HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
es aki dond se apunta a MISS EOLspaña y MISTER EOLspaña?
Nate River escribió:Series de animación, para mí, son imprescindibles Death Note, Code Geass y Full Metal Alchemist. Esto de las cortas que no duran años y años como pueden ser las "3 referencias" del Shonen actual, Naruto, One Piece y Bleach. (Además de los rellenos insulsos que les meten).

Los gustos influyen mucho, me habían hablado maravillas de Tengen Toppa, y he sido incapaz de terminarla, y como yo otras personas.

De series de TV, tengo un montón... Community es una de las grandes desconocidas y es totalmente recomendable. Además va dirigida a un estilo de público como The Big Bang Theory (aunque no tengan que ver). Además de estas dos, en plan comedia/sitcom, tienes Modern Family y How I Met Your Mother.

Luego series juveniles/drama... te recomiendo las primers temporadas de One Tree Hill (al menos hasta la 4ª, luego ya es un poco alargar por alargar...), y la mejor de todas para mi gusto: Friday Night Lights.

Procedimentales como tal no sigo muchos, y me quedo con The Mentalist (para mi Patrick Jane es uno de los mejores personajes de la televisión actual) y con Lie to me.

Alguna con un carácter más adulto, obviamente, Spartacus, tanto su primera temporada como su precuela. Y alguna en plan ficción si tienes tiempo y te gusta el personaje de Superman... te recomiendo Smallville (alguna temporada central flojea un poco, pero en general está muy bien) y The Vampire Diaries (aunque esta me consta que ya la ves).

Tengo muchas series pendientes por ver y que a priori tienen muy buena pinta... como Mad Men o The Good Wife.

Seguramente me dejo alguna en el tintero, y el resto que veo me gustan, pero no son de las que recomendaría encarecidamente.


-----------------------------------------

Respecto a la carrera de Eru, un ritmo del primero de 03:08 por KM está impresionante. Con ese ritmo marcaría prácticamente un 10 de 10 en las oposiciones a policía nacional... [qmparto] y eso que en ellas hay que hacer solo 2 KM, por lo que es mucho más fácil mantener el ritmo y la concentración.


Nate Tengen Toppa es brutal, dale otra oportunidad. Es cierto que a partir de cierto punto decae un poco pero en unos cuantos capítulos remonta el vuelo. De animación hay muchas series buenas, Full Metal Alchemist como comentas es una obra de arte, sobre todo la segunda serie que hicieron FMA Brotherhood.

Como imprescindibles también considero Monster aunque tiene un corte muy diferente a las series que has comentado, Cowboy Bebop, Wolf's Rain e incluso Haibane Renmei aunque es muy peculiar y comprendo que no a todo el mundo le guste este tipo de series.

Otras que están muy bien son los OVA de Hellsing, Black Lagoon si quieres acción a raudales, Darker than Black (la primera temporada), Kara no Kyoukai. Me sorprendió muy gratamente Madoka Magica. A pesar de ser una serie de Magical Girls es un soplo de aire fresco y oscura de narices a pesar de la apariencia.

En fin, en realidad puede uno ponerse a enumerar series de animación que merecen la pena y no parar.

Tengo que hacer una revisión de Code Geass que en su momento me encantó y me han entrado ganas de volverla a ver.

Eru enhorabuena por la posición en la carrera. Es muy buena marca quedar en el puesto en el que has quedado. Un tiempo genial, tienes que estar muy orgulloso :)
Nate River escribió:
Eru escribió:Os voy a dedicar una frase que me encanta cada vez que la veo en el anuncio y me ha recordado a vosotros hoy [ayay]

"Ante los grandes retos la confianza es lo más importante. Confianza en uno mismo. En la gente que te rodea. Saber que pase lo que pase, estaremos ahí, dándolo todo en cada momento, en cada oportunidad. Seguros de que juntos formamos el mejor equipo"

[360º]


Jajaja, anuncios de la F1, ¿eh?


