HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Espero que el balance sea positivo y que disfrutes mucho lo que te queda, pero yo estoy deseando que se te acaben xD


XD que puñetera, déjame que disfrute un poco más [+risas] que me lo he ganado.

IrA_ escribió:¡¡Azaz!!¿Sigues vivo?No melo creo....vuelve ya sinvergüenza....


Jajaja, a su debido tiempo... y si, sigo vivo y disfrutando [oki]

IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:xD Heil Ira!

el primer Reich de España a manos de una roja comunista republicana.....


Una dictadura comunista en toda regla [carcajad] No esperaba menos de ti... IrA_ "la pasionaria"
Yuan Shikai y Fidel Castro estarán orgullosos de mí...
Azaz ¿volverás con fotos? :)
IrA_ escribió:Yuan Shikai y Fidel Castro estarán orgullosos de mí...

Y satanás también..... [sati]

Buenas tardes [hallow]
Soy yo o IrA ha cambiado la letra.... :-?

Se os olvida el gran LENIN! =D

Una piña colada, porfiiiis
anikilador_imperial escribió:Soy yo o IrA ha cambiado la letra.... :-?

Se os olvida el gran LENIN! =D

Una piña colada, porfiiiis

O_O esto es nuevo... ¿cómo se ha cambiado....SOLA?

Edito: brujería everywhere....ya está normal [mad]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Soy yo o IrA ha cambiado la letra.... :-?

Se os olvida el gran LENIN! =D

Una piña colada, porfiiiis

O_O esto es nuevo... ¿cómo se ha cambiado....SOLA?

Edito: brujería everywhere....ya está normal [mad]


Pos yo la sigo viendo cambiada [mad]
Kalyra666 escribió:Me hierve la sangre una barbaridad con estas cosas... ò.ó

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=youtube_gdata_player


Es que a la policía no se les debe hacer fotos... pero ocurre que están muy mal enseñados, porque no es un delito, ni siquiera una falta. Se pide que las fotos sean borradas, y punto.


...¿que la respuesta es arrear con la defensa?. Es muy dificil, dado el caso, que uno acepte marcharse a casa sin responder a una agresión... y aquí es donde pintan bastos. Es penable agredir a un agente de la autoridad, y ante esto, no existe el concepto de "defensa propia"... pero un policía, nunca bajo ningún concepto puede hacer uso de la humillación como herramienta para restaurar el orden público... luego ante un juez se escudan, defienden, y cohartan entre ellos, pero está en la "colaboración ciudadana" el no permitir la lamentable escena de contemplar que patrullen las calles como perros, con total impunidad (tal y como se ve en el video), en busca de alguien a quien usar de chivo, como ejemplificación ante los potencialmente alterados, de que podrían sufrir el mismo castigo... ya no si osan intentar el disturbio, sino, si osan directamente desafiar su autoridad (que es claramente ante lo que responden).

Así que ya veis, como individuos, a estos débiles mentales, cuyas conductas alteran, malean, y condicionan para la represión, solo les mueve la condición de sentirse superiores, por su posición como autoridad... es un hecho que ésta es la piedra de toque de su entrenamiento, porque es un hecho que actuan tratando a los ciudadanos como víctimas.


Hubiese visto genial (ya que comento lo de la "colaboración ciudadana"), sentar el precedente de reunir 200 efectivos, y reducir a esta panda de swats mal avenidos que tenemos como fuerza de seguridad protectiva, en este puto país de mierda. Se les reduce, se les inmoviliza, y se les denuncia.

Si no cuaja, y hay represiones, al menos quedará la constancia de que no se permite. Suficiente.
Kalyra666 escribió:Azaz es que te echamos de menitos... Ó.Ò


Ainsss me puede. Dame un beso guapetona!! [inlove]


IrA_ escribió:Azaz ¿volverás con fotos? :)


IrA_ de momento no hay fotos, y no por falta de oportunidades... pero las habrá... las he prometido así que por lo menos unas pocas caerán.

