HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Muy buenas a todos familia! Ya veo que ésto está un poco parado éstos días...vaya fin de semana llevo, ayer grabando un reportaje de un colegio de aquí y luego viendo vídeos de fails con los amigos...menos mal que hoy me han dejado la casa libre y ya estoy haciendo de gandul...
Lol, ahora me entero que fuisteis al gamefest algunos ;_;, lastima no haberme acercado por el foro antes de haber ido >,<
Se nos acaba el fin de semana... que, como ha ido el vuestro?
Buenas noches!!

Qué tal vuestro finde??

Y toca comenzar a preparar la próxima semana que es más cortita... vivan lo días de fiesta!! [360º]
Buenas noches, qué tal va todo?
Un día sin pasar por aquí y mira como tenéis esto de parado, arriba gente [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Ufff vaya fin de semana, sin parar y echando de menos las pequeñas cosas de la semana.
Voy a ver si ceno y lo termino o me tiro directamente en la cama hasta mañana, luego os leo si no me duermo antes [bye] .
Es que yo no podía hablar sin mi manager [burla2]

Me he visto la 3a temporada de Shippuden ¡Que bonito! [amor] [amor] [amor]

¿Vosotros qué?

p.d. Ezio es un mierda a mi lado .... [poraki]
Está esto un poco muerto eh?
Un poquito, si... no se que esta pasando estos dias, siempre me encuentro paginas y paginas, y ahora nada. Y solteros seguimos los mismos XD.

Voy a ducharme :) ahora os leo
Joder... justo acabo de editar en modo: he matado el hilo y vais y habláis 2! No hay quién os entienda! :o
Esto se mueve menos que espinete en una cama de velcro.

Supongo que mañana llegará la monotonía de la "entre semana" y esto volverá a resurgir, pero lo que viene siendo el fin de semana lleva 2 que está como un solar.
Eruanion escribió:Esto se mueve menos que espinete en una cama de velcro.

Supongo que mañana llegará la monotonía de la "entre semana" y esto volverá a resurgir, pero lo que viene siendo el fin de semana lleva 2 que está como un solar.



Clarooo resurgiran de nuevo gente q no ha estado,nuevas historias,nuevas cosas,ya se sabe jejeje [ginyo]

besitos y buenas noches a todosss
Adivinad quién ha vuelto....


Sí...





La vida del hilo...Mañana os vais a enterar lo que es flood xDDDDD

El viaje genial :D Cambridge + Oxford :D
IrA_ escribió:Adivinad quién ha vuelto....


Sí...





La vida del hilo...Mañana os vais a enterar lo que es flood xDDDDD

El viaje genial :D Cambridge + Oxford :D


Me alegro de que te lo pasaras bien, yo estuve ahi de peque...y me alegro de que vuelvas :)

Me voy a dormir, buenas noches!
Buenos días a todas/os.
Voy a ver si quedan...
Imagen
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Para acompañar los churros con chocolate (¡tejeringos!) de Ilwen, he traído ese tipo de desayuno light light que ni mata ni nada xD
Imagen

Obviamente....yo seguí tomando mi desayuno continental standard y sin "mantequilla", que margarina no tenían xDDDD aunque sí tuve el gusto de probar el típico "fish and chips" (que viene a ser pescada emborrizada"...
Ale...que tengáis un buen lunes :D


PD: A las 11 o así recupero whatsapp... a ver si os habéis acordado de mí  ¬¬
Buenos días a todos!!!

Hoy he amanecido con ganas de reventar la cabeza de alguien a pedradas... yuhuuuu, pero nada, en plan casual e inofensivo, nada de mal gusto.

Sigo odiando los lunes, a ver si alguna hace algo por cambiar esa tendencia.

Darzia por ciertyo, yo también estoy jugando al gears en normal, así que si quieres, cuando lo finiquite, echamos la campaña en difícil :D

Wolve tu no te pilles live, que ya querrás echar unas campañas en legendario ya ¬¬

IrA_ cosilla rizada, que tal por tierras británicas? Ya nos contarás cosas de tu viaje delante de un café, que a estas horas apetece.... igual que ambos desayunos!!! El tuyo y el de Ilwen... bufff, difícil decisión, arrasar con ambos es lo más recomendable.

