HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hazard

Hitman
Penumbra
Portal
S.T.A.L.K.E.R
Team fortress2
Terraria
VVVVVV
Minecraft
Amnesia
Batman Arkham asylum
Half life
Mass effect.

ryo hazuki escribió:
Hasta aquí he dejado de leer... aun no entiendo porque esta clase de juegos gusta tanto y bajo mi punto de vista, son la mayor lacra de los videojuegos hoy en dia. Estoy de los juegos de tiros bélicos, hasta los mismisimos ratataaaa


Pues por que son divertidos(Ahora esta de moda criticar el CoD porque sí), yo diferencio videojuegos para pasar el rato (CoD, dead rising etc...)

Y videojuegos joya, se entiende los que sigues la historia y echas horas y horas y horas y...
Final fantasy, Kingdom hearts, tales of..., Yume nikki, Bioshock, Oblivion, Fallout, Metal Gear Solid
Mass Effect, Demons souls...

A mi el BC2 me da unos problemones de Red importantes T_T

Bueno me vuelvo al FF6 [amor]
kirtashtan escribió:
ryo hazuki escribió:Hasta aquí he dejado de leer... aun no entiendo porque esta clase de juegos gusta tanto y bajo mi punto de vista, son la mayor lacra de los videojuegos hoy en dia. Estoy de los juegos de tiros bélicos, hasta los mismisimos ratataaaa


Pues por que son divertidos(Ahora esta de moda criticar el CoD porque sí), yo diferencio videojuegos para pasar el rato (CoD, dead rising etc...)


No es criticar porque si (es mas, tengo los MW de la 360 muertos de la risa...), con 12 años, los FPS eran mi genero favorito, creci con cosas como el Doom o el Wolfstein 3D, pero hemos llegado a una época donde la falta de la imaginación de los programadores ha tocado tacho... ¿tanto cuesta intentar ser algo originales? Creo que las ambientaciones belicas ya estan muy vistas, pero claro, mientras sigan vendiendo me da a mi que vamos a tener FPS bélicos y ambientados en guerras hasta el fin de los dias...

Que salga el shenmue 3 ya, cohones ratataaaa (aunque visto lo visto, mejor que no lo hagan, que les meterían zonas de meter tiros a marines coloniales...)
ryo hazuki escribió:
No es criticar porque si (es mas, tengo los MW de la 360 muertos de la risa...), con 12 años, los FPS eran mi genero favorito, creci con cosas como el Doom o el Wolfstein 3D, pero hemos llegado a una época donde la falta de la imaginación de los programadores ha tocado tacho... ¿tanto cuesta intentar ser algo originales? Creo que las ambientaciones belicas ya estan muy vistas, pero claro, mientras sigan vendiendo me da a mi que vamos a tener FPS bélicos y ambientados en guerras hasta el fin de los dias...

Que salga el shenmue 3 ya, cohones ratataaaa (aunque visto lo visto, mejor que no lo hagan, que les meterían zonas de meter tiros a marines coloniales...)


Aquí te doy la razón al 100%, pero es que tengo un amigo que critica sin más y ya sabes... XD

Quiero que hagan un remake gráfico a todos los final fantasy [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Hola chicos...os escribo desde la estacion...esto llega a su final y no quiero snif snif...
Eso si, he hecho unas fotos inmejorables buahahaha :D


Se te ha echado de menos por aquí.
Buenas gente [bye]

Prfffff me he vuelto a dormir viendo una película, con la rabia que me da. [toctoc] En fin, ya me la veré otro día desde el principio, dejaré un tiempo para que se me medio olvide. Vosotros ¿qué tal? ¿Todo bien?

