HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Como sigáis en plan depre hablando de chavalas voy a hacer spoilers de Naruto a cholón cawento

Wolvie, para tus problemas con las féminas te remito a la célebre frase del filósofo

"Métele huevo".


Y con este sencillo pensamiento filosófico me despido hasta mi siguiente post [bye]


Así me gusta Azaz que los pongas a todos en su sitio ;)
Te has ganado un ...
Imagen


Para que pongo yo canciones felices... para que sigáis en modo depre?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo estoy algo migrañosa, estoy pensando en quedarme en casa :(


Espero que se te quite el dolor de cabeza :)

En que relacionarse es muy dificil Irina, por eso cuando te paras a pensarlo te quedas un poco depre.
Yo hoy no estoy depre, ayer sí pero hoy me he levantado bien :) Es sólo comentar cómo están las cosas.

Me dedico a pegarle ladrillazos a un amiga a través de todas las redes sociales y aunque me sigue el rollo la cosa se queda ahí. Qué ruina [snif]

Irina que te mejores.
anikilador_imperial escribió:
Espero que se te quite el dolor de cabeza :)

En que relacionarse es muy dificil Irina, por eso cuando te paras a pensarlo te quedas un poco depre.


En realidad tampoco es tan dificil, yo pienso siempre que si alguna persona con la que me gustaria entablar una conversacion no colabora, es pq simplemente no debía pasar y punto. No puedes pedirle peras al olmo, simplemente esperar a que des con el pero ^^ Y no solo en cuanto a relaciones amorosas, en todo ;)

darzia Aplicate al cuento ... si ves que la tia al final esta jugando contigo ;)

Gracias a ambos!!!
 
@Darzia PINCHATELA
@up_is_down Menos excusas baratas y a clase [poraki]
alguna buena excusa para ir a clase? porque a mi me da una pereza que no es normal u_u
Tengo que decirlo, ando así asao con una chica actualmente... No hemos tenido nada porque no hace ni una semana cuando la he conocido y creo que sería ir demasiado rápido, pero tengo unas dudas y unos miedos de lo que puede salir de aquí de escándalo.

Ayer fué el primer día que quedé con ella por aquello de conocernos y madre mía qué tensión y qué nerviosismo tenía...una bola en el estómago terrible y la sensación de andar a examen cada minuto....Es una chica muy expresiva y de vez en cuando me daba con el brazo, me daba en el brazo con la cabeza cada vez que se reía...lo cual éso a mi gustaba...el tema está que no sé si hablamos poco para ser la primera vez que quedábamos o que pero hoy noto un bajón en el trato hacia mí impresionante.

Hay veces que preferiría no haber conocido tías porque por las putadas y las historias del pasado creo que tengo un miedo al fracaso y al dolor de que me dejen tirado a los dos días impresionante...el caso es que la chica creo que es una buena tía y yo tengo las vibraciones de que ella quiere algo pero quizás yo me espero demasiado/ voy demasiado deprisa.

Asi que, a lo que voy, no os preocupeis por no conocer tías...de momento yo ahora con la coña ésta estoy con un insomnio de cojones y a ver cómo llevo el resto del día.

@up_is_down, no te dije el otro día, ¿cómo vá el alemán?. Yo he tenido que faltar 5 días por aquello de estar currando y hoy vuelvo y a ver con lo que me encuentro... Ánimo y a cuidarse ésas migrañas, que la salud es lo primero.
A mí sí me has animado up_is_down, tanto que me he puesto a bailar con el caramelldansen.
Un besote guapa [amor]

Edit: Vengo del psiquiatra... más pastillas, un mes y analítica a ver qué tal me sientan. Ainz... [+risas]
jinvegeta_sama escribió:Tengo que decirlo, ando así asao con una chica actualmente... No hemos tenido nada porque no hace ni una semana cuando la he conocido y creo que sería ir demasiado rápido, pero tengo unas dudas y unos miedos de lo que puede salir de aquí de escándalo.

Ayer fué el primer día que quedé con ella por aquello de conocernos y madre mía qué tensión y qué nerviosismo tenía...una bola en el estómago terrible y la sensación de andar a examen cada minuto....Es una chica muy expresiva y de vez en cuando me daba con el brazo, me daba en el brazo con la cabeza cada vez que se reía...lo cual éso a mi gustaba...el tema está que no sé si hablamos poco para ser la primera vez que quedábamos o que pero hoy noto un bajón en el trato hacia mí impresionante.

