HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Nate River escribió:Me has ignorado de mala manera... te voy a anotar en mi Death Note.


Por muchas cuantas que tengas, sigues igual de llorón y quejica que de costumbre :o

Por cierto, no recuerdo cuando dije que tenía un clon infiltrado ein?


Supongo que en realidad no lo dirías y te has delatado tu solo
BoB_69 escribió:
ryo hazuki escribió:
Nate River escribió:Me has ignorado de mala manera... te voy a anotar en mi Death Note.


Por muchas cuantas que tengas, sigues igual de llorón y quejica que de costumbre :o

Por cierto, no recuerdo cuando dije que tenía un clon infiltrado ein?


Supongo que en realidad no lo dirías y te has delatado tu solo


Todo ha sido parte de mi plan... ryo, has caído solo.

No, en verdad los has dicho ayer... creo que en el de Mister.
¡Hooooola! [looco]

Eru Psss 10 Km, ya verás como te los quitas en dos zancadas [oki] Ya nos contarás qué tal se te da. ¿Qué día lo tienes?

McQuein Pues no te lo recomiendo. Digamos que no me habría gustado dejarme dinero por él :-|. Del online ni idea, pero el offline se hace bastante repititivo (ve a por x y llévaselo a y / salva a x de n zombies / vete a x que es un nuevo lugar) y técnicamente a mí me está empezando a fastidiar. Si solo fuera que falla, es decir que no está del todo bien hecho, me daría igual pero en cuanto afecta a la jugabilidad [burla3]

Me lo acabaré porque no tengo ningún juego ahora mismo que me haga abandonarlo, si no, estaría desinstalado y borrado totalmente.

Kaly Ahora nos abandonas todas las mañanas [agggt ]

Ryo Yo también he leído algo de un clon, escrito por ti XD [rtfm]
Kalyra666 escribió:Ains... no, no estoy en cáceres, pero estaba pensando en pasarme este fin de semana, pero bueno, puedo posponerlo un poco para hacerlo todo de un solo viaje xD

Fulgente, no te he ignorado, es que he pensado que no había nada más que decir sobre el tema xD
Felicidades por ganar, desde luego consigues lo que te propones. El próximo año pon un objetivo más complicado, intenta ganar miss mister simpatía [poraki]
xD Nah, en serio, estoy segura de que si quisieras también lo harías.

No me apuntes en tu death note, por favor [mad]


Bob, es que no entiendo que te quejes. Tienes todo el derecho a hacerlo, sí, pero si te has presentado, te has presentado con todas las consecuencias. Si no te gusta peder, no juegues.


No me quejo por perder/ no ganar, me quejo por la baja puntuación, que si lo llego a saber ni me molesto en sobornar y/o volver por el hilo [rtfm]
Bueno, quería contestar a mucha gente y se me va a olvidar... xD

@wah, no he visto Friends en VO, pero lo primero que se me viene a la cabeza con eso es cuando Monica está haciendo una ensalada para un tipo que pretende contratarla, y el tío le dice que ponga la lechuga sucia, que le gusta sucia [qmparto]

@Bob, yo sinceramente en mister no te voté porque no te veía bien en las fotos que tienes.

@Nate (seguro que te has cambiado de nick para que no te llame Fulgencio XD), ¿no decías que no ibas a volver por aquí? [rtfm]

@McQuein, ¿exagerado? ¡¿A que te meto?! cawento

. [sonrisa]


@wah (x2), me encanta el pown [qmparto]

@Eru, perdona si ya lo has dicho, pero, ¿día y hora de la carrera?

@Bob (x2), entiendo que al ver los resultados te decepcionases, yo también esperaba que sacases más, pero una vez pasó, es mejor no darle más vueltas y olvidar el asunto [sonrisa] Ven a la Gamefest y nos demuestras lo equivocadas que estábamos al no darte más puntos :p

@wah (x3), ¡¡minions!! [amor]

@elzin, por aquí puedes pasar aunque no seas soltero, mírame a mí, no se libran de mí ni a tiros XD

BoB_69 escribió:
PD: Parejitas... GTFO

¡Oblígame! cawento

@ryo, joder, di que lo dijiste de coña, qué pocas luces tienes XD
Halluat escribió:@Eru, perdona si ya lo has dicho, pero, ¿día y hora de la carrera?


wolverine1989 escribió:Eru Psss 10 Km, ya verás como te los quitas en dos zancadas [oki] Ya nos contarás qué tal se te da. ¿Qué día lo tienes?


