ryo hazuki escribió:Y tuya va a seguir siendo, porque para jugar a una portatil ya tengo la 3DS que por lo menos tiene un Street fighter y un resident evil......ah no, espera, que en PSP esta ese port chunguero del alpha 3, un juego CPS2 del año 97, el cual no supera a la version de Saturn
Puedes añadir el guilty gear nosequé, y el blazblue.
...o un street fighter de verdad.
CPS1, CPS2, MAME, NEOGEO, megadrive, SNES, NES, GB, GBA, PSOne, y bastantes de PSP... perdona, pero si desprecias esto por una 3DS sin mas opciones de ampliar el gran catalogo a base de un RE chusquero, y un SF IV mas que recauchutado, es que no sabes lo qeu es salir ganando con una compra
-PSP go, vicio sin límites a base de scene (y software de psp a base de sparrow), por 79€
-3DS, un catalogo estancado desde que salió a la venta, y sin miras de ser ampliado decentemente en meses, por 250€ (ahora 169, pero tu no puedes decir eso
).
Ilwenray85 escribió:Ralph: Coño, ahora que lo dices... tendría más probabilidades de ganar míster eol sin hostias que miss eol con hostias, sobornos y engañifas...
Tanto ya no se, pero de que te lo ibas a pasar mejor, fijísimo
Flash78 escribió:Ralphy ¿Como puedes pensar que vas a perder? Si hasta yo puedo ganar alguna cosilla y ni soy na de na. Quizás si suelto palabrejas y poco mas pero por aquí hay mucho spammer, asi que animate hombre !!!!
Nah, nunca me he presentado a una historia de esas. No va conmigo