Siiii, jajaja sabía que tu la ibas a reconocer :P

Gracias Darzia :)
Me olvidé de Hellsing entre las que tengo pendientes de ver... :)
Korso, espero impaciente el tuyo, entonces, a ver qué nos cuentas [looco]
Nate River escribió:Series de animación, para mí, son imprescindibles Death Note, Code Geass y Full Metal Alchemist. Esto de las cortas que no duran años y años como pueden ser las "3 referencias" del Shonen actual, Naruto, One Piece y Bleach. (Además de los rellenos insulsos que les meten).

Los gustos influyen mucho, me habían hablado maravillas de Tengen Toppa, y he sido incapaz de terminarla, y como yo otras personas.

De series de TV, tengo un montón... Community es una de las grandes desconocidas y es totalmente recomendable. Además va dirigida a un estilo de público como The Big Bang Theory (aunque no tengan que ver). Además de estas dos, en plan comedia/sitcom, tienes Modern Family y How I Met Your Mother.

Luego series juveniles/drama... te recomiendo las primers temporadas de One Tree Hill (al menos hasta la 4ª, luego ya es un poco alargar por alargar...), y la mejor de todas para mi gusto: Friday Night Lights.

Procedimentales como tal no sigo muchos, y me quedo con The Mentalist (para mi Patrick Jane es uno de los mejores personajes de la televisión actual) y con Lie to me.

Alguna con un carácter más adulto, obviamente, Spartacus, tanto su primera temporada como su precuela. Y alguna en plan ficción si tienes tiempo y te gusta el personaje de Superman... te recomiendo Smallville (alguna temporada central flojea un poco, pero en general está muy bien) y The Vampire Diaries (aunque esta me consta que ya la ves).

Tengo muchas series pendientes por ver y que a priori tienen muy buena pinta... como Mad Men o The Good Wife.

Seguramente me dejo alguna en el tintero, y el resto que veo me gustan, pero no son de las que recomendaría encarecidamente.


-----------------------------------------

Respecto a la carrera de Eru, un ritmo del primero de 03:08 por KM está impresionante. Con ese ritmo marcaría prácticamente un 10 de 10 en las oposiciones a policía nacional... [qmparto] y eso que en ellas hay que hacer solo 2 KM, por lo que es mucho más fácil mantener el ritmo y la concentración.


Completamente de acuerdo sobretodo con lo de Spartacus y How I Met Your Mother.
Halluat escribió:Korso, espero impaciente el tuyo, entonces, a ver qué nos cuentas [looco]


Pelusaaa!!!! [+risas] [+risas]
morikini escribió:es aki dond se apunta a MISS EOLspaña y MISTER EOLspaña?


Venga, vuélvete a pruebas que no se a notado ni nada [rtfm]

Buenas tardes al resto, luego me leo todos los post del día que habéis hablado mucho y aun sigo medio empanado [reojillo]

H, las pelusas dominarán el mundo [qmparto]
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
ryo hazuki escribió:
morikini escribió:es aki dond se apunta a MISS EOLspaña y MISTER EOLspaña?


Venga, vuélvete a pruebas que no se a notado ni nada [rtfm]

lo dices x mi post aya? zi zi zi! venga asta luego!
Nate River escribió:Series de animación, para mí, son imprescindibles Death Note, Code Geass y Full Metal Alchemist. Esto de las cortas que no duran años y años como pueden ser las "3 referencias" del Shonen actual, Naruto, One Piece y Bleach. (Además de los rellenos insulsos que les meten).

Los gustos influyen mucho, me habían hablado maravillas de Tengen Toppa, y he sido incapaz de terminarla, y como yo otras personas.

De series de TV, tengo un montón... Community es una de las grandes desconocidas y es totalmente recomendable. Además va dirigida a un estilo de público como The Big Bang Theory (aunque no tengan que ver). Además de estas dos, en plan comedia/sitcom, tienes Modern Family y How I Met Your Mother.

