HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Venga, festival del humor:

-¿Cuánto cuesta esa prostituta?
+Depende del tiempo.
-Supongamos que llueve.


Imagen

Salgo por la puerta de atrás antes de que empiecen a llover piedras [+risas]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:Aquí o follamos todos... o la puta al río ¬¬


Hablar de follar en un hilo de solter@s es cuanto menos atrevido [+risas] [+risas]


Y hablar de eso en ESTE hilo de solteros es un desafío en toda regla [+risas]

Esa pregunta creo que la contesté en su momento, pero no en este hilo, y fue hace bastante tiempo [+risas]


O contestas... o este sabado no voy a veros ... tu verás [jaja]

Eru Ooooh! perfecto!!! Conquistala y me la presentas ,asi puedes cedermela eternamente prestarmela unos meses para que me ayude con mis clases de alemán [angelito]
up_is_down escribió:Eru Ooooh! perfecto!!! Conquistala y me la presentas ,asi puedes cedermela eternamente prestarmela unos meses para que me ayude con mis clases de alemán [angelito]


Si la conquistara, te puedo asegurar que iba a estar ocupada enseñándome a mi las bruscas lenguas del norte XD

Pero no voy a volver a verla... o si, no sería la primera que vuelve y encima preguntando por mi. Soy todo un profesional... Joder entre esto y el chiste de darzia, parezco un prostituto XD
up_is_down escribió:O contestas... o este sabado no voy a veros ... tu verás [jaja]


Lo tuyo no son los faroles, creo que en una partida de poker te desplumaría.

Hablando de lo cual, si te apetece jugar al strip poker avisa
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:O contestas... o este sabado no voy a veros ... tu verás [jaja]


Lo tuyo no son los faroles, creo que en una partida de poker te desplumaría.

Hablando de lo cual, si te apetece jugar al strip poker avisa

Que poco me conoces! Pq no jugamos al mentiroso con dados de poker?? [poraki]
Soy la reina del repoker de ases!! [sati]  Estaba pensando en llevarme un juego a Madrid muy majo...pero algo me dice que no nos va a dar tiempo a tantas cosas xD   Y si no contestas.... no te pienso hablar. Ir voy a ir pq quiero ver a Hall y a IrA sin falta, al resto tb ... pero contigo haré como si no existes si no me contestas [rtfm]
Hola otra vez!

Cómo lleváis la mañana? veo conversaciones caóticas y una chica nueva. [carcajad]

IrA_ te mando a Blanquita un rato, está más pesada que de costumbre y no me deja hacer nada :o y a mi acogida también, que ha aprendido a saltar a la ventana y lleva toda la mañana de aquí para allá... [carcajad] (más guapas las dos [amor] )

Bueno a ver si sigo con mis cosas... [uzi] [uzi] [uzi]
darzia escribió:Venga, festival del humor:

-¿Cuánto cuesta esa prostituta?
+Depende del tiempo.
-Supongamos que llueve.


[img]http://operatorchan.org/s/arch/src/s21984_Ba-dum-tss.jpg[/img

Salgo por la puerta de atrás antes de que empiecen a llover piedras [+risas]

xDDDDD me lo apunto XD

Gracias por la bienvenida :) los chicos también sois simpáticos, es que estuve leyendo la conversación de IrA_ con el chico Elena y me rei mucho. XD

Me voy a hacer algunas compras. Ah! Me gusta más el nesquick :p

Jo, no puedo poner imágenes :( ¿Eso por qué?
Elvenpath escribió:
Jo, no puedo poner imágenes :( ¿Eso por qué?


Pues ya es raro... ¿como es que no puedes poner? que imagen es? y donde quieres ponerla?
@Elvenpath, lo de las imágenes es porque necesitas unos pocos más de mensajes en el foro

Al resto... me ha parecido entender que se jugará al strip-algo el sábado? [looco]
Elvenpath escribió:Jo, no puedo poner imágenes :( ¿Eso por qué?


Eso te pasa por novata XD Sin acritud... ¿unas fantas juapa? [+risas] [+risas]
up_is_down escribió:Que poco me conoces! Pq no jugamos al mentiroso con dados de poker?? [poraki]
Soy la reina del repoker de ases!! [sati]  Estaba pensando en llevarme un juego a Madrid muy majo...pero algo me dice que no nos va a dar tiempo a tantas cosas xD   Y si no contestas.... no te pienso hablar. Ir voy a ir pq quiero ver a Hall y a IrA sin falta, al resto tb ... pero contigo haré como si no existes si no me contestas [rtfm]


Challenge accepted!!!

