HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, cucaracho, estás por ahí?


Presente, en las sombras pero presente. Aunque lo de cucaracho no sé yo eh [reojillo]

Os dejo un tema que llevaba un montón sin escuchar y lo he recuperado esta tarde:

Slipknot - Snuff


Hey question, en que dificultad te pasaste la campaña del gears? He empezado a jugarla en normal, por si cuando la termine te apuntas a pasárnosla en difícil :D.

Lo de cucaracho no era por ofender, ya lo sabes [beer]
Eruanion escribió:Pero a ver, recapitulemos...

Soltera, guapa, jugona y estudia DAI. Que he hecho con mi vida??? [mad]


Si tú no lo sabes... yo sé que no tenía que haber hecho con mi vida... estudiar informática xD
Ahora veo la vida diferente u.u


kirtashtan escribió:CORRE IRINA

CORREE!!!


Eso lo has dicho a propósito [snif] Sabes que tengo medio esguince cawento

Buenas noches en general!! Mañana examen, fieeeeeeesssssta!!!
Suerte mañana en el examen ;)
Bueno niños y niñas, yo marcho ya, buenas noches a todos, que esto esta muy death hoy XD, pasarlo bien y pensar que mañana es viernes ya!

Un abrazo
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Pero a ver, recapitulemos...

Soltera, guapa, jugona y estudia DAI. Que he hecho con mi vida??? [mad]


Si tú no lo sabes... yo sé que no tenía que haber hecho con mi vida... estudiar informática xD
Ahora veo la vida diferente u.u


kirtashtan escribió:CORRE IRINA

CORREE!!!


Eso lo has dicho a propósito [snif] Sabes que tengo medio esguince cawento

Buenas noches en general!! Mañana examen, fieeeeeeesssssta!!!



Suerte!!!

Aunque no se si deseártela, que estos me ponen un buitre en 0,2 ¬¬'

Bueno, va, suerte!!! [oki]
Joer señores que tranquilidad... esta esto vacio XD.

Yo voy a jugar al Battlefield 3 un rato. Luego vuelvo.
Buenos diaaaaas!, hoy no me quita IrA_ la pole XD, animo pequeños que ya es viernes!, me voy al currele, que estoy hecho un esclavo

[modo victima off]

XD
SLAYER_G.3 escribió:Buenos diaaaaas!, hoy no me quita IrA_ la pole XD, animo pequeños que ya es viernes!, me voy al currele, que estoy hecho un esclavo

[modo victima off]

XD

¡¡¡buenos dias mis solteros de oro!!! IrA ya los ha saludado a todos....pero por whatsapp xD que por cierto son unas malditas marmotas, colega....me leen y siguen durmiendo...no se a que esperan para contestarme...les dije que no mordieran la mano que les da de comer...en fin...saludos desde el movil y tal y sin desayuno...ergo...espero que alguien ponga uno no excesivamente carbohidratado :D



Nota: id pensando en la posibilidad de crear sala de chat para whatsapp...que la semana que viene puede que me sea imposible pasar a controlaros por aqui tssssss...
Wenos días!

He intentado leerme 10páginas y m eha dado pereza ZzzZZ , ahora cuando llegue al curro me las leo [+risas]


Un beso juapas!
Azazelsb escribió:Hey question, en que dificultad te pasaste la campaña del gears? He empezado a jugarla en normal, por si cuando la termine te apuntas a pasárnosla en difícil :D.

Lo de cucaracho no era por ofender, ya lo sabes [beer]


Ya, ya hombre.

Yo la del Gears 2 me la pasé en normal. El 3 estoy en normal y me gustaría darle caña en difícil o en locura y ya darlo todo. Si te animas a que nos lo pasemos en locura ya sabes ;) Por cierto, ¿has probado el online? A mí me tarda en encontrar partidas la misma vida, una vez que las encuentra va de lujo pero se tira un buen rato.

Buenos días!

Os dejo un tema para empezar el día:

Pink Floyd -Wish You Were Here
Buenos días a todos/as.

