› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:Como sigáis en plan depre hablando de chavalas voy a hacer spoilers de Naruto a cholón
Wolvie, para tus problemas con las féminas te remito a la célebre frase del filósofo"Métele huevo".
Y con este sencillo pensamiento filosófico me despido hasta mi siguiente post
Así me gusta Azaz que los pongas a todos en su sitio
Te has ganado un ...
Para que pongo yo canciones felices... para que sigáis en modo depre??
Yo estoy algo migrañosa, estoy pensando en quedarme en casa
anikilador_imperial escribió:
Espero que se te quite el dolor de cabeza
En que relacionarse es muy dificil Irina, por eso cuando te paras a pensarlo te quedas un poco depre.
jinvegeta_sama escribió:Tengo que decirlo, ando así asao con una chica actualmente... No hemos tenido nada porque no hace ni una semana cuando la he conocido y creo que sería ir demasiado rápido, pero tengo unas dudas y unos miedos de lo que puede salir de aquí de escándalo.
Ayer fué el primer día que quedé con ella por aquello de conocernos y madre mía qué tensión y qué nerviosismo tenía...una bola en el estómago terrible y la sensación de andar a examen cada minuto....Es una chica muy expresiva y de vez en cuando me daba con el brazo, me daba en el brazo con la cabeza cada vez que se reía...lo cual éso a mi gustaba...el tema está que no sé si hablamos poco para ser la primera vez que quedábamos o que pero hoy noto un bajón en el trato hacia mí impresionante.
Hay veces que preferiría no haber conocido tías porque por las putadas y las historias del pasado creo que tengo un miedo al fracaso y al dolor de que me dejen tirado a los dos días impresionante...el caso es que la chica creo que es una buena tía y yo tengo las vibraciones de que ella quiere algo pero quizás yo me espero demasiado/ voy demasiado deprisa.
Asi que, a lo que voy, no os preocupeis por no conocer tías...de momento yo ahora con la coña ésta estoy con un insomnio de cojones y a ver cómo llevo el resto del día.
@up_is_down, no te dije el otro día, ¿cómo vá el alemán?. Yo he tenido que faltar 5 días por aquello de estar currando y hoy vuelvo y a ver con lo que me encuentro... Ánimo y a cuidarse ésas migrañas, que la salud es lo primero.
PINCHATELA
jinvegeta_sama escribió:Ojalá fuése una excusa barata porque éso quiere decir que dependería de mí el pensar ésas cosas o no...el tema está que, por ejemplo, debido a mis experiencias cuando ya se lleva un cierto tiempo sin hablar con ésa persona ( y no hablo de estar horas sin hablar y éstas gilipolleces...sino de días ) ya pienso que no quiere nada serio de todo ésto y empiezo a desconfiar de todo...y no es cosa de excusas, es cosa de que antes me preocupaba menos de éstas cosas y ahora quizás me pasa lo contrario.
Nada, creo que tengo que mentalizarme que éstas cosas me pasaron hace mucho y que al tratar con personas con más edad, éstas cosas deben de olvidarse y dar paso a la confianza...pero en ocasiones me cuesta más de lo necesario.
Y me imagino que irá a coña el consejo pero no seguiré el consejo porque luego me encoño más y pasa lo que pasa.
darzia escribió:Yo hoy no estoy depre, ayer sí pero hoy me he levantado bien Es sólo comentar cómo están las cosas.
Me dedico a pegarle ladrillazos a un amiga a través de todas las redes sociales y aunque me sigue el rollo la cosa se queda ahí. Qué ruina
Irina que te mejores.
up_is_down escribió:En realidad tampoco es tan dificil, yo pienso siempre que si alguna persona con la que me gustaria entablar una conversacion no colabora, es pq simplemente no debía pasar y punto. No puedes pedirle peras al olmo, simplemente esperar a que des con el pero ^^ Y no solo en cuanto a relaciones amorosas, en todo darzia Aplicate al cuento ... si ves que la tia al final esta jugando contigo Gracias a ambos!!!anikilador_imperial escribió:Espero que se te quite el dolor de cabeza En que relacionarse es muy dificil Irina, por eso cuando te paras a pensarlo te quedas un poco depre.
