HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Sí vamos, los que han hecho la actualización, se han llevado el premio gordo. La gente está con un cabreo brutal, y es normal, cuando no puedes jugar por un fallo toca bastante las narices.

Me libro de lo del GT 5 por suerte, al no gustarme demasiado los juegos de coches no me hice con él.

¿Blu-Ray a 8€? ¿Dónde? :O

En Steam hay cosillas interesantes como Stalker, Vampire Bloodlines, Amnesia y alguno otro más tirados de precio. Lo mismo me hago con alguno, que dicen que merecen la pena los tres.


Pues en casi todos los sitios las pelis de Warner están con el 2x1 y dentro de estas puedes encontrar las películas de Clint Eastwood (Invictus, Gran Torino, etc.) las nuevas de Batman, El Último Samurai, American History X, La Chaqueta Metálica,... un montonazo. En la Fnac están a 16 € más o menos, que no está mal, te sale a unos 8 €, pero es que en el MM están más baratas todavía [carcajad]

Yo iría a por las de Batman si no fuera porque está aquí la Navidad y con los 20 € de paga semanal tengo que hacer virguerías luego. Que al final me acabo dejando unos 300 € todos los años [+risas]

El Vampire a mí me gustó mucho, pero (el dichoso pero XD), está plagado de bugs, está en inglés y es un inglés cerrado (hay traducción de ClanDLAN) y ahora mismo se le deben notar los años. Yo digo que me gustó y me quedé en el jefe final, pero es que era imposible pasárselo siendo un mago de sangre (creo que se llamaba así), que es lo que me tocó ser tras hacer el cuestionario del principio.

Aún así, por 3/4 € píllatelo, aunque el tema de la traducció siendo de Steam no sé cómo irá...
Me acabo de levantar.
Me estoy preocupando, mi ánimo está decaído... temo recaída... [snif]

¿Qué me saldría más barato, reparar la táctil y los gatillos de una nds lite, o comprarme una nueva?
Probablemente, tal y como está la economía en mi casa, no tenga ni para uno, ni para la otro (como no tengo para reparar el sobremesa que lleva roto más de año y medio) pero me gustaría hacerme una idea.
Ilwenray85 escribió:Me acabo de levantar.
Me estoy preocupando, mi ánimo está decaído... temo recaída... [snif]

¿Qué me saldría más barato, reparar la táctil y los gatillos de una nds lite, o comprarme una nueva?
Probablemente, tal y como está la economía en mi casa, no tenga ni para uno, ni para la otro (como no tengo para reparar el sobremesa que lleva roto más de año y medio) pero me gustaría hacerme una idea.

 
Un red bull y como nueva. Que no en vano lleva el principio activo del prozac xD
Buenos "Dias"! ¿Que tal estais?

Hace un dia precioso por aqui, un sol de justicia, los pajaros cantan por ahi y tengo ganas de pasarlo bien =D tengo muchas ganas de llegar a casa para ponerme a jugar a Battlefield 3 y luego ver si salgo con algun colega a hacer algo =)

Espero que vosotros esteis bien =D el dia lo merece!

PD: Y encima empieza el puente! Ojala todos los dias fueran como este =)
MiNg escribió:
Ilwenray85 escribió:Me acabo de levantar.
Me estoy preocupando, mi ánimo está decaído... temo recaída... [snif]

¿Qué me saldría más barato, reparar la táctil y los gatillos de una nds lite, o comprarme una nueva?
Probablemente, tal y como está la economía en mi casa, no tenga ni para uno, ni para la otro (como no tengo para reparar el sobremesa que lleva roto más de año y medio) pero me gustaría hacerme una idea.

 
Un red bull y como nueva. Que no en vano lleva el principio activo del prozac xD


No puedo, me retiraron el prozac para cambiármelo por otra medicación con la que hace cortocircuito. Además, de que no me gusta el sabor [+risas]
Ilwenray85 escribió:
MiNg escribió:
Ilwenray85 escribió:Me acabo de levantar.
Me estoy preocupando, mi ánimo está decaído... temo recaída... [snif]

¿Qué me saldría más barato, reparar la táctil y los gatillos de una nds lite, o comprarme una nueva?
Probablemente, tal y como está la economía en mi casa, no tenga ni para uno, ni para la otro (como no tengo para reparar el sobremesa que lleva roto más de año y medio) pero me gustaría hacerme una idea.