Hazard En lo del Dead Island te doy toda la razón. A mí también me empieza a cansar el ir de un lugar a otro, me apetece otra cosa distinta. Es que si no es a por una llave, es un coche o un peluche o una botella de alcohol. No sé, podía haber más variedad...:S

En cuanto al tema de los COD. A mí sí me gustan, campañana entretenida (el online ni lo comento, estoy mu' quemado XD con los modos de juego online), algunos momento épicos y una forma de llevarlo buena, bajo mi punto de vista. Si le tengo que poner un "pero", sería a la duración, pero vamos que entonces no se salvaría ni el 10 % de los juegos de esta gen. [tomaaa]

IrA_ [bye]

Saludos :)
IrA_ escribió:El fin de semana las subo a fb/flickr/picassa o donde haga falta....que yo ahora me quedo en la ciudad pero la camara se va con mi padre a casa xDD :D

Anoche me acorde de ti...no quisieron llevarme a bailar snif snif :(


El día que seamos ricas montaré una discoteca con musica buena y bailaremos sin parar ^^
Buenas! Es llegar a Cádiz, comerme una bronca de mi madre por venir poco y luego tumbarme en la cama a no hacer nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me aburro...

Voy a dedicar la tarde a ver series o deportes en el pc... Manchester Utd vs Chelsea para empezar supongo... O un capitulillo de The Wire...

Por cierto, me han nacido unos minigeckos! Hijos de la que sacrifiqué... Y probablemente causa del problema que mi hizo sacrificarla... Pongo unas fotos por si alguien quiere verlos :P

Un saludo!

Imagen
Imagen
McQuein escribió:Buenas! Es llegar a Cádiz, comerme una bronca de mi madre por venir poco y luego tumbarme en la cama a no hacer nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me aburro...

Voy a dedicar la tarde a ver series o deportes en el pc... Manchester Utd vs Chelsea para empezar supongo... O un capitulillo de The Wire...

Por cierto, me han nacido unos minigeckos! Hijos de la que sacrifiqué... Y probablemente causa del problema que mi hizo sacrificarla... Pongo unas fotos por si alguien quiere verlos :P

Un saludo!

Imagen
Imagen


Como mola el minigecko [Alaa!]
McQuein escribió:Buenas! Es llegar a Cádiz, comerme una bronca de mi madre por venir poco y luego tumbarme en la cama a no hacer nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me aburro...

Voy a dedicar la tarde a ver series o deportes en el pc... Manchester Utd vs Chelsea para empezar supongo... O un capitulillo de The Wire...

Por cierto, me han nacido unos minigeckos! Hijos de la que sacrifiqué... Y probablemente causa del problema que mi hizo sacrificarla... Pongo unas fotos por si alguien quiere verlos :P

Un saludo!

Imagen
Imagen


Minigecko =D
Ese Gecko es una monada [amor]
Buenas gente [bye]

McQuein Muy chulo el mini-gecko. :D A ver si coge fuerza el bichejo y va creciendo :)

Joer, estoy que me caígo. He estado jugando un rato al Dead Island (al final me lo quito, me estoy rallando ya cawento ) y es que estoy grogui. Entre eso y que me he hecho Facebook para jubilar el tuenti y agregar a amigos del colegio, con el consiguiente problema que estoy teniendo para hacerme con él. Supongo que será como con el G+, a las dos/tres semanas ya tendré cierta soltura [carcajad]

Bueno bueno, qué va quedando poquito para el partido ^_^. Me pierdo el Madrid, pero creo que la ocasión lo merece y tal y cómo está la liga ¬_¬ , no creo que tengamos muchos problemas.

Saludos [bye]
A mi el FB me parece mucho mas sencillo de manejar que el G+ y el tuenti... aunque no deja de ser lo mismo con otro nombre distinto XD

Yo el FB aun lo uso algo, el G+ le tengo cogiendo polvo desde que me hice la cuenta...

Buenas tardes y eso [sonrisa]
Buenas gente [bye]

Voy a hacer de adivino y pronostico que vamos a ser CAMPEONES DE EUROPA ^_^

Pues nada, ha sido un gustazo de Europeo, con un Navarro espectacular ( MVP del torneo), Pau Gasol en su línea y el acompañamiento de Calderón y Marc, más el banquillo. Ha sido buenísimo ;_;.

El año que viene a por el oro en Londres XD

Bueno, marcho a ver el Madrid, que me lo he grabado [carcajad]

Buenas noches [bye]
wolverine1989 escribió:Bueno, marcho a ver el Madrid, que me lo he grabado [carcajad]


Hazte un favor y no lo veas... me lo agradecerás [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Bueno, marcho a ver el Madrid, que me lo he grabado [carcajad]


Hazte un favor y no lo veas... me lo agradecerás [sonrisa]


Mejor échale un vistazo al partido del Atleti [sonrisa]
Que hacéis gente?

