HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias a todos :)
En realidad es :(
Tengo un cabreo del carajo...necesito ayuda de algun android con tiempo libre aficionado al tetris xD me he bloqueado en el nivel 11 del jewys deluxe y necesito que alguien se lo pase para saber cuantos puntos necesito hacerme...es que me quedo en 147mil y se me acaba el tiempo...creo que se me va a caer el pelo con la tension que me provoca...
Si, descubri el juego anoche.... Si, llevo desde las siete jugando entre cabezadas de sueño xDD

¿alguien me ayuda? :( porfi...
Buenos días gente [bye]

Ahí os dejo el desayuno.

Imagen

Kaly No te recomiendo lo del iPod en una discoteca. Lo único que conseguirías es fastidarte oído. Probablemente la señal del local enmascare a la que sale de tus pequeños auricurales, por lo que subirías el volumen hasta el máximo, lo que tampoco te aseguraría escuchar solo eso. Es más, diria que estarías en las mismas.

Probablemente los que estamos utilizando auricurales a diario cuando tengamos 50 y muchos, 60 y algo, estemos bastante tocados del oído. [decaio] Eso si no te dedicas a algo relacionado con el sonido, que te quedarías "teniente" antes XD

IrA_ Yo te prestaría mi ayuda, pero soy un matado en esos juegos XD.

En cuanto a lo del itinerario de dentro de una semana (qué poquito queda [ayay] ) a mí me parece todo correcto. Yo, probablemente me encuentre con vosotros allí, más que nada porque en 30/40 minutos me he puesto andando y si pillo un bus, en 20/25. Además así ganáis un hueco en el coche de Ryo.

Otra cosa, se abren las puertas a las 10:00 que me ha parecido leerte que era a las 9:00.

Creo que no se me olvida nada ein? Voy a seguir matando zombies que en breve empieza el Nueva Zelanda - Francia :D

Saludillos y que tengáis buen sábado. [bye]
No, no...abren a las diez... pero nos iremos con tiempo [360º] más vale prevenir que arriesgar... [360º]
Ten en cuenta que Ryu quiere aparcar cerca de la puerta... que no sabes lo que te puedes encontrar... que cuando quedas con gente la impuntualidad es muy probable porque son muchas las circunstancias que influyen... Pero si tú te vas a ir directamente para allá, sin problema chiquito, nos telefoneamos si no nos hallamos :D

PD: yo sólo digo que... si queréis que nos encontremos al medio día con Eru también, tiene que ser por la zona de Méndez-Álvaro/Delicias ya que él sube desde Villaquintocarajoverde xD hay buena conexión de metro desde donde sea... pero lo digo por si podéis alguno tener una brillante idea sobre dónde comer que no sea el maldito BK XD un buffet chino por unos 5-6€ molaría :D
Viciosa xDDDD (que se de por aludida quien quiera :P)

Wolvie, al final nos vamos a conocer yupiiii :D

IrA_ escribió:Villaquintocarajoverde


Andaluza tenías que ser [+risas] [+risas]
Eru escribió:Viciosilla xDDDD (que se de por aludida quien quiera :P)

Wolvie, al final nos vamos a conocer yupiiii :D

IrA_ escribió:Villaquintocarajoverde


Andaluza tenías que ser [+risas] [+risas]

Ay....si tú supieras... [360º]



----
Y en realidad puedo tener muchas nacionalidades, no sólo andaluza...
Estoy potochopeando las fotografías de Granada :) hay poquitas en las que salga Hall pero es tan preciosa [amor]
No, mejor no quiero saberlo. Prefiero vivir en la ignorancia. No quiero arruinar el concepto puro que tengo de ti xDDDD

Me voy largando, me voy marchando xDDD
IrA_ escribió:No, no...abren a las diez... pero nos iremos con tiempo [360º] más vale prevenir que arriesgar... [360º]
Ten en cuenta que Ryu quiere aparcar cerca de la puerta... que no sabes lo que te puedes encontrar... que cuando quedas con gente la impuntualidad es muy probable porque son muchas las circunstancias que influyen... Pero si tú te vas a ir directamente para allá, sin problema chiquito, nos telefoneamos si no nos hallamos :D

PD: yo sólo digo que... si queréis que nos encontremos al medio día con Eru también, tiene que ser por la zona de Méndez-Álvaro/Delicias ya que él sube desde Villaquintocarajoverde xD hay buena conexión de metro desde donde sea... pero lo digo por si podéis alguno tener una brillante idea sobre dónde comer que no sea el maldito BK XD un buffet chino por unos 5-6€ molaría :D


Ok pues. Yo saldré de aquí a las 8:30 y para las 9:00/ 9:15 ando por allí seguro (bueno, seguro no, que soy de perderme XD). He estado mirando en metro y la vuelta que tengo que dar es mortal (Línea 5 hasta Pueblo Nuevo - Línea 7 hasta Nuevos Ministerios - Línea 8 hasta Campo de las Naciones) Jum, si no se da mal, tardaría más o menos lo mismo. No sé, ya veré cómo voy ein?

