HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Buenas tardes [tomaaa]

Os veo a todos con muchos problemas y no me gusta un pelo >_< Mucho ánimo a todos.
Estoy un poco desaparecida pero os sigo leyendo, incluso a los nuevos nuevos, relativamente nuevos y no tan nuevos. Incluso a ese de cuyo nombre no quiero acordarme, que escribe tan mal.

Me han gustado unas cuantas canciones que he visto que habéis puesto por ahí y la comidita que pone Losille, así que de eso hoy no pongo nada, que ya vais sobrados. Mañana tal vez.

Hoy os voy a dejar un corto que en su momento me encantó por la ternura y la picardía que emanaba. Muchos de los tíos aquí presentes, probablemente, os veréis reflejados xD Además las caritas que pone el chavalín son geniales.
Echadle un ojo si no lo conocéis, en serio.

http://www.youtube.com/watch?v=dCp_-ofjPkE


*.* me ha encantado, las caras del niño son geniales XD
IrA_ escribió:Normal.. faltaba yo [360º]
Estaba demasiado entretenida haciendo de dispensario de oportunidades y afectos...Compartiendo más tiempo del correspondiente, acumulando historias (clínicas) sin sentido...

*_* Kaly bonito corto... a propósito del siniestro ¿por qué nos tienes tan abandonados?si lo dijiste en algún momento te pido disculpas por mi distracción :$

EDITO:
1. Ryu hay gafas por 90€ colega xD luego no te quejes de economía...
2. Elena: siempre yoigo :) si quieres referencias me avisas que te comente y CONVENZA sin condición.
3. Wolve a por todas, déjate de dedicarle tiempo a otras cosas.
4. Losille, gracias por hacer de esponja :D en agradecimiento yo cuido de tu gata en tus próximas vacaciones.
5. Irina paciencia :/ ahora leo a ver qué es...
6. Hazard :
Imagen
Gaditanos quedáis saludados :)
Mcquein: gracias
Imagen
Azaz, kaly, darzia, etcétera hola :)

Soluciones para todo Ira_ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Yoigo? ¿Eso tiene buena cobertura?

ryo hazuki escribió:¿Son muy caros? ¿sabeis si en los game los venden?

¿Externo? ¿Por USB? Eso lo más barato (y decente) unos 40/50€, en el GAME te va a salir más caro ein? si es que tienen.
Kalyra666 escribió:Hoy os voy a dejar un corto que en su momento me encantó por la ternura y la picardía que emanaba. Muchos de los tíos aquí presentes, probablemente, os veréis reflejados xD Además las caritas que pone el chavalín son geniales.
Echadle un ojo si no lo conocéis, en serio.

http://www.youtube.com/watch?v=dCp_-ofjPkE


Acabo de verlo, me ha gustado la verdad... Malditas niñas...

"Para hacer que los niños hagan lo que quieras nada más que tienes que sonreir dulcemente y utilizar un vestido bonito"

Y lo peor es que es verdad... XD


Un saludo!
Irina menuda situación reina :( Pero... empaquetar debería ser lo de menos porque sigues unida a tu familia al fin y al cabo...aunque desconozco cómo está la cosa entre tu madre y su marido...Alternativas a la hipoteca os ofrecerán pocas con el tema de crisis global blablabla...pero quizás sí cualquier trabajillo que os salga a tu hermano y a ti...

Elena te comento: SÍ tiene buena cobertura... en primer lugar ofrece las tarifas más competentes. si te interesa llamadas a yoigo por 0€ durante 1hora al día las tienes, el resto de operadores a 12cent, sms a 10cent...Si te interesa una tarifa estándar a TODOS por 8cent la tienes, sms a 8 cent..Los internacionales salen SOBERANAMENTE más económicos que con el resto de compañías. Precio estándar.

