Weno, me he leido las 10páginas y ya con un café entre pecho y espalda soy más persona que antes, casi humano diría
@Wolverine, yo tampoco hice el test
me colé por la vereda de la puerta de atrás
up_is_down escribió:p.d. ¿alguien me regala unos ojos nuevos? Me pican de mala manera hoy
Si no vas a usar los de ahora me los pido yo que me encantan!
Kalyra666 escribió:Vamos a decir que el 11 y el 23 también tienen su relación... por ejemplo 1 1 2 3 es el comienzo de la serie de Fibonacci.
Eruanion escribió:Yo se lo que es tener 40 horas de programación a la semana, una semana tras otra durante 3 años.
Yo llevo 5
up_is_down escribió:IrA Y yo que pensaba que me querías
Pasemos de ella, los informáticos unidos, jamás seremos vencidos
Korso_Hispano escribió:Odio tener sueños "premonitorios"...... ¿os ha pasado alguna vez? :S
Una vez soñé que me hicieron mod de un foro, al día siguiente me hicieron mod. Cuando mi novia me dejó, la noche anterior soñé que me dejó... y así unas cuantas veces más.
Yo llevo soñando 3 días seguidos que se me va el coche en una rotonda y me quedo dado la vuelta, pero no se con qué coche voy, asi que no se
IrA_ escribió:PD: queremos fotos con traje de baño
De quién? Si es de alguna soltera me apunto a la petición
up_is_down escribió:Si tú no lo sabes... yo sé que no tenía que haber hecho con mi vida... estudiar informática xD
Ahora veo la vida diferente u.u
A mi también me pasa, yo ahora solo veo funciones por todos los lados, if{}else{}, etc...
up_is_down escribió:Eso lo has dicho a propósito
Sabes que
tengo medio esguince Buenas noches en general!! Mañana examen, fieeeeeeesssssta!!!
Yo te llevo en brazos
ElenavI escribió:¿Marmotas? La culpa es tuya que duermes menos que un buho enfarlopado
Menuda risa tonta me ha entrado al leerlo
Y después del tochopost, musiquita!
AC/DC - Moneytalks (Subtitulado)