HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Y tuya va a seguir siendo, porque para jugar a una portatil ya tengo la 3DS que por lo menos tiene un Street fighter y un resident evil......ah no, espera, que en PSP esta ese port chunguero del alpha 3, un juego CPS2 del año 97, el cual no supera a la version de Saturn [plas]


Imagen

Puedes añadir el guilty gear nosequé, y el blazblue.

...o un street fighter de verdad.

Imagen


CPS1, CPS2, MAME, NEOGEO, megadrive, SNES, NES, GB, GBA, PSOne, y bastantes de PSP... perdona, pero si desprecias esto por una 3DS sin mas opciones de ampliar el gran catalogo a base de un RE chusquero, y un SF IV mas que recauchutado, es que no sabes lo qeu es salir ganando con una compra :o

-PSP go, vicio sin límites a base de scene (y software de psp a base de sparrow), por 79€
-3DS, un catalogo estancado desde que salió a la venta, y sin miras de ser ampliado decentemente en meses, por 250€ (ahora 169, pero tu no puedes decir eso [rtfm] ).

[360º]


Ilwenray85 escribió:Ralph: Coño, ahora que lo dices... tendría más probabilidades de ganar míster eol sin hostias que miss eol con hostias, sobornos y engañifas... [qmparto]


Tanto ya no se, pero de que te lo ibas a pasar mejor, fijísimo [sonrisa]


Flash78 escribió:Ralphy ¿Como puedes pensar que vas a perder? Si hasta yo puedo ganar alguna cosilla y ni soy na de na. Quizás si suelto palabrejas y poco mas pero por aquí hay mucho spammer, asi que animate hombre !!!!


Nah, nunca me he presentado a una historia de esas. No va conmigo XD

:P
Flash78 escribió:Ryo, tienes que presentarte que se de alguien que te tiene una sorpresa xD

Dile a Flasha, que lo nuestro es imposible :o

Ralph escribió:blah, blah bah...

No razono con sonyers fanboyeros.......coño, que chaquetero que eres ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente, me voy a dormir ya... que descanséis y todas esas cositas [bye]
Hola!!! Qué tal el verano? :D
Hacía tiempo que no escribía desde... bueno, mucho tiempo jaja Y qué decir, que he dejado de ser soltera (por el momento la cosa va bien) asi que na, me despido del hilo ^^
Nota para mí en el fututo:

Super 8: La película bien, pero poca ciencia ficción y mucho sentimiento, parecía el último capítulo de Lost.
Muy buenas chicos, ya he vuelto del norte, vaya fin de semana, no ha hecho muy allá pero no veáis qué chapuzones ha habido ( con medusas incluídas ). Me voy a la cama que acabo de venir como se dice y ando un poco cansado del viaje.
jinvegeta_sama, vayamos a matar ahora el hilo del confieso. :Ð
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros.

Ira, no creo que yo llegue a presentarme nunca a nada de eso... no me gustan esas cosas.

Jinvegeta, bienvenido :) Al final salió bien el finde, qué suertaza tienes, jodío.

Voy a acurrucarme en la camita que estoy cansada u.u

Pasad buena noche.


Good night =)
Bueno, voy a volver a asesinar el hilo hasta mañana por la mañana que lo resucitéis [+risas]

He ido a tomar algo por ahí y luego he visto los 6 primeros capítulos de la 6ª temporada de HIMYM... Creo que me voy a la cama XD

Por cierto... Ya he instalado el whatsapp... Mañana por la mañana emepeare a la emepeable!!!

Buenas noches y pasadlo bien!
Llego.
Revivo el hilo.
Y me voy.

*¡Tachán!*
Dios mio, estoy asombrado, pedazo de peliculon la de Dead or alive, como capta el ambiente del juego Imagen

Actuaciones de primer nivel, efectos especiales prodigiosos, coreografias que ni la de matrix.....la mejor pelicula que he visto en la vida.....

