HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:El caso es quejarse :o


Te has dejado el punto de finalización de frase o sentencia.
kirtashtan escribió:
Eru escribió:El caso es quejarse :o


Te has dejado el punto de finalización de frase o sentencia.

[plas] [plas]
Me caes bien [oki]
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:
Eru escribió:El caso es quejarse :o


Te has dejado el punto de finalización de frase o sentencia.

[plas] [plas]
Me caes bien [oki]


Tú también lo has omitido [toctoc]
...
pero ignoraré el hecho por esta vez. :o
kirtashtan escribió:
Eru escribió:El caso es quejarse :o


Te has dejado el punto de finalización de frase o sentencia.


Cuando pongo emoticono, no pongo punto al final de la frase... pero lo dicho ;) (he aquí otro ejemplo)
Eru escribió:
kirtashtan escribió:
Eru escribió:El caso es quejarse :o


Te has dejado el punto de finalización de frase o sentencia.


Cuando pongo emoticono, no pongo punto al final de la frase... pero lo dicho ;) (he aquí otro ejemplo)


Aún dado ese caso correspondería uno tras el cierre de paréntesis.
kirtashtan escribió:
Aún dado ese caso correspondería uno tras el cierre de paréntesis.


Cierto, ese se me ha pasado xDDDDDD
kirtashtan escribió:...
pero ignoraré el hecho por ser mujer :o

Suele pasar [360º] (.)
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:...
pero ignoraré el hecho por ser mujer :o

Suele pasar [360º] (.)



No he dicho eso
NO HE DIcho esoooooo!!!
cawento cawento cawento cawento







[snif]
kirtashtan escribió:
Eru escribió:El caso es quejarse :o


Te has dejado el punto de finalización de frase o sentencia.

Oh, Dios, es Fulgencio 2 [burla3]

XD
Buenas noche muy señores mios.... yo estoy representando mi futuro.

He llegado hace no mucho a casa y aqui estoy... haciendo practicas u.u

Cagandome un poco en Visual Basic :( Me parece demasiado raro todo. Al menos he terminado lo necesario para entregar la de SQL.
Menudo año me espera si se ponen tan exigentes desde el ppio u.u
up_is_down escribió:Buenas noche muy señores mios.... yo estoy representando mi futuro.

He llegado hace no mucho a casa y aqui estoy... haciendo practicas u.u

Cagandome un poco en Visual Basic :( Me parece demasiado raro todo. Al menos he terminado lo necesario para entregar la de SQL.
Menudo año me espera si se ponen tan exigentes desde el ppio u.u


Te has dejado err... da igual.

"El camino al éxito está sembrado de zarzas alimentadas por los cadáveres de los que se rindieron"
Kirtashtan XD
kirtashtan escribió:
Te has dejado err... da igual.

"El camino al éxito está sembrado de zarzas alimentadas por los cadáveres de los que se rindieron"
Kirtashtan XD


Después de un día programando ya me cuentas si me he dejado algo [poraki]
up_is_down escribió:
kirtashtan escribió:
Te has dejado err... da igual.

"El camino al éxito está sembrado de zarzas alimentadas por los cadáveres de los que se rindieron"
Kirtashtan XD


Después de un día programando ya me cuentas si me he dejado algo [poraki]


Prefiero no comenzar una vorágine de destrucción así que no digo nada XD
mañana madrugo, que palazo.
Kaly.... Kaly.... si me lees... te mando mordiscos y araños [amor]  bueno en realidad te mando besitos y abracitos [amor]
kirtashtan escribió:Prefiero no comenzar una vorágine de destrucción así que no digo nada XD
mañana madrugo, que palazo.


Así me gusta! Que sepas lo que te conviene y lo que no [360º]

Yo tb "madrugo" para que me den una patada en el culo con dedicatoria especial de la EOI [uzi]
up_is_down escribió:
kirtashtan escribió:Prefiero no comenzar una vorágine de destrucción así que no digo nada XD
mañana madrugo, que palazo.


