HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me lo han quitado de la boca, ¡¡no se puede educar a un hijo sin ver "El Rey León"!! [toctoc]
Kalyra666 escribió:Hola Irina! [ayay]


Hola preciosa! Dios ya no soy persona :( Odio tener clase por la tarde [buuuaaaa]

jin
Asi me gusta! [plas]
Señorita Irina, después de tanto tiempo sin saber de usted, me gustaría cómo vá de la pierna. Sé que ha sonado muy "Like a sir", pero es una forma de darle un toque divertido...

Ya en serio, como vá el asunto?
jinvegeta_sama escribió:Me lo han quitado de la boca, ¡¡no se puede educar a un hijo sin ver "El Rey León"!! [toctoc]

O Aladdin
o Fantasia 1940 OH MY GOD como la amo.

Siiiii!!! la película es Willow!!!!! [sonrisa]

Y sí, has oído bien irina XD (esperando que salga la 3 [360º] )

Te pasa algo en la pierna? [mad]
kirtashtan escribió:Fantasia 1940 OH MY GOD como la amo.


Qué buena es ésa peli...la de veces que me la habré visto de pequeño y la de veces que tendré en mi cabeza las secuencias del origen...

Y la de veces que he tenido pesadillas con el demonio de la montaña XD
jinvegeta_sama escribió:
kirtashtan escribió:Fantasia 1940 OH MY GOD como la amo.


Qué buena es ésa peli...la de veces que me la habré visto de pequeño y la de veces que tendré en mi cabeza las secuencias del origen...

Y la de veces que he tenido pesadillas con el demonio de la montaña XD

Chernabog [360º]


A mi me daban mucha pena los dinosaurios [snif]
jinvegeta_sama escribió:Señorita Irina, después de tanto tiempo sin saber de usted, me gustaría cómo vá de la pierna. Sé que ha sonado muy "Like a sir", pero es una forma de darle un toque divertido...

Ya en serio, como vá el asunto?


Pues nada mi esguince sigue pasandoselo pipa.... no se va del todo u.u .

Los aplausos de antes eran para ti ... que no se pq no he puesto jin xD pensaba que si... ida de pinza [decaio]
up_is_down escribió:Los aplausos de antes eran para ti ... que no se pq no he puesto jin xD pensaba que si... ida de pinza [decaio]


Lo he intuido...bueno, eso y que venía en el spoiler mi nick jajaj.

Ánimo y a seguir adelante, ya verás como en nada le vuelves a tener bien y vuelves a seguir danzando por ahí.
jinvegeta_sama escribió:Lo he intuido...bueno, eso y que venía en el spoiler mi nick jajaj.

Ánimo y a seguir adelante, ya verás como en nada le vuelves a tener bien y vuelves a seguir danzando por ahí.


Ahora ya entiendo lo que habia pasado xD El cansancio me puede [snif]

Gracias!
Entro en el hilo y lo primero que veo es... QUE JINVEGETA TIENE UN AVATAR DE TENGEN TOPPA.
DIOSSSSSS a partir de ahora eres colega supremo XD
¿Qué tal todos?
BSTCloud escribió:Entro en el hilo y lo primero que veo es... QUE JINVEGETA TIENE UN AVATAR DE TENGEN TOPPA.
DIOSSSSSS a partir de ahora eres colega supremo XD
¿Qué tal todos?

"¡Eso es Tengen Toppa, eso es Gurren-Lagann ¡MI TALADRO ES EL TALADRO QUE PERFORARÁ HASTA EL CIELO!"
"Cree en el mí que cree en ti"

Te sirve tmb?
Soy toppafanático XD
Pero tú ya eras colega supremo por cosas como kingdom hearts y el piano, tranquilo XD
Tengen toppa es el mejor anime del universo. Y punto.
Yo me he vuelto un fanático a partir de que un buen amigo me recomendó la serie para volver a tener el hambre que tuve en su día.

"Si no tenemos camino, crearemos uno con nuestras manos" DIOSS

http://www.youtube.com/watch?v=pgYHvywOsB0
Eso es spoilercioso, así que los que no hayan visto la serie mejor que no lo abran.
"PERFORA EL CIELO CON TU TALADRO, Y AUNQUE MUERA, SEGUIRÉ TALADRANDO CON MIS PROPIAS MANOS".