.............

Valeh, es un truño de los gordos, pero merece la pena verla por esto.....
Imagen

Imagen


y por esto.....

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡SALE LIU KANG, EL DE MORTAL KOMBAT!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir XD Aunque no dan bola a Lei Fang y a Hitomi y eso no mola Imagen

Casi que me voy ya, no sea que me reporten por hablar de cine aqui en vez de hacerlo en cineol :o
La peli es un truñazo de la ostia y lo de las gafas de sol no se si es de los juegos (espero que no porque si no menudo nivel... [reojillo] ) pero es patético.
Es que... xDDDDDD es más de risa que una peli de acción. Los combates están decentes eso sí.
Los malos de los juegos tienen su carisma......y sin gafas de sol mutantes....
Imagen
Imagen

Pero claro, si meten como malo a Eric Roberts, no se que podemos esperar XD XD

Ale, a dormir [bye]
Buenos dias mis solteros de oro :D
Lunes lunes fabuloso lunes :) me encanta este dia de la semana :) quizas porque es un filtro oculto donde sucumbir los vagos, perecer los insuficientes y relucir los pluscuamperfectos....ergo...mi ego y yo vamos a subir a lo largo de la jornada :3

Idos acostumbrando a recibir saludos sin desayunos por mi parte...si me paso a desearos felices lunes,sera como esto....desde el bus....aunque odio no poner tildes (djiewdhujidejndbhcuidoewknchd) pero bueno...

Ale, ale...ya mismo esta por aqui mi kaly dandole sentido al primer dia de la semana :)
Buenos días a todo el mundo!!!!

Debería estar despierto hace una hora, asi que me voy para no perder mucho el tiempo.

Tened una buena mañana ;)
Buenos días!

¿Cómo ha ido el finde? Espero que genial y con muchas ganas de empezar la semana.

Cojo un cruasán y un café y me pongo en marcha.

Que paséis buena mañana! :)
Buenos días gente [bye]

Que noche más maja que ha habido por Madrid :-| . Rayos y retrueca....ups!, digo relámpagos XD, aderezado con un "poquitín de viento" y cocinado a una temperatura más alta de la debida ¬¬. En resumen que ha hecho una noche asquerosa y mortal [burla3]

Kaly Gracias por el desayuno [ginyo]. La canción "mu güena". De Metallica a mí me gusta llevar el disco que tiene junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco, me parece una gran combinación y el resultado perfecto.

Para muestra: The Ecstasy of Gold - Metallica & San Francisco Symphony Orchestra

Venga y ahora dejo yo la canción que había pensado, muy animada para empezar el lunes Walking on Sunshine - Katrina & The Waves

Que tengáis buena mañana [bye]
Uff Metallica el disco con la Orquesta Sinfónica de San Francisco es una auténtica pasada. El otro día en el gym me llevé el Load y el Reload que no los escuchaba desde que me los compré allá cuando salieron y los disfruté una barbaridad. Y eso que hay mucha gente que dicen que son una mierda pero tienen algunos temazos cojonudos.

Dejo yo otra por aquí que me encanta:

Metallica - The Unforgiven II
Buenos días, gracias por el estupendo desayuno.
Un abrazo y hasta dentro de un ratito [bye]
Gracias por el desayuno Kaly.

Ale otra sesión de entrenamiento finiquitada. Y muy buena, por cierto. 8 km en 42 minutos y 171 pulsaciones de medía. Rápida y con sensaciones que puedo hacerlo más rápido aún [sonrisa]
Buenos días!

Me voy a la biblioteca que ya voy tarde!

Luego os leeré!

Un saludo!
Buenos días a todos!!! Lunes... mi plan mañanero consiste en hacer gestiones y luego de tapitas a la feria ^-^ Os invito!!!

IrA_... tu kaly? Eso hay que discutirlo [toctoc]

darzia escribió:Uff Metallica el disco con la Orquesta Sinfónica de San Francisco es una auténtica pasada.

