HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cuando consideras que la informática o cualquier otro interés que tengas está por encima de saber comportarse, pierdes la razón.

De todas formas, no creo que el hilo merezca que se desvirtúe más con peleas que no vienen a cuento, así que a mi modo de ver, tienes dos opciones para zanjar el tema:

- Si consideras que te he ofendido o incumplido las normas, me reportas.

- Si no lo consideras, te calmas y aprendes a debatir como las personas o me ignoras y pasas del tema.

Si de verdad consideras que mi comportamiento no es el razonable, habría que ver si las amenazas entran dentro de las normas de EOL y representan un comportamiento ejemplar en un foro.

Para todo lo demás, sabes cómo enviarme un MP, reportarme y todo lo que quieras.
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¡¡Quiero mis insultos!! [enfado1]


Va, venga, no me tomes el pelo Imagen


Y he dicho insultos, no patadas... a ver que va a pasar aquí [carcajad]
Kalyra666 escribió:A ver, Fulgente, no has dicho nada realmente ofensivo, pero recuerda que a través de una pantalla no nos queda más que interpretar el tono con el que nos dicen las cosas y tal vez Anikilador le ha dado un tono que tú no querías darle y se lo ha tomado como algo muy personal. O igual le ha molestado que dieras por supuesto que él no tenía ciertos conocimientos.

Sea como sea, creo que Anikilador se ha tomado muy en serio tu comentario y tú, Fulgente, te estás tomando muy en serio la respuesta de Anikilador.

No le deis más importancia, que de un grano de arena estáis haciendo una montaña... :o


Mujer, cómo para no tomársela si ya hasta se recurre a amenazas. :p

Bueno, "amenazas", me hacen gracia en Internet... cuánto valiente hay suelto detrás de una pantalla.
Qué discusión de borregos me parece esto [+risas]
Lo siento, no era mi intención insinuar ni que sois borregos ni que vuestras opiniones/sentimientos carezcan de importancia... pero comprenderéis que desde fuera esta "conversación" parece... poca cosa.

Tengo un hambre atroz, a ver cuando está lista la comida [snif]
Ilwenray85 escribió:Qué discusión de borregos me parece esto [+risas]
Lo siento, no era mi intención insinuar ni que sois borregos ni que vuestras opiniones/sentimientos carezcan de importancia... pero comprenderéis que desde fuera esta "conversación" parece... poca cosa.


Ya, entiendo.
Fulgente escribió:Cuando consideras que la informática o cualquier otro interés que tengas está por encima de saber comportarse, pierdes la razón.

De todas formas, no creo que el hilo merezca que se desvirtúe más con peleas que no vienen a cuento, así que a mi modo de ver, tienes dos opciones para zanjar el tema:

- Si consideras que te he ofendido o incumplido las normas, me reportas.

- Si no lo consideras, te calmas y aprendes a debatir como las personas o me ignoras y pasas del tema.

Si de verdad consideras que mi comportamiento no es el razonable, habría que ver si las amenazas entran dentro de las normas de EOL y representan un comportamiento ejemplar en un foro.

Para todo lo demás, sabes cómo enviarme un MP, reportarme y todo lo que quieras.


No tengo porque reportarte.

Pero es un tema que para mi es muy delicado y me enciende mucho. Ya he tenido problemas con ello. No se si lo entiendes o si llegaras a hacerlo, pero para mi es algo mas que una aficion.

Siento si te he faltado el respeto.
Por mi parte, podemos pasar página.
Fulgente escribió:Por mi parte, podemos pasar página.


No, así no. El tambien se merece unas disculpas.
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Por mi parte, podemos pasar página.


No, así no. El tambien se merece unas disculpas.


¿Disculpas por qué? ¿Puedes indicarme cuál ha sido mi comportamiento ofensivo?
Joooder, ahora que estaba la cosa arreglada otra vez a empezar [qmparto]
Buenas... ¿Es aquí el hilo de los flames de sistemas operativos?
Iros al guano con vuestras discusiones frikis :o yo vengo a buitrear a niñas guapas... Kaly, guapetona, haces algo esta noche? [amor]
Fulgente escribió:¿Disculpas por qué? ¿Puedes indicarme cuál ha sido mi comportamiento ofensivo?


Disculpas, por aquello de converger posturas, y evitar rencillas. Ya sabes, como muestra de buena voluntad... sin eso, no vamos a ninguna parte, ¿no?.