Kalyra666 escribió:Ains... ¿dónde está todo el mundo? ¿en pruebas? :s


No se... ve a preguntar por ahí a ver que te dicen XD
Kalyra666 escribió:¡Hola Eru! ¡No vayas a escribir más que igual te lesionas! xD

Ains... ¿dónde está todo el mundo? ¿en pruebas? :s


Demasiado que he saludado, que vengo rápido y a comer. Asi que menos quejas o te doy con la fusta XD
Kalyra666 escribió:¿Ves? xD Eru como me des con la fusta te meto un ñasco.


Habla bien. Además, si te va a gustar y todo xDDD
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:¿Ves? xD Eru como me des con la fusta te meto un ñasco.


Habla bien. Además, si te va a gustar y todo xDDD


A mí no sé... tú lo vas a pasar mal... [sati]


Al final te pondré contra la pared y empezaré el cacheo, verás tu [+risas] Luego no quiero ni lloros ni lamentos. Será tarde para eso...
Imagen

Para todo lo demas, existen hotelitos muy baratos e intimos [666]
Kalyra666 escribió:Me encantaría ver algún día tal cosa. Sería simplemente genial.


Pero ojo, no deja de ser contraproducente dejar en evidencia a una institución así... haría mas mal que bien, pero viendo el lamentable SERVICIO que ofrecen... :-|
Kalyra666 escribió:Ryo, llévatelo a algún sitio de esos, que está fuera de control... tú puedes darle lo que necesita [sati]

Deja de intentar trollearme y actua, el te necesita a ti mas que a mi.....de fijo [poraki]
ryo hazuki escribió:Imagen

Para todo lo demas, existen hotelitos muy baratos e intimos [666]


Bueno al menos he conseguido que postees un poco, ya es todo un mérito.

Kaly, déjalo, que como juegues con fuego te puedes quemar XD

Ale, me vuelvo a currar. Seguid siendo buenos ;)

EDITO: dejad de decid lo que yo necesito, que os equivocáis de cabo a rabo [360º]
Eru escribió:EDITO: dejad de decid lo que yo necesito, que os equivocáis de cabo a rabo [360º]


Sacto, lo que necesita es... bueno, eso [+risas]

Eru ya te dije que ese tratamiento hormonal que seguías para las carreras no era bueno, que estás últimamente que le haces destrozos a las cerraduras de las puertas [qmparto]

Kalyra yo sería capaz de conseguir que te estamparas tu solita contra la pared, sin gorilas ni nada... basta con decirte que al otro lado hay caramelos e intentarías atravesarla en pleno frenesí azucarado [+risas]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:Eru ya te dije que ese tratamiento hormonal que seguías para las carreras no era bueno, que estás últimamente que le haces destrozos a las cerraduras de las puertas [qmparto]



[mad] [mad] [mad] Isssssssssssssssssss... me ha dolido imaginarlo...


A ti?? Pero si tu no... Oh, wait O.o
Dais por hecho que tiene potencial para destrozar puertas e igual no lo tiene xDDDDDD

Va...admitidlo....aqui todos necesitais lo mismo :)

Kaly luego dices que no eres spammer...xD sabe que me encantas, muñecah :)
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:A ti?? Pero si tu no... Oh, wait O.o


[ginyo] [chulito]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Huyo a echar la siesta, a tener unas horribles pesadillas.

IrA_ tu no necesitas nada, verdad? Nooo, que vaaaa, XD

Y no me malees a Kaly, que luego vendrá el apocalipsis y nos quejamos
Kalyra666 escribió:Azaz, te veré en tus sueños [sati]


Caramba... debí imaginarme que cuando querías un avatar con garras te referías a....

Imagen
Azaz yo necesito muchas cosas...pero no tengo ninguna al alcance de mi mano jojo (estoy tumbada en el suelo xD)...


