HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Buenas tardes por la mañana! ¿Cómo ha ido la noche?

Ánimo a los currantes que ya va quedando menos para las vacaciones y los regalos :D. El viernes ya está aquí, al ladito.....:)

Bocadillode Rebienvenido [bye] Una curiosidad, ¿de que estás haciendo el Master?

Anikilador ¿Cómo va ese Skyrim? Yo he notado el cambio tras aplicar el parche. No es que sean unas texturas increibles, pero es que lo de antes era mortal, digno de la generación anterior XD Por cierto, últimamente me salen dragones hasta debajo de las piedras :o

Darzia Nada mejor para despertarse que un buen whisky [looco] Ya verás como eso te espabila [+risas]

Azaz La verdad es que hace un frío del copón. Pero vamos, que es normal, las fechas en las que estamos es lo que tienen. Take it easy cuando llegue el de Gestión, que lo mismo acabas saliendo en el telenoticias, con frasecita incluida de Matías Prats [carcajad]

En fin, voy a hacer el trabajo (que tenía que haber hecho hace una semana u_u) y a ver si así ya me quito de toda obligación.

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Darzia Nada mejor para despertarse que un buen whisky [looco] Ya verás como eso te espabila [+risas]


Whisky mañanero me parece excesivo pero un compañero se ha traído una botella de anís al curro y unos chupitos han caído ya [+risas]

No tengo nada de ganas de la comida de empresa [burla3] ¿Alguien dispuesto a desplegar unos SWAT para sacarme rápidamente?

Cuando queráis vamos a desayunar.
darzia escribió:Whisky mañanero me parece excesivo pero un compañero se ha traído una botella de anís al curro y unos chupitos han caído ya [+risas]

No tengo nada de ganas de la comida de empresa [burla3] ¿Alguien dispuesto a desplegar unos SWAT para sacarme rápidamente?

Cuando queráis vamos a desayunar.


Psycho Chicken en posición. Esperando órdenes de Águila Roja...Corto y cambio

Águila Roja = Azaz (si no recuerdo mal XD)


Séh, se nota que no tengo ganas de hacer el trabajo este. Imagen
wolverine1989 escribió:Azaz La verdad es que hace un frío del copón. Pero vamos, que es normal, las fechas en las que estamos es lo que tienen. Take it easy cuando llegue el de Gestión, que lo mismo acabas saliendo en el telenoticias, con frasecita incluida de Matías Prats [carcajad]


Ya puede currarse la frase el bueno de Matías, porque el primero en entrar ya ha sufrido mi ira.... pero como se puede ser tan mamona?
"Ah, pues nos hemos equivocados y ya está, tampoco vamos a buscar culpas"
"Como que no vamos a buscarlas??? No vamos a buscarlas porque sabes donde las voy a encontrar... pero luego al que le piden explicaciones es a mí, y a la próxima el marrón te lo comes tu con una cucharilla del café"

Muy suave he sido, van a tener razón los compañeros, que dicen que me estoy ablandando en estas fechas.

Sabía que al final te iba a gustar lo del psycho pollo XD.

Edit: wolve de cuando es el último parche de skyrim para 360? Yo lo puse el viernes cuando me lo pillé, y desde entonces ningún problema. Ahora ando dando vueltas por el mapa para unirme a los distintos gremios ^^ concretamente al de magia, que iba muy pelado en hechizos.

Y lo sigo estando, que antes tenía 3 mierdas de hechizos y ahora tengo 5 [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz La verdad es que hace un frío del copón. Pero vamos, que es normal, las fechas en las que estamos es lo que tienen. Take it easy cuando llegue el de Gestión, que lo mismo acabas saliendo en el telenoticias, con frasecita incluida de Matías Prats [carcajad]


Ya puede currarse la frase el bueno de Matías, porque el primero en entrar ya ha sufrido mi ira.... pero como se puede ser tan mamona?
"Ah, pues nos hemos equivocados y ya está, tampoco vamos a buscar culpas"
"Como que no vamos a buscarlas??? No vamos a buscarlas porque sabes donde las voy a encontrar... pero luego al que le piden explicaciones es a mí, y a la próxima el marrón te lo comes tu con una cucharilla del café"


[qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:Edit: wolve de cuando es el último parche de skyrim para 360? Yo lo puse el viernes cuando me lo pillé, y desde entonces ningún problema. Ahora ando dando vueltas por el mapa para unirme a los distintos gremios ^^ concretamente al de magia, que iba muy pelado en hechizos.


Yo diría que el viernes ya estaba el último parche. ein? De todas formas, para saber la versión, en la pantalla de guardar/cargar sale en la esquina inferior izquierda la versión. Ahora mismo a mí me pone 1.3.5.

Las misiones del Colegio de Hibernalia están muy bien. A mí hubo una que me gustó mucho.
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Edit: wolve de cuando es el último parche de skyrim para 360? Yo lo puse el viernes cuando me lo pillé, y desde entonces ningún problema. Ahora ando dando vueltas por el mapa para unirme a los distintos gremios ^^ concretamente al de magia, que iba muy pelado en hechizos.


Yo diría que el viernes ya estaba el último parche. ein? De todas formas, para saber la versión, en la pantalla de guardar/cargar sale en la esquina inferior izquierda la versión. Ahora mismo a mí me pone 1.3.5.

