HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estamos de capa caída again [+risas]

Vamos a tener que poner un anuncio en el rincón: "Se busca spammer para animar el hilo de solteros". Eso o secuestrar a los spammers anteriores y atarlos a un ordenador en el que sólo puedan entrar en este hilo [666]

A ver si va apareciendo la gente y animamos esto un poco.

Voy a ver si descanso un rato que estoy con la espalda fatal. Luego vuelvo!
Ale, ya tengo mi cesta de Navidad [rtfm] y sigo contando los días para volver a irme de vacaciones... que bonito es el espíritu navideño ^^
Me acaban de dar la Erasmus a París para el año que viene, así que, COMO COMPRENDERÉIS, estoy suuuuuuuper feliz.
Hoy invito YO.

Imagen
Imagen



:DDDDDDDDDDDDDDD
Nerina escribió:Me acaban de dar la Erasmus a París para el año que viene, así que, COMO COMPRENDERÉIS, estoy suuuuuuuper feliz.
Hoy invito YO.


:DDDDDDDDDDDDDDD


Muchas felicidades golfuela :D, te vamos a utilizar como espía infiltrada para sabotear a Francia desde el interior [rtfm] Vete pensando un nombre en clave.
Buenas gente, ¿qué tal va el día?

Mi inactividad de hoy se debe a la maravillosa asignatura de libre elección. Todo el día haciendo un ejercicio para que al final no cuadren las dichosas cuentas. Solamente son 1000 €, pero no consigo ver dónde esta el fallo. Estoy pensando hasta en hacer un ingreso desde mi cuenta, porque esto me esta desesperando. [buuuaaaa]

Azaz ¡Qué bien! Ya tenemos cesta en el hilo :D

¿Dónde te has metido esta semana? Seguro que has estado una semana de vacaciones en un paraíso tropical y no nos has avisado [snif]


Nerina Congratulations! A ver si cuando vayas me puedes traer un autógrafo de Sarkozy [boing] Y ya puestos, una foto de Carla Bruni dedicada, tampoco estaría mal [burla2]

En fin, voy a ponerme con otro ejercicio. Sí, soy masoca y me gusta llevarme quebraderos de cabeza :o

[buuuaaaa]


Saludos ^^
Eruanion escribió:Bueno, ahora adivinad quien soy de los 4 [jaja]


Voto por el de la derecha del todo [burla2]

Wolve Que guapada de imagen!! Al menos me dais la razón! Yo doy clases de buitreo personalizadas por el módico precio de 50€ o un pack 360 + Kinect y una tv en 3D :p

Elena Más te vale desearme suerte mañana!!!
Si no... no podré participar en Miss EOL 2012 que estaré estudiando [+furioso]


Anikilador Mucha fe tienes tu en mí
Ojalá apruebe!! u.u


Azaz Así me gusta repartiendo orden [plas]

Ah y....
Azazelsb escribió:PD: os podría poner también ejemplos de buitreo pero si empiezo no paro.... sólo recordaros que, aunque "Irina" rime con "cochina" no conviene que lo utilicéis, el último que lo hizo escaló el Everest sin oxígeno y a base de ostia

Por lo que veo te quedó bien claro que esa palabra no se puede usar para buitrear jajaja

No..eso NO se debe usar chicos! (primera lección y gratis xD)

Por lo demás toda la mañana con migraña ... y mañana examen. Voy a tomarme la ultima droga posible y a ver si luego consigo ponerme en marcha! Sed buenos!!!

Nerina Congrats!!
Up, te has equivocado, ese es mi hermano jeje, aunque la guitarra sí que es mía [sati] Si ya he dicho quien soy, el del bajo, el del centro que está prácticamente detrás de la cantante. El único que hace gilipolleces vamos XD.

Por cierto, las clases a 50 € llevarán lecciones prácticas, no??

Imagen


Muchísima suerte para mañana!!! ;)

Nerina felicidades!!! Y como estás superfeliz y lo mismo has entrado en un estado de alteración y locura en el que no eres dueña de tus actos...

Quies salami???


Imagen


Así no se hacía, no??? Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nerina enhorabuena por la beca!

Azaz, qué envidia, cesta y todo. Yo este año tengo una cesta de los papelotes que quedan en la trituradora de papel [enfado1]

Irina suerte mañana!

Y Wolve ánimo.

Un repaso a todo el mundo y vuelvo a mi batcueva que mis lumbago tiene una autonomía de 5 minutos sin estar haciendo la croqueta [buuuaaaa]
Hola, melones :D No tengo muchas ganas de tochear, paso a dar la enhorabuena a Nerina por su Erasmus y cojo un Ferrero XD Espero que estéis bien, y estéis siendo buenos, que dentro de nada viene Papa Noel y repartirá carbón y chinchetas en los ojos para todos [toctoc]

@Irinilla [amor] ¡mucha suerte en ese examen, bella! Espero que el dolor de cabeza no te lo sabotee... [inlove]
Buenas gentecilla, como va el lunes? yo por fin en casita!, veo apariciones celebres!, que tal Hall? como te va?

Nerina!, norawena!!!!, que guay, a paris!, tienes que estar como una niña con zapatos nuevos!!!

