HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tanta cama tanta cama... habrá que llenarla no? Así que u os ponéis como focas o a buscar compañera de cama [+risas]
anikilador_imperial escribió:OMFG ya se que cama comprarme para cuando me independice... 2.10,2.10 EVERYWHERE XD

otra cosa es que tengas casa para meter esa brutalidad xD, yo en mi casa tengo 1,50X2.00 y ya me parece grande xD
anikilador_imperial escribió:OMFG ya se que cama comprarme para cuando me independice... 2.10,2.10 EVERYWHERE XD


Quien sabe, cuando te independices a lo mejor las hay más grandes.

Como sigamos hablando de camas, vamos a durar poco aqui despiertos XD Sobre todo las marmotillas [buenazo]
Hello, estoy empezando a mirar todo lo necesario para hallowen y necesito un sujetador que no tenga tiras de arriba, no se si son de deportes o que nombre tienen :-?
¿Eso lo venden en cualquier carrefour?
¿Que precio pueden tener?
Azazelsb escribió:Tanta cama tanta cama... habrá que llenarla no? Así que u os ponéis como focas o a buscar compañera de cama [+risas]


¿Compañera de queeee? XD no creo que tenga eso en la vida Azaz XD
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!!

Como echo de menos mi cama [buuuaaaa] No me acostumbro a este nuevo colchón y estoy durmiendo fatal. [snif]


Mamones, que me levanté acordándome de mi anterior cama y ahora me la seguís recordando... [buuuaaaa]
Flash78 escribió:Hello, estoy empezando a mirar todo lo necesario para hallowen y necesito un sujetador que no tenga tiras de arriba, no se si son de deportes o que nombre tienen :-?
¿Eso lo venden en cualquier carrefour?
¿Que precio pueden tener?


Me da miedo preguntar pero... para que?

Anikilador sigue buscando, que ha miles de premios [oki]
Flash78 escribió:Hello, estoy empezando a mirar todo lo necesario para hallowen y necesito un sujetador que no tenga tiras de arriba, no se si son de deportes o que nombre tienen :-?
¿Eso lo venden en cualquier carrefour?
¿Que precio pueden tener?


Supongo que se llamará sujetador sin tiras... pero no nos mientas, no es para hallowen, tu has ligado y no nos lo quieres contar XD

Fuera de coñas, queremos fotos con el traje XD
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Hello, estoy empezando a mirar todo lo necesario para hallowen y necesito un sujetador que no tenga tiras de arriba, no se si son de deportes o que nombre tienen :-?
¿Eso lo venden en cualquier carrefour?
¿Que precio pueden tener?


Me da miedo preguntar pero... para que?

Anikilador sigue buscando, que ha miles de premios [oki]


Pues como sea como los miles de premios de los puestos de la feria... [qmparto] [qmparto]

Otra cancion de otros maestros =)

http://www.youtube.com/watch?v=-rCKeRxiOKY
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Hello, estoy empezando a mirar todo lo necesario para hallowen y necesito un sujetador que no tenga tiras de arriba, no se si son de deportes o que nombre tienen :-?
¿Eso lo venden en cualquier carrefour?
¿Que precio pueden tener?


Me da miedo preguntar pero... para que?

Anikilador sigue buscando, que ha miles de premios [oki]


Pues como sea como los miles de premios de los puestos de la feria... [qmparto] [qmparto]

Que alegría que alboroto, otro perrrrrito piloto!!!

A quien de aquí le gustaba la "pesca del pato"? cuac cuac
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
Me da miedo preguntar pero... para que?

Anikilador sigue buscando, que ha miles de premios [oki]


Pues como sea como los miles de premios de los puestos de la feria... [qmparto] [qmparto]

Que alegría que alboroto, otro perrrrrito piloto!!!

A quien de aquí le gustaba la "pesca del pato"? cuac cuac


XDDDDDDDD me has alegrado la noche con el perrito piloto XD
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Que alegría que alboroto, otro perrrrrito piloto!!!

A quien de aquí le gustaba la "pesca del pato"? cuac cuac


XDDDDDDDD me has alegrado la noche con el perrito piloto XD


Mira, pues con esta buena acción hecha me retiro por hoy [oki]

A ser buenos nenes y nenas, a ver si por la mañana me siento orgulloso de vosotros u os tengo que dar un cachiporrazo [toctoc]

ME ENCANTA ese emoticón
Hasta mañana hamijo Azaz =)
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Hello, estoy empezando a mirar todo lo necesario para hallowen y necesito un sujetador que no tenga tiras de arriba, no se si son de deportes o que nombre tienen :-?
¿Eso lo venden en cualquier carrefour?
¿Que precio pueden tener?


