Buenos días gente
¿Qué tal va el día? El mío ha empezado con "buen" pie. Necesito imprimir una cosa y... ¡Tachán! no hay tinta. Cero. Vamos que me toca ir a una papelería a que me lo saquen
A ver, por partes, que luego me lío:
-
Paranormal Activity: Me supuso un bluf de proporciones épicas. La vi y me dejó totalmente indiferente al tema. Si es verdad tiene tela la cosa, pero vamos que como se puede hacer poco, pues no le doy nada de importancia. La 2 y la 3 no creo que las vea, no me llaman nada. Y tampoco me ha dado por pensar en ella, ni en la cama, ni nada. Lo mismo estoy metiendo la pata, pero es que el tema este no me termina de convencer
-
Programar: No me gusta demasiado programar y, desde luego, que no es porque no lo haya tenido que hacer. He programado en C, en Matlab, en VRML y un poquito de JavaScript para hacer ciertas rutinas en un juego. La cosa es que entré con mal pie en la relación y ahora ya no hay quién la arregle.
Eso sí, tengo que reconocer que la satisfacción de ver que funciona es enorme
Chica sudada bebiendo bebida energética: Desde luego que mentes más desviadas
Ale os dejo la canción del día. Un clásico ->
Paradise City - Guns N' Roses.
Hoy vuelvo a tener reunión de PFC a las 14:30 (ver gif puesto más arriba). Después de haberme mirado en dos días las páginas del gobiernos, los 13 Ministerios, las 17 Comunidades Autónomas y las 50 provincias españolas y sus respectivos enlaces a redes sociales (Twitter, YouTube, Facebook y demás) he llegado a estas conclusiones:
- El tema de mi PFC es un poco denso
- Todavía me queda el nivel municipal de la Comunidad de Madrid (ver gif de arriba)
- Twitter es la destroyer y la más utilizada
- Algunas webs parecen la de Homer Simpson
En fin, que eso, que ya me voy, que menuda chapa he soltado
.
Saludos y que tengáis buena mañana ^-^
EDIT: Y así es como se mata un hilo. Para más información mandar un mail a
matamoshilosporti@wolve89.net. Gracias por su confianza