Las misiones del Colegio de Hibernalia están muy bien. A mí hubo una que me gustó mucho.


Ya ves, cuando me dijeron "para aprender magia mejor vete a hibernalia" me dije... "coño, como en juego de tronos!!". De momento sólo estoy en "Los compañeros" y en la orden de magos. Me falta que me admitan en el de bardos y, supongo, que en los gremios de ladrones y asesinos (en la anterior estaban, digo yo que en este también)

Miraré esta tarde a ver que versión tengo, la verdad es que estoy enganchadísimo, como en su día con Oblivion (que ya lo retomaré :))

Por cierto, se puede recargar un objeto mágico que uses? en el anterior se podía.. vamos, pegabas con el, usabas cargas y podías "recargarlo". Tengo uno que o he vendido, pero como me lo dieron de recompensa por una quest lo guardo como trofeo para poner en la casa que tengo en Carrera blanca [360º] ... en cuanto la amueble [qmparto]
Azazelsb escribió:Ya ves, cuando me dijeron "para aprender magia mejor vete a hibernalia" me dije... "coño, como en juego de tronos!!".


[carcajad] Creo que todos lo pensamos. Es más el otro día estaba jugando y digo: "Bueno, pues caminito para Hibernalia" y se me quedó mirando mi madre con cara de "¿Invernalia?" XD

Azazelsb escribió:De momento sólo estoy en "Los compañeros" y en la orden de magos. Me falta que me admitan en el de bardos y, supongo, que en los gremios de ladrones y asesinos (en la anterior estaban, digo yo que en este también)


Sí están ambos gremios. El de ladrones y la Hermandad Oscura. Ahora que lo recuerdo tengo que hacer la misión para meterme en el Gremio de Bardos, que la cogí y ahí se ha quedado :o

Azazelsb escribió:Por cierto, se puede recargar un objeto mágico que uses? en el anterior se podía.. vamos, pegabas con el, usabas cargas y podías "recargarlo". Tengo uno que o he vendido, pero como me lo dieron de recompensa por una quest lo guardo como trofeo para poner en la casa que tengo en Carrera blanca [360º] ... en cuanto la amueble [qmparto]


Sí se puede. Una vez que esté gastado, abres el inventario, te sitúas sobre el arma y pulsas RB. Si tienes Gemas de Almas podrás recargarlo.
Al principio yo estaba todo el rato cogiendo Gemas de Almas, pero ya me cansé y no suelo recargar los encantamientos. ¡Un nórdico de verdad no utiliza magia, utiliza su fuerza!

Soy nórdico y utilizo de todo para sobrevivir :(
Por cierto, ¿qué raza eres? Por dejar de ayudarte si eres de las que me caen mal [poraki]
Nórdico machote :D Y de magia ando cortito, la verdad, sólo tengo el hechizo de llamas como ofensivo :( y el de curación simplón. Luego conseguí el de transmutación no recuerdo donde, y al entrar al colegio me dieron la luz de mago y la custodia más simple.

Eso si, reparto palos como un campeón :D Mandoble orco, arco orco (joder con los orcos, como lo petan) y espada de acero de la forja del cielo [360º]
Azazelsb escribió:Nórdico machote :D Y de magia ando cortito, la verdad, sólo tengo el hechizo de llamas como ofensivo :( y el de curación simplón. Luego conseguí el de transmutación no recuerdo donde, y al entrar al colegio me dieron la luz de mago y la custodia más simple.

Eso si, reparto palos como un campeón :D Mandoble orco, arco orco (joder con los orcos, como lo petan) y espada de acero de la forja del cielo [360º]


Yo voy con escudo + espada (que parece una katana *-*). No me terminaron de convencer las armas a dos manos, muy lentas y muy desprotegido. Soy más de esperar tras el escudo, bloquear y dar. Además, que las habilidades de "bloqueo" son bastante buenas, te dan bastante ventaja en el combate.

"A una mano" tengo nivel 99 ya XD

Me están entrando unas ganas de mandar a tomar viento el trabajo y ponerme a jugar... [mamaaaaa]
wolverine1989 escribió:¡Buenas tardes por la mañana! ¿Cómo ha ido la noche?

Ánimo a los currantes que ya va quedando menos para las vacaciones y los regalos :D. El viernes ya está aquí, al ladito.....:)

Bocadillode Rebienvenido [bye] Una curiosidad, ¿de que estás haciendo el Master?

Anikilador ¿Cómo va ese Skyrim? Yo he notado el cambio tras aplicar el parche. No es que sean unas texturas increibles, pero es que lo de antes era mortal, digno de la generación anterior XD Por cierto, últimamente me salen dragones hasta debajo de las piedras :o

Darzia Nada mejor para despertarse que un buen whisky [looco] Ya verás como eso te espabila [+risas]

Azaz La verdad es que hace un frío del copón. Pero vamos, que es normal, las fechas en las que estamos es lo que tienen. Take it easy cuando llegue el de Gestión, que lo mismo acabas saliendo en el telenoticias, con frasecita incluida de Matías Prats [carcajad]

En fin, voy a hacer el trabajo (que tenía que haber hecho hace una semana u_u) y a ver si así ya me quito de toda obligación.

