HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

melanit0 escribió:Hola, voy a manifestarme.

Acabo de llegar a vivir a Alcorcón y no conozco a nadie. Estaba pensando en buscar gente con la que compartir aficiones y esas cosas. ¿Por dónde empezar a buscar?

Bueno, un saludo.


Uhh, nuevo en un lugar. A veces es dificil saber como empezar de 0
Eruanion escribió:Buenas.

Para empezar debes rellenar un formulario que te pasará alguna de las féminas del hilo. Una vez aceptado, ya puedes buscar donde quieras [poraki]


Uff que mal se me dan los casting!!
Tranquilo, para pasar el casting solo tienes que rellenar el cuestionario XD

¿Qué eres? ¿a qué te dedicas? ¿qué te trajo aquí? ¿qué te gusta? ¿qué odias? ¿con qué sueñas? ¿qué series ves? ¿qué número de pie tienes? ¿qué superpoder elegirías? ¿qué te gusta desayunar? ¿a qué aspiras? ¿por qué el pollo cruzó al otro lado? ¿1000000€ o la caja? ¿País de Nunca Jamás, o País de las Maravillas? Justifica tus respuestas [rtfm]

Bienvenido [sonrisa] De Alcorcón no sé, pero de Madrid hay bastante gentecilla aquí ^^
Halluat escribió:¿Qué eres? ¿a qué te dedicas? ¿qué te trajo aquí? ¿qué te gusta? ¿qué odias? ¿con qué sueñas? ¿qué series ves? ¿qué número de pie tienes? ¿qué superpoder elegirías? ¿qué te gusta desayunar? ¿a qué aspiras? ¿por qué el pollo cruzó al otro lado? ¿1000000€ o la caja? ¿País de Nunca Jamás, o País de las Maravillas? Justifica tus respuestas


Telita con el casting. Todavía no estoy listo para desnudar mi alma. De hecho creo que ni gasto de eso. Pero lo ire rellenando para el futuro..
Buenas!

¿Qué tal ha ido el punte? El mío regular. Ayer de fiesta me volví a encabronar con unos cuantos amigos. Nos quedamos esperando un colega y yo a un amiguete que se había parado a charlar con unos conocidos, y a pesar de que avisamos, la gente siguió sin pararse ni un momento. Total, que los perdimos y por supuesto ni una llamada por su parte. Luego los localizamos después de dar unas cuantas vueltas y tener que llamarlos nosotros.

En realidad si fuera sólo por eso me daría bastante igual, pero es que están teniendo unos gestos bastante feos últimamente.

Me vine con un rebote de narices al final.

Bienvenido melanit0!
Un poco de música remember para hacer ejercicio :P

http://www.youtube.com/watch?v=FxkVvTZDKU0

Me están saliendo unos bultos más majos en la tripa XD

Bienvenido melanito :) Aunque debes responder al test, si no, no te haremos mucho caso. Aún así, es muy posible que muchas veces se te ignore... nos pasa a todos XD

Vaya subidón que tiene el temita. Hasta los gatos lo bailan [rtfm]

Imagen


[plas] [plas]


La primera vale, pero la segunda no me pega mucho para hacer ejercicio XD
Eru escribió:


La primera vale, pero la segunda no me pega mucho para hacer ejercicio XD

Será que soy hiperfan de Rammstein XD XD
Va, paso otra.
http://www.youtube.com/watch?v=JvQJiG1oT-M&feature=BFa&list=WL5A602BC78E63ADD3&lf=mh_lolz

Extra
http://www.youtube.com/watch?v=jE4VNd6rm3I
Eru escribió:


La primera vale, pero la segunda no me pega mucho para hacer ejercicio XD


Si que pega para hacer ejercicio eh XD por lo menos yo escucho solo el principio y me motivo, sera que yo tambien soy un buen fan de Rammstein XD
Pues anda que el hard style, ya pa' habernos matao jajaja