IrA_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenos diaaaaas!, hoy no me quita IrA_ la pole XD, animo pequeños que ya es viernes!, me voy al currele, que estoy hecho un esclavo

[modo victima off]

XD

¡¡¡buenos dias mis solteros de oro!!! IrA ya los ha saludado a todos....pero por whatsapp xD que por cierto son unas malditas marmotas, colega....me leen y siguen durmiendo...no se a que esperan para contestarme...les dije que no mordieran la mano que les da de comer...en fin...saludos desde el movil y tal y sin desayuno...ergo...espero que alguien ponga uno no excesivamente carbohidratado :D



Nota: id pensando en la posibilidad de crear sala de chat para whatsapp...que la semana que viene puede que me sea imposible pasar a controlaros por aqui tssssss...

¿Marmotas? La culpa es tuya que duermes menos que un buho enfarlopado [mad] , además a mi hasta las 8 no me llega aviso de mini-despertador [burla2].

La semana que viene anarquía [360º] .

Va ya pongo yo desayuno que hoy aún no hay...

Imagen

Vamos que ya es viernes [fumando] .
Jo...al final nadie pone una imagen chula...
Entonces éste será el desayuno de Kaly, Irina, Ilwen, Narankiwi, Elvenpath, Elena, Losille y Hall....Elresto os coméis la suela de vuestros zapatos ¬¬
Imagen


buenos días darzia... una semana casi :) ¿qué tal vas controlando tu vicio? ;)

---------------------------
Edito: elena xDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que a ti ya te había incluido en el desayuno, guapa [ayay]
IrA_ escribió:buenos días darzia... una semana casi :) ¿qué tal vas controlando tu vicio? ;)


Digamos simplemente que ahí voy. He pasado tiempos mejores la verdad, y las noches sobre todo es cuando peor lo paso con diferencia. Por lo menos estoy contento de haberlo hecho que es lo importante.

Gracias por preguntar.
Weno, me he leido las 10páginas y ya con un café entre pecho y espalda soy más persona que antes, casi humano diría [+risas]

@Wolverine, yo tampoco hice el test [+risas] me colé por la vereda de la puerta de atrás

up_is_down escribió:p.d. ¿alguien me regala unos ojos nuevos? Me pican de mala manera hoy [snif]


Si no vas a usar los de ahora me los pido yo que me encantan! [amor]

Kalyra666 escribió:Vamos a decir que el 11 y el 23 también tienen su relación... por ejemplo 1 1 2 3 es el comienzo de la serie de Fibonacci.

:-? :-? :-?
Imagen
Prohibido violarnos el cerebro con estas cosas [agggtt] [jaja]


Eruanion escribió:
up_is_down escribió:Entonces sabrás lo que es tener 24h de programacion a la semana [looco] [looco] [looco]


Yo se lo que es tener 40 horas de programación a la semana, una semana tras otra durante 3 años. XD


Yo llevo 5 [burla3]

up_is_down escribió:IrA Y yo que pensaba que me querías [buuuaaaa]
Has dicho que odias a los informáticos [snif] [snif] [snif]

Pasemos de ella, los informáticos unidos, jamás seremos vencidos [poraki]
ya verás como vuelve con el rabo entre las piernas

o el equivalente en gatos [360º]


Korso_Hispano escribió:Odio tener sueños "premonitorios"...... ¿os ha pasado alguna vez? :S

Una vez soñé que me hicieron mod de un foro, al día siguiente me hicieron mod. Cuando mi novia me dejó, la noche anterior soñé que me dejó... y así unas cuantas veces más.

Yo llevo soñando 3 días seguidos que se me va el coche en una rotonda y me quedo dado la vuelta, pero no se con qué coche voy, asi que no se
si es un flashforward o un flashback [+risas] Si, ya me ha pasado lo de quedarme al revés en una rotonda [looco]


IrA_ escribió:PD: queremos fotos con traje de baño :o


De quién? Si es de alguna soltera me apunto a la petición [looco] [looco]

up_is_down escribió:Si tú no lo sabes... yo sé que no tenía que haber hecho con mi vida... estudiar informática xD
Ahora veo la vida diferente u.u


A mi también me pasa, yo ahora solo veo funciones por todos los lados, if{}else{}, etc... [carcajad]

up_is_down escribió:Eso lo has dicho a propósito [snif] Sabes que tengo medio esguince cawento

Buenas noches en general!! Mañana examen, fieeeeeeesssssta!!!


