HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hace mucho que no me paso por que (ya no soy soltero [360º] ) y apenas tengo tiempo. xD

Electricidad y electrónica me está matando pero esperaba que la uni fuese más dura así que voy bien x3

vuelvo bajo la influencia de irina :Ð
Y sin más dilación os ofrezco una canción!
http://www.youtube.com/watch?v=zbKDNSdMpcg


PD: Alguien va al Salón del manga? XD
up_is_down escribió:
Eru escribió:Puedes ser la diosa de quien quieras [rtfm]

Jajaja, cuanto tiempo sin decir estas cosas XD


Soy la diosa de quien quiera adorarme [burla2]

Ya tengo la magnifica muñequera con ferula para la maldicion del informatico, es muy incomoda [snif]


Uy! Malo malo. Malo. A mí hubo un tiempo que la muñeca derecha la tenía a "cardo". Me dolía del puñetero ratón, pero es que el antebrazo lo tenía también fatal del filo de la mesa. Al final opté por ponerme un acolchado pero no en la muñeca, sino en el antebrazo. Así me subía el brazo un poco y la postura me era mucho más cómoda. Se me quitó el dolor de muñeca :)

Que te mejores!
up_is_down escribió:Soy la diosa de quien quiera adorarme [burla2]

Servidora [amor]

@kirta, cuánto tiempo, majo :p ¿Qué es eso de que no estás soltero? Cuéntanos...Imagen
Resumen del día de hoy: nadie me ha regalado cien euros (no mil como mello, no estoy a su altura) nadie me ha hecho un regalo material (sólo el puto cumpleaños feliz todo desafinado) y como siempre: redacto/escribo demasiado bien para según qué colectivos culturales.
Primero me han acusado de plagio, luego de querer humillar a los compañeros que no entendían un puto carajo... luego de prepotente al alegar que no era mi problema si no entendían lo que quería decir, que era muy simple... en fin.
Todo a raíz de la descripción de los cojones de la plaza de tu pueblo, los que la recordéis.
Eso unido al comienzo de la mañana, en la parada de autobús tirada, me dejan con unas ganas locas de acostarme en la cama y mandar al cuerno el mundo hasta mañana a mediodía, como poco.

P.D. Intentaré concentrarme en lo dulce del día, bombones y tarta de chocolate:
Imagen

P.P.D. Yo también quiero adorarte [amor] [amor]
Buenas noches a todos!!
Máscara terminada por fin... XD

Imagen


No es que me haya quedado muy bien, pero miedo creo que da al menos...

Ilwenray es tu cumple hoy? feliz cumpleaños en ese caso!! [fies]
No tengo nada que regalarte pero te mando un besito si te sirve!! ;)
Losille escribió:Buenas noches a todos!!
Máscara terminada por fin... XD

Imagen


No es que me haya quedado muy bien, pero miedo creo que da al menos...

Ilwenray es tu cumple hoy? feliz cumpleaños en ese caso!! [fies]
No tengo nada que regalarte pero te mando un besito si te sirve!! ;)


Jajajaja, pues yo digo que da menos miedo que el que se la va a poner jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray hay días que es mejor no levantarse de la cama, y uno de esos días puede ser tu cumpleaños. A mí me ha pasado alguna vez en los últimos años. Por lo menos había tarta y bombones que mejoran cualquier situación por mala que sea

¿El texto de la plaza es el que no han entendido tus compañeros? ¿Qué se supone que has plagiado?

Ni caso vamos, intenta sacar lo bueno de todo esto y mejorar tu estilo, si lo crees conveniente, para que pueda llegar a más gente :)

Ánimo!

Losille la máscara tiene un aire a las de Slipknot. Para Halloween está estupenda!

Joder, el pulgar de la mano izquierda se me ha quedado hecho trizas. Callo Fei Long certified [+risas]
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Soy la diosa de quien quiera adorarme [burla2]

Servidora [amor]


Preciosa mia!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ilwen Felicidades!!! ^^ Tengo la muñeca jodido asi que.. aqui tienes: http://www.youtube.com/watch?v=fA7W9LaDbtU
Puedes adorarme tb si quieres ^^
darzia escribió:Losille la máscara tiene un aire a las de Slipknot. Para Halloween está estupenda!