Cambio de tercio, me encantan las letras de este grupo :D

http://www.youtube.com/watch?v=XgoHmWzaPUg&feature=related

"Verter mi precario ingenio sobre la tierra caliente" [amor] [amor] [tadoramo]
Hola solteros/as ¿qué tal os ha ido el puente? Espero que bien.
Yo le he pasado algo... stand-by, la verdad. Apalancada en casa y sin ganas de hacer nada.
Aunque mañana me toca volver al mundo real, el palizón de los miércoles para ir a Cáceres vuelve [+risas] por lo que será mejor que al menos intente dormirme pronto.
Un abrazo a todos/as [bye]
Ilwenray85 escribió:Hola solteros/as ¿qué tal os ha ido el puente? Espero que bien.
Yo le he pasado algo... stand-by, la verdad. Apalancada en casa y sin ganas de hacer nada.
Aunque mañana me toca volver al mundo real, el palizón de los miércoles para ir a Cáceres vuelve [+risas] por lo que será mejor que al menos intente dormirme pronto.
Un abrazo a todos/as [bye]

Pues yo tambien he estado hoy de stand by, viendo peliculas jeje, la de piratas del caribe 4 y ahora la de actividad paranormal y estoy aqui con el corazon a 150 pulsaciones XD
Yo no me he quitado ni el pijama XD

He estado viendo Naruto, que he empezado a verla y he jugado un rato al Guitar Hero. Poco más...
SLAYER_G.3 escribió:
Ilwenray85 escribió:Hola solteros/as ¿qué tal os ha ido el puente? Espero que bien.
Yo le he pasado algo... stand-by, la verdad. Apalancada en casa y sin ganas de hacer nada.
Aunque mañana me toca volver al mundo real, el palizón de los miércoles para ir a Cáceres vuelve [+risas] por lo que será mejor que al menos intente dormirme pronto.
Un abrazo a todos/as [bye]

Pues yo tambien he estado hoy de stand by, viendo peliculas jeje, la de piratas del caribe 4 y ahora la de actividad paranormal y estoy aqui con el corazon a 150 pulsaciones XD




cual de las 3 de paranormal activity es??
Danna escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Ilwenray85 escribió:Hola solteros/as ¿qué tal os ha ido el puente? Espero que bien.
Yo le he pasado algo... stand-by, la verdad. Apalancada en casa y sin ganas de hacer nada.
Aunque mañana me toca volver al mundo real, el palizón de los miércoles para ir a Cáceres vuelve [+risas] por lo que será mejor que al menos intente dormirme pronto.
Un abrazo a todos/as [bye]

Pues yo tambien he estado hoy de stand by, viendo peliculas jeje, la de piratas del caribe 4 y ahora la de actividad paranormal y estoy aqui con el corazon a 150 pulsaciones XD




cual de las 3 de paranormal activity es??
la primera, la verdad que esta bastante bien, estas toda la peli esperando a ver que coño pasa en la siguiente noche XD
Joder, acabo de ver fotos de la figura que trae la edición coleccionista de Uncharted 3 y me ha dado la risa floja. Parece Andrés Pajares en vez de Drake [+risas]

La primera de Paranormal Activity a mí me gustó bastante. Tiene alguna escena que otra malrollera de las que luego recuerdas cuando te vas a dormir. La segunda es más de lo mismo, y la tercera supongo que también. Aún así iré a verla.
Pues a mi la 1 me pareció un querer y no poder impresionante....todos decían uuuh uuuh que está basada en historias reales, uuuuh uuuuh que anclaron una cámara y a ver qué salía y al final bueh....era original la idea pero se pasaron con el marketing.... Peco de ser un poco friki con todo lo audiovisual pero es que cuando veo algo fuera de lo normal ( nótese la ironía ) a niveles técnicos en la película, ya la aborrezco y la pongo a bajar de una burra [carcajad]
Eruanion escribió:Yo no me he quitado ni el pijama XD

He estado viendo Naruto, que he empezado a verla y he jugado un rato al Guitar Hero. Poco más...


