HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Apoyo lo de el libro que mencionó IrA_, Once Minutos de Paulo Coelho. Recomendado... pero la mayoría de los de aquí no lo leáis, es +18. :o
IrA_ escribió:Tranquilo... si ya por el simple hecho de postear aquí estáis todos a mis pies [360º] ¿Tú también eres un ITT?

Hacéis que me sienta superior y poderosa a vosotros buahahahaha [bad] sueño frustrado... si no fueras informático incluso me acercaba a ti para darte clases particulares [fumando]

Qué raro...no veo la foto prometida :-|


Y yo no veo el postre }:/


Nate River escribió:Apoyo lo de el libro que mencionó IrA_, Once Minutos de Paulo Coelho. Recomendado... pero la mayoría de los de aquí no lo leáis, es +18. :o

Que pena Ata no lo podrá leer [rtfm]
IrA_ escribió:
ATA12 escribió:
IrA_ escribió:Da igual, así podemos salir los dos a hacer la noche y le presto mis taconazos xDDDDDDDDD
A propósito mozo... MEDICINA [rtfm] sexto curso. Licencia para matar en unos meses ratataaaa me acordaré de ti...

Hay eucariotas muy chulos...Son los procariotas los simplones...Todo lo que tenga mitocondrias mola [ginyo]


A tus pies por estar ya en sexto... [Alaa!]

Tranquilo... si ya por el simple hecho de postear aquí estáis todos a mis pies [360º] ¿Tú también eres un ITT?

Hacéis que me sienta superior y poderosa a vosotros buahahahaha [bad] sueño frustrado... si no fueras informático incluso me acercaba a ti para darte clases particulares [fumando]

Qué raro...no veo la foto prometida :-|


Yo también estoy en informática, es más Kirt ni si quiera ha empezado xDDD.
Bueno damas y caballeros me voy a cenar pasen ustedes una agradable charla.
empiezo este viernes xD y no se te ocurre otra cosa que venir a mi casa de okupa.
menudo amigo.
Joder, hay como 20 y pico páginas desde ayer, ¿no tenéis vida fuera de aquí? [qmparto]

No os he leído a todos, pero veo a un tal ATA que es nuevo, bienvenido :D

Bueno, parece que los planes para el sábado ya están claros, ¿no? Voy a ver a IrinaImagen

¿Habláis de mitocondrias? [mad]
Halluat escribió:Joder, hay como 20 y pico páginas desde ayer, ¿no tenéis vida fuera de aquí? [qmparto]

No os he leído a todos, pero veo a un tal ATA que es nuevo, bienvenido :D

Bueno, parece que los planes para el sábado ya están claros, ¿no? Voy a ver a IrinaImagen

¿Habláis de mitocondrias? [mad]


Ahora que veo tu firma.
Es que somos todos propiedad de IRa? [buuuaaaa]
Aunque si me enseñase cosas de medicina y pasase el postre aceptaría el trato [360º]

EDIT: Ata es un troll ( /ignore) XD
Todos no sé, yo hablo por mí :o

Yo llegué a EOL por Bolchevike, y me quedé por IrA_... Le debo mucho [360º] La vida, o algo de eso, solo así me deja agradecérselo ^^
Halluat escribió:Todos no sé, yo hablo por mí :o

Yo llegué a EOL por Bolchevike, y me quedé por IrA_... Le debo mucho [360º] La vida, o algo de eso, solo así me deja agradecérselo ^^

[tadoramo]
Cada vez me impone más respeto, es una especie de mesías.
[angelito]
Halluat escribió:Todos no sé, yo hablo por mí :o

Yo llegué a EOL por Bolchevike, y me quedé por IrA_... Le debo mucho [360º] La vida, o algo de eso, solo así me deja agradecérselo ^^

[amor] [amor] [amor]
Si es que es perfecta
[amor] [amor] [amor]
ATA ¿es chico? [boing]

*Kirta yo lo que no sabía es que eras menor de edad...
IrA_ escribió:
Halluat escribió:Todos no sé, yo hablo por mí :o

Yo llegué a EOL por Bolchevike, y me quedé por IrA_... Le debo mucho [360º] La vida, o algo de eso, solo así me deja agradecérselo ^^

[amor] [amor] [amor]
Si es que es perfecta
[amor] [amor] [amor]
ATA ¿es chico? [boing]

*Kirta yo lo que no sabía es que eras menor de edad...


ein? yo tengo 18, ata 17 xD
Lo que pasa es que yo empiezo la carrera este viernes y él empezó hace una semana, y claro, se crece.
[poraki]
Podría ser vuestra madre :o
IrA_ escribió:Podría ser vuestra madre :o


Madre muy prematura <.<
permíteme dudarlo.