Precisamente se supone que es una de las máscaras de Slipknot y es para halloween, me ha pedido un amigo que se la haga. XD

Bueno si lo has acertado no estará mal del todo... [carcajad]
Al final se me olvidó felicitar a Ilwenray [tomaaa] Felicidades!

Está estupenda ya te digo. Si yo tuviera que hacer una máscara, podría hacer una del hombre elefante porque otra cosa [+risas]
darzia escribió:Ilwenray hay días que es mejor no levantarse de la cama, y uno de esos días puede ser tu cumpleaños. A mí me ha pasado alguna vez en los últimos años. Por lo menos había tarta y bombones que mejoran cualquier situación por mala que sea

¿El texto de la plaza es el que no han entendido tus compañeros? ¿Qué se supone que has plagiado?


Ni caso vamos, intenta sacar lo bueno de todo esto y mejorar tu estilo, si lo crees conveniente, para que pueda llegar a más gente :)

Ánimo!

Losille la máscara tiene un aire a las de Slipknot. Para Halloween está estupenda!

Joder, el pulgar de la mano izquierda se me ha quedado hecho trizas. Callo Fei Long certified [+risas]

Literalmente:

"Lo tienes qu'haber copiao d'una guía turística, a nadie le importa qué mierda e nombre tien los soportales" - compañeros (por decir algo) de clase.
Se puede tener acento cerrado y tener buena comprensión y habilidad lectora. No es el caso. Incluso si me hubiera informado (lo hice, con la iglesia) tengo la suficiente habilidad para comprenderlo y recurrir a dicha información sin plagiar a nadie. Los mismitos que me llamaron pija al empezar el curso, para más información.

"Está demasiado bien redactado para que estés aquí... Quiero decir... ¿seguro que es tuyo? No, si... ya sé que tienes mucho nivel por como te expresas pero... está demasiado bien escrito..." - Profesora -dando crédito al plagio. La perdono, estoy en una Escuela Para Adultos rodeada de adolescentes gilipollas, de pueblo encima sin ningún interés de salir de él. No es que yo sea excelente, es que ellos son mendrugos y en contraste soy el premio Nobel...
Después se ha retractado y ha dicho que "imitadla a ella". Y "¿qué has escrito tú? ¿de segui'o? Uy eso queda muy feo, mejor pon... ¿Rocío, qué pondrías tú?" Respondo: contiguo a, próximo de, al lado de, junto a, cerca de...
Lo dicho, gilipollas. Me niego a vulgarizarme para que me entiendan, es mejor para ellos (muchísimo mejor) adquirir algo de educación a yo perder la que tengo.

. . .

Gracias a los que me habéis felicitado, sois un encanto [amor] [careto?] Especialmente a up_is_down por su vídeo, mi madre y yo nos estamos descojonando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:Ves como lo ibas a tener antes??? [rtfm]

Soy tu diosa o no soy tu diosa?? [plas] [plas] [plas]


Diosa no se, pero ahora mismo te adoro =D

Felicidades atrasadas a Ilwen =)
Bueno, uno que se va a la cama!!!

Buenas noches!!!

Ilwenray, felicidades! [fies] (aunque llegue un poco tarde XD)
Voy a soltar una ñoñería, pero me apetece.

Hoy hace 9 años que mi vida cambió por completo.
A eso de las 9 de la mañana ingresaba en el hospital maternal con contracciones. Mi pequeña opinaba que 8 meses en mi vientre eran más que suficientes y que quería ver el mundo.
Tras una noche y mañana de dolores la vi por primera vez, como tantas veces soñé. La vi de espaldas con esa enorme mata de pelo negro.
Noté por primera vez el peso de su cuerpo húmedo y cálido sobre mi pecho. Vi por primera vez su perfecta y hermosa cara redondita y rosada, con aquellos hermosos ojos que aunque no me vieran no paraban de mirarme, como diciendo, "ya estoy aquí mamá"... mamá... hoy hace 9 años que soy madre, hoy lo más bonito de mi vida cumple 9 años, y este año es especial porque por primera vez estamos solas frente al mundo.
En sus cortos 9 años ha demostrado ser una persona fuerte, muy fuerte.
Nunca dejaré de pensar que fue un regalo del cielo que vino para dar sentido a mi vida, porque desde ese 27 de Octubre ella es mi vida.