Hay veces que preferiría no haber conocido tías porque por las putadas y las historias del pasado creo que tengo un miedo al fracaso y al dolor de que me dejen tirado a los dos días impresionante...el caso es que la chica creo que es una buena tía y yo tengo las vibraciones de que ella quiere algo pero quizás yo me espero demasiado/ voy demasiado deprisa.

Asi que, a lo que voy, no os preocupeis por no conocer tías...de momento yo ahora con la coña ésta estoy con un insomnio de cojones y a ver cómo llevo el resto del día.

@up_is_down, no te dije el otro día, ¿cómo vá el alemán?. Yo he tenido que faltar 5 días por aquello de estar currando y hoy vuelvo y a ver con lo que me encuentro... Ánimo y a cuidarse ésas migrañas, que la salud es lo primero.

Deutsch ist einfach.
Pero a lo que vamos. No digas que no das el paso por miedo al dolor y a experiencias previas... eso es una excusa barata. Simplemente intenta disfrutar de cada momento. Por supuesto llega el día de los lloros y las amarguras, pero también son necesarios para madurar y apreciar las cosas improtantes de la vida.
Y ahora un consejo de Eoliano a Eoliano:
PINCHATELA
Ojalá fuése una excusa barata porque éso quiere decir que dependería de mí el pensar ésas cosas o no...el tema está que, por ejemplo, debido a mis experiencias cuando ya se lleva un cierto tiempo sin hablar con ésa persona ( y no hablo de estar horas sin hablar y éstas gilipolleces...sino de días ) ya pienso que no quiere nada serio de todo ésto y empiezo a desconfiar de todo...y no es cosa de excusas, es cosa de que antes me preocupaba menos de éstas cosas y ahora quizás me pasa lo contrario.

Nada, creo que tengo que mentalizarme que éstas cosas me pasaron hace mucho y que al tratar con personas con más edad, éstas cosas deben de olvidarse y dar paso a la confianza...pero en ocasiones me cuesta más de lo necesario.

Y me imagino que irá a coña el consejo pero no seguiré el consejo porque luego me encoño más y pasa lo que pasa.
jinvegeta_sama escribió:Ojalá fuése una excusa barata porque éso quiere decir que dependería de mí el pensar ésas cosas o no...el tema está que, por ejemplo, debido a mis experiencias cuando ya se lleva un cierto tiempo sin hablar con ésa persona ( y no hablo de estar horas sin hablar y éstas gilipolleces...sino de días ) ya pienso que no quiere nada serio de todo ésto y empiezo a desconfiar de todo...y no es cosa de excusas, es cosa de que antes me preocupaba menos de éstas cosas y ahora quizás me pasa lo contrario.

Nada, creo que tengo que mentalizarme que éstas cosas me pasaron hace mucho y que al tratar con personas con más edad, éstas cosas deben de olvidarse y dar paso a la confianza...pero en ocasiones me cuesta más de lo necesario.

Y me imagino que irá a coña el consejo pero no seguiré el consejo porque luego me encoño más y pasa lo que pasa.

El consejo es útil, si te la pinchas sabrás si quieres algo más con ella o no. Además, nunca está de más pincharse a alguien, no? 
darzia escribió:Yo hoy no estoy depre, ayer sí pero hoy me he levantado bien :) Es sólo comentar cómo están las cosas.

Me dedico a pegarle ladrillazos a un amiga a través de todas las redes sociales y aunque me sigue el rollo la cosa se queda ahí. Qué ruina [snif]

Irina que te mejores.


Ah, a ella, ¿no? Te sigue el rollo tela, lanzate tio, ella nunca lo hara, asi son las chicas ;)

up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Espero que se te quite el dolor de cabeza :) En que relacionarse es muy dificil Irina, por eso cuando te paras a pensarlo te quedas un poco depre.
En realidad tampoco es tan dificil, yo pienso siempre que si alguna persona con la que me gustaria entablar una conversacion no colabora, es pq simplemente no debía pasar y punto. No puedes pedirle peras al olmo, simplemente esperar a que des con el pero ^^ Y no solo en cuanto a relaciones amorosas, en todo ;)darzia Aplicate al cuento ... si ves que la tia al final esta jugando contigo ;) Gracias a ambos!!!