Luego series juveniles/drama... te recomiendo las primers temporadas de One Tree Hill (al menos hasta la 4ª, luego ya es un poco alargar por alargar...), y la mejor de todas para mi gusto: Friday Night Lights.

Procedimentales como tal no sigo muchos, y me quedo con The Mentalist (para mi Patrick Jane es uno de los mejores personajes de la televisión actual) y con Lie to me.

Alguna con un carácter más adulto, obviamente, Spartacus, tanto su primera temporada como su precuela. Y alguna en plan ficción si tienes tiempo y te gusta el personaje de Superman... te recomiendo Smallville (alguna temporada central flojea un poco, pero en general está muy bien) y The Vampire Diaries (aunque esta me consta que ya la ves).

Tengo muchas series pendientes por ver y que a priori tienen muy buena pinta... como Mad Men o The Good Wife.

Seguramente me dejo alguna en el tintero, y el resto que veo me gustan, pero no son de las que recomendaría encarecidamente.


He visto bastantes de las que me dices y como coincidimos en gusto tomo buena nota de tus recomendaciones!! XD
Muchas gracias guapetón!! ;)
morikini escribió:
ryo hazuki escribió:
morikini escribió:es aki dond se apunta a MISS EOLspaña y MISTER EOLspaña?


Venga, vuélvete a pruebas que no se a notado ni nada [rtfm]

lo dices x mi post aya? zi zi zi! venga asta luego!


Cierra la puerta al salir y comprate un diccionario ya de paso :o
Halluat escribió:Esto es para Ralph:
Imagen


Gracias, que maja eres, halluat [risita]
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
ryo hazuki escribió:Cierra la puerta al salir y comprate un diccionario ya de paso :o


me gusta escrivir asi! problem ryu?
morikini escribió:
ryo hazuki escribió:Cierra la puerta al salir y comprate un diccionario ya de paso :o


me gusta escrivir asi! problem ryu?

Imagen

Espero que por lo menos la persona de la cual eres clon, tenga algo mas de gracia, porque lo que es tu, andas bastante escaso de eso, al igual que tu estilo a la hora de redactar :o
Losille escribió:
Nate River escribió:Series de animación, para mí, son imprescindibles Death Note, Code Geass y Full Metal Alchemist. Esto de las cortas que no duran años y años como pueden ser las "3 referencias" del Shonen actual, Naruto, One Piece y Bleach. (Además de los rellenos insulsos que les meten).

Los gustos influyen mucho, me habían hablado maravillas de Tengen Toppa, y he sido incapaz de terminarla, y como yo otras personas.

De series de TV, tengo un montón... Community es una de las grandes desconocidas y es totalmente recomendable. Además va dirigida a un estilo de público como The Big Bang Theory (aunque no tengan que ver). Además de estas dos, en plan comedia/sitcom, tienes Modern Family y How I Met Your Mother.

Luego series juveniles/drama... te recomiendo las primers temporadas de One Tree Hill (al menos hasta la 4ª, luego ya es un poco alargar por alargar...), y la mejor de todas para mi gusto: Friday Night Lights.

Procedimentales como tal no sigo muchos, y me quedo con The Mentalist (para mi Patrick Jane es uno de los mejores personajes de la televisión actual) y con Lie to me.

Alguna con un carácter más adulto, obviamente, Spartacus, tanto su primera temporada como su precuela. Y alguna en plan ficción si tienes tiempo y te gusta el personaje de Superman... te recomiendo Smallville (alguna temporada central flojea un poco, pero en general está muy bien) y The Vampire Diaries (aunque esta me consta que ya la ves).

Tengo muchas series pendientes por ver y que a priori tienen muy buena pinta... como Mad Men o The Good Wife.

