HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wah_wah_69 escribió:Mira, si ha sido muy curioso, se ha arrugado justo por donde no está el dibujo:

Imagen


¡Y me lo quiero quedar yo !;)

Si quieres te hago otro, pero te vas a tener que poner a la cola, que ya llevo 4 prometidos y me faltan ideas (Lo del concurso fue un no parar, estaba inspirado o yo que se, no suelo dibujar tanto).


No hace falta que me hagas otro [carcajad] , simplemente que para tirarlo me lo mandaras, pero si te lo quieres quedar genial! ;)
Kalyra666 escribió:Vale... espero que vuelva pronto entonces [decaio]

Eru, está aquí Ira controlando el cotarro, por eso no me da miedo ausentarme xD

Joder, me tienen puesta la nova y acabo de ver un parto horrible... estoy temblando [mad]

Pues no veas cómo emociona cuando te dicen "sujeta aquí" y te dan una especie de medusa negra gigante dura pero jugosa llamada placenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Eru... bien o mal, hay que resistir siempre...
*ryu... yo te doy los 20€ pero si dejas de quejarte por cada vez que te dé un nombre :) no sé terminar mis frases sin hacerlo... [ginyo] es con sumo cariño..
Hall os manda saludos [sonrisa]
IrA_ escribió:Edito...Muy sutil Eru :) usa tus superpoderes paa ver el futuro, que se te da de puta madre.


Oye que yo no he visto el futuro, tan solo he visto el pasado, el verano pasado. Azaz, lo recuerda la dictadura del cetro. Me ha venido a la cabeza, nada más ;)
IrA_ escribió:Pues no veas cómo emociona cuando te dicen "sujeta aquí" y te dan una especie de medusa negra gigante dura pero jugosa llamada placenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto]
He oído vampiros?

Espero que Hall no tarde mucho en volver [snif]
Ánimo Ryu [360º]
IrA_ escribió:*ryu... yo te doy los 20€ pero si dejas de quejarte por cada vez que te dé un nombre :) no sé terminar mis frases sin hacerlo... [ginyo] es con sumo cariño..


Es que terminar las frases con apelativos tales como payaso o mongolo no son muy normales, nuse yo...es mas, te dare los 20 euros si eres capaz de terminar una frase sin esos terminos tan "sumamente cariñosos" [hallow]

kirtashtan escribió:Ánimo Ryu [360º]

Solo esto con resaca, no estoy enfermo terminal XD ...wait ¿Ryu? hohohoho se de una que te va a echar una maldición gitana por quitarle la exclusividad [hallow]
Yo sólo puedo ser cariñosa si mides 30cm y haces miauh miauh miauh xDDDDDDD
*Eranion... ¿Vampiro o licántropo?
ryo hazuki escribió:

Solo esto con resaca, no estoy enfermo terminal XD ...wait ¿Ryu? hohohoho se de una que te va a echar una maldición gitana por quitarle la exclusividad [hallow]


Parece que me he librado [sonrisa]
kirtashtan escribió:
ryo hazuki escribió:

Solo esto con resaca, no estoy enfermo terminal XD ...wait ¿Ryu? hohohoho se de una que te va a echar una maldición gitana por quitarle la exclusividad [hallow]


Parece que me he librado [sonrisa]

En realidad no [360º]
IrA_ escribió:
*Eranion, de repente al leerte me has recordado las partidas en rol de vampiros... ¿te gustan los vampiros? :D


Si no brillan a la luz del sol sí XD

Hoy hemos estado hablando de que cuando terminemos, posiblemente juguemos a Vampiro.

IrA_ escribió:Yo sólo puedo ser cariñosa si mides 30cm y haces miauh miauh miauh xDDDDDDD
*Eranion... ¿Vampiro o licántropo?


Vampiro. Me acuerdo cuando salió la moda del Bitefight jaja. Yo era Vampiro.
Que se me caerá encima? [mad] [mad]

Espero que esto no.
Imagen



Mañana empiezan obras en mi casa y me desalinea los chakras.
kirtashtan escribió:Que se me caerá encima? [mad] [mad]

Espero que esto no.
Imagen



Mañana empiezan obras en mi casa y me desalinea los chakras.


Y ya sabemos como se ponen los obreros cuando haces obras en tu casa...
ATA12 escribió:
kirtashtan escribió:Que se me caerá encima? [mad] [mad]

Espero que esto no.
Imagen



Mañana empiezan obras en mi casa y me desalinea los chakras.


Y ya sabemos como se ponen los obreros cuando haces obras en tu casa...

http://www.youtube.com/watch?v=K6adfHNQNvI
kirtashtan escribió:
ATA12 escribió:
kirtashtan escribió:Que se me caerá encima? [mad] [mad]

Espero que esto no.
Imagen



Mañana empiezan obras en mi casa y me desalinea los chakras.