Si, al final es asi, simplemente llegara una, y punto. Y si no, pues nada :)
Buenas gente ^^

Lo primero, al leer mi mensaje (madre de Dios la que me he tirado con el teclado del móvil) [+risas] lo mismo ha sonado un poco impositivo lo de Naruto y desde luego que nada más lejos de eso. [tomaaa] Se me ha olvidado poner un "please", "por favor" o similiar. Gracias de antemano por los futuros spoilers ocultos XD

Bueno al tema, gracias también por los ánimos, consejos y vivencias en particular de cada uno. [oki]

Darzia escribió:La situación es bastante jodida porque la timidez normalmente va acompañada de una falta de autoestima y de autoconfianza como dices. Hay momentos mejores en los que yo al menos me veo bien de ánimos y me valoro bastante a mí mismo, pero a la hora de la verdad, la cosa anda jodida. La última relación que tuve me dejó bastante mal de autoestima, hasta el punto de que me asusta enfrentarme a una relación de nuevo, cuando por otro lado me gustaría poder compartir mi día a día con alguien a quien quisiera.

El ver a todos tus amigos con pareja/rollos no ayuda nada la verdad, porque encima ocurre como dices, que acabas recogiéndote pronto la mayoría de las veces, dándole vueltas a la cabeza.


Coincido totalmente contigo en lo de la timidez y su unión con la falta de autoestima y autoconfianza. Yo, de siempre, me he tenido en bastante baja estima, principalmente por el físico. Desde que tengo uso de razón he estado gordo o muy gordo y, por ejemplo, la época adolescente me vino con mucha fuerza con todas sus características [+risas] Ahora que he adelgazado un montón (17 Kilos [plas] ), que se me han ido los granos y demás me empiezo a ver mucho mejor, pero aún así sigue estando muy presente el pensar como antaño. Además de por lo comentado, también decir que para una vez que lo intenté la susodicha me hundió en lo más profundo de los siete infiernos y yo, como buen canelo, no he vuelto a intentar nada desde entonces (7 años), así que en parte tengo bastante culpa.

Lo de los amigos es un hecho que fomenta el pensamiento en círculos viciosos de: ¿Por qué yo no? / ¿Algún día...? y demás por el estilo.

Darzia escribió:Las veces que me he visto en esa tesitura que comentas, siempre he actuado igual de mal que tú [+risas] Cagándola por una mezcla de indecisión, miedo y darle muchas vueltas a la cabeza. Si pudiera pensar menos en los momentos claves, la cosa creo que sería mucho más sencilla. Joder, es que pienso en las veces que la he cagado y me encabrono [snif]

En cualquier caso, con mi grupo de amigos la cosa anda bastante jodida. De base conocer gente con ellos es prácticamente imposible, la única fuente es un grupo nuevo con el que ellos se juntan ahora, y a mí y a unos cuantos nos han dejado bastante de lado. A eso le sumas que la gente de primeras nada más conocerme cree que tengo una actitud altiva, cuando todo es timidez y les echa para atrás relacionarse conmigo [+furioso] O eso es lo que me dicen...


Macho, pues ya lo siento que seas igual que yo. Pensar las cosas está muy bien, pero como todo, tiene un límite. Me he perdido cantidad de cosas por crear esos "arboles de indecisión" en los que siempre acabo en el peor camino (esto es como los libros de "Crea tu propia aventura" XD). Debo mentalizarme que la chica que está al otro lado es un ser humano igual que yo y que hace exactamente lo mismo que yo (probablemente hasta jugar al HALO [+risas] - es coña ^^ ) y que, en el caso de que no quiera saber nada de nada el que pierde no soy yo, sino ella. Lo malo es que decir esto es fácil...ú_ù

Tampoco pienses que el problema de todo lo tienes tú. Que conocer algo más que la superficie de la gente no se consigue en una hora. Anda que no he conocido a gente que de primeras no me terminaban de convencer y ahora son mis amigos. Y supongo que conmigo también habrá sucedido lo mismo.

Darzia escribió:Acabar con alguien por no acabar solo es el peor de los escenarios posibles, espero no verme en una relación de ese tipo y si llego a estar no darme cuenta de ello.

No queda otra que tener paciencia y esperar que vengan vientos de cambio, aunque hay que poner por nuestra parque porque si no no hay forma de que la cosa llegue a ningún lado.

Ánimo a ti también! Y de pasarme menos por el hilo ya veremos, pero lo dudo mucho :)


Totalmente de acuerdo. Yo creo que si de momento no he conocido a esa persona es porque se me está guardando la mejor de todas las candidatas. Sí, probablemente sea un iluso, pero oye, quién sabe :-|.

Y nada, lo dicho, ánimo y cuando me apunte a clases de "Conviértete en Bartney Stinson" si quieres te paso la dirección y nos deshacemos de esta molesta timidez :D

Azaz Si es que es eso, es armarse de valor. Probablemente ella, si no te ha contestado bordemente, estará igual de "asustada" (salvo que sea una experta ligona XD)

Eru Como he dicho arriba, la cosa es saber pensar que no eres tú el que pierdes, sino la otra persona por no molestarse ni dos minutos en conocerte. Cierto es que, por ejemplo en mi caso con la chica de la parada del autobús, también hay que entender una posible reacción negativa. Un desconocido se te acerca y se te pone a hablar sin venir a cuento. Ahí entra ya el cómo se comporte ella, siguiendo la conversación amistosamente, recelando al principio y pasando olímpicamente.

