HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Wolvie, te transformas ¿eh? Yo pensé que era sólo cuando había luna llena... es cuando me pasa a mí u.u

Nacho, hubo tarta, y si tuviera que contar con las que me han dedicado aquí los compañeros habría tenido tarta hasta reventar.


Entonces te toca transformacion el 12 de septiembre?

Es que en el escritorio tengo un calendario de fases lunares XD
Kalyra666 escribió:Wolvie, te transformas ¿eh? Yo pensé que era sólo cuando había luna llena... es cuando me pasa a mí u.u

Nacho, hubo tarta, y si tuviera que contar con las que me han dedicado aquí los compañeros habría tenido tarta hasta reventar.


No depende de la Luna, es simplemente que estoy más activo, y eso que tengo sueño XD.

Ains, para que luego digan que soy un soso :o
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:Wolvie, te transformas ¿eh? Yo pensé que era sólo cuando había luna llena... es cuando me pasa a mí u.u

Nacho, hubo tarta, y si tuviera que contar con las que me han dedicado aquí los compañeros habría tenido tarta hasta reventar.


No depende de la Luna, es simplemente que estoy más activo, y eso que tengo sueño XD.

Ains, para que luego digan


Estas activo? Tu solucion es Midnight Club Los Angeles XD
Hubo tarta y no hay foto [decaio]

No le contaron las relglas antes de darle el carnet de soltera? cawento
Me intrigan las tartas de por allí, qué reemplazará al dulce de leche? ein? [looco]

En fin, muchas preguntas para éstas horas, descansen, diviértanse, o lo que toque [360º]
Bueno gente que yo también me encamo. Que paséis buena noche.

[bye]
aqui otro que se va, ya mañana si eso me pondre un poco al dia ^^

buenas noches a todos, que descanseis, felicidades a kaly, bla bla bla, hasta mañana :P
Ale, otro finde menos. Despedidas, risas e historias varias. No ha estado mal, aunque podría haber estado mejor.

He estado perdido estos días con tanto plan y tanta historia pero mañana prometo volver a dar guerra.

Consejo, nunca salgáis de fiesta con una ex, yo por lo menos no lo soporto. De hecho vengo bastante rallado con la tontería. Bueno, eso y otras cosas pero no vienen a cuento. Lo peor es que es algo que con lo que tengo que tragar más de lo que me gustaría.

En fin, me voy de bajón a dormir. Espero que hayáis pasado un buen finde y hayáis desconectado.
Vaya, llego yo y se va hasta el friega los servidores...
Imagen

Buenas noches, mañana si eso vuelvo...oh mañana es primer domingo de mes, puedo ir por la tarde a que me saquen brillo a la visa platino XD

PD-Estoy fatal, creo que tomo demasiada taurina [tomaaa]
¡Buenos días!

Imagen

Pelín temprano, pero no me direis que despertarse así es un lujo XD.
ARC22993 escribió:¡Buenos días!

Imagen

Pelín temprano, pero no me direis que despertarse así es un lujo XD.

A ti no te han explicado como funciona el hilo....verdad?bueno...voy a darle el beneficio de la duda a tu supervivencia...pero solo por ser novato y porque estoy desde el movil y es un tanto complicado andarse poniendo desayunos...


Buenos dias mis solteros de oro!!!quiero hacerme una bolita en la cama y que el mundo se finiquite...
IrA_ escribió:
ARC22993 escribió:¡Buenos días!

Imagen

Pelín temprano, pero no me direis que despertarse así es un lujo XD.

A ti no te han explicado como funciona el hilo....verdad?bueno...voy a darle el beneficio de la duda a tu supervivencia...pero solo por ser novato y porque estoy desde el movil y es un tanto complicado andarse poniendo desayunos....

Ah, que hay reglas? xD Tal vez podrías empezar explicandome en que he fallado.

Y no, muy novato no soy. Pero es la primera vez que me digno a poner un post de buen rollo por la mañana, es si. Pero bueno, las reacciones me dan igual, no es culpa mia que te hayas levantado con el pie izquierdo ;).
Buenos días gente [bye]

Jum, que sueño :o. Esto de dormir 5 horas no puede ser bueno, si ya me noto hasta el cutis cansado 0.0

XD Sigo igual que ayer, a ver si me centro.

ARC Gracias por el desayuno ;) (¿Te molesta si no escribimos todo el nick?)

IrA_ ¿Qué te pasa para que quieras que se acabe el mundo? ¿Todo correcto? Si es porque tienes sueño, pase, pero si no hay que activarse y animarse ;)

Saludos
wolverine1989 escribió:Buenos días gente [bye]

Jum, que sueño :o. Esto de dormir 5 horas no puede ser bueno, si ya me noto hasta el cutis cansado 0.0

XD Sigo igual que ayer, a ver si me centro.