Yo estoy renderizando esto que lo acabo de tocar con el piano :p (de esa manera [tomaaa] )
http://www.youtube.com/watch?v=zaT80X7-SIA&feature=related

4:42 [amor]

Terminado! XD
http://soundcloud.com/kirtashtan/kumikyoku-nico-nico-douga
Kalyra666 escribió:Kirtashtan, ¿eso lo has tocado tú? [Alaa!] ¡Tocas muy bien! ¿Qué más cosas tienes por ahí grabadas?


todo lo que hay aquí XD
http://soundcloud.com/kirtashtan
Iré colgando más cosas :p
kirtashtan escribió:
Kalyra666 escribió:Kirtashtan, ¿eso lo has tocado tú? [Alaa!] ¡Tocas muy bien! ¿Qué más cosas tienes por ahí grabadas?


todo lo que hay aquí XD
http://soundcloud.com/kirtashtan
Iré colgando más cosas :p


Buenisimo repertorio, te iba a pedir ya algun temazo de Castlevania pero veo que tienes buen gusto XD , tio sacame el tema de Sonic Adventure it doesnt matter y eres mi nuevo dios *0*
Buenos días!!! Ale, lunes otra vez :( bueno, a ver cuanto me dura la energía.... tendré que hacer minirecargas entre semana para aguantar :D.

Que tal vuestro fin de semana? Bueno, el mío ha estado bastante bien, pero como soy ambicioso voy a ver si el que viene es aún mejor.

Venga, id levantándoos que hay muchas cosas por hacer. No pongo el desayuno que tengo unos correillos pendientes, que parece que los jefes no sabne abrocharse los zapatos solitos ¬_¬
Buenos días!

Otra semana más desde el curro. Empiezo el lunes muerto de sueño y de hambre [+risas] ¿Alguien se apunta a desayunar en el bar?

Mi fin de semana ha estado bastante bien, aunque voy a intentar lo mismo que Azaz. A ver si el próximo es todavía mejor. El viernes vi en el cine El árbol de la vida y me gustó mucho, aunque reconozco que es una película bastante especial y no para todos los gustos. Tiene un regusto a 2001: Odisea en el espacio importante. La gente de la sala al acabar la película aplaudió y todo porque acababa. La verdad que se han pasado en la duración, dos horas y media y casi una hora de escenas de la naturaleza para hacer una metáfora que podrían haber recortado o hacer de otra forma.

Aún así tiene bastante miga y el final a mí por lo menos me emocionó.

Voy a ponerme a hacer unas cosillas

Que paséis buena mañana!
Buenos días Azazelsb, darzia & kalyra666 :)
BoB_69 escribió:Buenos días Azazelsb, darzia & kalyra666 :)


Y a los demás que les den por no madrugar [+risas]

Es coña, venga chavalería, que ya llevamos un rato funcionando y ya empiezo a estar a plena potencia. No se que tal estará la peli que comenta darzia, la verdad es que ese tipo de películas no me suelen llamar la atención.

Gracias por el desayuno kaly, pero lo que necesito es un café calentito... brrr, que frío se ha metido por la mañana [mad]

Por cierto Kaly... haces algo esta mañana? Y si te invito a tomar algo? [amor]
Kalyra666 escribió:No te acostumbres a tenerme de camarera. Hoy sólo porque es lunes y me siento benévola.


Ñom... gracias :D. A mi me pasa al revés, los lunes estoy de peor humor, me vuelvo más majo cuanto menos tiempo de curro me queda [+risas]

PD: no has respondido a mi pregunta, no te hagas el longuis [rtfm]
Kalyra666 escribió:Darzia, mis padres fueron a verla el sábado y vinieron asqueados del cine xD Me la han puesto por los suelos... que menudo coñazo, que me ha metido un documental de la 2. Que 45 min de película sin que nadie hable, sólo imágenes de la 2 con música,...
El caso es que a ellos les he oído eso y a ti y a otra chica os he oído que os ha gustado. Tengo curiosidad, a ver si la veo y me formo una opinión propia.