Ahora si llega el jueves y la veo, que espero que sí, que no me voy a llevar el coche por lo mismo [360º] , me acordaré de todo esto, el cerebro empezará y, con suerte, escucharé el "Métele huevo" de Azaz, el "Ella se lo pierde", el "Claro que sí, tío, hay que intentarlo" de un amigo. Entonces, lo mismo puedo deciros a la vuelta algo bueno ^^ [risita]

Jin Por lo menos tú te comes la cabeza con algo verdaderamente tangible [+risas]. Si ves que vas demasiado rápido, tira de freno y deja pasar algún día o algo para hablarla. Lo mismo no tiene la suficiente confianza para hablarte de su día a día y los temas tratables, pues eso, ya han sido hablados otros días. Tu tranqui, que ya verás como todo va bien y solo es un momento de temor :o

up A Azaz no tanto, pero a ti te puedo chantajear con spoilers de "Canción de Hielo y Fuego" MUAHAHAHAHA [sati] Espero que se te pase el dolor de cabeza. No hay cosa más puñetera.

Anikilador Confianza. En una sola palabra se resume lo que se necesita para entablar conversaciones ^^

Saludos a todos y, sorry por otro mega-tocho post XD

[bye]

EDITO: Menudo fails de quotes [ayay] [+risas]
Wolwie, el problema es que la confianza estoy empezando a tenerla AHORA XD es mas, posiblemente este pasando por la mejor epoca de mi vida ahora. Pero justo ahora no hay nadie que pueda llegar a interesarme siquiera XD
anikilador_imperial escribió:Wolwie, el problema es que la confianza estoy empezando a tenerla AHORA XD es mas, posiblemente este pasando por la mejor epoca de mi vida ahora. Pero justo ahora no hay nadie que pueda llegar a interesarme siquiera XD


Entonces a tirar para alante. Si tienes confianza, aparte de dar una imagen bastante positiva al mundo exterior, tú te sentirás mejor y la gente de tu alrededor también.

Ahora, hablándolo con otro amigo me dice lo mismo. Lánzate, si no nunca sabrás que podría haber pasado. Es que solo de pensarlo me entra el canguelo XD

Si lo sé hago un hilo made in "El Rincón" :p


Dejo una cancioncilla -> Ocean Will Be - Gabriel Yacoub & Bruno Calais El documental, si no lo he hecho ya, os lo recomiendo. No nos deja muy bien (totalmente merecido), pero es precioso ^^
Malditos seáis!

Pensaba descansar un ratejo pero me habéis dejado aquí tarea [uzi]

Anikilador si ya te digo que yo lo intento, echo monedas a saco pero no sé si caen en saco roto. Que me temo que sí, porque la cosa no es de ahora [+risas], llevo pegando ladrillazos bastante tiempo. Pero oye, nunca se sabe. Por cierto, borra si no te importa su nick [rtfm]

Wolverine lo del físico es una auténtica gilipollez pero te comprendo porque tuve una etapa en la que me sentía exactamente igual. Pensé, como un tonto, que si me metía caña con el deporte la cosa mejoraría y no es así. Si estás acomplejado ya puedes tener la mejor imagen del mundo que siempre lo estarás a no ser que cambies esa dinámica. Si solucionas el problema del físico, aparece otra cosa con la que acomplejarse. Con el tiempo acaban importándote 3 pitos esas cosas, a mí por lo menos ya me la trae bastante floja el tema. Lo que no quita para que uno se cuide y demás.

Yo por suerte los complejos más primarios los perdí hace tiempo, luego quedan los más complicados, sobre la personalidad y demás. Que supongo que será cuestión de tiempo también superarlos.

Yo ya te digo, en mi última relación me hundieron también en lo más profundo, dejándome muy tocado. Y en las veces que he tenido oportunidad después siempre han acabado jugando conmigo. Soy consciente de que lo de acabar pagafanteando a alguna chica es culpa del que lo hace por permitir que le pisoteen de esa forma, pero ya te digo que me ha pasado y se acaba pasando bastante mal.