Yo te llevo en brazos Imagen

ElenavI escribió:¿Marmotas? La culpa es tuya que duermes menos que un buho enfarlopado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda risa tonta me ha entrado al leerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y después del tochopost, musiquita! [360º]
AC/DC - Moneytalks (Subtitulado)

[bye]
1. Era Irina la del traje de baño...pero es sólo para chicas...chicas sin pene [rtfm]

2. Los búhos molan :D me recuerda a la parte de la canción de doble V: "Duermo con un ojo abierto, tengo enemigos ahí fuera"...Los gatos también tenemos un sueño ligerito ;)

3. Por cierto, el equivalente del rabo en el perro, en gatos es...
Rabo [uzi]


4. Nunca dije que no me gustaran las informáticas [fumeta]

5. Darzia en realidad supongo que es a partir de la 3º semana que uno empieza a replantearse el "por uno no pasa nada...fumador social...blablabla...."mucho ánimo, tesoro :)

6. ¿Dónde está Azaz?Bob....Eres el único que tiene acceso a su misteriosa zona de trabajo... ¿Te lo has comido? [jaja]
IrA_ escribió:Edito: elena xDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que a ti ya te había incluido en el desayuno, guapa [ayay]

Yo siempre caigo en tú grupo de chicas para desayunos y fiestas pijama, al final va ser rentable el nick ein?

Para quien le toque suela de zapato...
Imagen
Una pizquita de sal [jaja] .


Que rápidos sois (vale y yo un lento lo reconozco, me distraigo fácil... soy muy "disperso" [+risas] ) voy a contestar un post y me salen 4 a revisar.
IrA_ escribió:1. Era Irina la del traje de baño...pero es sólo para chicas...chicas sin pene [rtfm]

Weno, eso lo decidirá Irina [360º]
IrA_ escribió:3. Por cierto, el equivalente del rabo en el perro, en gatos es...
Rabo [uzi]

Pues valla animal más poco original :o
IrA_ escribió:4. Nunca dije que no me gustaran las informáticas [fumeta]

Tarde!! Me pido a Irina para mi!! [poraki]
IrA_ escribió:6. ¿Dónde está Azaz? Bob....Eres el único que tiene acceso a su misteriosa zona de trabajo... ¿Te lo has comido? [jaja]

Creo que está atrapado en una obra que hay por aquí, que están derribando un edificio [jaja]
Imagen
[jaja]
ElenavI escribió:
Que rápidos sois (vale y yo un lento lo reconozco, me distraigo fácil... soy muy "disperso" [+risas] ) voy a contestar un post y me salen 4 a revisar.

No sé qué tienes que tener tú más importante que el hilo que te distraiga.... :o

[360º]
IrA_ escribió:
ElenavI escribió:
Que rápidos sois (vale y yo un lento lo reconozco, me distraigo fácil... soy muy "disperso" [+risas] ) voy a contestar un post y me salen 4 a revisar.

No sé qué tienes que tener tú más importante que el hilo que te distraiga.... :o

[360º]

¿No lo adivinas? Pues nada pequeñas cosas que me distraen, las bolitas de cerales del desayuno y cosas así...
... en realidad aun no he desayunado pero sabes que la culpa si es de la bolita [360º].
Entro...estoy dormida... leo cosas raras y me voy a desayunar algo dulce u.u
IrA reina a mi siempre me gusta desayunar dulzura por las mañanas asi que cedo mi rebanada de jamón a quien se quede conhambre [burla2]

No ha sonado la alarma , maldita sea cawento Voy a llegar un pelin tarde a aleman u.u


Ahora vuelvo y releo las cosas.
up_is_down escribió:Entro...estoy dormida... leo cosas raras y me voy a desayunar algo dulce u.u
IrA reina a mi siempre me gusta desayunar dulzura por las mañanas asi que cedo mi rebanada de jamón a quien se quede conhambre [burla2]

No ha sonado la alarma , maldita sea cawento Voy a llegar un pelin tarde a aleman u.u


Ahora vuelvo y releo las cosas.


