Ralph escribió:Fulgente escribió:¿Disculpas por qué? ¿Puedes indicarme cuál ha sido mi comportamiento ofensivo?
Disculpas, por aquello converger posturas, y evitar rencillas. Ya sabes, como muestra de buena voluntad... sin eso, no vamos a ninguna parte, ¿no?.
El te ha pedido disculpas por hablar de esa forma... convengamos que tu podrías haber compensado tu actitud, rebajando un tono que, claramente estaba afectando al otro usuario.
Tampoco quiero que te lo tomes a mal... solo te digo que no me parece justo que permitas que anikilador cargue con la culpa, cuando claramente los dos habeis tenido un trago.
...y no se, tío, precisamente te lo digo porque te respeto, si no sudaría de esta historia totalmente.
Venga, un saludo
Tienes razón, y para una vez que tienes razón, habrá que dártela.
Ya en serio, en mi opinión, considero que lo que he dicho no iba con la intención de ofender a anikilator, y su actitud la veo desproporcionada y amenazante, por eso dije que no veía porqué disculparme. Soy una persona que no hace las cosas por hipocresía, no saludo por saludar a quién me cae mal, no le río las gracias por reír a quién no me hace gracia... y extrapolando eso, no me disculpo por el simple hecho de quedar bien, cuando creo que mi actitud ha sido la correcta, y no la del otro usuario, al menos, es mi forma de verlo.
Aún así, me disculpo, no por lo que dije, sino que lo hago si has considerado que lo que comenté, iba como algo personal hacia ti... dicho esto,
mis disculpas anikilator.
Ahora, con el permiso de Ralph, podemos seguir adelante.
P.D. ¿Es el cumpleaños de Kaly? ¡Felicidades!