Saludos ^^


El Skyrim la verdad es que esta bastante mejor, al menos no vuelan los dragones para atras XDDDD Ya me he hecho practicamente todo.
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:¡Buenas tardes por la mañana! ¿Cómo ha ido la noche?

Ánimo a los currantes que ya va quedando menos para las vacaciones y los regalos :D. El viernes ya está aquí, al ladito.....:)

Bocadillode Rebienvenido [bye] Una curiosidad, ¿de que estás haciendo el Master?

Anikilador ¿Cómo va ese Skyrim? Yo he notado el cambio tras aplicar el parche. No es que sean unas texturas increibles, pero es que lo de antes era mortal, digno de la generación anterior XD Por cierto, últimamente me salen dragones hasta debajo de las piedras :o

Darzia Nada mejor para despertarse que un buen whisky [looco] Ya verás como eso te espabila [+risas]

Azaz La verdad es que hace un frío del copón. Pero vamos, que es normal, las fechas en las que estamos es lo que tienen. Take it easy cuando llegue el de Gestión, que lo mismo acabas saliendo en el telenoticias, con frasecita incluida de Matías Prats [carcajad]

En fin, voy a hacer el trabajo (que tenía que haber hecho hace una semana u_u) y a ver si así ya me quito de toda obligación.

Saludos ^^


El Skyrim la verdad es que esta bastante mejor, al menos no vuelan los dragones para atras XDDDD Ya me he hecho practicamente todo.


Se agradece, se agradece :D La cosa es que en los últimos enfrentamientos que he tenido con dragones he visto comportamientos rarunos, desde quedarse dando vueltas en unos árboles, como enganchado. A estar dándonos de leches y de repente coger y pirarse :-? Claro, el menda se me escapa, no puedo ir tan rápido como él y más, si encima tengo que estar pendiente del compi, que se queda atascado hasta en un matojo [360º]

Creo que una página hablando del Skyrim va a ser motivo, más que suficiente, para que se nos diga algo [+risas] Aunque no lo parezca, mi vida no se basa en el Skyrim, es más, llevo tres días sin tocarlo :o

Ale, marcho que ya he escrito tres renglones [looco]
wolverine1989 escribió:¡Buenas tardes por la mañana! ¿Cómo ha ido la noche?

Ánimo a los currantes que ya va quedando menos para las vacaciones y los regalos :D. El viernes ya está aquí, al ladito.....:)

Bocadillode Rebienvenido [bye] Una curiosidad, ¿de que estás haciendo el Master?

De formación del profesorado de secundaria ¿tu estás haciendo otro Máster?
Bocadillode escribió:
wolverine1989 escribió:¡Buenas tardes por la mañana! ¿Cómo ha ido la noche?

Ánimo a los currantes que ya va quedando menos para las vacaciones y los regalos :D. El viernes ya está aquí, al ladito.....:)

Bocadillode Rebienvenido [bye] Una curiosidad, ¿de que estás haciendo el Master?

De formación del profesorado de secundaria ¿tu estás haciendo otro Máster?


¡Qué va! Estoy intentando acabar la carrera [carcajad] Imagen y Sonido, la ingeniería de 3 años de Teleco. Lo del master, ahora mismo ni me lo planteo, y en un futuro no creo que lo haga. Ya estoy bastante quemado con la carrera, como para requemarme en unos años [+risas]

Por cierto, ¡ole tus huevos! Ser profesor de secundaria, actualmente, se debería considerar profesión de riesgo [mad]
Wolve, a qué te quieres dedicar? Los ingenieros de sonido están muy cotizados en cine.
wolverine1989 escribió:
Bocadillode escribió:
wolverine1989 escribió:¡Buenas tardes por la mañana! ¿Cómo ha ido la noche?

Ánimo a los currantes que ya va quedando menos para las vacaciones y los regalos :D. El viernes ya está aquí, al ladito.....:)

Bocadillode Rebienvenido [bye] Una curiosidad, ¿de que estás haciendo el Master?

De formación del profesorado de secundaria ¿tu estás haciendo otro Máster?


¡Qué va! Estoy intentando acabar la carrera [carcajad] Imagen y Sonido, la ingeniería de 3 años de Teleco. Lo del master, ahora mismo ni me lo planteo, y en un futuro no creo que lo haga. Ya estoy bastante quemado con la carrera, como para requemarme en unos años [+risas]

Por cierto, ¡ole tus huevos! Ser profesor de secundaria, actualmente, se debería considerar profesión de riesgo [mad]

Ya ves, encima van a congelar las oposiciones así que me voy a comer los mocos uno a uno... Pero bueno, hay una asignatura de innovación y sí que dan ganas de entrar en el sistema educativo para cambiarlo, no ser un profe más y ser de los "guays" con los que te has divertido mientras aprendes.
Narankiwi escribió:Wolve, a qué te quieres dedicar? Los ingenieros de sonido están muy cotizados en cine.


Pues si me metí en la carrera fue por el cine. Así que, acabar en la industria cinematográfica, sería un sueño (suena cursi, pero es la verdad XD). De momento no he visto ninguna oferta relacionada minimamente con el cine. Alguna para televisión, pero que no me han cogido (y cogieron a uno de Caminos en vez de a mí :-? ) y poco más...