Esto me demuestra que, aunque piense lo contrario, no soy lo suficientemente pesado XD

Lo tengo este domingo a las 9:30 con salida en el Retiro. Y me acaban de modificar y ampliar el recorrido, asi que puede que en vez de 10 km, sean 500 metros más. Ya se me va a ir a la mierda el calcular el tiempo, tendré que extrapolarlo y asi no es fiable [+furioso] [+risas]

Y con suerte dentro de un mes... [ayay]
Halluat escribió:@Nate (seguro que te has cambiado de nick para que no te llame Fulgencio XD), ¿no decías que no ibas a volver por aquí? [rtfm]


Y Fulgente no ha vuelto... :-|
Halluat escribió:@ryo, joder, di que lo dijiste de coña, qué pocas luces tienes XD


Si, era coña, por supuesto
Imagen
Yo también estoy dolido con Halluat, soy el único al que ignoró ayer cuando la felicité, y eso que la voté
en serio

y mírame, no cojo la motosierra y me voy a por ella, y eso que me pilla cerca...
Estoy esperando a que me llegue el pedido para hacerlo...
McQuein escribió:A Ilwenray hace que no la leo por aquí, pero como tampoco he entrado mucho no te se decir si dijo algo de que no iba a pasarse...

Un saludo!


Creo que tendrá problemas de internet o no se, le daré un toque que hace días que no se nada.
Azareus, cuando digo gracias a todos, tú estás incluido :o

Hubo mucha gente a la que no mencioné para dar las gracias, y aún nadie ha intentado matarme...


Eru escribió:Esto me demuestra que, aunque piense lo contrario, no soy lo suficientemente pesado XD

Qué tierno, cómo lo ve todo desde el lado positivo... En vez de pensar que lo ignoramos, piensa: "¡Bien! ¡No soy un pesado! :D"

[jaja]

Edito: por si no quedó claro, gracias Azareus :D Por las felicitaciones, y por tu contribución a que fuese posible XD
xDDDDD, ya ya, ahora me tengo que comer yo el marrón con la motosierra ¬¬
La que habéis liado con el concurso Imagen A mí me faltó poco para apuntarme, al final me quedé mejor al margen... Imagen
Halluat escribió:@Bob, yo sinceramente en mister no te voté porque no te veía bien en las fotos que tienes.

Aha... y en la del coche se me veía en FullHD, no? [qmparto]

Halluat escribió:@Bob (x2), entiendo que al ver los resultados te decepcionases, yo también esperaba que sacases más, pero una vez pasó, es mejor no darle más vueltas y olvidar el asunto [sonrisa] Ven a la Gamefest y nos demuestras lo equivocadas que estábamos al no darte más puntos :p

Esque puede pasar eso... o que alguna se arrepienta de no haberme dado los votos en negativo [tomaaa]

Halluat escribió:
BoB_69 escribió:PD: Parejitas... GTFO

¡Oblígame! cawento


Fuera de aki ya! Que solo estás aki para recordarnos que las guapas teneis novio o sois bolleras!! [uzi]
claro que también hay dos excepciones en el hilo [ayay]
BoB_69 escribió:Fuera de aki ya! Que solo estás aki para recordarnos que las guapas teneis novio o sois bolleras!! [uzi]
claro que también hay TRES excepciones en el hilo [ayay]

¿Aki? De no darte votos en elegancia no me arrepiento [poraki]

Y fixeo tu spoiler :o No quiero ni saber a quién has olvidado :o

Y sí, en la foto del coche se te apreciaba mejor [risita]

Eruanion escribió:La que habéis liado con el concurso Imagen A mí me faltó poco para apuntarme, al final me quedé mejor al margen... Imagen

¿Nosotros? ein?
Sí mujer, lo digo en general, que parece una tontería el concurso y tal, pero algo lo seguí y sois tremendos XD

Por cierto, enhorabuena [oki]
Halluat escribió:
BoB_69 escribió:Fuera de aki ya! Que solo estás aki para recordarnos que las guapas teneis novio o sois bolleras!! [uzi]
claro que también hay TRES excepciones en el hilo [ayay]

¿Aki? De no darte votos en elegancia no me arrepiento [poraki]