Eru Pues sí, ya nos vamos a conocer. La cosa es que os voy a conocer a todos (aunque no tantos como me gustaría [decaio]). Eso sí, aviso me voy a llevar el rifle por si alguno sigue interesado, hago descuento del 18%, vamos que os evitáis el IVA [toctoc]
Yo llevaré la ballesta para protegeros también [ginyo]
De todas maneras... si te pierdes ya te intentamos localizar hombre :) le estoy temiendo a la batería de móvil, que si con un uso NORMAL me dura unas 4 horas... ese día no podré separarme de los enchufes jiasjiasjias :(

*Irina acabo de acordarme, te dejo por fb el número juapa :)
Buenos días... después de botella y pico de vodka marca día... me parece que me voy a dormir de nuevo, que dolorcito de cabeza T.T
shadow22 escribió:Buenos días... después de botella y pico de vodka marca día... me parece que me voy a dormir de nuevo, que dolorcito de cabeza T.T


Tú... mocito-que por cierto te tengo hiperabandonado- a ver qué es eso de darle al etílico [rtfm]
¿Tú venías a la gamefest? :)
wolverine1989 escribió: He estado mirando en metro y la vuelta que tengo que dar es mortal (Línea 5 hasta Pueblo Nuevo - Línea 7 hasta Nuevos Ministerios - Línea 8 hasta Campo de las Naciones) Jum, si no se da mal, tardaría más o menos lo mismo. No sé, ya veré cómo voy ein?


Es que eso está donde Cristo perdió el gorro y tampoco es que esté tan cerca como parece.

wolverine1989 escribió:Eso sí, aviso me voy a llevar el rifle por si alguno sigue interesado, hago descuento del 18%, vamos que os evitáis el IVA [toctoc]


Yo me llevaré las zapatillas de correr entonces muahahahaha

Ale, ahora si me voy.
IrA_ escribió:
shadow22 escribió:Buenos días... después de botella y pico de vodka marca día... me parece que me voy a dormir de nuevo, que dolorcito de cabeza T.T


Tú... mocito-que por cierto te tengo hiperabandonado- a ver qué es eso de darle al etílico [rtfm]
¿Tú venías a la gamefest? :)


Demasiado abandonado me tienes... jumm que ya parece que hay que pedir cita previa para poder hablar contigo =( Lo de darle al etilico... fin de verano, ganas de hacer locuras y tal

A la gamfest nopes =(
En realidad es cierto lo de la cita [burla3]  qué más quisiera yo que tener tiempo para todos... pero mis últimos meses han sido de veeeenga atender gente, veeeeenga atender gente [snif] no he podido dedicarle a todo el mundo todo el tiempo que me gustaría, soy la primera que no se siente a gusto con eso... hasta que un día explote y mande a todas las personitas a tomar viento fresco [poraki]
Pero bueno me alegra saber que el alcohol es por el fin de verano y no por el comienzo de otro ciclo gris [careto?]
IrA_ escribió:En realidad es cierto lo de la cita [burla3]  qué más quisiera yo que tener tiempo para todos... pero mis últimos meses han sido de veeeenga atender gente, veeeeenga atender gente [snif] no he podido dedicarle a todo el mundo todo el tiempo que me gustaría, soy la primera que no se siente a gusto con eso... hasta que un día explote y mande a todas las personitas a tomar viento fresco [poraki]
Pero bueno me alegra saber que el alcohol es por el fin de verano y no por el comienzo de otro ciclo gris [careto?]


Eso fue más bien al final de la noche ... [buuuaaaa]
shadow22 escribió:
IrA_ escribió:En realidad es cierto lo de la cita [burla3]  qué más quisiera yo que tener tiempo para todos... pero mis últimos meses han sido de veeeenga atender gente, veeeeenga atender gente [snif] no he podido dedicarle a todo el mundo todo el tiempo que me gustaría, soy la primera que no se siente a gusto con eso... hasta que un día explote y mande a todas las personitas a tomar viento fresco [poraki]
Pero bueno me alegra saber que el alcohol es por el fin de verano y no por el comienzo de otro ciclo gris [careto?]