Metallica - The Unforgiven II


4 palabras "The call of Cthulhu".... [tadoramo]

Que os cunda el día!! :D Me pasaré más adelante ;)
Joder que cabreo me acaba de entrar. No van a retransmitir por televisión pública el Mundial de atletismo de Daegu de la semana próxima... En fin, nos hincharemos a ver partiditos del Barça y el Madrid y si hace falta hasta repetidos. O ver repetido hasta la saciedad como meten los dedos en ojos ajenos. Porque claro en los deportes la mención será mínima, tan solo si hay medallas, si no, una mierda pinchada en un palo. El deporte es solo eso, fútbol... y por supuesto de solo 2 equipos... cawento [uzi] [uzi]
Buenas gente!
¿Cómo va la cosa por aquí?
Hoy he vuelto al currelo y no hay excesivas ganas de ponerse a dar el callo y, estando los juzgados cerrados en agosto, tampoco es que haya mucho trabajo. Así que... he pensado en pasarme por aquí a saludar.
Pues nada... Eso... ¡Un saludo! [beer]
Eru escribió:Joder que cabreo me acaba de entrar. No van a retransmitir por televisión pública el Mundial de atletismo de Daegu de la semana próxima... En fin, nos hincharemos a ver partiditos del Barça y el Madrid y si hace falta hasta repetidos. O ver repetido hasta la saciedad como meten los dedos en ojos ajenos. Porque claro en los deportes la mención será mínima, tan solo si hay medallas, si no, una mierda pinchada en un palo. El deporte es solo eso, fútbol... y por supuesto de solo 2 equipos... cawento [uzi] [uzi]


Por eso yo no veo la tele, así no me decepciono cada vez que la enciendo [+risas]

Dios, dije que no volvería a jugar a minijuegos del facebook... y voy y me engancho a los sims, es lo que tiene el verano supongo [decaio]
Ilwenray85 escribió:
Dios, dije que no volvería a jugar a minijuegos del facebook... y voy y me engancho a los sims, es lo que tiene el verano supongo [decaio]


Veo tu jugada y la subo :o
Necesito vecinos, ¿cómo te encuentro? XD
Good Morning people ^^

darzia escribió:Uff Metallica el disco con la Orquesta Sinfónica de San Francisco es una auténtica pasada. El otro día en el gym me llevé el Load y el Reload que no los escuchaba desde que me los compré allá cuando salieron y los disfruté una barbaridad. Y eso que hay mucha gente que dicen que son una mierda pero tienen algunos temazos cojonudos.

Dejo yo otra por aquí que me encanta:

Metallica - The Unforgiven II


Joder, esta mañana mientras la escuchaba de camino al curro me han dado ganas de ponerla en google+ otra vez pero al final he pasado de poner nada.

Ahora estamos de palique de vacaciones y comiendo guarradas japonesas.
Joder, no tome nada después del entrenamiento solo líquido y llevo toda la mañana con un hambre... Lo estoy supliendo a base de chocolate :P
Viciadas a los sims social... ni siquiera sabeis jugar a juegos decentes :o

Que tal gente?

LAY BESIDE ME, TELL ME WHAT THEY'VE DONE... darzia Unforgiven 2 lo parte.
anikilador_imperial escribió:Viciadas a los sims social... ni siquiera sabeis jugar a juegos decentes :o

Que tal gente?

LAY BESIDE ME, TELL ME WHAT THEY'VE DONE... darzia Unforgiven 2 lo parte.

Yo me he quedado en el tutorial :o  me decía demasiadas cosas a tener en cuenta y había demasiados bocadillos de diálogo con explicaciones...por eso me gusta jugar al spider o al tetris xD
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Viciadas a los sims social... ni siquiera sabeis jugar a juegos decentes :o

Que tal gente?