Y tienes razón en que no hay que creer que el problema de todas estas cosas es uno. Se tiende, o al menos yo lo hago, a echar mierda siempre sobre uno cuando las cosas no van como gustaría que fuesen. Y aunque el problema seamos nosotros, echándose siempre la culpa lo único que se consigue es hundirse.

Ánimo y verás como poco a poco vas superando esas barreras :)

jinvegeta, esos miedos son normales. Yo también los tendría. Ve poco a poco, sin prisas y ya irás viendo si ella también quiere algo o no. Y coincido en lo de pinchar, también te aclarará si quieres algo con ella o te terminará de liar [+risas]
darzia escribió:Malditos seáis!

Pensaba descansar un ratejo pero me habéis dejado aquí tarea [uzi]

Anikilador si ya te digo que yo lo intento, echo monedas a saco pero no sé si caen en saco roto. Que me temo que sí, porque la cosa no es de ahora [+risas], llevo pegando ladrillazos bastante tiempo. Pero oye, nunca se sabe. Por cierto, borra si no te importa su nick [rtfm]

Wolverine lo del físico es una auténtica gilipollez pero te comprendo porque tuve una etapa en la que me sentía exactamente igual. Pensé, como un tonto, que si me metía caña con el deporte la cosa mejoraría y no es así. Si estás acomplejado ya puedes tener la mejor imagen del mundo que siempre lo estarás a no ser que cambies esa dinámica. Si solucionas el problema del físico, aparece otra cosa con la que acomplejarse. Con el tiempo acaban importándote 3 pitos esas cosas, a mí por lo menos ya me la trae bastante floja el tema. Lo que no quita para que uno se cuide y demás.

Yo por suerte los complejos más primarios los perdí hace tiempo, luego quedan los más complicados, sobre la personalidad y demás. Que supongo que será cuestión de tiempo también superarlos.

Yo ya te digo, en mi última relación me hundieron también en lo más profundo, dejándome muy tocado. Y en las veces que he tenido oportunidad después siempre han acabado jugando conmigo. Soy consciente de que lo de acabar pagafanteando a alguna chica es culpa del que lo hace por permitir que le pisoteen de esa forma, pero ya te digo que me ha pasado y se acaba pasando bastante mal.

Y tienes razón en que no hay que creer que el problema de todas estas cosas es uno. Se tiende, o al menos yo lo hago, a echar mierda siempre sobre uno cuando las cosas no van como gustaría que fuesen. Y aunque el problema seamos nosotros, echándose siempre la culpa a uno lo único que se consigue es hundirse.

Ánimo y verás como poco a poco vas superando esas barreras :)

jinvegeta, esos miedos son normales. Yo también los tendría. Ve poco a poco, sin prisas y ya irás viendo si ella también quiere algo o no. Y coincido en lo de pinchar, también te aclarará si quieres algo con ella o te terminará de liar [+risas]


Borrado =) Y te lo digo ya, la unca forma de saber si caen en saco roto es quedando, y... el resto creo que ya lo sabes xD
buff menudos tochacos os montais algunos, me lei la 8998, 8999 y una parte de la 9000 y estoy muerto, jaja, bueno yo soy escueto, por ahora llevo bien el ser soltero y bueno, eso :D todos aqui os pegais unas viciadas que pa que segun veo, yo tengo los juegos algo de lado :S a ver si en navidad juego un poco :D
Me acabo de enamorar [amor] de una artista [+risas] Imagen especialista en témperas.

Imagen
Esa obra se llama 1000 Roses of Cyrene. Y en efecto, hay mil XD

Imagen
Esta está dedicada Metal Gear Solid...

Si bien su estilo puede llegar a ser recargado, es justamente a mi parecer lo que da más valor a su obra, su atención al más mínimo detalle.

Imagen
Warrior Dream (1001 piedras preciosas)
Imagen
Lords Dream (1001 piedras preciosas)
Imagen
SS-Lynz

¡La Reina de corazones! Me encantan las cartas "decapitadas" por la reina:
Imagen
Queen Of Heart

Lo dicho, va para mis artistas favoritos/as... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Oh, Dios... siempre he pensado que Face The Wall de Emilie Autumn era un violín eléctrico teniendo un orgasmo.
Ahora que he visto este vídeo interpretándolo en directo, no me cabe la menor duda:
http://www.youtube.com/watch?v=xT9GlYgSCRQ
anikilador_imperial escribió:Borrado =) Y te lo digo ya, la unca forma de saber si caen en saco roto es quedando, y... el resto creo que ya lo sabes xD


Gracias!