Elven no desesperes, los novatillos tenéis ciertas restricciones, pero ya se te quitarán con el tiempo y los mensajes...

Aparte del nesquick vs colacao... que más nos cuentas de ti? Sorpréndenos, te gusta la caza mayor de gamusinos? Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?... sorpréndenos.
Eru escribió:
Elvenpath escribió:Jo, no puedo poner imágenes :( ¿Eso por qué?


Eso te pasa por novata XD Sin acritud... ¿unas fantas juapa? [+risas] [+risas]


Eh! No la espantes con buitreos tan pronto!!

Además, voy yo primero [poraki]
BoB_69 escribió:
Eru escribió:
Elvenpath escribió:Jo, no puedo poner imágenes :( ¿Eso por qué?


Eso te pasa por novata XD Sin acritud... ¿unas fantas juapa? [+risas] [+risas]


Eh! No la espantes con buitreos tan pronto!!

Además, voy yo primero [poraki]


Y sin fotos, verás cuando las cuelgue jajaja.

Tengo ganas de pegar voces XD
BoB_69 escribió:@Elvenpath, lo de las imágenes es porque necesitas unos pocos más de mensajes en el foro

Al resto... me ha parecido entender que se jugará al strip-algo el sábado? [looco]


Tiene tetas... con eso debería bastar para colgar las fotos que quisiera [burla2]
Yo iba a llevar algo mucho mas divertido.. pero me da que no hay tiempo u.u
up_is_down escribió:Tiene tetas... con eso debería bastar para colgar las fotos que quisiera [burla2]


Yo también tengo tetas... todos tenemos tetas XD
up_is_down escribió:Yo iba a llevar algo mucho mas divertido.. pero me da que no hay tiempo u.u


El que?

A ver chicos, respetad un poco la cuarentena con la novata... hay que dejar un par de días de "cortesía" para que se aclimate

Después de eso, A SACOOO!!!! [poraki]


PD: Eru por favor, no hablemos de tus tetas, que te veo venir [toctoc]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Tiene tetas... con eso debería bastar para colgar las fotos que quisiera [burla2]


Yo también tengo tetas... todos tenemos tetas XD


Tienes man-tits?
CUIDADO SENSIBLES! [jaja]
Imagen
Eru escribió:
up_is_down escribió:Tiene tetas... con eso debería bastar para colgar las fotos que quisiera [burla2]


Yo también tengo tetas... todos tenemos tetas XD

Si las tuvieras te pasarías el día tocandote y admirandote en el espejo [poraki]
Lo vuestro es PECHO!!! Las unicos hombres que tienen tetas pesan mas de 150kgs y no tienen un gramo de musculo [poraki]

Azaz Un juego llamado Time's Up  que es la leche :p
Azazelsb escribió:PD: Eru por favor, no hablemos de tus tetas, que te veo venir [toctoc]


No va con ningún doble sentido XD

BoB_69 escribió:Tienes man-tits?


En mis fotos las puedes ver [ayay]

up_is_down escribió:Si las tuvieras te pasarías el día tocandote y admirandote en el espejo [poraki]


¿Eso es lo que hacéis vosotras? Porque eso lo hago yo y con pechos, que vamos es sinónimo de tetas... poco desarrollados pero ahí están XD

Uno que es narcisista un poco y todo eso. Pero con mesura, siempre con mesura [360º]
Eru escribió:
¿Eso es lo que hacéis vosotras? Porque eso lo hago yo y con pechos, que vamos es sinónimo de tetas... poco desarrollados pero ahí están XD

Uno que es narcisista un poco y todo eso. Pero con mesura, siempre con mesura [360º]

No te lo crees ni tú [poraki]
up_is_down escribió:
Eru escribió:
¿Eso es lo que hacéis vosotras? Porque eso lo hago yo y con pechos, que vamos es sinónimo de tetas... poco desarrollados pero ahí están XD

Uno que es narcisista un poco y todo eso. Pero con mesura, siempre con mesura [360º]

No te lo crees ni tú [poraki]


Jajajaja, de todo eso, ¿qué es lo que no me creo? XD
Eru escribió:
Jajajaja, de todo eso, ¿qué es lo que no me creo? XD


Con mesura [rtfm]
A ver, aclaración de términos para Eru... con mesura no quiere decir que te pases el día mesándote las... bueno los...

