HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me voy a meter en un charco pero...
Sin ser un experto en juegos ni nada parecido... Soy el único que cree que con el NFS ya empiezan a cansar??
Tienen "NFS Version Creator 3.0.42" y los generan con un click de ratón...

No me linchéis, solo es un comentario sin ganas de follón [beer]
Muy buenos días a todos y a todas, uno que se acaba de levantar y que vá directo al currelo.

No sin antes un desayunito que tanto os gustan
Imagen
wolverine1989 escribió:
Eru Yo te he leído XD. Cuando has salido al Estadio Olímpico, si te refieres a "La Peineta", has estado a escasos 10 minutos andando de mi casa [ayay] [carcajad]. No está nada mal haberse hecho 40 Km en 3 días, bueno, qué digo, está genial [oki]

Si alguno quiere un asesinato limpio de Eru, que contacte conmigo, sabiendo por donde pasa solo es apostarme cerca con un rifle de fracontirador MUAHAHAHA [666]

[angelito] EDITO: Siempre lo mismo, se me pasa y faileo...xD




Si, a la Peineta me refiero, que ahi, antes de llegar, el anillo ciclista lo cortan de mala manera en el puente que cruza la autopista y lo que buscaba era otro camino, pero no me convence el que encontré era complicado seguir el rastro y puedo llegar a "perderme" cuando estás agotado y la mente está centrado en otras cosas.

La verdad es que hay un sitio alto que de un tiro certero. Pero hay un problema. Voy corriendo. Ya puedes ser bueno o no vas a conseguir darme a la velocidad que voy [burla2] Y si me voy no me iré solo, algo haré para que se vengan los pollos conmigo XD

Dios, quiero apuntarme a algo como esto [plas] [plas] http://www.youtube.com/watch?v=BY6RNCdPvsM&feature=related
Kalyra666 escribió:Eru, qué máquina estás hecho xD


Tu, que me ves con buenos ojos [ayay]

¿Me das un masajito en las piernas? :P
Kalyra666 escribió:No.

xD



[buuuaaaa]

[+risas]
Gudari75 escribió:Me voy a meter en un charco pero...
Sin ser un experto en juegos ni nada parecido... Soy el único que cree que con el NFS ya empiezan a cansar??
Tienen "NFS Version Creator 3.0.42" y los generan con un click de ratón...

No me linchéis, solo es un comentario sin ganas de follón [beer]


Hombre, más o menos, ahora han tirado como por dos caminos. El "realista" con los Shift (que me parecen juegos bastante buenos) y el arcade con los Hot Pursuit y el futuro The Run. Yo hecho de menos los Underground y el MostWanted, esos sí que me gustaron. Pero se ve que el "tuneo" ya no vende.

Tuvieron una época bastante chunga con el Carbono y el Pro Street, me parecieron los peores y con mucho [carcajad]

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:
Eru Yo te he leído XD. Cuando has salido al Estadio Olímpico, si te refieres a "La Peineta", has estado a escasos 10 minutos andando de mi casa [ayay] [carcajad]. No está nada mal haberse hecho 40 Km en 3 días, bueno, qué digo, está genial [oki]

Si alguno quiere un asesinato limpio de Eru, que contacte conmigo, sabiendo por donde pasa solo es apostarme cerca con un rifle de fracontirador MUAHAHAHA [666]

[angelito] EDITO: Siempre lo mismo, se me pasa y faileo...xD




Si, a la Peineta me refiero, que ahi, antes de llegar, el anillo ciclista lo cortan de mala manera en el puente que cruza la autopista y lo que buscaba era otro camino, pero no me convence el que encontré era complicado seguir el rastro y puedo llegar a "perderme" cuando estás agotado y la mente está centrado en otras cosas.