Así me gusta! Que sepas lo que te conviene y lo que no [360º]

Yo tb "madrugo" para que me den una patada en el culo con dedicatoria especial de la EOI [uzi]


Yo para ir al consulado italiano en Barcelona a pedir unos papeles.

Me hace una gracia. [+furioso]
kirtashtan escribió:
Yo para ir al consulado italiano en Barcelona a pedir unos papeles.

Me hace una gracia. [+furioso]


Que se te ha perdido por alli ragazzo? o.O
up_is_down escribió:
kirtashtan escribió:
Yo para ir al consulado italiano en Barcelona a pedir unos papeles.

Me hace una gracia. [+furioso]


Que se te ha perdido por alli ragazzo? o.O


Voy a hacerme la nacionalidad española y para ello necesito los antecedentes penales y otros papelillos.
kirtashtan escribió:Voy a hacerme la nacionalidad española y para ello necesito los antecedentes penales y otros papelillos.


Allora... tu sei italiano! Ma non so niente!! Cuanto tiempo llevas aqui?? De donde eres?? Esas cosas se dicen en la presentacion hombre :o

Yo he estado unos dias en Italia hace poco... tengo alli a mi tia y a mi primo pequeño :D

No he aprendido a hablar gran cosa, pero se lo que es : gru, martello, cacciavite, escavatore, chiave y demás cosas xD (le gustan mucho a mi pequeñuelo ^^)

EDIT: Cuanto te cobran por la nacionalidad?? Y con cuanto tiempo se puede sacar, me suena que eran 10 años legales no?
Veamos mi tema es complicado.

Empecemos por mi abuelo paterno.

Mi abuelo paterno emigró de Italia a Argentina, donde nació mi padre que después se caso con mi madre en Buenos Aires capital (TODA mi familia es Argentina) el caso es que la nacionalidad italiana(por lo que me han contado) se transmite por herencia, por lo tanto yo soy italiano, al igual que mi padre, aún al haber nacido en Barcelona (mis padres emigraron a España hará unos 24 años)

Así que vivo en Barcelona, en el pasaporte dice que soy Italiano pero tengo corazón porteño.
http://www.youtube.com/watch?v=lJjiFp2Vv4M
Putos porteños [toctoc] [plas]

Las cosas que uno se viene a enterar, si es que hay que leer todos los post :)

Buenas noches señoritos, cómo los trata la vida?

De qué barrio es tu flia, kirsta? (si se puede saber)
kirtashtan escribió:Veamos mi tema es complicado.

Empecemos por mi abuelo paterno.

Mi abuelo paterno emigró de Italia a Argentina, donde nació mi padre que después se caso con mi madre en Buenos Aires capital (TODA mi familia es Argentina) el caso es que la nacionalidad italiana(por lo que me han contado) se transmite por herencia, por lo tanto yo soy italiano, al igual que mi padre, aún al haber nacido en Barcelona (mis padres emigraron a España hará unos 24 años)

Así que vivo en Barcelona, en el pasaporte dice que soy Italiano pero tengo corazón porteño.
http://www.youtube.com/watch?v=lJjiFp2Vv4M


LOLAZO! Asi que de italiano ni papa no?? [toctoc] [toctoc]
Nachoman escribió:Putos porteños [toctoc] [plas]


Reportado :o
Nachoman escribió:Putos porteños [toctoc] [plas]

Las cosas que uno se viene a enterar, si es que hay que leer todos los post :)

Buenas noches señoritos, cómo los trata la vida?

De qué barrio es tu flia, kirsta? (si se puede saber)


Devoto.


up_is_down escribió:
LOLAZO! Asi que de italiano ni papa no?? [toctoc] [toctoc]


Poquito(de mi padre, que es su 2 lengua), y lo que se lo uso para despedirme ya.

Buona sera!
kirtashtan escribió:
Poquito(de mi padre, que es su 2 lengua), y lo que se lo uso para despedirme ya.

Buona sera!


Buona notte! (FIXED!)
up_is_down escribió:
kirtashtan escribió:
Poquito(de mi padre, que es su 2 lengua), y lo que se lo uso para despedirme ya.