Así me gusta ^^ Que sigas mis instrucciones :p

Que tal el puente señores?? A mi se me ha hecho corto [snif]
A mi también se me ha hecho algo corto up...aunque tengo que reconocer que mi puente empezó el lunes por la tarde [+risas]
jinvegeta_sama escribió:A mi también se me ha hecho algo corto up...aunque tengo que reconocer que mi puente empezó el lunes por la tarde [+risas]


jajaja pobre!! Hombre yo ayer fue el único día que he salido a la calle xD
pues imagiante a mi que no he tenido puente, que curre el lunes, asi que menos quejarse XD

EDIT: vale, eso me pasa por no leer, estoy igual que jinvegeta, que no es ni puente ni nah... vaya par de desgraciados [decaio]
Aquí otro desgraciado. Pero yo me rio, porque soy masoca XD

Imagen
Bueno chicos, me voy despidiendo, que mañana es dia laborable y hay que madrugar jeje, que paseis buena noche!

un tema para despedirme, me encanta esta version:
http://www.youtube.com/watch?v=xmf3W1EYQc8
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Yo no me he quitado ni el pijama XD

He estado viendo Naruto, que he empezado a verla y he jugado un rato al Guitar Hero. Poco más...


Así me gusta ^^ Que sigas mis instrucciones :p

Que tal el puente señores?? A mi se me ha hecho corto [snif]



Jaja, sabía que poner "Naruto" en un comentario era como lanzar un "Invocación up_is_down +3". Vaya que sí. XD
Eruanion escribió:
Jaja, sabía que poner "Naruto" en un comentario era como lanzar un "Invocación up_is_down +3". Vaya que sí. XD


[ayay] Ya me he "terminado" el anime, menos el ultimo cacho de relleno que creo que me voy a saltar y me espero a que reenganchen. Voy a seguir con el manga que no me puedo quedar con la duda xD

Vaya que sí [amor]

Los que no habéis tenido el puente muy largo, menos quejarse y más disfrutar de lo poco que queda de él [rtfm]

Voy a leer antes de dormir ^^ Que series yonkis ha petado }:/
Sed buenos!!
Buenos dias gente!, otra vez en pie siendo de noche XD, pero bueno, un miercoles/lunes, no esta mal... [sonrisa]

Os dejo un tema para animaros:
http://www.youtube.com/watch?v=m3BKKfBRzR8
Buenos días a todos!!

Esperando a que sean las 8 para entrar a currar... A ver si hoy pico algo de tecla, que aun no he escrito ni una línea de código.

Que paséis buena mañana!!
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!

Esperando a que sean las 8 para entrar a currar... A ver si hoy pico algo de tecla, que aun no he escrito ni una línea de código.

Que paséis buena mañana!!


Yo ayer escribi 1000 lineas minimo XD.

Que tal todos? Yo ahora me voy camino a clase. Espero que hoy sea un buen dia =D
Buenos días!! Caramba anikilador, que pronto apareces por aquí, que te vayan bien las clases y el java (Si, yo también pienso que java masmola sobre C y C++ [poraki] ).

Que tal vuestro puente? Yo no tuve, el lunes estuve en la oficina como un campeón :( pero anda que no me cundieron esos días :D.

A ver que tal se da el día de hoy, planes de dominación mundial en curso, no molestar...(Anda... como idea de cartelito para poner en la puerta de la habitación mola [+risas] )
Buenos días!

Me han cambiado el aspecto de Gmail [reojillo] Qué manía con cambiar el diseño con lo estupendo que es el clásico.

Yo tuve puente pero para el caso podría no haber tenido. Lo mismo habría aprovechado más el tiempo sin puente.

Que paséis buena mañana. Yo voy a ir despachando los correos que tengo pendientes.

