HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola! creo que escribo en este hilo una vez al año y ya va tocando.
Buenos días gente, me llamo Nerina, me manifiesto como soltera y aun no me he acostado porque tengo el horario jodidamente cambiado.
Un placer.
Nerina escribió:Hola! creo que escribo en este hilo una vez al año y ya va tocando.


Que es, una tradición como los reyes magos? [+risas] pues nada, bienvenida Nerina, a ver que tal aguantas ese horario vampírico que llevas
Azazelsb escribió:
Nerina escribió:Hola! creo que escribo en este hilo una vez al año y ya va tocando.


Que es, una tradición como los reyes magos? [+risas] pues nada, bienvenida Nerina, a ver que tal aguantas ese horario vampírico que llevas

intentaré acordarme de meterme todos los días [ayay]
(Voy a pasarme mis principios por el forro y resucitar esto... porque manda narices el campo de nabos chuchurridos que me tenéis montado en el hilo)...

Buenos días mis solteros de oro :D
Imagen
Unos tejeringos con chocolate para que vuestros dietistas enriquezcan a costa de los desayunos del hilo...
En realidad os engordo para navidad. [sati]

Y vengo sólo a dar guerra: a los novatos decirles que....tienen suerte de que no tenga la menor de las ganas de estar en el hilo, en otros tiempos hubieran mantenido las malvas de aquí  con su sudor y sangre. A los old crew decirles que me alegro de verles, incluso si no tienen cierta fotografía épica en su perfil xD, me alegro hasta de que wah postee al ver a Adris, aish....deberíamos volver todos los de antaño...
Va siendo hora de mover plantilla...

A las chicas: Irina, deja el alemán y ven a dar guerra conmigo. Kaly se ausentará un tiempo pero sé que nos vigila así que, ven por aquí y dame guerra a mí...Ilwen sigue contándonos de tus novelescas aventuras con Mª Luisa y los obreros, Danna, no nos abandones tan pronto, Elvenpath siento decirte cómo funcionan aquí las cosas... o hay un estímulo revoltoso que lo mueve todo o se chuchurre, tiempo al tiempo, ellos eligen qué prefieren :p , Losille, pásate a contarnos qué tal te fue el arbitraje...

Nada más.
[sati] Os quiero...
...muchos metros bajo tierra.
Buenos días!

Qué subido lo de despertarse y ver que es jueves pero qué bajón no tener puente }:/

Azaz yo tengo que seguir con la campaña que me pareció leerte ayer que ya habías terminado la del Gears 3. Ya nos pondremos.

Que paséis buena mañana. Yo voy a tomarme un café y coger energías para la que me espera hoy.
IrA_ escribió:Imagen

DIOOOOH, qué puto antojo... [babas]
Nerina escribió:
Azazelsb escribió:
Nerina escribió:Hola! creo que escribo en este hilo una vez al año y ya va tocando.


Que es, una tradición como los reyes magos? [+risas] pues nada, bienvenida Nerina, a ver que tal aguantas ese horario vampírico que llevas

intentaré acordarme de meterme todos los días [ayay]


A ver si es verdad, que aquí la gente se ha ido comiendo a los anteriores usuarios y nos estamos quedando sin gente [toctoc]

IrA_ tengo pendiente verte en un bar de Madrid pidiendo tejeringos, a ver la cara que pone el camarero [qmparto]

PD: te has dejado a cierta granadina que, aunque no postée, es la niña de tus ojos [rtfm] así que déjate de paganismos y dedícale un mimo, pelotilla.

Darzia acelera que ya te he alcanzado, campaña terminada y modo bestia superado..... viciooooo

Marchando un desayuno al bar, IrA_ y Nerina os podéis venir si queréis [360º]

Edit: darzia sabes si al final kaly se pilló la 360? hay que reunir gente para un left 4 dead (y pasta para pillarme el 2 [+risas] )
Anda... a ti sí que hacía tiempo que no te veía por eol... hola preciosa :D ¿vienes para quedarte?
Coge los que quieras....muchos no van a llegar a tiempo [poraki]

Edito: la niña de mis ojos está fuera del alcance de los vuestros ratataaaa es míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
Y por cierto me ha regalado un gatete monísimo para mi cumple [inlove]
Azaz....no es por aparentar cierto grado de pedantería...pero apuesto que con mi vocecita y mirada inocente, el camarero hasta me invita a desayunar a lo que quiera que sean los tejeringos jojo
IrA_ escribió:Anda... a ti sí que hacía tiempo que no te veía por eol... hola preciosa :D ¿vienes para quedarte?
Coge los que quieras....muchos no van a llegar a tiempo [poraki]


Os acordáis que decía que se iban comiendo a la gente?... pues esta es la personita responsable, te atrae con su voz de sirena y buena comida para cebarte y comerte con salsa César (Ñam ñam)

Otro minino? Para cuando tu propio ejército gatuno, tipo Risk Factions?