La verdad es que hay un sitio alto que de un tiro certero. Pero hay un problema. Voy corriendo. Ya puedes ser bueno o no vas a conseguir darme a la velocidad que voy [burla2] Y si me voy no me iré solo, algo haré para que se vengan los pollos conmigo XD

Dios, quiero apuntarme a algo como esto [plas] [plas] http://www.youtube.com/watch?v=BY6RNCdPvsM&feature=related


Imagen

Tsst que me he pasado los Halo en legendario. Dame un pad y ya veras como te cazo [qmparto]

Viendo el vídeo, me ha surgido una duda ¿has participado en algún Iron Man? Es que, en mi opinión, lo veo como la competición más bestia, y si acabas eso te tienes que sentir un Dios :)

Gracias por el desayuno Jin y que te sea leve el curro [ginyo]
Kalyra666 escribió:Azaz, tú sin miedo a nada, sí señor xD


No veo motivos para tener miedo XD.
wolverine1989 escribió:Viendo el vídeo, me ha surgido una duda ¿has participado en algún Iron Man? Es que, en mi opinión, lo veo como la competición más bestia, y si acabas eso te tienes que sentir un Dios :)


Eso es triathlon y lo veo más complicado, sobre todo la parte de nadar. Pero nunca se sabe cuando se puede hacer algo así.

Un eternal running también me vale. También hay cosas interesantes como correr 3 días en el desierto, un total de unos 70 km. O correr un maratón en Groenlandía, rodeado de hielo y escenarios preciosos [ayay] Pero lo que de verdad me vale es un maratón. Lo conseguiré y es algo que nada ni nadie podrá arrebatarme. Tendré un hijo, escribiré un libro (tengo una pequeña parte escrita y publicada :P), plantaré un árbol y derrotaré a Filípides [sonrisa]

Después, pensaré en nuevos retos hasta que mi mente o mi cuerpo ya no pueda más :)
Kalyra666 escribió:Eru, Si quieres puedo mandarte a una tailandesa a que te dé todos los masajitos que tú quieras... Ya me lo pagarás.


Una de dos. O das mal los masajes, o no te ves capacitada para aguantar tu subidón al darme un masaje. Pero vamos que no quiero nada erótico ni me hace falta tailandesa. Es un masaje de descarga muscular. Luego soy yo el salido :o [poraki]

Y bueno libro, libro no se puede ni considerar. Bueno si es un libro, pero que yo he escrito nada y menos. Es una poesía de 20 versos, que conseguí que me publicaran hace unos años en un recopilatorio de poesías. El libro se llama "Pétalos de pasión", pero no creo que puedas encontrarlo en ningún lado. Pero yo tengo un ejemplar, of course [risita]
Kalyra666 escribió:Eru, Si quieres puedo mandarte a una tailandesa a que te dé todos los masajitos que tú quieras... Ya me lo pagarás.
Quiero saber de qué va ese libro ;)

Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Azaz, tú sin miedo a nada, sí señor xD


No veo motivos para tener miedo XD.


¡Qué majo y achuchable él! Ven aquí que te haga carantoñas...

