HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todas/os.
Me voy a desayunar y a quitar las legañas de los ojos. Luego cuando esté despierta del todo vengo y leo las páginas que me he perdido.
Buenas!

Idos a currar todos hombre! Que parece que el único que hace algo aquí es Azaz!!!

BSTcloud y Anikilador a mi me suelen gustar las de Pixar, quitando Cars... Y Wall-E me gusto. Era sólo por molestar lo de anoche (tampoco es que sea para llorar como Cloud pero bueno...). Y UP está muy bien también!

Sigo estudiando!

Un saludo a todos ;)
McQuein escribió:...). Y UP está muy bien también!


Bien? Está requetebién [buenazo] UP_is_down, tía buena, maciza, eso es andar y lo demás es joder el suelo!!

Estamos hablando de la misma no? :-?
Concuerdo en que las películas de PIXAR son para todos los públicos, no dirigidas a niños como pueden ser las de Disney. De hecho, hay alguna que otra película de PIXAR que tiene algún trasfondo que dudo que lo entienda un niño.

Eso es como decir que las series de animación (dibujos como popularmente se conocen) son para niños, y luego ves cosas como Padre de Familia, Los Simpsons, Padre made in USA, o muchos anime seinen como Death Note o Code Geass.
Muy buenos días a todos, nos hemos levantado un poco mejor, el sol ayuda un poco por lo que se vé.

Un desayunito y a ver el partidito de España de hoy::
Imagen
jinvegeta_sama escribió:Muy buenos días a todos, nos hemos levantado un poco mejor, el sol ayuda un poco por lo que se vé.

Un desayunito y a ver el partidito de España de hoy::
Imagen


Gracias por el desayuno =) pero aqui no hay sol, llueve XD
Azazelsb escribió:
McQuein escribió:...). Y UP está muy bien también!


Bien? Está requetebién [buenazo] UP_is_down, tía buena, maciza, eso es andar y lo demás es joder el suelo!!

Estamos hablando de la misma no? :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas Jin (gracias por el desayuno y me alegro que estés más animado) y Fulgente [bye]

Bueno pues ya he acabado por hoy, hasta que la lavadora diga lo contrario ¬_¬.

A mí las películas de Pixar me suelen parecer increíbles. Así de las últimas:

- Up: Ciertas escenas me tocaron la patata y mucho. [agggtt]
- Wall-E: A WallE (valga la redundancia XD) se le coge mucho cariño.
- Toy Story 3: Sin palabras.

Luego "Los Increíbles" me pareció bastante mala, al igual que Cars. Monstruos S.A. es un peliculón, pasa lo mismo que con WallE, le coges un cariño a los personajes tremendo. Concuerdo con Fulgente y con el qué dijera que no son para niños únicamente (sorry, no sé a ciencia cierta quién fue [tomaaa] ).


~~~~~~~~~~

Y ahora las foticos.

Imagen
Diréis "Bueh, la camiseta de Xabi Alonso. Y encima de hace dos años, ¿qué tiene de especial?

Pues esto, mis queridos compañeros... XD
Imagen
Recién firmada, vamos ayer mismo. :)


~~~~~~~~~~~~

Buah buah buah. Pedazo de trailer el del Gears of War 3. Muy emotivo [mamaaaaa] y la canción muy al estilo "Mad World" del primer Gears.
La canción es esta: Into Dust - Mazzy Star

Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
McQuein escribió:...). Y UP está muy bien también!


Bien? Está requetebién [buenazo] UP_is_down, tía buena, maciza, eso es andar y lo demás es joder el suelo!!

Estamos hablando de la misma no? :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas Jin (gracias por el desayuno y me alegro que estés más animado) y Fulgente [bye]

Bueno pues ya he acabado por hoy, hasta que la lavadora diga lo contrario ¬_¬.

A mí las películas de Pixar me suelen parecer increíbles. Así de las últimas:

- Up: Ciertas escenas me tocaron la patata y mucho. [agggtt]
- Wall-E: A WallE (valga la redundancia XD) se le coge mucho cariño.
- Toy Story 3: Sin palabras.

