HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Para que tú a ti mismo te veas el avatar, un admin tiene que validarlo :)
-------------------------------
Estoy aburridísima....creo que me voy a ir a la calle sólo por no seguir jugando sola [snif]
Esta tarde manifestación [360º]


Musica para no aburrirse =)

http://www.youtube.com/watch?v=HSk8eQstlGU
Que suene el movil de mi padre y suene 'The Monkey Island' es un tanto friki.
Korso_Hispano escribió:Que suene el movil de mi padre y suene 'The Monkey Island' es un tanto friki.


Un tanto MUCHO friki, hamijo XD.
Buenos dias tardes a todos. Que tal va la mañana?
Buenas tardes a todos!!! [bye]

Despues de pasarme la noche malisima,y de estar a punto dos veces de ir a urgencias,sigo viva!! Ira gracias por estar ahi y tus conocimientos medicos jejeje.
ryo eres el mejor amigo que se puede tener,mil gracias por SIEMPRE estar cuando te necesito.

mil besitos.
Bueno bueno bueno, buenas tardes XD.

Lo que no tiene precio a estas alturas, esque tu prima te encuentre en calzones respanchingao delante del ordenador y te diga: Menudos wevos, ahí se está bien plantao XD.

Maldita sea, habrá que adecentarse un poco para estas visitas inesperadas. :o

Danna, algo serio lo de esta noche?. Espero que te recuperes pronto.
Leí que estabas un poco chof?... espero que no sea nada... :p


Huele a paella que tira patrás, quien se apunta?! XD.
Ufff me he puesto fino en la comida :D

Sois todos unos frikis... aunque eso ya lo sabéis :o
Danna escribió:Despues de pasarme la noche malisima,y de estar a punto dos veces de ir a urgencias,sigo viva!! Ira gracias por estar ahi y tus conocimientos medicos jejeje.
ryo eres el mejor amigo que se puede tener,mil gracias por SIEMPRE estar cuando te necesito.

Anda, anda, no me des las gracias, para eso estamos :p Me alegro que estes mejor, hoy no comas mucho, que tienes que hacer sitio para la cena de esta noche [qmparto]

Ale, me voy al carrefour a pulir un poco la visa que este mes no la he usado apenas...

PD
Eru escribió:Sois todos unos frikis... aunque eso ya lo sabéis :o


Venga, circulando :o
ryo hazuki escribió:Venga, circulando :o


Dejame un poco de momento de gloria, que ya me tengo que ir a currar mamones XD

Danna, ¿qué te ha pasado?
Tengo un calor infernal, ainz.
¿Cómo estáis? Yo será la crisis de todos los años por estas fechas, pero lo que se dice alegre, no estoy.
También estoy algo saturada, la guía esta: hilo_harvest-moon-the-tale-of-two-towns-guia-o-similar_1682714 me está consumiendo mucho tiempo [+risas]
Y... ¿desde cuando los admin validan los avatares? [+risas]
adris eru pues que estoy con anginas,me tome un antibiotico con leche y no se si me dio reaccion o q,pero me puse malisima,no paraba de vomitar,y lo pase fatal. Y hoy me he enterado que por lo visto hay un virus ahora que te da anginas + gastroenteritis,y como no me lo llevo yo pa mi ejeje,asiq mira. Y lo de chof si la verdad q esta no ha sido mi mejor semana,pero bueno espero q poco a poco se vaya pasando.

ryo no te preocupes q tendre sitio con la garganta asi no puedo tragar mucho asiq ajaja.
Pues a cuidarse, ya sabes.

Yo me voy a ir yendo a currar de nuevo.

Seguid siendo buenos ;)
Hoy acabo de hacer un logro. He conseguido que mi cliente de correo se sincronice con hotmail. Así cuando borro del cliente se borra de hotmail y cuando leo del cliente aparece leído de hotmail, etc.
Cómo me quiero! [tadoramo]
Entro, leo cuatro cosillas, doy algunas respuestas para no parecer un maleducado...

Adris, ¿en calzoncillos? ¿tan tapado? Que elegante, sera que hacía frío [qmparto] .

Danna, cuídate (o aprovecha y que te cuide ryo) y que te mejores XD .

Bocadillode, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡jodido hacker! [burla2]
...y me voy a hacer cosillas [bye] .
ElenavI escribió:Entro, leo cuatro cosillas, doy algunas respuestas para no parecer un maleducado...