 
Un red bull y como nueva. Que no en vano lleva el principio activo del prozac xD


No puedo, me retiraron el prozac para cambiármelo por otra medicación con la que hace cortocircuito. Además, de que no me gusta el sabor [+risas]

A mi no me gustan las verduras y me las tengo que comer igual...
La cafeína también ayuda, el deporte, el sexo, el chocolate,... etc
Buenas tardes!!! En casa ya, juas juas. XD

Aunque ha sido una putada... El centro este en el que he entrado a trabajar tiene 5 meses al año que salen los Viernes a las 13:30. A que no sabéis cuando empieza el otro horario?? Bingo!!! El Viernes que viene. Vamos, que ahora los Viernes a salir a las 17:00. Más feo que un pie. cawento

Bueno, que hay de comer???
Metámosle un up al hilo ^_^

Venga un par de cancioncillas épicas (sigo con el OST Day)

The Final Charge - Hans Zimmer

The Fields of Pelennor - Howard Shore

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:[...]
Korso Lo primero, siento tardar en contestar pero es que a partir de las 21:00 o por ahí, cierro el chiringuito [carcajad] Pues ayer en particular nos enseñaron el sistema MIDS, en el que se comunican aviones con fragatas, otros aviones, helicópteros, etc. para tener controlado totalmente a los hostiles. Me impresionó, y estuve un rato dándole vueltas, que si un avión ve a un hostil lo refleja en su mapa, pero es que también se refleja en el mapa de otro avión que esté a más distancia y le dice el punto exacto con respecto a él. Vamos que eso lleva su curro [carcajad]
En la anterior conferencia, soldado del futuro, vimos más los equipos que va a llevar la infantería y también iba muy encaminado al reconocimiento de aliados/hostiles, el informar de posible fuego amigo, la reducción de peso del traje y esas cosas.
Por cierto para los programas del F18 se utiliza ensamblador [360º]
[...]


Vamos que disteis los sistemas de los distintos "vehículos". Interesante entonces, ese tema es curioso al igual que el manejo de esos sistemas (que bella es la tecnología). Lo del programa "soldado del futuro"... no sé, al menos el español lo veo muy verde :/

De todas formas si te pica la curiosidad algún tema no dudes en preguntar.


darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia Mientras solo sea en las pesadillas, todo va viento en popa y a toda vela [oki] Lo de trabajar de esa manera me llama mucho la atención y no mirarlo es perder otra posible salida. En cuanto a ser ingeniero militar, eso tampoco me importaría, pero ese paso sí que tendría que pensármelo, que no es algo a tomar a la ligera :-|


No va demasiado mal la cosa la verdad, no me puedo quejar, aunque trabajo me está costando.

La verdad que ahora pensándolo, desconocía que ingenieros civiles trabajasen también para el ejercito. Pensé que lo que necesitaban lo hacían con su propio cuerpo de ingenieros militares.

Siendo así, ser ingeniero militar es otro cantar porque ya estás involucrado de lleno con el ejercito, pero mientras no te suponga un problema (mucha gente tiene problemas con ello) es otra opción también a tener en cuenta. Para ser ingeniero militar, ¿qué hay que hacer exactamente? Además de la ingeniería que sea me refiero.

Ayer me hizo bien la gracia el puto Steam. Iba a echar unas pachangas al SSF 4 AE, que lo pillé de oferta con unos colegas para viciar con ellos en PC y cuando arranco Steam, me salta una actualización del juego. Acaba de actualizarse y sorpresa, el juego ya no funciona. Miro en foros y todo el mundo con el mismo problema, la actualización se había cargado el juego cawento

Esto de que los juegos se actualicen cada dos por tres automáticamente no me gusta un pelo [reojillo]

Gracias Irina por el desayuno. Pillo un cruasán que tienen muy buena pinta [babas]


Hay muchos civiles que trabajan en bases militares. Tengo un amigo que suelo ver todos los fines de semana que trabaja de........... vale no recuerdo el nombre, hace de señalero para los aviones que aterrizan o van a salir y cosas de esas, al igual que conozco a otro que está en una sección de plegados de paracaidas, etc. A veces se tira de personal civil.