... y sabrás lo que es el miedo [sati]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No, no das miedo, no te lo creas XD


~~~~~~

Eru Yo de esas tres cosas hice ya una, y a los 8 años. Plante una bellota en 3º de primaria y salió el roble, creció bastante, tenía unas hojas enormes para su tamaño. Y, como supongo que os habréis imaginado al ver que escribo en pasado, murió este año [decaio]. Mi idea siempre había sido: o bien plantarlo en el jardin de mi futura casa (si tenía) y si no plantarlo en el monte para que creciera después de que yo me fuera, pero... Mala suerte, ya plantaré otro :)
Buenos días a todos y bienvenido al nuevo. ¿Irina ya está de vuelta?
Kalyra666 escribió:En realidad creo que los doy bastante bien y confío en poder aguantar tu inundación de feromonas. Pero podrías excitarte tú y no quiero provocar un momento tan incómodo u.u


Te sorprendería saber lo que yo puedo resistir jajajaja. Me parto XD

Hola Hall, ¿cómo te va? ¿Cuándo volvías que ya se me ha olvidado? Tu vete recordándomelo por si acaso, no me presento cuando me tengo que presentar y la liamos parda XD
Bah Eru, seguro que no aguantas NAH XD, yo en cambio soy de cuerpo estoico, si no quiero no hay na que hacer.

¿Que tal todos?¿Veo que bien, no?

Os dejo cancion, que aprendi a tocar las partes de violin ayer :) :

http://www.youtube.com/watch?v=rS0Qxy6RTmg
Buenas gente. [bye]

Jum no consigo hacer funcionar ciertos juegos y es por alguna actu que me ha metido el Windows cawento. En fin, os dejo la comida, hoy en plan internacional que, además, no necesito cocinar [carcajad]

Rollitos de primavera
Imagen

Arroz tres delicias
Imagen

Tallarines con gambas
Imagen

Y de postre, pues no sé, lo que cada uno quiera [carcajad]

Ale, marcho a comer. Buen provecho [bye]
Jue... imágenes de comida...
Estoy en el currelo y hasta las 15 no puedo irme a casa a comer...
No seáis crueles!!
Bueno yo acabo de comer y creo que me voy a dormir un rato, para recuperar fuerzas. Solo un ratito :)
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Azaz, tú sin miedo a nada, sí señor xD


No veo motivos para tener miedo XD.


¡Qué majo y achuchable él! Ven aquí que te haga carantoñas...

... y sabrás lo que es el miedo [sati]


Avísame cuando estés dispuesta a demostrar tus amenazas con hechos, que estaré más que preparado ;)

No te queda a ti nada para asustarme... ratataaaa
Uoooh... gracias por la comida ^_^

Un abrazo a todas/os y espero que tengáis una buena tarde [bye]
Buenas tardes.


Gudari75 escribió:La pregunta que no he entendido es esa de "qué le destruye?"
Soy Vasco y de Bilbao... ese verbo no lo podemos conjugar refiriéndonos a uno mismo... [chulito] [jaja]


Interesante XD... aunque soy mas de la opinión de que si está entero, puede partirse en dos... hasta los pistones de barco pueden hacerlo.


Solo los que ya están rotos no pueden romperse, esta es la máxima.


[360º]
Ralph escribió:Buenas tardes.


Gudari75 escribió:La pregunta que no he entendido es esa de "qué le destruye?"
Soy Vasco y de Bilbao... ese verbo no lo podemos conjugar refiriéndonos a uno mismo... [chulito] [jaja]


Interesante XD... aunque soy mas de la opinión de que si está entero, puede partirse en dos... hasta los pistones de barco pueden hacerlo.


Solo los que ya están rotos no pueden romperse, esta es la máxima.


[360º]


Qué profundo ha sonado eso, ¿no? ein?
Gudari75 escribió:Qué profundo ha sonado eso, ¿no? ein?


Es la mejor ventaja para la vida, acabar hecho añicos cuanto antes.

...intenta tronzar un puñado de arena, a ver que pasa XD
Kalyra666 escribió:En realidad siendo flexible es menos probable que se rompa... por eso yo acostumbro a dormir con los pies tras la nuca y camino haciendo el pino puente a lo niña del exorcista.


¬_¬ Oooh [flipa]

Ya me marcho por donde he venido [carcajad]
Kalyra666 escribió:En realidad siendo flexible es menos probable que se rompa... por eso yo acostumbro a dormir con los pies tras la nuca y camino haciendo el pino puente a lo niña del exorcista.


¡Anda, como yo! [qmparto] [qmparto]

Nah, pero esto es verídico ¿eh? que alguno que me conozca dé parte (Flash, Manoplas, Yotsuba, Mello, Jan, alguno de vosotros acudid a mi llamada) de que si estoy relajada a veces mis pies acaban en mi cabeza... a veces hasta me doy patadas... [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anikilador!!! Como se sube a los complejos tochos de los aliens??? En una misión hay un chalet gigante de aliens y he encontrado una especie de ascensor (un hueco de 3x3 baldosas rojo y con lineas amarillas)... Pero no tengo cojones a subir a la planta de arriba...

Doy por hecho que se sube por ahí porque todo lo demás está cerrado...

Y encima todavía no tengo corazas XD

Un saludo!
Qué mal los temas de gente dando sus palabras en honor a sus mascotas fallecidas, es que se le parte el corazón a uno :(
Yo he intentado evitar entrar porque sé por dónde van los tiros y después de haber vivido algo parecido, dá cosa volver a experimentar todo aquello. Además, como tengo mascota actualmente me dá no se qué pensar cosas raras y prefiero verla disfrutando como una enana y tomar el sol tranquilamente.

Vaya día...qué cosa más soporífera es montar vídeos del cine mudo, la virgen...
Ilwen O_o. Este hilo empieza a dar miedo.

Cloud. Yo te digo que es lo más duro que he vivido, cierto es que por suerte ni a mí ni a mi gente cercana les ha pasado nada grave. Esta mañana me he sentido muy identificado con el usuario del hilo (pasnake, creo), porque te duele todo, no sabes qué hacer, echas la culpa a unos o a otros en un intento de darle una explicación, pero al final lo mejor es asumirlo y llevarlo como se pueda, aunque en el fondo sabes que nunca se te pasará del todo :(

