD

Ralph Las caras de Mou que pones son buenísimas. Anda que no se le da bien gesticular al hombre [+risas]
Si, paso 1 kilo de emular XD. Pa que vaya bien tengo que hacer mil y una polladas. Y a mi me da igual, este me lo pase entero pero he empezado partida nueva. Me encanta =D

Por cierto, es verdad, la imagen no se ve [+risas] mierda.

Cloud, es que la NDS en si es fustaña, teniendo el emulador que si que esta bien optimizado, no como el de PS2, pa que quieres una DS XD
Joder pues yo no he tenido ni un problema para emular PS2, vuestros ordenadores son una mierda todos [poraki]
Ralph: Lol
BSTCloud: Mierda [mamaaaaa] Imagen
Anikilador_imperial: Qué Sparrow te ha quedado [qmparto]
BSTCloud 2: Pues anda que yo... que estoy con el portátil [reojillo]
BSTCloud escribió:Joder pues yo no he tenido ni un problema para emular PS2, vuestros ordenadores son una mierda todos [poraki]


Tengo clarisimo que es problema del emulador tio. Corro los Crysis y el GTA IV al maximo a 720p 30-40 FPS. Por dios, que el emu de PS2 se vea lento con un PC que hace eso quiere decir que es una mierda de programa.

PD: Si Ilwen... me ha quedado un poquito Sparrow XD
159050 respuestas