HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:¿Dónde está Irina?Quiero bailar reggaeton [360º]


Reggaeton ¬¬

Donde esta el lanzallamas?


ratataaaa ratataaaa

¡ Daaaaame más gasoooooliiina! ¡Quiero máááás gasooooolina! [looco] [looco]

Si antes has dicho que no te gustaba que se te quedarán las letras del reggaeton ein? Venga ya que hablamos de Reggae Rat in My Kitchen - UB40


Veo tu apuesta y subo a esto:

http://grooveshark.com/s/Romeo/1UyFah?src=5
IrA_ escribió:Pero no me gusta precisamente porque es reggaeton xD no me importa que se me queden las letras de ella baila sola xDDDD Esta canción me recuerda demasiado a mí:
http://www.youtube.com/watch?v=ibdHoglEfio


A mí últimamente me viene cada dos por tres esta canción (no pongo el nombre, que haya misterio [boing] XD) http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8&ob=av3e

Por lo menos ya no solo es un cachito, si no que es casi toda. Así molesta menos. XD

A mí es que la música española, con esto quiero decir que canten en español, no me va demasiado. Tiendo a no poder escucharla [burla3]

Mensaje 800 y poniendo Danza Kudu...oh wait! }:/ , he roto la "sorpresa"
Entro, veo que se habla de reggeaton y me vuelvo a ir....

Por cierto, hay que planificar la colecta para comprar este disco...
Imagen
...firmalo por todos y venderlo como una edición limitada para coleccionistas XD

PD-Uuuohh ya tengo 4 juegos de xbox360 y aun no tengo ni la consola [qmparto]
¿Don Omar? ¿Juan Magan? ¿Camela?

¿Dónde leches me he metido?
wah_wah_69 escribió:¿Don Omar? ¿Juan Magan? ¿Camela?

¿Dónde leches me he metido?


Huye mientras puedas... Yo estoy empezando a planteármelo... Pero me tienen atado con el Whatsapp [buuuaaaa]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Pero no me gusta precisamente porque es reggaeton xD no me importa que se me queden las letras de ella baila sola xDDDD Esta canción me recuerda demasiado a mí:
http://www.youtube.com/watch?v=ibdHoglEfio


A mí últimamente me viene cada dos por tres esta canción (no pongo el nombre, que haya misterio [boing] XD) http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8&ob=av3e

Por lo menos ya no solo es un cachito, si no que es casi toda. Así molesta menos. XD

A mí es que la música española, con esto quiero decir que canten en español, no me va demasiado. Tiendo a no poder escucharla [burla3]

Mensaje 800 y poniendo Danza Kudu...oh wait! }:/ , he roto la "sorpresa"

Lo peor de todo es que me has obligado a aumentarle el número de visitas [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=sHxzSamJX4M a mí ésta me pone mucho [ayay]
McQuein escribió:Pero me tienen atado con el Whatsapp [buuuaaaa]

Puedes salirte cuando quieras ¿eh? :o

De todas formas, antes que escuchar regaetton, me escucho la discografía de camela...otra vez [reojillo]
wah_wah_69 escribió:¿Don Omar? ¿Juan Magan? ¿Camela?

¿Dónde leches me he metido?


Yo no estoy orgulloso de mi parte [decaio]. Pero es que si cada vez que quedo con mis amigos suena la canción, al final quieras o no, se te mete y una vez ahí, difícil, muy difícil.

Soy más de otro tipo de música, si te quedas un tiempo por el hilo, ya verás, que suelo poster todos los días alguna cancioncilla [ayay]

[360º] ¡La mano arriba, cintura sola...! [360º] XD
ryo hazuki escribió:
McQuein escribió:Pero me tienen atado con el Whatsapp [buuuaaaa]

Puedes salirte cuando quieras ¿eh? :o

De todas formas, antes que escuchar regaetton, me escucho la discografía de camela...otra vez [reojillo]


Era coña hombreeeee! :P

Que juegos de la XBOX te has pillado??? Yo esta semana me uno también, he pillado la consola con unos jueguillos!
wolverine1989 escribió:Soy más de otro tipo de música, si te quedas un tiempo por el hilo, ya verás, que suelo poster todos los días alguna cancioncilla [ayay]



sí...suele ponernos a parchís [poraki]
Yo qué queréis que os diga... será que tengo una mente demasiado lasciva...
Claro que para el mismo efecto me sirve Alice Cooper- Poison [ginyo]
ryo hazuki escribió:Entro, veo que se habla de reggeaton y me vuelvo a ir....