Irina, mucha suerte coon ese examen!!

Al campo de nabos que hay por aqui por costumbre, un abrazo a todos XD
Hello!

Con la nueva oficina estoy en un sitio... digamos bastante visible, así que nada de forear en horas de trabajo :(

Felicidades a la becaria Erasmus [beer] y ánimo a las estudianteras.

Azazelsb escribió:
1.-Serías partidaria de una asociación pro-derechos civiles de los zombis? Razone su respuesta.
2.-De todas las razas de la saga star wars... a cual eliminarías? Si no a una raza entera, elija un miembro representativo (para la saga) de la misma al que meterías en una minipimer gigante en marcha.
3.-Si tuvieras que marcarte un baile "agarrao" con algún eoliano de sexo opuesto al tuyo... a quien elegirías? Justifique su respuesta y, recuerde, el argumento "porque es blandito" es perfectamente válido.
4.-Que superpoder te gustaría tener y porqué?
5.-Inmortalidad o munición infinita? (IDDQD - IDKFA)


[carcajad] [carcajad]

1. Nop. Lo de abrazar lo pongo para despistar. Prefiero cargármelos a todos (o echarme un novio zombie, en ese caso sí formaría una asociación pro lo que sea).
2. Em, la verdad es que no soy muy fan de Star Wars, lo siento (¡sacrílega!). No estoy puesta en razas.
3. Sólo te conozco a ti y Ryo, no sería justo elegir. Bueno, me quedo con Anikilador porque ya me ha buitreado en condiciones [sonrisa]
4. Ser un teletransportador andante. Llego tarde a todos los sitios y esto es muy cómodo.
5. En la teoría, inmortalidad, pues prefiero los retos de pensar y estrategar (me lo acabo de inventar). En la práctica, munición infinita, porque cargarme 8 zombies con una sola bala y hacer diversas acciones en una milésima de segundo me pone de los nervios.

Yo no doy clases de buitro. Simplemente señalaba que las fantas/kases/monsters están pasados de moda. Buscad a una mujer que adore la cerveza (de la buena) y los videojuegos, y tendréis a la mujé perfecta [hallow]

Bueno, sólo para algunos.


Y ya de paso, que hoy me siento habladora:

¿Qué es verde por dentro, negro por fuera y atraviesa las paredes?

Un aguacate fantasma.
Narankiwi escribió:Hello!

Con la nueva oficina estoy en un sitio... digamos bastante visible, así que nada de forear en horas de trabajo :(

Felicidades a la becaria Erasmus [beer] y ánimo a las estudianteras.

Azazelsb escribió:
1.-Serías partidaria de una asociación pro-derechos civiles de los zombis? Razone su respuesta.
2.-De todas las razas de la saga star wars... a cual eliminarías? Si no a una raza entera, elija un miembro representativo (para la saga) de la misma al que meterías en una minipimer gigante en marcha.
3.-Si tuvieras que marcarte un baile "agarrao" con algún eoliano de sexo opuesto al tuyo... a quien elegirías? Justifique su respuesta y, recuerde, el argumento "porque es blandito" es perfectamente válido.
4.-Que superpoder te gustaría tener y porqué?
5.-Inmortalidad o munición infinita? (IDDQD - IDKFA)


[carcajad] [carcajad]

1. Nop. Lo de abrazar lo pongo para despistar. Prefiero cargármelos a todos (o echarme un novio zombie, en ese caso sí formaría una asociación pro lo que sea).
2. Em, la verdad es que no soy muy fan de Star Wars, lo siento (¡sacrílega!). No estoy puesta en razas.
3. Sólo te conozco a ti y Ryo, no sería justo elegir. Bueno, me quedo con Anikilador porque ya me ha buitreado en condiciones [sonrisa]
4. Ser un teletransportador andante. Llego tarde a todos los sitios y esto es muy cómodo.
5. En la teoría, inmortalidad, pues prefiero los retos de pensar y estrategar (me lo acabo de inventar). En la práctica, munición infinita, porque cargarme 8 zombies con una sola bala y hacer diversas acciones en una milésima de segundo me pone de los nervios.

Yo no doy clases de buitro. Simplemente señalaba que las fantas/kases/monsters están pasados de moda. Buscad a una mujer que adore la cerveza (de la buena) y los videojuegos, y tendréis a la mujé perfecta [hallow]

Bueno, sólo para algunos.


Y ya de paso, que hoy me siento habladora:

¿Qué es verde por dentro, negro por fuera y atraviesa las paredes?

Un aguacate fantasma.


De eso en Cadiz no hay, por eso estoy aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa] encontrar una que no sea una choni o una pijadelamuerte es un exito... por eso estoy retirado de los campos de batalla del ligue y el buitreo, porque no merece la pena.

PD: Gracias por elegirme ^^
Buenas noches gente [bye], ¿qué tal ha ido la tarde?