De todas formas, te haces la picha un lío, no es lo mismo ser ingeniero que estar en el cuerpo de ingenierios, porque no tiene nada que ver con lo que piensas.

Y lo que dice wolverine1989 viene siendo a opositar para ser oficial y se sale como Teniente (ya no existe el salir como Alférez).

///

Bueno, finde en casita con la familia. Y además tengo puente, todo un lujo... a pasarlo lo mejor posible muahahaha....... eso sí, en un rato me voy a pasar por una zona donde ayer intentó uno robar/pegar a un amigo por ver si hoy le está esperando (que ayer le dio leña mi amigo, por lo que o no aparece, o viene con 20 "coleguitas")... :////
Que contáis solter@s?

Yo estoy preparando mi cosplay.... [bad]
(Patrick Bateman FTW)
http://www.youtube.com/watch?v=qwicLgOGJOI
Hi people!

Korso

Gracias por responder a algunas dudillas ^-^ Suena mejor Teniente que Alférez, dónde va a parar XD

El ponente que fue nos dijo que debían cambiarle el nombre de "Combatiente del Futuro" a "Combatiente del Presente", porque casi todas las mejoras que se habían pensado ya estaban puestas en funcionamiento. Lo que si nos dijo es que no veían viable el añadido de la cámara al arma, porque lo hacía un armatoste de proporciones considerables, aunque les daba muchas ventajas (visión térmica, disparo tras coberturas y alguna más) era incómoda. Nos enseñó un par de vídeos de reportajes de televisión, uno de "A fondo" del telenoticias de Antena3 y otro de Cuatro.

Y ten cuidado con esa posible pelea, que nunca se sabe como puede acabar algo así :S

Bueno, pues terminando el OST day, os pongo otra cancioncilla -> Dream is Collapsing - Hans Zimmer [amor]

Saludos a todos [bye]
U3 en casa 5 días antes!!!!!!!!! Pasad buena noche!!! [angelito]
Bueno, vengo a daros las buenas noches solamente.

Estoy aquí, medio preparando cosillas para la carrera del domingo. Seremos unos 3000 corredores. Ufff y el circuito pfff. Creo que voy a pasar por delante de uno de los símbolos de mi infancia. Me encantan estas cosas, me emocionan sobremanera. Son un verdadero acicate para rendir aún más en carrera cuando el esfuerzo o tal vez el cansancio me diga que vaya más despacio. Volver a tocar los límites con los dedos y ganar una vez más.

Y a partir de la semana creo que voy a incluir nuevas rutinas de entrenamiento, más días y más serio el entrenamiento aún si cabe :D

Aissss que tontorrón me pongo [ayay]

Irina, disfruta del juego :P

Tened buena noche.
Eru, voy a coger tu contestador y te lo voy a meter por el cawento

[sonrisa]
Aaaaaaaarg!!!!! Vengo de jugar al fútbol, hora y media y quiero más!!!!! Me he venido porque nos han apagado los focos, si no me quedo allí corriendo. Estoy que no me lo creo, de no poder con mi cuerpo a llevarme hora y media sin parar, sin descanso, jugando al fútbol de mediocentro y querer seguir corriendo porque lo necesito, necesito cansarme y no lo estoy.

Que me encanta estar bien fisicamente [plas] [plas]
Halluat escribió:Eru, voy a coger tu contestador y te lo voy a meter por el cawento

[sonrisa]


+1!!

Se me van a caer los ojos de tanto colorido y tantos detalles [decaio]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Luego que se queje de que las mujeres no le llaman [jaja]

Echo de menos a ryo, el hilo a perdido gracia... y a nacho... el hilo ha perdido un maricón... :(


[qmparto]



Es broma, tu sabes que te aprecio [ayay]



pero no como tu quieres, ¡eh! ¬¬


[sonrisa]
Vaya cabreo tengo joder. Llego a casa ahora desde esta tarde, cuando me fui estaba la mujer que limpia en mi casa liada y hasta aquí todo normal. Ahora vuelvo y me encuentro que ha arrancado el puerto USB donde tenía conectado el headsset del PC y por lo tanto se ha cargado el headset porque no hay cojones de sacar la parte del conector USB del PC del conector de los auriculares.