Seguramente me dejo alguna en el tintero, y el resto que veo me gustan, pero no son de las que recomendaría encarecidamente.


He visto bastantes de las que me dices y como coincidimos en gusto tomo buena nota de tus recomendaciones!! XD
Muchas gracias guapetón!! ;)


Yo también te recomendaría Breaking Bad y Misfits y por supuesto Lost si aún no la has visto.
No puedo dejaros solos ni dos horas, carajo...
1. El hilo está abierto a cualquier eoliano, sea del subforo que sea...Incluso los de pruebas...Yo entré a pruebas a la vez que al hilo y de eso hace cinco años.
2. Respetaos o rodarán cabezas.
3. Mi cuñada ha querido matarme a base de queso [lapota]
4. ¿Comemos el sábado en el Delina's? [plas]
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
ryo hazuki escribió:
Espero que por lo menos la persona de la cual eres clon, tenga algo mas de gracia, porque lo que es tu, andas bastante escaso de eso, al igual que tu estilo a la hora de redactar :o


zi zi zi! si kieres gracia conprate una vaca!
morikini escribió:
ryo hazuki escribió:
Espero que por lo menos la persona de la cual eres clon, tenga algo mas de gracia, porque lo que es tu, andas bastante escaso de eso, al igual que tu estilo a la hora de redactar :o


zi zi zi! si kieres gracia conprate una vaca!

Es alérgico a la lactosa :)
Si quieres quedarte...¿serías tan amable de presentarte como es debido?Hay unas normas para que el funcionamiento del hilo sea óptimo :)
Pero ignoradlo, coño.

@ryo, estas son las dos canciones que te dije de Spiderman:
Hero
We are

La segunda es la que me recuerda a la otra que me enseñaste, pero digo la cantante, la canción precisamente no XD

Y bueno nenes, yo me voy del hilo ya... Un placer, por Facebook me tenéis si me necesitáis [bye]
Halluat escribió:Pero ignoradlo, coño.

@ryo, estas son las dos canciones que te dije de Spiderman:
Hero
We are

La segunda es la que me recuerda a la otra que me enseñaste, pero digo la cantante, la canción precisamente no XD

Y bueno nenes, yo me voy del hilo ya... Un placer, por Facebook me tenéis si me necesitáis [bye]

Espérate al domingo para irte nena* xDDDDD no me tengas de arriba para abajo informando de la kdd [rtfm]
Halluat escribió:Y bueno nenes, yo me voy del hilo ya... Un placer, por Facebook me tenéis si me necesitáis [bye]


¿Cómo que te vas? ¿Definitivamente? Noooooo [snif]
Halluat escribió:Pero ignoradlo, coño.


¬_¬

No esperaba eso de ti, miss elegancia. :o
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
IrA_ escribió:
morikini escribió:
ryo hazuki escribió:
Espero que por lo menos la persona de la cual eres clon, tenga algo mas de gracia, porque lo que es tu, andas bastante escaso de eso, al igual que tu estilo a la hora de redactar :o


zi zi zi! si kieres gracia conprate una vaca!

Es alérgico a la lactosa :)
Si quieres quedarte...¿serías tan amable de presentarte como es debido?Hay unas normas para que el funcionamiento del hilo sea óptimo :)


si claro! soy lucas! me gusta ablar! la tortilla de patata! y las xicas! sino no estaria aki! y desalluno cola cao se k ay k decir desalluno! y os deseo buen dia k me kedo sin posts y creo tengo 10! y disculpas con ryu x la batalla! no era mi intencion ofender sin conocer!
pd: pero puedo editar ira!
Halluat escribió:Pero ignoradlo, coño.