Eso fue más bien al final de la noche ... [buuuaaaa]


*Abracito*
¿Una nueva historia que se repite como otra anterior y en la que ya sabes lo que va a suceder, cómo va a suceder y cómo actuar para que te afecte lo mínimo? [ginyo]
IrA_ escribió:
shadow22 escribió:
IrA_ escribió:En realidad es cierto lo de la cita [burla3]  qué más quisiera yo que tener tiempo para todos... pero mis últimos meses han sido de veeeenga atender gente, veeeeenga atender gente [snif] no he podido dedicarle a todo el mundo todo el tiempo que me gustaría, soy la primera que no se siente a gusto con eso... hasta que un día explote y mande a todas las personitas a tomar viento fresco [poraki]
Pero bueno me alegra saber que el alcohol es por el fin de verano y no por el comienzo de otro ciclo gris [careto?]


Eso fue más bien al final de la noche ... [buuuaaaa]


*Abracito*
¿Una nueva historia que se repite como otra anterior y en la que ya sabes lo que va a suceder, cómo va a suceder y cómo actuar para que te afecte lo mínimo? [ginyo]


No, son historias que creia pasadas que vuelven a la vida de nuevo... dando por saco en un presente que parecia bueno y estable...
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros.

Eru, apenas un día [risita]

Ira, he soñado contigo.


¿Boda? [amor]  sí, sí, sí [inlove]
Buenos días preciosa [burla2] ¿a qué se debe ese honor?¿Estás más animadilla?
Kalyra666 escribió:Estoy bien :)

No sé, he soñado que quedaba con todos vosotros :p Pero a quien más recuerdo del sueño es a ti.

Normal... No vas a compararme con esta panda de mamelucos (sálvense las chicas eh :p) pero yo soy la más ruidosa xDDDDDDD
Podías hacer que tu sueño se hiciera realidad el sábado que viene... subir a Madrid a comer con nosotros [ayay]  sería una locura, vale, pero una locura que te hará bien y valdrá la pena... I promise
Kalyra666 escribió:No puedo Ira [triston] No están ahora mismo las cosas en casa como para gastar más.