~~~~~~~~

Cambiando de tema. Me he puesto con un nuevo diseño
para el Forza3. Esta vez dedicado al deportista más grande de todos los tiempos :D. De momento llevo poco hecho, pero es que desearía poder coger un lápiz y hacerlo a mano [carcajad]

Saludillos vecinillos [bye]
Sí que duele sí.
He perdido a tres gatos (el de la caída llamado B.B.; uno con una infección urinaria llamado Gus y Toti, al que envenenaron y torturaron, sólo por ser mi gato y saber cuánto lo quería. El pobre se arrastró hasta mi cama a morir. Me lo encontré al volver del colegio.

Luego dos desaparecieron sin más, aunque entonces siempre tienes la esperanza de que acabasen en mejores manos que las mías, no tienes su muerte tan certera.

En fin, ahora voy a llorar un ratito, después de recordar a mis pequeñines...
Kalyra666 escribió:En realidad siendo flexible es menos probable que se rompa... por eso yo acostumbro a dormir con los pies tras la nuca y camino haciendo el pino puente a lo niña del exorcista.


És cierto, las cosas flexibles son más complicadas de partir pero... Como decía la Ministra M. Álvarez... Antes "partío" que "doblao"
[beer]
Buenas tardes, ayer al final no me dio tiempo de presentarme formalmente...

Hola, me llamo Lander, soy soltero y vuelvo a este hilo (sí, estuve apuntado hace eones...)

Tod@s: - ¡Hola Lander!

Lander: [sonrisa]

También tengo que añadir, que a estas alturas de la vida y tras un par de buenas hostias, estoy soltero por voluntad propia, ciertas mujeres me han hecho tenerle pánico al compromiso [mad] (Esta historia en otra ocasión en la que me apetezca desahogarme y decir lo malas que podéis llegar a ser :Ð)

Y nada, que tengo mucha resaca. ¿Algún remedio laboticadelabuelil?
landermon escribió:Buenas tardes, ayer al final no me dio tiempo de presentarme formalmente...

Hola, me llamo Lander, soy soltero y vuelvo a este hilo (sí, estuve apuntado hace eones...)

Tod@s: - ¡Hola Lander!

Lander: [sonrisa]

También tengo que añadir, que a estas alturas de la vida y tras un par de buenas hostias, estoy soltero por voluntad propia, ciertas mujeres me han hecho tenerle pánico al compromiso [mad] (Esta historia en otra ocasión en la que me apetezca desahogarme y decir lo malas que podéis llegar a ser :Ð)

Y nada, que tengo mucha resaca. ¿Algún remedio laboticadelabuelil?