Bob estoy dándole un repaso a material defectuoso a ver si le termino de coger el punto, aunque me sigue pareciendo mejor (de momento) la ley innata.

Irina, eres una friki entrañable [ayay] , pero naruto normal mola más que shippuden

Edit: a los que organizaron la quedada el sábado para ver las estrellas (que bonito.... ryo picarón, las manos quietas [+risas] ) sorry por no contestar, es que muchas veces me pierdo y hace falta un mapa de tesoro pirata para encontrarme [360º]
¡Buenos días a todos/as! Toma ya desayunos light, venga que tenemos fiesta a media semana acabamos de empezar y ya estamos de falso jueves/lunes.
Dos fines de semana [360º] (aunque el primero sólo es un amague de fin de semana que es un día pero viene bien). Voy a ir haciendo cosillas, os leo en un ratillo.

P.D.: Bienvenida de vuelta cosita pequeña [burla2] .
Buenos días!

Azaz cuando quieras le damos a la campaña en difícil, aunque ya te digo que me gustaría pasármela en locura. Siempre podemos ponernos después de darle caña en difícil y probar a ver como nos va.

Vaya desayuno IrA_, me como un plato de esos y me tengo que echar a dormir en la oficina hasta las 12 por lo menos [+risas] Aunque habiendo gente que desayuna un bocadillo de lomo tampoco lo veo tan raro.

Espero que lo hayas pasado genial por tierras inglesas.

Yo voy a bajar a por un café al bar. Si alguien se apunta estaré allí leyendo el marca :)
darzia escribió:Yo voy a bajar a por un café al bar. Si alguien se apunta estaré allí leyendo el marca :)


Me bajo contigo, pero a mí cógeme el AS que repase la contraportada [+risas]

Hombre, yo prefiero pasar por difícil y luego locura, a ver si damos el salto y el primer lambert vacilón que nos salga nos cruje las tripas [+risas]

Y aquí darzia hay que pegarse varios desayunos, como los hobbits :o sabios seres los jodíos.
Azazelsb escribió:Me bajo contigo, pero a mí cógeme el AS que repase la contraportada [+risas]

Hombre, yo prefiero pasar por difícil y luego locura, a ver si damos el salto y el primer lambert vacilón que nos salga nos cruje las tripas [+risas]

Y aquí darzia hay que pegarse varios desayunos, como los hobbits :o sabios seres los jodíos.


Nos ha jodido, el AS dice. Está claro, si tienen el AS cae antes que el marca [+risas]

Ya ya, si yo también. Locura de primeras se nos puede hacer muy jodido. Nos entrenamos con el modo difícil y luego ya se verá [uzi]

Lo de pegarse varios desayunos no suena mal [babas]
Darzia...a ver si por dejar de fumar vamos a perder la línea....xD
aunque bueno, yo ya te dije que te podía echar una manita con eso [sonrisa]
Si leeis el periódico al desyaunar....¿no tardáis mucho rato? [burla3]
Wenos días gentecillaa!! :D

No es por dar envidia ni nada perecido pero... tengo esta semana entera de vacaciones Imagen

Qué tal vosotros?

PD: Vengo de 10 o 15 páginas atrás, no me odieis [snif]
BoB_69 escribió:Wenos días gentecillaa!! :D

No es por dar envidia ni nada perecido pero... tengo esta semana entera de vacaciones Imagen

Qué tal vosotros?

PD: Vengo de 10 o 15 páginas atrás, no me odieis [snif]

Tampoco ha pasado nada interesante este finde en el hilo  [ljhmSDGF FAIL ñksdjfbañksj.df]
¿envidia?Cuando uno tiene tantas vacaciones significa que pronto va a estar en la calle [poraki]
/mal augurio mode off xD
IrA_ escribió:¿envidia?Cuando uno tiene tantas vacaciones significa que pronto va a estar en la calle [poraki]
/mal augurio mode off xD


No seas tan puñetera y deja de tocar las narices al personal, que ya te vale [qmparto]

Y no te preocupes que en lo que más tiempo invertimos durante el desayuno no es ni en comer ni en leer la prensa, sino en los foros de debate frikis que nos montamos [tadoramo]
Buenos días a todo el mundo y tal :)
Buenos días gente ¿Qué tal ha amanecido?