Me da miedo preguntar pero... para que?

Anikilador sigue buscando, que ha miles de premios [oki]


Como disfrazarme de zombie me resulta demasiado normal me disfrazare de tia zombie, asi mato 2 pajaros de un tiro. Así creo que me resultara mas fácil asustar a la gente aunque me ponga unas tetas postizas, podre comprobar que no siempre tiran mas 2 tetas que 2 carretas. XD

Eru escribió:Supongo que se llamará sujetador sin tiras... pero no nos mientas, no es para hallowen, tu has ligado y no nos lo quieres contar XD

Fuera de coñas, queremos fotos con el traje XD


Jajajaja creo que ya tengo la duda despejada, mirare en el chino y lo de las fotos no se... que a lo mejor os gusta. XD
Flash78 escribió:lo de las fotos no se... que a lo mejor os gusta. XD



Hombre, claro que nos va a gustar, porque las ibamos a pedir si no XD
Alguien ha probado el Dark Souls???
Eruanion escribió:Alguien ha probado el Dark Souls???


Dime como, si no tengo PS3 XD
Flash78 escribió:
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Hello, estoy empezando a mirar todo lo necesario para hallowen y necesito un sujetador que no tenga tiras de arriba, no se si son de deportes o que nombre tienen :-?
¿Eso lo venden en cualquier carrefour?
¿Que precio pueden tener?


Me da miedo preguntar pero... para que?

Anikilador sigue buscando, que ha miles de premios [oki]


Como disfrazarme de zombie me resulta demasiado normal me disfrazare de tia zombie, asi mato 2 pajaros de un tiro. Así creo que me resultara mas fácil asustar a la gente aunque me ponga unas tetas postizas, podre comprobar que no siempre tiran mas 2 tetas que 2 carretas. XD

Eru escribió:Supongo que se llamará sujetador sin tiras... pero no nos mientas, no es para hallowen, tu has ligado y no nos lo quieres contar XD

Fuera de coñas, queremos fotos con el traje XD


Jajajaja creo que ya tengo la duda despejada, mirare en el chino y lo de las fotos no se... que a lo mejor os gusta. XD

OT: Flash tio me encantan los motivos de tu firma, de hecho en mis pajas mentales son dos cosas que me gustaria tatuarme cuando tenga mas pasta y vaya avanzando en el mosaico xD, de momento solo tengo 1 eh, pero me gustaria hacerme un mosaico egipcio en la parte superior del brazo izquierdo y un ave fenix mitad negro mitad color en la espalda
Ojalá fuese un hobbit .... Comer varios desayunos al día, varias comidas... [plas]

Me refería a que es de 1,80 de ancho. Vamos que antes de comprarme el colchon guay del paraguay me entraban dos colchones individuales sin problemas. La cama si no me equivoco es de 1,80 x 2,00 y ocupa casi toda la habitacion. Es genial pq puedes dormir con alguien e incluso ni llegar a tocarte si os poneis uno en cada punta xD

Mi cama antes de pintar:
Imagen

Después:
Imagen


Y esta para anikilador y eruanion que es mi principal rincón del vicio. Ahora con menos posters y unos cuantos trastos extra... pero mas o menos eso vaya
Imagen


Eru Quién ha dicho que yo vaya a querer casarme contigo?? [poraki]

Azaz Ya puedes buscar algo jugoso... que yo de mi cama no me muevo facilmente [looco]

Flash Hay varios tipos de sujetadores sin tirantes....
Clasicos
Imagen

Modernos
Imagen

Deportivos
Imagen


Eruanion Si te gusta lo terriblemente hardcore y los rpg, te encantará. Pero para ello antes juega el Demon's Souls. Personalmente a mi aún no me termina de llamar ... pero tengo muchos amigos que lo aman :)
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Alguien ha probado el Dark Souls???


Dime como, si no tengo PS3 XD


[poraki]

Nah, es que parece que tiene buena pinta. Quería saber como iba el tema de la jugabilidad solo. Me he pasado por el hilo oficial y he visto algunas cosillas.

Jum, gracias up_is_down. [oki] Pero es RPG acción, no??
¡Ha pintado hasta las sábanas!

¿Ahí es dónde focas [ayay] ?


