HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Buenas tardes, que tal esa mañana???

Hoy debéis desearme suerte, que debuta mi equipo en la liga de Fútbol Sala del pueblo, a ver si debutamos con victoria [jaja]


Suerte! Espero que no os caiga más de un 4-0 [poraki]
Fin del trabajo y en casa que estoy, awww
Hola gente! [Ooooo]
¿Hay sitio por aqui para uno mas?
Nejimaki-dori escribió:Hola gente! [Ooooo]
¿Hay sitio por aqui para uno mas?

Sólo si contestas bien a la siguiente pregunta:
¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie? [burla2]


*bob...me va regu eol...te escribí por tuenti y te dije que si querías saber más, volvieras a wassap :D
Nejimaki-dori escribió:Hola gente! [Ooooo]
¿Hay sitio por aqui para uno mas?


La puerta esta abierta, adelante pero creo que alguno hara la siesta. Yo es que estoy comiendo ahora, si tienes hambre te preparo un plato elige.

Imagen
Yo sobre todo viendo toda la gente que ultimamente entra, creo que los veteranos deberíamos abandonar el hilo. ¿Cuándo nos toca? [+risas] [+risas]

¿Hay que coger número y nadie me ha avisado? [rtfm] [plas] [plas]
Eru escribió:Yo sobre todo viendo toda la gente que ultimamente entra, creo que los veteranos deberíamos abandonar el hilo. ¿Cuándo nos toca? [+risas] [+risas]

¿Hay que coger número y nadie me ha avisado? [rtfm] [plas] [plas]


Juer, entrar en un sitio y que alguien diga "uf, cuanta gente nueva, creo que me voy empezar a plantear el irme" XD Tu si que sabes como hacer sentirse comodos a los nuevos, eh? [+risas] Si esto fuese una película se habría parado la música de la fiesta y todo el mundo se quedaría mirándome [carcajad]

Flash78: gracias majo, aunque hoy me he hinchado a comer (y no debería)

IrA_: He usado la búsqueda avanzada, aunque lo del traje de neopreno no lo tengo muy claro... de todos modos, la zombi que me quiere morder, ¿esta buena? Por dejarme, vamos XD
Nah, ahora en serio, me defendería con 6 girasoles, 6 lanzaguisantes, 6 hiela guisantes, 6 plantas carroñivoras y 6 nueces casca-rabias. [buenazo]
Pero si salvo 2 o 3 los nuevos no duran un suspiro :o

Se asustan de lo flooders que sois todos y como no pueden seguir la marcha desisten [poraki]

Nejimaki-dori Ahí va el cuestionario inicial si te planteas quedarte [rtfm]
Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?
Nejimaki-dori escribió:Juer, entrar en un sitio y que alguien diga "uf, cuanta gente nueva, creo que me voy empezar a plantear el irme" XD Tu si que sabes como hacer sentirse comodos a los nuevos, eh? [+risas] Si esto fuese una película se habría parado la música de la fiesta y todo el mundo se quedaría mirándome [carcajad]


Ya, pero ni esto es una película, ni hay música ni nada de eso. Sólo he dicho que deberíamos dejar paso a los nuevos, o dicho de otra manera, que no estaría mal que los antiguos abandonarámos el barco. En plan jocoso y tal :) Pero vamos, nada más lejos de hacerte sentirte incómodo, puedes pasar como todo el mundo, aquí todo el mundo es bienvenido. Perdón por el comentario, no era mi intención ;)
Nejimaki-dori escribió:
Eru escribió:Yo sobre todo viendo toda la gente que ultimamente entra, creo que los veteranos deberíamos abandonar el hilo. ¿Cuándo nos toca? [+risas] [+risas]

¿Hay que coger número y nadie me ha avisado? [rtfm] [plas] [plas]


Juer, entrar en un sitio y que alguien diga "uf, cuanta gente nueva, creo que me voy empezar a plantear el irme" XD Tu si que sabes como hacer sentirse comodos a los nuevos, eh? [+risas] Si esto fuese una película se habría parado la música de la fiesta y todo el mundo se quedaría mirándome [carcajad]

Flash78: gracias majo, aunque hoy me he hinchado a comer (y no debería)