Te quiero enana, feliz cumpleaños!
No me refería a que te vulgarizaras Ilwenray. Quise decir que uno siempre puede adaptar su escritura para hacerla llegar a más gente. Lo que no quita que un texto esté trabajado y no sea vulgar. En cualquier caso, si ya sabes como es la gente de tu clase tampoco des mucha importancia a lo que te dicen y sigue escribiendo como más te guste. Ya dejarán de pensar que plagias textos conforme avance el curso y vayan leyendo más textos que hagas.

Tiene que cambiarte mucho la vida tener un hijo, aunque también traerá grandes satisfacciones al compartir momentos y ver como va logrando poco a poco superar metas.

Felicidades a tu hija.

Dicho esto me retiro a dormir. Mañana tengo reunión a primera hora para animar el día desde bien temprano.

Que descanséis [bye]
Contestando a Eru, tardo una media de 10 minutos para escribir un post, entre que se abre la pagina y entro al hilo...la leche, vamos cawento

Pero en esta ocasión aguanto los 10 minutos para felicitar a las sendas cumpleañeadoras (esta palabra me la acabo de inventar XD)

Felicidades a Ilwenray y a la niña de Losille y lo de siempre, que paseis un buen dia ambas :D

Dicho esto, buenas noches, que duro es estar sin internet [reojillo]
Buenos días a todos!!!

Venía a dar las felicidades a Losille por sus 9 años como madre y se me ha adelantado ella diciendolo. Ya no hay factor sorpresa. XD

Felicidades!!! :)

P.D. Que alguien me lo cite a ver si lo lee, gracias. XD
Buenos dias mis solteros de oro...
....no puede ser que en el mundo sea otoño y Cordoba se lo tome a pitorreo...Llueve, si...pero 26 grados a las 7 de la mañana.....jfdesnhjucidfoeswkajshdufdriesowqjwdhf
Ganas de matar: tendiendo a infinito...encima son ganas humedas grrrr


Tened una buena mañana...que mis informaticos no rompan nada y mis bellezas se miren al espejo mucho rato :) asi tendran algo precioso con lo que comenzar el dia :)


Edito: ¿estamos de cumpleaños?ohhh que guay :D felicidades ilwen :D espero que pases un gran dia junto a tus seres queridos y que, aunque hoy te hagan sentir especial, solo sea el comienzo de un año donde hacer todos tus sueños realidad...
Felicidades tambien a la pequeñuela de Losille :D ¿cuantos cumple?espero que tengais una fiesta graciosa llena de risas de niños, chuches, confeti...

Queremos un trozo de tarta de la de ilwen...
(Boca pequeñita + desvio de mirada: y jugar con los juguetes de Losille's daughter) :D
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!!

Venía a dar las felicidades a Losille por sus 9 años como madre y se me ha adelantado ella diciendolo. Ya no hay factor sorpresa. XD

Felicidades!!! :)

P.D. Que alguien me lo cite a ver si lo lee, gracias. XD

Citado xD
Felicidades a tu hija!
IrA_ escribió:Buenos dias mis solteros de oro... ....no puede ser que en el mundo sea otoño y Cordoba se lo tome a pitorreo...Llueve, si...pero 26 grados a las 7 de la mañana.....jfdesnhjucidfoeswkajshdufdriesowqjwdhf Ganas de matar: tendiendo a infinito...encima son ganas humedas grrrr Tened una buena mañana...que mis informaticos no rompan nada y mis bellezas se miren al espejo mucho rato :) asi tendran algo precioso con lo que comenzar el dia :)

Dichosos los ojos...
Entiendo que entro en la categoría de bellezas no?
 
Claro que si...ming.... Pero no te dire que parte de ti entra en esa categoria (guiño guiño)...

