› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nerina escribió:Me acaban de dar la Erasmus a París para el año que viene, así que, COMO COMPRENDERÉIS, estoy suuuuuuuper feliz.
Hoy invito YO.
DDDDDDDDDDDDDD
¿Dónde te has metido esta semana? Seguro que has estado una semana de vacaciones en un paraíso tropical y no nos has avisado
Eruanion escribió:Bueno, ahora adivinad quien soy de los 4
Si no... no podré participar en Miss EOL 2012 que estaré estudiando
Ojalá apruebe!! u.u
Azazelsb escribió:PD: os podría poner también ejemplos de buitreo pero si empiezo no paro.... sólo recordaros que, aunque "Irina" rime con "cochina" no conviene que lo utilicéis, el último que lo hizo escaló el Everest sin oxígeno y a base de ostia
Por lo que veo te quedó bien claro que esa palabra no se puede usar para buitrear jajaja
Quies salami???
Así no se hacía, no???
Azazelsb escribió:
1.-Serías partidaria de una asociación pro-derechos civiles de los zombis? Razone su respuesta.
2.-De todas las razas de la saga star wars... a cual eliminarías? Si no a una raza entera, elija un miembro representativo (para la saga) de la misma al que meterías en una minipimer gigante en marcha.
3.-Si tuvieras que marcarte un baile "agarrao" con algún eoliano de sexo opuesto al tuyo... a quien elegirías? Justifique su respuesta y, recuerde, el argumento "porque es blandito" es perfectamente válido.
4.-Que superpoder te gustaría tener y porqué?
5.-Inmortalidad o munición infinita? (IDDQD - IDKFA)
Bueno, sólo para algunos.
¿Qué es verde por dentro, negro por fuera y atraviesa las paredes?
Un aguacate fantasma.
Narankiwi escribió:Hello!
Con la nueva oficina estoy en un sitio... digamos bastante visible, así que nada de forear en horas de trabajo
Felicidades a la becaria Erasmus y ánimo a las estudianteras.Azazelsb escribió:
1.-Serías partidaria de una asociación pro-derechos civiles de los zombis? Razone su respuesta.
2.-De todas las razas de la saga star wars... a cual eliminarías? Si no a una raza entera, elija un miembro representativo (para la saga) de la misma al que meterías en una minipimer gigante en marcha.
3.-Si tuvieras que marcarte un baile "agarrao" con algún eoliano de sexo opuesto al tuyo... a quien elegirías? Justifique su respuesta y, recuerde, el argumento "porque es blandito" es perfectamente válido.
4.-Que superpoder te gustaría tener y porqué?
5.-Inmortalidad o munición infinita? (IDDQD - IDKFA)
1. Nop. Lo de abrazar lo pongo para despistar. Prefiero cargármelos a todos (o echarme un novio zombie, en ese caso sí formaría una asociación pro lo que sea).
2. Em, la verdad es que no soy muy fan de Star Wars, lo siento (¡sacrílega!). No estoy puesta en razas.
3. Sólo te conozco a ti y Ryo, no sería justo elegir. Bueno, me quedo con Anikilador porque ya me ha buitreado en condiciones
4. Ser un teletransportador andante. Llego tarde a todos los sitios y esto es muy cómodo.
5. En la teoría, inmortalidad, pues prefiero los retos de pensar y estrategar (me lo acabo de inventar). En la práctica, munición infinita, porque cargarme 8 zombies con una sola bala y hacer diversas acciones en una milésima de segundo me pone de los nervios.
Yo no doy clases de buitro. Simplemente señalaba que las fantas/kases/monsters están pasados de moda. Buscad a una mujer que adore la cerveza (de la buena) y los videojuegos, y tendréis a la mujé perfectaBueno, sólo para algunos.
Y ya de paso, que hoy me siento habladora:¿Qué es verde por dentro, negro por fuera y atraviesa las paredes?
Un aguacate fantasma.
Tanto ver El Señor de los Anillos que ya hasta hablo en modo mago :3
Spoiler dedicado a ElenavI
ryo hazuki escribió:PD-mi madre, me ha comprado una batamanta por navidad, me siento poderoso
.........
Que ilusion, hacia siglos que no mataba un hilo
(Ejemplo valido para Cthulhu y .... bueno, no se si meter a Bob Esponja)
darzia escribió:A mí lo del novio zombie me recuerda a la película en plan crepúsculo que puso Wolve hace unas semanas de un zombie que se echa una novia y tienen una apasionada historia de amor
Azazelsb escribió:Y que se apliquen el cuento los que se atrevan a hacer publicidad de semejante aborto
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!
Azazelsb, yo tenía entendido que los Vampiros podían controlar el flujo sanguíneo a su antojo. Eso me lo comentaron cuando tuve un pequeño flirteo con Vampiro: La Mascarada (rol). Eso sí, también me dijeron que no sienten nada de nada.
Saludos!!
Azazelsb escribió:Vampiros de crepúsculo= gays afeminados e impotentes.
Vampiros de Anne Rice= molan
Vampiros de mascarada= molan
.... que cojones, hasta el "pequeño vampiro" es mejor que la leche de los vampiruelos crepusculares.
darzia escribió:Yo es que no soporto el rollo Crepúsculo. Es literatura/cine basura se mire como se mire. Productos comerciales hechos a conciencia para atraer a adolescentes. Lo de que sean afeminados es lo de menos.