LAY BESIDE ME, TELL ME WHAT THEY'VE DONE... darzia Unforgiven 2 lo parte.

Yo me he quedado en el tutorial :o  me decía demasiadas cosas a tener en cuenta y había demasiados bocadillos de diálogo con explicaciones...por eso me gusta jugar al spider o al tetris xD


XDDDDD tetris, otro que pa que XD. Yo es que soy un jarcor y entonces juego cosas como esta y tal...

Imagen

Que molan un taco =D
Como alguien vuelva a invitarme a los sims social me lo cargo.
Parece que el facebook solo vale para eso ya >_>
Muy buenos días señores, ya he dormido, descansado y ya he ido al gimnasio después de un año sin ir...qué ganas había. Kalyra, al final sí, me salió un buen fin de semana, aunque un poco chungo por allí en cuanto a tiempo pero vamos, todos los días ha caído un chapuzón.

Éso sí, me ha sorprendido haber visto en el cantábrico medusas, y había unas cuantas! Y nada, el sábado me fuí a Asturias a los bufones de Prías y andando y andando dimos con ésto:

Imagen


Y por lo demás bien, ya el domingo estuvimos dando una vuelta por la playa y por el pueblo de San Vicente y salimos para Valladolid a éso de las 19 o así....con unos truenos y unos rayos que para qué...
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Viciadas a los sims social... ni siquiera sabeis jugar a juegos decentes :o

Que tal gente?

LAY BESIDE ME, TELL ME WHAT THEY'VE DONE... darzia Unforgiven 2 lo parte.

Yo me he quedado en el tutorial :o  me decía demasiadas cosas a tener en cuenta y había demasiados bocadillos de diálogo con explicaciones...por eso me gusta jugar al spider o al tetris xD


XDDDDD tetris, otro que pa que XD. Yo es que soy un jarcor y entonces juego cosas como esta y tal...

Imagen

Que molan un taco =D

¿juegas a los fails? Guau....¡¡cómo mola!! [poraki]
*Jimvegeta eso parece precioso :D uhmmm ¿qué es lo que más te ha gustado del viajecito?
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:]XDDDDD tetris, otro que pa que XD. Yo es que soy un jarcor y entonces juego cosas como esta y tal... Imagen Que molan un taco =D
¿juegas a los fails? Guau....¡¡cómo mola!! [poraki]


Anda anda... ya hasta haces edits y todo! Donde has aprendido?
Código de la imagen de anikilador.
http://img88.imageshack.us/img88/5227/ufo3tu0.gif

Código de la imaigen de ira.
http://sigt.net/wp-content/uploads/404-iis.png


Try harder next time, baby.
Imageshack no hace el gilipollas con la caché [poraki] [poraki]
IrA_ escribió:Yo me he quedado en el tutorial :o  me decía demasiadas cosas a tener en cuenta y había demasiados bocadillos de diálogo con explicaciones...por eso me gusta jugar al spider o al tetris xD


Has sido emepeada!

anikilador_imperial escribió:XDDDDD tetris, otro que pa que XD. Yo es que soy un jarcor y entonces juego cosas como esta y tal...

Imagen

Que molan un taco =D


Ese es el UFO??? Nunca conseguí que funcionara en mi PC [buuuaaaa]

Sólo lo pude jugar en casa de un colega...

BSTCloud escribió:Como alguien vuelva a invitarme a los sims social me lo cargo.
Parece que el facebook solo vale para eso ya >_>


Dale a que no te puedan enviar más solicitudes de "mierdadejuegostipofarmville"

jinvegeta_sama escribió:Muy buenos días señores, ya he dormido, descansado y ya he ido al gimnasio después de un año sin ir...qué ganas había. Kalyra, al final sí, me salió un buen fin de semana, aunque un poco chungo por allí en cuanto a tiempo pero vamos, todos los días ha caído un chapuzón.

