Nate River escribió:Series de animación, para mí, son imprescindibles
Death Note,
Code Geass y
Full Metal Alchemist. Esto de las cortas que no duran años y años como pueden ser las "3 referencias" del Shonen actual,
Naruto,
One Piece y
Bleach. (Además de los rellenos insulsos que les meten).
Los gustos influyen mucho, me habían hablado maravillas de
Tengen Toppa, y he sido incapaz de terminarla, y como yo otras personas.
De series de TV, tengo un montón...
Community es una de las grandes desconocidas y es totalmente recomendable. Además va dirigida a un estilo de público como
The Big Bang Theory (aunque no tengan que ver). Además de estas dos, en plan comedia/sitcom, tienes
Modern Family y
How I Met Your Mother.
Luego series juveniles/drama... te recomiendo las primers temporadas de
One Tree Hill (al menos hasta la 4ª, luego ya es un poco alargar por alargar...), y la mejor de todas para mi gusto:
Friday Night Lights.
Procedimentales como tal no sigo muchos, y me quedo con
The Mentalist (para mi Patrick Jane es uno de los mejores personajes de la televisión actual) y con
Lie to me.
Alguna con un carácter más adulto, obviamente,
Spartacus, tanto su primera temporada como su precuela. Y alguna en plan ficción si tienes tiempo y te gusta el personaje de Superman... te recomiendo
Smallville (alguna temporada central flojea un poco, pero en general está muy bien) y
The Vampire Diaries (aunque esta me consta que ya la ves).
Tengo muchas series pendientes por ver y que a priori tienen muy buena pinta... como
Mad Men o
The Good Wife.
Seguramente me dejo alguna en el tintero, y el resto que veo me gustan, pero no son de las que recomendaría encarecidamente.
-----------------------------------------
Respecto a la carrera de
Eru, un ritmo del primero de 03:08 por KM está impresionante. Con ese ritmo marcaría prácticamente un 10 de 10 en las oposiciones a policía nacional...
y eso que en ellas hay que hacer solo 2 KM, por lo que es mucho más fácil mantener el ritmo y la concentración.