IrA_: He usado la búsqueda avanzada, aunque lo del traje de neopreno no lo tengo muy claro... de todos modos, la zombi que me quiere morder, ¿esta buena? Por dejarme, vamos XD
Nah, ahora en serio, me defendería con 6 girasoles, 6 lanzaguisantes, 6 hiela guisantes, 6 plantas carroñivoras y 6 nueces casca-rabias. [buenazo]

[amor] [amor] [amor]
no se hable más..Mañana mismo nos casamos :o
PD: ¿armas infinitas o ser inmortal? [rtfm]
Eru escribió:
Nejimaki-dori escribió:Juer, entrar en un sitio y que alguien diga "uf, cuanta gente nueva, creo que me voy empezar a plantear el irme" XD Tu si que sabes como hacer sentirse comodos a los nuevos, eh? [+risas] Si esto fuese una película se habría parado la música de la fiesta y todo el mundo se quedaría mirándome [carcajad]


Ya, pero ni esto es una película, ni hay música ni nada de eso. Sólo he dicho que deberíamos dejar paso a los nuevos, o dicho de otra manera, que no estaría mal que los antiguos abandonarámos el barco. En plan jocoso y tal :) Pero vamos, nada más lejos de hacerte sentirte incómodo, puedes pasar como todo el mundo, aquí todo el mundo es bienvenido. Perdón por el comentario, no era mi intención ;)


Hombre, me he asegurado de poner varias risas en mi frase para que se viera que lo decía de broma :)
Vamos, mas claro aun: ni me he sentido incómodo ni he visto intención de nada :)

IrA_: Armas infinitas, desde luego ratataaaa
Nejimaki-dori escribió:
Eru escribió:
Nejimaki-dori escribió:Juer, entrar en un sitio y que alguien diga "uf, cuanta gente nueva, creo que me voy empezar a plantear el irme" XD Tu si que sabes como hacer sentirse comodos a los nuevos, eh? [+risas] Si esto fuese una película se habría parado la música de la fiesta y todo el mundo se quedaría mirándome [carcajad]


Ya, pero ni esto es una película, ni hay música ni nada de eso. Sólo he dicho que deberíamos dejar paso a los nuevos, o dicho de otra manera, que no estaría mal que los antiguos abandonarámos el barco. En plan jocoso y tal :) Pero vamos, nada más lejos de hacerte sentirte incómodo, puedes pasar como todo el mundo, aquí todo el mundo es bienvenido. Perdón por el comentario, no era mi intención ;)


Hombre, me he asegurado de poner varias risas en mi frase para que se viera que lo decía de broma :)
Vamos, mas claro aun: ni me he sentido incómodo ni he visto intención de nada :)

Edita y hazme caso ratataaaa

Ahora en serio... entrar en este hilo significa un compromiso moral...Le vendes tu alma al diablo (que en este caso soy YO, por lo que tu vida me pertenecerá y pasarás a a)ser un súbdito a mi servicio y b)tratar como princesas a todas las damas del hilo)...El resto vendrá rodado [sati]


Bien editado [360º]
¿en qué comidas pones queso? [burla2]
Me encanta el queso, asi que a todo.
La semana pasada me comí una pizza 4 quesos y le puse unas lonchas de queso por encima, porque me parecía poca cosa [+risas]
BoB_69 escribió:
Eruanion escribió:Buenas tardes, que tal esa mañana???

Hoy debéis desearme suerte, que debuta mi equipo en la liga de Fútbol Sala del pueblo, a ver si debutamos con victoria [jaja]


Suerte! Espero que no os caiga más de un 4-0 [poraki]


Me minas la moral!!! cawento
Nejimaki-dori escribió:Me encanta el queso, asi que a todo.
La semana pasada me comí una pizza 4 quesos y le puse unas lonchas de queso por encima, porque me parecía poca cosa [+risas]


Elige un número de 0 a infinito y dime el por qué lo elegiste :D procura ser original...
Procura acertar [chulito]
Buenas tardes gente [bye] ¿Cómo va eso?

Bienvenido al nuevo [bye]

Eruanion Suerte con tu partidillo [oki]

IrA_ Me siento discriminado. Ni me pasásteis el test, ni me hiciste la pregunta del zombie (aunque luego te la contesté en el hilo de mister [ginyo] [ginyo] ) ni el resto de preguntas, ni náh. :( [decaio]

cawento

[careto?]

