Irina menuda situación reina
Pero... empaquetar debería ser lo de menos porque sigues unida a tu familia al fin y al cabo...aunque desconozco cómo está la cosa entre tu madre y su marido...Alternativas a la hipoteca os ofrecerán pocas con el tema de crisis global blablabla...pero quizás sí cualquier trabajillo que os salga a tu hermano y a ti...
Elena te comento: SÍ tiene buena cobertura... en primer lugar ofrece las tarifas más competentes. si te interesa llamadas a yoigo por 0€ durante 1hora al día las tienes, el resto de operadores a 12cent, sms a 10cent...Si te interesa una tarifa estándar a TODOS por 8cent la tienes, sms a 8 cent..Los internacionales salen SOBERANAMENTE más económicos que con el resto de compañías. Precio estándar.
Consumo mínimo al mes: 6€
Pero incluso si quisieses contratar una tarifa de datos, la tendrías por 8€. La diferencia es que orange, vodafone... te suman la tarifa de llamadas + la de datos. en yoigo no, sólo pagas una: 8€, de manera que si coges ésta y llamas sólo a yoigo, al mes gastas 8€ + establecimientos de llamadas...si coges ésta pero tienes la tarifa de ocho cent, al mes pagarás lo que consumas a partir de los 8e que SIEMPRE son fijos, pero valen como consumo mínimo, vamos que si no llamas nada, tendrás 8€...
Te comento lo de internet porque es francamente útil
son 500mb en hdspa y a partir de ahí bajas a 56kb pero va genial para las app y navegación en tuenti, fb, eol...
Smartphone que ofrecen...no está mal la cosa, además si haces una portabilidad de contrat a contrato puedes encontrar un buen terminal. Además de eso, en caso de que no tenga suna ctual contrato y te interese, puedo comentarte cómo hacer una porta buena bonita y barata con un chanchullito que tengo por aquí.
Yo llevo SEIS años en yoigo y estoy francamente contenta. al mes gasto unos 15-20€ contando ya incluídos los 8€ de internet del consumo mínimo.