HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Me empezaré a ver The Wire. :-|


Haces bien!

Azareus escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Ala...ala....aquí todos con vida social menos yo...
Pues nada...Es lo que toca...
http://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY


Como mola esa escena [qmparto] Bueno, para que engañarme cualquier escena la considero buena XD

Yo acabo de terminar de ver Top Gear y hoy no tengo planes de ningún tipo [decaio]. Me empezaré a ver The Wire. :-|

Por cierto IrA_, que he visto un comentario de Anikilador antes, ¿te pasa algo en la pierna? Are you fine?


Vamos, que necesitas dormir xD


http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A
The Wire es como ver ciclismo, pura anestesia sin pinchazo.
Azareus escribió:The Wire es como ver ciclismo, pura anestesia sin pinchazo.


Eso ha sido un ataque gratuito y con el único propósito de hacer daño! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy debajo de la cama a llorar desconsoladamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora en serio, de verdad no te gusta? A mi me parece una serie MUY buena!

Un saludo! ;)
Para nada, me tragué 6 capitulos y me pareció infumable, todo diálogo que me importaba realmente poco.
Buenas noches chatos y chatas :D
Eru escribió:Buenas noches chatos y chatas :D


¿Ya te vas a la cama?
Ah, es verdad...que es fin de semana y tú haces esas cosas [poraki]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Azareus escribió:Para nada, me tragué 6 capitulos y me pareció infumable, todo diálogo que me importaba realmente poco.


Mis respetos. Yo estuve a punto de sucumbir antes de acabar el primero.

Por lo visto, la mayor virtud de la serie es el realismo con que refleja las actuaciones policiales. Interesantísimo :-|
Saudade escribió:
Azareus escribió:Para nada, me tragué 6 capitulos y me pareció infumable, todo diálogo que me importaba realmente poco.


Mis respetos. Yo estuve a punto de sucumbir antes de acabar el primero.

Por lo visto, la mayor virtud de la serie es el realismo con que refleja las actuaciones policiales. Interesantísimo :-|


¿Y tú quién eres?

PD: Agalloch :)
Saudade escribió:
Azareus escribió:Para nada, me tragué 6 capitulos y me pareció infumable, todo diálogo que me importaba realmente poco.


Mis respetos. Yo estuve a punto de sucumbir antes de acabar el primero.

Por lo visto, la mayor virtud de la serie es el realismo con que refleja las actuaciones policiales. Interesantísimo :-|

Tan realista que alguna protagonista ha sido detenida por tráfico de drogas (en la serie también era traficante).
@Kalyra no vengas ahora de buena, si tu también la odias. :o
Kalyra666 escribió:Hola compañeros :)

McQuein, no hagas caso a Azareus, si tampoco le gusta Breaking Bad... :o

¿Qué tal se presenta la noche? ¿Sola y aburrida como a mí? x.x

Tú estás sola porque quieres
Porque yo bien que me he ofrecido a darte mimitos esta noche [ayay]
Tarde, ya me la he sacado. [fumando]
Paso a dar las buenas noches y me voy que como me aburro mucho estas vacaciones, ademas de adelgazar, me ha dado por ayudar a mi padre con el trabajo y son todo madrugones y desde la tienda no me puedo meter en foros, caralibro y demases.

Que tal mis niñas???

Y mis solteros de oro?? :P
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
IrA_ escribió:
Saudade escribió:
Azareus escribió:Para nada, me tragué 6 capitulos y me pareció infumable, todo diálogo que me importaba realmente poco.


Mis respetos. Yo estuve a punto de sucumbir antes de acabar el primero.

Por lo visto, la mayor virtud de la serie es el realismo con que refleja las actuaciones policiales. Interesantísimo :-|


¿Y tú quién eres?

PD: Agalloch :)


Oh, no me he presentado. No hay gran cosa que decir.

Es maravilloso que te gusten Agalloch, es una buena excusa para iniciar un buitreo.
Cada día se pasan menos habituales por aquí. Sois todos unos desaboríos xDDDD

Hola Irina :)

Kaly, mira por allí [poraki]
¡¡Irina!!Preciooooooosa :d qué bien que entres a saludar :d ¿qué tal?
Ayudando a papá :D eso suena genial...pero lo de adelgazar no, eh...te nos cuidas que te queremos intacta [burla2]  besitos a granel preciosa :)
Bourbon con red bull, la noche es joven.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kalyra666 escribió:¡¡Hola Irina guapa!! [amor] Se te echa mucho de menos por aquí... [ayay]

Hola Saudade, bienvenido si eres nuevo por aquí... aunque no sé por qué me suena de haber visto tu nick antes por aquí...

Edit: Cuántas veces he dicho "por aquí" ...xD anda que estoy buena yo hoy...