[poraki]


~~~~

Yo aquí sigo convaleciente y con un dolor de cabeza del copón, lo que no me ha impedido el ir a por el NBA2K12 ^^(bueno, casi muero en el intento. Entre el calor y el catarro me ha entrado un flato mientras andaba que no es normal =( )

Pues nada voy a probarlo :D

Que tengáis buena tarde.

[bye]
wolverine1989 escribió:
cawento

[careto?]

[poraki]



Es que a ti te consideramos cascarón de huevo...
Necesitamos a alguien que nos llene el hilo de fails [poraki]
Nejimaki-dori escribió:Me encanta el queso, asi que a todo.
La semana pasada me comí una pizza 4 quesos y le puse unas lonchas de queso por encima, porque me parecía poca cosa [+risas]



Ahora lo entiendo, por alguna extraña razón la mayoría de gente con la que me llevo bien cumplen al menos 2 de las siguientes afirmaciones: XD

Les encanta el queso.
Los animales, en especial los gatos.
Amantes de la música, en especial la clásica y algo mas heavy
Piel blanco nuclear.
Chocolate.

Es absurdo pero muchos patrones se repiten XD
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
cawento

[careto?]

[poraki]



Es que a ti te consideramos cascarón de huevo...
Necesitamos a alguien que nos llene el hilo de fails [poraki]


Joer, eso ha sido por revisarlo [decaio] [decaio] [decaio]

Ya me voy....

wolverine se mete las manos en los bolsillos y empieza a andar muy despacio hasta la salida más próxima (que suele ser un x roja). Lentamente echa un último vistazo al hilo, se le escapa una lagrimilla y se va............
IrA_ escribió:
Nejimaki-dori escribió:Me encanta el queso, asi que a todo.
La semana pasada me comí una pizza 4 quesos y le puse unas lonchas de queso por encima, porque me parecía poca cosa [+risas]


Elige un número de 0 a infinito y dime el por qué lo elegiste :D procura ser original...
Procura acertar [chulito]


IrA_: El 42. No creo que haga falta explicarlo [rtfm]

wolverine1989: muchas gracias tio [beer]

Edito:

Flash! jaja, que risa:
Les encanta el queso. Correcto
Los animales, en especial los gatos. Correcto
Amantes de la música, en especial la clásica y algo mas heavy. Correcto. Suelo ir a las cosas algo mas heavys, pero la clásica también me gusta.
Piel blanco nuclear. Correcto
Chocolate. A quien no le gusta el chocolate? XD
Las salidas rojas molamosmolan [360º]

*Neji... de esa lista de números SÓLO vale la pena el 23 [360º] por aquello de que es primo y tal...Ibas genial pero ya no puedo perdonarte la vida, je suis desolée [bad]
IrA_ escribió:Las salidas rojas molamosmolan [360º]


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ale, ahora sí me marcho, que todavía ni he metido el juego en la XBOX XD
WOLWIE!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Le vengare!

Imagen
IrA_ escribió:Las salidas rojas molamosmolan [360º]

*Neji... de esa lista de números SÓLO vale la pena el 23 [360º] por aquello de que es primo y tal...Ibas genial pero ya no puedo perdonarte la vida, je suis desolée [bad]


[snif]
Nejimaki-dori escribió:
IrA_ escribió:Las salidas rojas molamosmolan [360º]

*Neji... de esa lista de números SÓLO vale la pena el 23 [360º] por aquello de que es primo y tal...Ibas genial pero ya no puedo perdonarte la vida, je suis desolée [bad]


[snif]

te perdono ahora porque te has puesto triste en tu mensaje 323... Es primo [sonrisa]
Yo soy como Cube...tengo numeraciones que aparentan ser coordenadas cartesianas pero nunca sabrás realmente el criterio por el que se rige la siguiente trampa [sonrisa]
cawento cawento cawento

Ale, instalando el juego. Pues nada que me tenéis que aguantar un rato más por aquí [burla2]

Anikilador Gracias por enviar un robot para vengarme XD

EDITO: Kaly te estás metiendo en un jardín complicado de salir XD. Sabes que llevarle la contraria a la reina está castigado con azotes para las princesas [looco] y la horca para los subditos [decaio]

Es para meterte miedo Nejimaki-dori [carcajad]
Alguien ha dicho algo de queso?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Wolve Contesta el cuestionario si quieres :)

A todo esto ... veo que todos entendeis lo que no es...
Cuando pregunto por objetivo a eliminar...me refiero a alguna persona en concreto [tomaaa]

Buenas tardes preciosas!! [amor]

p.d. ¿alguien me regala unos ojos nuevos? Me pican de mala manera hoy [snif]
IrA_ escribió:te perdono ahora porque te has puesto triste en tu mensaje 323... Es primo [sonrisa]
Yo soy como Cube...tengo numeraciones que aparentan ser coordenadas cartesianas pero nunca sabrás realmente el criterio por el que se rige la siguiente trampa [sonrisa]


Gracias! (lo tenía planeado asi, jaja) :p
Bueno, entonces me puedo ir mas tranquilo a hacer mis cosas.
Luego nos vemos!
Nos hemos chafado los edits los unos a los otros [carcajad]

Up Ya es tarde para las presentaciones, llevo aquí casi cuatro meses XD
Imagen

Hablais mucho...paso de leerme casi 15 paginas [burla3]

Buenos dias, me acabo de levantar [ayay]
wolverine1989 escribió:Nos hemos chafado los edits los unos a los otros [carcajad]