Consumo mínimo al mes: 6€
Pero incluso si quisieses contratar una tarifa de datos, la tendrías por 8€. La diferencia es que orange, vodafone... te suman la tarifa de llamadas + la de datos. en yoigo no, sólo pagas una: 8€, de manera que si coges ésta y llamas sólo a yoigo, al mes gastas 8€ + establecimientos de llamadas...si coges ésta pero tienes la tarifa de ocho cent, al mes pagarás lo que consumas a partir de los 8e que SIEMPRE son fijos, pero valen como consumo mínimo, vamos que si no llamas nada, tendrás 8€...

Te comento lo de internet porque es francamente útil :) son 500mb en hdspa y a partir de ahí bajas a 56kb pero va genial para las app y navegación en tuenti, fb, eol...
Smartphone que ofrecen...no está mal la cosa, además si haces una portabilidad de contrat a contrato puedes encontrar un buen terminal. Además de eso, en caso de que no tenga suna ctual contrato y te interese, puedo comentarte cómo hacer una porta buena bonita y barata con un chanchullito que tengo por aquí.

Yo llevo SEIS años en yoigo y estoy francamente contenta. al mes gasto unos 15-20€ contando ya incluídos los 8€ de internet del consumo mínimo.
Kalyra666 escribió:Qué poco orgullo tenéis xD El corto es una generalización, ¿eh? Pero es simpático...


El año pasado lo pusieron por el rincón, vaya owned se lleva el niño. XD
Como dices es una generalizacion porque hay de todo y al revés también pasa.
Kalyra666 escribió:Qué poco orgullo tenéis xD El corto es una generalización, ¿eh? Pero es simpático...


Jejeje, como contrapartida está la parte de:

"Las niñas nunca hacen nada gratis, pero con suerte uno puede negociar... Si es que tienes algo que ellas quieran..."

¿Dónde está buster? Mmmm... Muerto! XD


Que poco orgullo tenéis! :P

PD Es coña eh!
Buenas gente [bye]

Kaly Muy chulo el corto. Me ha dado penilla el niño, pero tiene más razón que un santo el corto XD

Por cierto...
tengo que probar lo de entrar a los baños publicos, poner cara de penilla y decir que se me ha perdido mi mamá [360º]
Ya contaré qué tal funciona [looco]


IrA_ Si sé que tengo que darle sin contemplación pero es que hay cosas que me dan mucha rabia y que me exijan cuando ellos se rascan los huevos, es una de ellas. Mañana me pondré que como no recibiré nada, tampoco me cabrearé.
Y sí, dichosos humanos, si es que dónde estén seres como

Imagen


que se quiten todos XD

Azaz ¡Ánimo hombre! Seguro que has toreado en peores plazas [oki] Piensa que después te inflarás a matar Locust, al igual que Darzia y Eruanion. Y yo no [decaio] [carcajad]

McQuein Saludos forastero XD . ¿Por dónde te vas en el RDR?
wolverine1989 escribió:McQuein Saludos forastero XD . ¿Por dónde te vas en el RDR?


Pues no llevaré el 30% del juego o por ahí. Es que tampoco puedo jugar mucho (y menos ahora aquí en Cáceres) pero le daré caña los findes de semana :p

Lo pongo en Spoiler por si alguien lo va a jugar o lo que sea.

Estoy en México, he hecho las misiones del americano y de la chica y estoy con las del soldado, creo que me queda una, lo que pasa es que me mola mas hacer las misiones secundarias y eso que seguir el juego del tirón... Y ahora con el rifle de francotirador mola un puñado irte a cazar forajidos desde tu casa XD


Un saludo!
[flipa] Tú te llevas comisión o algo [flipa]
IrA_ escribió:Elena te comento: SÍ tiene buena cobertura... en primer lugar ofrece las tarifas más competentes. si te interesa llamadas a yoigo por 0€ durante 1hora al día las tienes, el resto de operadores a 12cent, sms a 10cent...Si te interesa una tarifa estándar a TODOS por 8cent la tienes, sms a 8 cent..Los internacionales salen SOBERANAMENTE más económicos que con el resto de compañías. Precio estándar.