ARC Gracias por el desayuno ;) (¿Te molesta si no escribimos todo el nick?)

Buenos días ^^. Yo me fui a dormir a la 1:30 y me he despertado a las 6, con un dolor de piernas terrible y una semipesadilla donde estaban involucrados mis gatos xD. Y desde entonces hasta ahora, despierto (encima voy a Barcelona esta tarde xD).

Y que te pasa a ti? (es que yo este hilo lo leo muy en diagonal, si no, no acabaría nunca xD)

PD: No me importa que acorteis el nick, faltaría más.
Wolve yo nunca tengo sueño xDDDDDD estoy hecha de un extraño material fosforito con una energia irreductible...


ArcE* no me he levantado con el pie izdo :p normalmente doy un salto...pero es mucho riesgo vital postear un desayuno en este hilo...solo tienes dos condiciones sine qua non: recordar que eres mi subdito por postear aqui (veo que nadie te explico que se firma un contrato vendiendole tu alma al diablo con el primer post xD) y tratar a mis princesas como si se te fuera la vida en ello, haciendolas felices :D

Y aun no tienes licencia para poner desayunos ,pequeño...

*wolve pequeñajo...yo te veo ultimamente muy apatico y no me gusta...no te cuidan las palomas??ya mismo comienza el curso y todo cambia..tranquilo :)
¿Cuándo llegan las chicas?
IrA_ escribió:Wolve yo nunca tengo sueño xDDDDDD estoy hecha de un extraño material fosforito con una energia irreductible...


ArcE* no me he levantado con el pie izdo :p normalmente doy un salto...pero es mucho riesgo vital postear un desayuno en este hilo...solo tienes dos condiciones sine qua non: recordar que eres mi subdito por postear aqui (veo que nadie te explico que se firma un contrato vendiendole tu alma al diablo con el primer post xD) y tratar a mis princesas como si se te fuera la vida en ello, haciendolas felices :D

Y aun no tienes licencia para poner desayunos ,pequeño...

*wolve pequeñajo...yo te veo ultimamente muy apatico y no me gusta...no te cuidan las palomas??ya mismo comienza el curso y todo cambia..tranquilo :)

Yo no te recuerdo de mi primera etapa en este hilo (allá por diciembre de 2010). Y no, Halluat no me dijo nada de eso, así que como si no estuviese escrito =3.

PD: El E no se si es una errata o no, me lo tomaré como tal esta vez :o
Buenos días a todo el mundo!!!

Cada vez madrugais más, que campeones :P

IrA_ escribió: normalmente doy un salto...


[reojillo] Oooh
wah_wah_69 escribió:¿Cuándo llegan las chicas?

Kaly e ilwen no tardaran :) de aqui a las diez vienen ambas...halluat se demora un poquito mas...narankiwi ya no nos premia con sus chistes...irina no se a que juega que no ha vuelto aun a floodear grrrr...y los clones de ryu estan en el arcon xD


Te imaginas que esto empezo en el 2010???????xDD ay querido arce...remontate a años atras :) cuando tu aun jugabas a pokemon diamante :3 esta escrito....se reescribe cada verano...si tienes suerte en llegar en epoca de examenes puedes disfrutar de tu pacifica vida hasta que llegue yo...pero es inquestionable que este escrito :) ergo...ya sabes que te toca...

Ahora si quieres seguir corriendo peligro....libre eres.


Edito: eru no se de que te extrañas si sabes que voy dando saltos a todos lados xDD y si, llego con los pies al suelo...pero es que me encanta subirme a los sitios :) saltar :) meterme por aros en llamas....
Eru escribió:Me duelen los hojos XD



¿quieres matarnos a todos?...quita ahora mismo esa hache de ahi [mad]
Eru escribió:Cada vez madrugais más, que campeones :P

No se si tiene mucho mérito, en un domingo en medio de unas vacaciones [+risas]. Ahora me caigo de sueño, creo que me ducharé con agua fría a ver si me despejo xD.
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Cuándo llegan las chicas?

Kaly e ilwen no tardaran :) de aqui a las diez vienen ambas...halluat se demora un poquito mas...narankiwi ya no nos premia con sus chistes...irina no se a que juega que no ha vuelto aun a floodear grrrr...y los clones de ryu estan en el arcon xDe me encanta subirme a los sitios :) saltar :) meterme por aros en llamas....