Bocadillode escribió:Ya ves, encima van a congelar las oposiciones así que me voy a comer los mocos uno a uno... Pero bueno, hay una asignatura de innovación y sí que dan ganas de entrar en el sistema educativo para cambiarlo, no ser un profe más y ser de los "guays" con los que te has divertido mientras aprendes.


La verdad es que de los profesores que más me acuerdo del instituto, son con los que me llevaba bien y, casualmente, con los que más aprendí. Pero en parte también entiendo la actitud de algunos profesores. Tiene que ser muy estresante aguantar ciertos comportamientos sin poder hacer nada. Eso va quemando y al final supongo que perderán las ganas de ir a enseñar...u.u
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Wolve, a qué te quieres dedicar? Los ingenieros de sonido están muy cotizados en cine.


Pues si me metí en la carrera fue por el cine. Así que, acabar en la industria cinematográfica, sería un sueño (suena cursi, pero es la verdad XD). De momento no he visto ninguna oferta relacionada minimamente con el cine. Alguna para televisión, pero que no me han cogido (y cogieron a uno de Caminos en vez de a mí :-? ) y poco más...

Bocadillode escribió:Ya ves, encima van a congelar las oposiciones así que me voy a comer los mocos uno a uno... Pero bueno, hay una asignatura de innovación y sí que dan ganas de entrar en el sistema educativo para cambiarlo, no ser un profe más y ser de los "guays" con los que te has divertido mientras aprendes.


La verdad es que de los profesores que más me acuerdo del instituto, son con los que me llevaba bien y, casualmente, con los que más aprendí. Pero en parte también entiendo la actitud de algunos profesores. Tiene que ser muy estresante aguantar ciertos comportamientos sin poder hacer nada. Eso va quemando y al final supongo que perderán las ganas de ir a enseñar...u.u


Por favor Wolvie... NO HAGAS CINE ESPAÑOL. NO, POR FAVOR XD
anikilador_imperial escribió:
Por favor Wolvie... NO HAGAS CINE ESPAÑOL. NO, POR FAVOR XD