Consumo mínimo al mes: 6€
Pero incluso si quisieses contratar una tarifa de datos, la tendrías por 8€. La diferencia es que orange, vodafone... te suman la tarifa de llamadas + la de datos. en yoigo no, sólo pagas una: 8€, de manera que si coges ésta y llamas sólo a yoigo, al mes gastas 8€ + establecimientos de llamadas...si coges ésta pero tienes la tarifa de ocho cent, al mes pagarás lo que consumas a partir de los 8e que SIEMPRE son fijos, pero valen como consumo mínimo, vamos que si no llamas nada, tendrás 8€...

Te comento lo de internet porque es francamente útil :) son 500mb en hdspa y a partir de ahí bajas a 56kb pero va genial para las app y navegación en tuenti, fb, eol...
Smartphone que ofrecen...no está mal la cosa, además si haces una portabilidad de contrat a contrato puedes encontrar un buen terminal. Además de eso, en caso de que no tenga suna ctual contrato y te interese, puedo comentarte cómo hacer una porta buena bonita y barata con un chanchullito que tengo por aquí.

Yo llevo SEIS años en yoigo y estoy francamente contenta. al mes gasto unos 15-20€ contando ya incluídos los 8€ de internet del consumo mínimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me arregla Vodafone la "incidencia" puede que me cambie (de momento tengo permanencia en una linea), ya te preguntare que por lo que veo me sale mejor que ir a la tienda Yoigo XD.

@Kaly, que bueno el corto.

"Uno debe mentirle a las niñas de otra forma ellas se enojaran"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reír.
Kalyra666 escribió:McQuein, de las niñas dicen unas cuantas lindezas... xD Pero me parece simpático igualmente. Por cierto... si voy a cc... ¿podemos jugar al Halo? [angelito]

Wolvie, ya... a mí también me da penita la cara que se le queda al final, me dan ganas de achucharlo y decirle ¡ain mi pobrico!


Claro! Si vienes a Cáceres Halo Party! XD

Imagen
ElenavI escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me arregla Vodafone la "incidencia" puede que me cambie (de momento tengo permanencia en una linea), ya te preguntare que por lo que veo me sale mejor que ir a la tienda Yoigo XD.

@Kaly, que bueno el corto.

"Uno debe mentirle a las niñas de otra forma ellas se enojaran"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reír.


Yo también tengo yoigo desde hace varios años y me va genial, no he tenido ningún problema.

Kalyra buenísimo el corto!! [carcajad]
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:McQuein Saludos forastero XD . ¿Por dónde te vas en el RDR?


Pues no llevaré el 30% del juego o por ahí. Es que tampoco puedo jugar mucho (y menos ahora aquí en Cáceres) pero le daré caña los findes de semana :p

Lo pongo en Spoiler por si alguien lo va a jugar o lo que sea.

Estoy en México, he hecho las misiones del americano y de la chica y estoy con las del soldado, creo que me queda una, lo que pasa es que me mola mas hacer las misiones secundarias y eso que seguir el juego del tirón... Y ahora con el rifle de francotirador mola un puñado irte a cazar forajidos desde tu casa XD


Un saludo!


Bueh, pues veo que no me acuerdo mucho XD.

En lo de las secundarias te entiendo, a mí me encantaba irme por ahí dando vueltas para encontrar secundarias o bien eventos aleatorios. Por cierto no te fies de las mujeres del borde del camino :o No son trigo limpio XD

El próximo juego de Rockstar me lo pillaré cuando salga la versión GOTY, que siempre hacen lo mismo. Me gasto 45 € entre el GTAIV y los episodios y ahora lo encuentras por 20 € juntos. Y el RDR ya también tiene esa versión.

Así que, L.A. Noire, esto va para ti, no GOTY no party [+furioso]

Kalyra666 escribió:McQuein, de las niñas dicen unas cuantas lindezas... xD Pero me parece simpático igualmente. Por cierto... si voy a cc... ¿podemos jugar al Halo?