Ya son los segundos que me destroza, es que tiene huevos macho... Mira que estos los dejaba siempre guardados y sólo dejaba el soporte (son inalábricos). Pues aun así se los ha cargado cawento

En fin, me retiro a dormir con un cabreo del copón.
Jolin, perdón por lo del contestador, es que tengo que llamar a Yoigo y se me ha pasado por completo... también tiene delito que me estéis llamando más desde que me he cambiado de operador y os salta el contestador. Basta ya de admiradoras [+risas] [+risas]

Hall, no se que querrías, supongo que todo sigue en pie como siempre, porque como no me has mandado mensaje por Gtalk, ni FB, ni por aquí intuyo que todo igual.

Bueno, voy a hacer mi sesión de abdominales, una duchita y a desayunar [sonrisa]
Hey, esto esta muy parado! ¿Estais vivos? XD
Joder esto está fatal hoy. ¿Dónde está todo el mundo? ¿Con el puente se ha dado la gente a la fuga?

Estoy flipando con la cantidad de grupos australianos cojonudos que están saliendo. Hay unos cuantos de rock progresivo que son crema. Os dejo una copla de uno de ellos:

Karnivool - Ilumine

A ver si la gente va apareciendo poco a poco...

¿Cómo va ese Battlefield 3 anikilador?
Buenas gente, ¿qué tal va el sábado?

Yo llevo un día apagadillo. Ayer me acosté destemplado y ya hoy me he levantado chunguillo, como si en breve me fuera a poner malo [carcajad]

Acabo de terminar el Batman: Arkham Asylum con todos los enigmas de Enigma resueltos. Salvo por unas dentaduras del Joker ha sido bastante gratificante ir buscándolos y no se ha vuelto tedioso como las palomas del GTA IV y cosas como esas. Tiene tela el asunto, que este, que es para PC, me lo haya ventilado enterito (salvo por los desafios) y luego en consola no soy de buscar los trofeos y tal [carcajad].

El Battlefield 3 está bastante chulo. La campaña, que es lo que puedo jugar [toctoc], es muy películera y muy rollo Call of Duty. Eso sí, en lo malo, también es muy Call of Duty, es dos sentadas ventilada y en difícil [tomaaa] (lo de que sea difícil creo que es porque tus compañeros son meros decorados del escenario, ni disparan ni se llevan apenas disparos ni nada. Me da una rabia que no hagan nada cawento )

Darzia Suenan bien estos Karnivool. Me los apunto para escucharlos más tranquilamente. [oki]

Un saludo [bye]
Esto los fines de semana es un solar... XD

Eso es señal de que la gente está ocupada, espero que pasándolo bien [360º]
Joder, llego ahora a casa después de todo el día fuera y me tenéis esto asi. Si os descuidais, no puedo ni escribir y eso que lo hice a las seis de la mañana...

Venga coño, que no hay tías, pero (y sin que se me enfaden las féminas ausentes del hilo) ¿acaso son necesarias para que esto se mantenga vivo?

Bueno, yo voy a irme preparando las cosillas para mañana y en un rato a dormir que tengo que madrugar, que la carrera es a las nueve de la mañana :D

Sed buenos, y escribid algo, por muy chorrada que sea. Yes, we can!!! XD
Karnivool están de lujo. Ya me dirás si te gustan.

En serio, ¿qué pasa hoy con el hilo? Qué bajón ha desaparecido todo el mundo.

Estoy un poco encabronado con los mierdeos de la gente. Boh!

Que lo paséis bien esta noche y suerte en la carrera Eru.
darzia escribió:Estoy un poco encabronado con los mierdeos de la gente. Boh!