Imagen

Edit: bueno tiro para el bar que darzia me estará pillando sitio. Hasta ahora [bye]
Tengo a un pequeñito con rinotraqueítis que se está muriendo [snif]  mis padres no me dijeron hasta ayer nada... y lleva ya demasiados días deshidratado y sin comer...pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde y yo confío en la naturaleza :)

Uhhmmm.... no como carne, majo....
Tampoco pescado [sati]
IrA_ escribió:Uhhmmm.... no como carne, majo....
Tampoco pescado [sati]


Es verdad, tu te alimentabas por fotosíntesis... la increíble mujer-ficus!!! [360º]

Entonces debes querernos para alimentar a tus gatos [+risas]

Suerte con el mininillo, a ver si remonta.

PD: te tengo como fuente de info, si te enteras de algo de "ya sabes que" me avisas [oki] . Y viceversa.
Queee digo yo que me voy a ir acostando, al revés que todos, que ya va siendo hora.
Y nada, encantada, cuando resucite me meteré por aquí a ver QUÉ SE CUECE.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Ellos sólo comen carne de primera calidad [360º]  pero me servís para alimentar a los cerditos que les darán su jamón :D
Uhm....prefiero ser un poderoso y sanguinario cactus [ginyo]

*Nerina dulces sueños preciosa :)
Buenos días a todo el mundo!!!

A la chica nueva bienvenida y que alguien le pase el test correspondiente de iniciación XD Hall se pondría contenta, es de Granada :D

Hola Hall [risita]

Buenos días Kaly :) A ti también buenos días Wolvie.


Mochila preparada, móvil cargado. Todo listo. Hoy me voy de aventura a buscar sitios nuevos para que mis zapatillas encuentren nuevas piedras, hierbas, asfaltos o lo que sea para pisotear. Además, va a ser en altura, no mucha pero bueno, hay que irse acostumbrando a entrenamientos en altura. Asi luego bajo a niveles cercanos al mar y mis rivales se cagan XD

Ale, tened una buena mañana. Si me apetece a lo mejor os vigilo de vez en cuando desde el móvil. Pero no contéis con ello [burla2]
Nerina escribió:Queee digo yo que me voy a ir acostando, al revés que todos, que ya va siendo hora.
Y nada, encantada, cuando resucite me meteré por aquí a ver QUÉ SE CUECE.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Ale, a dormir tu que puedes.... yo igual echo una cabezada cuando no mire nadie... o como mi jefe me endose una reunión caeré ahí.

I need cafeina now!!!

IrA_ ya te ha tocado ser ficus, se siente... en todo caso te dejo promocionar a geranio [qmparto] .

Eru escribió:Ale, tened una buena mañana. Si me apetece a lo mejor os vigilo de vez en cuando desde el móvil. Pero no contéis con ello [burla2]


Deja de vigilar desde el móvil y mira donde pisas cuando corres, que un día de estos te vas a pegar un trompazo contra una farola por no estar atento al más puro estilo "Tom y jerry" :o
Azazelsb escribió:IrA_ es fascinante

Ya....ya lo sabía....qué cosas [ayay]  tú también eres majo, ojillos grises...
Uhm....tengo novedades pero son unas novedades que dicen "ya te contaré" ergo.....tampoco sé mucho más....al menos han sido señales de vida :) pero bueno, demos votos de confianza...