Y no es un dichoso los ojos...es que ya no tengo tiempo para dormir, cuanto menos para eol...y este curso termina en 2013 ergo...de todas maneras, por mucho que se diga por ahi, todos sabemos ya a quien le pertenece el hilo y vuestras almas...queda patente año tras año... Y testigos desde el comienzo que lo verifiquen (mal que les pese xD)
Gracias MiNg por citar :)

Pedazo de monitor LED de 22 pulgadas que me han colocado aquí jaja. A ver si por fin me dan un usuario o algo porque he llegado el primero y no puedo ni verme unos manuales.

La verdad es que el centro este esta genial, tiene hasta gimnasio gratis.
Buenos días y felicidades a los dentes cumpleañeros del hilo [+risas] Perdonad que no me pasara antes, follones de horarios e infraestructura (fucking ono ¬¬)

Que tal va todo? Madre mía la que está cayendo en madrid... y esta tarde tenía partido? con 2 cojones, o suspendemos el partido o me da a mi que vamos a inventar un nuevo deporte acuático.

Es en una tarde como la de hoy cuando voy a sacar partido a mis conocimientos nauticos... IrA_ robo algún barco y me paso a buscarte? MinG puedes sujetar a IrA_ en la proa estilo titanic, pero prométeme que esta vez no la tirarás por la borda ¬¬_
Eruanion escribió:Gracias MiNg por citar :) Pedazo de monitor LED de 22 pulgadas que me han colocado aquí jaja. A ver si por fin me dan un usuario o algo porque he llegado el primero y no puedo ni verme unos manuales. La verdad es que el centro este esta genial, tiene hasta gimnasio gratis.

Pero donde trabajas tuuuu!!
 
IrA_ escribió:Claro que si...ming.... Pero no te dire que parte de ti entra en esa categoria (guiño guiño)...

Y no es un dichoso los ojos...es que ya no tengo tiempo para dormir, cuanto menos para eol...y este curso termina en 2013 ergo...de todas maneras, por mucho que se diga por ahi, todos sabemos ya a quien le pertenece el hilo y vuestras almas...queda patente año tras año... Y testigos desde el comienzo que lo verifiquen (mal que les pese xD)

HEIL IrA_!
Azazelsb escribió: IrA_ robo algún barco y me paso a buscarte? MinG puedes sujetar a IrA_ en la proa estilo titanic, pero prométeme que esta vez no la tirarás por la borda ¬¬_

Juro que fue un accidente!
 
Buenos días!

Vaya día de mierda tenemos en Córdoba, con previsión de lluvias y humedad.

Qué grande es Fei-Long, empecé a practicar ayer con él y es un personaje cojonudo. Tengo que practicar los combos que aunque parezca increíble, conseguí sacar alguno que otro del modo desafío. Eso sí, luego en todas las partidas que jugué no veía nunca el momento de usarlos.

De todas formas, con el que mejor me lo paso últimamente es con Hakan. La putada es que tengas que echar aceite por las tetas para que el personaje pueda hacer algo contra otros. [+risas]

Después de este monólogo sobre SF, voy a ver si me pongo a leer la montaña de correos que tengo hoy.

Euranion, vaya nivel en el curro. Ya podrían ponerme gimnasio gratis en el mío :-|

¿Alguien con ganas de desayunar? Venga que ahora se está de lujo en el bar :)
En el centro tecnológico Palmas Altas en Sevilla, que pertenece a Abengoa. Yo trabajo para Telvent que hasta este verano era de Abengoa, pero la han vendido.

Hay por ahí una guardería inclusive.
Buenos días a todos!!

Muchas zenkius!! :p

Muchas gracias Eruanion, no has perdido el factor sorpresa porque creo que es el primer año que me felicitas por cumplir años como madre! ;)
Azaz...1. A los gatos no nos gusta el agua e igual se llena todo el titanic de sangre de Ming y tuya por ello...tenlo presente, muuuuy presente...