Como siempre, si alguien quiere un cafelete en el bar que avise [rtfm]
darzia escribió:Buenos días!

Me han cambiado el aspecto de Gmail [reojillo] Qué manía con cambiar el diseño con lo estupendo que es el clásico.

Yo tuve puente pero para el caso podría no haber tenido. Lo mismo habría aprovechado más el tiempo sin puente.

Que paséis buena mañana. Yo voy a ir despachando los correos que tengo pendientes.

Como siempre, si alguien quiere un cafelete en el bar que avise [rtfm]


Buah, muy mal darzia, si hay puente hay que aprovecharlo. Te disfrazaste de algo? "Hola, soy el efecto doppler.... doingggg" [+risas] Venga, cafeteemos un poco y me pones al día de las últimas tendencias marroniles de tu empresa, que estoy un poco desconectado... como dicen en el mundo futbolístico, a los turrones si llegas no?

Bien bien... si mis cálculos y maniobras no me fallan, en diciembre vendrá a parar a mi consola una avalancha de juegos [360º] tendré que estar especialmente atento para evitar sorpresas desagradables a última hora.

PD: Me pediste una review del dead island? no me lo he pasado aún, pero creo que he visto más que suficiente como para hacer una valoración más o menos justa.
Azazelsb escribió:Buah, muy mal darzia, si hay puente hay que aprovecharlo. Te disfrazaste de algo? "Hola, soy el efecto doppler.... doingggg" [+risas] Venga, cafeteemos un poco y me pones al día de las últimas tendencias marroniles de tu empresa, que estoy un poco desconectado... como dicen en el mundo futbolístico, a los turrones si llegas no?

Bien bien... si mis cálculos y maniobras no me fallan, en diciembre vendrá a parar a mi consola una avalancha de juegos [360º] tendré que estar especialmente atento para evitar sorpresas desagradables a última hora.

PD: Me pediste una review del dead island? no me lo he pasado aún, pero creo que he visto más que suficiente como para hacer una valoración más o menos justa.


Que va, al final no me disfracé. Me hicieron la cabra sin avisar de que se iba a disfrazar todo el mundo. Me enteré a última hora y no tenía nada que ponerme.

¿Tú te disfrazaste? Un disfraz del efecto doppler puede molar mucho. Otro para el año que viene puede ser el del gato de Schrödinger [+risas]

El curro nada de nada. Sin movimientos en el frente. Es muy posible que para finales de diciembre haya algún movimiento, o eso es lo que se comenta por todas partes. No queda otra que esperar, aunque de momento parece que al turrón llego.

¿Qué juegos tienes pensado pillarte?

Esperando esa valoración del Dead Island [oki]
Buenos días a todos!!!!

Venga ánmo a los currantes :D

darzia escribió:Me hicieron la cabra


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darzia escribió:¿Tú te disfrazaste? Un disfraz del efecto doppler puede molar mucho. Otro para el año que viene puede ser el de el gato de Schrödinger [+risas]


Dioooooooooos buenísimo, ya lo tengo en mente... apareces en la fiesta con una caja de cartón gigante con una interrogación pintada cubriéndote el cuerpo (que asomen la cabeza, los brazos y las piernas)... "de que vas, de paquete sorpresa, de caja del '1,2,3'....? No, de gato de Schrödinger" [+risas]

darzia escribió:El curro nada de nada. Sin movimientos en el frente. Es muy posible que para finales de diciembre haya algún movimiento, o eso es lo que se comenta por todas partes. No queda otra que esperar, aunque de momento parece que al turrón llego.


Ya me contarás novedades [oki] aunque mucho llevan dándote por culo (metrafóricamente) conque si esto se acaba, que sino, que pim pam toma lacasitos... y ahí seguís....¬¬

darzia escribió:¿Qué juegos tienes pensado pillarte?