Eso, que con mesura no es eso [+risas]
No se en que te basas para afimar tal cosa :o ¿Por qué me vaya mirando en el reflejo de los coches al andar?¿Por qué me gusta ver mi estilizada sombra con sus curvilineas al correr? Todo eso es mesura, en ambos casos el paso es tan rápido que apenas puedo percibirlo XD

Venga chorradas, una tras otra [plas] [plas]

Azaz, deja de imaginarme tocándome, cochino XD
Ahora es el momento cuando Eru empieza a reir sin parar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a darme una ducha... [sonrisa]
up_is_down escribió:Ahora es el momento cuando Eru empieza a reir sin parar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Llevo así un rato [+risas] [+risas]

up_is_down escribió:Voy a darme una ducha... [sonrisa]


Puedo frotarte la espalda... mientras me miro al espejo XD

Kaly hola [bye]
Eru escribió:Puedo frotarte la espalda... mientras me miro al espejo XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Algo me dice que te olvidarías del espejo en un momentito xD Y ya es decir...

Ahora sí! ME VOY! [toctoc]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Puedo frotarte la espalda... mientras me miro al espejo XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Algo me dice que te olvidarías del espejo en un momentito xD Y ya es decir...

Ahora sí! ME VOY! [toctoc]


Claro, empezaría a frotarme los pechos a mi mismo XD

Venga, es suficiente. Nos vemos ;)
Eru escribió:
BoB_69 escribió:Tienes man-tits?


En mis fotos las puedes ver [ayay]


Hamijo, remitirme a tus fotos en este momento tan ocioso es lo peor que has podido hacer. Motivo? En el spoiler:

Resulta que si tienes man-tits [hallow]
Imagen
[jaja] [jaja]
BoB_69 escribió:
Eru escribió:
BoB_69 escribió:Tienes man-tits?


En mis fotos las puedes ver [ayay]


Hamijo, remitirme a tus fotos en este momento tan ocioso es lo peor que has podido hacer. Motivo? En el spoiler:

Resulta que si tienes man-tits [hallow]
Imagen
[jaja] [jaja]


Coño, me han depilado a medias [qmparto] [qmparto]
Gente, tengo una dudilla. Que anoche tenia las cosas claras pero hoy no tanto.
Pues resulta que he bloqueado a mi ex en el tuenti, ya la habia borrado previamente. ¿Creeis que es una tonteria el haberlo hecho?
Demasiado tarde como para arrepentirse....

Hay casos en los que es necesario [ginyo]
Yo creo que salvo algun desliz extraño conservo a mis ex... ojo! conservo no quiere decir sigo manteniendo una relacion estupenda con ellos
Nirgail escribió:Gente, tengo una dudilla. Que anoche tenia las cosas claras pero hoy no tanto.
Pues resulta que he bloqueado a mi ex en el tuenti, ya la habia borrado previamente. ¿Creeis que es una tonteria el haberlo hecho?


Eso eres tú quien lo tiene que saber, si te hace daño saber de ella o si la quieres olvidar lo más rápido posible yo es lo que haría, pero ya te digo eso lo tienes que ver tú.

Lo que si quedaría extraño es volver a agregarla después de haberla borrado... [ginyo]

Ánimo hombre!!! :)

Hola Kalyra!!
Kalyra666 escribió:Wolvie, echo de menos tu música [ginyo]


No soy Wolvie... pero para que quede entre nosotras :p
http://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A
La tengo en el Singstar [amor]

Buenos días pequeña! [risita]
Kalyra666 escribió:Eru qué control me tienes, macho xD


Jajajaja, ¿yo?¿qué he hecho? Tan solo te he saludado, para que veas que no nos olvidamos de ti.

Queremos un chisteee!!!!

¿Dónde están las contadores de chistes oficialas del hilo? XD
BoB_69 escribió:Venga, y ahora una canción para la gente normal
Judas Priest - Electric Eye (Subtitulada) [bye]


Este Judas mola más
http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc

No es que el tuyo este mal.... pero es que Lady Gaga [amor]
Dejo yo un tema a falta de wolverine en el hilo

Depeche Mode - Enjoy The Silence

Vaya flojera tengo joder. No sé cómo me las voy a apañar esta tarde con lo flojo que estoy [Ooooo]
Buenas gente [bye]

Vengo a comentaros un par de cosillas sobre el Delina's, que he ido a uno que hay al lado de mi casa para testear el producto ^-^

Os dejo lo primero un par de fotillos que he hecho, para evitarme escribir y esas cosas [360º]

Imagen

Imagen
Ups, esta se me ha colado XD

Imagen
Por menos de 10 €


Cosas que he visto:

