Buenos días a todo el mundo!!!!
Ya estoy de vuelta. Vengo muy contento
He hecho un tiempo parecido a la última, un total de 43:47. Dentro de lo esperado, aunque bueno lo realmente esperado era bajar ese tiempo, pero soy consciente que cada vez es más difícil, cada vez requiere mayor disciplina que no cumplo a rajatabla. Pero ha sido una carrera entretenida, muy divertida y en la que me he visto muy bien en todo momento. Ya desde el comienzo la animación fue bastante buena, con animadores para ir calentando al ritmo de la música, mientras nos ibamos colocando en linea de salida. Antes de eso y cuando llegaba caminando al paseo de Coches del Retiro, iba justo detrás de Chema Martínez. Ya es casi como un hermano, me resulta tan familiar verle. Y justo en ese camino hacia la linea de salida, vi a lo lejos una chica que venia corriendo muy característica. Era Marta Dominguez. Cuando pasó a mi lado la saludé. Me encanta este mundillo.
La salida empezó a las nueve de la mañana clavadas y el recorrido pasó por calles como la de Alcalá, Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Menendez Pelayo y la temida subida a Alfonso XII y la cuesta del Ángel Caido, que evidentemente y sobre todo siendo al final del recorrido, se notó aunque la aguanté bastante bien. El mejor momento fue cruzar por delante del Hospital Niño Jesús. Un símbolo de mi infancia, que me vio crecer como niño, que me salvó la vida en 2 ocasiones y que pasé a su lado aumentando el ritmo por la emoción del momento
Lo peor fue el avituallamiento en el km 5, que en vez de la clásica botellita, nos dieron la bebida en un vaso de plástico y fue imposible beber. Se caia todo
Al terminar, con una sonrisa de oreja a oreja, me coloqué para que me dieran un masajito. Mientras esperaba la cola, una animada charla con un hombre de 66 años (no aparentaba esa edad ni de coña) y otro chico de 37 años. El hombre de 66 años, había hecho un tiempo de 46 minutos, absolutamente impresionante. El otro chico y yo compartíamos el tiempo corriendo, ambos llevando en esto un año y medio y nos estabamos preparando para una media maratón. Después llegó el masaje que fue rápido pero me dejó absolutamente nuevo. Llevaba un par de semanas arrastrando un pequeño dolor en la pierna izquierda en la zona que une el musculo posterior del muslo y el glúteo. Se lo comenté al chico, me empezo a estirar la pierna y me la dejo nueva
Absolutamente increíble y me dejo muchas cosas. Por cierto, Flash, el video que pusiste ayer en el FB, hubo una frase, la que puse en el confieso de ayer, que mi mente iba repitiendo en el camino hacia la carrera. Muy motivador. Muy contento, muy ilusionado.
Cada vez soy más consciente de que ahora los tiempos bajarán más lentamente o no bajarán. Pero mi esfuerzo y mi capacidad de entrega aún no ha tocado techo