Up Ya es tarde para las presentaciones, llevo aquí casi cuatro meses XD


Si es para que te sientas más integrado aún y que vayas perdiendo la timidez [burla2]

Mañana tengo examen de SQL ou yeah! PUTA MIERDA! cawento Esta noche llego a las 22 y pico a casa, mñana alemán por la mañana y si eso no me tiro por un puente antes de repasar para el examen [decaio]

Ryo Ese gif da mucho asco [burla3] [burla3] [burla3]
Kalyra666 escribió:Ira, ¿por qué no vale el resto de números primos?


cualquier número primo vale :) pero él ha dicho el 42 refiriéndose a Lost (serie la cual sólo vale la pena en la primera temporada, dejando mucho que desear a partir de que aparece el reloj ése grandote....) En esa serie de números sólo hay un primo: el 23 :) por eso lo nombré...
a mí me gusta más el 11 :D es un número poderoso e imponente... o el 17-19...Buah en realidad no podría decidirme...todos me fascinan [sonrisa]

Edito: irina preciosa.....paciencia y arte :) ningún SQL se te va a resistir y lo sabes :)



*ryu seguro que has estado toda la noche dale que te pego...
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Ira, ¿por qué no vale el resto de números primos?


cualquier número primo vale :) pero él ha dicho el 42 refiriéndose a Lost (serie la cual sólo vale la pena en la primera temporada, dejando mucho que desear a partir de que aparece el reloj ése grandote....) En esa serie de número sólo hay un primo: el 23 :) por eso lo nombré...
a mí me gusta más el 11 :D es un número poderoso e imponente... o el 17-19...Buah en realidad no podría decidirme...todos me fascinan [sonrisa]

Edito: irina preciosa.....paciencia y arte :) ningún SQL se te va a resistir y lo sabes :)



*ryu seguro que has estado toda la noche dale que te pego...


Jo, iba a responder lo de Lost pero se me quedo colgao el teclado U_U
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Ira, ¿por qué no vale el resto de números primos?


cualquier número primo vale :) pero él ha dicho el 42 refiriéndose a Lost (serie la cual sólo vale la pena en la primera temporada, dejando mucho que desear a partir de que aparece el reloj ése grandote....) En esa serie de número sólo hay un primo: el 23 :) por eso lo nombré...
a mí me gusta más el 11 :D es un número poderoso e imponente... o el 17-19...Buah en realidad no podría decidirme...todos me fascinan [sonrisa]

Edito: irina preciosa.....paciencia y arte :) ningún SQL se te va a resistir y lo sabes :)



*ryu seguro que has estado toda la noche dale que te pego...


Jo, iba a responder lo de Lost pero se me quedo colgao el teclado U_U

sloooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwpoooooooooooooooooooooooookkkeeeeeeeeeeeeeeeerisimo [ginyo]
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Ira, ¿por qué no vale el resto de números primos?


cualquier número primo vale :) pero él ha dicho el 42 refiriéndose a Lost (serie la cual sólo vale la pena en la primera temporada, dejando mucho que desear a partir de que aparece el reloj ése grandote....) En esa serie de números sólo hay un primo: el 23 :) por eso lo nombré...
a mí me gusta más el 11 :D es un número poderoso e imponente... o el 17-19...Buah en realidad no podría decidirme...todos me fascinan [sonrisa]

Edito: irina preciosa.....paciencia y arte :) ningún SQL se te va a resistir y lo sabes :)

Yo creo que el 42 lo dice por otra cosa....Guía del autoestopista galáctico donde el sentido de la vida es 42 [rtfm]
Y no vale meterse con Lost y encima sin razón de ser [toctoc]

IrA Paciencia, paciencia, paciencia y buenos ojos xD Que como es lineal el cabrón....


Dejad de chafarme!!! cawento

Kaly Veo que piensas como yo [beer]
wolverine1989 escribió:Nos hemos chafado los edits los unos a los otros [carcajad]

Up Ya es tarde para las presentaciones, llevo aquí casi cuatro meses XD



xDDD dimelo a mi que mi nick sale en el primer post del hilo, me siento viejuno.
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:cualquier número primo vale :) pero él ha dicho el 42 refiriéndose a Lost (serie la cual sólo vale la pena en la primera temporada, dejando mucho que desear a partir de que aparece el reloj ése grandote....) En esa serie de número sólo hay un primo: el 23 :) por eso lo nombré...
a mí me gusta más el 11 :D es un número poderoso e imponente... o el 17-19...Buah en realidad no podría decidirme...todos me fascinan [sonrisa]

Edito: irina preciosa.....paciencia y arte :) ningún SQL se te va a resistir y lo sabes :)



*ryu seguro que has estado toda la noche dale que te pego...


Jo, iba a responder lo de Lost pero se me quedo colgao el teclado U_U

sloooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwpoooooooooooooooooooooooookkkeeeeeeeeeeeeeeeerisimo [ginyo]


Yo slowpokerisimo... pero tu...

Imagen

estas metida en un lio [poraki]
[fanboy]En esta vida solo hay un número primo diferente al resto y ese es el...

Imagen


[/fanboy]

[friki] Rumores sobre una peli de HALO. Voy a ir mirando las entradas, ¿alguna se apunta? [ginyo] [ginyo] [/friki]

