Eeeeran uno dos y treees, loooos famosos mosqueperros, y el pequeño Dartacán... Coño, que ya estamos grabando?? Buenos días solterillos, ya llegamos al jueves. De momento todo bien, esta semana no ha habido bajas que lamentar (lo cual no significa que no haya habido bajas, sólo que nadie lamentará sus muertes
)
No puede ser que el Arkhamn City me esté dando para tantas horas de vicio, cuando me pille el skyrim no se de donde sacaré el tiempo :S. Bueno... también es que me he propuesto sacarme los 1000g, así que supongo que es normal. A ver si voy haciendo limpieza de juegos antiguos hasta que actualice la consola
Darzia ya vi que te pasaste el GOW3, no te dije nada en su momento relativo a futuros momentos emotivos tras
porque sabía lo que te venía, y ya conocéis mi campaña antispoiler
Espero que lo hayas disfrutado. Yo quiero sacarme los extras desbloqueables y luego meterme con la campaña en dificultad elevada (Llamamiento al coop).... pero como he dicho estoy picado con los puñeteros acertijos del Arkham City... si encontré todos en el anterior en este los saco por mis narices
Por cierto, reminder a los 360teros, deals of the week muy interesantes ^^ Meat boy, descuentos en los Pinball FX, el Risk, Baconing, daggerdale, Warhammer 40k kill team... y más por confirmar, amén de extras para juegos como Assasins creed y left 4 dead 2. Pasáos por el hilo de 360 (Online) para verlo con más detalle, pero merece estar al loro por pillar estas joyitas ^^