@ryo, estas son las dos canciones que te dije de Spiderman:
Hero
We are

La segunda es la que me recuerda a la otra que me enseñaste, pero digo la cantante, la canción precisamente no XD

Y bueno nenes, yo me voy del hilo ya... Un placer, por Facebook me tenéis si me necesitáis [bye]


[decaio] [decaio] [decaio]
morikini escribió:si claro! soy lucas! me gusta ablar! la tortilla de patata! y las xicas! sino no estaria aki! y desalluno cola cao se k ay k decir desalluno! y os deseo buen dia k me kedo sin posts y creo tengo 10! y disculpas con ryu x la batalla! no era mi intencion ofender sin conocer!

en realidad te felicito... ni a una persona pluscuamperfecta e inteligente como yo le sería fácil escribir tan forzadamente [sonrisa] tienes mi verde [360º]
Lástima que no puedas contestarme...


Hall no se va, este hilo es de ella en un 40%...Ergo si os tenéis que ir los demás para que ella esté, os voy echando de uno en uno xDDDDD Nos quedamos sólo Irina, kaly, ella y yo [burla2]
Que ocurre? [mad]
No voy a leer todas las páginas nuevas porque estoy viendo Napoleon Dynamite.

Ponedme al día XD



Se ha escapado un troll de la mazmorra? ein?
Hall se va, este hilo no le pertenece a nadie, y no quiero ser una ATW así que el tema está zanjado. Ahora aquí se va a hablar del cambio climático y el apareamiento de la anaconda común, porque lo digo yo. :o

Lo digo en serio, si alguien quiere decirme algo, que sea por MP :)
anikilador_imperial escribió:La clasica yo no puedo verla, el dibujo es horrible y para mi gusto no tiene nada que hacer contra SEED.


¿No te gusta el anime clásico entonces? ¿No has visto mazinguer Z? ¿Astro Gangar? ¿Tetsujin 28?

Imagen

Imagen

Imagen


Halluat escribió:Pics del antes/después XD


Antes:
Imagen


Después:

Imagen

Y si, acertaste con lo de friends, es que iba a cortar un tomate para el desayuno y justo cuando fui a cortar me di cuenta de que no lo había lavado.

*Edit* ¿Cómo es eso de que te vas?

¿No quieres ser una vagoneta roja para niños? Bien, no lo seas.

Imagen
Qué raro...hace mucho que no se pasa por aquí ADRIANOFF...
¿Creeis que lo habrán baneado por hacerse clones o algo? [sonrisa]
Pareces nueva...¿no sabes que no se puede hablar de personas baneadas de forma definitiva en toda la web? [rtfm]

¿Te reporto o no? [burla2]
ryo hazuki escribió:Pareces nueva...¿no sabes que no se puede hablar de personas baneadas de forma definitiva en toda la web? [rtfm]

¿Te reporto o no? [burla2]

Me voy a banear yo misma con un palote de éstos
Imagen
Curioso, Hall se va y no me avisa que hay nuevas respuestas... Es una señal :o
IrA_ escribió:Qué raro...hace mucho que no se pasa por aquí ADRIANOFF...
¿Creeis que lo habrán baneado por hacerse clones o algo? [sonrisa]


El-que-no-debe-ser-nombrado, habrá estado bebiendo sangre de unicornio [mad]
Eru escribió:Curioso, Hall se va y no me avisa que hay nuevas respuestas... Es una señal :o

Es que ya había dicho antes Hall que no quería ser una atw....normal que no recibas notificaciones [360º]
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:Qué raro...hace mucho que no se pasa por aquí ADRIANOFF...
¿Creeis que lo habrán baneado por hacerse clones o algo? [sonrisa]


El-que-no-debe-ser-nombrado, habrá estado bebiendo sangre de unicornio [mad]


No, no, ese era Garou den....oh wait [sonrisa]

IrA_ escribió:Me voy a banear yo misma con un palote de éstos
Imagen


Como veas, pero luego ni se te ocurra ofrecerme uno [burla3]
Joder, me estoy partiendo de risa escuchando Def con Dos. Hacía mucho tiempo que no los escuchaba y la verdad que debería escucharlos más.