Está complicado porque para rematar no es de mi ciudad, sin contar con alguna otra complicación más [buuuaaaa]

Qué bajón joder, he salido a buscar algo de abrigo para el invierno y me he dado cuenta de que me he vuelto un viejales y no sólo por la edad [+risas]

Ilwenray mola mucho el tema de Emilie Autumn y ella también XD . Me gustaría verla en directo alguna vez.

Las ilustraciones están muy bien aunque los ojos de los personajes no me acaban de convencer. Ese aire a shojo no me gusta demasiado [reojillo]
Korso_Hispano escribió:Asco de semana

Fix'd
qué frío hace...

PD: bonitos dibujos
kirtashtan escribió:
Korso_Hispano escribió:Asco de semana

Fix'd


Justamente al escuchar a EA (porque si no recuerdo mal el asunto lo empezó ella, su pelo rosa y su violín) me he acordado de ti.
Me debes esa pieza al violín desde el concurso de miss eol, que no me olvido ;)
Estoy desde el móvil, así que tengo problemas para citar:
Edit: darzia me alegro que te guste la canción y sí, la artista es muy shojo, pero al menos no se nota tanto en las peticiones.

Joder, si no lo veo no creo, me acaba de entrar un "desconocido" mientras escribo... LOL.
Lástima, no es mi tipo (poco friki) xD
Buenas gente, que tal?joe que putada, pedí una carcasa multimedia a pc componentes y me ha venido el mando que no va bien, tengo que enviarselo...menos mal que el disco duro si va bien.

Preciosos dibujos ilwenray
ZzzZZ ZzzZZ

Vaya tarde que llevo, me quedo dormido por todos sitios...

Que tal el día???
Eruanion escribió:ZzzZZ ZzzZZ

Vaya tarde que llevo, me quedo dormido por todos sitios...

Que tal el día???


Te ha entrado el sindrome de Kaly XD

Pues bien, acabo de terminar de hacer las practicas de Programacion Concurrente y ahora me pondre a descansar, y a ver el festival del humordigooo... debate electoral XD
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:ZzzZZ ZzzZZ

Vaya tarde que llevo, me quedo dormido por todos sitios...

Que tal el día???


Te ha entrado el sindrome de Kaly XD

Pues bien, acabo de terminar de hacer las practicas de Programacion Concurrente y ahora me pondre a descansar, y a ver el festival del humordigooo... debate electoral XD

Es verdad, a ver que se cuentan pili y mili XD, ayer dijo una gran frase Quequé en el monologo del club de la comedia, yo ya solo distingo entre izquierda y derecha cuando me toco. [qmparto]
Buenas noches. [bye]

Acabo de venir de tomar unas cañas y unas bravas con dos colegas y así da gusto pasar dos horas. Hacía un montonazo que no veía a uno y siempre está bien echarse unas risas, despotricar de los PFC (tenemos los mismos profesores) y hablar de cosas intrascendentes ^^

En fin, que mañana me toca ir a la uni a las 14:30 de nuevo para entregar un papel. Dos horas de viaje para diez minutos ú.ù

Bueno, que tengáis buena noche y ya está aquí el miércoles. Y el Skyrim se acerca *-*

Un saludo [bye]
pues yo tenia pensao irme al gimnasio 1 rato y me he quedado sopas 3 horas de la tarde, ahora toca cenar y ver debate, NOCHE LOCA !!! [toctoc]
Al final me obligaréis a que me ponga con el Skyrim malditos. Y lo peor de todo es que me gustará y tendré que tragarme mis palabras cawento

Me estoy partiendo la caja de leer los trolleos de la gente en twitter con el debate. La gente está sembrada. Casi que prefiero seguirlo por twitter que por la televisión XD

En fin, voy a echar un ratejo más y marcho a dormir. Mañana os leo!
darzia escribió:Al final me obligaréis a que me ponga con el Skyrim malditos. Y lo peor de todo es que me gustará y tendré que tragarme mis palabras cawento

Me estoy partiendo la caja de leer los trolleos de la gente en twitter con el debate. La gente está sembrada. Casi que prefiero seguirlo por twitter que por la televisión XD

En fin, voy a echar un ratejo más y marcho a dormir. Mañana os leo!


Comprate el Skyrim! =D
Skyrim is the way, de hecho si veo algo bueno a que me dejasen el viernes es que voy a tener todo el tiempo del mundo para sangrar por los ojos con el skyrim xDD
Buenas noches a todos,espero que los animos vayan creciendo poco a poco.Todos los que estais de bajon espero que se os vaya subiendo el animo,que la vida es muy corta y hay que aprovecharla al maximo,asique desde aqui todo mi animo y si alguien necesita desahogarse mis mensajes privados estan disponibles para ayudar [ginyo]

Y a ti jinvengeta...no quiero verte asi ehhhh,asiq arriba ese animo y espero q cuando hablemos otro dia vuelvas a estar como hace unos dias echandonos esas risas....a ver si voy a tener que quitarme mas uñas y ponerte caritas y ruidos de dolor para q t rias....un besazo enorme.