En mi caso me he vuelto a atascar, pero esta vez en el otro ejercicio [tomaaa] Por lo menos, si me resuelven la duda que les he puesto, lo encamino y finiquitado. Me faltaría un solo ejercicio para la entrega de enero, así que voy bien de tiempo ^^

Darzia Mejórate de esa espalda ^^

Up Suerte mañana en el examen [oki]

Halluat Tiempo ha que no se te veía por aquí

Tanto ver El Señor de los Anillos que ya hasta hablo en modo mago :3

Spoiler dedicado a ElenavI XD


Esta tarde se me ha caído la baba con el bebé de los vecinos. ¡Qué cosa mas mona! [amor] Y cuando ha entrado en mi habitación andando, balanceándose para un ladoy para otro....*-* En parte también me ha dado envidia. Tiene que molar ser bebé con cero preocupaciones ú.ù

En fin, damas y caballeros, me despido por hoy. Mañana os pondré una canción, que ahora estoy en el iPod.

Que paséis buena noche [bye]
mmmm, muchas paginas desde anoche y como no tengo ganas de leer, daros todos por saludados y bendecidos [burla2]

PD-mi madre, me ha comprado una batamanta por navidad, me siento poderoso [boing]

.........

Que ilusion, hacia siglos que no mataba un hilo Imagen
ryo hazuki escribió:PD-mi madre, me ha comprado una batamanta por navidad, me siento poderoso [boing]

.........

Que ilusion, hacia siglos que no mataba un hilo Imagen


Es el poder de la batamanta el que te permite matar el hilo.... biene a ser como el martillo de Thor, en cuanto a poder se refiere, pero además da calorcillo.

Y recuerda, "la batamanta da más grima que el bigote de tu prima" [qmparto]

Buenos días solteros y batamantero, que tal vuestro martes 13? Sois supersticiosos? O acaso seguís a algún rito o deidad particular que duerme en las profundidades para algún día emerger y dominar el mundo?

(Ejemplo valido para Cthulhu y .... bueno, no se si meter a Bob Esponja)


Yo no soy particularmente supersticioso, cualquier día puede tenerte preparada una putada o una grata sorpresa, así que siempre hay que estar alerta :D.

Naran... para que te sirve un novio zombie? Ten en cuenta que un zombie está muerto, y si está muerto no le late el corazón, sin corazón no bombea sangre, y sin sangre bombeada.... bueno, digamos que algunas cosas requieren flujo sanguineo para que cumplan su labor [rtfm]

El mismo argumento de arriba se lo digo a todas las niñatas crepusculeras.... vamos a ver, que ese vampiro gay que brilla como un gusiluz está muerto y por ende no se le empina.... atontadas, que sois unas atontadas.

PD: quizá debería eliminar la comparación de los vampiros de corpúsculo con los gusiluz... los gusiluz eran unos machotes al lado de la aberración vampírica :o

PD2: eso naran... que tengo curiosidad por lo del novio zombie.
Buenos días!

Otro día más con la espalda fastidiada, vaya mierda. He pasado una noche de perros, cada vez que me movía en la cama durmiendo me despertaba por culpa del dolor [buuuaaaa] A ver si se mejora hoy a lo largo del día...

A mí lo del novio zombie me recuerda a la película en plan crepúsculo que puso Wolve hace unas semanas de un zombie que se echa una novia y tienen una apasionada historia de amor [reojillo]

Necesito una batamanta yo también para tener una foto en el perfil con ella [plas]

Que paséis buena mañana, y los días chungos no son los martes 13, son los viernes 13.

Imagen
darzia escribió:A mí lo del novio zombie me recuerda a la película en plan crepúsculo que puso Wolve hace unas semanas de un zombie que se echa una novia y tienen una apasionada historia de amor [reojillo]


Estaca, espada para decapitar, agua bendita.... perfecto, prepárate Darzia, voy a por ti ratataaaa

Y que se apliquen el cuento los que se atrevan a hacer publicidad de semejante aborto [uzi]
Buenos días. ¿Qué tal la noche? Veo que ayer por la noche aquí hubo una buena juerga... [hallow]

Azazelsb escribió:Y que se apliquen el cuento los que se atrevan a hacer publicidad de semejante aborto [uzi]


¿Eso va por mí? :o Yo solo me limité a poner una curiosa noticia sobre una verdadera historia de amor. [carcajad]

Darzia Ánimo con esa espalda. Es muy jodido que ni en la cama se pueda estar tranquilo. ú.ù

Ryo Felicidades por esa batamanta :D

En fin, hoy toca hacer un trabajito para la uni [snif] A ver si tardo poco y puedo volver a ponerme con lo otro, que para el 23 quiero estar free y no tener que hacer nada de nada en toda la Navidad. [360º]

La canción que os prometí ayer -> Smiley Face - Gnarls Barkley Todo un descubrimiento este grupo. ^^

Saludos y que tengáis buena mañana. [bye]
Buenos días a todos!!

Azazelsb, yo tenía entendido que los Vampiros podían controlar el flujo sanguíneo a su antojo. Eso me lo comentaron cuando tuve un pequeño flirteo con Vampiro: La Mascarada (rol). Eso sí, también me dijeron que no sienten nada de nada.

Saludos!!
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!

Azazelsb, yo tenía entendido que los Vampiros podían controlar el flujo sanguíneo a su antojo. Eso me lo comentaron cuando tuve un pequeño flirteo con Vampiro: La Mascarada (rol). Eso sí, también me dijeron que no sienten nada de nada.