Adris, ¿en calzoncillos? ¿tan tapado? Que elegante, sera que hacía frío [qmparto] .

Danna, cuídate (o aprovecha y que te cuide ryo) y que te mejores XD .

Bocadillode, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡jodido hacker! [burla2]
...y me voy a hacer cosillas [bye] .

Vete a comer...hombre...que es lo que toca :)

*danna espero que te mejores prontito...tratandose de un virus, normal que al tomar antibiotico empeorases...esos bichejos se crecen de los antibioticos que aniquilan fu flora bacteriana aish :)

Yo voy a ir preparando las pancartas :D
ElenavI escribió:Entro, leo cuatro cosillas, doy algunas respuestas para no parecer un maleducado...

Adris, ¿en calzoncillos? ¿tan tapado? Que elegante, sera que hacía frío [qmparto] .

Danna, cuídate (o aprovecha y que te cuide ryo) y que te mejores XD .

Bocadillode, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡jodido hacker! [burla2]
...y me voy a hacer cosillas [bye] .

Soy tan hacker que me ha costado varios años resolverlo [qmparto]

Que os cunda a los dos la tarde!

Pd: Estoy viendo los post de pruebas de la gente de aquí y... [flipa] vaya con nerina y Danna xD
Bocadillode escribió:
ElenavI escribió:Entro, leo cuatro cosillas, doy algunas respuestas para no parecer un maleducado...

Adris, ¿en calzoncillos? ¿tan tapado? Que elegante, sera que hacía frío [qmparto] .

Danna, cuídate (o aprovecha y que te cuide ryo) y que te mejores XD .

Bocadillode, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡jodido hacker! [burla2]
...y me voy a hacer cosillas [bye] .

Soy tan hacker que me ha costado varios años resolverlo [qmparto]

Que os cunda a los dos la tarde!

Pd: Estoy viendo los post de pruebas de la gente de aquí y... [flipa] vaya con nerina y Danna xD

Qué pasa? :(
Nerina escribió:
Bocadillode escribió:
ElenavI escribió:Entro, leo cuatro cosillas, doy algunas respuestas para no parecer un maleducado...

Adris, ¿en calzoncillos? ¿tan tapado? Que elegante, sera que hacía frío [qmparto] .

Danna, cuídate (o aprovecha y que te cuide ryo) y que te mejores XD .

Bocadillode, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡jodido hacker! [burla2]
...y me voy a hacer cosillas [bye] .

Soy tan hacker que me ha costado varios años resolverlo [qmparto]

Que os cunda a los dos la tarde!

Pd: Estoy viendo los post de pruebas de la gente de aquí y... [flipa] vaya con nerina y Danna xD



eso digo yo...que pasa?
Qué pasa? :(
Ahora responde bocadillo, no te quedes en mute [rtfm]


A los jugones... pedazo de juegazo el Dark Souls!!!! [flipa] [flipa] [amor]

Leí por ahí que no era una secuela del Damon's Souls y decidí pillarme este para la 360 del tirón. Estoy enganchado.
oins, un hilo de solteros :O
Nachoman escribió:oins, un hilo de solteros :O



Anda un extraterrestre :D


He tenido que abortar la manifestacion que mi padre se estaba agobiando y nos hemos salido...en un par de carreras que he dado de la cabecera a la cola unos cinco mil...a ocho mil...
Pues que las dos la liáis en pruebas! Si es que liáis un show allí que aquí no montáis [buuuaaaa]

Bueno, me tengo que ir de cumple :( ya nos veremos mañana!
Bocadillode escribió:Pues que las dos la liáis en pruebas! Si es que liáis un show allí que aquí no montáis [buuuaaaa]

Bueno, me tengo que ir de cumple :( ya nos veremos mañana!



venga va un dia t la montamos aqui tb jajajaj
Danna escribió:
Bocadillode escribió:Pues que las dos la liáis en pruebas! Si es que liáis un show allí que aquí no montáis [buuuaaaa]

Bueno, me tengo que ir de cumple :( ya nos veremos mañana!



venga va un dia t la montamos aqui tb jajajaj



Pillo sitio Imagen
IrA_ escribió:Anda un extraterrestre :D


shhh, aprende a guardar secretos [snif]
Y tu a no perderte por el desierto [enfado1]