*edit*
Sobre el dark souls:

Yo lo estoy jugando en xbox, apunta maneras el juego, desde luego no es para ir despistado porque te zurran de lo lindo.
up_is_down escribió:Eru Quién ha dicho que yo vaya a querer casarme contigo?? [poraki]


Tu desaprovecha oportunidades y un hombre como yo... no vas a tener muchos más así en tu vida [buenazo] [+risas]

Bueno me largo a dormir. Sed buenos. Todos y cada uno de los integrantes de este hilo, hasta para los ninjas ;)
Up, me encantan la Caja de Pandora y los posters de Asassins y Arkham Asylum =) buen rinconcito ^^
Vengo, dejo esto por si no lo ve en otor sitio y me voy antes que me echen:


Felicidades Ira_Imagen


como no se por donde te pasaras primero, para ir adelantado [poraki]
¿Felicitar con 9 minutos de adelanto? psee, me esperaba mas de ti :o

hasta las 00:00 que no espere mis felicitaciones [hallow]
up_is_down escribió:Ojalá fuese un hobbit .... Comer varios desayunos al día, varias comidas... [plas]

Me refería a que es de 1,80 de ancho. Vamos que antes de comprarme el colchon guay del paraguay me entraban dos colchones individuales sin problemas. La cama si no me equivoco es de 1,80 x 2,00 y ocupa casi toda la habitacion. Es genial pq puedes dormir con alguien e incluso ni llegar a tocarte si os poneis uno en cada punta xD

Mi cama antes de pintar:
Imagen

Después:
Imagen


Y esta para anikilador y eruanion que es mi principal rincón del vicio. Ahora con menos posters y unos cuantos trastos extra... pero mas o menos eso vaya
Imagen




Ey, no había visto las fotos...

Sigo pensando lo mismo. Que he hecho con mi vida??? [mad] [mad] [mad] Dónde estáis en el mundo real?? cawento

Lo de que en la cama pueden dormir 2 y no tocarse doy fe. Es más, para tocarse hay que hacerlo casi a posta [jaja]
ryo hazuki escribió:¿Felicitar con 9 minutos de adelanto? psee, me esperaba mas de ti :o

hasta las 00:00 que no espere mis felicitaciones [hallow]



Hay gente que duerme por las noches, que encima madruga y demas [hallow]


amen de que lo que tu esperes de mi.. me la reflanflinfa [poraki]



Buenas noches [angelito]
wah_wah_69 escribió:¡Ha pintado hasta las sábanas!

¿Ahí es dónde focas [ayay] ?



Hombres... que no teneis sentido de la estetica :o

anikilador Gracias, aunque de momento sigo sin posters....tengo el de Uncharted 3 enrollado desde la Game Fest y no sé si lo llegaré a colgar y la caja de pandora es para exhibirla....malditos sacacuartos!!! cawento


eruanion Sí, es action RPG.
Pues si tú no sabes que has hecho con tu vida [looco]

chota Felicitar antes es injusto, yo he sido la más puntual!! [poraki]
Bueno solteros y solteras, por hoy es suficiente, que tengo 6 horas para dormir y se me va a hacer corto xD

Tema relajante y melancolico, para quien quiera jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=GWtAnGFDis4


Un abrazo a todos y un beso a todas [sonrisa]
Eru escribió:
Flash78 escribió:lo de las fotos no se... que a lo mejor os gusta. XD



Hombre, claro que nos va a gustar, porque las ibamos a pedir si no XD


Con el disfraz lo que menos quiero es gustar a la gente, al menos por la parte de delante. XD

Flash Hay varios tipos de sujetadores sin tirantes....
Clasicos

Modernos

Deportivos


Thanks, nunca me acostare sin aprender algo nuevo, los modernos parecen esas fundas para tomar el sol y no molesten los ojos solo que mas grandes. xD
En mi caso creo que los clasicos harán mejor su función, con los deportivos creo que se me caeran los globos o se moveran de un lado a otro. xD

SLAYER_G.3 escribió:Flash tio me encantan los motivos de tu firma, de hecho en mis pajas mentales son dos cosas que me gustaria tatuarme cuando tenga mas pasta y vaya avanzando en el mosaico xD, de momento solo tengo 1 eh, pero me gustaria hacerme un mosaico egipcio en la parte superior del brazo izquierdo y un ave fenix mitad negro mitad color en la espalda


Cuando me puse la firma me acorde de tu avatar y pensé seguramente reconocerías el ojo de Horus, buscando imágenes vi bastante gente que se lo había tatuado. Si te haces el tatu ya lo enseñaras que me has dejado con curisidad sobre el mosaico egipcio.