Y fixeo tu spoiler :o No quiero ni saber a quién has olvidado :o


He dicho dos porque en las últimas 5 páginas no ha posteado la tercera [rtfm]
Para que luego digan que hay tonto entre solteros, pobre BoB... [hallow]
Eruanion escribió:Sí mujer, lo digo en general, que parece una tontería el concurso y tal, pero algo lo seguí y sois tremendos XD

Por cierto, enhorabuena [oki]

Gracias ^^

¿No te dieron ganas de participar un poquito? Lo pasamos bien XD

@Azareus, eso, tú echa leña al fuego... [qmparto]
Azareus escribió:Para que luego digan que hay tonto tongo entre solteros, pobre BoB... [hallow]


Espero que haya sido un fallo, si no, voy a darle un buen uso a la motosierra que se comentaba unas páginas atrás [rtfm]
xDDDDDD, ostia tío, que mal estoy hoy :\, no hombre, obviamente lo decía por lo que liaron ayer en el hilo xD
Azareus escribió:xDDDDDD, ostia tío, que mal estoy hoy :\, no hombre, obviamente lo decía por lo que liaron ayer en el hilo xD

Imagen
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Sí mujer, lo digo en general, que parece una tontería el concurso y tal, pero algo lo seguí y sois tremendos XD

Por cierto, enhorabuena [oki]

Gracias ^^

¿No te dieron ganas de participar un poquito? Lo pasamos bien XD



Si te digo la verdad un poquito sí jeje, pero no se, soy un poco reservado para esas cosas. Bueno, ya vendrán otros. :)
xD, es que no sé a que vino tanto lío, si siempre se ha escogido de la misma manera, pero este año se vé que ha escocido a algunos, los que el año pasado no protestaron cuando ganó "la suya" xD
Lo mejor es que en todo caso yo soy la que tendría que ofenderse, y no hubo nada que me molestase [qmparto]

La verdad es que me hizo ilusión ver los resultados, pero hubiese repartido las categorías, ya lo dije...

Yo habría dado miss a Irina, simpatía a Eri, consejo a Pekemusa y elegancia a IrA [risita]

Eruanion escribió:Si te digo la verdad un poquito sí jeje, pero no se, soy un poco reservado para esas cosas. Bueno, ya vendrán otros. :)

Y tampoco te presentarás [qmparto]

¿Y aquí? ¿Te presentas? [rtfm]
Azareus escribió:xD, es que no sé a que vino tanto lío, si siempre se ha escogido de la misma manera, pero este año se vé que ha escocido a algunos, los que el año pasado no protestaron cuando ganó "la suya" xD


Mejor no saques el tema otra vez... :p El resultado ha sido justo, y nadie ha amañado nada.


Halluat escribió:Lo mejor es que en todo caso yo soy la que tendría que ofenderse, y no hubo nada que me molestase [qmparto]

La verdad es que me hizo ilusión ver los resultados, pero hubiese repartido las categorías, ya lo dije...

Yo habría dado miss a Irina, simpatía a Eri, consejo a Pekemusa y elegancia a IrA [risita]


Miss modestia vas a ser... :-|
Yo directamente quitaría lo de miss elegancia, nunca entendí esa categoría -_-
En lo de Eri estoy de acuerdo, de hecho, yo la puse bastante alto ahí.
Halluat escribió:Lo mejor es que en todo caso yo soy la que tendría que ofenderse, y no hubo nada que me molestase [qmparto]

La verdad es que me hizo ilusión ver los resultados, pero hubiese repartido las categorías, ya lo dije...

Yo habría dado miss a Irina, simpatía a Eri, consejo a Pekemusa y elegancia a IrA [risita]

Eruanion escribió:Si te digo la verdad un poquito sí jeje, pero no se, soy un poco reservado para esas cosas. Bueno, ya vendrán otros. :)

Y tampoco te presentarás [qmparto]

¿Y aquí? ¿Te presentas? [rtfm]



Aquí, dónde? Imagen
Kalyra666 escribió:A ver... tiene que ser un palo pensar que eres favorito y... no serlo.


Es peor tener favoritas que no se han podido votar por no participar. XD
Yo también creo que el lio vino por ese mismo motivo, no gano quien toda la gente pensaba que iba a ganar, cosa absurda, porque mucha gente solo se queda con lo de miss y se olvida que hay mas categorías ein?