Venga, suéltalo, te quitarás presión y cabreo de encima ;)
Eru escribió:Venga coño, que no hay tías, pero (y sin que se me enfaden las féminas ausentes del hilo) ¿acaso son necesarias para que esto se mantenga vivo?

[hallow]

¡Suerte en la carrera! ^^

Se me ha acercado en la estación una tía fumando y me ha dicho que le diese un euro para el bus, que estaba embarazada y había discutido con su marido :-| . Le he contestado que si estaba embarazada, dejase de fumar...

¿Hay alguien por ahí? ¿O estáis todos matando neuronas? [rtfm]
Halluat escribió:Se me ha acercado en la estación una tía fumando y me ha dicho que le diese un euro para el bus, que estaba embarazada y había discutido con su marido :-| . Le he contestado que si estaba embarazada, dejase de fumar...


Joooooder, no sueltas el mazo ni queriendo.

Por cierto, para despistadillos como yo. Hoy dormimos una hora más, se atrasan los relojes :)
Eru escribió:Joooooder, no sueltas el mazo ni queriendo.

Es que no entiendo qué tendrá que ver su embarazo y sus discusiones para que yo tenga que darle un euro [qmparto] De todas formas yo paso de dar dinero a nadie así, que a mi abuelo le pidieron y cuando sacó la cartera se la quitaron y salieron corriendo ¬¬ . Encima la tía me ha echado el humo a la cara ¬¬

@Eruanion, ¿ya vas borrachuzo? [fies] Cántanos algo, anda [jaja]
Bueno, me he tomado una cervecita, pero ya paro que tengo que conducir. Si no me tomo la segunda no canto nada :)

En un bar escuchando un grupito tocando por los Red Hot estoy, pero ni papa porque no escucho ese grupo jiji. A ver si ahora vamos a un sitio mas heavy. \m/
Nada si en realidad es una tontería pero me toca un poco la moral. Bueno, son un par de cosas. De primeras varios amigos que para verlos tengo que aguantar por cojones a otra gente, que aunque no me caen mal, si quiero quedar con ellos no entiendo por qué tiene que ser siempre así. Y luego, la gente que está subnormal, estamos echando unas cervezas en un bar y han empezado estos amigos a hablar de un secreto que no podía contarse haciéndose los interesantes. En plan chiquillada de colegio, pero me toca la moral que la gente hable de cosas que en teoría son secretas delante de todo el mundo. Vamos, me parece de muy mal gusto.

Entre eso, y el frente que han hecho contra un amigo mío, que cada vez que hace un comentario le sueltan mierda por un tubo. Me tienen un poco quemado.
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿qué tal va el sábado?

Yo llevo un día apagadillo. Ayer me acosté destemplado y ya hoy me he levantado chunguillo, como si en breve me fuera a poner malo [carcajad]

Acabo de terminar el Batman: Arkham Asylum con todos los enigmas de Enigma resueltos. Salvo por unas dentaduras del Joker ha sido bastante gratificante ir buscándolos y no se ha vuelto tedioso como las palomas del GTA IV y cosas como esas. Tiene tela el asunto, que este, que es para PC, me lo haya ventilado enterito (salvo por los desafios) y luego en consola no soy de buscar los trofeos y tal [carcajad].

El Battlefield 3 está bastante chulo. La campaña, que es lo que puedo jugar [toctoc], es muy películera y muy rollo Call of Duty. Eso sí, en lo malo, también es muy Call of Duty, es dos sentadas ventilada y en difícil [tomaaa] (lo de que sea difícil creo que es porque tus compañeros son meros decorados del escenario, ni disparan ni se llevan apenas disparos ni nada. Me da una rabia que no hagan nada cawento )

Darzia Suenan bien estos Karnivool. Me los apunto para escucharlos más tranquilamente. [oki]

Un saludo [bye]


No Multiplayer, no Battlefield XD.