TODOS!!!!! Vale... me he pasado, pero la lista es enoooooorme, siendo una elegante combinación de compras navideñas, préstamos de un compañero y actualización de firmware [360º]

darzia escribió:Esperando esa valoración del Dead Island [oki]


Ok, en cuanto tenga hueco te lo comento, porque sería larguilla
Azazelsb escribió:Buenos días!! Caramba anikilador, que pronto apareces por aquí, que te vayan bien las clases y el java (Si, yo también pienso que java masmola sobre C y C++ [poraki] ).

Que tal vuestro puente? Yo no tuve, el lunes estuve en la oficina como un campeón :( pero anda que no me cundieron esos días :D.

A ver que tal se da el día de hoy, planes de dominación mundial en curso, no molestar...(Anda... como idea de cartelito para poner en la puerta de la habitación mola [+risas] )


Que os peten a todos, C++ es mejor que esa mierda XD
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días!! Caramba anikilador, que pronto apareces por aquí, que te vayan bien las clases y el java (Si, yo también pienso que java masmola sobre C y C++ [poraki] ).

Que tal vuestro puente? Yo no tuve, el lunes estuve en la oficina como un campeón :( pero anda que no me cundieron esos días :D.

A ver que tal se da el día de hoy, planes de dominación mundial en curso, no molestar...(Anda... como idea de cartelito para poner en la puerta de la habitación mola [+risas] )


Que os peten a todos, C++ es mejor que esa mierda XD


Suffer... vete por ahí a hacer allocs XD
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días!! Caramba anikilador, que pronto apareces por aquí, que te vayan bien las clases y el java (Si, yo también pienso que java masmola sobre C y C++ [poraki] ).

Que tal vuestro puente? Yo no tuve, el lunes estuve en la oficina como un campeón :( pero anda que no me cundieron esos días :D.

A ver que tal se da el día de hoy, planes de dominación mundial en curso, no molestar...(Anda... como idea de cartelito para poner en la puerta de la habitación mola [+risas] )


Que os peten a todos, C++ es mejor que esa mierda XD


Suffer... vete por ahí a hacer allocs XD


Y reallocs tambien XD y Typedef Struct, no hay funcion que me guste mas =D

Ademas los programas de Java se ejecutan sobre Maquina Virtual, mierda de rendimiento XD
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Que os peten a todos, C++ es mejor que esa mierda XD


Suffer... vete por ahí a hacer allocs XD


Y reallocs tambien XD y Typedef Struct, no hay funcion que me guste mas =D

Ademas los programas de Java se ejecutan sobre Maquina Virtual, mierda de rendimiento XD


Efectivamente, todos sabemos que es muy importante controlar la optimización de recursos hasta ese extremo en una práctica de 2º de carrera [+risas]

Vamos a ver, si me hablaras de móviles o dispositivos de memoria limitada, vale, lo puedo entender, pero tío que es matar moscas a cañonazos, quítate todos esos controles y gestiones "basuriles" y céntrate en el código, el algoritmo, la visualización, el modelo de datos, que es donde realmente va a estar el peso de la aplicación y la eficiencia... que hasta donde yo se, la cosa está en ser programadores de alto nivel, si quisiéramos dedicarnos al bajo nivel programaríamos en lenguaje máquina.

Ojo, c y c++ vienen bien para saber como funciona eso, que existe y que conviene hacerlo, pero es que llega un momento en el que pasas a cosas más relevantes.
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
Suffer... vete por ahí a hacer allocs XD


Y reallocs tambien XD y Typedef Struct, no hay funcion que me guste mas =D

Ademas los programas de Java se ejecutan sobre Maquina Virtual, mierda de rendimiento XD


Efectivamente, todos sabemos que es muy importante controlar la optimización de recursos hasta ese extremo en una práctica de 2º de carrera [+risas]

Vamos a ver, si me hablaras de móviles o dispositivos de memoria limitada, vale, lo puedo entender, pero tío que es matar moscas a cañonazos, quítate todos esos controles y gestiones "basuriles" y céntrate en el código, el algoritmo, la visualización, el modelo de datos, que es donde realmente va a estar el peso de la aplicación y la eficiencia... que hasta donde yo se, la cosa está en ser programadores de alto nivel, si quisiéramos dedicarnos al bajo nivel programaríamos en lenguaje máquina.