2. Independientemente de eso, si me pasas a buscar en barco (que no barca)...y es una galera, nos paramos a recoger a darzia y nos vamos (lo de darzia es porque alguien tiene que hacer las camas, preparar la comida....etc :))





Estooy en el sotano del hospital...no he visto a ninguno de mis compañeros...se me ha acelerado el corazon y encogido el culo al pensar que igual me habia equivocado de lugar...pero no, las sesiones clinicas son aqui...¿se habran puesto TODOS de acuerdo para no venir?pppuufffffsssssss vivo en un sinvivir xD
IrA_ escribió:Azaz...1. A los gatos no nos gusta el agua e igual se llena todo el titanic de sangre de Ming y tuya por ello...tenlo presente, muuuuy presente...


Sangre? Ya sabes que los abogados no tenemos de esto, ni corazón. En el pecho tenemos una efectiva máquina de bombear lodo negro.
¿Así que la gatita nos va a arañar? Miau.




IrA_ escribió:Estooy en el sotano del hospital...no he visto a ninguno de mis compañeros...se me ha acelerado el corazon y encogido el culo al pensar que igual me habia equivocado de lugar...pero no, las sesiones clinicas son aqui...¿se habran puesto TODOS de acuerdo para no venir?pppuufffffsssssss vivo en un sinvivir xD

En el sótano? Ahí suele estar la morgue no? Eso significa... ZOMBIES!!!ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Buenos días a todos... que sueño ZzzZZ

Yo todavía no soy persona, ¿algún remedio para despertarse rápidamente? [Alaa!]
Ralph escribió:Buenos días a todos... que sueño ZzzZZ

Yo todavía no soy persona, ¿algún remedio para despertarse rápidamente? [Alaa!]

Ducha fría, collejote a traición o frenazo del coche de delante.
Ilwen Felicidades!!!!!!! [fies]

MiNg escribió:Pues yo sigo al pie del cañon... desde las 7.45 que estoy aquí... y en cuanto salga partidillo de padel.
Y encima no televisan al Madrid..


Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto]


up_is_down escribió:Soy la diosa de quien quiera adorarme [burla2]


Ya tienes un seguidor más! [amor] [ayay]

MiNg escribió:
Ralph escribió:Buenos días a todos... que sueño ZzzZZ

Yo todavía no soy persona, ¿algún remedio para despertarse rápidamente? [Alaa!]

Ducha fría, collejote a traición o frenazo del coche de delante.


Mano de santo para el asobinamiento, hoygan!



Y un saludo/ beso/ abrazo!
IrA_ escribió:se me ha acelerado el corazon y encogido el culo


[+risas] Vale, como eminente futura doctora eso son los síntomas de....

MiNg tiene razón, los abogados son un poco como los aliens... unos son unos seres despreciables que utilizan a la humanidad como recursos de los que abastecerse hasta que mueren de forma cruel y dolorosa, y su sangre es un ácido viscoso y letal.... mientras que los aliens son cucarachas de 2 metros
Por cierto! Yo también me hice ayer con el Battlefield3!! [looco] [uzi] Y me llegó el Tomb Raider HD Collection por 12 eureles! [360º]

Pero no me dio tiempo a jugar a ninguno [+risas] [buuuaaaa]
BoB_69 escribió:Por cierto! Yo también me hice ayer con el Battlefield3!! [looco] [uzi] Y me llegó el Tomb Raider HD Collection por 12 eureles! [360º]

Pero no me dio tiempo a jugar a ninguno [+risas] [buuuaaaa]

Yo estoy con el Batman Arkham City, juegazo.
Pero tengo el Fifa 12 a medias, el Forza 4 también. Me acaban de llegar el Sega mega drive collection y el Super Street Fighter 4. Y lo peor de todo... a finales de noviembre llegan: Assassins Creed, Saints Row: The Third y, la joya de la corona, TES Skyrm.
 