Ya era hora, ¿no?, ¿donde has estado? (me falta el gif de la señora con el rodillo XD).
Nachoman escribió:
IrA_ escribió:Anda un extraterrestre :D


shhh, aprende a guardar secretos [snif]


No mientas, no eres un extraterrestre, eres una inocente doncella [hallow]

[burla2] [burla2] [burla2]


Ale, me voy de cena, el jueves os leo [beer]
Alhambra Gran Reserva... [babas]

[borracho] [borracho]
ryo hazuki escribió:Ale, me voy de cena, el jueves os leo [beer]


Ale, ¿ya cuentas con tener una resaca de 5 días? [Alaa!] [sonrisa]
Asi me gusta, poquitos mensajes y concisos, para que no me lie mucho leyendo. Está claro, falto yo y pasa lo que pasa [360º]

Nachoman escribió:oins, un hilo de solteros :O


¿Tu quién eres? Puedes presentarte si quieres quedarte [hallow]
Media página y revelan todas mis identidades secretas [toctoc]

Ralph escribió:Y tu a no perderte por el desierto [enfado1]

Ya era hora, ¿no?, ¿donde has estado? (me falta el gif de la señora con el rodillo XD).


Ya no tenemos que darnos explicaciones :o :o :o :o

Miro tres páginas atrás, y tú hablando de snes, y trolacus de shenmue [carcajad] topics topics topics [toctoc]

Marujeame un poco, qué estuvo pasando por aquí? Ya hay alguien con niños? [looco]

Eru escribió:¿Tu quién eres? Puedes presentarte si quieres quedarte [hallow]


XD

A ésta altura, merezco que sacrifiquen una soltera por mi cawento A ver si se van acordando de los pobres [rtfm] ratataaaa
Buenas gente [bye]

Paso a dejar una cancioncilla -> 99 Red Ballons - Nena

Nacho hacía tiempo que no se te veía por aquí [risita] [bye]

Saludillos [bye]
Nachoman escribió:Ya no tenemos que darnos explicaciones :o :o :o :o


[Alaa!]

Mala pécora, ponnos al día al menos [sonrisa]


ponno
ponno
ponno
ponno
ponno


Nachoman escribió:Miro tres páginas atrás, y tú hablando de snes, y trolacus de shenmue [carcajad] topics topics topics [toctoc]


¿Y de que quieres que hable?, si desde que te has ido a cazar rubias infernales ya no surjen temas [toctoc]


Nachoman escribió:Marujeame un poco, qué estuvo pasando por aquí? Ya hay alguien con niños? [looco]


Por aquí poca cosa. Ayer me acordé de ti.

...dirás que es coña, pero es que echaron spanglish por la tele, y por lo visto tengo algún proceso mental perdido, que cuando veo esa peli me induce a acordarme de ti [sonrisa]
Vengo a daros las buenas noches a todos :)
Hasta mañana :)
Buenas noches a las 22, esto está muy cambiado [mad]

wolverine1989 escribió:Nacho hacía tiempo que no se te veía por aquí [risita] [bye]

Es lo que tiene la reactivación económica, me tienen trabajando día y noche [tomaaa] [tomaaa]

Ralph escribió:[Alaa!]

Mala pécora, ponnos al día al menos [sonrisa]
ponno
ponno
ponno
ponno
ponno

Eso mismo, entre el trabajo y el "ponno", es que no me da tiempo a ná [looco]

Ralph escribió:¿Y de que quieres que hable?, si desde que te has ido a cazar rubias infernales ya no surjen temas [toctoc]


[carcajad] [carcajad]

Morochas morochas [buenazo]

Pero es que debatir con ryo sobre sega y cia, es un callejón sin salida [toctoc]

No hay temas, porque tampoco hay solteros [+furioso]

Ralph escribió:Por aquí poca cosa. Ayer me acordé de ti.

...dirás que es coña, pero es que echaron spanglish por la tele, y por lo visto tengo algún proceso mental perdido, que cuando veo esa peli me induce a acordarme de ti [sonrisa]


XD Anda, yo me acuerdo de ti cuando dan x-men [360º] [360º] Y no precisamente por lobezno [toctoc]

Y hay bajas? Más parejitas ocultas? Embarazos no deseados? Nada? :-?
Nachoman escribió:XD Anda, yo me acuerdo de ti cuando dan x-men [360º] [360º] Y no precisamente por lobezno [toctoc]


Ah, ¿no es lobezno?, esto es nuevo [Alaa!]