Por cierto, hay que planificar la colecta para comprar este disco...
Imagen

...firmalo por todos y venderlo como una edición limitada para coleccionistas XD

PD-Uuuohh ya tengo 4 juegos de xbox360 y aun no tengo ni la consola [qmparto]

¿Firmar eso? Yo eso no lo toco ni con un palo [toctoc]

Y se queja del reguetón :o

Marcho a estudiar, portaos bien y hablad de cosas bonitas y alegres ^^
McQuein escribió:Que juegos de la XBOX te has pillado??? Yo esta semana me uno también, he pillado la consola con unos jueguillos!


De momento tengo el dead or alive 4, resident evil 5, final fantasy XIII y Perfect dark zero. De todas formas, con todos los sparrow que ma va a traer Fulgencio tengo para tirar un tiempo, solo me comprare originales los que me gusten, me niego a gastarme mucho dinero en ella (aunque como solo hay juegos de tiros, tampoco me gastare mucho XD )

IrA_ escribió:Yo qué queréis que os diga... será que tengo una mente demasiado lasciva...

Si, sera eso [fumando]
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:Soy más de otro tipo de música, si te quedas un tiempo por el hilo, ya verás, que suelo poster todos los días alguna cancioncilla [ayay]



sí...suele ponernos a parchís [poraki]
Yo qué queréis que os diga... será que tengo una mente demasiado lasciva...
Claro que para el mismo efecto me sirve Alice Cooper- Poison [ginyo]


Imagen

Haré como si no te hubiera leído. Tssst, que me digas eso a mí, con el buen gusto musical que tengo [pos eso] ¿A qué sí Kaly? Díselo }:/

McQuein escribió:
ryo hazuki escribió:
McQuein escribió:Pero me tienen atado con el Whatsapp [buuuaaaa]

Puedes salirte cuando quieras ¿eh? :o

De todas formas, antes que escuchar regaetton, me escucho la discografía de camela...otra vez [reojillo]


Era coña hombreeeee! :P

Que juegos de la XBOX te has pillado??? Yo esta semana me uno también, he pillado la consola con unos jueguillos!


¿Te has decidido por la ofertilla que me comentaste? Si es así, buena compra :)
wolverine1989 escribió:¿Te has decidido por la ofertilla que me comentaste? Si es así, buena compra :)


Sisi, esta semana la pillaré :)
Pero que cojones... esto se ha llenado de mierda musical!

A PURFICAR:

http://www.youtube.com/watch?v=g9KOVq3RqQA

@Ryo: Estan muy bien esos juegos que te has pillado. Intenta conseguir el Lost Oddysey tambien, es EPICO.
wolverine1989 escribió:Soy más de otro tipo de música, si te quedas un tiempo por el hilo, ya verás, que suelo poster todos los días alguna cancioncilla


Yo lo reconozco, soy un talibán músical, pero de amplio espectro, me gusta de todo pero que sea bueno y si me das a comer "eso" te lo voy a escupir al a cara como un bebé malcriado.

*Edit*

Aniki Imagen
Es hora de dar el golpe de gracia
http://www.youtube.com/watch?v=S255iJ9nlvc

Dios mio, lo que me pude reir la primera vez que lo vi [qmparto]
wah_wah_69 escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios... no.

MAS PURIFICACION:

http://www.youtube.com/watch?v=UO_84C3fpuI


Deja que te ayude:

http://www.youtube.com/watch?v=c4_huqm7usE


Tu sabes de musica.

