HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Bueno pues ya he vuelto de mi carrera matutina, hoy más pronto que nunca. Iba amaneciendo durante todo mi recorrido, ha sido muy motivador. Un tiempo de 42'21". Ha habido un momento que he empezado a correr como hacía años que no lo hacía, en plan 100 metros lisos. Han sido incontables los gritos que el cielo ha escuchado de mi... e incontables las veces que me reía por verme tan bien aguantando como lo hago...

Pero en realidad, esto no es lo más importante. Vengo a despedirme por un tiempo de aquí. No se por cuanto tiempo... tal vez una semana, un mes, un tiempo sin determinar... el hombre es un animal de costumbres y tal vez me acostumbre a esta nueva rutina...

Se me dan fatal las "despedidas" asi que bueno, tan solo deciros que no me echéis mucho de menos, no hay nadie ni nada imprescindible en esta vida. Y que seáis buenos, eso siempre hay que intentarlo. El que quiera algo de mi, sabrá como contactar conmigo. Y os pido disculpas de antemano si no contesto, tal vez no tenga ganas de hacerlo, para no hacer el tonto...


Os dejo la siguiente canción en homenaje a este hilo y a mucha gente: http://www.youtube.com/watch?v=xuIOIL-lD_g

P.D.: Gudari, gracias por escribir, que llevaba un tiempo queriendo escribir y como ya lo había hecho no me dejaba ;)



Para que no rebusquéis en el hilo resucito la despedida de Eru [mamaaaaa]

Ralph: Sobre juegos de psx... este no es bueno exactamente, si acaso entretenido/curioso: Tombi 1 y 2
Halluat: Pues Ilwenray si no queréis poner el 85, pero no me cortéis el nombre, que si lo hacéis ya no tiene sentido completo al traducirse...
wolverine1989: Bienvenido al club [+risas] Sientes que se escapa el tiempo y sigues igual, mientras el resto avanza y te deja atrás. Lo malo es que a veces la pagas con ellos como si tuviesen la culpa, cuando el que se ha quedado atrás por a o por b eres tú.
Gudari75: Buenos días a ti también.
Aggg, no me entero de ná [mamaaaaa]

Os pongo un vídeo que me hace reír mucho cuando estoy decaída (y cualquiera de este hombre).

http://youtu.be/f3I6koQl2v0
Tranquila, es normal, en este hilo se va a la velocidad de la luz [+risas]
Yo vuelvo al suikoden tierkreis un rato, nos vemos gente. [bye]
Kalyra666 escribió:Bee Gees - Stayin' alive

*Kalyra666 se sube a la mesa y canta


Werbcam nau!!!

[qmparto]
Ah ah ah... aaaaaaaaaaaaaah stayin' aliiiiiive
Ilwenray se sube a la cama y da saltos...
Kalyra666 escribió:No, que me ven todos los de la oficina... eso en la intimidad... xD

¿Qué tal llevas la mañana? ¿Ya has cogido el ritmo de trabajo?


Claaaaaro, eso significa que si te pido que pongas la webcam en la intimidad no me vas a mandar a tomar viento? XD

Oye, pues tendré que probarlo [burla2]

En el trabajo a todo trapo, todo sigue tan mal como siempre...sólo me falta cerrar todos los asuntos extralaborales y todo listo XD
Narankiwi escribió:Os pongo un vídeo que me hace reír mucho cuando estoy decaída (y cualquiera de este hombre).

http://youtu.be/f3I6koQl2v0


Que bueno el video XD

PD Buenos días!
Flash78 escribió:Esta es mi cara


¿Tan mal bailamos? [qmparto]
McQuein: Casi que buenas tardes ¿no? [+risas]

Voy a empezar otra vez con el tierkreis... que quiero todas las estrellas cojones [qmparto]
Kalyra666 escribió:Azaz, habría que probarlo... qué pena que no tengas conexión en casa [poraki]


