Eru escribió:Flash78 escribió:lo de las fotos no se... que a lo mejor os gusta.
Hombre, claro que nos va a gustar, porque las ibamos a pedir si no
Con el disfraz lo que menos quiero es gustar a la gente, al menos por la parte de delante.
Flash Hay varios tipos de sujetadores sin tirantes....
Clasicos
Modernos
Deportivos
Thanks, nunca me acostare sin aprender algo nuevo, los modernos parecen esas fundas para tomar el sol y no molesten los ojos solo que mas grandes. xD
En mi caso creo que los clasicos harán mejor su función, con los deportivos creo que se me caeran los globos o se moveran de un lado a otro. xD
SLAYER_G.3 escribió:Flash tio me encantan los motivos de tu firma, de hecho en mis pajas mentales son dos cosas que me gustaria tatuarme cuando tenga mas pasta y vaya avanzando en el mosaico xD, de momento solo tengo 1 eh, pero me gustaria hacerme un mosaico egipcio en la parte superior del brazo izquierdo y un ave fenix mitad negro mitad color en la espalda
Cuando me puse la firma me acorde de tu avatar y pensé seguramente reconocerías el ojo de Horus, buscando imágenes vi bastante gente que se lo había tatuado. Si te haces el tatu ya lo enseñaras que me has dejado con curisidad sobre el mosaico egipcio.
Chota-sama escribió:Hay gente que duerme por las noches, que encima madruga y demas
Pero deberia ser denunciable hacerlo en plublico antes de tiempo
Ahora pensara que el resto lo hacemos porque lo has hecho y no es cierto.
Ira, ahora el spoiler no cuela, asi que.....muchas felicidades, tengo mala memoria pero no tanta, ya me dirás si la vas perdiendo que con los años las cosas se olvidan. Mejor sera hacer foto de todo, espero que pases un día genial.
Un abrazote y 23 tirones de orejas.