Yo fui con 4 amigos y a 3 nos gustó la película, los otros dos salieron asqueados. Ya te digo, es una película que yo al menos no recomendaría por lo que comentas. Aún así está bastante bien y trata bastantes temas. Mete mucha caña con la religión y con dios y bueno, es otro punto de vista de alguien creyente que yo por lo menos no comparto.

Desayuno! Gracias Kaly :)
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal la noche? ¿Y el amanecer?

Ryo Tarde he leído tu reomendación :( Aunque he de decir que solo aguanté la primera parte, que estaba reventado y me dormí en 5 minutos XD

Azaz No es que se haya metido el frío en el cuerpo, es que hace bastante fresco y ha sido un cambio un poco brusco. Es lo que toca, en dos días se nos va el verano. Ahora a empezar a cambiar gazpacho por sopa, ensaladas fresquitas por comida de cuchara, dormir asqueado a dormir como Dios [360º]
Ánimo con el lunes ^_^ Por cierto, !CAMPEONES! [tadoramo]

Kaly Gracias por el desayuno ;) ¿Qué tal todo? Estuviste ayer desaparecida por aquí. ¿Así a quién va a buitrear Azaz? [rtfm] [qmparto]

Darzia A mí esa peli me da "miedo". Eso de que haya tanta diferencia de opiniones no suele ser buena señal. Supongo que la veré algún día, pero no es una de mis prioridades. A decir verdad, actualmente, no tengo ninguna prioridad en el cine ein?

Que tengáis buena mañana. Yo voy a ver si hago algo y que pase el tiempo hasta esta tarde, que me estoy empezando a acongojar [agggtt]

[bye]
wolverine1989 escribió:Kaly Gracias por el desayuno ;) ¿Qué tal todo? Estuviste ayer desaparecida por aquí. ¿Así a quién va a buitrear Azaz? [rtfm] [qmparto]


A quien? Eso no es problema [+risas] además, mis buitreos con Kaly caen en saco roto... no has visto como ha pasado de mi invitación?

En fin, voy a tomarme un café, quien se venga que avise para pillarle hueco.
Hola amores, paso a saludar. Vengo del médico y ahora estoy en la biblioteca.

La película de la que habláis tiene buena crítica, pero si es verdad lo que dice Kaly, creo que no me interesa verla XD

Por cierto, Kaly, ¿vamos a verte al final? [ayay]

Bueno, me pongo a lo mío [360º]
Buenos días a todo el mundo!!!!

¿Qué mejor para combatir el frio mañanero que salir a correr un poco tranquilamente? Se entona todo el cuerpo y se pasa el fresco a los 10 minutillos :D

Me encanta y me siento completamente identificado con todo lo que dice este anuncio [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=J3dytOZjZ4E&feature=related

Soy adicto [ayay]
Halluat escribió:Hola amores, paso a saludar. Vengo del médico y ahora estoy en la biblioteca.

La película de la que habláis tiene buena crítica, pero si es verdad lo que dice Kaly, creo que no me interesa verla XD

Por cierto, Kaly, ¿vamos a verte al final? [ayay]

Bueno, me pongo a lo mío [360º]


A qué pierna hay que arrimarse para poder entrar en una de estas? [ayay]
Con que frío me he levantadooooo [mad]

No había oído hablar de esa película O.o, le echaré un vistazo, no creo que me parezca un coñazo (vi begotten entera XD)

Aprovechando el clima creo que me ire a leer al jardín [sonrisa]

[bye] (hecho de menos los smileol [snif] )
Buenas gente.

Solo paso a dejar un T E M A Z O XD

Haste to the Wedding - The Corrs [amor] [amor] (Lo que es la canción empieza en el 3:39, pero antes una de las hermanas toca el violín y lo hace muy bien :))

Saludos [bye]
Kalyra666 escribió:¡Azaz perdona! xD No había leído tu invitación hasta ahora xD Tengo la mañana libre, así que si todavía sigue en pie... u.u

Wolvie, yo ando un poco rota, tengo la rodilla fastidiada desde el sábado y no puedo andar :(
Ayer estuve un poco perezosa para escribir por aquí u.u De todas formas a Azaz le vale con cualquier fémina que se pase por el hilo [poraki]
Por cierto, bonita canción [amor]

Halluat, me parece que va a estar difícil pasarme por Madrid ese fin de semana... estoy un poco escasa de dinero T.T Aunque igual me da la vena el último día y tiro con lo que sea para allá... ¿qué te pasa que has ido al médico?