Buona sera!


Buona notte! (FIXED!)


Oh dios mio menudo FAILImagen
Estoy cansado, no me lo tengas en cuenta xD
kirtashtan escribió:
Devoto.


qué fuerte encontrar vecinos en eol XD Aunque las historias de italianos en bs as no son pocas :)

ryo hazuki escribió:
Reportado :o


A jugar al disco 4 del shenmue 1 [rtfm]
Nachoman escribió:
A jugar al disco 4 del shenmue 1 [rtfm]


Pues bien bonito y entretenido que es el Shenmue Passport (osease, el disco 4 del shenmue XD )
Nachoman escribió:
kirtashtan escribió:
Devoto.


qué fuerte encontrar vecinos en eol XD Aunque las historias de italianos en bs as no son pocas :)

ryo hazuki escribió:
Reportado :o


A jugar al disco 4 del shenmue 1 [rtfm]


Me está entrando la nostalgiaaaaa!! XD

Conoces a un tipo que conduce autobuses y tiene varios? y un Torino del 79? es mi tio XD
kirtashtan escribió:
Oh dios mio menudo FAILImagen
Estoy cansado, no me lo tengas en cuenta xD


Buona sera.... es mas bien un buenas tardes.

EDIT: Buenas noches gente!!!
Halluat escribió:
jinvegeta_sama escribió:Que sepáis que ya es la tercera vez que he tenido que decir que no, que no he tenido problemas con nadie

Imagen

¿Y eso? ¿Has tenido problemas con alguien? [Alaa!]


:Ð
Ralph escribió:
Halluat escribió:
jinvegeta_sama escribió:Que sepáis que ya es la tercera vez que he tenido que decir que no, que no he tenido problemas con nadie

Imagen

¿Y eso? ¿Has tenido problemas con alguien? [Alaa!]


:Ð


Se cayó por las escaleras...
Pero si en su casa no hay escaleras...
kirtashtan escribió:Me está entrando la nostalgiaaaaa!! XD

Conoces a un tipo que conduce autobuses y tiene varios? y un Torino del 79? es mi tio XD


Es que para ser porteño, hay que ser nostálgico [toctoc]

Con un torino '79 no debe ser muy difícil encontrarlo XD

Es difícil no volver al lugar de donde uno se siente, aunque no sé si has vivido algunos años aquí.

Buenas noches [bye]

Pd. Ryo, a jugar al passport con 56k [rtfm]


EDIT:

Miss EOL -> Halluat - 82

Miss Simpatía -> Halluat - 110

Miss Elegancia - > Halluat - 104

Miss Consejo - > Halluat - 100


lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicitaciones lalluat, pero es que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No conozco a nadie más que se lo merezca como se lo merece ella :D Enhorabuena
Buenos días a todos :D

Aprovecho para felicitar a Halluat por sus resultados en Miss Eol pero... y las demás? Como han quedado IrA_ e Irina?

Bueno señoretes, jueves de felicidad y regocijo, sin jefe en la oficina y tocada monumental de narices por mi parte, o al menos ese es el plan ^-^ Vale, se que estoy dando un mal ejemplo... pero me da igual oye, que también tengo derecho a hacer el vago [+risas]

Os leo por aquí, un saludo a los caballeros y un besazo a todas las damitas del hilo.
Azazelsb escribió:Buenos días a todos :D

Aprovecho para felicitar a Halluat por sus resultados en Miss Eol pero... y las demás? Como han quedado IrA_ e Irina?


Wenos días!

IrA_ e Irina 2ª y 4ª respectivamente
A los buenos días!

250 cm3 de cafeína en vena por favor ZzzZZ Conforme más avanza la semana más me cuesta levantarme. Qué horror.

Enhorabuena a Halluat, a IrA_ y a Irina por los resultados de Miss EOL :)
IrA_ e Irina merecen mucho más :o

Vamos a cafetear darzia, y planeamos nuestro asalto final contra los locust... yo ya estoy afilando el Lancer
Azazelsb escribió:IrA_ e Irina merecen mucho más :o

Vamos a cafetear darzia, y planeamos nuestro asalto final contra los locust... yo ya estoy afilando el Lancer


Claro que se merecen mucho más, pero aún así son buenos resultados. Eso sí, Halluat ha arrasado, madre mía [Alaa!]