Éso sí, me ha sorprendido haber visto en el cantábrico medusas, y había unas cuantas! Y nada, el sábado me fuí a Asturias a los bufones de Prías y andando y andando dimos con ésto:

Imagen


Y por lo demás bien, ya el domingo estuvimos dando una vuelta por la playa y por el pueblo de San Vicente y salimos para Valladolid a éso de las 19 o así....con unos truenos y unos rayos que para qué...


Cantabria/Asturias son de las zonas más bonitas de la península en las que he estado! Y además no hace calor!

Un saludo!
BSTCloud escribió:Código de la imagen de anikilador.
http://img88.imageshack.us/img88/5227/ufo3tu0.gif

Código de la imaigen de ira.
http://sigt.net/wp-content/uploads/404-iis.png


Try harder next time, baby.
Imageshack no hace el gilipollas con la caché [poraki] [poraki]


Ya me di cuenta antes de ver el mensaje XDD ya decia yo...pero gracias Hamijo Cloud!

Mcquein, SI. Es el UFO: Enemy Unknown. Y me funciona DPM =D
Dale a que no te puedan enviar más solicitudes de "mierdadejuegostipofarmville"

Nah, da igual, así me voy labrando una lista de futuras víctimas de asesinato [looco]
BSTCloud escribió:Como alguien vuelva a invitarme a los sims social me lo cargo.
Parece que el facebook solo vale para eso ya >_>


Bien, yo me libro que no te tengo en mis contactos [+risas]
Y no sé... supongo que es la novedad... y que en ubuntu no puedo jugar a los sims y la parte de mí que le gusta ser Dios y manipular a monigotes estaba necesitada/lo echaba de menos [+risas]

P.D. Sesión de masaje de cuero cabelludo con el cacharro australiano conseguida, momento de bienestar obtenido.
Jugad al Simcity hombre que mola mucho más. Concretamente la version 3000.

Ilwenray85 escribió:P.D. Sesión de masaje de cuero cabelludo con el cacharro australiano conseguida, momento de bienestar obtenido.


Joder, ¿por qué pienso mal leyendo esto? [+risas] [+risas] [+risas]
Kalyra666 escribió:Porque estás enfermo Eru xDD

A mí de los sims sólo me gustaba construir la casita. Luego ya las relaciones entre ellos me aburrían... :o

Y meter los trucos en el sims 1 para hacer MANSIONES.
KLAPAUCIUS.
ROSEBUD.
Qué recuerdos [jaja]

Eru escribió:Joder, ¿por qué pienso mal leyendo esto? [+risas] [+risas] [+risas]

Madre mía, y mira que yo me divierto malinterpretando, pero es que eso no hay por donde cogerlo macho Oooh
Kalyra666 escribió:Porque estás enfermo Eru xDD


Para una vez que mato un perro :o

BSTCloud escribió:Madre mía, y mira que yo me divierto malinterpretando, pero es que eso no hay por donde cogerlo macho Oooh


A mi es que fue la palabra "cacharro" lo que me despistó XD

Kalyra666 escribió:A mí de los sims sólo me gustaba construir la casita. Luego ya las relaciones entre ellos me aburrían... :o


Sim City es tu juego ;)
Kaly, es que para que relacionarles si puedes matarles a todos? MUAAJAJAJAJAJAJA

Vale, me flipo demasiado XD tomar cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=TfK8P7Gx5Wo

PD: Eru, a mi me gusto mas el Simcity 4 que el 3000 =)
Eru escribió:No van a retransmitir por televisión pública el Mundial de atletismo de Daegu de la semana próxima...

Una pena, seguro que se convirtia en lider de audiencia en su franja horariaImagen

PD-A el que me mande invitaciones del farmaville, le quemo la granja cawento

Buenos dias y tal.....me paso rapidamente pero me vuelvo a ir que tengo muchos planes que hacer y poco tiempo para realizarlos [bye]
Adios trolaso, buen dia =)
159050 respuestas