El te ha pedido disculpas por hablar de esa forma... convengamos que tu podrías haber compensado tu actitud, rebajando un tono que, claramente estaba afectando al otro usuario.


Tampoco quiero que te lo tomes a mal... solo te digo que no me parece justo que permitas que anikilador cargue con la culpa, cuando claramente los dos habeis tenido un trago.


...y no se, tío, precisamente te lo digo porque te respeto, si no sudaría de esta historia totalmente.



Venga, un saludo [risita]
Azazelsb escribió:Iros al guano con vuestras discusiones frikis :o yo vengo a buitrear a niñas guapas... Kaly, guapetona, haces algo esta noche? [amor]


Te has cargado EOL durante unos minutos cawento

Dicho esto, dejo que el rito de buitreo siga su camino :)
Bueno se acabó....ahora deteneos todos....apagad las luces....que...
Imagen
Tenemos que cantarle el cumpleaños feliz a Kaly y darle los regalitos
Imagen

Yo te regalo un hombre robot para que te haga feliz xDDDD
Ralph escribió:
Fulgente escribió:¿Disculpas por qué? ¿Puedes indicarme cuál ha sido mi comportamiento ofensivo?


Disculpas, por aquello converger posturas, y evitar rencillas. Ya sabes, como muestra de buena voluntad... sin eso, no vamos a ninguna parte, ¿no?.

El te ha pedido disculpas por hablar de esa forma... convengamos que tu podrías haber compensado tu actitud, rebajando un tono que, claramente estaba afectando al otro usuario.


Tampoco quiero que te lo tomes a mal... solo te digo que no me parece justo que permitas que anikilador cargue con la culpa, cuando claramente los dos habeis tenido un trago.


...y no se, tío, precisamente te lo digo porque te respeto, si no sudaría de esta historia totalmente.



Venga, un saludo [risita]


Tienes razón, y para una vez que tienes razón, habrá que dártela. :o

Ya en serio, en mi opinión, considero que lo que he dicho no iba con la intención de ofender a anikilator, y su actitud la veo desproporcionada y amenazante, por eso dije que no veía porqué disculparme. Soy una persona que no hace las cosas por hipocresía, no saludo por saludar a quién me cae mal, no le río las gracias por reír a quién no me hace gracia... y extrapolando eso, no me disculpo por el simple hecho de quedar bien, cuando creo que mi actitud ha sido la correcta, y no la del otro usuario, al menos, es mi forma de verlo.

Aún así, me disculpo, no por lo que dije, sino que lo hago si has considerado que lo que comenté, iba como algo personal hacia ti... dicho esto, mis disculpas anikilator.

Ahora, con el permiso de Ralph, podemos seguir adelante.

P.D. ¿Es el cumpleaños de Kaly? ¡Felicidades! :)
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Es eso cierto???

Kaly reina, feliz cumpleaños!! Y no tienes planes para esta noche? Eso tiene arreglo!!! Que quieres hacer? Dilo y lo haremos realidad.
[rtfm]  y menudo espectáculo tenéis montado.. ala sentaos cada uno en vuestro sitio u os quedáis sin chuches [toctoc]

*Wah_wah re-bienvenido...deberías presentarte para el que no te conoce [rtfm] ya sabes...decir qué eres, qué quieres, qué buscas, qué traes, qué te destruye y qué te gusta para desayunar :)
Felicidades Kaly!!!!

Mira qué calladito te lo tenías u.u. Me uno a la proposición de Azaz :)

Venga te dejo una canción que recuerdo que me dijiste que te gustaba 

Baker Street

Que te regalen muchas cosillas y tengas un buen día. Un abrazo con palmaditas XD
No fastidies, ¿en serio es el cumple de Kalyra666?
Si lo llego a saber te regalo algo nada más despertarme coñe :(
Toma preciosa, espero que te gusten:
Imagen
Imagen
No se me dan bien estas cosas, asique solo te diré, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas [ginyo]
IrA_ escribió:*Wah_wah re-bienvenido...deberías presentarte para el que no te conoce [rtfm] ya sabes...decir qué eres, qué quieres, qué buscas, qué traes, qué te destruye y qué te gusta para desayunar :)


¿Esas normas son nuevas y de obligado cumpliento? ¿O sólo quieres información privilegiada?

Sólo pienso responder a una:

¡Os traigo paz y amor!
Imagen

*¡coñe, que bien me ha quedado aprovecho para postear en el hilo de los .gif!*
Son normas obligatorias...han cambiado mucho las cosas aquí desde que te fuiste [rtfm]  respóndelas maldito...hazlo por las chiquillas que no te conocen y por los súbditos gamberros...