Saludos!!


Calla , que yo también ha jugado a la mascarada pero la mascarada no es "corpúsculo" [boma]

Vampiros de crepúsculo= gays afeminados e impotentes.
Vampiros de Anne Rice= molan
Vampiros de mascarada= molan

.... que cojones, hasta el "pequeño vampiro" es mejor que la leche de los vampiruelos crepusculares.
Azazelsb escribió:Vampiros de crepúsculo= gays afeminados e impotentes.
Vampiros de Anne Rice= molan
Vampiros de mascarada= molan

.... que cojones, hasta el "pequeño vampiro" es mejor que la leche de los vampiruelos crepusculares.


Yo es que no soporto el rollo Crepúsculo. Es literatura/cine basura se mire como se mire. Productos comerciales hechos a conciencia para atraer a adolescentes. Lo de que sean afeminados es lo de menos.
darzia escribió:Yo es que no soporto el rollo Crepúsculo. Es literatura/cine basura se mire como se mire. Productos comerciales hechos a conciencia para atraer a adolescentes. Lo de que sean afeminados es lo de menos.


Pues no estoy de acuerdo en que sea lo de menos... esa imagen se la dan para que vendan, si, pero esa imagen revienta todo lo que hasta ahora hay de vampiros...Drácula, Cain, Lestat...y el gusiluz? Que pinta el gusiluz? Es como si, por ponerte un ejemplo, cambian a Punisher (Marvel comics) para que en vez de pegar tiros se enamore de una adolescente fea de instituto y lo transformen en comedia romántica de situaciones....

QUE NO COÑO!!! manía de prostituir iconos en pro de las ventas cawento
Azazelsb escribió:Pues no estoy de acuerdo en que sea lo de menos... esa imagen se la dan para que vendan, si, pero esa imagen revienta todo lo que hasta ahora hay de vampiros...Drácula, Cain, Lestat...y el gusiluz? Que pinta el gusiluz? Es como si, por ponerte un ejemplo, cambian a Punisher (Marvel comics) para que en vez de pegar tiros se enamore de una adolescente fea de instituto y lo transformen en comedia romántica de situaciones....

QUE NO COÑO!!! manía de prostituir iconos en pro de las ventas cawento


En eso tienes razón, pero en los libros de Anne Rice también hay vampiros afeminados. Louis sin ir más lejos. Eso sí, está claro que no buscan lo mismo; en Crepúsculo la hacen para atraer a más gente al producto, en los libros de Anne Rice porque ella ha definido así a sus personajes supongo que para darle variedad al guión.
darzia escribió:En eso tienes razón, pero en los libros de Anne Rice también hay vampiros afeminados. Louis sin ir más lejos. Eso sí, está claro que no buscan lo mismo; en Crepúsculo la hacen para atraer a más gente al producto, en los libros de Anne Rice porque ella ha definido así a sus personajes supongo que para darle variedad al guión.


Hasta Lestat es bastante afeminado, y Armand cuando es "Amadeo" se le veía cierta plumilla vampírica...el problema no es que un vampiro sea afeminado, que puede ser... sino el tono de la saga y los vampiros en general en crepúsculo.

Vampiros de crepúsculo: vampiros orientados a público femenino adolescente (el porqué gusta hasta el fanatismo a algunas treintañeras que conozco ya es un caso de estudio y exterminio aparte ¬¬) y meten el rollete hombre lobo "ay, ahora me gusta uno, ahora me gusta el otro, ay ay ay, rollete amorío y existencial con pavo adolescente" (inserte arcadas here... y por cierto, si el vampiro no... lo que hemos posteado antes, eso quiere decir que el hombre lobo se la zumba con alegría... que me dice una amiga que "ayyyy, si tiene un hijo con el vampiro"...si, claro... el vampiro tiene más cuernos que una manada de ñús)

Vampiros de Anne Rice: peso específico e independiente con personalidad y trasfondo mur marcados para los principales personajes clave. Conceptos como la deshumanización de los vampiros a lo largo de su no-vida. Vampiros cabrones hasta el punto de la deshumanización absoluta y algunos que conservan retazos de humanidad sin llegar al romanticismo adolescente y ñoño de crepúsculo. Trasfondo histórico inspirado en Roma, Renacimiento, Francia del siglo XVIII... dependiendo del Vampiro en el que se centre.

Vampiros de "vampiro, la mascarada": tan variados los caracteres vampíricos como clanes o grupos, algunos con la visión depredador-presa totalmente deshumanizados, otros que luchan por su humanidad, otros que, directamente, son animales salvajes sedientos de sangre guiados por instintos primarios, otros que son manipuladores (poder tras el trono).... trasfondo mezclado con componentes místicos, históricos y bíblicos (adaptación de la Biblia para el origen del crimen cainita y su vinculación con los vampiros, el origen y caída de Cartago, etc...)

