(Voy a pasarme mis principios por el forro y resucitar esto... porque manda narices el campo de nabos chuchurridos que me tenéis montado en el hilo)...
Buenos días mis solteros de oro
Unos tejeringos con chocolate para que vuestros dietistas enriquezcan a costa de los desayunos del hilo...
En realidad os engordo para navidad. Y vengo sólo a dar guerra: a los novatos decirles que....tienen suerte de que no tenga la menor de las ganas de estar en el hilo, en otros tiempos hubieran mantenido las malvas de aquí con su sudor y sangre. A los old crew decirles que me alegro de verles, incluso si no tienen cierta fotografía épica en su perfil xD, me alegro hasta de que wah postee al ver a Adris, aish....deberíamos volver todos los de antaño...
Va siendo hora de mover plantilla...
A las chicas: Irina, deja el alemán y ven a dar guerra conmigo. Kaly se ausentará un tiempo pero sé que nos vigila así que, ven por aquí y dame guerra a mí...Ilwen sigue contándonos de tus novelescas aventuras con Mª Luisa y los obreros, Danna, no nos abandones tan pronto, Elvenpath siento decirte cómo funcionan aquí las cosas... o hay un estímulo revoltoso que lo mueve todo o se chuchurre, tiempo al tiempo, ellos eligen qué prefieren
, Losille, pásate a contarnos qué tal te fue el arbitraje...
Nada más.
Os quiero...