Ala, una que se va a dar guerra a no sé qué de papeleos y trámites de su cuñada....
Sed buenos y no cojáis cosas del suelo [burla2]  ni siquiera las cosas que se caen jojojo.
Azazelsb escribió:Deja de vigilar desde el móvil y mira donde pisas cuando corres, que un día de estos te vas a pegar un trompazo contra una farola por no estar atento al más puro estilo "Tom y jerry" :o


Jajaja, eso lo hago cuando me paro XD

Se me olvidó poner una canción de buena mañana, que la he escuchado hace un ratillo en mi sesión de abdominales matutina. Morenas de ojos azules everywhere [burla2] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=RMfl823pUGs
Bueno, ya estoy de vuelta del desayuno y toca ponerse a hacer cosas.

Por cierto, ¿y Kaly? Hace bastante tiempo que no la veo por el hilo. A Cloud igual pero a él lo veo por el subforo de juegos de PS3 .
Buenos dias chicos,que tal todos? Yo estoy ahora en Arquitectura de computadores... menos mal que entiendo algo, tiene pinta de ser dificil.

Bueno, me vuelvo al cruel, doloroso y horrible mundo real =D os deseo un buen dia! =)
Arquitectura de computadores mola :D por orden van despues de BBDD e IA y antes que redes y EDI...

Yo voy en el bus para cordoba... Venimos mi cuñada y yo de la oficina de empleo del pueblo...flipo con la gente... Va asi por la cara, le renuevan la tarjeta de empleo o cobran su paro...asi sin mas :/ salen y se van de compras...manda narices...



Visto esto, solo los estudiantes podemos quejarnos de economia...somos los unicos sin ingreso que conscientemente ahorran para sobrevivir :)
Buenos días gente [bye]

¿Cómo va la mañana? ¿Todo correcto?

Os dejo una canción del NBA2K12 (la del otro día también lo era [carcajad] ) -> In the Zone - PL En el vídeo se ven algunas jugadas espectaculares. Además sale Blake Griffin [amor] [+risas]

En fin, a ver si se me va pasando la tontería y vuelvo a contribuir algo más al hilo. :-|

Saludos y que tengáis buena mañana. [beer]
Oooooohhh, el hiloooo, se mueve!!!

Imagen


[poraki]

Buenos días a todos!!!
Un momento.
Aqui no era donde si madrugabas (tradición de antaño) tenias que contar un chiste, para que el siguiente en leer el hilo, se levante escojonao?.
Bueno, quitando Nerina que a estas horas debe de estar soñando con avestruces francófonas XD.


Tu sigueme el rollo enana de rizos :o

IrA, ahora que comentas lo de las viejas glorias.... me gustaria ver de nuevo por aqui a Flamigero, Trigun, al valenciano que estaba currando en el puerto de Valencia que ahroa mismo no recuerdo su nombre per si recuerdo su avatar xDDDD... oh, a.... como se llamaba esta peaso muhé... tenia de avaar una muñequita, morena, con rizos, y coloretes. Que memoria pasajera ¬¬.


Bueno majos, como va el dia de curro/estudios.
Yo lo tengo libre, asique estoy teniendo un peaso de puente que no veas XD. Va a llegar mañana y no voy a saber escribir. :o
Eruanion escribió:Oooooohhh, el hiloooo, se mueve!!!

Imagen


[qmparto]

¿He visto una preciosa medio-granadina por aquí? [amor] No es justo... Me ponéis muy difícil callarme [ayay] Habéis dejado el hilo agonizando estos días, debería daros vergüenza :o

Menos mal que ha vuelto IrA y ha aparecido el viejas glorias para revivir esto XD

Os vigilo... [rtfm]

Bueno, me vuelvo a mi cueva, que Nate se ha ido a correr y me ha dejado aquí estudiando... Y ahora cuando vuelva me tomará la lección [360º]

Cuidad del hilo, regadlo todos los días y decidle palabras bonitas para que crezca alegre y frondoso :o Bueno, mejor se lo digo a las chicas, que los hombres sois unos manazas... (y lo digo yo [qmparto] ).
Eso, que lo cuiden las mujeres que el otro día me asome y estaba esto...
Imagen
Asumo mi parte de culpa que ando de ninja :o .


Pero podría haber sido peor, si lo cuido yo acabamos como estos...
Imagen
Jodido alcoholismo [+risas] .