Kaly ya te dije que spammer en foro no tenia que ver con publicidad...y que flooder no eres porque tus contenidos aportan algo al hilo....salvo el de ahi arriba de los emoticonos xD a cabezota no me ganas...

Por cierto como dentro de un mes no te dignes a aparecer por la gamefest ire yo a extremadura y hare sopa contigo tsss
Psee, yo sismpre aporto algo y no se porque tengo la etiqueta de flooder supremo.....El tener un historial con muchos reportes, unas cuantas infraciones y un margen 13 post diarios no significa que no tenga sentimientos [snif]

IrA_ escribió:Por cierto como dentro de un mes no te dignes a aparecer por la gamefest ire yo a extremadura y hare sopa contigo tsss

Lo mismo te figo a ti, como no aparezcas te regalare muuuuuchos gusanitos de colores y de todos los tamaños por tu cumpleaños [poraki]
Los vas a sentar en el asiento del copiloto y me los vas a traer en persona???


Yo ya he avisado a mis padres de que voy a ir xDDD de momento solo han dicho que vaya y vuelva en el dia tssss...pero a mitad de septiembre quiero hacer un par de viajecitos mas...ergo no se no se...
Hola (insertar emoticono perezoso y somnoliento) sólo quería saludar...
Hoy estoy con una modorra... apabullante.
En fin, intentaré aunque sea jugar al radiant historia... si el gatillo de la ds me deja claro... y si no... pues me acostaré [+risas]
Un abrazo chica/os
Buenas tardes gente [bye].

Me paso a saludar un momentín mientras cambiamos de juego XD. Hoy ha sido el dia de la quedada en casa de unos amigos, FIFA, Modern Warfare 2 y hamburguesas XD, así da gusto.

Veo que se ha pasado Azaz un buen rato, que Kaly se está volviendo muy charlatana y algo más que he ido muy rápido [+risas]

Pasadlo bien [bye]
Kalyra666 escribió:Y dale... Qué injustos sois... aquí todos hemos floodeado alguna vez ¬¬


Anda no te enfades :p

Argh! Qué calor hace en casa de mi amigo [tomaaa]
Pues yo acabo de llegar al frío invierno de mi casa :D. Ahora una duchita fresca y listo para afrontar el resto del día XD

PD: Los madrileños no intentéis alquilar un Black Ops en Game, no hay ni uno en todo Madrid que les hemos hecho llamar a ver si lo tenían [carcajad]. Miento hay uno en el Pleni, pero necesitábamos dos :-|

~~~~~~~~~~~~

De acuerdo, he matado el hilo u.u. I'm sorry :(
Vengo a resucitar el hilo (o a rematarlo nunca se sabe)

Que mal día he pasado hoy... Que asco de calor...

Un saludo a todos!

PD Hay plan para hoy? Que es sábado!!!
Vengo a rescatar el hilo [360º]


buenos días [360º]

edit. juer [toctoc]
Nachoman escribió:Vengo a rescatar el hilo [360º]


buenos días [360º]

edit. juer [toctoc]


Has llegado tarde [sonrisa] [poraki]
XD

Depende, aquí son las 15.30, mi post fue 5 hs antes que el tuyo [poraki]

Imagen
Nachoman escribió:XD

Depende, aquí son las 15.30, mi post fue 5 hs antes que el tuyo [poraki]

Imagen


Maldición!! He perdido!

http://www.youtube.com/watch?v=IgrkdMBGOr4

Pero esto no quedará así!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo importante es reflotar el hilo, que gracias a los muy vaguitos que andan de vacaciones [toctoc] , estamos en el fondo [tomaaa]
Nachoman escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo importante reflotar el hilo, gracias a los muy vaguitos que andan de vacaciones [toctoc]

Pero si no te pasas apenas por el hilo ya, tendrás morro... :o

Ha tenido gracia, los dos escribisteis lo mismo XD
Anda, arruíname el edit cawento

Qué sabes si no aparezco, si tu no estás! [enfa]
159050 respuestas