[flipa] [snif]
wolverine1989 escribió:En lo de las secundarias te entiendo, a mí me encantaba irme por ahí dando vueltas para encontrar secundarias o bien eventos aleatorios. Por cierto no te fies de las mujeres del borde del camino :o No son trigo limpio XD

El próximo juego de Rockstar me lo pillaré cuando salga la versión GOTY, que siempre hacen lo mismo. Me gasto 45 € entre el GTAIV y los episodios y ahora lo encuentras por 20 € juntos. Y el RDR ya también tiene esa versión.

Así que, L.A. Noire, esto va para ti, no GOTY no party [+furioso]


A las del camino me dieron la del pulpo la primera vez, pero ya voy advertido... En cuanto aparecen los maromos les doy lo suyo y luego cuando la muchacha suelta la pasta le pego un tiro en la frente XD

Jejeje, y en lo de rockstar tienes razón, pero al final es como todo (platinum, classics y demás mierda), si sacaran los juegos a 25-30€ desde el principio venderían 4 veces más... Pero es que no les sale rentable. Les viene mejor que la gente con el hype se gaste los 60€, luego sacan la versión barata y los que no querían gastarse tanta pasta lo compran. Y luego la especial/GOTY/etc y vuelven a vender el juego como si fuera nuevo cuando lo que trae deberían ofrecerlo como descargas gratuitas o algo...

wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:McQuein, de las niñas dicen unas cuantas lindezas... xD Pero me parece simpático igualmente. Por cierto... si voy a cc... ¿podemos jugar al Halo?


[flipa] [snif]


Venga tontorrón! Que ponemos el live y juegas con nosotros!!!

Ah no... que lo has quitado... [poraki] [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:PD-Hazard, he grabado e instalado el disco de compatibilidad y ya esta instalada la actualización, pero meto el juego y me lo sigue sin leer...he leido por ahi que necesito un disco duro externo o algo de eso, pero yo creia que con el disco duro de la consola bastaba... [snif]

¿Son muy caros? ¿sabeis si en los game los venden?


Para jugar a juegos de la Xbox original tan solo necesitas que sean compatibles y que tu consola tenga disco duro, no un externo usb sino uno integrado, si tienes por ahí un halo pruébalo es un juego que con el emulador de serie tira así descartas que no sea el juego que has comprado.
La gente habla demasiado, colega... ¿habéis tenido esa necesidad alguna vez de que dejaran de necesitarte y dejar de actuar como pilar para todos?a-ñdlkfjbgs.dkfbg.sdkfhs.dkjhfs.dkjvg.ksdjvf.gmbsdfkfd
Me voy a hibernar...si queréis cualquier cosa... whatsapp los afortunados, kaly me emepeas con tu número coo te dije, si quieres y Elena tú puedes llamarme directamente al 622 xD

*Losille ¿qué terminal tienes? :D
IrA_ escribió:*Losille ¿qué terminal tienes? :D


El ZTE blade y me encanta!! [amor]
Más contenta yo con mi móvil!! [carcajad]
IrA_ escribió:Elena tú puedes llamarme directamente al 622 xD

No puedo, me tienen que resolver la incidencia esa [360º] jajaja. Que descanses pero los gatos no hibernan [burla2] .

Losille escribió:El ZTE blade y me encanta!! [amor]

Buen movil [oki] (o eso dicen jaja).
Losille escribió:
IrA_ escribió:*Losille ¿qué terminal tienes? :D


El ZTE blade y me encanta!! [amor]
Más contenta yo con mi móvil!! [carcajad]


Joder, yo tambien quiero un Blade U_U
Aquí otro con el ZTE Blade, muy recomendable por el precio. Tampoco esperéis un Galaxy S ni mucho menos.


Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:Perfecto, SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!!!!!!!

Si ya de por si estoy de mala ostia por el tema de las gafas, ahora toca la guinda...