Me pongo a esperar... con el segundo desayuno.
IrA_ escribió:
Eru escribió:Me duelen los hojos XD



¿quieres matarnos a todos?...quita ahora mismo esa hache de ahi [mad]


Quita tu esto:
IrA_ escribió: es inquestionable


Huehehahas

ARC22993 escribió:No se si tiene mucho mérito, en un domingo en medio de unas vacaciones [+risas]. Ahora me caigo de sueño, creo que me ducharé con agua fría a ver si me despejo xD.


Tiene más mérito desde luego, normalmente la gente en vacaciones duerme como las mantas XD

IrA_ escribió:Edito: eru no se de que te extrañas si sabes que voy dando saltos a todos lados xDD y si, llego con los pies al suelo...pero es que me encanta subirme a los sitios :) saltar :) meterme por aros en llamas....


No es que me extrañe, es que no me lo creo. Una cosa es ir dando saltos, cada vez menos agüelita, y otra pegar un salto al levantarse. Anda, andaaaaaa, que no... no consigo imaginármelo [hallow]
Eru ven y me dices donde estan las tildes y los puntos a poner en el teclado...porfa... :) y ya de paso te traes tu testamento...por lo que pueda pasar...
¿no ves que existe una franca diferencia en signos de puntuacion de cuando escribo en el pc a cuando lo hago desde el movil?y me abstengo de usar el diccionario predeteminado desde la tactil....el fisico no esta predeterminado y no tiene tildes grrrrr
Eru escribió:
ARC22993 escribió:No se si tiene mucho mérito, en un domingo en medio de unas vacaciones [+risas]. Ahora me caigo de sueño, creo que me ducharé con agua fría a ver si me despejo xD.


Tiene más mérito desde luego, normalmente la gente en vacaciones duerme como las mantas XD

Hombre, te diré que yo hoy tenia que madrugar, pero no tanto xD
Kalyyyy despues de lo que acabas de hacer....has ganado infinitos puntos, sabelo... :)
Y no me refiero al abrazo jiasjiasjias xD
Buenos dias preciosa :)
Buenos días a todos!!

Vamos a desayunar y aprovechar que hace mejor tiempo que ayer :D.

Que tal ayer kaly, muchos regalitos? ^-^
Kalyra666 escribió:
Wah no sé por qué tienes tantas ganas de que lleguen las chicas, si no tienes posibilidades con ninguna de las de aquí [poraki]


¿Posibilidades de qué?
Kalyra666 escribió:Ira, ¿por la música o por tocarle un poco las narices a wah? xD

Buenos días Azaz! Sí, la verdad es que hubo muchos regalitos, no merecía tanto u.u

Wah, posibilidades de ver, espiar, oler, tocar, acercarte mínimamente... Es broooooooooooma, no te lo tomes en serio.

Tienes buen gusto musical, lo reconozco :D
Pero.... [amor] [amor] es inevitable quedar fascinada contigo cuando le tocas las narices a algún usuario xDDDd adórote muñeca...
Uhhmmmm ala, ya tengo tildes y cositas de éstas ridículas para que ciertos mamelucos dejen de intentar flamear :) üüü...
Pero se me antoja hacer vacío por aquí...

*Buenos días Azaz [rtfm]
Kalyra666 escribió:Wah, posibilidades de ver, espiar, oler, tocar, acercarte mínimamente... Es broooooooooooma, no te lo tomes en serio.


No hace falta que repitas que es broma eh, ya lo he cogido a la primera...
Imagen
Kalyra666 escribió:Buenos días Azaz! Sí, la verdad es que hubo muchos regalitos, no merecía tanto u.u


Discrepo :o A ver, tendrás que decir cuales fueron los regalos para que veamos si te los mereciste o no... te llegó el peluche gigante que te mandamos los del hilo?

Buenos días IrA_ ^-^ [boing]
Azazelsb escribió:akd.fjbhañkd.fgkja-ñdf



¿No le mandamos un lanzallamas? [mad] entonces... ¿a quién se lo hemos mandado? [mad]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:akd.fjbhañkd.fgkja-ñdf



¿No le mandamos un lanzallamas? [mad] entonces... ¿a quién se lo hemos mandado? [mad]


Parece mentira... no dijimos que el lanzallamas era para la próxima cumpleañera? ¬_¬ Kaly no necesita lanzallamas, se defiende muy bien ella solita :o

Y si hace falta entro en acción con la artillería pesada [uzi]
IrA_ escribió:ciertos mamelucos dejen de intentar flamear


Imagen


Con la tontería me dan ganas de ir a un museo... tendré que hacerlo [idea]