Y ya sabemos como se ponen los obreros cuando haces obras en tu casa...

http://www.youtube.com/watch?v=K6adfHNQNvI


Exacto!
Es el karma... los albañiles vendrán a soliviantarte... :-|  desórdenes en tu vida que causen estragos...poco a poco tu vigilia te hará enloquecer...
[sonrisa]
Salud mental a la porra...
*Eranion me basta con que sepas que lo del ajo es un mito, que la plata no nos pata, la estaca de madera sí... pero mucho mejor si me dices que tienes sal puesta en tus ventanas y puertas de casa [ginyo]
Bueno me voy a la cama... mañana puede ser un día duro. Pero los días duros nos hacen avanzar, nos hacen ser más fuertes.

Buenas noches a tod@s!!! :)
IrA_ escribió:Es el karma... los albañiles vendrán a soliviantarte... :-|  desórdenes en tu vida que causen estragos...poco a poco tu vigilia te hará enloquecer...
[sonrisa]
Salud mental a la porra...
*Eranion me basta con que sepas que lo del ajo es un mito, que la plata no nos pata, la estaca de madera sí... pero mucho mejor si me dices que tienes sal puesta en tus ventanas y puertas de casa [ginyo]


Pues lo de la sal ni puta idea. Imagen

Yo pensaba que si no los invitaban no podían entrar...

Para que es lo de la sal?? Que lo he buscado y no lo encuentro Imagen
Vale para cualquier tipo de ser sobrenatural...Así no pueden entrar fantasmas, deidades varias, etc :D También te recomiendo tener ciertos símbolos bajo las alfombras y pinturas de aceite en algunos puntos clave...más vale prevenir que arriesgar :D
Ah, bueno, pero ten en cuenta que posiblemente yo sea un ser sobrenatural también, así que no me voy a tirar piedras contra mi propio tejado.

:Ð
Eruanion escribió:Ah, bueno, pero ten en cuenta que posiblemente yo sea un ser sobrenatural también, así que no me voy a tirar piedras contra mi propio tejado.


a la cárcel vas a venir a robar... [360º]
IrA_ escribió:
Eruanion escribió:Ah, bueno, pero ten en cuenta que posiblemente yo sea un ser sobrenatural también, así que no me voy a tirar piedras contra mi propio tejado.

a la cárcel vas a venir a robar... [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No sé porque pero me ha hecho mucha gracia la respuesta... sera cosa del sueño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha recordado a la frase ---> "¿Le vas a hablar a Noe de la lluvia?"
Hola Elena, preciosa ¿qué tal?
sigo esperando tu foto [sonrisa] tú verás si quieres el paquete premium del hilo o sigues en el básico [rtfm]
Jajajaja, por aquí se dice mucho esa frase. Aunque claro, aquí como todo el mundo la conoce se acorta y se dice... "A la carse..."


Por cierto, es posible que haya leído en alguna página las palabras "Lancer" o "Gears"?? Imagen
Otro que vá para la cama, que mañana me espera un día duro después de mi vuelta a los estudios....soy otro de los que llevan un día choff - y últimamente van unos cuantos -.

En fin, espero que empieze bien la semana...
IrA_ escribió:Hola Elena, preciosa ¿qué tal?
sigo esperando tu foto [sonrisa] tú verás si quieres el paquete premium del hilo o sigues en el básico [rtfm]

Uuummm... ¿Que incluye el premium? ¬_¬
Inmunidad [fumando]
Me voy a marchar yo también...mañana tengo que poner las calles a eso de las cinco y media...
Yo hoy me voy a la cama con la sensación de desencanto y decepción más grande que tenía desde hace mucho tiempo...Estoy demasiado consumida...necesito tiempo para mí misma y dejar de intentar resolverle la vida a los demás...
Buenas noches pequeños mamelucos :)
No ahora en serio, ¿cuál es el truco para seguir este hilo? es irme un rato y tiene 5 páginas nuevas.
anikilador_imperial escribió:Leer XD

Haz caso a Anikilador que sabe de esto [oki]
Me voy a dormir ¡Buenas noches a todos!
anikilador_imperial escribió:Leer XD


Si hasta ahí llego, pero es que pierdo la página ;( !!! xDDDD
Eruanion escribió:Por cierto, es posible que haya leído en alguna página las palabras "Lancer" o "Gears"?? Imagen


De momento tenemos que yo sepa el Gears 3 Azaz y yo. A ver si nos juntamos unos cuantos del hilo para echar unas partidas que estaría genial. ¿Lo tienes?

Dicho esto me retiro a dormir [bye]
darzia escribió:
Eruanion escribió:Por cierto, es posible que haya leído en alguna página las palabras "Lancer" o "Gears"?? Imagen


De momento tenemos que yo sepa el Gears 3 Azaz y yo. A ver si nos juntamos unos cuantos del hilo para echar unas partidas que estaría genial. ¿Lo tienes?

Dicho esto me retiro a dormir [bye]


Probablemente vaya mañana a pillarlo. Lo que no se es si estaré baneado del Live XD. Como la última actualización te quita el flasheo, pues no he actualizado y no se si estaré baneado. Por ahora me he ido librando. Ya os comentaré como está la cosa.