Resulta que me he comprado un par de juegos originales de la primera XBOX, yo tan contento con eso de la compatibilidad y tal, cuando lo meto en la consola, me salta el mensajito que no puedo iniciar el juego, que lo vuelva a descargar y que para obtener ayuda entre en la pagina de M$, pero entro y no veo ningun tutorial al respecto....¡PERO QUE ME ESTAS CONTANDO HAMIJO!!!!!!

Lo gracioso es que he mirado en la lista de compatibilidad de microsoft y el dead or alive ultimate aparece, entonces...¿que narices pasa????? No puedo ni instalar el juego en el disco duro y no tengo la consola conectada a internet...¿hay alguna solución? [snif]

PD-Animo Up, se de buena tinta lo duro que es el tema de las hipotecas, te lo digo con propio conocimiento de causa y por todos los porblemas que me acarrean a mi... solo decirte que espero que todo se mejore :)


Toma ryo xD

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... inal-games

y aquí el archivo necesario para actualizar el emulador. http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 4bca845577


Ojo, ryo, no hace falta que actualices la consola, es más, no debes... xD recuerda que está flasheada. Lee todo ahora mismo, no tiene las dos últimas actualizaciones, pero sinceramente no le hacen falta. Lo de los juegos antiguos ya hace tiempo que lo tiene la X360 y esas actualizaciones las tiene.

Las últimas han sido para el tema del online y para el nuevo formato de juegos de la X360 que van a venir o eso se rumorea, no sé si al final el Gears of War 3 trae esos discos.

Pero vamos, para los de la Xbox original no hace falta eso, ¿has probado alguno que no sea el Dead or Alive? Con el disco duro de 120GB que tiene, debería valer. ¿El juego es de segunda mano? ¿No estará mal?
Nate River escribió:Ojo, ryo, no hace falta que actualices la consola, es más, no debes... xD recuerda que está flasheada. Lee todo ahora mismo, no tiene las dos últimas actualizaciones, pero sinceramente no le hacen falta. Lo de los juegos antiguos ya hace tiempo que lo tiene la X360 y esas actualizaciones las tiene.

Las últimas han sido para el tema del online y para el nuevo formato de juegos de la X360 que van a venir o eso se rumorea, no sé si al final el Gears of War 3 trae esos discos.

Pero vamos, para los de la Xbox original no hace falta eso, ¿has probado alguno que no sea el Dead or Alive? Con el disco duro de 120GB que tiene, debería valer. ¿El juego es de segunda mano? ¿No estará mal?


Hay dos tipos de actualizaciones la del dashboard y la del emulador que es la ultima que le he puesto, esa no modifica nada del dash de la consola y por tanto es segura para los que la tenéis flasheada.
Nate River escribió:Ojo, ryo, no hace falta que actualices la consola, es más, no debes... xD recuerda que está flasheada. Lee todo ahora mismo, no tiene las dos últimas actualizaciones, pero sinceramente no le hacen falta. Lo de los juegos antiguos ya hace tiempo que lo tiene la X360 y esas actualizaciones las tiene.

Las últimas han sido para el tema del online y para el nuevo formato de juegos de la X360 que van a venir o eso se rumorea, no sé si al final el Gears of War 3 trae esos discos.

Pero vamos, para los de la Xbox original no hace falta eso, ¿has probado alguno que no sea el Dead or Alive? Con el disco duro de 120GB que tiene, debería valer. ¿El juego es de segunda mano? ¿No estará mal?


Hazard escribió:Para jugar a juegos de la Xbox original tan solo necesitas que sean compatibles y que tu consola tenga disco duro, no un externo usb sino uno integrado, si tienes por ahí un halo pruébalo es un juego que con el emulador de serie tira así descartas que no sea el juego que has comprado.


Me estais volviendo loco [mad] [mad] [mad]

Me acabo de dar cuenta que el disco duro es extero, no intero...soy medio gilipoyas [toctoc]

Ahora mismo solo tengo el dead or alive ultimate (que en la lista de M$ pone que es compatible) y no creo que sea problema del juego, porque esta impecable... Intento instalar el juego en el disco duro y tampoco me deja, lo meto y me da error, si lee de todo, algo falla...