Darzia escribió:La situación es bastante jodida porque la timidez normalmente va acompañada de una falta de autoestima y de autoconfianza como dices. Hay momentos mejores en los que yo al menos me veo bien de ánimos y me valoro bastante a mí mismo, pero a la hora de la verdad, la cosa anda jodida. La última relación que tuve me dejó bastante mal de autoestima, hasta el punto de que me asusta enfrentarme a una relación de nuevo, cuando por otro lado me gustaría poder compartir mi día a día con alguien a quien quisiera.
El ver a todos tus amigos con pareja/rollos no ayuda nada la verdad, porque encima ocurre como dices, que acabas recogiéndote pronto la mayoría de las veces, dándole vueltas a la cabeza.
Darzia escribió:Las veces que me he visto en esa tesitura que comentas, siempre he actuado igual de mal que tú Cagándola por una mezcla de indecisión, miedo y darle muchas vueltas a la cabeza. Si pudiera pensar menos en los momentos claves, la cosa creo que sería mucho más sencilla. Joder, es que pienso en las veces que la he cagado y me encabrono
En cualquier caso, con mi grupo de amigos la cosa anda bastante jodida. De base conocer gente con ellos es prácticamente imposible, la única fuente es un grupo nuevo con el que ellos se juntan ahora, y a mí y a unos cuantos nos han dejado bastante de lado. A eso le sumas que la gente de primeras nada más conocerme cree que tengo una actitud altiva, cuando todo es timidez y les echa para atrás relacionarse conmigo O eso es lo que me dicen...
Darzia escribió:Acabar con alguien por no acabar solo es el peor de los escenarios posibles, espero no verme en una relación de ese tipo y si llego a estar no darme cuenta de ello.
No queda otra que tener paciencia y esperar que vengan vientos de cambio, aunque hay que poner por nuestra parque porque si no no hay forma de que la cosa llegue a ningún lado.
Ánimo a ti también! Y de pasarme menos por el hilo ya veremos, pero lo dudo mucho
anikilador_imperial escribió:Wolwie, el problema es que la confianza estoy empezando a tenerla AHORA es mas, posiblemente este pasando por la mejor epoca de mi vida ahora. Pero justo ahora no hay nadie que pueda llegar a interesarme siquiera
Si lo sé hago un hilo made in "El Rincón"
darzia escribió:Malditos seáis!
Pensaba descansar un ratejo pero me habéis dejado aquí tarea
Anikilador si ya te digo que yo lo intento, echo monedas a saco pero no sé si caen en saco roto. Que me temo que sí, porque la cosa no es de ahora , llevo pegando ladrillazos bastante tiempo. Pero oye, nunca se sabe. Por cierto, borra si no te importa su nick
Wolverine lo del físico es una auténtica gilipollez pero te comprendo porque tuve una etapa en la que me sentía exactamente igual. Pensé, como un tonto, que si me metía caña con el deporte la cosa mejoraría y no es así. Si estás acomplejado ya puedes tener la mejor imagen del mundo que siempre lo estarás a no ser que cambies esa dinámica. Si solucionas el problema del físico, aparece otra cosa con la que acomplejarse. Con el tiempo acaban importándote 3 pitos esas cosas, a mí por lo menos ya me la trae bastante floja el tema. Lo que no quita para que uno se cuide y demás.
Yo por suerte los complejos más primarios los perdí hace tiempo, luego quedan los más complicados, sobre la personalidad y demás. Que supongo que será cuestión de tiempo también superarlos.
Yo ya te digo, en mi última relación me hundieron también en lo más profundo, dejándome muy tocado. Y en las veces que he tenido oportunidad después siempre han acabado jugando conmigo. Soy consciente de que lo de acabar pagafanteando a alguna chica es culpa del que lo hace por permitir que le pisoteen de esa forma, pero ya te digo que me ha pasado y se acaba pasando bastante mal.