Yo te llevo volando....tranquila :D
Imagen
Como no sé a qué hora tienes el examen...voy a desearte suerte ya, preciosa...¡¡ve a por todas!! y da lo mejor de ti [ginyo]


*Elena...¿Para cuándo te vas a echar novio y nos vas a dejar que te extrañemos? ratataaaa
Buenos días nos de Dios :D

Ay que mal me levanto ultimamente.... verás mañana el madrugón... seguro que luego me sienta mejor.... lo tengo dicho, dormir tanto no es bueno.

Ale, voy a desayunar que me está oliendo a san jacobos XD Y me está dando una gusa [+risas] [+risas]

Kaly [bye]
Eru escribió:Buenos días nos de Dios :D

Ay que mal me levanto ultimamente.... verás mañana el madrugón... seguro que luego me sienta mejor.... lo tengo dicho dormir tanto no es bueno.

Ale, voy a desayunar que me está oliendo a san jacobos XD Y me está dando una gusa [+risas] [+risas]


A quién se le ocurre...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estáis para que os encierren todos... [jaja]
Joder, pues 2 ó 3 san jacobos ahora, me vendrían de lujo... y te prometo que me está oliendo a ello... no caerá esa breva XD
Eru escribió:Joder, pues 2 ó 3 san jacobos ahora, me vendrían de lujo... y te prometo que me está oliendo a ello... no caerá esa breva XD


Tenéis una mente muy inducible [burla2]
La verdad es que san jacobo no...pero unos rollitos de primavera yo me comía [amor]
IrA_ escribió:*Elena...¿Para cuándo te vas a echar noviA y nos vas a dejar que te extrañemos? ratataaaa

¿Y dejar a esta pobre gente con una tirana con morriña? No me lo permite mi conciencia [burla2] .

Eru escribió:Ale, voy a desayunar que me está oliendo a san jacobos XD Y me está dando una gusa [+risas] [+risas]

IrA_ escribió:La verdad es que san jacobo no...pero unos rollitos de primavera yo me comía [amor]

San jacobos y rollitos argggg...

Imagen
Buenos días gente [bye]

¿Cómo ha amanecido hoy? Parece que hace algo más de fresco, pero dijeron ayer que para el martes suben las temperaturas [360º]

Darzia ¡Una semana menos! [oki]

IrA_ Tssst, menudos desayunos te marcas últimamente. Una suela de zapato, ¿¡pero esto qué es?! cawento Por cierto, me vale con que me traígas el desayuno a la cama [ayay]

Lo malo es que conociéndome tocará lavar sábanas, así que lo organizaré de tal manera que coincida con ese día :o


Up Suerte en tu examen. Ya verás como te lo quitas con la gorra ^^

Y la canción de hoy, con una duración de más de 8 minutos es: American Pie - Don McLean

Saludos y que tengáis buena mañana.

[bye]
IrA_ escribió:5. Darzia en realidad supongo que es a partir de la 3º semana que uno empieza a replantearse el "por uno no pasa nada...fumador social...blablabla...."mucho ánimo, tesoro :)


Depende, puedes dejarlo y replantearte lo de por uno no pasa nada a las pocas horas de dejarlo. O a las semanas, meses e incluso años después de no fumar. El que es fumador, es fumador para el resto de su vida y tiene que estar siempre con la guardia alta para no caer de nuevo. Es duro pero es lo que hay [Ooooo]

Aún así,no es la primera vez que lo dejo. La anterior estuve un año y recaí como un tonto en una boda.

Gracias.
darzia escribió:Aún así,no es la primera vez que lo dejo. La anterior estuve un año y recaí como un tonto en una boda.

Gracias.


Esta vez no dejaremos que te vuelvas a casar [360º]

*wolve...¿Las sábanas se cambian?xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, como empiezo... me estoy haciendo mis películas mientras desayuno y ya me estoy descojonando yo solito xDDD

Bueno, voy a desayunar, que se enfria... vamos a poner una de Tintin :p
IrA_ escribió:
darzia escribió:Aún así,no es la primera vez que lo dejo. La anterior estuve un año y recaí como un tonto en una boda.

Gracias.