Aqui esta mejor explicado [ginyo]
http://s978.photobucket.com/albums/ae26 ... 011050.mp4
Hazard escribió:Hay dos tipos de actualizaciones la del dashboard y la del emulador que es la ultima que le he puesto, esa no modifica nada del dash de la consola y por tanto es segura para los que la tenéis flasheada.


Ya, no vi de qué tipo era el enlace que pusiste. Me refería a las del Dashboard, solo le faltan las dos últimas y no tienen que ver con los discos de la Xbox original.

ryo, no se para mucho a leerlo... a priori no parece que el disco este mal, es como si lo detectara y al darle a jugar ya te dijera que no es compatible. ¿Instalaste la actualización que te puso Hazard?

Te recomiendo que lo hagas por medio de un pendrive, a mí nunca me dio problemas. En la misma página de Microsoft te debe poner cómo hacerlo. Ahora le echo un vistazo.

-----------------------------------------------------------------------

Edito:

No sé si esta actualización será válida para instalar por USB, es cuestión de probar, sería así:

Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descargue el archivo de la actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.


Sino, tendrías que hacerlo cómo pone en la página de la actualización con un CD/DVD.

De todas formas, desconozco si eso es solo un emulador y cómo se instala, nunca he probado a hacerlo, de hecho nunca he tenido un juego de la Xbox original.
Nate River escribió:ryo, no se para mucho a leerlo... a priori no parece que el disco este mal, es como si lo detectara y al darle a jugar ya te dijera que no es compatible. ¿Instalaste la actualización que te puso Hazard?

Te recomiendo que lo hagas por medio de un pendrive, a mí nunca me dio problemas. En la misma página de Microsoft te debe poner cómo hacerlo. Ahora le echo un vistazo.

Si, le metí la actualización en un CD y me ponía que la ya estaba instalada ein?

Al final tardaré menos si voy a un cash converters y pillo una xbox por 20 euros [tomaaa]

PD-Genial, los juegos de la PSX no me valen en la PS2 por el cable de componentes...¡BIBHA!!!! ratataaaa
Ignora mi edición entonces... al final es lo que digo yo, eso es una actualización del sistema, y como tal no te hace falta. Ya ponía que era un system update del 2007, por eso me extrañó. Pero bueno, como no puedo probarlo, no digo nada.

Debes tenerla instalada, porque tiene la actualización de principios de este año.

Yo casi probaría otro juego, o ese juego en una consola diferente, antes de comprar la original y que no te coja en la habitación. [qmparto]
Kalyra666 escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] Su p*** m***e, jo**r, el tlf me ha despertado de siesta dos p***s veces, me c**o en dios, coj***s [uzi] [uzi] [uzi]

Vale... ya.

IrA_ escribió:La gente habla demasiado, colega... ¿habéis tenido esa necesidad alguna vez de que dejaran de necesitarte y dejar de actuar como pilar para todos?a-ñdlkfjbgs.dkfbg.sdkfhs.dkjhfs.dkjvg.ksdjvf.gmbsdfkfd


Ira, te voy a dar un consejo: Está genial sentirse útil, pero deja de intentar resolverle los problemas a todo el mundo. La gente sabe resolverlos sola, y si no sabe, el mejor favor que puedes hacerles es dejar que aprendan a hacerlo.


Jajajajajaja, tranquila Kaly.

Ryo, mas vale que te compres una XBOX nueva...XD
Hazard escribió:http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/70078-tutorial-compatibilidad-juegos-de-xbox-original-tu-xbox-360-a.html

Un viejo tutorial que quizás te sirva.


Los enlaces del tutorial están caídos. De todas formas no sé si tendrá que ver con eso, lo ideal sería que probare ese juego en otra consola o otro juego de la Xbox original, no vaya a ser que sea el disco... xD
Hazard escribió:http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/70078-tutorial-compatibilidad-juegos-de-xbox-original-tu-xbox-360-a.html

Un viejo tutorial que quizás te sirva.