Ammm y buenos días a tod@s, que no había saludado.
Bueno ya he vuelto de mi aventurilla. Menuda pasada. Un lugar prácticamente inhóspito, alejado del mundanal ruido y de la gente. Os traigo unas fotillos, de mala calidad, pero el móvil da para lo que da [buenazo]

Gaticos everywhere :D

Imagen

Imagen
Hay un gato subido en la piedra aunque el sol no dejé verlo claramente :D

Imagen


Me encanta como me vigilaban, eran preciosos. Y fue muy bonito, cuando empecé a correr y todos siguiéndome con la mirada. Adios muchachos [amor]

Y luego ésta frase va para todos vosotr@s :D

Imagen


Me ha encantado correr por montaña y eso que tampoco había mucho... pero siempre me alejaba de los caminos, me decía no he venido a meterme en caminos, métete entre los árboles. Una pasada. Y las subidas muy buenas. Una era prácticamente vertical e iba andando practicamente en vez de correr [amor]

Hola Hall [burla2]
ElenavI escribió:Eso, que lo cuiden las mujeres que el otro día me asome y estaba esto...
Imagen
Asumo mi parte de culpa que ando de ninja :o .


Pero podría haber sido peor, si lo cuido yo acabamos como estos...
Imagen
Jodido alcoholismo [+risas] .


Ammm y buenos días a tod@s, que no había saludado.


Más bien se parecía a esto...

Imagen



Imagen


Ya empiezan a crecer flores, menos mal... [buenazo]
Joder, debo controlar mi fuerza. Abro tan fuerte la nevera que sale la leche volando. Pero no es que salga con el envase, es que se sale la leche del envase. Acabo de pringarlo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ya empezamos con la tontería [jaja] [jaja] [jaja]
Eru escribió:Joder, debo controlar mi fuerza. Abro tan fuerte la nevera que sale la leche volando. Pero no es que salga con el envase, es que se sale la leche del envase. Acabo de pringarlo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ya empezamos con la tontería [jaja] [jaja] [jaja]


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :o

O como se diga XD

Ostias, al final te pusiste el lips [plas] [plas] [plas]
Hall...amor mio...si supieras cuanto te echo de menos... Y es que las noches de invierno son tan largas... Aish :p

Adris... Chistes contigo aqui y con lo que mides, vamos sobrados xDDDDD a flami le escribi y me contesto hace una semanilla, sigue vivo....trigun lo ultimo que se de el es que andaba estudiando...voy a escribirle ahora que lo tengo en wassap :) y la de los rizos era asterixa que la ves en el cev....malicia y zarten andaban juntos... Me falta gentecilla pero bueno tenemos a wah y a azaz por aqui :p


Pd: por que sera que el hilo hoy tiene vidilla...
/modo vanidoso off xD
Eruanion escribió:Ostias, al final te pusiste el lips [plas] [plas] [plas]


Hombre, pues claro :cool: [360º]

Hasta hay videos que lo confirman. Bueno no, fueron borrados por el bien de la humanidad XD

Estoy dando vueltas por la casa "bailando" o moviéndome más bien al ritmo de la música jajajaja Que bien me lo paso XD

EDITO: la leche se ha vengado XD Me pongo a beber como si fuera un botijo y cuando empieza a caer me da un ataque de risa, sin motivo alguno, vamos lo que viene siendo habitual en mi. No me he ahogado de milagro [+risas] [+risas]
Entro...asomo la cabeza.... [bye] y me voy!

Vengo a decir que ya no estoy soltera, lo siento... ahora estoy casada con mis problemas personales y parte de los estudios xD

Si puedo entraré desde clase o algo ;)

Sed buenos!!
Irina...entiendo tu compromiso pero exijo que me sigas manteniendo cmo amante juuuhhhhmmmmm...
Mucho animo con todo y ojala todo se ordene correctamente... Para lo que necesites,preciosa....
¿Otra baja? Y esta es importante. Bueno, ánimo Irina, todo va a salir bien. No te olvides respirar de vez en cuando ;)

Venga hombre, que esto no decaiga... fiestaahhhh XD
Más bajas... [snif]

Suerte Irina con lo que tengas por delante. A ver si hubiera suerte y encuentras pronto un hogar para tu perro.