Cuidado a quien dais el lanzallamas y menos sin saber quien es la próxima cumpleañera XD
IrA_ escribió:Eru ven y me dices donde estan las tildes y los puntos a poner en el teclado...porfa... :) y ya de paso te traes tu testamento...por lo que pueda pasar...
¿no ves que existe una franca diferencia en signos de puntuacion de cuando escribo en el pc a cuando lo hago desde el movil?y me abstengo de usar el diccionario predeteminado desde la tactil....el fisico no esta predeterminado y no tiene tildes grrrrr

No te lo ha dicho por ninguna tilde, sino por la q. ¿Cuál es tu excusa? XD

Buenas a todos. Voy a desayunar ^^
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Eru ven y me dices donde estan las tildes y los puntos a poner en el teclado...porfa... :) y ya de paso te traes tu testamento...por lo que pueda pasar...
¿no ves que existe una franca diferencia en signos de puntuacion de cuando escribo en el pc a cuando lo hago desde el movil?y me abstengo de usar el diccionario predeteminado desde la tactil....el fisico no esta predeterminado y no tiene tildes grrrrr

No te lo ha dicho por ninguna tilde, sino por la q. ¿Cuál es tu excusa? XD

Buenas a todos. Voy a desayunar ^^


Me gusta que seas imparcial, ayer me tocaba darme a mi, hoy le toca a ella XD

Pero no me gusta tanto que me hayas pisado el último mensaje y lo hayas dejado al final [rtfm] [qmparto]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Eru ven y me dices donde estan las tildes y los puntos a poner en el teclado...porfa... :) y ya de paso te traes tu testamento...por lo que pueda pasar...
¿no ves que existe una franca diferencia en signos de puntuacion de cuando escribo en el pc a cuando lo hago desde el movil?y me abstengo de usar el diccionario predeteminado desde la tactil....el fisico no esta predeterminado y no tiene tildes grrrrr

No te lo ha dicho por ninguna tilde, sino por la q. ¿Cuál es tu excusa? XD

Buenas a todos. Voy a desayunar ^^


Fácil....soy una chica internacional :) es lo que tiene llevar un par de meses hablando inglés por casa... acabas olvidando en qué país estás [ginyo]
QUESTION, QUESTION, WHAT'S THE QUESTION?, QUESTION FOR EVERYBODY TODAY tiriririririr


*Azaz la próxima cumpleañera es Hall... xDDDDDDD mejor si lo dejamos para la siguiente eh... [360º]
Me voy a dar mi paseo matutino, avisen cuando se haya acabado la mala leche y comiencen los arrumacos.
IrA_ escribió:acabas olvidando en qué país estás [ginyo]


Te voy a decir yo en que país vives XD

Imagen


[poraki]

Ufff el último mohicano. Me encanta [amor]

Bueno voy a ir despidiéndome, que me toca día de curro intensivo. Esperemos que haya gente y se pase rapidito.

Sed buenos [bye]
IrA_ escribió:
*Azaz la próxima cumpleañera es Hall... xDDDDDDD mejor si lo dejamos para la siguiente eh... [360º]


Sabía que era Hall... pensé que le haría ilusión :(
wah_wah_69 escribió:Me voy a dar mi paseo matutino, avisen cuando se haya acabado la mala leche y comiencen los arrumacos.

Oh, un sensiblón, qué mono [burla2]

¿Me vais a mandar un lanzallamas? [amor]
Eru escribió:
IrA_ escribió:acabas olvidando en qué país estás [ginyo]


Te voy a decir yo en que país vives XD

Imagen


[poraki]

Ufff el último mohicano. Me encanta [amor]

Bueno voy a ir despidiéndome, que me toca día de curro intensivo. Esperemos que haya gente y se pase rapidito.

Sed buenos [bye]


Acabas de mandarme al País Vasco...qué mono...Pues por mí encantada, tengo allí a un chico esperando que conocí en Cuba y me dijo que... en cuanto me decidiera a subir, preparaba la mochila y nos íbamos a viajar juntos hasta que se nos agotara el dinero... [ayay] [amor] así que vale [sonrisa]

Bueno día, velocirraptor payaso [poraki]


Nota: wah-->sensiblón...ay que me rofl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Bueno día, velocirraptor payaso [poraki]


¿Bueno día? Jajajaja, no te voy a responder lo que te mereces, que la liamos XD



http://www.youtube.com/watch?v=Kh2FRFhS7QY
Eru escribió:
IrA_ escribió:Bueno día, velocirraptor payaso [poraki]


¿Bueno día? Jajajaja, no te voy a responder lo que te mereces, que la liamos XD



http://www.youtube.com/watch?v=Kh2FRFhS7QY


[snif] ok Eru.
159050 respuestas