Y tienes razón en que no hay que creer que el problema de todas estas cosas es uno. Se tiende, o al menos yo lo hago, a echar mierda siempre sobre uno cuando las cosas no van como gustaría que fuesen. Y aunque el problema seamos nosotros, echándose siempre la culpa a uno lo único que se consigue es hundirse.
Ánimo y verás como poco a poco vas superando esas barreras
jinvegeta, esos miedos son normales. Yo también los tendría. Ve poco a poco, sin prisas y ya irás viendo si ella también quiere algo o no. Y coincido en lo de pinchar, también te aclarará si quieres algo con ella o te terminará de liar
anikilador_imperial escribió:Borrado =) Y te lo digo ya, la unca forma de saber si caen en saco roto es quedando, y... el resto creo que ya lo sabes xD
kirtashtan escribió:Korso_Hispano escribió:Asco de semana
Fix'd
Eruanion escribió:ZzzZZ
Vaya tarde que llevo, me quedo dormido por todos sitios...
Que tal el día???
anikilador_imperial escribió:Eruanion escribió:ZzzZZ
Vaya tarde que llevo, me quedo dormido por todos sitios...
Que tal el día???
Te ha entrado el sindrome de Kaly
Pues bien, acabo de terminar de hacer las practicas de Programacion Concurrente y ahora me pondre a descansar, y a ver el festival del humordigooo... debate electoral
darzia escribió:Al final me obligaréis a que me ponga con el Skyrim malditos. Y lo peor de todo es que me gustará y tendré que tragarme mis palabras
Me estoy partiendo la caja de leer los trolleos de la gente en twitter con el debate. La gente está sembrada. Casi que prefiero seguirlo por twitter que por la televisión
En fin, voy a echar un ratejo más y marcho a dormir. Mañana os leo!
El hombre... ¿es gay? Me refiero a si ¿la ama como a una musa/diosa inalcanzable, pero no puede corresponderle igual?
-El "compañero" de piso está siempre ahí, tanto en las sesiones de fotos como en el circuito de motos. Se pone "celoso" e incluso se siente rechazado, en alguna que otra escena.
-Instinto de posesión-mete-mano nulo. Bajo la lluvia, dos paraguas. No aprovecha la ocasión para un acercamiento. Más tarde la ve en camiseta y lo primero que le nace es inmortalizarla en una foto. Como si fuera lo más bello de la tierra, una musa, algo inalcanzable (que para mí lo quisiera yo ) pero con un aspecto sexual en mente nulo...
-Renuncia a la vista, imprescindible para un fotógrafo/motorista, como si fuera el acto de amor último y definitivo, pero también lo único que puede darle, pues no se queda con ella como pareja...
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias everybody!, hoy dia duro, pero bueno, al menos mañana en madrid es fiestuqui, es nacional? o es solo aqui?
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias everybody!, hoy dia duro, pero bueno, al menos mañana en madrid es fiestuqui, es nacional? o es solo aqui?
darzia escribió:Azaz, así aprenderás a no poner como método de envío a correos nunca más. En casos de fuerza mayor como la importación bien está pero para pedidos nacionales mejor una empresa de mensajería, aunque todo sea dicho, también son bastante marrulleras.
Azazelsb escribió:No lo puse yo, el trato es con un eoliano del foro (que no tiene culpa que en correos sean TAN perros)
PD: con la mierda que nos pagan, lo poco gratificante que es el trabajo, lo mucho que nos exigen y con malos modos... como para estar deseando volver, no te jode ¬¬
Voy a desayunar, hasta ahora .
Elvenpath escribió:Ánimo, Erpotro, es normal que estés así, pero lo que no mata hace más fuerte, y poco a poco te irás sintiendo mejor.
Y buenos días a todos!
Erpotro escribió:Desayunado y tirando pa la univ en 3, 2, 1...
Mierda de bajón típico de todas las mañanas hechando de menos a mi ex (contando que aun han pasado solo 4 días imagino que sera normal), esperemos que el resto del día evolucione favorablemente...
Que tengais buen día todos!