Pero qué menasje, menuda fuerza tiene la serie.
Acabo de terminar con mi dignidad en este foro xD Pero todo sea por ganar como Miss [carcajad]
La BSO es genial, y no solo el "libera me from hell" que es EPIC

Sino todas las canciones en general, destilan gran calidad.
Y la serie es épica en todos los sentidos, el último capitulo es piel de gallina total y el 8... EL CAPÍTULO 8....
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kalyra666 escribió:
BSTCloud escribió:Eso es spoilercioso, así que los que no hayan visto la serie mejor que no lo abran.
"PERFORA EL CIELO CON TU TALADRO, Y AUNQUE MUERA, SEGUIRÉ TALADRANDO CON MIS PROPIAS MANOS".

Pero qué menasje, menuda fuerza tiene la serie.


¿Qué guarradas me estáis haciendo ya?


ESE ES EL PODER DEL TALADRO!
up_is_down escribió:Acabo de terminar con mi dignidad en este foro xD Pero todo sea por ganar como Miss [carcajad]

Anda, anda, al revés, has subido el listón [burla2]

Sube la que te he dicho en FB y te los ganas a todos [amor]
El episodio 8, el 11, y los tres últimos capítulos de la serie es que son NNNNGGGGG hacen un hombre a cualquiera.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=oAlztMvvNkk ;_; Es que libera me... es demasiado.

Me he visto la serie dos veces, y como la vea de nuevo lloro igual seguro.
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Acabo de terminar con mi dignidad en este foro xD Pero todo sea por ganar como Miss [carcajad]

Anda, anda, al revés, has subido el listón [burla2]

Sube la que te he dicho en FB y te los ganas a todos [amor]


Con la del origami y la llave espada ya tiene mucho ganado XD

Aunque yo ya he mandado mis votos!


BSTCloud escribió:El episodio 8, el 11, y los tres últimos capítulos de la serie es que son NNNNGGGGG hacen un hombre a cualquiera.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=oAlztMvvNkk ;_; Es que libera me... es demasiado.

Me he visto la serie dos veces, y como la vea de nuevo lloro igual seguro.

Totalmente de acuerdo.

Yo casi me caigo de la silla de la emoción con lo de...
Viral :"Parece que yo también puedo tener un final feliz" o algo así
Sentí mucha pena, toda esa escena del universo paralelo con libera me from hell de fondo, aiaiiaiaia que me emociono de recordarlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=cPIf3YVoOaY&feature=related


Y lo del rubio(no recuerdo el nombre) y su sacrificio
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Acabo de terminar con mi dignidad en este foro xD Pero todo sea por ganar como Miss [carcajad]

Anda, anda, al revés, has subido el listón [burla2]

Sube la que te he dicho en FB y te los ganas a todos [amor]


Con el video... no se yo... :-|

Ya la he subido, pero solo pq la has pedido expresamente ^^
kirtashtan escribió:Totalmente de acuerdo.

Yo casi me caigo de la silla de la emoción con lo de...
Viral :"Parece que yo también puedo tener un final feliz" o algo así
Sentí mucha pena, toda esa escena del universo paralelo con libera me from hell de fondo, aiaiiaiaia que me emociono de recordarlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=cPIf3YVoOaY&feature=related


Y lo del rubio(no recuerdo el nombre) y su sacrificio


Kittan, que es todo un motherfucker.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Rg13T9cP9Fg

;_;
Aparte de la fuerza del mensaje que tiene...yo es que hay ciertas voces japonesas que me pueden demasiado, y las voz del que pone la voz a Kamina es que es demasiado... suelo ser muy quisquilloso con el tema de versiones originales, pero es que ésta voz y la del que pone la voz de Cell en DBZ ( que es el mismo que pone la voz a Bison en SF ) son mis favoritas....
BSTCloud escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Rg13T9cP9Fg

;_;