Luego "Los Increíbles" me pareció bastante mala, al igual que Cars. Monstruos S.A. es un peliculón, pasa lo mismo que con WallE, le coges un cariño a los personajes tremendo. Concuerdo con Fulgente y con el qué dijera que no son para niños únicamente (sorry, no sé a ciencia cierta quién fue [tomaaa] ).


~~~~~~~~~~

Y ahora las foticos.

Imagen
Diréis "Bueh, la camiseta de Xabi Alonso. Y encima de hace dos años, ¿qué tiene de especial?

Pues esto, mis queridos compañeros... XD
Imagen
Recién firmada, vamos ayer mismo. :)


~~~~~~~~~~~~

Buah buah buah. Pedazo de trailer el del Gears of War 3. Muy emotivo [mamaaaaa] y la canción muy al estilo "Mad World" del primer Gears.
La canción es esta: Into Dust - Mazzy Star

Saludillos [bye]


VIVA EL REAL MADRID, VIVA XABI ALONSO Y VIVA ESPAÑA.

Lo siento, el venazo [+risas] [+risas]

El trailer del GeoW 3 esta muy bien, me gusta. Peeero nos dejaron a los PCeros de lado, asi que a esos ni una rosca. Lo unico que tengo de Epic es el Unreal Tournament III(Juegazo, por cierto) y no pienso comprarles nada mas por la putada que nos hicieron con Gears.
anikilador_imperial escribió:
VIVA EL REAL MADRID, VIVA XABI ALONSO Y VIVA ESPAÑA.

Lo siento, el venazo [+risas] [+risas]

El trailer del GeoW 3 esta muy bien, me gusta. Peeero nos dejaron a los PCeros de lado, asi que a esos ni una rosca. Lo unico que tengo de Epic es el Unreal Tournament III(Juegazo, por cierto) y no pienso comprarles nada mas por la putada que nos hicieron con Gears.


[carcajad] [carcajad]

Pues sí, dejaron de lado el PC, como tantas compañías a cargo de Microsoft. Anda que no me gustaría jugar a los Halo en el PC, con mejor rendimiento y resultado, pero es lo que hay, y te lo dice uno que se jugó el Gears 1 de "mala" manera. Estoy a ver si lo encuentro para la Xbox baratejo, pero es que esta a 30 € y encima Classic [burla3].

El Unreal 3 me venía cuando me bajé el UDK para trastear con él XD.
Azazelsb escribió:
McQuein escribió:...). Y UP está muy bien también!


Bien? Está requetebién [buenazo] UP_is_down, tía buena, maciza, eso es andar y lo demás es joder el suelo!!

Estamos hablando de la misma no? :-?


Claro tío! De que iba a hablar si no! [qmparto] [qmparto]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
VIVA EL REAL MADRID, VIVA XABI ALONSO Y VIVA ESPAÑA.

Lo siento, el venazo [+risas] [+risas]

El trailer del GeoW 3 esta muy bien, me gusta. Peeero nos dejaron a los PCeros de lado, asi que a esos ni una rosca. Lo unico que tengo de Epic es el Unreal Tournament III(Juegazo, por cierto) y no pienso comprarles nada mas por la putada que nos hicieron con Gears.


[carcajad] [carcajad]

Pues sí, dejaron de lado el PC, como tantas compañías a cargo de Microsoft. Anda que no me gustaría jugar a los Halo en el PC, con mejor rendimiento y resultado, pero es lo que hay, y te lo dice uno que se jugó el Gears 1 de "mala" manera. Estoy a ver si lo encuentro para la Xbox baratejo, pero es que esta a 30 € y encima Classic [burla3].

El Unreal 3 me venía cuando me bajé el UDK para trastear con él XD.


Da igual, yo tengo la edicion coleccionista caja metalica con videomanuales del UDK XD. Nadie puede ganarme al Unreal. NADIE. XD

A 30€ y Classic se compra el Gears SU ABUELO XD. Y efectivamente, igual que Bungie con los Halo, que nos cortaron la saga de mala manera. El 2 lo hicieron exclusivo para Vista... dime tu quien se lo va a comprar XD.
¿Quién dijo que Wall-e es una mierda? ¡Que le meto! cawento
Halluat escribió:¿Quién dijo que Wall-e es una mierda? ¡Que le meto! cawento


Yo no la he visto, asique no opino, eso si, si quieres quedamos para verla juntos Imagen
Halluat escribió:¿Quién dijo que Wall-e es una mierda? ¡Que le meto! cawento


Anikilador!!! Ha sido Anikilador!!!
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
VIVA EL REAL MADRID, VIVA XABI ALONSO Y VIVA ESPAÑA.