No doy abasto... Vacaciones ya.
Buenos días gente [bye]

Felicidades a Ilwenray y a la pequeñaja de Losille ^-^

Jum, tengo hoy muchísimo sueño ZzzZZ No se puede decir que haya dormido poco, de 23:00 (aprox) a 9:00, pero estoy que me caígo. Empiezo a pensar que voy a tener alguna enfermedad o algo XD

Anikilador Dale caña a ese Battlefield, que tiene muy buena pinta. [uzi]

Yo prefiero no pensar en los juegos que vienen, que me da un algo. Me podía tocar la primitiva para, aparte de comprarme un pisito, un SLS y un Focus RS, pillarme algún que otro juego [looco] Es que así, echando cuentas:

- 27 de octubre -> Battlefield 3
- 2 de noviembre -> Uncharted 3
- 8 de noviembre -> Call of Duty Modern Warfare 3
- 11 de noviembre -> Batman Arkham City (para PC)
- 11 de noviembre -> TES V: Skyrim
- 15 de noviembre -> HALO: CE Anniversary

En serio, es imposible hacerte con tanto juego de salida, no da económicante ni temporalmente XD. Eso sin contar los que ya han salido, como Resistance 3, Forza 4 o Gears of War 3. Me parece que el año que viene voy a tener mucho juego de este año [carcajad] Yo ya estoy pensando la carta para los Reyes Magos del 2012, ya que con el GTA V y el HALO 4 ya estoy empezando a temblar [buuuaaaa] ¡Oh esperad!, si se acaba el mundo el 21..... [decaio]

Bueno pues nada, hoy tengo que ir a otra conferencia, esta vez del CLAEX (Centro Logístico de Armamento y EXperimentación). No tiene tan buena pinta como la del soldado del futuro, de la semana pasada, pero bueno, a ver qué se cuentan. =)

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
wolverine1989 escribió:- 27 de octubre -> Battlefield 3
- 2 de noviembre -> Uncharted 3
- 8 de noviembre -> Call of Duty Modern Warfare 3
- 11 de noviembre -> Batman Arkham City (para PC)
- 11 de noviembre -> TES V: Skyrim
- 15 de noviembre -> HALO: CE Anniversary


Asassin's creed, Mass effect 3, Sonic generations (si, que pasa, me gusta), Street fighter x tekken....enga, dale dale...
Buenos diass!!!

felicidades a la niña de losille atrasadas jeje.
Espero que tengais un bonito dia y se os pase sin complicaciones y cositas felices,jaja,q cursi me levantao hoy [carcajad]
Danna escribió:Buenos diass!!!

felicidades a la niña de losille atrasadas jeje.
Espero que tengais un bonito dia y se os pase sin complicaciones y cositas felices,jaja,q cursi me levantao hoy [carcajad]


Ooooo, piruletas y arcoiris [+risas]

Es coña Danna... hoy he amanecido puñetero (como siempre [poraki] )
Eso sin contar los juegos que tengas atrasados de este año que son otros tantos los que me gustaría jugar:

-Alice Madness Return
-Duke Nukem Forever
-Shadows of the Damned
-White Knight Chronicles 2
-Shadai

Y dos que se os han olvidado de los que están por venir:

-Metal Gear Solid HD Collection
-Zone of the Enders HD Collection

Vamos, que si quieres jugarlos a todos además de necesitar una fortuna, tienes que pedirte un año sabático.

El SF x Tekken no me lo pillo de salida ni loco. Ya me han vendido la moto dos veces con el SF 4 y el MvsC 3. Esta vez hasta que no saquen la versión Super o como la quieran llamar no me hago con ella [+furioso]

Yo estoy igual wolverine, hoy tengo un sueño terrible. Y mañana tendré más todavía. Conforme más avanza la semana más sueño tengo [Ooooo]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:- 27 de octubre -> Battlefield 3
- 2 de noviembre -> Uncharted 3
- 8 de noviembre -> Call of Duty Modern Warfare 3
- 11 de noviembre -> Batman Arkham City (para PC)
- 11 de noviembre -> TES V: Skyrim
- 15 de noviembre -> HALO: CE Anniversary


Asassin's creed, Mass effect 3, Sonic generations (si, que pasa, me gusta), Street fighter x tekken....enga, dale dale...


Hombre el Mass Effect 3 no lo metería en este saco, que sale el 9 de marzo xD.