Qué, mucha jarana en la Aste Nagusia de Bilbo??
Remedios de la gótica de la abuela pocos, aunque yo conozco uno muy bueno para la resaca: medio vaso de aceite de oliva, una yema de huevo cruda, una cuchara pequeña de crema de leche, limón exprimido y un poco de azúcar.
jinvegeta_sama escribió:Remedios de la gótica de la abuela pocos, aunque yo conozco uno muy bueno para la resaca: medio vaso de aceite de oliva, una yema de huevo cruda, una cuchara pequeña de crema de leche, limón exprimido y un poco de azúcar.

Eso... ¿es un vomitivo? [buaaj] Y... no sabía que tu abuela fuese gótica la verdad [qmparto]
Ahora en serio, leí por ahí (hace ya tieeeeempo) que mascar granos de café (y tragártelo) venía bien para la resaca.
Kalyra666 escribió:Bienvenido Lander :)

Si te quedas lo suficiente verás lo majas que podemos llegar a ser las tías...

... y si no siempre puedes hacerte gay [sonrisa]



Ilwenray... :( abracito.


A mi también me gustaría llegar a ver eso pero la esperanza de vide media de los humanos es de 70-80 años... [jaja]
Creo que la única opción que le queda es hacerse gay.

Yo ya tengo asumido que las mujeres sois todas malísimas... sobretodo las mejores XD
Gudari75 escribió:
landermon escribió:Buenas tardes, ayer al final no me dio tiempo de presentarme formalmente...

Hola, me llamo Lander, soy soltero y vuelvo a este hilo (sí, estuve apuntado hace eones...)

Tod@s: - ¡Hola Lander!

Lander: [sonrisa]

También tengo que añadir, que a estas alturas de la vida y tras un par de buenas hostias, estoy soltero por voluntad propia, ciertas mujeres me han hecho tenerle pánico al compromiso [mad] (Esta historia en otra ocasión en la que me apetezca desahogarme y decir lo malas que podéis llegar a ser :Ð)

Y nada, que tengo mucha resaca. ¿Algún remedio laboticadelabuelil?


Qué, mucha jarana en la Aste Nagusia de Bilbo??


Un poquito sí, de hecho, he llegado a casa hace 1 hora... [angelito]

He de confesar que soy un perfecto inutil para entrar a las mujeres, cuando ligo, es porque hay alguna ingenua que se atreve a venir a hablar conmigo... Pero ayer, un amigo me retó a entrar a una chica, y yo, como buen Bilbaino, le solté algo así como:

- Para qué entrar a una, cuando puedes entrar a 4!

Y nada, rematé el licor de crema de orujo que estaba bebiendo, puse cara seria, me acerqué a un grupito de 4 chicas, posé mis brazos sobre 2 de ellas y les dije:

Lander: - Chicas, ya sé que no son horas de hablar de temas serios, pero tengo algo que preguntaros...
Chicas: ¬_¬
Lander: Pero os pido que no os riais
Chicas: ¬_¬
Lander: ¿Me podéis decir cómo termina la peli de ET?
Chicas: Oooh
Lander: Sí, es que veréis, es una peli que nunca he visto (es cierto, la peli de mi infancia es Hook), y el otro día lo comentaba con mis amigos y entre risas me soltaban finales del tipo "ET no existe, es un sueño de Elliot", ET mata a Elliot y se vuelve a casa", "Elliot es esquizofrénico y se imagina a ET"... y vosotras que parecéis personas ilustradas en el arte del cine, quizás me podéis ayudar...
Chicas: ¬_¬ :p [sonrisa]

La cosa que les solté la primera estupidez que se me pasó por la cabeza en ese momento, pero les debí hacer gracia, me quedé con ellas de juerga y un poquito más tarde una de ellas, amablemente me invitó a dormir en su casa [angelito]

Mi conclusión es, que al final va a ser cierto que lo mejor es ser uno mismo... (con unas copitas encima, eso sí :P)


Ilwenray85 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Remedios de la gótica de la abuela pocos, aunque yo conozco uno muy bueno para la resaca: medio vaso de aceite de oliva, una yema de huevo cruda, una cuchara pequeña de crema de leche, limón exprimido y un poco de azúcar.