Esta vez no dejaremos que te vuelvas a casar [360º]

*wolve...¿Las sábanas se cambian?xDDDDDDDDDDDDDDDD


Cada cuando hay que echar a lavar un pijama?

a mi me la sopla, duermo en gallumbos y camiseta [carcajad]


chicas dejar de tocaros [hallow]


tu tampoco te toques, marica [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:
darzia escribió:Aún así,no es la primera vez que lo dejo. La anterior estuve un año y recaí como un tonto en una boda.

Gracias.


Esta vez no dejaremos que te vuelvas a casar [360º]

*wolve...¿Las sábanas se cambian?xDDDDDDDDDDDDDDDD


Sí, hija sí, se cambian [boing]

Por cierto solo pensar en comerme ahora unos san jacobos o un rollito me da un no sé qué en el estómago [burla3]
BoB_69 escribió:
up_is_down escribió:p.d. ¿alguien me regala unos ojos nuevos? Me pican de mala manera hoy [snif]


Si no vas a usar los de ahora me los pido yo que me encantan! [amor]


Aún no tengo de repuesto... así que... nein! [sati]

Y lo de llevarme en brazos... no me suele gustar u.u Me siento muy inútil pero se agradece la petición.


IrA_ escribió:1. Era Irina la del traje de baño...pero es sólo para chicas...chicas sin pene [rtfm]

4. Nunca dije que no me gustaran las informáticas [fumeta]


Aún no me he apuntado a la piscina y ya estáis pidiendo....todos locos! [looco] Además para nadar no llevo bikini, llevo bañadir majo [poraki] Llevo algo parecido a esto:
Imagen

Aunque a mi me queda peor xD .... mi culo no encaja tan bien como el de ella en ese bañador....
el mio es demasiado grande [looco]


Entonces por el punto 4 arreglado :p

BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:4. Nunca dije que no me gustaran las informáticas [fumeta]

Tarde!! Me pido a Irina para mi!! [poraki]

Cuando entraste a este hilo aceptaste la clausula donde figura que todas las chicas somos de IrA [rtfm] Se siente [jaja]

Rollitos de primavera para comer [babas]

Voy a ver que me pongo y esas cosas u.u

P.D. Sí las sabanas se cambian, las toallas se lavan...etc etc

BoB_69 escribió:
chicas dejad de tocaros [hallow]



FIXED

Y no... no me estaba tocando... lo suyo ahora es dormir en pelotas [rtfm]

Y no... no vale rectificarlo ahora ni que otro diga: pues yo sí [poraki]


Edit: Feel like a ninja [chulito]
Menudo fail de quotes xD
IrA_ escribió:*wolve...¿Las sábanas se cambian?xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tampoco lo sabía [360º] .

BoB_69 escribió:Cada cuando hay que echar a lavar un pijama?

La mañana que te levantas y se va sólo a la lavadora... ese es el día que toca lavarlo [jaja] .
Irina... no te lo tomes a mal pero a mí me gusta más tu culo que la cosa ésa...Pero si no tiene dónde agarrar... eso en un vestidito queda como el deltoides de "suarceneguer" xDDDDDDDD, nada...culitos tocables y respingones...y traviesos que se muevan a ritmo de reggaeton xDDDDDDDDDD

Estoy fatal XD
Hola a todos. Que paseis buen dia!
Señores, Los Simpsons se acaban [decaio]

Acabo de leer que ha saltado la noticia de que la FOX quiere reducir los salarios un 45% y por ahí no pasan los creadores. En algunas webs la dan como cancelada ya.

Os dejo un Link

Si es verdad, que tiene toda la pinta, es un día muy triste. Se acaba la mejor serie de animación (y se podría quitar el "animación") de todos los tiempos. [decaio]
IrA_ escribió:Irina... no te lo tomes a mal pero a mí me gusta más tu culo que la cosa ésa...Pero si no tiene dónde agarrar... eso en un vestidito queda como el deltoides de "suarceneguer" xDDDDDDDD, nada...culitos tocables y respingones...y traviesos que se muevan a ritmo de reggaeton xDDDDDDDDDD

Estoy fatal XD


A mi el suyo no me gusta xD Yo soy pr0 culos grandes, pero el mio es que es exagerado [carcajad]

Vestir g0es!
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:4. Nunca dije que no me gustaran las informáticas [fumeta]