RE

SPECT

WALK

ARE YOU TALKING TO ME?
ryo hazuki escribió:Es hora de dar el golpe de gracia
http://www.youtube.com/watch?v=S255iJ9nlvc

Dios mio, lo que me pude reir la primera vez que lo vi [qmparto]



Puedo ser el único usuario de toda la red que aún no ha visto el vídeo ese???
¡Anda, Eru2 nos espía! [burla2]
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:Es hora de dar el golpe de gracia
http://www.youtube.com/watch?v=S255iJ9nlvc

Dios mio, lo que me pude reir la primera vez que lo vi [qmparto]



Puedo ser el único usuario de toda la red que aún no ha visto el vídeo ese???


Tal vez XD
Halluat escribió:¡Anda, Eru2 nos espía! [burla2]


Ya ves, aquí aburrido Imagen
Gentuzillas!!! como vais? :P
Imagen

Bolchevike escribió:Gentuzillas!!! como vais? :P

¿Y tu quien eres...? [sati]
Bolchevike escribió:Gentuzillas!!! como vais? :P


¡¡bolcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! qué alegría :D :D
Oye Oye... para ti y para Hall... que recién llamé al hostal y al final me quedo en el Antares :) la noche del viernes y sábado, me vuelvo el domingo :) y voy con padres....espero que me hagáis un huequito eh [rtfm]
Kalyra666 escribió:McQuein, me he partido con los primeros vídeos de gatos que has puesto xDD

Luego he visto que empezabais con música del averno y he pasado las páginas más rápido.

Guns N' Roses - Welcome to the jungle


Tu si que sabes de musica =D
Eruanion escribió:
Halluat escribió:¡Anda, Eru2 nos espía! [burla2]


Ya ves, aquí aburrido Imagen

Pues este hilo es genial para matar el aburrimiento, ¿Te quedas? :p

Antes de que me riñáis, estoy estudiando... ¿Queréis saber cuáles son los factores psicológicos y conductuales relacionados con las enfermedades cardiovasculares? XD
Entre otros, el sedentarismo [rtfm]
Kalyra666 escribió:... excepto para Ryo que le gusta camela.

Imagen

Por favor, no insultes mi intelecto :o Que yo haya escuchado la discografía entera por X motivos que ahora no vienen al caso, no significa que me guste...

No intestes trollearme, no podrías conmigo :o
Kalyra666 escribió:McQuein, me he partido con los primeros vídeos de gatos que has puesto xDD

Luego he visto que empezabais con música del averno y he pasado las páginas más rápido.

Guns N' Roses - Welcome to the jungle


[decaio] [decaio] [decaio] No me has defendido ;_;

Kalyra666 te salva la canción que has puesto si no.... Es muy duro solo pensarlo, ¡Muy duro!

No sé si habrás leído mi mensaje de la siesta, balh, blah y demás. Pero antes de coger una idea equivocada sobre mí decir que tengo excusa y es que estoy mu' empanado :o
Kalyra666 escribió:Son las clásicas, es difícil fallar xD Pero tengo música a gusto de todos... excepto para Ryo que le gusta camela.


Es que Ryo es muy trolaso especial XD

Yo tambien soy polivalente, musicalmente hablando claro =)
¿Tenéis idea de lo que es estar una hora entera escuchando (y bailando) el danza kuduro ese?
Hace edit: tres miércoles, musicoterapia, expresión corporal y memoria.
Coreografía, la danza kuduro mismamente y un "paso personal" de doce personas, a una voz de la monitora teníamos que hacer todos el paso de beltranito. Luego el de fulanito, acordarnos de cuál es y seguir haciendo el bailecito sincronizados.
Me la llegué a aprender, os lo puedo asegurar. [buaaj]
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:... excepto para Ryo que le gusta camela.

Imagen

Por favor, no insultes mi intelecto :o Que yo haya escuchado la discografía entera por X motivos que ahora no vienen al caso, no significa que me guste...

