HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A mí sí que me han regalado... [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eruanion Muy curioso el visor EOTech, se parece bastante al real (lo digo por experiencia, que lo he usado xD)
No sé de qué habláis ni quiénes sois, pero os quiero igual O MÁS.
Juuuer, si sabía que regalaban amor, me quedaba...

Imagen
Ahí está Eruanion engaña al gordo de rojo portándote bien para que te traiga armas con las que hacer el mal... que astuto [qmparto]

Pero si se ha pasado Nerina y todo [Alaa!] . Déjate ver más por aquí que nos tienes abandonados ¬_¬ .

Claro que si Nachoman, aquí somos como el Sr. Burns cuando va "endrogao" [sonrisa]

Imagen
Nerina escribió:No sé de qué habláis ni quiénes sois, pero os quiero igual O MÁS.

Imagen
:-|
[plas] [plas]
Bocadillode escribió:
Nerina escribió:No sé de qué habláis ni quiénes sois, pero os quiero igual O MÁS.

Imagen
:-|
Como tenéis esto no escribe ni Wolve mañana me voy a tener que comprar el periódico para tener algo que leer si no pone "testamentos" de los suyos... vergüenza os tenía que dar cawento .
Asi si puedo seguiros, si...vaya ritmo [reojillo]

Yo que venia a anunciaros que abandono este barco y me encuentro esto mas muerto que la liga vietnamita...

Barney tenia razon, mola estar euforico [ayay] ale, buenas noches (y aun sin internet, manda huevos :o)
Wenos días gente! :D

Madre mía, vengo a lloraros un poco aproverchando que el hilo está en el rincón... me están sangrando para pasar la ITV [buuuaaaa]

Llevo gastados 200€ en el tubo de escape (y eso que lo compré a mitad de precio), 35€ en bombillas (no, no conduzco un tiovivo de feria ¬¬), el coche medio desarmado para montarlo todo y todavía me queda poner todas las bombillas, montarlo e ir a pasar la ITV que serán otros 50€ aprox...


Dana... te sobra algo de lo que te tocó en la lotería? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ola? ola? ola? ola? [snif]
Joer BoB, cuanto dinero te van a sangrar XD

Y que muerto esta esto, donde estais malditos?
BuuuUUuUUUUu soy el fantasma de Kirtashtan
[burla2]
kirtashtan escribió:BuuuUUuUUUUu soy el fantasma de Kirtashtan
[burla2]


[qmparto] [qmparto]

Que tal hamijo Kirtashtan?

Mira, aprendete con el señor violin esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vDbVxbuhIFs

:p
anikilador_imperial escribió:Y que muerto esta esto, donde estais malditos?

Los infiltrados no caemos bien por estos lares [sati]

Buenas tardes y tal, ¿todo bien? Me alegro XD
Tomad y leed, pues esta es mi esencia.

(Y así no os aburrís y tenéis para leer que veo que os quéjais XD)

"No sé si eres un fantasma o si eres sólo una invención. Sé que a zancadas te expresas, que habitas en cada corredor y corriendo te manifiestas, que eres un agitador, que te gusta provocar. He oído que concedes la libertad a quien a ti se encadene, que das el aliento a quien se ahogue contigo, que haces eternamente joven a quien envejezca a tu lado.

Aseguran algunos que acompañas las ausencias, otros buscan en ti la soledad compartida, nada exiges, nada pides, a todos les das cabida, a cualquiera reconfortas y nunca a nadie discriminas.

He escuchado que andas pululando por cuantos parques y carreteras te encuentras, creando dulce adicción en todo aquel que te sigue. Me han dicho que anda perdido en la vida quien prueba tu medicina, que no hay bebedizo capaz de curar tu enfermedad, que no hay antídoto posible a la locura que causas, que no hay curandero que arranque tu droga de nuestra alma, ni ungüento efectivo que elimine de la piel la felicidad que das, pues sólo tú eres el médico con potestad de sanar.

Dicen también que la ceguera que produces transmite una luz brillante, que permite ver claro el futuro, sin moverse del presente. Hay quien afirma que la riqueza que prometes es inmensa, que refulge como el oro, aunque no se cuente por lingotes ni tampoco por monedas. Se rumorea que el alimento que procuras no llena el estómago pero aniquila el hastío y destruye la depresión, también quita la ansiedad, destierra el aburrimiento y sacia por tanto el espíritu.