Chota-sama escribió:Hay gente que duerme por las noches, que encima madruga y demas


Pero deberia ser denunciable hacerlo en plublico antes de tiempo :P

Ahora pensara que el resto lo hacemos porque lo has hecho y no es cierto.

Ira, ahora el spoiler no cuela, asi que.....muchas felicidades, tengo mala memoria pero no tanta, ya me dirás si la vas perdiendo que con los años las cosas se olvidan. Mejor sera hacer foto de todo, espero que pases un día genial.

Un abrazote y 23 tirones de orejas. [burla2]
Oh vaya, tenemos cumpleañera... Dónde es la fiesta?? [carcajad]

Felicidades!! IrA_ [burla2]
up_is_down escribió:Hombres... que no teneis sentido de la estetica :o


Yo sentido de la estética tengo un montón, eh.

Si lo decía como elogio, has conjuntado perfectamente la cama con la pared.

Además lo primero que se me ha venido a la cabeza es que al quitar los posters podrías poner unos vinilos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y si quieres algo más friki:

Imagen

Imagen
wah_wah_69 escribió:
up_is_down escribió:Hombres... que no teneis sentido de la estetica :o


Yo sentido de la estética tengo un montón, eh.

Si lo decía como elogio, has conjuntado perfectamente la cama con la pared.

Además lo primero que se me ha venido a la cabeza es que al quitar los posters podrías poner unos vinilos.


Lol.
Pues tenía pensado poner este:
Imagen
o un tulipán blanco... pero dado que me voy a mudar en "breves" paso de pagar por algo que no será para mi :o

Buenas noches gente!!! :)
up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:¡Ha pintado hasta las sábanas!

¿Ahí es dónde focas [ayay] ?



Hombres... que no teneis sentido de la estetica :o

anikilador Gracias, aunque de momento sigo sin posters....tengo el de Uncharted 3 enrollado desde la Game Fest y no sé si lo llegaré a colgar y la caja de pandora es para exhibirla....malditos sacacuartos!!! cawento


eruanion Sí, es action RPG.
Pues si tú no sabes que has hecho con tu vida [looco]

chota Felicitar antes es injusto, yo he sido la más puntual!! [poraki]


Con la caja de pandora pf... te sacaron los cuartos de manera BRUTAL XD yo no compro ediciones que valgan ese dinero... si no ya hubiera reservado la de Skyrim.
Muchas felicidades Ira_, tu regalo te lo vamos a dar hoy...oh wait!
Felicidades IrA_ espero que hagas una torre de latitas de comida de gatitos y disfruten contigo de la fiesta ellos/as también. [amor]

Primer día de EPA concluido. Único detalle a destacar, me han llamado pija por mi forma de hablar, aunque he tenido un Quijote que me leyó la mente:
-No es que ella sea pija, es que tú eres un burro.
Más tarde, y en otro tono, han hecho mención de nuevo a mi forma de hablar. Los que me conocéis hablar... ¿de verdad es tan rara? Oooh
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las... ¿siete? que vendrán los obreros a taladrarme los tímpanos.

Edit: Hola CyBeR PeReZ cuánto tiempo [bye]
Ilwenray85 escribió:Primer día de EPA concluido. Único detalle a destacar, me han llamado pija por mi forma de hablar, aunque he tenido un Quijote que me leyó la mente:
-No es que ella sea pija, es que tú eres un burro.
Más tarde, y en otro tono, han hecho mención de nuevo a mi forma de hablar. Los que me conocéis hablar... ¿de verdad es tan rara? Oooh
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las... ¿siete? que vendrán los obreros a taladrarme los tímpanos.


¿Pija? Que va, a menos que ahora digas oseaaaaa, es super y te lo juro por snopy pues no lo entiendo. :-?