Tu rieté, pero como esta tarde tenga internet te vas a cagar [poraki]

Sigo currando.... brum brum....
Joer, llego y me encuentro gente bailando y proposiciones indecentes... mejor me voy XD
anikilador_imperial escribió:Joer, llego y me encuentro gente bailando y proposiciones indecentes... mejor me voy por palomitas XD

Fixed XD
Buenas tardes gente. [bye]

¿Cómo lo lleváis? Ya he leído que se han soltado por aquí el pelo. Menos mal que anikilador ha mantenido la compostura, como buen hombre que es [carcajad]

Acabo de terminar de comer (hoy sí me he hecho la comida y no calentarla XD) y por lo menos la mañana se me ha pasado un poco rapidilla que se ha venido un amigo a echarse un Forza. Ahora a ver qué tal se presenta la tarde. :-|

Venga os pongo la canción que hoy no lo he hecho y ayer dije que haría algo. [toctoc]

Mjolnir Mix - Martin O'Donnell & Michael Salvatori

No es la mejor pieza de la MEJOR XD BSO de los juegos, pero sí la más movida. La guitarra está genial, ahí por youtube vídeos muy buenos.


Darzia Pues ya lamento que estés así [decaio]. Es una sensación malísima porque te empiezas a comer la cabeza y a hacerte ideas equivocadas que, posteriormente, te llevarán a otras peores y acabas muy mal contigo mismo. Por eso desde aquí espero que te mejoren las cosillas y (a ver si me aplico yo el cuento [toctoc] ) habrá que tomarse la vida de otra manera y como me han recomendado ver la importancia de otras cosas, aunque sean minúsculas. Ánimo tío [beer]

Gracias también a Kaly, Ilwenray y up_is_down por sus comentarios. [risita]

Y para todos los del hilo, deciros que sois "mu güena" gente [ayay], en serio . Al final me emociono [agggtt]

[bye]
Wolwie, que no habia visto lo de antes XD animo hamijo. Son cosas que pasan, simplemente a veces no encontramos la forma de seguir adelante, pero todo pasa y al final solo queda el recuerdo =)

Y si, mantengo la compostura, es lo que solemos hacer los caballeros, pero de eso ya no hay en este mundo, parece que solo quedo yo XD
¿Hoy qué pasa, que no se come o es que me he perdido el menú? [+risas]
Menú: 1º Pasta a la carbonara, 2º Salmón a la parrilla con trigueros y postre tarta de chocolate.
¡Que aproveche!


Imagen

Imagen

Imagen
Ilwenray85 escribió:¿Hoy qué pasa, que no se come o es que me he perdido el menú? [+risas]
Menú: 1º Pasta a la carbonara, 2º Salmón a la parrilla con trigueros y postre tarta de chocolate.
¡Que aproveche!


Imagen

Imagen

Imagen


:O Gracias Ilwen! ^^
Invitaros a comer por aquí es muy sencillo...
En la vida real no porque a) soy pobre y b) como esperéis que yo cocine os morís de hambre [+risas]

anikilador_imperial: me alegro que te haya gustado [360º]
Un solteron mas, por si a alguna le interesa ^^
Uoooh un nuevo. Bienvenido zombiem
Preséntate. Dinos quién eres, qué eres y qué te gusta desayunar.

Era así, ¿no? [qmparto]
zombiem escribió:Un solteron mas, por si a alguna le interesa ^^

Esto no es Meetic XD estamos aquí para charlar y reírnos un ratejo [beer]

No me he enterado, ¿quién está de bajón? ¿darzia o wolve? Mazazos para todos [toctoc]

Muy bien, Ilwenray, vas a ser la encargada de pedir presentaciones a los nuevos :p
Jajajaja, ya se que no es meetic pero por probar?? xd

Ilwenray85 escribió:Preséntate. Dinos quién eres, qué eres y qué te gusta desayunar.