En ese momento pensaba...
NOOO, pobre yoko otra vez NOOOo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno... pues acabo de llegar de tomar algo con el Señor McQuein. Un tio de puta madre, enserio. Os caera bien cuando lo conozcais =)
Como en Barcelona no vive nadie D:
anikilador_imperial escribió:Bueno... pues acabo de llegar de tomar algo con el Señor McQuein. Un tio de puta madre, enserio. Os caera bien cuando lo conozcais =)

Eh, ¿habéis ido de copas? ¡Maldición! La próxima vez avisadme, mariquitas XD a pesar de que yo solo beba... OTRAS COSAS, también estaría guapo ir por ahí a charlar.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno... pues acabo de llegar de tomar algo con el Señor McQuein. Un tio de puta madre, enserio. Os caera bien cuando lo conozcais =)

Eh, ¿habéis ido de copas? ¡Maldición! La próxima vez avisadme, mariquitas XD a pesar de que yo solo beba... OTRAS COSAS, también estaría guapo ir por ahí a charlar.


No te avise porque no habia bus y eso ._. si te vienes con el coche, pues de madre, yo te aviso la proxima vez! XD
Bueno caballeros y señoritas, uno que se vá al sobre. Que voy a ver si veo "El silencio de los corderos" antes de dormir...qué ganas tengo de entrar en el gimnasio a empezar a bajar los kiletes que he cogido...

Muchas gracias por vuestra atención, mañana os veo. Abure!
anikilador_imperial escribió:Buenas noches Jin!


+1!

Asi me gusta, que me ahorreis trabajo :D
¿Me lo parece o estáis cada día más frikis? [poraki]
jinvegeta_sama escribió:Bueno caballeros y señoritas, uno que se vá al sobre. Que voy a ver si veo "El silencio de los corderos" antes de dormir...qué ganas tengo de entrar en el gimnasio a empezar a bajar los kiletes que he cogido...

Muchas gracias por vuestra atención, mañana os veo. Abure!


Nos vemos!

dejo una canción!
http://www.youtube.com/watch?v=jE7MfUUyNrQ

Eru escribió:¿Me lo parece o estáis cada día más frikis? [poraki]

Lo que pasa es que hay más confianza XD

y tu que... que veo oblivion por ahí

STOP RIGHT THERE CRIMINAL SCUM!
YO OS INVOCO, FANS DE KINGDOM HEARTS & ROCK.
No se qué tan viejo es esto (mínimo 2 o 3 años) pero deberías escucharlo. Y si ya lo habíais escuchado pues lo hacéis otra vez :o

http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... ng_Sun.mp3
BSTCloud escribió:YO OS INVOCO, FANS DE KINGDOM HEARTS & ROCK.
No se qué tan viejo es esto (mínimo 2 o 3 años) pero deberías escucharlo. Y si ya lo habíais escuchado pues lo hacéis otra vez :o

http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... ng_Sun.mp3


PRESENTE!
Dan ganas de tocar la guitarra imaginaria mientras lo escuchas. Fuck yeah.
Bueno señores, me voy a jugar al Battlefield! XD
BSTCloud escribió:YO OS INVOCO, FANS DE KINGDOM HEARTS & ROCK.
No se qué tan viejo es esto (mínimo 2 o 3 años) pero deberías escucharlo. Y si ya lo habíais escuchado pues lo hacéis otra vez :o

http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... ng_Sun.mp3


Ya la había escuchado, y tengo un amigo que la está practicando :D

os dejo mi favorita de las piano collection
http://www.youtube.com/watch?v=9RVSmvcCjHc
kirtashtan escribió:Lo que pasa es que hay más confianza XD

y tu que... que veo oblivion por ahí

STOP RIGHT THERE CRIMINAL SCUM!


Si, yo soy un friki de cuidado, aunque lo tengo abandonadillo. Oblivión es brutal, aunque tanta libertad me acaba agobiando y saturando, es demasiado brutaaal, no sabe uno ni lo que hacer, siempre hay tareas nuevas...