Vamos a desayunar que hoy me han dejado tirado mis compañeros de trabajo y planificamos la avanzadilla ratataaaa
Voy a poner un poquito de musiquita a ver si se anima la cosa!
Aerosmith - Dude (Looks Like A Lady) [bye]
Si pones Aerosmith...mas que animarse...se estremecera la cosa...
En fin. Buenos dias.
Un dia mas lejos... :)
IrA_ escribió:Si pones Aerosmith...mas que animarse...se estremecera la cosa...
En fin. Buenos dias.
Un dia mas lejos... :)



buenos días IrA_, te vienes a desayunar con darzia y conmigo? Yo invito :D.

Un besazo enorme, que se te echa de menos por aquí ;)
Nachoman escribió:Felicitaciones lalluat, pero es que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué me vas a contar a mí... [qmparto]

Los eolianos tienen un poco distorsionada la realidad [jaja] Irina tendría que haber estado de miss, y no está entre las 3 primeras... Yo sigo pensando que algo raro hay ahí, pero al menos sé que yo no he comprado nada XD

Gracias gente ^^

Y buenos días [360º]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Si pones Aerosmith...mas que animarse...se estremecera la cosa...
En fin. Buenos dias.
Un dia mas lejos... :)



buenos días IrA_, te vienes a desayunar con darzia y conmigo? Yo invito :D.

Un besazo enorme, que se te echa de menos por aquí ;)


Ahora mismo...aceptaba encantada :D eso si pagais vosotros...que a mi me pringan pero no me remuneran nada...
Ponle algo de coñac a mi cafe.... Need it :)
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Si pones Aerosmith...mas que animarse...se estremecera la cosa...
En fin. Buenos dias.
Un dia mas lejos... :)



buenos días IrA_, te vienes a desayunar con darzia y conmigo? Yo invito :D.

Un besazo enorme, que se te echa de menos por aquí ;)


Ahora mismo...aceptaba encantada :D eso si pagais vosotros...que a mi me pringan pero no me remuneran nada...
Ponle algo de cafe a mi coñac.... Need it :)


Fixed! [rtfm]
Buenos días [bye]

Halluat ¡Felicidades! Has barrido en todas las categorías XD Si es que con lo del principio de me apunto, no me apunto, ganaste la atención. [+risas] Ale, a disfrutar de todos los galardones. :D

Enhorabuena también a IrA_ y up por sus puestos. :) Por cierto la foto del armario/cajón [qmparto]

Venga dejo el desayuno, que aquí parece que las buenas costumbres se han olvidado :o

Imagen

Azaz Se te ve feliz cuando no anda cerca tu jefe [carcajad] Ale pues, a aprovechar el día y vaguea como si fuera el último día :o

Darzia Que tengas un buen día hoy en el curro y piensa que mañana es viernes [looco] [oki]

Saludos Bob

Ale yo voy a mirar un ratejo internet y luego a seguir con el libro ese [tomaaa]

Que tengáis buena mañana [bye]
Halluat escribió:Los eolianos tienen un poco distorsionada la realidad [jaja] Irina tendría que haber estado de miss, y no está entre las 3 primeras... Yo sigo pensando que algo raro hay ahí, pero al menos sé que yo no he comprado nada XD


Pues por frases como ésta se eligen a los ganadores... asi que tan raro no es [sonrisa]
Eru escribió:
Halluat escribió:Los eolianos tienen un poco distorsionada la realidad [jaja] Irina tendría que haber estado de miss, y no está entre las 3 primeras... Yo sigo pensando que algo raro hay ahí, pero al menos sé que yo no he comprado nada XD


Pues por frases como ésta se eligen a los ganadores... asi que tan raro no es [sonrisa]

¿Qué frases?

@wolve, yo creí que con eso perdería puntos, precisamente... [tomaaa]
159050 respuestas