Ojo, c y c++ vienen bien para saber como funciona eso, que existe y que conviene hacerlo, pero es que llega un momento en el que pasas a cosas más relevantes.


Como programar en lenguaje maquina es tan facil... XD

Yo, aunque este en 2º de carrera(gracias por menospreciar mi nivel :) ) prefiero saber gestionar los recursos y hacer un programa lo mas eficiente posible con las herramientas que tengo. Si eso pasa por usar un lenguaje u otro, usare el que sea mas eficiente. Sin hablar de que a mi al menos C++ me parece mas comodo que Java, pero eso son gustos de cada uno y no puedo evaluarlos. Es decir, tampoco me molesta programar en Java y no es demasiado incomodo, pero me desenvuelvo muchisimo mejor en C y C++ y me parecen mejores.
anikilador_imperial escribió:Como programar en lenguaje maquina es tan facil... XD

Yo, aunque este en 2º de carrera(gracias por menospreciar mi nivel :) ) prefiero saber gestionar los recursos y hacer un programa lo mas eficiente posible con las herramientas que tengo. Si eso pasa por usar un lenguaje u otro, usare el que sea mas eficiente. Sin hablar de que a mi al menos C++ me parece mas comodo que Java, pero eso son gustos de cada uno y no puedo evaluarlos. Es decir, tampoco me molesta programar en Java y no es demasiado incomodo, pero me desenvuelvo muchisimo mejor en C y C++ y me parecen mejores.


Vamos a ver que se ve que me he expresado mal...En 2º de carrera las prácticas son mucho más simples, tienes más tiempo y menos cosas que gestionar que en una aplicación corporativa para la que tengas un plazo y un compromiso con el cliente. No es menospreciar el nivel, es distinguir entre volumen de trabajo. Como he dicho, es bueno saber controlar todo eso, pero muchas veces, cuando tienes que centrarte en un análisis más complejo, realizar más cálculos, manejar más volumen de información, etc...que quieres que te diga, tener que acordarte de limpiar los arrays cada vez que los redimensionas y liberar el valor de tus objetos es un trabajo extra que no te aporta nada y te putea el tiempo para el resto de tu desarrollo... si fuera opcional sería cojonudo, lo haces si quieres y si tienes tiempo, para tenerlo optimizado, pero no, te obligan, y si no tendrás posibles (y probables) malos funcionamientos en tu aplicativo.

He programado en varios lenguajes y cuando llegas a ciertos niveles pues... como que te resbalan ciertas cosas. Repito, es bueno saber como funcionan... es más, todo el mundo debería saberlas, pero no perder tiempo en eso teniendo muchas otras prioridades.

Eso si, para gustos, colores. Hay a quien le gusta más C, C++ objective c, java, .net... eso es cuestión de gustos. Yo, simplemente resalto cual es el que, desde mi experiencia y mis necesidades, me parece más conveniente.

Espero que lo del menosprecio lo hayas dicho de coña hombre, que sabéis que no soy de los de hacer sangre con los que no compartan mi opinión :(
Azazelsb escribió: no soy de los de hacer sangre con los que no compartan mi opinión :(



No va a haber sangre... buah, pues que aburrimiento entonces :o [poraki]
Eru escribió:
Azazelsb escribió: no soy de los de hacer sangre con los que no compartan mi opinión :(



No va a haber sangre... buah, pues que aburrimiento entonces :o [poraki]


Nada, ya sabes que soy más de cañita o cubata antes que de sangre... a ti que te va más, la fanta? [+risas]
A mi me va más esto :P

Imagen


Tiene un doble sentido la imagen que flipas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:A mi me va más esto :P

Imagen


Hace falta que suelte un comentario obsceno sobre la chica de la imagen o se sobreentiende?
Se lo traga todo jajajaja
Si que iba de coña xD no te preocupes. Y coincido contigo en que a veces es un coñazo... pero me gusta ir limpiando y redimensionando cad array a mano :-) me siento poderoso haciendolo.