Edit2: [ poraki ] x)


Gracias. No recuerdo haber participado, pero mi memoria es pésima, así que igual me he pasado alguna vez.
Entro para decir que The Wire mola, leo que tampoco te gusta Breaking Bad y pierdes toda la credibilidad en cuanto a series que habías ganado con Deadwood y me voy a ver una peli!!!

Kalyra si, es tarde, TODOS hemos ya malinterpretado... Lo siento mucho!!!

Un saludo a todos!
@Ira... yo ni me di cuenta de que te hiciste daño [Alaa!]

@Irina... Demasiado desaparecida andas tu, ¿te ha salido novio ya? [sonrisa]


Nachoman escribió:Eso, cuida bien la otra pierna [sati]

Buenos días [bye]


hola mamón, di hola al menos Imagen
McQuein escribió:Entro para decir que The Wire mola, leo que tampoco te gusta Breaking Bad y pierdes toda la credibilidad en cuanto a series que habías ganado con Deadwood y me voy a ver una peli!!!

Kalyra si, es tarde, TODOS hemos ya malinterpretado... Lo siento mucho!!!

Un saludo a todos!


Y la 3ª de Deadwood es prescindible, que manera de destrozar a Trixie, siempre enfadada.
Aún así Deadwood ->>>>>> Breaking Bad ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ciclismo ->>>> The Wire.
Saudade escribió:
Es maravilloso que te gusten Agalloch, es una buena excusa para iniciar un buitreo.

NO soy buitreable...lo siento :o  Bienvenido al infierno...pasa...ponte cómodo... háblanos de ti, qué eres, qué quieres, por qué estás soltero, qué pretendes encontrar, qué puedes proporcionarnos, y dinos qué te gusta para desayunar...


*Ralph... yo tampoco me di cuenta hasta que llegó la noche y me enfrié.
Por supuesto, Deadwood está en primera, y Breaking Bad en regional preferente. The Wire es la liga de mi barrio.
Y no comparto, necesito mi dosis diaria de taquicardias + arritmias.
Kalyra666 escribió:¡¡Hola Irina guapa!! [amor] Se te echa mucho de menos por aquí... [ayay]



Que mona!!! [amor] Ya falta menos para el dia 6 ^^

Saca el latigo si es necesario en mi ausencia :p

Veo que aun os acordais de mi algunos [burla2]
IrA Tranqui ;)  Yo me cuido para vosotros :)
Ralph  Novio?? Q es eso?? xDDDDDDD
Kalyra666 escribió:Eru, ericito, ¿qué tal has acabado la jornada?


Ooooisshhh ericito me ha llamado. Pues bien, ha acabado bien, aunque en breve me iré a sobar que mañana hay más y de más cantidad. ¿Tu como estas de tu tensión, chica de adamantium? :P

IrA_ escribió:*Ralph... yo tampoco me di cuenta hasta que llegó la noche y me enfrié.


Yo si me dí cuenta y sobre todo lo oí, el golpe seco que te diste al subir.
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Eru, ericito, ¿qué tal has acabado la jornada?


Ooooisshhh ericito me ha llamado. Pues bien, ha acabado bien, aunque en breve me iré a sobar que mañana hay más y de más cantidad. ¿Tu como estas de tu tensión, chica de adamantium? :P

IrA_ escribió:*Ralph... yo tampoco me di cuenta hasta que llegó la noche y me enfrié.


Yo si me dí cuenta y sobre todo lo oí, el golpe seco que te diste al subir.

Ya te vale no avisar...querías ver cómo cojeaba para que no os sacara tanta ventaja caminando eh....tsssss
¿De qué vale avisar si ya te habías pegado la ostia? XD

Pero vamos, no ser consciente que te diste. El alcohol no te sienta nada bien, no, no.
IrA_ escribió:*Ralph... yo tampoco me di cuenta hasta que llegó la noche y me enfrié.


Ya, ya... pues no dijiste "esta boca es mía" en ningún momento.


up_is_down escribió:Ralph Novio?? Q es eso?? xDDDDDDD


Yo si que no lo se, que no me gustan los hombres Imagen


...ahora vendrá nacho a montar el numerito de todos los viernes Imagen
Jodío no, pero si no has visto Dexter no tienes derecho a hablar de mal gusto xD
Kalyra666 escribió:Eru, la tensión regular :s Con el calor me baja mucho y ando debilucha, pero lo sobrellevo bien. Ánimo mañana, eso tú lo haces sin despeinarte ;)


Un lingotazo de coca cola de vez en cuando a lo mejor ayuda ;)
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:Por supuesto, Deadwood está en primera, y Breaking Bad en regional preferente. The Wire es la liga de mi barrio.
Y no comparto, necesito mi dosis diaria de taquicardias + arritmias.