Tarde!! Me pido a Irina para mi!! [poraki]

Cuando entraste a este hilo aceptaste la clausula donde figura que todas las chicas somos de IrA [rtfm] Se siente [jaja]

Yo no he firmado nada!! [360º]

up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:
chicas dejad de tocaros [hallow]



FIXED
Y no... no me estaba tocando... lo suyo ahora es dormir en pelotas [rtfm]

Y no... no vale rectificarlo ahora ni que otro diga: pues yo sí [poraki]



Yo si tengo mucho calor me pongo el aire acondicionado, sirve para dormir
y para bailar en horizontal

en pelotas solo duermo si alguien me desnuda antes [fumeta]
A mí también me gustan las chicas con un culo apetitoso, Irina :D
Y el tuyo no es exagerado ¬¬ estás genial y proporcional...A ti no te faltan 10 cm [qmparto] [qmparto]
Además...tú sabes menearlo [jaja] seguro que ésa del bañador no [toctoc]

/me se pone su reggaeton y se imagina bailando con Irina [plas]
Va a sonar sucio y pervertido pero...

a mi también me gusta [burla2]
Buenos días a todos...

Mierda de noche he pasado. Como es posible que en Octubre no pueda dormir por la calor??? Joder!!! No he dormido nada y cuando empezaba a quedarme sobado a eso de las 7 de la mañana, suena el despertador de mi hermano con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=1OZs7IoWTvc

[+furioso] [+furioso]

En el partido de esta noche no voy a rendir [decaio] y como duerma siesta dejo de ser persona hasta el día siguiente. :(

Alguien me da algo para doparme?? XD
Ooooooh, lagrimones recorriendo mi cara... que recuerdos [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=MxwSbZMDhK8&feature=related

Por cierto, nadie ha adivinado el anuncio de la canción de ayer. Me siento el único viejo que conserva algo de memoria XD
Buenas gente [bye]

Paso a dejaros una cosa muy chula que he visto por youtube ^^ (A una personita del hilo le va a encantar ;) )

Primero pinchad en este link -> Link

Pausad el vídeo.

Después pinchad en este otro link -> Segundo Link

Dadle a comenzar ambos vídeos. Si podéis dadle caña al volumen, si no poneros los cascos.

Disfrutad :D

Sacado de la descripción del vídeo de Requiem for a Dream, que he ido a ponérmela y lo he visto. Tengo que probar con alguna canción de Two Steps from Hell y otros sonidos. El resultado es curioso


Saludos [bye]
Si que mola, si... es que el sonido de lluvia [amor]

Me da que si le va a gustar a la personita [risita]
Tengo que ser breve...voy justa de tiempo...
Pero me marcho :) a lo más tardar, el lunes por la noche vuelvo...
Dejo el control del hilo delegado a las manitas de wolve...
Estáis en sus manos [sati]


Me acordaré de vosotros...sea donde sea que vaya...
ah y no llevo whatsapp, ergo no me habléis tontainas xD...
Os quiero. Sobre todo a ellas [amor]
Eruanion escribió:Buenos días a todos...

Mierda de noche he pasado. Como es posible que en Octubre no pueda dormir por la calor??? Joder!!! No he dormido nada y cuando empezaba a quedarme sobado a eso de las 7 de la mañana, suena el despertador de mi hermano con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=1OZs7IoWTvc

[+furioso] [+furioso]

En el partido de esta noche no voy a rendir [decaio] y como duerma siesta dejo de ser persona hasta el día siguiente. :(

Alguien me da algo para doparme?? XD

Toma, chupa:
Imagen

Buen viaje IrA_, traenos regalitos :)
Hoy estais ñoños eh? Buenos dias, vengo a poner algo de anikilacion al hilo =D

http://www.youtube.com/watch?v=pTYHYglem-M
anikilador_imperial escribió:Hoy estais ñoños eh? Buenos dias, vengo a poner algo de anikilacion al hilo =D

http://www.youtube.com/watch?v=pTYHYglem-M


Subo la apuesta, pero en plan salvaje vamos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=IlxjLyEGtaU

El Rainy Mod mola un huevo. Como des con la canción adecuada es un feel like a sir en toda regla.
159050 respuestas