...pero no me dejes con la intriga, soltálo [sonrisa]


Nachoman escribió:Y hay bajas? Más parejitas ocultas? Embarazos no deseados? Nada? :-?


Yo fuí el último, me temo... bueno, de embarazos yo ya no se nada [sonrisa]
Digamos que tu ex avatar, arruinó mi vida serrsual. Ya no la puedo ver con los mismos ojos [tomaaa]

La miro y se me cruza tu pecho peludón cawento
Hola guapitos, ¿como va el finde? ¿Alguien despierto por aquí? :)
Buenas Elvenpath, tranquilito este finde, con algo de sueño, pero pienso acostarme tarde. ¿El tuyo qué tal?
Si tienes sueño por qué no duermes? xD

Mi finde de arriba abajo, se me cierran los párpados... a ver si mañana me dejan dormir y no me despiertan por la mañana. El despertador por lo pronto ya está mudo. XD
Elvenpath escribió:Si tienes sueño por qué no duermes? xD

Mi finde de arriba abajo, se me cierran los párpados... a ver si mañana me dejan dormir y no me despiertan por la mañana. El despertador por lo pronto ya está mudo. XD


Por dos motivos, el primero que últimamente no descanso bien así que prefiero estar bien cansado y meterme en la cama, y segundo que... mañana no madrugo, así que aprovecho que puedo quedarme hasta tarde sin sentirme mal xDDD

La gracia es que no sé que hacer, porque está todo muerto :/
Pf yo acabo de volver de ver peli con unos amigos y me parece que me voy a dormir, estoy agotado, he estado todo el dia fuera xD
:(
anikilador_imperial escribió:Pf yo acabo de volver de ver peli con unos amigos y me parece que me voy a dormir, estoy agotado, he estado todo el dia fuera xD


Que descanses entonces!
Korso_Hispano escribió::(
anikilador_imperial escribió:Pf yo acabo de volver de ver peli con unos amigos y me parece que me voy a dormir, estoy agotado, he estado todo el dia fuera xD


Que descanses entonces!


Gracias Korso, igualmente =)
Imagen
Buenos días mis solteros de oro :D
Es domingo :) así que toca madrugar y arreglarse para ir a misa... vamos, vamos... [360º]

*Buenos días, korso... los cuerpos se amoldan, se adaptan... y aprenden a estar "descansados" para tus necesidades y hábitos aun cuando duermes una media de 4-5h :) que tampoco es tan descabellado si el resto del día lo pasas sentado delante del pc... en algún momento tu cuerpo colapsa y tu propia fisiología pide una hibernación... pero...probablemente intentar recuperar el ritmo de sueño de antes te sea improbable...

No sé... yo llevo seis años durmiendo una media de 4h...Anoche me acosté a las 10...me he levantado a las 7.... salvando una horita que he pasado en vela y varios despertares repentinos... son 8horas...creo que me he levantado "malísima" xD...
IrA_ escribió:Imagen

ESO NO SERÁ ZUMO DE NARANJA???? cómo me conoces... [ayay] [ayay] [ayay]

Nada, que vengo de fiesta, hoy no soy triste y vampírica, hoy tengo mis motivos mañaneros. Buenos días a todos y sed muy felices y solteros :)


!!
Buenos días por la mañana y tal.

A ver que tal se plantea el domingo.

Hola superKaly, te saluda el superpesado de alelí XD


Hoy tiene que tocar ejercicio, ejercicio everywhere :P

EDITO: me acabo de dar cuenta que el spoiler rima un poco XD
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal ha amenecido? Esta pregunta un domingo puede ser para algunos un poco confusa [carcajad]

IrA_ Gracias por el desayuno como siempre ^^

Que paséis buena mañana de domingo. [bye]
Buenos días amores

IrA_ no creo que sea por cansancio, cuando voy a la cama estoy rebentado, el trabajo y el hacer deporte por la tarde me vale para decir "hoy dormiré bien" pero bleh, imagino que es por otros motivos... rachas.

Nerina que bien vives... xDDDD

Eru, wolverine1989, Buenos días!

Voy a ver el 1x02 de American Horror Story
159050 respuestas