Sigo esperando mi postre [toctoc]
Siempre me termino sintiendo demasiado pequeño en todas partes [buuuaaaa]
Pues a lo mejor IrA no, pero algunos de nuestros veteranos como Nachoman o Ralph sí podrían ser tus padres [qmparto]
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:Podría ser vuestra madre :o


Madre muy prematura <.<
permíteme dudarlo.

Sigo esperando mi postre [toctoc]
Siempre me termino sintiendo demasiado pequeño en todas partes [buuuaaaa]

Imagen

Depende del círculo en el que te muevas... es normal sentirse así :) el lunes pasado quedé yo con usuarios del irc-hispano al cual entraba con 10-11 años mientras todos ellos me doblaban la edad... siguen superándome en más de 10 años y sin embargo, a epsar de esa sensación extraña de sentirme chiquitita, estaba a gusto...mientras estés a gusto, a nosotros no nos va a suponer un límite tu edad, tranquilo :)
Venga te dejo poner una de arma blanca para que cojas protagonismo :p pitufín...

¡¡Ala Hall!!Has llamado viejos a la parejita del hilo...si es que... xDDDDDDDDDD Yo soy el extraterrestre y me cruzo el charco para demostrarte que sigo siendo un chavalote :D
IrA_ escribió:Tranquilo... si ya por el simple hecho de postear aquí estáis todos a mis pies [360º]

¿Todos a tus pies?

Imagen

Mierda me he metido con "la jefa" de esta no salgo, bien pensado...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy que llego tarde a echarme mis últimas copas antes de que Ira_ me destripe [decaio] .

¡Que paséis buena noche de sábado!
Elena te vas a librar porque yo a las mujeres del hilo no les hago perrerías pero...

Deja que mutes por la mañana [sati]
IrA_ escribió:
Depende del círculo en el que te muevas... es normal sentirse así :) el lunes pasado quedé yo con usuarios del irc-hispano al cual entraba con 10-11 años mientras todos ellos me doblaban la edad... siguen superándome en más de 10 años y sin embargo, a epsar de esa sensación extraña de sentirme chiquitita, estaba a gusto...mientras estés a gusto, a nosotros no nos va a suponer un límite tu edad, tranquilo :)
Venga te dejo poner una de arma blanca para que cojas protagonismo :p pitufín...

¡¡Ala Hall!!Has llamado viejos a la parejita del hilo...si es que... xDDDDDDDDDD Yo soy el extraterrestre y me cruzo el charco para demostrarte que sigo siendo un chavalote :D


No es la primera vez que me pasa de tener una conversación interesante y divertida y luego ver que la otra persona me saca edad D: , es más una muy buena amiga de Ata y mía era profesora de biología en el colegio XD
A mi me da igual pero se que hay gente a la que le pueda echar para atrás hablar con un... yogurín
Imagen

y la canción!
http://www.youtube.com/watch?v=xDuQtKcvpKQ
Elena, tú llévales la corriente a los que piensan que eres una tía, son todo amor y amabilidad [qmparto]

A ver, que yo me entere, ¿ATA y kirtash son amigos fuera de EOL? ¿Son clones el uno del otro? ¿ATA es clon de Eruanion? ¿Kaly no viene el sábado porque es un clon [decaio] ?
Halluat escribió:Elena, tú llévales la corriente a los que piensan que eres una tía, son todo amor y amabilidad [qmparto]

A ver, que yo me entere, ¿ATA y kirtash son amigos fuera de EOL? ¿Son clones el uno del otro? ¿ATA es clon de Eruanion? ¿Kaly no viene el sábado porque es un clon [decaio] ?

Ata y yo somos una sola mente XD
Nah, somos amigos de siempre.

Y me hace el feo de irse a vivir a Madrid [snif]
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:
Depende del círculo en el que te muevas... es normal sentirse así :) el lunes pasado quedé yo con usuarios del irc-hispano al cual entraba con 10-11 años mientras todos ellos me doblaban la edad... siguen superándome en más de 10 años y sin embargo, a epsar de esa sensación extraña de sentirme chiquitita, estaba a gusto...mientras estés a gusto, a nosotros no nos va a suponer un límite tu edad, tranquilo :)
Venga te dejo poner una de arma blanca para que cojas protagonismo :p pitufín...