Lo primero, cómo no, agradecer el desayuno a Ilwenray e IrA_ :)

Lo segundo maldecir una vez más el estúpido catarro que llevo encima. Ya va a cumplir una semana, oins su primera semana [ayay] XD En fin, que estoy harto y quiero que se me quite esta sensación de tener la garganta pillada [snif]

Azaz Ahora hay una ofertilla, 9 € 3 meses de Live + 160 MS Points. La voy a declinar y me voy a hacer el interesante [carcajad]. Que si pusieron 1 mes - 1 € ya de ahí no subo :o

Ale pues, marcho a ponerme un poquito con el proyecto ^-^

Saludos. [bye]
Buenos días a todos!!!

Como echo de menos mi cama [buuuaaaa] No me acostumbro a este nuevo colchón y estoy durmiendo fatal. [snif]
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!!

Como echo de menos mi cama [buuuaaaa] No me acostumbro a este nuevo colchón y estoy durmiendo fatal. [snif]

Mientras te leía....imainaba esto:
Imagen


Me ha dado la risilla tonta xD
Seguro que puedes combinar o cambiar algo: colchón-almohada, de manera que vuelvas a estar confortado :)
adñlfjbsñkd.fjhbñsdfjbñ LA GE NO ME FUNCIONA ñsdkjfhbñskdjfbñ
*Wolve buenos días... siento decirte que los resfriados como mínimo quince días te duran (te tocan las narices, nunca mejor dicho) :) y como el único tratamiento es sintomático...
Hola chicos... estoy en clase de Inteligencia Artificial y es un verdadero coñazo...Y encima no hay nadie en Wasap. ¿Que tal estais todos?
anikilador_imperial escribió:Hola chicos... estoy en clase de Inteligencia Artificial y es un verdadero coñazo...Y encima no hay nadie en Wasap. ¿Que tal estais todos?


Si eso debe molar mucho [Alaa!]

Azaz Pues a mi Shippuden me gusta mucho por la evolución que tiene Naruto, además la música es epic business [burla2]

IrA Bienvenida de vuelta pequeña!!! [amor]

Hoy debo rechazar vuestros desayunos.... he encontrado Cheerios en el Carrefour [amor] y no puedo pensar en desayunar otra cosa. Hacia mucho que no los veía pensaba que se habían extinguido xD

Bob Te odiamos pero algo me dice que voy a tener el miercoles libre !! :D
Imagen
Pfff cada día duermo más y estoy más cansado [/modo queja off]

[buenazo]

Por cierto, que se me olvidó...

Kaly [bye]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Hola chicos... estoy en clase de Inteligencia Artificial y es un verdadero coñazo...Y encima no hay nadie en Wasap. ¿Que tal estais todos?
Si eso debe molar mucho [Alaa!] Azaz Pues a mi Shippuden me gusta mucho por la evolución que tiene Naruto, además la música es epic business [burla2] IrA Bienvenida de vuelta pequeña!!! [amor] Hoy debo rechazar vuestros desayunos.... he encontrado Cheerios en el Carrefour [amor] y no puedo pensar en desayunar otra cosa. Hacia mucho que no los veía pensaba que se habían extinguido xDBob Te odiamos pero algo me dice que voy a tener el miercoles libre !! :D
[img]http&#58;//4&#46;bp&#46;blogspot&#46;com/-RwVi_Y5pmtc/TlQDUda4jMI/AAAAAAAAADM/UaJknnUUKh4/s320/its-something&#46;jpg[/img]


Deberia molar, Irina, pero lo que hacen es ponerme videos de Punset y ahora esta haciendo un repaso de Logica Matematica... de IA no he visto nada U.U
anikilador_imperial escribió:Deberia molar, Irina, pero lo que hacen es ponerme videos de Punset y ahora esta haciendo un repaso de Logica Matematica... de IA no he visto nada U.U


Punset es un buena hombre ;) A ver si pronto te enseñan cosas xaxis ^^
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Deberia molar, Irina, pero lo que hacen es ponerme videos de Punset y ahora esta haciendo un repaso de Logica Matematica... de IA no he visto nada U.U