Animo con esa gente Darzia, ni caso.
Buenos días, desaparecí en combate pero he vuelto. ¿Qué tal va todo? Como de costumbre aunque me proponga dormir mucho siempre duermo la misma mierda, y aquí estoy... a estas horas de la mañana (debido al retraso horario imagino) que no sé ni que hacer.
Hola a todos [sonrisa]
¿Habéis cambiado el relojito?
Sé de una que lo atrasó dos horas [360º]  vamos que me he levantado a las seis en lugar de a las siete xDDDDDDD
¿cómo vais?
¿dónde están azaz y darzia?¿y anikilator?¿y wolve? al resto os tengo bicheados ya...
Y a algunas me encantaría bichearlas más [amor]
IrA_ escribió:Hola a todos [sonrisa]
¿Habéis cambiado el relojito?
Sé de una que lo atrasó dos horas [360º]  vamos que me he levantado a las seis en lugar de a las siete xDDDDDDD
¿cómo vais?
¿dónde están azaz y darzia?¿y anikilator?¿y wolve? al resto os tengo bicheados ya...
Y a algunas me encantaría bichearlas más [amor]


Buenos días!!! En tu caso no me sorprende, tienes la manía de madrugar hasta en fin de semana... bueno, no me importa siempre que no me vengas a despertar con un cubo de agua.

Que tal el fin de semana? Yo es que fuera del horario laboral desaparezco del foro [+risas] pero me paso a saludar [bye]

PD: relojes cambiados, aunque quería haber aprovechado para dormir más :(
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ya estoy de vuelta. Vengo muy contento :D He hecho un tiempo parecido a la última, un total de 43:47. Dentro de lo esperado, aunque bueno lo realmente esperado era bajar ese tiempo, pero soy consciente que cada vez es más difícil, cada vez requiere mayor disciplina que no cumplo a rajatabla. Pero ha sido una carrera entretenida, muy divertida y en la que me he visto muy bien en todo momento. Ya desde el comienzo la animación fue bastante buena, con animadores para ir calentando al ritmo de la música, mientras nos ibamos colocando en linea de salida. Antes de eso y cuando llegaba caminando al paseo de Coches del Retiro, iba justo detrás de Chema Martínez. Ya es casi como un hermano, me resulta tan familiar verle. Y justo en ese camino hacia la linea de salida, vi a lo lejos una chica que venia corriendo muy característica. Era Marta Dominguez. Cuando pasó a mi lado la saludé. Me encanta este mundillo.

La salida empezó a las nueve de la mañana clavadas y el recorrido pasó por calles como la de Alcalá, Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Menendez Pelayo y la temida subida a Alfonso XII y la cuesta del Ángel Caido, que evidentemente y sobre todo siendo al final del recorrido, se notó aunque la aguanté bastante bien. El mejor momento fue cruzar por delante del Hospital Niño Jesús. Un símbolo de mi infancia, que me vio crecer como niño, que me salvó la vida en 2 ocasiones y que pasé a su lado aumentando el ritmo por la emoción del momento :D Lo peor fue el avituallamiento en el km 5, que en vez de la clásica botellita, nos dieron la bebida en un vaso de plástico y fue imposible beber. Se caia todo XD

Al terminar, con una sonrisa de oreja a oreja, me coloqué para que me dieran un masajito. Mientras esperaba la cola, una animada charla con un hombre de 66 años (no aparentaba esa edad ni de coña) y otro chico de 37 años. El hombre de 66 años, había hecho un tiempo de 46 minutos, absolutamente impresionante. El otro chico y yo compartíamos el tiempo corriendo, ambos llevando en esto un año y medio y nos estabamos preparando para una media maratón. Después llegó el masaje que fue rápido pero me dejó absolutamente nuevo. Llevaba un par de semanas arrastrando un pequeño dolor en la pierna izquierda en la zona que une el musculo posterior del muslo y el glúteo. Se lo comenté al chico, me empezo a estirar la pierna y me la dejo nueva :D

Absolutamente increíble y me dejo muchas cosas. Por cierto, Flash, el video que pusiste ayer en el FB, hubo una frase, la que puse en el confieso de ayer, que mi mente iba repitiendo en el camino hacia la carrera. Muy motivador. Muy contento, muy ilusionado.