¡¡Ala Hall!!Has llamado viejos a la parejita del hilo...si es que... xDDDDDDDDDD Yo soy el extraterrestre y me cruzo el charco para demostrarte que sigo siendo un chavalote :D


No es la primera vez que me pasa de tener una conversación interesante y divertida y luego ver que la otra persona me saca edad D: , es más una muy buena amiga de Ata y mía era profesora de biología en el colegio XD
A mi me da igual pero se que hay gente a la que le pueda echar para atrás hablar con un... yogurín
Imagen

y la canción!
http://www.youtube.com/watch?v=xDuQtKcvpKQ


Es que es esto o salir con gente que la única meta que tienen en la vida es contar todo lo que les pasa por Facebook (ya sabes de quien hablo Kirt xD)
Amor por la música. La rima [amor]
Esa canción me destruyó hace años, pequeñajo [snif] o mejor dicho la persona que me la dio a conocer snif snif...
Me quedo con ésta: http://www.youtube.com/watch?v=q7vmapn4qFo&feature=related buah en realidad todas [ayay]


Kirta y Ata son: Imagen
ATA12 escribió:Es que es esto o salir con gente que la única meta que tienen en la vida es contar todo lo que les pasa por Facebook (ya sabes de quien hablo Kirt xD)


Cierto, no me lo recuerdes XD
Espero que en unos años la gente de nuestra edad sea mayormente como en este hilo pero creo que es más una cosa mental que de edad -.-

PD: Yo soy Cerebro XD
PD2: la de lágrimas es muy buena.
IrA_ escribió:Amor por la música. La rima [amor]
Esa canción me destruyó hace años, pequeñajo [snif] o mejor dicho la persona que me la dio a conocer snif snif...
Me quedo con ésta: http://www.youtube.com/watch?v=q7vmapn4qFo&feature=related buah en realidad todas [ayay]


Kirta y Ata son: Imagen


Me pido Cere...! mierda. ¬¬
sloooooooooooooooooooooooooowpokeeeer :D
Aquí quien no corre vuela! XD

EDIT: Ata y yo nos vamos a matar zombies [360º]
Este hilo es imposible de seguir. Te vas un par de horas y cuando vuelves te tienes que leer la ostia de post. Mamones [poraki]

Buenas noches a todos.

Sus mulas, me he bebido una Cerveza reserva Alhambra y tengo un mareo de cojones XD . Es lo que tiene no beber casi nunca. [beer]

De que habláis?
Conste en acta que me pagan por esto, y me pagan mucho [sonrisa] ...
Loco de las palomas escribió:1. Me da pereza escribir en el hilo así que le pago generosamente a IrA_ para que spamee por mí
2. Vengo del Bernabeu de ver a 22 mamelucos semidesnudos correr detrás de un fajo de billetes pelota
3. Buenas noches a todos, en especial a Hall, Iirina y Kaly (esta parte en realidad está siendo transgredida por la susodicha que retransmite el mensaje)
4. IrA_ te adoramos, eres la mejor, queremos ser siempre tus súbditos.


*Eranion es que la Alhambra de Sevilla está hecha con un agua con mucho cloro xD no le da buen sabor...
Hablamos de criaturas pequeñas como Ata y Kirta :D
Y sí, lo mejor de este hilo es que todos estamos dispuestos a sacrificar nuestra vida para estar en él xD
Cuanto me queda por aprender... XD

Lo de la cerveza no es por el sabor, está bastante buena, yo es que soy un chico Light y con 1/5 de Cruzcampo ya estoy con el punto. Cuando me estaba terminando esta, que era 1/3, me he coscado que tiene 2 grados más que la Cruzcampo y me ha dejado "to" tonto. [carcajad]
IrA_ escribió:Elena te vas a librar porque yo a las mujeres del hilo no les hago perrerías pero...
Deja que mutes por la mañana [sati]

Jajaja, no si al final me va a venir bien que te pienses que soy una chica XD.

Halluat escribió:Elena, tú llévales la corriente a los que piensan que eres una tía, son todo amor y amabilidad [qmparto]

¡La culpa es tuya por llamarme Elena! jajaja. Te lo paso por los chistes :P bueno y porque si me tratan mejor no esta mal la cosa jaja.