Punset es un buena hombre ;) A ver si pronto te enseñan cosas xaxis ^^


¿en qué idioma me hablas?xD me voy dos días y regreso viendo a irina hablar cosas raras xDDDDD
No sé lo que son los chiiirios ésos... [ginyo] pero quiero foto de ti hiperfeliz comiéndotelos :D
*anikilator hola majo :D IA es interesante...es algo distinto a la aburrida e insípida programación...ya me contarás si te gusta arquitectura de redes [burla3]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Deberia molar, Irina, pero lo que hacen es ponerme videos de Punset y ahora esta haciendo un repaso de Logica Matematica... de IA no he visto nada U.U
Punset es un buena hombre ;) A ver si pronto te enseñan cosas xaxis ^^
¿en qué idioma me hablas?xD me voy dos días y regreso viendo a irina hablar cosas raras xDDDDDNo sé lo que son los chiiirios ésos... [ginyo] pero quiero foto de ti hiperfeliz comiéndotelos :D*anikilator hola majo :D IA es interesante...es algo distinto a la aburrida e insípida programación...ya me contarás si te gusta arquitectura de redes [burla3]


Programacion es tela de divertido =D da resultados de inmediato, y cade vez que te sale un programa sientes que sirves para algo :-) esperemos que IA sea entretenida tambien... por cierto¿Tu como sabes de esto? Si tu estudias medicina! xD

Y Irina... Punset me aburre, al menos los documentales que pone mi profesora, me parecen insipidos y sin contenido xD
anikilador_imperial escribió: por cierto¿Tu como sabes de esto? Si tu estudias medicina! xD

E Irina... Punset me aburre, al menos los documentales que pone mi profesora, me parecen insipidos y sin contenido xD

Más sabe el diablo por viejo que por diablo... :o
Arquitectura de redes es una pesadilla, al menos para mí...sin embargo arquitectura de computadores me gusta [sonrisa] y EDI no la soporto ratataaaa
-----------------
Edito: quiero ir al cine [snif]  hoy venía en el coche escuchando no sé qué de una película española de terror (Por un tal juan carlos, creo xD espero que sea el rey [/modo republicano off])...
Edito again: http://www.carteleracordoba.com/index.php?page=2&id=2070

Me voy vistiendo que toca ir a clase [sonrisa] .........................
[lapota]
IrA_ escribió:¿en qué idioma me hablas?xD me voy dos días y regreso viendo a irina hablar cosas raras xDDDDD
No sé lo que son los chiiirios ésos... [ginyo] pero quiero foto de ti hiperfeliz comiéndotelos :D
*anikilator hola majo :D IA es interesante...es algo distinto a la aburrida e insípida programación...ya me contarás si te gusta arquitectura de redes [burla3]


Es el idioma de las marmotas.... ese que adoptamos recién levantado o cuando entramos en trace pre-dormir [burla2]

Son estos, demasiado tarde para la foto xD
Imagen


Anikilador Yo he visto cosas muy jugosas y he leido muchas de las revistas de Punset. Ahora depende de lo mucho o no que te guste la neurociencia [carcajad]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió: por cierto¿Tu como sabes de esto? Si tu estudias medicina! xDE Irina... Punset me aburre, al menos los documentales que pone mi profesora, me parecen insipidos y sin contenido xD
Más sabe el diablo por viejo que por diablo... :oArquitectura de redes es una pesadilla, al menos para mí...sin embargo arquitectura de computadores me gusta [sonrisa] y EDI no la soporto ratataaaa


Redes es del segundo semestre xD

Arquitectura de computadores parece guay =)
Bueno, ya me encuentro un poco mejor, vengo de matar Locust en el modo horda. Mejor que dormir para sentirse bien [uzi]

IrA_ El colchón es nuevo nuevo, llevo 2 semanas con él y la almohada es la misma de toda la vida, esa no la he cambiado [jaja] Supongo que será cuestión de tiempo. Además estoy durmiendo por primera vez en una litera, y veo como toda mi familia se tapa para dormir y yo paso un viaje de calor. En fin, espero que solo sea eso, tiempo.
Odio Arquitectura de Computadores, qué coñazo de temario joder [burla3] En cambio Redes, EDI y las asignaturas de programación eran puro amor [amor]