~~~~

Ale, ya se me ha instalado. Os leeré desde el iPod.

[bye]
Ver la pelicula de Halo si que es de primos [hallow]

Ale, me voy a merendar, cuidar el gallinero sin mi [sonrisa]

PD

IrA_ escribió:*ryu seguro que has estado toda la noche dale que te pego...


Claro, quede con una del badoo ¿que esperabas? :o
Kalyra666 escribió:Wolvie, ya sé que llevar la contraria a Ira es peligroso, pero ella también sabe lo petarda que soy yo. Nos entendemos xD

¿A la pequeñaja esta? buaaa mucho ruido y nada más...
Me la gane pero no me arrepiento... vengad mi muerte [mad] .

...no martirices al nuevo que necesitamos a alguien para ir por cafés y esas cosas. Y por cierto como número impar y primo... el 23 mucho mejor que el 11, el 23 si lo sumas sigue siendo impar y primo el once te da un triste 2.

P.D.: Pues si, me aburro y todos sabemos que meterse con IrA_ es la manera más rápida de que te "torturen" por aquí XD .
ElenavI escribió:
Kalyra666 escribió:Wolvie, ya sé que llevar la contraria a Ira es peligroso, pero ella también sabe lo petarda que soy yo. Nos entendemos xD

¿A la pequeñaja esta? buaaa mucho ruido y nada más...
Me la gane pero no me arrepiento... vengad mi muerte [mad] .

...no martirices al nuevo que necesitamos a alguien para ir por cafés y esas cosas. Y por cierto como número impar y primo... el 23 mucho mejor que el 11, el 23 si lo sumas sigue siendo impar y primo el once te da un triste 2.

P.D.: Pues si, me aburro y todos sabemos que meterse con IrA_ es la manera más rápida de que te "torturen" por aquí XD .


No os metais con el 11 cawento

El 11 es mi cumpleaños, el sabado nos reunimos 11 personas del hilo, todo apunta a que mola más [rtfm]
Jajaja, no tengo nada en su contra... pero el 23 mola más [burla2] .
Buenas tardes gente, ya veo que el desvaría ha llegado bastante lejos y que hay incorporaciones nuevas XD, y mañana viernes SIIIII NENA SIIII!!!!
Curioso... acabo de ver el 42 en la peli que estoy viendo... XD
Bah, yo me quedo con el mío

Imagen


Aunque admito que el 23 me mola también, de hecho creo que me da suerte.
159050 respuestas