Es que tienes un gusto estropeado, jodío xD

Deja de maltratarte el cuerpo ó.ò

Eru, la tensión regular :s Con el calor me baja mucho y ando debilucha, pero lo sobrellevo bien. Ánimo mañana, eso tú lo haces sin despeinarte ;)

Ains.... otra de tensión baja... cuídatenos tú también eh :) que el verano hay que terminarlo bien :) por cierto tú eras otra que de huesos andaba regular ¿no?

*Ralph... a mí rara vez me verás quejarme....ese rol se lo dejo a otros...Demasiado que te dejé llevar una bolsa :o
Bueno ahora sí que me despido. Que venga Nacho a protestar en mi ausencia y bajito que necesito dormir del tiron :p

Buenas noches corazones!!! [ayay]
Kalyra666 escribió:Me he fracturado los dos tobillos, meniscos, clavícula y costilla pero luego me rellenaron de adamantium y todo solucionado.


Vamos, que terminas antes diciendo que no te has roto xDDDD

Buenas noches y descansa Irina ;)
Kalyra666 escribió:Mi problema con la rodilla ahora es... "de origen indefinido" según el último médico que me vio ._.

sí, sabía de la rodilla...te iré preguntando por ella, si no es mucha indiscreción :)
Kalyra666 escribió:Eru, creo que soy inmune a la coca cola xD No me hace absolutamente nada.

Ira, sí, siempre he tenido la tensión muy baja y en verano me pongo chunguilla a veces, pero lo controlo bien, es de chiquitita y estoy acostumbrada.
De huesos ahora mismo estoy bien xD Me he fracturado los dos tobillos, meniscos, clavícula y costilla pero luego me rellenaron de adamantium y todo solucionado.
Mi problema con la rodilla ahora es... "de origen indefinido" según el último médico que me vio ._.



Vaya, eres de huesos fragiles... que putada y yo que jamas me he partido un hueso con la de hostias que me he dado...

Hola a tod@s.



salu2
Yo tampoco me he roto ningún hueso nunca. Toco madera.

Bueno, me largo a sobar.

Pasad buena noche ;)
IrA_ escribió:*Ralph... a mí rara vez me verás quejarme....ese rol se lo dejo a otros...Demasiado que te dejé llevar una bolsa :o


Psé, me obligasteis... que conste que intenté escaquearme a toda costa.


Buenas noches eru e irina. Idos a dormir [sonrisa]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:*Ralph... a mí rara vez me verás quejarme....ese rol se lo dejo a otros...Demasiado que te dejé llevar una bolsa :o


Psé, me obligasteis... que conste que intenté escaquearme a toda costa.


Buenas noches eru e irina. Idos a dormir [sonrisa]


Sé que es la forma correcta, pero cuando lo digo en voz alta, sueno a gilipollas total con síntomas de derpismo graves xD.
Kalyra666 escribió:No soy de huesos frágiles... es que soy muy bruta y además me atropelló un coche xD Frágiles mis huesos... û.û lo que me faltaba por oír... tss...



Joder... retiro lo dicho, si te atropello un coche demasiado "poco" es xD, o no, no se, nunca me ha atropellado un coche asi que no se si eso es mucho o poco...



salu2
Ralph escribió:Buenas noches eru e irina. Idos a dormir separados [sonrisa]


FIXED :o
Eru escribió:
Ralph escribió:Buenas noches eru e irina. Idos a dormir separados [sonrisa]


FIXED :o

ahora no disimuléis gamberros....que os hemos pillado con las manos en la masa [burla2]

*InWI buenas noches :)
Uhmmmm no eh visto esta tarde a Ilwen... ¿cómo andará?
Buenas noches Ira_ que tal todo por aqui? hace tela que no entro... alguien ha tenido que dejar ya el hilo por emparejamiento forzoso o que? xD



salu2
InwI MasTim escribió:Buenas noches Ira_ que tal todo por aqui? hace tela que no entro... alguien ha tenido que dejar ya el hilo por emparejamiento forzoso o que? xD



salu2

Me da a mí que hemos llegado a un punto de inflexión en el que nos da pereza salir de aquí...si quieren algo con nosotros, que entren ellos :D
IrA_ escribió:
InwI MasTim escribió:Buenas noches Ira_ que tal todo por aqui? hace tela que no entro... alguien ha tenido que dejar ya el hilo por emparejamiento forzoso o que? xD



salu2

Me da a mí que hemos llegado a un punto de inflexión en el que nos da pereza salir de aquí...si quieren algo con nosotros, que entren ellos :D


xD. Somos los eternos solteros entonces... Nuestro proximo movimiento debe ser conseguir mas y mas... mañana mismo me dedico a romper parejas MUAHAHAHAHA.

Como un viernes en casita?



salu2
159050 respuestas