Náh, no es mi idea. Aparte de que yo estaría por ahí metido, pero, por desgracia, supongo que tendría poco que ver con los devenires de la película.

~~~~

Buuuueno, trabajo finiquitado. I'm free hasta el 9 de enero que me ponga a estudiar. Hoy he visto otra cosa en mi escuela que, probablemente, sea seguro la imposibilidad de matricularme en el PFC, pero como no quiero echar aquí las pestes voy a guardármelo. En cambio, os dejo una cancioncilla:

What a Wonderful World - Louis Armstrong [agggtt]

PD: vaya ritmo de posteo que he cogido hoy XD
Estais posteando a un ritmo frenetico XD

Pf, yo estoy en clase de Sistemas Operativos. Dios, ojala termine esto y pueda ir a casa a jugar al Guild Wars o al Battlefield, o al Skyrim... XD
anikilador_imperial escribió:Estais posteando a un ritmo frenetico XD

Pf, yo estoy en clase de Sistemas Operativos. Dios, ojala termine esto y pueda ir a casa a jugar al Guild Wars o al Battlefield, o al Skyrim... XD


o a estudiar! Qué pasa, que los estudiantes de informática no estudiáis o qué?? XD
Green Blood escribió:
anikilador_imperial escribió:Estais posteando a un ritmo frenetico XD

Pf, yo estoy en clase de Sistemas Operativos. Dios, ojala termine esto y pueda ir a casa a jugar al Guild Wars o al Battlefield, o al Skyrim... XD


o a estudiar! Qué pasa, que los estudiantes de informática no estudiáis o qué?? XD


Estudiamos demasiado XD a veces me quedo hasta las 3 de la mañana estudiando XD pero esta semana es de "tramite", ya llega la navidad =D
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Wolve, a qué te quieres dedicar? Los ingenieros de sonido están muy cotizados en cine.


Pues si me metí en la carrera fue por el cine. Así que, acabar en la industria cinematográfica, sería un sueño (suena cursi, pero es la verdad XD). De momento no he visto ninguna oferta relacionada minimamente con el cine. Alguna para televisión, pero que no me han cogido (y cogieron a uno de Caminos en vez de a mí :-? ) y poco más...



Haz cine español, pero del bueno.

Yo hice Comunicación Audiovisual también por el cine, y he acabado dedicándome a publicidad [+risas]
Green Blood Ahora que no nos lee ningún informático :-| entre tú y yo, son un poco vagos...
[angelito]


Narankiwi Publicidad la estuve tanteando cuando elegí las carreras tras selectividad, pero la descarté al darle un valor añadido a la ingeniería. Ahora me arrepiento, pienso que me hubiera gustado mucho más, aunque el tema laboral sería más complicado si cabe.

Las pelis que haga, serán dignas producciones palomiteras y de fácil aceptación. Entre medias algo más rollo Clint Eastwood y como colofón la saga Halo *•*

Ya me voy, ya....u_u
wolverine1989 escribió:Green Blood Ahora que no nos lee ningún informático :-| entre tú y yo, son un poco vagos...
[angelito]


Narankiwi Publicidad la estuve tanteando cuando elegí las carreras tras selectividad, pero la descarté al darle un valor añadido a la ingeniería. Ahora me arrepiento, pienso que me hubiera gustado mucho más, aunque el tema laboral sería más complicado si cabe.

Las pelis que haga, serán dignas producciones palomiteras y de fácil aceptación. Entre medias algo más rollo Clint Eastwood y como colofón la saga Halo *•*

Ya me voy, ya....u_u


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El Jefe Maestro si que es vago cawento
Buenas noches gente, ¿qué tal la tarde?

Voy a meterle un up al hilo, que se hunde u.u. Esta tarde, hablando con los colegas sobre los planes de Nochevieja me ha dado un bajón serio. Me he sentido bastante jodido durante un rato y aún sigo tocado. Supongo que la almohada me ayudará a sosegar ideas...

Voy a ver un rato al Madrid. Mañana os leeré por aquí.

Saludos y buenas noches ^^
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal la tarde?

Voy a meterle un up al hilo, que se hunde u.u. Esta tarde, hablando con los colegas sobre los planes de Nochevieja me ha dado un bajón serio. Me he sentido bastante jodido durante un rato y aún sigo tocado. Supongo que la almohada me ayudará a sosegar ideas...

Voy a ver un rato al Madrid. Mañana os leeré por aquí.

Saludos y buenas noches ^^


Que ha ocurrido Wolvie? Cuenta tio. Y animo sobre todo.
Estoy borracho por culpa de la comida de empresa. No puedo poner imágenes pero os invito a una copa al que le apetezca, y al que no un zumo o algo sin alcohol.

A ver si este año que entra nos va a todos de lujo y mantenemos el hilo.

Pues eso que me he acordado del hilo y quería decir una tontada.

/momento exaltación de la amistad
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal la tarde?

Voy a meterle un up al hilo, que se hunde u.u. Esta tarde, hablando con los colegas sobre los planes de Nochevieja me ha dado un bajón serio. Me he sentido bastante jodido durante un rato y aún sigo tocado. Supongo que la almohada me ayudará a sosegar ideas...

Voy a ver un rato al Madrid. Mañana os leeré por aquí.

Saludos y buenas noches ^^

Tranquilo la navidad es una espada de doble filo pero pasa pronto! Ánimo!!
Wolve, no había leído tu mensaje por estar en el móvil. Yo estoy igual con la navidad de las narices, ando de bajón viendo como está el panorama en varios aspectos y la verdad que me apetece una mierda estar de fiesta y hacer como si no pasara nada. Por otro lado pienso que lo mejor ahora mismo es echarse los problemas a la espalda y pasárselo lo mejor que uno pueda aunque tenga que hacer el paripé en algunos momentos.

Ánimo que como ha dicho Bocadillode la navidad es una espada de doble filo.
Bueeeeenos día!!! Miércoles, vamos tachando días del calendario... a que hermosa soltera le tiraré los trastos hoy? Menos mal que el ámbito de mis buitreos no se circunscribe solamente al hilo, porque esto está muy parado ¬¬ Que ha pasado con las chavalas, os las habéis comido mientras trabajaba?

Tu. Si, tu, sabes que va por ti. Ya puedes ir saliendo de las sombras y moviendo tu elegante traserillo hasta aquí, que no pienso ir a buscarte cada 2 por 3.

Me quedan muy poquitos días de currele, así que ya tendría que tener mis planes en marcha, muahaha [sati] ... pues no!! Vamos a hacer doble salto mortal sin red. Es curioso, no suelo salir mal parado... vale, a veces no caigo de pié, pero o tengo la cabeza muy dura o los adoquines de hoy en día son demasiado blandos :o

Uuuuuuuuuuuuuuu.....nuestra mascota es el azulejo..... uuuuuuuuuuu
Buenos días!

Aparezco con una señora resaca que incluye un dolor de cabeza estupendo. Se me ha olvidado tomarme algo para el dolor de cabeza así que a menos que algún compañero tenga algo voy a pasar una mañana del cagarse.

Bueno, una cosa menos. La comida de empresa tachada de la lista de compromisos sociales pendientes.

La verdad que el hilo está muy parado aunque está más que visto que es cíclico. Ya volverá el ritmo spammer aunque es cierto que se echa de menos a gente que estaba por aquí todos los días.

Que paséis buena mañana y si alguien quiere un cafelete que avise que necesito un termo de 5 litros con gotero.
Buenos días gente.

Hace ya unos días que no me pasaba. Entre que en el curro estamos que no paramos y que por la tarde no estoy poniendo ni el ordenador, se me olvida pasarme aunque sea a saludar.

Os enseño una de las causas de que no me pase por aquí XD

Imagen


Nos vemos!!
Buenos días [bye]

Lo primero agradecer que os hayáis preocupado y los ánimos [oki] :) No es nada grave, es lo de siempre, lo que me da cada x meses, sensación de estancamiento, de prescindibilidad y esas cosas. Vamos, que se me pasará en un ratejo. Opino igual que vosotros, la dichosa Navidad, que trae alguna alegría, pero también da que pensar mogollón.

En fin, lo dicho que gracias, pero que no es nada malo ^^

~~~~

Darzia Tómate alguno de esos remedios caseros - leyenda urbana que quitan la resaca [carcajad] Hoy me da que se te va a hacer el día larguillo, aunque me imagino que muchos de la oficina estaréis igual. XD

Azaz Siempre encontrarás a alguien a quién buitrear. Creo que va en tu ADN [+risas] Por cierto, ¿miraste lo del Skyrim? Si quiero, hoy me lo puedo acabar, pero entre que me duelen los ojos un montonazo y que no me apetece finiquitar la historia principal (que entonces mataría el juego, que me conozco), voy a ver si me dura un par de días.