Que paseis buena noche y mañana muy buen diaaa.
Muaaaaaa
A ver, lo puse en el facebook pero quiero ampliar la "encuesta". E aquí un vídeo musical:
http://www.youtube.com/watch?v=GrhYGz88 ... ture=share
Que más parece un corto de 8 minutos la verdad [+risas] .
Una vez lo veáis entero, me gustaría que respondierais al spoiler, please. Es una opinión, ¿os parece acertada?

El hombre... ¿es gay? Me refiero a si ¿la ama como a una musa/diosa inalcanzable, pero no puede corresponderle igual?
-El "compañero" de piso está siempre ahí, tanto en las sesiones de fotos como en el circuito de motos. Se pone "celoso" e incluso se siente rechazado, en alguna que otra escena.
-Instinto de posesión-mete-mano nulo. Bajo la lluvia, dos paraguas. No aprovecha la ocasión para un acercamiento. Más tarde la ve en camiseta y lo primero que le nace es inmortalizarla en una foto. Como si fuera lo más bello de la tierra, una musa, algo inalcanzable (que para mí lo quisiera yo [+risas] ) pero con un aspecto sexual en mente nulo...
-Renuncia a la vista, imprescindible para un fotógrafo/motorista, como si fuera el acto de amor último y definitivo, pero también lo único que puede darle, pues no se queda con ella como pareja...


Como ya digo... es una opinión, pero me gustaría saber la vuestra, por si es una rallada [+risas]
Buenos dias everybody!, hoy dia duro, pero bueno, al menos mañana en madrid es fiestuqui, es nacional? o es solo aqui?
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias everybody!, hoy dia duro, pero bueno, al menos mañana en madrid es fiestuqui, es nacional? o es solo aqui?

Creo que es solo en Madrid... porque a mi me toca estar al pie del cañon...
POr cierto, buenos días a todos.
 
PS: si somos afortunados hoy se abre la veda para el Skyrim... tened fe.
 
 
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias everybody!, hoy dia duro, pero bueno, al menos mañana en madrid es fiestuqui, es nacional? o es solo aqui?


Sólo en Madrid, la Almudena :D. Buenos días nenes y nenas.... cabreaditos me tienen los de correos, el paquete está "admitido" desde el 4 que entró a la oficina, es decir, que ahí está criando telarañas en un rincón en vez de salir para acá... y yo que quería que me llegara hoy!!! Ojalá correos se pierda en la disformidad y sea engullido y defecado reiteradas veces por una gran inmundicia (Si, que pasa, hacía mucho que no decía una frikada)

A ver como avanza el día de hoy, la verdad es que tengo entre 0 y ninguna gana de trabajar, pero me mantendré firme, terminaré lo que tengo que hacer y debatiré en eternas jornadas frikis (mucho mejor que el debate de ayer, i promise :o), mataré una ingente cantidad de zombies, y seguir los pasos de mi agenda oculta, por que si fuese pública.... bueno, si fuese pública me robaríais las ideas, mamonazos [poraki]

Al lío [360º]
Buenos dias a todos! no aguanto con los 2 ojos abiertos al mismo tiempo y aun por encima hace 1 frio que las pela, a ver si pasa rápido la hora de clase obligatoria que tengo y me meto en cama otras 2 horitas xD

PD: Ojala jack nos de skyrim para ir tirando porque no se aguanta!! xDDD
Otro por aquí sin día de fiesta y con 0 ganas de trabajar. Se ve que es la nueva plaga [reojillo]

Azaz, así aprenderás a no poner como método de envío a correos nunca más. En casos de fuerza mayor como la importación bien está pero para pedidos nacionales mejor una empresa de mensajería, aunque todo sea dicho, también son bastante marrulleras.

Ya me pondréis los dientes largos con el Skyrim. A ver qué tal está.

Que paséis buena mañana y los que tengáis día de fiesta a disfrutarlo, que ya no quedan hasta diciembre! [rtfm]
darzia escribió:Azaz, así aprenderás a no poner como método de envío a correos nunca más. En casos de fuerza mayor como la importación bien está pero para pedidos nacionales mejor una empresa de mensajería, aunque todo sea dicho, también son bastante marrulleras.