Drácula, de Bram Stocker: ESTO si es una historia de amor. Basado en la historia de Vlad el emperador, lo convierten en el demonio que conocemos debido a su ruptura con la iglesia y sus normas, llegando a renegar de Dios. No sólo es un ser de las tinieblas porque sí, sino que justifican su "conversión". Gran énfasis en el poder y trasfondo DEL vampiro, al ser el number one de los vampiros.... y lo de la historia de amor... sobraría? Para algunos si, para mi no? El momento en el que Drácula reniega de Dios al principio? de 10. Cuando se encuentra con la pedorrilla Rayder..."He cruzado océanos de tiempo y soledad hasta encontrarte" (Buitreo con clase, aprended que luego nos regaña Irina) ? De 10. Cuando en un principio NO QUIERE convertir a Mina Harker porque prefiere vivir una eternidad solo en las tinieblas antes que condenar AL AMOR DE SU VIDA? de 200.

Drácula mola, Ane Rice mola (aunque flojéa en algunos libros), Mascarada y edad oscura molan...
Buenas gente, ¿cómo va la mañana?

Yo ya he terminado el trabajo y como no me han contestado la duda, paso de tirarme otro día entero probando combinaciones de números para sacar otro. Encima es que algunas de estas combinaciones empezaban a rallar lo absurdo XD [360º]

Azaz Te acabas de quedar sin regalo de Navidad. Yo que te había pillado las películas de Crepúsculo en Blu-Ray. Joer macho, pensé que te gustaban. [triston]

Imagen


- A mí tampoco me va Crepúsculo. Me he visto las películas y listo.
- De Anne Rice no me he leído nada y mira que mi hermano tiene todos lo que han salido y los de las brujas, que ahora no me acuerdo del nombre, pero no me enganchó. La película de Entrevista con el Vampiro, está bien.
- El universo de La Mascarada, lo he jugado con el Bloodlines, nada de partida de rol en persona. Es verdad que hay algunos vampiros molaban y mucho, como los Nosferatu, que eran casi murciélagos [carcajad] Me gustaría que se anunciara un nuevo juego basado en esto, pero me da que no... [snif]
- Yo añadiría los de True Blood (¿abro el paraguas? XD) También basado en un libro, con líos amorosos, pero aún así te da la sensación de estar viendo vampiros salvajes, con sangre en el cuerpo [360º], y con rabia. Además leyéndote Azaz, he pensado que en esta serie también se dan casos de vampiros que están encantados de lo que son, algunos que lo odian hasta el punto de morir y otros que lo intentan llevar.

En fin, marcho a echarme un vicio. Saludos
Azazelsb escribió:...


Coincido contigo. Y te hablo de lo poco que sé de Crepúsculo, que ha sido ver fragmentos de las películas porque me resultan insoportables. Algún día tendré que verlas para poder criticar con argumentos de peso.

En cualquier caso, la sexualidad es lo de menos. Como dices es el tono del producto el problema y es que son productos hechos en masa para triunfar. Crepúsculo es lo más parecido a una telenovela de vampiros que uno puede encontrarse y de ahí su éxito. Luego la gente se ríe de las marujas que están enganchadas a las telenovelas del mediodía [+risas]

Y Anne Rice mola pero veo sus libros detrás del Drácula de Bram Stocker al menos a mí me lo parece. Lo que no quita para que los libros de Anne Rice estén geniales. Los que me he leído me han gustado bastante, cosa que no ha pasado con los libros de Vampiro: La mascarada que todos los que han caído en mis manos son malos con avaricia.

Eso sí, el juego de rol es totalmente distinto a sus libros en lo que a calidad se refiere. La nueva edición no he podido mirarla pero las antiguas son una auténtica genialidad a la hora de desplegar un abanico de vampiros diferenciados claramente por sus clanes, sendas y demás.

A ver si aparece algún defensor de Crepúsculo que opinando los dos lo mismo prácticamente poco debate hay :)
wolverine1989 escribió:- Yo añadiría los de True Blood (¿abro el paraguas? XD) También basado en un libro, con líos amorosos, pero aún así te da la sensación de estar viendo vampiros salvajes, con sangre en el cuerpo [360º], y con rabia. Además leyéndote Azaz, he pensado que en esta serie también se dan casos de vampiros que están encantados de lo que son, algunos que lo odian hasta el punto de morir y otros que lo intentan llevar.


Mmmmmm es que de True blood no puedo decir mucho. Yo con todas las series hago lo mismo, le doy 5 capítulos de margen, y si no me engancha, a por otra. Empecé a verla con la premisa de "Uooo, vampiros y pícara, a ver que sale de aquí" Que que sale? La sookie me parecía más tonta que el asa de un cubo (aunque se le veía que apunta a degenerar en una guarrona de mucho cuidado... eso podría haberme animado a seguir con la serie XD) y un personaje planísimo. El vampiro principal? No me convencía, no sólo por el personaje, pero cuando lo veía medio seduciendo a la abuela ya ahí rebosó mi paciencia. Tampoco me gusta el rollete de "los vampiros somos guays, y vivimos entre humanos, y los humanos se lo montan con vampiros porque está de moda, osea" (el osea poniendo voz de pija repelente)... y sin hablar del dueño del bar, el que creo que aparte de ser un poco pagafantas es un hombre-chucho (me han dicho que el chucho que aparece es el que se transforma... ni siquiera es un hombre lobo, noooo, un hombre-chucho... que cutre ¬¬)

Y claro, ante esos argumentos de peso darle 5 capítulos me pareció más que suficiente... ojo, que igual luego de ahí en adelante es una maravilla de serie, con efectos y movidas, pero tengo muchas series en la recámara como para verme todos los capítulos de una serie "por si mejora" ¬¬

PD darzia, estoy de acuerdo contigo en que Drácula me parece mejor que las crónicas vampíricas (pensaba que mi post lo reflejaba, jeje), primero porque me parece mejor escrito. También hay que tener en cuenta que las crónicas son varios libros con referencias cruzadas, y claro, igual se diluye un poco la "chicha", mientras que Drácula es una obra redonda.