Supongo que habrás usado alguna palabra culta y habrá dicho pija porque no tienen ni zorra. Quizás es porque veces no se nota tu acento extremeño. Recuerdo que en Sevilla me dijeron que seguro que soy de muy lejos y en Cadiz si era colombiano. :o
Ahora que lo dices... tuve que explicarles qué significaba mi inglés escrito es bueno, el problema es a nivel "fonético" veinte minutos antes.
En la siguiente ocasión me han preguntado si era de Castilla la Mancha Oooh
IrA... muchisimas felicidades! =)

De verdad te preguntaron aqui en Cadiz si eras colombiano Flash? Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:IrA... muchisimas felicidades! =)

De verdad te preguntaron aqui en Cadiz si eras colombiano Flash? Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fue un dia que hice una caminata desde el Puerto de Santa Maria a Puerto real, atravesando la playa del Rio san Pedro en una zodiac de rescate. [ayay] Al coger un taxi porque estaba muy cansado va y me pregunta si era Colombiano. El año pasado estaba algo moreno pero de eso a decir que soy colombiano y mas que no tengo "aseeento" :o

Ilwenray85 escribió:Ahora que lo dices... tuve que explicarles qué significaba mi inglés escrito es bueno, el problema es a nivel "fonético" veinte minutos antes.
En la siguiente ocasión me han preguntado si era de Castilla la Mancha Oooh


Conozco algunas personas que no tienen o apenas se les nota y a veces despista pero de eso a decirte pija es como confundir el maullido de un gato con el ladrido de un perro.
Buenos dias gente!, animo que mañana es fiesta nacional, algunos no madrugamos mañana jajajaa.
Buenos días a todo el mundo y tal.

Ira_ feliz cumpleaños :)
Flash78 escribió:
anikilador_imperial escribió:IrA... muchisimas felicidades! =)

De verdad te preguntaron aqui en Cadiz si eras colombiano Flash? Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fue un dia que hice una caminata desde el Puerto de Santa Maria a Puerto real, atravesando la playa del Rio san Pedro en una zodiac de rescate. [ayay] Al coger un taxi porque estaba muy cansado va y me pregunta si era Colombiano. El año pasado estaba algo moreno pero de eso a decir que soy colombiano y mas que no tengo "aseeento" :o

Ilwenray85 escribió:Ahora que lo dices... tuve que explicarles qué significaba mi inglés escrito es bueno, el problema es a nivel "fonético" veinte minutos antes.
En la siguiente ocasión me han preguntado si era de Castilla la Mancha Oooh


Conozco algunas personas que no tienen o apenas se les nota y a veces despista pero de eso a decirte pija es como confundir el maullido de un gato con el ladrido de un perro.


Bonita caminata =). Esa se puede hacer por dentro para no tener que sacarte una Zodiac del bolsillo [rtfm] pero vamos, manda cojones el taxista [qmparto] [qmparto]

Por cierto, buenos dias a todos =) que tal se os presenta la mañana?
Buenos días a todos!!!

Ya andamos en la oficina, voy a hacer unas cosillas y a ver si tenemos el día tranquilo, que ya toca :D.

Irilla, felicidades... con lo entrañables que son los 2 patitos y has tenido que dejarlos atrás... bueno, tu sigues siendo igual de entrañable y puñetera [inlove]
Nada...nada..los numeros primos molan mas :D la verdad es que los 22 han salido bastante completitos :)
Buenos dias mis solteros de oro :)
Os invitaria luego a tarta pero realmente he pedido que no haya tal tarta jojo......os puedo invitar a jamon de pata negra (regalo de mi papa) y a langostinos que es algo habitual en casa :)
Buenos días!

Lo primero felicitar a IrA_. Que te regalen muchas cosas y lo pases genial en tu día. Esta juventud, algunos camino de los 24 y otros de los 30 sin frenos [+risas]

Hablando del Dark Souls, a mí me gustaría probar el Demon's Soul pero tiene pinta de ser difícil de narices. A ver si lo encuentro de segunda mano a un precio asequible y me hago con él.

Que paséis buena mañana!
IrA_ escribió:......os puedo invitar a jamon de pata negra


Ya te digo yo a cual de tus jamones le hincaba yo el diente.... groar

Buenos días darzia... no está barato el demons soul? si ya tiene un tiempo...
Azazelsb escribió:Buenos días darzia... no está barato el demons soul? si ya tiene un tiempo...


Barato está en UK pero no hay stock en casi ninguna tienda.

Me caigo de sueño, ¿alguien se apunta a un café? [Ooooo]
Yo me apuntaria a la cama...
Pero solo si tu te vas al sofa...con azaz...
Oh wait...
XDD
IrA_ escribió:Yo me apuntaria a la cama...
Pero solo si tu te vas al sofa...con azaz...
Oh wait...
XDD


Lo siento, pero las plazas del sofá ya están asignadas :D.

Darzia, cafelillo rait nau
159050 respuestas