No lo puse yo, el trato es con un eoliano del foro (que no tiene culpa que en correos sean TAN perros)

PD: con la mierda que nos pagan, lo poco gratificante que es el trabajo, lo mucho que nos exigen y con malos modos... como para estar deseando volver, no te jode ¬¬

Voy a desayunar, hasta ahora :D.
Azazelsb escribió:No lo puse yo, el trato es con un eoliano del foro (que no tiene culpa que en correos sean TAN perros)

PD: con la mierda que nos pagan, lo poco gratificante que es el trabajo, lo mucho que nos exigen y con malos modos... como para estar deseando volver, no te jode ¬¬

Voy a desayunar, hasta ahora :D.


Yo es que ya me he pillado algún cabreo con ellos porque lo que pone en la web no se corresponde para nada con la realidad. Paquetes que en teoría están aquí ya y no llegan hasta un par de días después y cosas por el estilo. De todas formas, por mensajería en compras de ese tipo a no ser que sea algo caro no sale nada a cuenta porque te clavan.

Si no lo critico lo de currar eh, que yo estoy igual. Con el ambiente que hay, la perspectiva de futuro, el suelo y los jefes deseando pisarte el cuello, lo raro sería tener ganas de venir [enfado1]

Me tocará bajar al bar solo hoy. Yo tiro también.
Desayunado y tirando pa la univ en 3, 2, 1...

Mierda de bajón típico de todas las mañanas hechando de menos a mi ex (contando que aun han pasado solo 4 días imagino que sera normal), esperemos que el resto del día evolucione favorablemente... :(

Que tengais buen día todos!
Ánimo, Erpotro, es normal que estés así, pero lo que no mata hace más fuerte, y poco a poco te irás sintiendo mejor. :)

Y buenos días a todos! :)
Elvenpath escribió:Ánimo, Erpotro, es normal que estés así, pero lo que no mata hace más fuerte, y poco a poco te irás sintiendo mejor. :)

Y buenos días a todos! :)


Elven nos tienes abandonados, ya no nos quieres como antes [+risas]

Darzia a mi me pasó una vez eso que dices, que ponía entregado y a mi casa no había llegado nada. Me tocó llamar al tío por si me había dado el código mal, comprobar la dirección, ir a la oficina de correos a dar la tabarra... al final me llegó 3 días después, pero manda cojones lo lamentable que es el servicio cawento
Erpotro escribió:Desayunado y tirando pa la univ en 3, 2, 1...

Mierda de bajón típico de todas las mañanas hechando de menos a mi ex (contando que aun han pasado solo 4 días imagino que sera normal), esperemos que el resto del día evolucione favorablemente... :(

Que tengais buen día todos!

Bah... anímate, piensa que ahora sale el Skyrim y te hubieras quedado sin novia igual ;)
Buenos días gente. [bye]

¿Cómo va la mañana?

Ánimo Erpotro Supongo que será una etapa más y lo más normal del mundo. Intenta distraerte y ya verás como se te pasa el día volado:)

Darzia Yo estoy igual que tú con el Skyrim, sé que no lo voy a tener, pero me está consumiendo lo que leo [carcajad] Es que las ganas de tener el juego son equiparables a cuando no tenía la XBOX360 y veía que salía un HALO tras otro. A ver si hay suerte, pero me da que no lo cato hasta Navidad o hasta que me toque la Primitiva. XD

Azaz Los de Correos son un caso digno de estudio. Puedes tener el mejor servicio posible, como el peor. Yo he pasado de tener una cartera que me avisaba de que me metía juegos, que el paquete era muy grande y que si no estaba me dejaba el aviso a uno que mete el juego desafiando las leyes de la física. Así pasa, que de tanto doblar la caja tengo 3 tocadas y la Demon's Souls partida directamente. Desde entonces no he vuelto a pedir un juego porque para que lo traten así, prefiero pedir a Amazon y que me lo envíen por MRW cawento

Bueno hoy me toca mirar todas las web de los municipios de Madrid :D ¡Qué bien me lo voy a pasar! [360º]

Saludos y que paséis buena mañana ^^
De vuelta de clase!!

Gracias por los ánimos a todos, con esta ex lo habia dejado también hace un año y me recuperé satisfactoriamente, cagada que despues volví con ella y espero no cometer el mismo error dos veces.

MiNg, tienes razon, el skyrim me va a quitar toda mi vida social xD

A ver que depara el resto del día, aunque a golpe de martes no creo que nada interesante.
Yo estoy en clase aun... a ver si vuelvo a casa ya para tirarme un rato a descansar, y luego ponerme a estudiar -.-
Mal día he elegido para empezar Garden Of Sinners...
159050 respuestas