Me acabo de acordar de una frase buenísima de la peli, cuando Redfield recupera "un poco" la cordura al hablar con Mina Harker.... gritando en el manicomio "Doctor!!! No soy ningún loco!!! Sólo soy un hombre cuerdo que lucha por su alma"!!!

Pelos como escarpias oiga [360º]

Edit: y la mascarada? vale, los libros flojean, pero a historia del libro de Nod, donde se narra el pecado original de caín, la creación de los primeros vástagos, los antediluvianos, la creación de los clanes....la gehena!!! Vamos, eso trasfondísticamente para un juego de rol, o simplemente, para una historia, está bastante apañado :)
Ale, recién comido que estoy. Ahora a surfear un rato por la red y al vicio.

Azaz A mí True Blood cada vez me ha ido gustando más y más. Empieza muy bien, para las temporadas van mejorando, en mi opinión.

- Sookie: Sí, se ha convertido en una guarrilla.Imagen Pero no solo ella, la verdad es que la serie tiene bastante contenido sexual.
- Bill, el vampiro principal, es un poco alelao al principio, pero a medida que pasan las temporadas va como haciéndose más vampiro. En la última mola mucho el papel que tiene. Luego esta Eric, el sheriff, que al principio parece que va a tener un papel secundario y todo lo contrario. A mí ese personaje me encanta, es muy vampiro, por así decirlo XD
- Sam, el del bar, pues sí, es un poco bluf. Tiene sus historias, pero nada.