P.D.: Puto vicio de hilo ¡Estoy escribiendo desde el bar! ¿Os hace una copa a alguno/a?.
Ahora si que os dejo que tengo a una que yo me se enfrente mirándome raro (le falta na para decirme tonto y darme una colleja) [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Maldita gente normal...no nos entiende...Nada Elena... hazle tener una tarifa de datos en el móvil y que aprenda... [sonrisa]
Yo quiero un gin-tonic, porfi [360º]
De paso que le facilitais un gin-tonic a la señorita, yo, un martini seco con vodka, mezclado, no agitado...ah! éso y una recortada.... Dios, qué ganas de que haya un apocalipsis zombie y me vuelva loco a pegar tiros...
La culpa es tuya por ponerte ese nick, Elena, yo hago como con todo el mundo... Te lo acorto :o

Eruanion, por muy poco acostumbrado que estés a beber... ¿No te afecta demasiado? [+risas] Bébete una "servesita" más y nos recitas un poema [plas]

Jinve, ¿tú también? Esto está yendo de borrachos [toctoc] Me niego a arrastraros luego a casa :o
Halluat escribió:Jinve, ¿tú también? Esto está yendo de borrachos [toctoc] Me niego a arrastraros luego a casa :o

¿a mí tampoco?Yo te arrastré a la habitación del hotel el fin de semana pasado... [360º]
*jinvegeta te podías alargar a Madrid el Sábado que desde Valladolid es barato ir...y comes con nosotros...porfi :)
Bueno, solo paso para decir una cosita. Bueno 2.

Una es un video muy chulo :)

http://www.youtube.com/watch?v=9WrsjPObp7E&feature=related

y otra es una frase para todos vosotros. No importa lo que la vida te golpee, lo que importa es cuanto estés dispuesto a ser golpeado por la vida y a levantarte en cada golpe :D

Mañana vienen los reyes para mi!!!! :D

Sed buenos.
Pues al final con la bobada me he hecho un bloody mary aquí en casita con todos mis c*****s...es lo que tiene que estén los vecinos de juerga y yo esté pasando el sábado bebiendo un gazpacho y tocando las patas de una tortuga acuática.

Sobre lo del next saturday...en principio no tendría problema - y lo bien que me vendría -, pero pasa que los sábados los suelo tener pillados con la asociación de cine de aquí y éste sábado no hemos quedado porque cada uno tenía una historia. No obstante, haré un esfuerzo, ¿cuál es el plan que tenéis?
jinvegeta_sama escribió:Pues al final con la bobada me he hecho un bloody mary aquí en casita con todos mis c*****s...es lo que tiene que estén los vecinos de juerga y yo esté pasando el sábado bebiendo un gazpacho y tocando las patas de una tortuga acuática.

Sobre lo del next saturday...en principio no tendría problema - y lo bien que me vendría -, pero pasa que los sábados los suelo tener pillados con la asociación de cine de aquí y éste sábado no hemos quedado porque cada uno tenía una historia. No obstante, haré un esfuerzo, ¿cuál es el plan que tenéis?

De 09.00 a 12.30/13.00 estamos en la gamefest, a esa hora nos vamos bajando a Madrid para comer por la zona sur, que es donde está Eru, Ryu e Irina van a recoger a Hall a la academia y bajan, comemos y luego Irina se va sobre las 4 a la feria. Hall y Bolche se vuelven a granada a las 18.30 y yo a las 20.00 :)
En principio la comida la tenemos todos juntos...pero...como tú has dicho, y repito: te valdrá la pena la experiencia :)
Halluat escribió:Pues a lo mejor IrA no, pero algunos de nuestros veteranos como Nachoman o Ralph sí podrían ser tus padres [qmparto]


Joer, toma patadita.