Yo por mi parte no veo el tongo, ganaron las que tenían que ganar y punto

Kalyra666 escribió:A ver... tiene que ser un palo pensar que eres favorito y... no serlo.

Para saber ganar, hay que saber también perder XD

Yo quitaria consejo, porque para lo que sirve...y añadiria miss/mr troll o mr/miss spammer, iban a ver leches por esa categoria [qmparto]

Flash78 escribió:
Es peor tener favoritas que no se han podido votar por no participar. XD


Claro, todos sabemos que Shermie es tu favorita, lo dices todos los años [rtfm]
Kalyra666 escribió:
Esto xD Están bien merecidas todas las categorías, y yo te añadiría unas cuantas categorías más [ayay]

Yo os lo agradezco, pero, ¿crees que IrA o Irina no lo merecían? [rtfm]

@Eruanion, tienes dos opciones, bueno, tres... Puedes presentarte y contarnos algo de ti, puedes pedirnos que te pasemos un cuestionario con las preguntas que se nos ocurran o...

¡Puedes elegir la caja!
Imagen


XD
ryo hazuki escribió:Claro, todos sabemos que Shermie es tu favorita, lo dices todos los años [rtfm]


Este año puse a Rya, que tanto copiar, pegar pues eso.

Ira piensa que es Mello, tu que es Shermie... podemos jugar al quien es quien. XD
Kalyra666 escribió:Eruanion, en el hilo de solteros, ya te pasarán el cuestionario...



Ah, perfecto [oki]

Impaciente me hallo. [ginyo]


Edito, que se ha colado el mensaje de Halluat y no lo había visto.

No se... Imagen a ver....

Cuestionario. A no ser que el banquero me haga una oferta de cambio por la caja [poraki]
Eruanion, en la caja había un cuestionario así que... No había mucha escapatoria [qmparto]

¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? ¿Qué te motiva? ¿Aficiones? ¿Miedos? ¿Manías? ¿Aspiraciones? ¿Deseos prohibidos? ¿Locuras pendientes? ¿Sueños? ¿Odios? ¿Creencias? ¿Color de tu cepillo de dientes? ¿Persona a la que pegarías un puñetazo? ¿Historial delictivo? ¿Planes de dominación mundial? ¿Ídolos? ¿Debilidades? Y, ¿qué te gusta desayunar? [360º]


@Kaly, a eso me refería :p Pero gracias [ayay]
Kalyra666 escribió:Hall, tal vez merecían más puntos sobre otras concursantes... pero eso lo digo yo, que no conozco al resto.

Flash, a Mello se le votó aunque no se presentara xD


Cierto pero no fui yo, si por mi fuera sabes que te hubiera soltado unos cuantos puntos pero no era plan de hacer el feo al resto. [ayay]
Buenas tardes chavalotes, que tal el día? Voy a echar una siesta de campeonato... seguirá existiendo el mundo cuando me despierte?

Quien sabe, jejeje
Kalyra666 escribió:Flash, gracias [ayay] pero aparte de no presentarme no había categoría miss dormilona.


Y Miss chistosa. XD

Aunque Hall hizo sus pinitos con algún que otro chiste.
Azazelsb escribió:Buenas tardes chavalotes, que tal el día? Voy a echar una siesta de campeonato... seguirá existiendo el mundo cuando me despierte?

Quien sabe, jejeje


hoy estás escueto del carajo...seguro que sólo coges carrerilla para el sábado que viene no parar de blablablabla...
Por cierto voy a comenzar con el censo de usuarios que vamos a la gamefest :D y este finde os paso un apr de itinerarios, timetables, opciones, etc etc :D ya sabéis que no os pienso dejar libres [sati]

*Eruanion (no sé si lo he escrito bien pero a partir de ahora se escribirá así :D) bienvenido :d yo tengo otra pregunta importante...¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie? :D

*fulgeNATE bienvenido a ti también :D
Kalyra666 escribió:Siesta [maszz] Portaos bien.

¿Hay sitio en esa cama para alguien más'Algo así chiquito, con rizos y dulce? [ayay]
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Siesta [maszz] Portaos bien.

¿Hay sitio en esa cama para alguien más'Algo así chiquito, con rizos y dulce? [ayay]


A lo mejor en esa no, pero... Imagen
159050 respuestas