Eruanion Vaaaale, estás urdiendo un malévolo plan para asaltar una tienda de chucherías con el rifle ese. Ahora que se te ha descubierto, o compartes el botín (cocacolas y huevos fritos para un servidor [babas] ) o serás denunciado. :o

Está muy chula el arma.

Bueno gente, que paséis buena mañana (hoy algunos acabaréis la uni y empezaréis las vacaciones, así que haced pellas XD) y esas cosas.

Saludos. [bye]
wolverine1989 escribió:Lo primero agradecer que os hayáis preocupado y los ánimos [oki] :) No es nada grave, es lo de siempre, lo que me da cada x meses, sensación de estancamiento, de prescindibilidad y esas cosas. Vamos, que se me pasará en un ratejo. Opino igual que vosotros, la dichosa Navidad, que trae alguna alegría, pero también da que pensar mogollón.


Mi consejo de profunda índole psicológica es... menos moñerías y más tetas :o

Azaz dixit.

Miraste lo del live?

Euranion como hemos avanzado desde la pistola, eh? [uzi]
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal la tarde?

Voy a meterle un up al hilo, que se hunde u.u. Esta tarde, hablando con los colegas sobre los planes de Nochevieja me ha dado un bajón serio. Me he sentido bastante jodido durante un rato y aún sigo tocado. Supongo que la almohada me ayudará a sosegar ideas...

Voy a ver un rato al Madrid. Mañana os leeré por aquí.

Saludos y buenas noches ^^


No eres el único... ánimo y no perdamos la esperanza ^_^
Y estos animos?? :O

Ayssssssssssss!!!

Para todos los que estáis bajitos de ánimos os recomiendo tomar una dosis de nyan cat o similares 3 veces al día y abrazar a todo aquello que os transmita cariño y calor.

Hoy por fin ultimo día de clase!!! Y mañana ultimo día de alemán xDDDDD
arghhhh ya falta nada para navidad [mad] y yo aún no he hecho la maleta.
Buenas gente, ¿qué tal ha ido la mañana?

Gracias por los ánimos. En serio, no os preocupéis, es que tengo demasiado tiempo libre y la cabeza decide darle vueltas a las cosas. Ya se me pasará la tontería, y más con estos días ajetreados.

Up Si es el último día de clase no se va. Es el "día de las pellas" :o, así que no vayas :p

Azaz Sí miré las ofertillas, pero nunca me decido a comprar juegos indie :S. A pesar de leer cosas buenas sobre Limbo, Bastion, Orcs Must Die y etc. no doy el paso, porque sé que luego los dejo. U_U

En fin, esta mañana me he visto Matrix y sigue molando mucho :D. Efectos viejecillos, pero mola. Este sábado me echan Reloaded así que a verla ^^

saludos
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿qué tal ha ido la mañana?

Gracias por los ánimos. En serio, no os preocupéis, es que tengo demasiado tiempo libre y la cabeza decide darle vueltas a las cosas. Ya se me pasará la tontería, y más con estos días ajetreados.

Up Si es el último día de clase no se va. Es el "día de las pellas" :o, así que no vayas :p

Azaz Sí miré las ofertetillas, pero nunca me decido a comprar juegos indie :S. A pesar de leer cosas buenas sobre Limbo, Bastion, Orcs Must Die y etc. no doy el paso, porque sé que luego los dejo. U_U

En fin, esta mañana me he visto Matrix y sigue molando mucho :D. Efectos viejecillos, pero mola. Este sábado me echan Reloaded así que a verla ^^

saludos


[hallow]

A mí las Navidades me aplatanan y también me siento plof. Pero bueno, pasan relativamente pronto.
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿qué tal ha ido la mañana?

Gracias por los ánimos. En serio, no os preocupéis, es que tengo demasiado tiempo libre y la cabeza decide darle vueltas a las cosas. Ya se me pasará la tontería, y más con estos días ajetreados.

Up Si es el último día de clase no se va. Es el "día de las pellas" :o, así que no vayas :p

Azaz Sí miré las ofertetillas, pero nunca me decido a comprar juegos indie :S. A pesar de leer cosas buenas sobre Limbo, Bastion, Orcs Must Die y etc. no doy el paso, porque sé que luego los dejo. U_U

En fin, esta mañana me he visto Matrix y sigue molando mucho :D. Efectos viejecillos, pero mola. Este sábado me echan Reloaded así que a verla ^^

saludos


[hallow]

A mí las Navidades me aplatanan y también me siento plof. Pero bueno, pasan relativamente pronto.