Soy zombien, Mark en la realidad, soy hombre y no desayuno, en caso de desayunar leche con cereales XD
Halluat escribió:Esto no es Meetic XD estamos aquí para charlar y reírnos un ratejo [beer]


Totalmente de acuerdo, eol no está para ennoviarse :Ð


EDIT: Buenas tardes, perdón xD
Halluat escribió:
zombiem escribió:Un solteron mas, por si a alguna le interesa ^^

Esto no es Meetic XD estamos aquí para charlar y reírnos un ratejo [beer]

No me he enterado, ¿quién está de bajón? ¿darzia o wolve? Mazazos para todos [toctoc]

Muy bien, Ilwenray, vas a ser la encargada de pedir presentaciones a los nuevos :p


Están de bajón los dos y no quiero ser encargada... ¿Por qué no lo eres tú? [poraki]
Ralph escribió:
Halluat escribió:Esto no es Meetic XD estamos aquí para charlar y reírnos un ratejo [beer]


Totalmente de acuerdo, eol no está para ennoviarse :Ð


EDIT: Buenas tardes, perdón xD


Tshhh!! No lo digas muy alto...que como te lea nacho... [boma]

Me apunto al baile colectivo (que alguien busque un gif que yo no tengo tiempo ahora mismo)

Ilwen Con lo bonito que es trastear en la cocina de vez en cuando y lo gratificante que resulta cuando no queda nada xD Deberias probarlo de vez en cuando ^^

Wolvie De nada tonto :)
up_is_down escribió:Tshhh!! No lo digas muy alto...que como te lea nacho... [boma]


Nacho es un hombre, podrá aguantarlo [sonrisa]
Ralph escribió:Totalmente de acuerdo, eol no está para ennoviarse :Ð

Bueno, yo no he dicho exactamente eso :o

@zombien, bienvenido, si quieres puedes contarnos algo más de ti para utilizar esa información en tu contra conocerte mejor [sati]

Hola Ralphito [risita]

@Ilwenray, solía hacerlo, pero últimamente estoy muy vaga xD
Halluat escribió:@zombien, bienvenido, si quieres puedes contarnos algo más de ti para utilizar esa información en tu contra conocerte mejor [sati]


Que quieres saber?? porque describirme se me da fatal xd
Halluat escribió:Hola Ralphito [risita]


¡¡Hola!! [Ooooo]


...ya, se que no has dicho exactamente eso, pero... ya tu sabe... :Ð
No me gusta cocinar... y no me gusta desde un día teniendo unos 12 años que me iba a hacer una sopa de fideos con una pastilla de caldo (muy simple) y cual fue mi sorpresa al ver los fideos moverse... eran gusanos de algún tipo de insecto que había decidido vivir en el paquete de fideos.

Desde entonces puedo cocinar cosas sencillas, pero como no me gusta, lo evito siempre que puedo [+risas]
zombiem escribió:
Halluat escribió:@zombien, bienvenido, si quieres puedes contarnos algo más de ti para utilizar esa información en tu contra conocerte mejor [sati]


Que quieres saber?? porque describirme se me da fatal xd


Venga va.... hago un cuestionario rapido.
Edad? A que te dedicas? Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Tienes algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Postura preferida para dormir? Eres vegetariano? Planeas matar a alguien? Cual es tu objetivo en la vida?
Alguna mania en particular? Que es lo que te quita el aliento? etc.

Ilwen No me seas cobarde!!! o.O Yo te dejo mi receta secreta de tarta de crepes (es muy facil pero son unas 5h de preparacion para una tarta grande, si lo preparas sola claro xD)
Que alguien me explique esto...