- Platos preparados (tamaño pequeño): Garbanzos / Judías / Pollo -> Unos 3 €
- Baguettes (tamaño normal y anchas) -> 4€
- Bocadillos (tamaño pequeño) -> 2/3 €
- Pasta -> Se me ha olvidado pasar el reconocimiento de este producto [tomaaa]
- Sandwich (normales) -> 2 € / Sandwich (Maxi - El de la foto - Son bastante gruesos) -> 3/ 3,50 €
- Lata de 33 cl -> 1.5 [burla3]
- Menú: Dos sandwich / Gazpacho o ensalada / Manzana / Agua -> 6 €
- Ensaladas -> 4 € (aprox)

Ale, pues es todo, en cuanto a sabor, el que me he cogido yo, Mixto Especial estaba bastante rico, aparte de jamón y queso llevaba tomate en rebanadas [amor]
~~~~

Ahora con su permiso, wolve tiene que descansar ZzzZZ
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Buenos dias =D

http://www.youtube.com/watch?v=RtovlHjBtS8

=DDDDDD


Contraataco: http://www.youtube.com/watch?v=4vHCqysyDpo


La musica es buena pero para mi gusto Advance Wars es mejor juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=XPyFspBIFKg

Me las pongo hasta para jugar al Battlefield, como motiva XD
Nirgail escribió:Gente, tengo una dudilla. Que anoche tenia las cosas claras pero hoy no tanto.
Pues resulta que he bloqueado a mi ex en el tuenti, ya la habia borrado previamente. ¿Creeis que es una tonteria el haberlo hecho?

Si no quieres saber nada de ella, es lo mejor. Sobre todo si sentías el impulso de visitar su perfil y comprobar lo que estaba haciendo o con quién hablaba... Si hace poco que cortasteis, ahora lo más importante es que te centres en tu vida sin ella. :)

Las redes sociales son malas compañeras de las rupturas.

Corrijo lo que dije: aquí todos estáis pa encerraros. [+risas] Vaya lio, de momento me acuerdo de Eru, de IrA_ y de Eleno. :p

Cuanto melómano hay por aquí. :D
A mi me mola esta mejor :D

http://www.youtube.com/watch?v=3PGdcUDwhQs

Gracias por el curro Wolvie [risita] A mi me parece guay :)

Elvenpath escribió:aya lio, de momento me acuerdo de Eru, de IrA_ y de Eleno. :p


Yujuuuu, las fantas han surtido efecto XD

Kalyra666 escribió:Eru, me has saludado mientras estaba aún en las sombras...


Simple casualidad jajaja, que conste que no te espío tanto... de momento buahahahaha
Va bien Kaly, va bien =)
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

Vengo a comentaros un par de cosillas sobre el Delina's, que he ido a uno que hay al lado de mi casa para testear el producto ^-^

Os dejo lo primero un par de fotillos que he hecho, para evitarme escribir y esas cosas [360º]

Imagen

Imagen
Ups, esta se me ha colado XD

Imagen
Por menos de 10 €


Cosas que he visto:

- Platos preparados (tamaño pequeño): Garbanzos / Judías / Pollo -> Unos 3 €
- Baguettes (tamaño normal y anchas) -> 4€
- Bocadillos (tamaño pequeño) -> 2/3 €
- Pasta -> Se me ha olvidado pasar el reconocimiento de este producto [tomaaa]


Justo lo que más me interesaba cawento

Hay que mirar el The Wok ese a ver si BoB nos hace el favor e informa de los precios y si es buffet libre!!!

Elven Así es más divertido!! A ver cuando podemos verte, fijo que eres una monada :p

Kaly Además del magico video de Miss EOL (que es lo mas reciente cantado y mal cantado convoz destrozada por no calentar y ponerme a cantar Evanescence) te puedo pasar alguna cancion pero ya te digo... que ultimamente cantar poco. Si vienes a la KDD prometo cantarte al oido [inlove]
Kalyra666 escribió:
Gracias también a los demás por la musiquita... dejaremos que Wolvie descanse u.u



Entre tú y yo (a partir de aquí nadie puede leer, que es privado, leches cawento ) ahora mismo no se me ocurre ninguna canción. [tomaaa] Bueno llevo unos días que esta está por ahí dando vueltas.

Ahora es cuando termináis de flipar con mis gustos XD
New York, New York - Frank Sinatra
wolverine1989 escribió:Ahora es cuando termináis de flipar con mis gustos XD
New York, New York - Frank Sinatra


Delicatessen :D
159050 respuestas