No intestes trollearme, no podrías conmigo :o


¿Camela? Espero que tu oscuro pasado no salga en Mister? Cuando salia en el sing star seguro que con cantando con el culo lo haria igualito xD

A parte que el cante no es lo mio :(
Kalyra666 escribió:Ryo, no te trolleo... pero aunque tu intelecto antes fuera magnífico, si has escuchado toda la discografía no quedará apenas una sombra de lo que fue [poraki]

Era joven, inmaduro y por esa época era fácil convencerme con sucias artimañas :o

Flash78 escribió:¿Camela? Espero que tu oscueo pasado no salga en Mister? Cuando salia en el sing star seguro que con cantando con el culo lo haria igualito xD

Y supongo que con esta frase acabas de lapidar tus opciones en elegancia [poraki]

Ohhh, has editado....tarde [poraki]
XDDDDDD no quiero imaginarme a ryo cantando Camela... tiene que ser horrible XD
Buenos días trolazos míos!! Como va la tarde, aparte de escuchar Camela?
Azazelsb escribió:Buenos días trolazos míos!! Como va la tarde, aparte de escuchar Camela?


Buenas Azaz [bye]

Pues la mía transcurre en un estado de emapanamiento extremo :o. Encima el Dirt3 se está poniendo chungo el condenado. ¿Cómo pretenden qué mejore 5 segundos en un tramo? cawento

¿Qué tal la tuya? ¿Cómo llevas el Forza? Por cierto, antes de que se me acabe el Gold te tengo que enviar el Jordan Edition, que eres el tester de mis coches XD
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Ryo, no te trolleo... pero aunque tu intelecto antes fuera magnífico, si has escuchado toda la discografía no quedará apenas una sombra de lo que fue [poraki]

Era joven, inmaduro y por esa época era fácil convencerme con sucias artimañas :o

Flash78 escribió:¿Camela? Espero que tu oscueo pasado no salga en Mister? Cuando salia en el sing star seguro que con cantando con el culo lo haria igualito xD

Y supongo que con esta frase acabas de lapidar tus opciones en elegancia [poraki]

Ohhh, as editado....tarde [poraki]


Mira hago lo mismo que Ira xD

Yo no aspiro a elegancia al menos de ese estilo. Mi elegancia es de otro estilo. Hacer despararecer un flan sin manos ni mancharme, eso si que es elegancia. xDDD

La culpa es del iphone, con un ipad no me pasaria... Si alguien me quiere regalar uno le paso mi dirección por mp. xD
iphone, ipad...bah, estoy rodeado de pijos :o
Kalyra666 escribió:Hola Magneto almeriense, ¿qué tal tu domingo?


Perfeccionando mis poderes... ^-^ .

El forza lo tengo paradillo... estoy liado con otras cosillas para hacer tiempo antes del partido :D. Que promete ser la leche, voy a disfrutar como un enano.
Kalyra666 escribió:Ilwenray, ¿qué tipo de tortura es esa? [mad] xD

Ryo, si es así... puede pasar. Para compensar y que no pases la vergüenza tú solo diré que yo hice cosas peores en mi juventud. Pero no diré cuáles xD

Hola Magneto almeriense, ¿qué tal tu domingo?


¿Sabes qué es lo peor?
Que a partir de los primeros diez minutos te "sueltas la melena" y te importa un comino hacer el gilipollas con una canción estúpida. [qmparto]
Supongo que esa era la idea del taller ese día... perder el sentido del ridículo.
Edit: Me había salido mal el quote [+risas]
Kalyra666 escribió:Azazel... [mad]


[sati]

No te asustes apetona [inlove]
Buenas bellas damas y galantes caballeros ^_^

Por hoy ces't fini el Dirt. Muy chulo está el juego y sacarse en oro todo es un reto bastante majo. El único pero las pruebas de Gymkhana que, aunque molan, son bastante desquiciantes cawento

Ale a ver a España que hoy sí tiene una verdadera prueba (para mí una de las semifinalistas como mínimo). Puede estar muy bien el partido, así que...

¡VAMOS ESPAÑA!

PD: Hoy no os puedo invitar, hay gente en casa u.u
159050 respuestas