Espero que lo de Hall no sea definitivo y que vuelva en un tiempo...
No me entero ni media...
darzia escribió:Joder, me estoy partiendo de risa escuchando Def con Dos. Hacía mucho tiempo que no los escuchaba y la verdad que debería escucharlos más.

Espero que lo de Hall no sea definitivo y que vuelva en un tiempo...

Volverá...No puede vivir sin nosotros...Ni nosotros sin ella [ayay]
Darzia ¿tú qué tal estás?¿Nos proponemos algún objetivo saludable para esta semana? [ginyo]

*Kirta, Ryu... en mi hilo no se aceptan clones [sonrisa]
IrA_ escribió:*Kirta, Ryu... en mi hilo no se aceptan clones [sonrisa]

Si, si, tu cambia tan rápido de tema :o

No se tu, pero yo no tengo nada que ocultar ¿eh? [rtfm]
IrA_ escribió:
darzia escribió:Joder, me estoy partiendo de risa escuchando Def con Dos. Hacía mucho tiempo que no los escuchaba y la verdad que debería escucharlos más.

Espero que lo de Hall no sea definitivo y que vuelva en un tiempo...

Volverá...No puede vivir sin nosotros...Ni nosotros sin ella [ayay]
Darzia ¿tú qué tal estás?¿Nos proponemos algún objetivo saludable para esta semana? [ginyo]


Quiero proponerme un objetivo saludable pero quiero ponerme una fecha y cumplirla :) No quiero que me pase lo mismo que esta vez.

I'm fine (estoy fino) #chistaco [+risas]
wah_wah_69 escribió:No me entero ni media...

Será cosa de la edad. Te haces mayor y pierdes facultades. [Ooooo]
ryo hazuki escribió:No se tu, pero yo no tengo nada que ocultar ¿eh? [rtfm]


¿Estás seguro? [rtfm]

Aún puedo hacer quote de alguna confesión por ahí perdida... [poraki]
*ryu... una que tiene una doble visión láser/infrarroja/microondas/bluethoot que le permite ver cosas más allá de donde cualquier vista alcanza a ver [360º]

*Darzia ¿sigues en el gym o ya has entrado en razón? :D
IrA_ escribió:*Darzia ¿sigues en el gym o ya has entrado en razón? :D


Sigo :) Me relaja una barbaridad levantar pesas. Es el deporte que más me relaja con diferencia.

Voy a ponerme a hacer algo de provecho. Luego vuelvo.

Azaz, ve calentando el lanzer. No digo más... ;)
Nate River escribió:
ryo hazuki escribió:No se tu, pero yo no tengo nada que ocultar ¿eh? [rtfm]


¿Estás seguro? [rtfm]


Oh si, que me lo digas tu le hace tener credibilidad a tus fantasmadas [rtfm]

IrA_ escribió:*ryu... una que tiene una doble visión láser/infrarroja/microondas/bluethoot que le permite ver cosas más allá de donde cualquier vista alcanza a ver [360º]

Tu solo tienes pájaros :o
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:No me entero ni media...

Será cosa de la edad. Te haces mayor y pierdes facultades. [Ooooo]


Sigo limpiando, no he leido las 50 pages desde el viernes sólo he leido lo de hoy, si es por algo que ha pasado hoy... estoy senil perdido.
darzia escribió:
IrA_ escribió:Azaz, ve calentando el lanzer. No digo más... ;)


Recibido... se impone una campaña en coop :D.

A ver si me llega el lunes ^-^
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
IrA_ escribió:Azaz, ve calentando el lanzer. No digo más... ;)


Recibido... se impone una campaña en coop :D.

A ver si me llega el lunes ^-^


Me encanta cuando los informáticos failean...


*Wah ¿A qué se debe tanta limpieza? [burla2]
Edito: por cierto wah... ¿cuento contigo el sábado? ;)
159050 respuestas