Espero verte al menos por PSN para echar un vicio algún día.
Adios, Irina. Espero que vuelvas pronto y que se solucionen tus problemas, sean los que sean =)
Joder, mi empresa es medio gilipollas pero sin el medio... Han cambiado la aplicación y tooodos los datos de todos los ordenadores que ya tenía metidos han desaparecido. Me toca meter todos los putos datos de todos los ordenadores uno por uno, porque la base de datos tan molona y de la que presumen no tienen ni uno de los actuales... Y encima me pagan menos este mes. Bien, señores, bien... ratataaaa ratataaaa

Calculo que me va a costar 2 horitas meterlo todo...
Me encanta que el tiempo pase tan deprisa :)
Pronto sera verano otra vez :D
Menuda clase de polio nos han dado...fjdrieshdcujfidejsndh

*darzia ¿como se te presenta el finde? :)

Uhm...estoy hambrienta pero de buen humor :D
Que sepas Irina que se te vá a echar de menos por éstos lares, espero que vuelvas dentro de poco....y ánimo a todos! ya veréis como en nada revivimos el hilo.

Por cierto, os pongo la foto de la comichuela:

Primer plato:
Imagen

Segundo plato:
Imagen

Postre:
Imagen

Y, probando y probando, le he metido un efecto de vídeo al vídeo que ayer os facilité para darle un aire más setentero si cabe, espero que lo disfrutéis...sí, soy yo el que habla y uno de los que salen:
http://www.youtube.com/watch?v=mkCoiZ8n_J4
Esto se hunde... se hunde!!! [decaio]
Eruanion escribió:Esto se hunde... se hunde!!! [decaio]


Menos quejarse y más entrar al trapo y al juego XD

Te sigo esperando con la batería y los instrumentos que suenen a Metallico [+risas]
Hola a todos,solo me pasaba para saludar y decir q sigo viva,no tengo muchos animos,asiq ya ire hablando de vez en cuando.
un besito a todos
Eruanion escribió:Esto se hunde... se hunde!!! [decaio]

¿Qué es lo que se hunde?

Imagen
¿Jugamos? [burla2]


*Danna preciosa... ¿quién o qué se atreve a atentar contra tu ánimo?
¿Lo quemamos? ratataaaa
Si quieres hablar...ya sabes dónde estamos reina [beer]
IrA_ escribió:
Eruanion escribió:Esto se hunde... se hunde!!! [decaio]

¿Qué es lo que se hunde?

Imagen
¿Jugamos? [burla2]


*Danna preciosa... ¿quién o qué se atreve a atentar contra tu ánimo?
¿Lo quemamos? ratataaaa
Si quieres hablar...ya sabes dónde estamos reina [beer]



Gracias ira es todo en general, imagino q seran epocas malas,pero estoy un poco harta de esas epocas y llega a un punto q no puedo mas,pero bueno. Gracias peque.muaaa
Danna escribió:Hola a todos,solo me pasaba para saludar y decir q sigo viva,no tengo muchos animos,asiq ya ire hablando de vez en cuando.
un besito a todos


Este hilo, club o como quieras llamarlo sirve para soltar mierda de vez en cuando, desahogarte o contar peripecias por absurdas que sean. Asi que te escuchamos si tu quieres contarnos algo ;)

Chiste, chiste... y de los buenos [burla2]

Esto van 2 y se cae el del medio [plas] [plas] [plas]


Habéis picado [rtfm]
Esperaos a que no me limiten los mensajes [sati]
Bocadillode escribió:Esperaos a que no me limiten los mensajes [sati]


Imagen


¿Alguien sabe como parar la risa sin control?

Lo que me recuerda a...

Imagen
Eru escribió:
Danna escribió:Hola a todos,solo me pasaba para saludar y decir q sigo viva,no tengo muchos animos,asiq ya ire hablando de vez en cuando.
un besito a todos


Este hilo, club o como quieras llamarlo sirve para soltar mierda de vez en cuando, desahogarte o contar peripecias por absurdas que sean. Asi que te escuchamos si tu quieres contarnos algo ;)

Chiste, chiste... y de los buenos [burla2]

Esto van 2 y se cae el del medio [plas] [plas] [plas]


Habéis picado [rtfm]




gracias eru son demasiados problemas y cosas como para amargar a la gente,imagino que mañana estare mejor,o al menos quiero pensar eso. [careto?]
Eru escribió:
Bocadillode escribió:Esperaos a que no me limiten los mensajes [sati]


Imagen


¿Alguien sabe como parar la risa sin control?

Lo que me recuerda a...

Imagen

Imagen
159050 respuestas