Eso... ¿es un vomitivo? [buaaj] Y... no sabía que tu abuela fuese gótica la verdad [qmparto]
Ahora en serio, leí por ahí (hace ya tieeeeempo) que mascar granos de café (y tragártelo) venía bien para la resaca.


No conocéis algún remedio más asqueroso? [snif]

Kalyra666 escribió:Bienvenido Lander :)

Si te quedas lo suficiente verás lo majas que podemos llegar a ser las tías...

... y si no siempre puedes hacerte gay [sonrisa]



Ilwenray... :( abracito.


Yo no pierdo la esperanza XD

Y respecto al spoiler, ojalá fuera tan fácil :P Pero me temo que me gustan demasiado las mujeres pese a todo...
Kaly ¿Y para mí no hay abracito? :( Que detrás de esta fachada masculina y viril, se encuentra una personita sensible y pequeñita \( `o`)/

Bienvenido al nuevo, que se me ha olvidado su nick mientras intentaba hacer el monigote [carcajad]

Bueh, de momento va bien el diseño, aunque he visto que hay gente a la que ya se le había ocurrido, pero bueno así me entretengo :)

Ahora un poquito de Festín de Cuervos. Saludos [bye]
Joder no puedo salir de casa, vengo con 4 juegos bajo el brazo...

Y vengo con un hambre, que me voy a poner a zampar algo.

Vosotros seguid con la homosexualidad, total es algo natural...

Bienvenido a los 2 nuevos y tal.

Kalyra666 escribió:Abracito también para Wolvie, a ti con palmada en la espalda.


Wolvie, querido amigo, eso ha sido un golpe bajo y a traición XD
Eru Pues será que estoy espeso, pero no lo cojo :S. Si hay alguna malda interna, peor para ella :o

[carcajad]


¿Qué juegos te has pillado?
Los abrazos con palmaditas en la espalda suelen ser que no tienes ninguna oportunidad con ella. Pero efestivamente, ella se lo pierde XD

Me he pillado el Caballeros del Zodiaco Hades, Final Fantasy X-2, Silent Hill 2, Soul Calibur III y GOW 2.

Voy a probarlos a ver si funcionan.
Gran juego que te has pillado Eru con el God of War 2, desde luego que lo vas a disfrutar como un enano, del resto, llegué a tener el Final Fantasy X-2 pero le vendí al poco tiempo asi que tampoco te puedo decir mucho de él al respecto jajaj. Qué suerte has tenido de pillar uno de Caballeros del Zodiaco, ando buscando alguno de los que salieron e imposible en tienda física - al menos por aquí -.
Hall No he vuelto todavia preciosa, aun me queda media estancia aprox. Vuelvo el dia 6

Por fin en casa! Aqui si puedo leeros algo mejor, que abajo el kproxy hace de las suyas.... u.u

Azaz Maldito encima me dice que es solo por jorobar.... me pienso llevar la llave espada a la GameFest para acabar contigo, sincorazon!!! cawento
En el fondo sabes que te quiero, pero muy en el fondo, tan en el fondo que necesitariamos descomposicion celular para ello :Ð


Kaly Veo que sigues aqui dirigiendo la orquesta, asi me gusta [burla2] Se portan bien contigo?? Si no....saco el mazo y reparto cual caramelos.

Personaquehabiapuestocomidainternacional No se quien era que no me acuerdo....Me suena que jin.. pero por si acaso...
Muy rico todo, ahora me apetecen rollitos, cojo uno virtual. [angelito]
159050 respuestas