:( Recupérate pronto. ¡Dichosas rodillas! cawento

Me alegro que os guste la canción. XD Es una pasada. Tiene de todo: violín, flauta, la percusión es buenísima, piano, guitarra y a Andrea Corr [amor] [carcajad] ¿Qué más se puede pedir?

Eru Muy bueno el anuncio. Los anuncios de marcas deportivas me suelen parecer muy buenos:
Take it to the Next Leve - Nike Increíble, sin más. XD
Impossible is Nothing- Adidas
Impossible is Nothing - Adidas

~~~~
Es venir el frío y me convierto en un muerto. Tengo las manos heladas [burla3]
Buenos dias! ^^

Halluat escribió:Por cierto, Kaly, ¿vamos a verte al final? [ayay]


No te puede dar la vena el ultimo dia pq no quedaran entradas para entonces :(
Vente YA! y no te hagas de rogar! [burla2]
Kalyra666 escribió:¡Azaz perdona! xD No había leído tu invitación hasta ahora xD Tengo la mañana libre, así que si todavía sigue en pie... u.u


A buenas horas apareces :o A ver que podemos hacer, porque para el plan que iba a proponerte es un poco tarde.

Kalyra666 escribió: De todas formas a Azaz le vale con cualquier fémina que se pase por el hilo [poraki]


Totalmente falso :o a mi sólo me vale 1 [inlove] pero para despistar hago lo que se denomina "buitreo de racimo", para que así la interfecta no sepa a ciencia cierta quien es la que despierta mis pasiones

Porque, en el fondo, soy muy tímido y no me atrevo a decirlo [ayay]
Kalyra666 escribió:Pues ya sabes que quien mucho abarca... [rtfm] Así nos luce luego el pelo :o


Yo no abarco ni aspiro nada más que a 1, el resto es para despistar :o

Además, el pelo me luce estupendo, que hasta este sábado tenía una pelambrera enorme [+risas]
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¡Azaz perdona! xD No había leído tu invitación hasta ahora xD Tengo la mañana libre, así que si todavía sigue en pie... u.u


A buenas horas apareces :o A ver que podemos hacer, porque para el plan que iba a proponerte es un poco tarde.

Kalyra666 escribió: De todas formas a Azaz le vale con cualquier fémina que se pase por el hilo [poraki]


Totalmente falso :o a mi sólo me vale 1 [inlove] pero para despistar hago lo que se denomina "buitreo de racimo", para que así la interfecta no sepa a ciencia cierta quien es la que despierta mis pasiones

Porque, en el fondo, soy muy tímido y no me atrevo a decirlo [ayay]


[qmparto] [qmparto] Macho haz un diccionario de definiciones que las clavas XD.

Empiezo a no sentir la mano del ratón [360º] No mola nada esta sensación cawento

Venga os dejo otra canción, que hoy estoy ochentero.

Imagen


Relight my Fire - Dan Hartman
Kalyra666 escribió::( Tenía pensado pillar una entrada por si acaso se me va la cabeza en el último momento y me voy para allá... pero es que es muy poco probable que pueda.

Wolvie, lo de la rodilla está controlado [fumando]

Por cierto Bob, wtf? No he escuchado nunca una frase similar xD
BoB_69 escribió:A qué pierna hay que arrimarse para poder entrar en una de estas? [ayay]


[jaja] Pero no contestais a mi pregunta cawento [snif]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Pues ya sabes que quien mucho abarca... [rtfm] Así nos luce luego el pelo :o


Yo no abarco ni aspiro nada más que a 1, el resto es para despistar :o

Además, el pelo me luce estupendo, que hasta este sábado tenía una pelambrera enorme [+risas]


¿No será que como buitreas a todas y ninguna te toma en serio, intentas simular que en realidad hay algo serio para que te hagamos casito y así mantener abiertas todas las puertas? :o

Wolvie, ¡más canciones, más! xD


Sin problemas, estoy escuchando el disco de grandes éxitos de M80 XD

Funkytown - Lipps Inc.

Buenas Anikilador [bye]
159050 respuestas