¿Soy tan viejo? [decaio]


Hoy necesito buenas distracciones, y me estais decepcionando todoooooooos [buuuaaaa]


Hallua [buuuaaaa] t escribió:La culpa es tuya por ponerte ese nick, Elena, yo hago como con todo el mundo... Te lo acorto :o


No, no [sonrisa]
Imagen

Ahí lo tiene señorita Kalyra, para que veas [carcajad]

IrA_, ¿sabes si hay mucho problema para las entradas ( y si hay, cuánto valen? ) para la Gamefest? A mi es que me gustaría ir, por ver cómo es...pero ando muy desconectado de éstas cosas.
Ya me imaginaba yo...gracias por la información señorita. Después de la información decir que bueno, quizás me paso también para lo de la comida...pero ya os diré porque tengo que mirar tema de buses para ir/volver.
Halluat escribió:Eruanion, por muy poco acostumbrado que estés a beber... ¿No te afecta demasiado? [+risas] Bébete una "servesita" más y nos recitas un poema [plas]


Jojo, yo me bebo ahora mismo otra cerveza de esas y te imito hasta al "pozi" si hace falta. Me afecta bastante el alcohol, no se porque. Es que me deja listo. Mi límite son 3 cervezas, creo que nunca he llegado a la 4ª. :)
Kalyra666 escribió:Eru, me ha gustado mucho el vídeo (y la frase) :) Mucho ánimo para mañana, que logres tu objetivo ;)

Jin, sírveme otro a mí, si no te importa :-|


Pediría uno pero me considerais chiquitín seguro >.>
Hala, me descuido y me convertís el hilo en un bar [qmparto]

Eruanion escribió:Jojo, yo me bebo ahora mismo otra cerveza de esas y te imito hasta al "pozi" si hace falta. Me afecta bastante el alcohol, no se porque. Es que me deja listo. Mi límite son 3 cervezas, creo que nunca he llegado a la 4ª. :)


Sales barato XD Yo supongo que si ahora bebiera también me saldría barata la borrachera... pero creo que paso de comprobarlo [+risas]

@Jinve, ¿vienes el sábado a comer también? :D [plas]

@IrA, a ti no te arrastro, a ti te llevo a caballito [sonrisa]

@Eru, ¡mucha suerte mañana! Ya nos contarás ^^

@Ralph, no te estaba llamando viejo, estaba llamándolo a él chiquitín XD

Bueno, me voy despidiendo... Que aquí ya está todo el mundo abrazándose a la almohada o a las farolas [qmparto]

Buenas noches a todos, en especial a mis tres bonitas [amor]
Halluat escribió:
Buenas noches a todos, en especial a mis tres bonitas [amor]

Irina, Kaly y Elena tienen que sentirse realmente afortunadas por esas despedidas especiales que les haces [sonrisa]
Buenas noches a ti también preciosa. Y al resto del mundo.
Yo me marcho, que ya estoy cansada de usar el viewstreet para buscar sitio donde comer en Madrid [360º]  mira que me gusta hacer el idiota...
Hasta mañana gamberros.

*Eru, por si no me da tiempo a madrugar: ve a por todas y da lo mejor de ti [plas]
Buenas! Ya estoy de vuelta! Sois unos flooders/spammers/loqueseaquedespuésdelasdiscusionesyanosequeesque!!!

Arma Blanca??? Kase-O chavalotes...

Eru! Buena suerte mañana y que se te de bien la carrera! Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes como has pulverizado tus tiempos! ;)

Me voy a la cama que mañana me vuelvo a Cáceres...

Un saludo a todos!
Bueno, pues buenas noches a todos. Yo no me voy a la cama, pero corto aquí ya.

Saludos!! [bye]
IrA_ escribió:Hola Flashcito... ¿Tú al final bajas a Madrid? :D


Llevo diciéndolo toda la semana y aun no te has enterado ¿En que estarás pensando?

Tengo que comprar otra rata gigante para poder ser abuelo [Alaa!] y lo del gamefest quizás por la tarde si tengo posibilidad, si no ya encontrare que hacer mientras tanto.


No tengo nada de sueño, creo que voy a comer los espaguetis que me han sobrado. [ayay]

Black spaghetti con bacon y salsa Dark mushroom XD
Imagen

La tarde ha ido bien, visita al museo del rock y luego un monologo sobre el cine, ha estado genial.
IrA_ escribió:Edit: voy a cenar... traeré el postre a compartir con los NO INFORMÁTICOS del hilo :D


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hall [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [amor] [amor]

Losille 4a temporada de Fringe! Salió el primer capitulo el viernes, sabado con subtitulos , mañana lo veo sin falta [chulito]

Eru Suerte!!!

Flash No pongas tanta gordura a estas horas.... pero jooooder que pinta tiene eso [babas] [babas] [babas]
Setas [amor] [amor] [amor]

¿Has usado alguna vez las setas shiitake en alguna receta? Son pura delicia [looco] [looco] [risita]


Ah.. y buenas noches! :D
159050 respuestas