*Kaly....tenía que hacerlo...si no, no me quedaba tranquila...
Aunque si no quieres los gueparditos, me los quedo yo eh [360º]
wah_wah_69 escribió:
¡Os traigo paz y amor!
Imagen

*¡coñe, que bien me ha quedado aprovecho para postear en el hilo de los .gif!*


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que risa, pero que grandes son Los Simpsons. Hoy me he visto el capi de "Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 823 muelles los que he tirado por el retrete" [+risas]
IrA_ escribió:Son normas obligatorias...han cambiado mucho las cosas aquí desde que te fuiste [rtfm]  respóndelas maldito...hazlo por las chiquillas que no te conocen y por los súbditos gamberros...


Eh eh, no me líes, el hilo principal no dice nada de eso:

Hilo principal escribió:A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.


A mí para entenderme hay que pelarme como a una cebolla, capa a capa.
No han llovido perros y gatos desde entonces...
tienes dos opciones: o te sometes a mí y haces felices a mis princesas, o a la morgue ratataaaa


*Kaly no has especificado quién es el cachito de pan....¿wolve?¿anikilator?¿azaz?
Kalyra666 escribió:Esta vez me refería a ti u.u

¿Me estás llamando pan duro ycon moho? [mamaaaaa]
Yo quiero ser una patata frita crujiente con queso [babas]
Esta noche cuando anden por aquí Irina y Halluat nos vamos las chicas de fiesta [plas]
Muchas felicidades Kaly!

Yo aporto una de mis tarticas:

Imagen
¡¡¡chicos, chicos, chicos!!!Acabo de encontrar a un usuariO de mi edad de ZGZ que estudia medicina [amor] [amor] [amor]

Y ya de paso aprovecho para probar la tarta sin kcal de narankiwi, la cual nos tiene abandonaditos [rtfm]
Para que no tengas celos IrA_ estos chiquitines para todos los que quisieran darles el bibe:
Imagen

Me alegro que te gustase el regalo Kalyra666
IrA_ escribió:No han llovido perros y gatos desde entonces...
tienes dos opciones: o te sometes a mí y haces felices a mis princesas, o a la morgue ratataaaa


Elijo la tercera opción: no hacerte caso y distraer con música:

http://www.goear.com/listen/d511693/cut ... ter-murphy

Aunque reconozco que lo de someterme a ti ha sonado bien...¿Luego cambiaríamos roles?
wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:No han llovido perros y gatos desde entonces...
tienes dos opciones: o te sometes a mí y haces felices a mis princesas, o a la morgue ratataaaa


Elijo la tercera opción: no hacerte caso y distraer con música:

http://www.goear.com/listen/d511693/cut ... ter-murphy

Aunque reconozco que lo de someterme a ti ha sonado bien...¿Luego cambiaríamos roles?

No eres lo suficientemente rico majo [poraki]

*Ilwen me he quedado con una cara de tontilla imaginándomelos....que me voy a ver a mis 20 críos, ahí os quedáis....tratadme bien a la cumpleañera eh :D
Narankiwi escribió:
Yo aporto una de mis tarticas:

Imagen


Tiene muy buena pinta...
y la tarta también
Fulgente escribió:
Ralph escribió:
Fulgente escribió:¿Disculpas por qué? ¿Puedes indicarme cuál ha sido mi comportamiento ofensivo?


Disculpas, por aquello converger posturas, y evitar rencillas. Ya sabes, como muestra de buena voluntad... sin eso, no vamos a ninguna parte, ¿no?.

El te ha pedido disculpas por hablar de esa forma... convengamos que tu podrías haber compensado tu actitud, rebajando un tono que, claramente estaba afectando al otro usuario.


Tampoco quiero que te lo tomes a mal... solo te digo que no me parece justo que permitas que anikilador cargue con la culpa, cuando claramente los dos habeis tenido un trago.


...y no se, tío, precisamente te lo digo porque te respeto, si no sudaría de esta historia totalmente.



Venga, un saludo [risita]


Tienes razón, y para una vez que tienes razón, habrá que dártela. :o

Ya en serio, en mi opinión, considero que lo que he dicho no iba con la intención de ofender a anikilator, y su actitud la veo desproporcionada y amenazante, por eso dije que no veía porqué disculparme. Soy una persona que no hace las cosas por hipocresía, no saludo por saludar a quién me cae mal, no le río las gracias por reír a quién no me hace gracia... y extrapolando eso, no me disculpo por el simple hecho de quedar bien, cuando creo que mi actitud ha sido la correcta, y no la del otro usuario, al menos, es mi forma de verlo.