Azazelsb escribió:Pues no estoy de acuerdo en que sea lo de menos... esa imagen se la dan para que vendan, si, pero esa imagen revienta todo lo que hasta ahora hay de vampiros...Drácula, Cain, Lestat...y el gusiluz? Que pinta el gusiluz? Es como si, por ponerte un ejemplo, cambian a Punisher (Marvel comics) para que en vez de pegar tiros se enamore de una adolescente fea de instituto y lo transformen en comedia romántica de situaciones....
QUE NO COÑO!!! manía de prostituir iconos en pro de las ventas
darzia escribió:En eso tienes razón, pero en los libros de Anne Rice también hay vampiros afeminados. Louis sin ir más lejos. Eso sí, está claro que no buscan lo mismo; en Crepúsculo la hacen para atraer a más gente al producto, en los libros de Anne Rice porque ella ha definido así a sus personajes supongo que para darle variedad al guión.
Azazelsb escribió:...
wolverine1989 escribió:- Yo añadiría los de True Blood (¿abro el paraguas? ) También basado en un libro, con líos amorosos, pero aún así te da la sensación de estar viendo vampiros salvajes, con sangre en el cuerpo , y con rabia. Además leyéndote Azaz, he pensado que en esta serie también se dan casos de vampiros que están encantados de lo que son, algunos que lo odian hasta el punto de morir y otros que lo intentan llevar.
anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, el mejor vampiro es BLADE,
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, el mejor vampiro es BLADE,
PEEEEEEEEEK Ale, por ponerte friki te voy a llevar la contraria.... técnicamente Blade no es un vampiro , le pegaron un "bocao" a la madre cuando estaba embarazada de el, pero Blade ni es vampiro ni nada de nada
Al césar lo que es del césar, pero es que un tío que se llama "fumito" impone muy poco respeto
anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, el mejor vampiro es BLADE,
PEEEEEEEEEK Ale, por ponerte friki te voy a llevar la contraria.... técnicamente Blade no es un vampiro , le pegaron un "bocao" a la madre cuando estaba embarazada de el, pero Blade ni es vampiro ni nada de nada
Al césar lo que es del césar, pero es que un tío que se llama "fumito" impone muy poco respeto
Es un DayWalker, un vampiro mejor que los vampiros =D
Fumito
darzia escribió:Por lo visto Ueda puede acabar currando haciendo juegos para móviles o eso he leído
Azazelsb escribió:darzia escribió:Por lo visto Ueda puede acabar currando haciendo juegos para móviles o eso he leído
Em...... shadow of the colossus mobile edition!!!! el coloso ocupando toda la pantalla:
"Y el prota?"
"Ahí, debajo, no lo ves?"
"No es un pixel muerto?"
"No tío, es el prota.... no lo ves equipado con la espada bastarda + 2 con bonos de fuego?"
anikilador_imperial escribió:A mi los juegos de Ueda no me parecen obras maestras ni nada asi... .
Nerina escribió:Que estáis hablando de vampiros??? Es que no tengo ganas de leer todo, quee... estoy mala noseké :/
wolverine1989 escribió:Nerina escribió:Que estáis hablando de vampiros??? Es que no tengo ganas de leer todo, quee... estoy mala noseké :/
Náh, solo hemos estado comparando los distintos tipos de vampiros que hay, tanto en películas, libros y demás, saliendo bastante mal parado Crepúsculo
Si estás de mala leche, este es un buen sitio para quedarse agusto. Probablemente se sume más gente a la protesta (yo hoy me sumaría, pero no estoy demasiado cabreado, solo lo típico )
Nerina escribió:wolverine1989 escribió:Nerina escribió:Que estáis hablando de vampiros??? Es que no tengo ganas de leer todo, quee... estoy mala noseké :/
Náh, solo hemos estado comparando los distintos tipos de vampiros que hay, tanto en películas, libros y demás, saliendo bastante mal parado Crepúsculo
Si estás de mala leche, este es un buen sitio para quedarse agusto. Probablemente se sume más gente a la protesta (yo hoy me sumaría, pero no estoy demasiado cabreado, solo lo típico )
mala leche no, lo que tengo es un resfriado de dinosaurio que no se puede aguantar... CUIDÁDME
Vaso de ColaCao
Manta de ganchillo (el ganchillo es un plus, vale cualqueir tipo )
Y a ver alguna película/serie que te entretenga y haga que se te pase más rápido el tiempo
Nerina escribió:tengo es un resfriado de dinosaurio que no se puede aguantar... CUIDÁDME :
up_is_down escribió:El examen ... mejor no hablamos de él....ya estoy "libre" me falta un trabajo para terminar la faena para antes de navidad.
O mejor... te estudio o te "trabajo"
Narankiwi escribió:Hoy he descubierto que hace unos meses me compré unos zapatos de estos 24h hipercómodos, que guardé en el armario y olvidé completamente. He llegado a casa con los pies destrozados, me los he puesto y.... aaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhmmmmmmmmmm, Soy una niña con zapatos nuevos
Narankiwi escribió:Hoy he descubierto que hace unos meses me compré unos zapatos de estos 24h hipercómodos, que guardé en el armario y olvidé completamente. He llegado a casa con los pies destrozados, me los he puesto y.... aaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhmmmmmmmmmm, Soy una niña con zapatos nuevos