[qmparto] Me has hecho mirar mi mensaje por si acaso me había colado [carcajad] Mientras subía la página iba pensando: "¿En qué estaría pensando para poner eso? ein? [+risas]
Que poca actividad!!! Hay que ser más activos eh!!! :o

wolve no se lo digas a nadie, pero pienso secuestrar un Belros entero [poraki] Lo que pasa es que estoy esperando a que los Reyes o Santa Claus o el que sea me traiga el fusil XD

Algún pedido más a parte de los huevos fritos de wolve??? [666]

Imagen
Habéis visto el trailer de El Hobbit?

Me ha puesto la piel de gallina, dios, creo que me voy a volver a leer el libro!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RIM85p6hPOE
Buenas noches solterazos/as [risita]

¿Cómo estáis?

Tenía ganas de saludaros y mandaros un abrazico a todos, que os echo de menitos.

Wolvie, toma Alabama 3 - Woke up this morning que suenen fuerte los bajos. Ánimo [360º]

Azaz, gamberro alegre, espero que pases bien estas Navidades y no seas más que un... 47% malo. Un abracito de esos con palmada, que sé que te gustan [poraki]

Eruanion, ¡vaya trabuco! [boing]

Sois unos malpensados...


Me too [decaio]


Darzia, ánimo a ti también, aprovechad las vacaciones y olvidaos de problemas durante unos días. El resacón es una buena forma de empezar [+risas]

Anikilador, tienes todas las vacaciones para viciar el doble de tiempo que hasta ahora. ¡Estás perdido! [mad]
No, no, yo sé que eres responsable y vas a estudiar mucho.


Por cierto, no te sientas tan solo, no lo estás.

Y a mi hermanito del alma, que no se pasa mucho por aquí pero espero que siga leyendo y sepa que también me acuerdo mucho de él y espero que esté bien brillante. Un muacka u.u [ayay]

A Irina, Narankiwi, Ilwenray y demás chicas decirles que no abandonen a estos pobres que el hilo no es nada sin vosotras.

¡Un besín a todos!
¡Ya tengo vacas! Y no de las que dan leche :3
si que esta la cosa parada, si... Siento teneros tan abandonados, pero entre que no tengo internet y que estoy a otras cosas, al final termino no posteando, aunque os leo :)

Por otro lado, estoy contento, no quiero hablar mucho del tema no sea que se gafe el asunto, pero estoy en situacion de conocer a una personita y espero que en esta ocasion salga todo bien :D Seria injusto que no lo compartiera con vosotros despues de tanto tiempo [ayay] muchos animos para los que esten de bajon ¿Eh?

Buenas noches!

PD-hola clonito, me alegro que te acuerdes de nosotros (aunque te olvides de nombrarme :O)

PD2- [hallow]
clonitoclonito escribió:Azaz, gamberro alegre, espero que pases bien estas Navidades y no seas más que un... 47% malo. Un abracito de esos con palmada, que sé que te gustan [poraki]


Los abrazos con palmadita le corresponden a otra persona :o... mucho vas a tener que hacer para ocupar su puesto... pero venga, como se acercan la Navidad daremos palmaditas para todos

A las chavalas en el culete [buenazo]


En cuanto a los porcentajes no pienso prometerte nada :o, ya sabes que me gusta ir oscilando según cual de mis multiples personalidades tome el control.

clonitoclonito escribió:A Irina, Narankiwi, Ilwenray y demás chicas decirles que no abandonen a estos pobres


Eso eso, tomad nota [rtfm]

ryo hazuki escribió:PD-hola clonito, me alegro que te acuerdes de nosotros (aunque te olvides de nombrarme :O)


A llorar a feedback!! [uzi]

Si no lo digo reviento [qmparto]


Bocadillode escribió:¡Ya tengo vacas! Y no de las que dan leche :3


Aunque las que dan leche también molan... sobre todo las moradas que dan tabletas de chocolate milka [babas]

Buenos días!!! A 2 días de irme de vacaciones ^^ Eso me pone de buen humor y hace que las ganas de ir collejeando a la gente disminuyan, o por lo menos, que sólo les de collejas con la mano. Si es que tienen razón mis compañeros "Tu antes llegabas a la oficina con el puñal en la boca, y ahora apenas te cargas a la gente".... me envuelve el espíritu navideño.

Y para alimentar aún más la concordia y el buenrollismo que llevo, voy a dedicar a tocarme los bemoles a 2 manos, que para 2 días que me quedan no me pienso quebrar la cabeza. Ale, a leer frikadas por internet!!!

Y estad atentos al gordo, a ver si toca!!!
Buenos días!

Vaya resfriado tengo joder, se me cae el moco en cuanto me descuido un poco. Espero no ponerme malo ahora en estos días tan señalados, que sería una putada bien gorda [reojillo]

clonitoclonito escribió:Darzia, ánimo a ti también, aprovechad las vacaciones y olvidaos de problemas durante unos días. El resacón es una buena forma de empezar [+risas]


Gracias por los ánimo clonitoclonito. A ver si la cosa va mejorando poco a poco porque hay cosas a mi alrededor que van de mal en peor y me está afectando al estado de ánimo pero meh, a olvidarse un poco de los problemas y a disfrutar de estos días que para eso están :)

Aquí te echamos también mucho de menos [ayay] Espero que vaya todo bien por allí.