Cada vez soy más consciente de que ahora los tiempos bajarán más lentamente o no bajarán. Pero mi esfuerzo y mi capacidad de entrega aún no ha tocado techo :D
IrA_ escribió:Hola a todos [sonrisa]
¿Habéis cambiado el relojito?
Sé de una que lo atrasó dos horas [360º]  vamos que me he levantado a las seis en lugar de a las siete xDDDDDDD
¿cómo vais?
¿dónde están azaz y darzia?¿y anikilator?¿y wolve? al resto os tengo bicheados ya...
Y a algunas me encantaría bichearlas más [amor]


Aqui estoy ^^

Si que cambie el reloj... bueno, me los cambiaron Windows, Ubuntu y Android, y despues de eso cambie yo el de pared XD
¿En serio?Te subiste a una silla y todo para cambiar el reloj de pared? [boing]
IrA_ escribió:¿En serio?Te subiste a una silla y todo para cambiar el reloj de pared? [boing]


No me hace falta, soy alto y llego XD ;)

Tu si te subiste a un banco, no? XD
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:¿En serio?Te subiste a una silla y todo para cambiar el reloj de pared? [boing]


No me hace falta, soy alto y llego XD ;)

Tu si te subiste a un banco, no? XD


a la bicicleta estática xDDDD cuando tengo que coger o subir algo... me monto en el manillar de ésta....tiene el tamaño perfecto [burla2]
Buenos días gente!! Yo sí he cambiado el reloj del movil, dandole el sí quiero cuando preguntaban por la actualización jajaja

Voy a darme una ducha revitalizante, a recoger un poco el cuarto y a "repasarme" uncharted 3 en busca de los tesoros que me he dejado ^^

IrA Hola!!! [amor]

Sed buenos!!
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:¿En serio?Te subiste a una silla y todo para cambiar el reloj de pared? [boing]


No me hace falta, soy alto y llego XD ;)

Tu si te subiste a un banco, no? XD


a la bicicleta estática xDDDD cuando tengo que coger o subir algo... me monto en el manillar de ésta....tiene el tamaño perfecto [burla2]


:O al manillar?... desesperacion, desesperacion everywhere XDD

Yo la bici estatica la uso como perchero XD...
up_is_down escribió:Buenos días gente!! Yo sí he cambiado el reloj del movil, dandole el "sí quiero"


Por como lo dices parece que te ibas a casar con el móvil [+risas]
Bueno días (o buenas tardes o lo que sea) gente!! Como va el día?? A mí no me va, que me acabo de levantar Imagen

Es lo que tiene no estar acostumbrado a salir a dar una vuelta, que luego no eres persona aunque fuera en plan tranquilito [360º]
Azazelsb escribió:PD: relojes cambiados, aunque quería haber aprovechado para dormir más :(

A mí me pasa al revés, quería haber aprovechado esa hora para hacer algo más productivo, y acabo de levantarme :(

@darzia, en lo de los secretos estoy de acuerdo, si tienes algo que decir que no quieres que oigan las personas con las que estás, lo dices en otro momento. Es una falta de educación :o

@Korso, a mí me gustaría dormir menos XD aprovecharía más el tiempo haciendo otras cosas...

@IrA, bichéame todo lo que quieras [careto?]

@Eru, me alegro por tu carrera ^^ Realmente no necesitas tampoco bajar el tiempo a ninguna velocidad, ya que tú corres por gusto, no por competitividad [risita] Es lo bueno que tiene XD

@Eruanion, esto para ti [sonrisa]

Qué lento va EOL, ¿no? :/
Jajaja, que va que va, de resaca nada, simplemente es cansancio, que yo no bebo [rtfm]

Creo que me estoy empezando a volver un poco loco, tengo unas ganas brutales de pillarme esto...

Imagen

Imagen

Y dudando entre

Imagen

y

Imagen


[uzi] [uzi] [uzi]

P.D. Son réplicas de airsoft, que no lo práctico, pero ya que me pillo una réplica, que pegue tiros de algo XD
Halluat ese es mi error, no aprovecharlo xDDD

Eruanion hace años yo pedí una, un G36C con su Red Dot y bastantes cosas más, un pedido de más de 300€. Llegó el de Seur, voy a pagarle y me dice 'no no, ya está pagado'... :/ pues vale, réplica gratis xDDD
159050 respuestas