No te preocupes Kaly si no puedes venir. Ya habrá otra vez ;)


~~~~

De momento paliza de Nueva Zelanda a Francia. Ha habido una jugada muy bonita que no ha acabado en ensayo del que la ha hecho de milagro. [toctoc]
Buenos días.

Me duele todo mi cuerpo. :(
Y dicen que el deporte es bueno. Pues menos mal... XD
Eruanion escribió:Buenos días.

Me duele todo mi cuerpo. :(
Y dicen que el deporte es bueno. Pues menos mal... XD

Es bueno... pero hay que saber hacerlo :D
Imagen
IrA_ escribió:
Eruanion escribió:Buenos días.

Me duele todo mi cuerpo. :(
Y dicen que el deporte es bueno. Pues menos mal... XD

Es bueno... pero hay que saber hacerlo :D
Imagen


Me haría falta un masajito, sí. [snif]

Es que somos muy brutos. Yo se que el ritmo no es el mismo, pero si los profesinonales juegan 90 minutos con un descanso de 15, quien cojones nos manda a nosotros jugar 90 minutos sin parar??? No paré ni a beber agua. Y mi equipo con 1 menos. Que pechá de correr. [burla3]

Ahora te levantas y te duele hasta la ropa. XD
Buenos y soleados dias!

IrA No veo tu numero en el fb [snif]

Falta una semana [burla2]
Buenos "días" a todos. XD

Nueva soltera por aquí...
Muchas gracias, de ánimo estoy bien!! [oki]

Pero he dicho, voy a pasarme por allí a ver que se cuece... XD
Losille escribió:Muchas gracias, de ánimo estoy bien!! [oki]

Pero he dicho, voy a pasarme por allí a ver que se cuece... XD

Pues lo de siempre :) un montón de gente estupenda que viene aquí a hacer migas, pasar un buen rato, desconectar de la realidad y dejar sus asuntos personales lejos, salvo cuando se nos cruzan los cables, que suele ser una vez al día aprox xD y empezamos todos a soltar lágrimas y patalear...Claro que....deberías cumplir con el ritual y presentarte como es debido, decir a qué vienes, de dónde vienes, qué quieres, qué te gusta, qué no, qué te gusta apra desayunar, claro... y qué nos traes :D
¡Hola! [bye]

Bienvenida Losille :). Los fines de semana esto siempre está más parado, salvo que la revoltosa ande por aquí [+risas]

Woooa, tengo un sueño hoy. Me ha amodorrado el rugby y el Dead Island se me está haciendo cansino cansino :-|
wolverine1989 escribió:¡Hola! [bye]

Bienvenida Losille :). Los fines de semana esto siempre está más parado, salvo que la revoltosa ande por aquí [+risas]

Woooa, tengo un sueño hoy. Me ha amodorrado el rugby y el Dead Island se me está haciendo cansino cansino :-|

¿No te da vergüenza hablar así de la pobre Kaly? :o
Kalyra666 escribió:Al final las chicas nos hacemos con el hilo xD


Pse, como si no lo fuera ya :o

Buenos días o tardes o lo que carajo sea XD
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:¡Hola! [bye]

Bienvenida Losille :). Los fines de semana esto siempre está más parado, salvo que la revoltosa ande por aquí [+risas]

Woooa, tengo un sueño hoy. Me ha amodorrado el rugby y el Dead Island se me está haciendo cansino cansino :-|

¿No te da vergüenza hablar así de la pobre Kaly? :o


Será Kaly a la que me refiero......

Buenas tardes Ryo
Buenos días a todos (hiperactiva incluida :P)

@Ryo Para los demás no sé, para mi son días que me levante hace poco XD.
Los koalas molan...merendar koalas es mi pasión [burla2]
Veamos, hagamos censo de chicas pues: Irina, Hall, Kaly, Narankiwi e Ilwen que ya no se pasan, Elena, Losille, Yo...¿me dejo alguna? [poraki]
Buenos "diaaaas"...

Bienvenidos a los nuevos/as.

Que tal todos?
IrA_ escribió:Veamos, hagamos censo de chicas pues: Irina, Hall, Kaly, Narankiwi e Ilwen que ya no se pasan, elena, Losille, Yo...¿me dejo alguna? [poraki]


Acabas de hundirle al pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, me voy a buscar a cierta estudiante de psicologia que anda de turismo por madrid, luego os leo XD
Vaya cabreo tengo joder, qué impotencia que le traten a uno así.

En fin, a joderse, no queda otra.

¿Cómo va vuestro fin de semana?
darzia escribió:Vaya cabreo tengo joder, qué impotencia que le traten a uno así.

En fin, a joderse, no queda otra.

¿Cómo va vuestro fin de semana?


¿qué te pasa a ti guapito? :/

*Ryu ráptala y la mandas por mrw mascotas a mordor [360º]
IrA_ escribió:Los koalas molan...merendar koalas es mi pasión [burla2]
Veamos, hagamos censo de chicas pues: Irina, Hall, Kaly, Narankiwi e Ilwen que ya no se pasan, Elena, Losille, Yo...¿me dejo alguna? [poraki]

¿Chica? Siempre igual, la culpa es de Hall que me llama "Elena" [qmparto] .
Pasad el ratón por encima del nick voy a tener que cambiarlo (si es que se puede) [burla2]

ryo hazuki escribió:Acabas de hundirle al pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, te acabas acostumbrando.
IrA_ escribió:¿qué te pasa a ti guapito? :/


Nada digno de mención, simplemente vengo con un cabreo de tres pares de narices por como me ha tratado esta mañana una persona. Me he pegado un madrugón de la hostia para venir de bajón a casa.


[+furioso]

No, no fue el curro Kaly.
Darzia Buff, intenta, como te ha dicho Kaly, ponerte a hacer algo y no darle muchas vueltas. :S

Kaly ¿Un koala? [qmparto] Yo siempre te veía como un perezoso XD

anikilador Buenas [bye]
Si acaso es una marmota xD que también son supersimpáticas...
Pero yo prefiero imaginar a Kaly con disfraz de koala...


¿Anikilator está por aquí?No lo he visto...

*Darzia sabes que los comportamientos a veces no son sutiles ni se tiene en cuenta la predisposición y suceptibilidad de la persona a la que estamos "dañando"...Si quieres contar algo sobre qué ha pasado sabes que te escucharemos... Un abrazo tesoro :)
159050 respuestas