Luego a nivel argumental, hay broncas con hombres lobos durante toda una temporada, con humanos, con otros seres fantásticos (no te los digo por si te da por verla) En serio, a mí me encanta, se me pasa volada y la veo con mucho gusto. Te la recomiendo, dale otra oportunidad si algún día te sobra el tiempo dedicado a series.

~~~~

Supongo que lo habréis visto en la portada, pero mala noticia para los seguidores de The Last Guardian. Ueda se marcha de Sony y termina el juego por contrato. A mí esto me suena a que no está muy agusto, pero no sé...La verdad es que solo le fataría un retraso más al juego o, directamente, que se cancelara. Sería un palo muy duro para una de las exclusivas que más llama la atención a los jugadores (no me meto, porque como el SoTC me encantó y con el ICO no puedo, no sé cómo sería este [carcajad] )

Ale pipol, saludos ^^
Vamos a ver, el mejor vampiro es BLADE, y despues Cain de Vampiro la mascarada, el resto son tonterias XD

PD: A mi los juegos de Ueda no me parecen obras maestras ni nada asi... son juegos para pasar el rato. Ya se vera donde termina.
anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, el mejor vampiro es BLADE,


PEEEEEEEEEK Ale, por ponerte friki te voy a llevar la contraria.... técnicamente Blade no es un vampiro :P, le pegaron un "bocao" a la madre cuando estaba embarazada de el, pero Blade ni es vampiro ni nada de nada :o

XD Al césar lo que es del césar, pero es que un tío que se llama "fumito" impone muy poco respeto [qmparto]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, el mejor vampiro es BLADE,


PEEEEEEEEEK Ale, por ponerte friki te voy a llevar la contraria.... técnicamente Blade no es un vampiro :P, le pegaron un "bocao" a la madre cuando estaba embarazada de el, pero Blade ni es vampiro ni nada de nada :o

XD Al césar lo que es del césar, pero es que un tío que se llama "fumito" impone muy poco respeto [qmparto]


Es un DayWalker, un vampiro mejor que los vampiros =D

Fumito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Tengo 6666 mensajes y es Martes 13... la muerte me espera [plas] [plas]
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, el mejor vampiro es BLADE,


PEEEEEEEEEK Ale, por ponerte friki te voy a llevar la contraria.... técnicamente Blade no es un vampiro :P, le pegaron un "bocao" a la madre cuando estaba embarazada de el, pero Blade ni es vampiro ni nada de nada :o

XD Al césar lo que es del césar, pero es que un tío que se llama "fumito" impone muy poco respeto [qmparto]


Es un DayWalker, un vampiro mejor que los vampiros =D

Fumito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si vamos daywalker ranger de Texas, como chuck Norris XD

Angelico la que le cayó con el nombre, jejeje
Pinta mal lo de The Last Guardian, y más viendo que Fumito Ueda se larga de Sony. La verdad que resulta raro que no hayan mostrado nada ingame en las ferias de este año estando a 6 meses del lanzamiento teórico del juego. Aunque me entristecería mucho este juego tiene todas las papeletas para que lo cancelen o salga un churro al final. Espero equivocarme.

En serio, no me entra en la cabeza cómo la industria japonesa del videojuego no se ha ido adaptando a la actual generación y siguen con los desarrollos con equipos reducidos. Normal que luego los desarrollos se resientan.

Por lo visto Ueda puede acabar currando haciendo juegos para móviles o eso he leído [reojillo]

Marcho a comer!
darzia escribió:Por lo visto Ueda puede acabar currando haciendo juegos para móviles o eso he leído [reojillo]


Em...... shadow of the colossus mobile edition!!!! :D el coloso ocupando toda la pantalla:

"Y el prota?"
"Ahí, debajo, no lo ves?"
"No es un pixel muerto?"
"No tío, es el prota.... no lo ves equipado con la espada bastarda + 2 con bonos de fuego?"
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Por lo visto Ueda puede acabar currando haciendo juegos para móviles o eso he leído [reojillo]


Em...... shadow of the colossus mobile edition!!!! :D el coloso ocupando toda la pantalla:

"Y el prota?"
"Ahí, debajo, no lo ves?"
"No es un pixel muerto?"
"No tío, es el prota.... no lo ves equipado con la espada bastarda + 2 con bonos de fuego?"


[qmparto] [qmparto] En fin...xD

El otro día leí por Meri que hay gente jugando al Onlive en los móviles y con resultados, siempre que tengas una buena conexión, bastante buenos. Cuando vi que había que tener el móvil con el root y, sumado, al odio por los controles táctiles de los móviles, pasé, pero por si alguno le quiere echar un ojo. Jugar al Street Fighter tiene que ser una delicia... :-|

Os dejo un link para descargaros gratis el Empire Earth Gold Edition. El único pero es que está en inglés, pero por lo demás, todo perfecto.
anikilador_imperial escribió:A mi los juegos de Ueda no me parecen obras maestras ni nada asi... .

Imagen

Mas quisiera juegos como el Skyrim llegar al nivel de una joya como el shadow of the colossus :o

¡Esto es epicidad en estado puro!
http://www.youtube.com/watch?v=UqFKWQsoaSY

Y dudo mucho que el Last guardian se cancele, es uno de los juegos mas esperados de PS3 desde hace mucho tiempo y tiene las ventas aseguradas (no, la mia no porque no tengo una PS3, aunque soy optimista y espero una version en 3DS [hallow] )
Que estáis hablando de vampiros??? Es que no tengo ganas de leer todo, quee... estoy mala noseké :/
Nerina escribió:Que estáis hablando de vampiros??? Es que no tengo ganas de leer todo, quee... estoy mala noseké :/


Náh, solo hemos estado comparando los distintos tipos de vampiros que hay, tanto en películas, libros y demás, saliendo bastante mal parado Crepúsculo [carcajad]

Si estás de mala leche, este es un buen sitio para quedarse agusto. Probablemente se sume más gente a la protesta [+risas] (yo hoy me sumaría, pero no estoy demasiado cabreado, solo lo típico :o )
wolverine1989 escribió:
Nerina escribió:Que estáis hablando de vampiros??? Es que no tengo ganas de leer todo, quee... estoy mala noseké :/


Náh, solo hemos estado comparando los distintos tipos de vampiros que hay, tanto en películas, libros y demás, saliendo bastante mal parado Crepúsculo [carcajad]

Si estás de mala leche, este es un buen sitio para quedarse agusto. Probablemente se sume más gente a la protesta [+risas] (yo hoy me sumaría, pero no estoy demasiado cabreado, solo lo típico :o )

mala leche no, lo que tengo es un resfriado de dinosaurio que no se puede aguantar... CUIDÁDME :(
Nerina escribió:
wolverine1989 escribió:
Nerina escribió:Que estáis hablando de vampiros??? Es que no tengo ganas de leer todo, quee... estoy mala noseké :/


Náh, solo hemos estado comparando los distintos tipos de vampiros que hay, tanto en películas, libros y demás, saliendo bastante mal parado Crepúsculo [carcajad]

Si estás de mala leche, este es un buen sitio para quedarse agusto. Probablemente se sume más gente a la protesta [+risas] (yo hoy me sumaría, pero no estoy demasiado cabreado, solo lo típico :o )

mala leche no, lo que tengo es un resfriado de dinosaurio que no se puede aguantar... CUIDÁDME :(


Jum, había leído mala hostia. :-? En fin, que soy un caso aparte XD

Pues para los resfriados nada como:

Imagen
Vaso de ColaCao
Imagen
Manta de ganchillo (el ganchillo es un plus, vale cualqueir tipo :o )
Y a ver alguna película/serie que te entretenga y haga que se te pase más rápido el tiempo


Mejórate ;)

~~~~

Ryo Joer, acabo de ver el vídeo del SoTC y el tío es un máquina. Se lo ha pasado del tirón :O A mí no fue el que más me costó, pero 6 minutos ni de coña [carcajad] Y sigue impresionando como se veía en general el juego, no solo por el apartado gráfico, sino el estilo, es muy chulo *-* Eso sí, alguna rascada mete, y alguna bastante seria [+risas]
Yo el ultimo coloso tambien me lo paso del tiron, una vez que sabes los pasos que tiene que dar, es bastante sencillo. Usando la mascara del engaño (el coloso no puede verte) me lo paso en menos de 5 minutos XD

Nerina escribió:tengo es un resfriado de dinosaurio que no se puede aguantar... CUIDÁDME :

Si tuvieras una de estas, no te pasarian esas cosas...
Imagen

De nada [hallow]
Wolve Quiero una taza de esas!!! [boing]

En cuanto a la charla Crepusculera.... yo he visto las pelis (menos la ultima) y son vomitivas... HE DICHO! Y soy tia... eso si luego me ponéis Narutadas, Kingdom Hearts y tal y me derrito.