Ya lo habia visto antes, es el que use para grabar el CD, pero estoy en las mismas, porque pone que una vez instalada la actualización, ya funcionarian...

En fin, esperare a que me llegue el dead or alive 3 para probarlo...

Gracias de todas formas :)
Se busca chica guapa, con caracter y temperamento para invitarla a capuccino con pastas...
A ser posible que se haya levantado de mala ostia por no tener el telefono desconectado xD.
Aqui dejo mi numero de contacto: 686....
Kalyra666 escribió:
IrA_ escribió:Se busca chica guapa, con caracter y temperamento para invitarla a capuccino con pastas...
A ser posible que se haya levantado de mala ostia por no tener el telefono desconectado xD.
Aqui dejo mi numero de contacto: 686....


xD Creo que soy lo que buscas, nena [fumando]

Edit: Ah... ¿guapa? Entonces no... [decaio] xD

Bueno..una bolsa en la cabeza y todo por la patria xDDDDDDD
¡Por favor!, que no he comido.


Matar.
.................todas locas...................

En fin, voy a comerme un gofre, a ver si se me pasa la mala ostia que tengo acumulada en todo el dia [+furioso]
Ralph escribió:¡Por favor!, que no he comido.


Matar.

Mira por ser tu y ser hoy....te dejo que te comas al soltero que tu elijas :D aprovecha mozo...

Ryu ¿tu tambien con ganas de matar?vente conmigo que te pongo otra bolsa en la cabeza como a kaly y nos montamos una fiesta xD

Edit: kaly insultame en agradecimiento por las sonrisas :D
Kalyra666 escribió:Es un insulto cariñoso y lo sabes, tontona xD

Calla...calla... llevo quince minutos intentando conseguir una cena gratis en uno de los italianos más caros de la ciudad [amor] el oftalmólogo jojojojo [burla2]
[chulito]
[babas] comida... [babas]
Buenoooo que romanticonas os podéis.... Que bonito es el amor

Me piro a aprovechar la tarde, a ver si posteáis más, que parece una película romanticona ñoña tanto Kaly-Ira e Ira-Kaly
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa Imagen

Locust, Locust everywhere!! [uzi] [uzi]
IrA_ escribió:Ryu ¿tu tambien con ganas de matar?vente conmigo que te pongo otra bolsa en la cabeza como a kaly y nos montamos una fiesta xD


A mi no me hace falta la bolsa :o
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Es un insulto cariñoso y lo sabes, tontona xD

Calla...calla... llevo quince minutos intentando conseguir una cena gratis en uno de los italianos más caros de la ciudad [amor] el oftalmólogo jojojojo [burla2]
[chulito]
[babas] comida... [babas]


Y asi es como luego terminamos los hombres...

Se empieza invitando a una chica y se termina apaleado.
Joder, te despistas un rato y se os peta la Xbox, Kaly vuelve de la siesta de mala leche y tanto ella como Ira_ se "ponen tiernas" [Alaa!]
Vosotros os los buscáis...
si fueseis algo menos malos y algo más perfectos, estas cosas no pasarían...
¿Quién habló de romanticismo? [rtfm] es una cuestión de A-P-E-T-I-T-O.

Elena hola guapa :D tú también puedes asistir a nuestro café de sólo para chicas :D será como una reunión de sex-ware o tupper-sex xD no sé cómo se dice xD
Nos engañais, nos haceis sufrir, y ni siquiera os importan un apice las vidas de la gente a la que destruis.

Sois asi por naturaleza.
IrA_ escribió:Elena hola guapa :D tú también puedes asistir a nuestro café de sólo para chicas :D será como una reunión de sex-ware o tupper-sex xD no sé cómo se dice xD

¬_¬ Ey que me gane mi "inmunidad" ¿o no incluye dejar de llamarme guapa?. Aunque bien pensado si me da acceso al café con las dos... uuummm siempre puedo ir de topo ein? .
159050 respuestas