Categorías de familia numerosa:
- Especial: las de cinco o más hijos y las de cuatro hijos de los cuales al menos tres procedan de parto, adopción o acogimiento permanente o preadoptivo múltiples.
- General: las restantes unidades familiares


A ver, ¿que al menos tres hijos procedan de parto? ¿De dónde van a proceder si no? Vale, pueden venir de cesárea, pero no le veo sentido a esa condición [+risas]

@Ilwenray, te comprendo, yo lo único que "cocino" son filetes a la plancha y pizzas al horno XD
Asique comiendo calipos.... [qmparto] como anda el rincón ultimamente
A saludar me pasaba [bye]
Es que creo que está mal redactado... no es o tal o cual sino que forzosamente tres de los x hijos que tengas tienes que haberlos parido tú (la solicitante), y el resto ya pueden ser adoptados, acogidos etc... al menos es la sensación que tengo tras leer eso.
Ilwenray85 escribió:Es que creo que está mal redactado... no es o tal o cual sino que forzosamente tres de los x hijos que tengas tienes que haberlos parido tú (la solicitante), y el resto ya pueden ser adoptados, acogidos etc... al menos es la sensación que tengo tras leer eso.


Opino lo mismo.


...¡que bien!, ¡entonces no me hago mayor!. Voy a celebrarlo Imagen
Vale, creo que acabo de entenderlo... Quiere decir "parto múltiple, adopción múltiple, o acogimiento múltiple". Vamos, que si tienes trillizos cuentan como cuatro (o dos pares de gemelos como cinco).

Si no, no tiene mucho sentido... Porque lo normal es que si tienes hijos, sea porque los hayas parido XD Y ahí aparece como una condición excepcional...

Gracias por la ayuda ^^

@darkkei, a nosotros no nos mires, sabes que somos un mundo aparte en el rincón... :o
Joder, ¿habeis visto el anuncio ese que sale un pié visto desde abajo?, que putísima grima me da [mad] [mad] [mad]


...encima, claramente está pisando algo que no debería ser un cristal (para poder sacar la toma), pero que podría serlo, y eso me pone aún mas enfermo... [mad]


Dios, todo el tendón ahí, expuesto... a mi me da algo... [burla3] [burla3]
No le he visto y si es tan repugnante me alegro [+risas]
Al final supongo que no lo leíste (te dije atrás que juego de psx, no bueno pero al menos curioso son los tombi 1 y 2) así que me quedé sin saber qué te parecen [+risas]
Ilwenray85 escribió:No le he visto y si es tan repugnante me alegro [+risas]


No, por lo visto no lo es... pero a mi me toca la fibra sensible [tomaaa]
up_is_down escribió:(que alguien busque un gif que yo no tengo tiempo ahora mismo)

Imagen

Buenos dias, ¿que se cuece por estos lares tan siniestros? [boing]

PD-Ralph, la foto que subiste ayer es digna que la compartas por aqui, en serio, hacia mucho que no me reia tanto [qmparto]
PD2-Hola H, cada dia eres mas troll, que lo sepas (y aqui no puedes darme por saco con los malditos emoticonos [666] )
PD3-
dark-kei escribió:Asique comiendo calipos.... [qmparto]

Yo soy mas de comer sandias :o

Un saludo para todos los demas, sois muchos y tengo muy mala memoria......

PD69-Y encima vengo chinado, porque mi hermano me a mandado una foto mia al correo de hace 5 años y me dice, "tio, parecen que han pasado 15 años" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Halluat escribió:
@darkkei, a nosotros no nos mires, sabes que somos un mundo aparte en el rincón... :o

Pues yo voy a contestar el de potorros que lo veo ahora XD
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:(que alguien busque un gif que yo no tengo tiempo ahora mismo)

Imagen


Joder, es que ya no puedo más xDDDDDD

Ver ese gif con música de fondo es la puta risa, vaya descojone tengo ahora mismo [plas] [plas] [plas]

P.D.: me vuelvo a ir [rtfm]
Eru escribió:P.D.: me vuelvo a ir [rtfm]

No te lo crees ni tu Imagen
Yo me pregunto, ¿las tías estáis locas o que?¿que coño hace Ralph soltero aún?
Mi no entender....
159050 respuestas