Dentro de un rato tengo reunión en mi empresa para hablar del tema de las condiciones en las que estamos y demás. No me apetece una mierda [reojillo]
Combo Mª Luisa + obreros tirando el techo en la habitación de al lado + Black-Ki ladrando por estar encadenado para no comerse a los obreros = ganas de cometer suicidio in crescendo.
Para colmo de males no sé si son agujetas, o un tirón o yo qué sé, pero me duele un huevo el músculo que va desde la nalga a la cara inferior de la rodilla. ¿Bíceps femoral quizás?
Ilwenray85 escribió:Combo Mª Luisa + obreros tirando el techo en la habitación de al lado + Black-Ki ladrando por estar encadenado para no comerse a los obreros = ganas de cometer suicidio in crescendo.
Para colmo de males no sé si son agujetas, o un tirón o yo qué sé, pero me duele un huevo el músculo que va desde la nalga a la cara inferior de la rodilla. ¿Bíceps femoral quizás?


Matar está feo, pero si te decides a ello, empieza por los demás chiquilla, que si empiezas por tí se acaba muy pronto.

[666]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió: por cierto¿Tu como sabes de esto? Si tu estudias medicina! xD

E Irina... Punset me aburre, al menos los documentales que pone mi profesora, me parecen insipidos y sin contenido xD

Más sabe el diablo por viejo que por diablo... :o
Arquitectura de redes es una pesadilla, al menos para mí...sin embargo arquitectura de computadores me gusta [sonrisa] y EDI no la soporto ratataaaa
-----------------
Edito: quiero ir al cine [snif]  hoy venía en el coche escuchando no sé qué de una película española de terror (Por un tal juan carlos, creo xD espero que sea el rey [/modo republicano off])...
Edito again: http://www.carteleracordoba.com/index.php?page=2&id=2070

Me voy vistiendo que toca ir a clase [sonrisa] .........................
[lapota]



Te salva de la muerte que me aconsejas sobre mi enfermedad, si no.... [+furioso]

Ese "tal" Juan Carlos, es Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 semanas después y uno de los pocos españoles que hace cine distinto al típico español. :o Sonó también como director para la adaptación de Bioshock, pero este proyecto está muy parado.

~~~~

A Punset yo no le aguanto. No sé si es el acentillo, la forma de hablar o qué, pero es superior a mí. [carcajad] En cuanto a lo de IA, me acuerdo cuando di unas semanas pre-universitarias (que desperdicio de semanas xD) que vimos dos horas de robótica y me encantó, pero tuve la suficiente serenidad para no tirar por ahí, que viendo como me desenvuelvo con la programación podría haber hecho algo como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ydAWaNg3UiM&feature=related (jum, no le he encontrado en español ú.ù)
IrA_ escribió:Tampoco ha pasado nada interesante este finde en el hilo  [ljhmSDGF FAIL ñksdjfbañksj.df]
¿envidia? Cuando uno tiene tantas vacaciones significa que pronto va a estar en la calle [poraki]
/mal augurio mode off xD


¿Qué ha pasado este finde? ¿Regalaban dinero en algún sitio?

Y las vacaciones son un acueducto que me he hecho juntanto el puente lunes-martes con jueves-viernes [360º] [poraki]


[bye]
Buenos días a todos! Aquí ando, tomando un descanso después de tanto montaje...cómo van ésos desayunos?

Un desayuno cerealístico, que ya he leído algo de unos cheerios...

Imagen
Como era de esperar pajarraca en la oficina entre los dos bandos que se han formado. Vaya panorama...

¿Cómo va vuestra mañana?
Dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4blscB-zsQ

Y me marcho.

When the priest(Judas priest) killed a maiden(iron maiden) in the (metal church)
(Armored saint)s and (warlock)s watched the (slaughter)
(Rage) of the (Slayer) forced the (pretty maids)
To (KISS) the (Queen) in (Crimson Glory)
[666] [666] [666]
Hala, ya he vuelto de clases =). ¿Que tal os va?
159050 respuestas