Lo siento, el venazo [+risas] [+risas]

El trailer del GeoW 3 esta muy bien, me gusta. Peeero nos dejaron a los PCeros de lado, asi que a esos ni una rosca. Lo unico que tengo de Epic es el Unreal Tournament III(Juegazo, por cierto) y no pienso comprarles nada mas por la putada que nos hicieron con Gears.


[carcajad] [carcajad]

Pues sí, dejaron de lado el PC, como tantas compañías a cargo de Microsoft. Anda que no me gustaría jugar a los Halo en el PC, con mejor rendimiento y resultado, pero es lo que hay, y te lo dice uno que se jugó el Gears 1 de "mala" manera. Estoy a ver si lo encuentro para la Xbox baratejo, pero es que esta a 30 € y encima Classic [burla3].

El Unreal 3 me venía cuando me bajé el UDK para trastear con él XD.


Da igual, yo tengo la edicion coleccionista caja metalica con videomanuales del UDK XD. Nadie puede ganarme al Unreal. NADIE. XD

A 30€ y Classic se compra el Gears SU ABUELO XD. Y efectivamente, igual que Bungie con los Halo, que nos cortaron la saga de mala manera. El 2 lo hicieron exclusivo para Vista... dime tu quien se lo va a comprar XD.


Acabo de ver que no está a 30 €, si no que está a 20 €. Eso sí en Classic [+risas]. En cualquier caso, pasará bastante tiempo hasta que me lo pille, si lo malo es que no viene en español de UK cawento

¿Al final te has puesto a estudiar?

McQuein Los chivatos no gustan por estos lugares }:/
McQuein escribió:
Halluat escribió:¿Quién dijo que Wall-e es una mierda? ¡Que le meto! cawento


Anikilador!!! Ha sido Anikilador!!!

¡A la hoguera con él! ratataaaa

Qué bueno, el buitre de el Libro de la Selva [qmparto]
wolverine1989 escribió:McQuein Los chivatos no gustan por estos lugares }:/


Mmm... Estaba buscando el vídeo de Homer cuando hace de soplón en la carcel pero no lo encuentro XD

Si es un chivatazo desde el cariño y la amistad hombre! [poraki]
wolverine1989 escribió:McQuein Los chivatos no gustan por estos lugares }:/

¿Y tú qué eres, un caballero de blanca armadura? Esos tampoco gustan :o
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:McQuein Los chivatos no gustan por estos lugares }:/

¿Y tú qué eres, un caballero de blanca armadura? Esos tampoco gustan :o


¬_¬ ¬_¬

De donde yo vengo el chivato dura poco tiempo [burla3]. Si no se aprende por las buenas se aprende por las malas

Imagen

Y ahora con su permiso me voy a tender la ropa.

Imagen
Buenos días people, me acaban de contar un chiste y tengo que soltarlo pero no espereis gran cosa. [tomaaa]

Chiste del día:

¿Que le dice una gallina estresada a otra mas estresada?

Necesitamos aPollo. [jaja]

me voy corriendo antes que me lancéis tomates
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:
[carcajad] [carcajad]

Pues sí, dejaron de lado el PC, como tantas compañías a cargo de Microsoft. Anda que no me gustaría jugar a los Halo en el PC, con mejor rendimiento y resultado, pero es lo que hay, y te lo dice uno que se jugó el Gears 1 de "mala" manera. Estoy a ver si lo encuentro para la Xbox baratejo, pero es que esta a 30 € y encima Classic [burla3].

El Unreal 3 me venía cuando me bajé el UDK para trastear con él XD.


Da igual, yo tengo la edicion coleccionista caja metalica con videomanuales del UDK XD. Nadie puede ganarme al Unreal. NADIE. XD

A 30€ y Classic se compra el Gears SU ABUELO XD. Y efectivamente, igual que Bungie con los Halo, que nos cortaron la saga de mala manera. El 2 lo hicieron exclusivo para Vista... dime tu quien se lo va a comprar XD.


Acabo de ver que no está a 30 €, si no que está a 20 €. Eso sí en Classic [+risas]. En cualquier caso, pasará bastante tiempo hasta que me lo pille, si lo malo es que no viene en español de UK cawento

¿Al final te has puesto a estudiar?