Yo voy cortando también. Buenas noches!!
Buenas! Yo he estado echando un Halo 3 con los compañeros de piso! XD

La tele es una mierda pero al menos sirve para darnos de ostias e insultarnos en el proceso!

Y me voy a la cama que mañana a las 8 tengo que estar en la facultad...

Un saludo a todos! Y buen comienzo de curso (a los que empiecen algún curso claro) :P
Maldito imsomnio Imagen

Encima, para mas guasa, se me han jodido las gafas y no tengo otras de repuesto, mañana me tocara soltar 100 pavos por otras, vaya día que llevo Imagen

Buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:Maldito imsomnio Imagen

Encima, para mas guasa, se me han jodido las gafas y no tengo otras de repuesto, mañana me tocara soltar 100 pavos por otras, vaya día que llevo Imagen

Buenas noches [bye]


Dios que putada. Desde luego de las mejores cosas que hice fue operarme de la vista xD
Buenos días!

Otra semana más, así que a calentar motores :)

Qué ganas tengo de meterle mano a la campaña del Gears 3 en cooperativo.

Dejo un tema:

Diablo Swing Orchestra - Heroines

Que paséis buena mañana!
Buenos días a todos!!! :)

Imagen
Buenos días Losille! Buenos días al resto!

IrA_ escribió:*Bob te incluyo en la lista de asistentes el sábado, como puedes ver páginas atrás en el dibujo, que seguro ni te has parado a mirar [rtfm]


Lo he visto... pero yo tengo el pelo largo!! [carcajad]

De momento no hay entrada [snif] Pero me acercaré a comer con vosotros!
Losille escribió:Buenos días a todos!!! :)

[img]http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100312/vga-desayuno45gr_jt4.jpg[/im]

Gracias guapa, me lo traes a la cama? (L)

en realidad llevo rato en el curro xD traemelo aquí andaaaa...
Hazard escribió:Gracias guapa, me lo traes a la cama? (L)

en realidad llevo rato en el curro xD traemelo aquí andaaaa...


En la cama voy a caerme redonda solo como la mire, esto de trasnochar y madrugar no es sano... [maszz]

Que sea leve el día a los que tengáis que currar, estudiar, aguantar a alguien indeseado, etc... :p
Un poquito de música a ver si os despejais, que está esto muy parado! [+risas]

The Clash - Should I stay or should I go [bye]
Buenos días gente [bye]

Gracias por el desayuno Losille ;)

A ver qué tal avanza el lunes, pero de momento estoy más empanado de lo normal :o y lo peor es que me tengo que poner a hacer algo.

En fin, que tengáis buena mañana :)

Saludos [bye]
De nada wolverine!! :p

Bueno señores, arriba esos ánimos que hace un día maravilloso!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=jsmcDLDw9iw&ob=av2e
Losille escribió:De nada wolverine!! :p

Bueno señores, arriba esos ánimos que hace un día maravilloso!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=jsmcDLDw9iw&ob=av2e


Pues tendrás que describirmelo que aquí encerrado poco día se ve xD. Me voy a sacar un cafe de la maquina y de paso miraré por una ventana a ver si es verdad que hace tan buen día.

@Bob, a mi me pones canciones con subtitulos porfaa que no puedo poner videos con audio.
Buenos días!!!

Caramba, cada vez aparezco más tarde [+risas] pero acabo apareciendo. No se si quedará algo del desayuno de Losille.... que no se si se quien es, me acaba de surgir una duda ... pero eso lo dejaré para otra ocasión. Espero que al menos quede un café

A ver si me pongo al lío, que se me acumulan las cosas. Hasta ahora [bye]
Hazard escribió:@Bob, a mi me pones canciones con subtitulos porfaa que no puedo poner videos con audio.

The Clash - Should I stay or should I go (Subtitulado) XD
Bueno días ¡¡¡

Tras ver anoche el piromusical lo resumiré con solo una foto:

Imagen

No es una lolface pero igualmente es todo un logro. XD
Buenos días a todos, voy a ver si me pongo a hacer cosas productivas que menuda marcha llevo [+risas]

BoB_69 escribió:Un poquito de música a ver si os despejais, que está esto muy parado! [+risas]

Eso es porque no anda por aquí la revoltosa de los rizos [qmparto]

He llegado tarde, ya no pillo desayuno [decaio] .
Ya no quedará café y mucho menos algo de desayuno, ¿verdad?

¿Alguien se apunta a un café en el bar? Venga y así preparamos la incursión contra los Locust y los Lambent [uzi]
BoB_69 escribió:
Hazard escribió:@Bob, a mi me pones canciones con subtitulos porfaa que no puedo poner videos con audio.

The Clash - Should I stay or should I go (Subtitulado) XD


Detallazo.
Losille escribió:Buenos días a todos!!! :)

Imagen

Ñam. Ojalá hubiese pillado yo esto hace un par de horas xD
159050 respuestas