Ah y Fumito se ha fumado algo muy chungo xD

El examen ... mejor no hablamos de él....ya estoy "libre" me falta un trabajo para terminar la faena para antes de navidad.
up_is_down escribió:El examen ... mejor no hablamos de él....ya estoy "libre" me falta un trabajo para terminar la faena para antes de navidad.


Que estás libre??? Emmmm, hola morena, estudias o trabajas?

O mejor... te estudio o te "trabajo" [360º]


Ah no, que no es ese tipo de libertad... vaya por Dios XD.

Bueno chavalería, me retiro a leer un poquito, que como toooodos los meses me espera semana chunga en la oficina, especialmente intensa porque es la última del año. Hasta mañana [bye]
Nas noches.

Yo he visto de Crepúsculo la 1º y la 2º. La primera, de tal mal que la ponían, no me pareció tan mala en su día, simplemente una chorradilla de adolescentes cursi y con un toque levísimo de fantasía -los vampiros xD, ejem-. La 2º la vi con mis sobrinas, que están encantaditas con la saga, y me pareció un muermazo de narices. De los libros, ni papa.

Azaz, pues tienes razón xD, pero siendo zombie me seguiría a todas partes, no soy rubia xD.

Hoy he descubierto que hace unos meses me compré unos zapatos de estos 24h hipercómodos, que guardé en el armario y olvidé completamente. He llegado a casa con los pies destrozados, me los he puesto y.... aaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhmmmmmmmmmm, [babas] Soy una niña con zapatos nuevos :D
Narankiwi escribió:Hoy he descubierto que hace unos meses me compré unos zapatos de estos 24h hipercómodos, que guardé en el armario y olvidé completamente. He llegado a casa con los pies destrozados, me los he puesto y.... aaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhmmmmmmmmmm, [babas] Soy una niña con zapatos nuevos :D


XD Que apropiado, jejeje.

Buah, yo del tema rubias-morenas... no tengo preferencias, y que yo sepa, los zombis tampodo... eso si, ellos tendrían más preferencia por lo que tienes debajo del pelo, no por el color de este, jejeje.
En realidad me refería a esto xD:

Imagen


Ya sé que el chiste es malo, pero es fácil pillarlo xDD
Narankiwi escribió:Hoy he descubierto que hace unos meses me compré unos zapatos de estos 24h hipercómodos, que guardé en el armario y olvidé completamente. He llegado a casa con los pies destrozados, me los he puesto y.... aaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhmmmmmmmmmm, [babas] Soy una niña con zapatos nuevos :D


que zapatos son?? marca?? please!!! [buuuaaaa]

Y ya aprovecho para dos cosillas...
os dejo el desayuno (volvemos a las antiguas costumbres...)
Imagen


Y os dejo esta noticia...

Científicos demuestran el peligro de adición en los adolescentes usuarios de videojuegos
Los consumidores habituales de este entretenimiento tienen una alta capacidad para experimentar placer
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20111214/54240185242/cientificos-demuestran-peligro-adicion-adolescentes-usuarios-videojuegos.html

Ale, marcho a currar!
Buenos días a todos!!!

Venía a abrir el hilo, pero veo que Hathaway ya lo ha hecho. Pues nada, vayan pasando. XD

A currar se ha dicho.
Buenos días!

Interesante la noticia Hathaway aunque estas cosas generalmente hay que cogerlas con pinzas. Hay mucha mala prensa sobre los videojuegos, ojo que a lo mejor este no es el caso. En cualquier caso es cierto lo que comenta sobre la dopamina. Hace no mucho escuché una charla al respecto, y comentaban que nos gustaba jugar tanto a los videojuegos por el sistema de recompensa del cerebro, suministrando dopamina una vez que un patrón que se ha reconocido con anterioridad acaba ocurriendo. Decían que era muy similar a lo que ocurre con los niños pequeños y las canciones, que al ir prediciendo la siguiente parte de la canción van obteniendo dopamina y de ahí que puedan tirarse tanto tiempo escuchando una y otra vez las mimas canciones.

Dicho esto me preparo para ir a desayunar y empezar el día. Si alguien quiere apuntarse que avise que estoy muerto de hambre [rtfm]

Menos mal que me he levantado hoy la espalda mucho mejor. Ya casi ni me molesta. El tiempo que estuve ayer por la tarde tumbado con la manta eléctrica me ha sentado de lujo :)
Todo en exceso es malo y los videojuegos no son una excepcion. Una cosa es que te gusten y otra es basar toda tu vida en ellos...Buenos dias, debo de estan enfermo madrugando tanto xD
159050 respuestas