Gudari75 escribió:landermon escribió:Buenas tardes, ayer al final no me dio tiempo de presentarme formalmente...
Hola, me llamo Lander, soy soltero y vuelvo a este hilo (sí, estuve apuntado hace eones...)
Tod@s: - ¡Hola Lander!
Lander:
También tengo que añadir, que a estas alturas de la vida y tras un par de buenas hostias, estoy soltero por voluntad propia, ciertas mujeres me han hecho tenerle pánico al compromiso
(Esta historia en otra ocasión en la que me apetezca desahogarme y decir lo malas que podéis llegar a ser
)
Y nada, que tengo mucha resaca. ¿Algún remedio laboticadelabuelil?
Qué, mucha jarana en la Aste Nagusia de Bilbo??
Un poquito sí, de hecho, he llegado a casa hace 1 hora...
He de confesar que soy un perfecto inutil para entrar a las mujeres, cuando ligo, es porque hay alguna ingenua que se atreve a venir a hablar conmigo... Pero ayer, un amigo me retó a entrar a una chica, y yo, como buen Bilbaino, le solté algo así como:
- Para qué entrar a una, cuando puedes entrar a 4!
Y nada, rematé el licor de crema de orujo que estaba bebiendo, puse cara seria, me acerqué a un grupito de 4 chicas, posé mis brazos sobre 2 de ellas y les dije:
Lander: - Chicas, ya sé que no son horas de hablar de temas serios, pero tengo algo que preguntaros...
Chicas:
Lander: Pero os pido que no os riais
Chicas:
Lander: ¿Me podéis decir cómo termina la peli de ET?
Chicas:
Lander: Sí, es que veréis, es una peli que nunca he visto (es cierto, la peli de mi infancia es Hook), y el otro día lo comentaba con mis amigos y entre risas me soltaban finales del tipo "ET no existe, es un sueño de Elliot", ET mata a Elliot y se vuelve a casa", "Elliot es esquizofrénico y se imagina a ET"... y vosotras que parecéis personas ilustradas en el arte del cine, quizás me podéis ayudar...
Chicas:
La cosa que les solté la primera estupidez que se me pasó por la cabeza en ese momento, pero les debí hacer gracia, me quedé con ellas de juerga y un poquito más tarde una de ellas, amablemente me invitó a dormir en su casa
Mi conclusión es, que al final va a ser cierto que lo mejor es ser uno mismo... (con unas copitas encima, eso sí
)
Ilwenray85 escribió:jinvegeta_sama escribió:Remedios de la gótica de la abuela pocos, aunque yo conozco uno muy bueno para la resaca: medio vaso de aceite de oliva, una yema de huevo cruda, una cuchara pequeña de crema de leche, limón exprimido y un poco de azúcar.
Eso... ¿es un vomitivo?
Y... no sabía que tu abuela fuese gótica la verdad
Ahora en serio, leí por ahí (hace ya tieeeeempo) que mascar granos de café (y tragártelo) venía bien para la resaca.
No conocéis algún remedio más asqueroso?
Kalyra666 escribió:Bienvenido Lander
Si te quedas lo suficiente verás lo majas que podemos llegar a ser las tías...
Ilwenray...
abracito.
Yo no pierdo la esperanza
Y respecto al spoiler, ojalá fuera tan fácil
Pero me temo que me gustan demasiado las mujeres pese a todo...