Kalyra666 escribió:Ilwenray, no sé si me meto donde no me llaman, pero... ¿puedo preguntar para qué es la medicación? Venga, descansa, buenas noches.
Ralph, pensé que me habías preguntado tú... xD Esto de leeros corr... ¡¡¡qué golazo!!! O_O
Ignoro si me habéis nombrado más veces... pero ésta la he visto.
Lo he contado tantas veces en este foro que ya ni me inmuto, más allá de sentirme algo "disco rayado"
Tengo trastorno bipolar (abriendo paraguas anti-escupitajos y/o caras de espanto que paso de ver
) y el psiquiatra me cambia tantas veces la medicación que ponerla con exactitud es una pérdida de tiempo. Pero a grandes rasgos:
Por la mañana antidepresivos (prozac, aunque me le va a cambiar por otro) y estabilizantes; por la noche sedantes y estabilizantes.
Ahora que he respondido a eso... voy a contaros cómo me ha ido el día. Aunque os importe un carajo, me da igual
Estaba en el Inem, arreglando unos papeles, después tenía planeado ir a Cáceres al CRPS como cada miércoles y viernes.
Pues... no ha podido ser. Me ha dado un chungo. ¿Por qué? Bueno, no siempre tengo una razón tangible (más allá del diagnóstico en sí mismo) pero esta vez ha habido un detonante.
Estuve haciendo un curso del Inem y me dieron de baja la acreditación de desempleo figurando en la cartilla "de sellar" que fuera el domingo para la reactivación, conservando la antigüedad. Bueno, pues ¡oh sorpresa! me dieron de alta sin notificármelo a principios de este mes, no sellé y perdí la antigüedad. Cuando me lo dijeron me dio. A llorar a moco tendido.
Tras una hora de defenderme (y con razón) me vieron tan alterada que decidieron restaurarme la antigüedad admitiendo su error (o sus ganas de que me fuera de allí cagando hostias) demasiado tarde ya, para coger el autobús y, al menos, llegar a habilidades sociales en el CRPS.
Así que estoy atrapada en la biblioteca de Trujillo hasta la una y media que pueda volver a mi casa. Podría ir andando (2km y medio) pero hace tanto calor que la idea, sencillamente, es horripilante. Así que a esperar, con un portátil a medias de batería y rodeada de gente que cada vez que pulso la tecla espacio me mira mal (hace un ruido que te cagas la pobre) y un ánimo que dista mucho de ser bueno.
Espero que cambie el viento (o la suerte) y el resto del día mejore. Porque si no...
/