Y ryo, suerte y seguro que la cosa sale bien. Ya verás :)

Voy movilizando las tropas para la ofensiva a la cafetería. Avisados quedan los generales del hilo que quieran desayunar y poner en común los planes de dominación mundial XD

Que paséis buena mañana!
Buenos días gente, ¿qué tal ha amanecido el día?

Green Blood escribió:Habéis visto el trailer de El Hobbit?
Me ha puesto la piel de gallina, dios, creo que me voy a volver a leer el libro!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RIM85p6hPOE


Lo vi ayer, que me lo pasó un amigo y sentí cierta nostalgia al ver otra vez esos parajes, los personajes, escenarios, etc. Nueva Zelanda la tengo que visitar, sí o sí, tiene que ser preciosa *o*

clonitoclonito escribió:Wolvie, toma Alabama 3 - Woke up this morning que suenen fuerte los bajos. Ánimo [360º]


¡Gracias por la canción y por los ánimos! novato No lo he puesto muy alto el bajo, que no son horas, aunque viendo como es la vecina de abajo, no me tendría que haber contenido. cawento

Ale, mi turno de canción, que la volví a escuchar el otro día en un trailer y ya está en loop en mi cabeza -> Game of Thrones Main Theme

¡Cuídate 'apa! [ayay] [carcajad]

Bocadillode escribió:¡Ya tengo vacas! Y no de las que dan leche :3


It's Time to do.....

¡ N O T H I N G !


:o

ryo hazuki escribió:Por otro lado, estoy contento, no quiero hablar mucho del tema no sea que se gafe el asunto, pero estoy en situacion de conocer a una personita y espero que en esta ocasion salga todo bien :D Seria injusto que no lo compartiera con vosotros despues de tanto tiempo [ayay] muchos animos para los que esten de bajon ¿Eh?


Ya verás como todo sale de p**a madre, como se suele decir [carcajad] [oki]

Azazelsb escribió:Y para alimentar aún más la concordia y el buenrollismo que llevo, voy a dedicar a tocarme los bemoles a 2 manos, que para 2 días que me quedan no me pienso quebrar la cabeza. Ale, a leer frikadas por internet!!!


Lo dicho anteriormente (pero voy a innovar y lo voy a poner en otro idioma :O ).

Det är dags att göra någonting


Que esté bien o mal, ya no lo sé, comentádselo a Google XD

darzia escribió:Vaya resfriado tengo joder, se me cae el moco en cuanto me descuido un poco. Espero no ponerme malo ahora en estos días tan señalados, que sería una putada bien gorda [reojillo]


¡Méjorate! Te lo dice uno que el día de Nochebuena se suele poner malo, es algo ya tradicional, y aguantar tanto follón, tanta gente, estando malo es... [burla3]

Por cierto, ¿cómo vas con American Horror Story? Los dos últimos capítulos que me he visto, 7 y 8 (creo...), me han molado mucho. Una vez asumida la paranoia general de la serie, está bastante bien XD

~~~~

Bueno, pues me he marcado uno de mis tochos. Como sé que ElenavI está ya free, pues para que se entretenga [poraki]. Voy a hacer un par de cosillas (que el trabajo del otro día estaba mal :D ) y a ver si acabo ya de una dichosa vez.

Que tengáis buena mañana ^^
wolverine1989 escribió:¡Méjorate! Te lo dice uno que el día de Nochebuena se suele poner malo, es algo ya tradicional, y aguantar tanto follón, tanta gente, estando malo es... [burla3]

Por cierto, ¿cómo vas con American Horror Story? Los dos últimos capítulos que me he visto, 7 y 8 (creo...), me han molado mucho. Una vez asumida la paranoia general de la serie, está bastante bien XD


Ponerme malo para fin de año es también un clásico para mí. Unos cuantos años he cogido bronquitis en fin de año y se me ha jodido la fiesta teniéndome que quedar en casa medio asfixiado en la cama. Espero librarme este año con lo de no fumar [reojillo]

Pues me faltan por ver justamente esos dos capítulos. Llevo un poco de descontrol últimamente y no me da tiempo de nada de lo que quiero hacer con mi tiempo libre [Ooooo] A ver si los veo y te cuento lo que me parecen, aunque el último que vi me gustó la verdad. Como dices, una vez que aceptas el desfase que hay en la casa la serie está chula.

Voy a ver si sigo con unas cosas que tengo que hacer, si encuentro la documentación que necesito antes [burla3]
Buenos dias/tardes a todos ^^ ya estoy de vacaciones!

Veo que estais todos bien, aunque lleva una hora y media sin haber mensajes XD

Clonitoclonito... creo que tienes una mala percepcion de mi persona, ahora que tengo vacaciones lo que voy a hacer es...

VICIO, VICIO, VICIO, VICIO =DDDDDDDDDDDD


Pero si, habra que estudiar, me pondre con RMI y con la mierda de prolog. Ya he aprobado una =)


Y, sobre la soledad... ya me estoy acostumbrando. No es nada importante, solo quiere decir que estare en este hilo toda la eternidad, y eso es bueno no? :)
Wolve me apunto al viaje a Nueva Zelanda XD Otra de las cosas que haré cuando me haga millonario.

A ver si acaba ya el día y mañana salgo temprano y hasta el año que viene. Voy a poder coger unos diitas de vacaciones. =)
159050 respuestas