McQuein Los chivatos no gustan por estos lugares }:/


Si, me puse a estudiar al final. Estoy satisfecho porque hago bien las cosas, pero he vivido un verano que no ha sido verano XD.
No viene en español de UK? Cabrones XD


Halluat escribió:
McQuein escribió:
Halluat escribió:¿Quién dijo que Wall-e es una mierda? ¡Que le meto! cawento


Anikilador!!! Ha sido Anikilador!!!

¡A la hoguera con él! ratataaaa

Qué bueno, el buitre de el Libro de la Selva [qmparto]


Vendere cara mi vida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mcquein, envenenare tu mojito el dia que quedemos cawento cawento
Joder, falto un tiempo, y habéis casi duplicado el número de posts del hilo ¬¬ xD.
Flash78 escribió:Chiste del día:

¿Que le dice una gallina estresada a otra mas estresada?

Necesitamos aPollo. [jaja]


De repente echo mucho de menos a Narankiwi :(
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Chiste del día:

¿Que le dice una gallina estresada a otra mas estresada?

Necesitamos aPollo. [jaja]


De repente echo mucho de menos la eutanasia :(


Fixed [hallow]

@Flash78: Esque el chiste es malo, malo tio [qmparto]
@Bob, el "cómo" acentuado de la pregunta de ryo, lo he acentuado yo XD

Te contesto aquí porque si offtopiqueamos mucho en el otro hilo Campa se va a mosquear [jaja]

@ARC, justificante médico por la ausencia y tal [rtfm]
anikilador_imperial escribió:Vendere cara mi vida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mcquein, envenenare tu mojito el dia que quedemos cawento cawento


Eso eso, asesina al único que hace el esfuerzo de quedar contigo para tomar un mojito!!! O unas desperados de 1,5€!!! XD

Matad al mensajero si...
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:Vendere cara mi vida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mcquein, envenenare tu mojito el dia que quedemos cawento cawento


Eso eso, asesina al único que hace el esfuerzo de quedar contigo para tomar un mojito!!! O unas desperados de 1,5€!!! XD

Matad al mensajero si...


No, al mensajero no, que luego pasa como en Fallout New Vegas XD

Desperados! =D
BoB_69 escribió:
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Chiste del día:

¿Que le dice una gallina estresada a otra mas estresada?

Necesitamos aPollo. [jaja]


De repente echo mucho de menos la eutanasia :(


Fixed [hallow]

@Flash78: Esque el chiste es malo, malo tio [qmparto]


Jajaja, no bob, si la echo de menos porque ese tipo de chistes suelen ser cosa suya... bueno, y durante una época kaly también ponía alguna perlita, pero últimamente se prodiga muy poco.
Ya estoy de nuevo :D

Os dejo una canción que he estado escuchando -> The Archers Bows Have Broken - Brand New

Venga que me animo yo con uno. Si vistéis el baloncesto el otro día os "sonará" [borracho]

¿Qué pasa si una vaca se traga una navaja?
Que sale la leche cortada


Flash78Has hecho bien huyendo, pero...¿dónde tú has ido es seguro? Es por pedir axilo [mad]

Ale gente [bye]
anikilador_imperial escribió:
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:Vendere cara mi vida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mcquein, envenenare tu mojito el dia que quedemos cawento cawento


Eso eso, asesina al único que hace el esfuerzo de quedar contigo para tomar un mojito!!! O unas desperados de 1,5€!!! XD

Matad al mensajero si...


No, al mensajero no, que luego pasa como en Fallout New Vegas XD

Desperados! =D


Pues entonces dejadme tranquilo y aclarad la situación entre Halluat y tu!!! XD
wolverine1989 escribió:Ya estoy de nuevo :D

Os dejo una canción que he estado escuchando -> The Archers Bows Have Broken - Brand New

Venga que me animo yo con uno. Si vistéis el baloncesto el otro día os "sonará" [borracho]

¿Qué pasa si una vaca se traga una navaja?
Que sale la leche cortada


Flash78Has hecho bien huyendo, pero...¿dónde tú has ido es seguro? Es por pedir axilo [mad]

Ale gente [bye]


Wolwie, viste los anuncios del Basket? Si es asi, a lo mejor te suena:

http://www.youtube.com/watch?v=FjVi9bfmaTY

No es mi tipo de musica, pero no esta mal, y ademas todo es bueno con NBA2K12 XD

Kalyra666 escribió:- Mi esposa no me entiende... ¿Y la tuya?- La mía no te conoce. ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kalyra666 escribió:- Mi esposa no me entiende... ¿Y la tuya?
- La mía no te conoce.

ein?