Aún así, me disculpo, no por lo que dije, sino que lo hago si has considerado que lo que comenté, iba como algo personal hacia ti... dicho esto, mis disculpas anikilator.

Ahora, con el permiso de Ralph, podemos seguir adelante.

P.D. ¿Es el cumpleaños de Kaly? ¡Felicidades! :)


No te preocupes, he sido yo el que la ha liado parda. Deberia tomarme menos a pecho estas cosas, supongo que de los errores se aprende.

Y ahora... esperad esperad, es el cumpleaños de Kaly??!??!?!?

FELICIDADES! =D

Un abrazo =) espero que te lo pases bien. Y cancion frikuna para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=oO28q5xNEmI

Podias haberlo dicho antes y preparo algo y todo XD
IrA_ escribió:¡¡¡chicos, chicos, chicos!!!Acabo de encontrar a un usuariO de mi edad de ZGZ que estudia medicina [amor] [amor] [amor]

Y ya de paso aprovecho para probar la tarta sin kcal de narankiwi, la cual nos tiene abandonaditos [rtfm]


Aquí un servidor cumple la mitad de lo que has puesto [ginyo] [gynio]

Veeenga y justo te vas [ decaio]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:¡¡¡chicos, chicos, chicos!!!Acabo de encontrar a un usuariO de mi edad de ZGZ que estudia medicina [amor] [amor] [amor]

Y ya de paso aprovecho para probar la tarta sin kcal de narankiwi, la cual nos tiene abandonaditos [rtfm]


Aquí un servidor cumple la mitad de lo que has puesto [ginyo] [gynio]

Veeenga y justo te vas [ decaio]

¿qué mitad?XD ¿ser chico y de zaragoza?Porque si mal no recuerdo eres del 89....y no estudiabas medicina ¿no?
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:¡¡¡chicos, chicos, chicos!!!Acabo de encontrar a un usuariO de mi edad de ZGZ que estudia medicina [amor] [amor] [amor]

Y ya de paso aprovecho para probar la tarta sin kcal de narankiwi, la cual nos tiene abandonaditos [rtfm]


Aquí un servidor cumple la mitad de lo que has puesto [ginyo] [gynio]

Veeenga y justo te vas [ decaio]

¿qué mitad?XD ¿ser chico y de zaragoza?Porque si mal no recuerdo eres del 89....y no estudiabas medicina ¿no?


Ah! Qué lo de Zaragoza es indispensable, pues entonces un tercio XD Actualmente gasto 22 años *_*

Tú verás...es un tercio :P

Me da que el buitreo me ha salido algo mal Ú_Ù
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
Aquí un servidor cumple la mitad de lo que has puesto [ginyo] [gynio]

Veeenga y justo te vas [ decaio]

¿qué mitad?XD ¿ser chico y de zaragoza?Porque si mal no recuerdo eres del 89....y no estudiabas medicina ¿no?


Ah! Qué lo de Zaragoza es indispensable, pues entonces un tercio XD Actualmente gasto 22 años *_*

Tú verás...es un tercio :P

Me da que el buitreo me ha salido algo mal Ú_Ù


Bueno, al menos has ganado puntos de experiencia para poder gastarlos en la habilidad Buitreo

[Friki mode OFF]
Kalyra666 escribió:Uys... cuántos regalitos [sonrisa] Gracias anikilador, narankiwi y gracias wah wah, soy yo la del cumpleaños [ayay]

Esta noche invito yo a cenar u.u


Vale, pero que sea un sitio caro, pienso pedir langosta.
Qué va a ganar... como no resetee y comience de nuevo, esta pantalla no se la pasa xD
IrA_ escribió:Qué va a ganar... como no resetee y comience de nuevo, esta pantalla no se la pasa xD


XDDDDDDD es que esta pantalla es muy dificil IrA... entiendele XD
IrA_ escribió:Qué va a ganar... como no resetee y comience de nuevo, esta pantalla no se la pasa xD


Normal, si tiene un bug, no se puede pasar... ni usando trucos.
wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:Qué va a ganar... como no resetee y comience de nuevo, esta pantalla no se la pasa xD


Normal, si tiene un bug, no se puede pasar... ni usando trucos.

Podría crackear el juego completo...pero quizás es pedirle peras al olmo y es un chico de demos :D
159050 respuestas