Darzia Cuanto más duermes, más quieres [360º] (Esta teoría es extrapolable al 90 % de las acciones que hagas XD)

Este es un hobby caro [decaio]
wolverine1989 escribió:Darzia Cuanto más duermes, más quieres [360º] (Esta teoría es extrapolable al 90 % de las acciones que hagas XD)

Este es un hobby caro [decaio]


La cosa es que suelo acostarme algo tarde, y ya he comprobado muchas vecees que da igual que me acueste a las 0:30, que a las 23:00. El resultado es el mismo, sueñaco por la mañana [+risas]

Es terriblemente caro, y encima con la cosa de que cada vez menos juegos vienen en castellano en la versión PAL-UK por lo que nos joden todavía más [snif]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:- 27 de octubre -> Battlefield 3
- 2 de noviembre -> Uncharted 3
- 8 de noviembre -> Call of Duty Modern Warfare 3
- 11 de noviembre -> Batman Arkham City (para PC)
- 11 de noviembre -> TES V: Skyrim
- 15 de noviembre -> HALO: CE Anniversary


Asassin's creed, Mass effect 3, Sonic generations (si, que pasa, me gusta), Street fighter x tekken....enga, dale dale...


Hombre el Mass Effect 3 no lo metería en este saco, que sale el 9 de marzo xD.


Calla insensato, que se lo he pedido a los reyes, a ver si con el rollo de que son magos lo tengo antes [+risas] Se que sale en Marzo, pero lo incluyo en la lista de grandes juegos por salir y comprar [tadoramo]

Darzia hay que sacar el negocio a flote pero ya, que si no no nos llega para videojuegos [beer]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
- 27 de octubre -> Battlefield 3
- 2 de noviembre -> Uncharted 3
- 8 de noviembre -> Call of Duty Modern Warfare 3
- 11 de noviembre -> Batman Arkham City (para PC)
- 11 de noviembre -> TES V: Skyrim
- 15 de noviembre -> HALO: CE Anniversary


Asassin's creed, Mass effect 3, Sonic generations (si, que pasa, me gusta), Street fighter x tekken....enga, dale dale...

Y a mi!! Sonic FTW!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Felicidades a las cumpleañeras del hilo :D

Me van a perdonar los presentes por tenerlos abandonaditos, pero no estoy yo muy imaginativo ultimamente para estos lares. Además, que tampoco me apetece, para que nos vamos a engañar.

Esto lo comento, como siempre hago. Creo que no lo he hecho aún. Que tengo carrera este domingo :D La Divina Pastora en Madrid. Asi que como siempre, el que se quiera apuntar será bienvenido. A ver que tal se me da, espero que las subidas por montaña y el fortalecimiento muscular den sus frutos :P

Ale, sed buenos.
Yo he tenido que dejar el Resistance para poder hacerme con el Battlefield y el Uncharted (weno, y el Tomb Raider HD Collection, que me lo pillé en zavvi.es por 12'45pavos GI)

A ver si con un poco de suerte no venden todas las ediciones jartas y me puedo hacer con una cuando me estabilice económicamente

(estabilizarse económicamente = salir de números rojos [qmparto] )
Ufff la película de Tintín engloba 3 cómics distintos y van a hacer una trilogía. Una de ellas va a tener las aventuras de Tintín en la Luna. Uaaahhh me encanta. [looco] [looco] [fies] [fies]

Tiene una pinta espectacular la película, me lo voy a pasar en grande, empiezo a tener el hype por las nubes :D

EDITO: me acabo de cargar el hilo, a ver cuanto dura :P
A jugar al Battlefield que voy =D
Buenos días, gracias por las felicitaciones [sonrisa]
Felicidades a Losille por ser mami y a la peque de Losille por cumplir años. Curiosamente ayer le felicité a mi padre por haber sido padre y no lo pillaba, qué cosas [+risas]

Y sí, digo buenos días porque cumplí lo que quería: meterme en la cama hasta las 12 o más y me acabo de levantar. [+risas]
Los de la barca!!!! Os podeis pasar por Barcelona también? Que aquí esta cayendo la de Dios... bueno estaba... que acaba de parar xD
 
Quiero irme a casa y jugar al Batman... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que sosos estáis ultimamente. Yo ando por aquí subiéndome por las paredes [sonrisa]

Siente el poder :P
¿Quiereh sentihlo en el pecho? XD


http://www.youtube.com/watch?v=5PEM8bCpqp0
159050 respuestas