Entrada triunfal de Kaly :Ð :Ð

Muy buenas desaparecida. Llevas unos días que nos tienes abandonaditos [decaio] . Seguro que has conocido a alguien en el gimnasio y ya ni te acuerdas de nosotros. [snif]
Bueno, voy a hacer la comida, que ya toca XD

Kaly, que tal estas? Que entras haciendo chistes pero no saludas XD
Halluat escribió:@ARC, justificante médico por la ausencia y tal [rtfm]

El primer mes o así, pereza. El 15 de mayo se estropeó mi ordenador y no lo he recuperado hasta hace dos semanas. Y hasta hoy o así, pues poniéndome al día con las series y demás [fumando].

Eso si, no me veréis posteando mucho por aquí, vais a un ritmo demasiado rápido como para que os pueda seguir xD.
ARC22993 escribió:Eso si, no me veréis posteando mucho por aquí, vais a un ritmo demasiado rápido como para que os pueda seguir xD.


Eso pensaba yo, pero luego coges el ritmo XD
Qué mona, cómo se preocupa del mantenimiento del hilo [amor]

Otro chiste:

- En mi casa yo siempre digo la última palabra. }:/
- ¿Y cuál es? ein?
- "Lo que tú digas, cariño". [ayay]

[sonrisa]

Con emoticonos para darle mayor expresividad xD
Halluat escribió:@ARC, justificante médico por la ausencia y tal [rtfm]


Que se presenta a Mister EOL, y quiere refrescar su existencia en el hilo para ganar posibles votos. :-|
Halluat escribió:Qué mona, cómo se preocupa del mantenimiento del hilo [amor]

Otro chiste:

- En mi casa yo siempre digo la última palabra. }:/
- ¿Y cuál es? ein?
- "Lo que tú digas, cariño". [ayay]

[sonrisa]

Con emoticonos para darle mayor expresividad xD


XD Muy bueno este último. [carcajad]

Yo también me marcho a hacer la comida. Quedan menos de dos minutos para que tenga que sacar los Raviolis de la olla [babas] . Estáis todas invitadas. :)

[bye]
Halluat escribió:Otro chiste:

- En mi casa yo siempre digo la última palabra. }:/
- ¿Y cuál es? ein?
- "Lo que tú digas, cariño". [ayay]



XD XD XD.... este chiste se lo voy a pasar a uno yo me se, que últimamente la novia le tira mucho de la correa [qmparto]


Kaly apúntate al jurado de mister eol, así esta gente te sobornará con fotos y cenas a la luz de las velas.
Azaz, da ejemplo y apúntate tú a jurado de Miss :o
Kaly, si te apuntas tu a jurado de Mister EOL, yo me presento, ese es el trato. :o
McQuein escribió:BSTcloud y Anikilador a mi me suelen gustar las de Pixar, quitando Cars... Y Wall-E me gusto. Era sólo por molestar lo de anoche (tampoco es que sea para llorar como Cloud pero bueno...). Y UP está muy bien también!

Que te peten pero por partida doble [qmparto] [qmparto]
Esta te la guardo, que soy muy vengativo :o
Kalyra666 escribió:No tengo tiempo para tanto soborno

No, tranquila, si con el sabotaje que me has hecho en el hilo, los mios no los esperes :o

Buenos dias por la mañana temprano ¿que hay de desayunar? [boing]
BSTcloud escribió:
McQuein escribió:BSTcloud y Anikilador a mi me suelen gustar las de Pixar, quitando Cars... Y Wall-E me gusto. Era sólo por molestar lo de anoche (tampoco es que sea para llorar como Cloud pero bueno...). Y UP está muy bien también!

Que te peten pero por partida doble [qmparto] [qmparto]
Esta te la guardo, que soy muy vengativo :o


Venga venga! Ya será menos! XD

Y todo por una c de nada!

Así va el mundo... :P
Kalyra666 escribió:Fulgente, yo pensaba que tú te ibas a presentar sí o sí. ¿Por qué depende de mí? >.<


¿Y por qué sí o sí? También existe el "no"... [qmparto] Porque estos concursos se ganan (desgraciadamente) por "amistades" en EOL, y yo si juego es para ganar... [fumando]
Bueno que empieza el basket. ¿Se apunta alguno? :D

Kaly, ya ha salido Marc Gasol XD

Anikilador luego me escucho la canción y te digo.

Saludillos
159050 respuestas