Y claro, así nos luce el pelo (guiño, guiño para quien lo quiera xDDD)
A mi las piano collections no me gustan mucho porque se les va la olla totalmente respecto a la canción original y eso no me gusta, pero...
PERO...
http://www.youtube.com/watch?v=qEru-GJlxBI
Socorro!!! Hay un tio que no para de decirme ñoñerias por el FB :(

Y mira que he intentado darle a entender educadamente que no me interesa rechazando sus invitaciones y demases.

Es ese tio medio calvo, con tatuajes en la espalda, moto, hijo pequeño y que fuma [mad] [mad] [mad] que conoci en el cumpleaños de una amiga.

Al final me va a tocar eliminarlo del facebook y no es mala persona... pero es que no capta que no le conteste a los mensajes que me va dejando por el facebook... no...

A mi pobre amiga la tiene loca ya de tanto marearle conmigo... que si le he impresionado mucho u.u La proxima vez que haya un cumpleaños con gente que no me conoce.... no volveré a cocinar [snif]
me voy a dormir :D
nanit!
anikilador_imperial escribió:Bueno... pues acabo de llegar de tomar algo con el Señor McQuein. Un tio de puta madre, enserio. Os caera bien cuando lo conozcais =)


Igualmente! Salvo que en lugar de ir con el Señor McQuein he ido con el Señor Anikilador! XD

BSTClayd escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno... pues acabo de llegar de tomar algo con el Señor McQuein. Un tio de puta madre, enserio. Os caera bien cuando lo conozcais =)

Eh, ¿habéis ido de copas? ¡Maldición! La próxima vez avisadme, mariquitas XD a pesar de que yo solo beba... OTRAS COSAS, también estaría guapo ir por ahí a charlar.


Pero si he escrito 15 veces que nos íbamos a tomar un mojito!!!

Aunque no había mojitos XD Se habían quedado sin hielo picado, hierbabuena y lima... Así que na... Para la próxima!

Un saludo a todos!

NINJAEDIT:


Puto niño [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

up_is_down escribió:Socorro!!! Hay un tio que no para de decirme ñoñerias por el FB :( Y mira que he intentado darle a entender educadamente que no me interesa rechazando sus invitaciones y demases.Es ese tio medio calvo, con tatuajes en la espalda, moto, hijo pequeño y que fuma [mad] [mad] [mad] que conoci en el cumpleaños de una amiga.Al final me va a tocar eliminarlo del facebook y no es mala persona... pero es que no capta que no le conteste a los mensajes que me va dejando por el facebook... no... A mi pobre amiga la tiene loca ya de tanto marearle conmigo... que si le he impresionado mucho u.u La proxima vez que haya un cumpleaños con gente que no me conoce.... no volveré a cocinar [snif]


Tu di sitio y nosotros le partimos las piernas! XD O la otra opción es que en lugar de dárselo a entender lo mandes a tomar por culo directamente... Que los de mi género a veces nos ponemos mu pesaos y no entendemos muy bien las sutilezas ;)
Hablando de frikadas, ¿A que mola mi nueva estantería made in ikea para economizar el espacio de mi habitación?

Imagen


Pero que bonita es mi dreamcast al lado de los otros dos engendros [amor]
Irina, mientras solo sea en el FB, que siga dando la brasa, ya se cansará.

A mi hoy me ha eliminado alguien del FB... ¿quién será? No consigo acordarme quien me puede faltar en mi lista de amigos y eso que tengo pocos... espera, si no me acuerdo quien es... seguro que me importa una caca [+risas] [+risas] [+risas]

Ya estamos con la risa tonta [plas] [plas]

Ryo, ¿has probado algún juego de la 360?
A mí la que más me gusta por aspecto de esas 3 es la xbox, pero bueno xDDDDD
Solo tengo que decir: http://www.youtube.com/watch?v=syBo8Y7tW2s

Y ya de paso... Buenas noches!! Yo creo que me voy tb que me duele un poco la cabeza u.u

Ryo Sí... la estanteria es muy maja... pero solo la estanteria xD

Eru Si lo malo es que esta por mi pueblo cada dos por tres u.u Me da miedo que un dia me localice y me siga a casa [mad]

EDIT: Dejad de escribir malditos!! Que me quiero ir a dormir ya xD
159050 respuestas