Y... he oido cerveza? Me apetece una :-D
Azazelsb escribió:Ya me contarás novedades [oki] aunque mucho llevan dándote por culo (metrafóricamente) conque si esto se acaba, que sino, que pim pam toma lacasitos... y ahí seguís....¬¬


Por culo llevan dando todo el año, y lo que queda. A ver si es cierto lo de que va a haber movimiento en poco tiempo... [reojillo]

Yo opino igual que Azaz. Hay cosas para las que conviene programar en C/C++; algoritmos o aplicaciones muy específicas en las que se requiera mucha optimización del código. Para aplicaciones más grandes como las corporativas por lo general se usan lenguajes de mayor abstracción como Java o .Net, porque pararse en esos detalles con tantas líneas de código supone una pérdida de tiempo.

Y el nivel en programación no tiene nada que ver con el curso en el que uno está [risita]

Y menos malentendidos eh! [uzi]

Yo tengo también una lista importante de novedades con las que hacerme. Entre ellas el nuevo KOF, el nuevo Batman, Unchared 3 y unos cuantos más. Vamos, ruina total, porque no puedo tirar de ediciones caribeñas [buuuaaaa]
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal va el día? El mío ha empezado con "buen" pie. Necesito imprimir una cosa y... ¡Tachán! no hay tinta. Cero. Vamos que me toca ir a una papelería a que me lo saquen [360º]

A ver, por partes, que luego me lío:

- Paranormal Activity: Me supuso un bluf de proporciones épicas. La vi y me dejó totalmente indiferente al tema. Si es verdad tiene tela la cosa, pero vamos que como se puede hacer poco, pues no le doy nada de importancia. La 2 y la 3 no creo que las vea, no me llaman nada. Y tampoco me ha dado por pensar en ella, ni en la cama, ni nada. Lo mismo estoy metiendo la pata, pero es que el tema este no me termina de convencer XD

- Programar:

Imagen

[carcajad] No me gusta demasiado programar y, desde luego, que no es porque no lo haya tenido que hacer. He programado en C, en Matlab, en VRML y un poquito de JavaScript para hacer ciertas rutinas en un juego. La cosa es que entré con mal pie en la relación y ahora ya no hay quién la arregle. [+risas] Eso sí, tengo que reconocer que la satisfacción de ver que funciona es enorme :o

Chica sudada bebiendo bebida energética: Desde luego que mentes más desviadas [tomaaa]

[burla2]


Ale os dejo la canción del día. Un clásico -> Paradise City - Guns N' Roses.

Hoy vuelvo a tener reunión de PFC a las 14:30 (ver gif puesto más arriba). Después de haberme mirado en dos días las páginas del gobiernos, los 13 Ministerios, las 17 Comunidades Autónomas y las 50 provincias españolas y sus respectivos enlaces a redes sociales (Twitter, YouTube, Facebook y demás) he llegado a estas conclusiones:

- El tema de mi PFC es un poco denso XD
- Todavía me queda el nivel municipal de la Comunidad de Madrid (ver gif de arriba)
- Twitter es la destroyer y la más utilizada [carcajad]
- Algunas webs parecen la de Homer Simpson XD

Imagen

En fin, que eso, que ya me voy, que menuda chapa he soltado XD.

Saludos y que tengáis buena mañana ^-^

[bye]

EDIT: Y así es como se mata un hilo. Para más información mandar un mail a matamoshilosporti@wolve89.net. Gracias por su confianza :D

XD
159050 respuestas