Parece ser que tu sombra es más larga cada día, que cada vez arropa a más gente, que tu manto se extiende ya al mundo entero, que en los cinco continentes te entienden sin necesidad de intérprete, pues tu idioma es paladino. He visto que tus seguidores han conquistado y trasmiten tu mensaje por cuantos territorios visitan, que allá donde se mueve cada uno de tus súbditos nace un camino nuevo. Sé que tus lacayos se cuentan por millones, que quien prueba, repite tu receta, que por más que alguna desilusión ponga un velo en sus miradas no cejan en el empeño de volver a intentar ir un paso más allá, pues nunca un mal paso dado fue sinónimo de fracaso.

Me han confirmado que tu liderazgo atraviesa el corazón de quien sabe escucharte, sin que de tu boca haya salido palabra ninguna, que quien conoce las razones que esgrimes será un fiel incondicional, que quien oye tus mudas explicaciones quedará por siempre subyugado, pues yo misma he comprobado que ejerces tu magia sin portar conejo alguno en tu chistera, ni escondes un as en tu manga, pero hipnotizas no obstante las mentes más reaccionarias, hechizando tanto a ingenuos como a osados, de igual modo a incautos que a sabios, a inocentes y eruditos, anónimos y famosos, tímidos y parlanchines, escépticos o confiados.

Acusan a tus partidarios de hipérbole, de cantar tus excelencias en exceso, de ser metáfora incansable, de incesante alegoría, mas tú nada afirmas ni niegas aunque estás en la enciclopedia como concepto o imagen, engaño de los sentidos, esperanza y complacencia. Tus detractores confunden los términos, diciendo de ti que eres perturbación en el ánimo, idea tenaz al asalto de la mente, mientras te acusan de terco. Pero tú sigues a diario rebatiendo con zancadas sus trasnochados argumentos.

Multitud somos los que a tus pies nos rendimos cada primer día del año y el último celebramos el haberte conocido.

Muchos nos dicen obstinados y a ti te llaman obsesión, pero el nombre que te define se denomina ilusión."

Aurora Pérez.

Lo puesto en negrita muy poca gente lo entenderá :P

P.D.: 4 días [360º]
En serio habéis escrito eso nada más en mi ausencia?? esto ya no es lo que era :(
EMPEZAD A DECIR COSAS SIN SENTIDO COMO ANTES :( :( :(
Me la apunto "aniki" xDDD
Coqretas!
Señores, me presento como soltero al mundo Eoliano.
Señoras, ha llegado el amante definitivo al hilo ;) :cool: XD
¿Qué sucios asuntos se manejan por este hilo para un recién llegado? :P
En este mes he ligado un monton o.o Pero no me apetecia ninguna de esas personas :S Lo ultimo fue la madre de un amigo XD Que es soltera y no paraba de tirarme los tejos, sali traumado ese día D:
Buenas XD qué mejor hilo que éste, para contar que abandono la soltería [plas]

Es modelo, rubia, rizos, le gustan los tríos, y que me deje la barriga...

Imagen


Imagen


Buenas noches XD
Coño hay de todo ya en EOL, mira que estoy poco por aquí ultimamente, pero nunca dejará de sorprenderme xD

Haceis quedadas? [plas]
Nachoman escribió:Buenas XD qué mejor hilo que éste, para contar que abandono la soltería [plas]

Es modelo, rubia, rizos, le gustan los tríos, y que me deje la barriga...

Imagen


Buenas noches XD

pobresillo... :(
A algunos, ni el día de los inocenntes nos salva [burla3]

A ver quién duerme con 30 grados [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:Joer BoB, cuanto dinero te van a sangrar XD

Y que muerto esta esto, donde estais malditos?

Y lo mejor de todo es que me han tirado porque tenía el tubo con una pequeña fuga [buuuaaaa] pero weno, ya lo tengo solucionado y hoy la paso por fin!! El último día, vivo al límite [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nerina escribió:En serio habéis escrito eso nada más en mi ausencia?? esto ya no es lo que era :(
EMPEZAD A DECIR COSAS SIN SENTIDO COMO ANTES :( :( :(

Unas fantas? Imagen

[hallow]


Kutaragi escribió:Coño hay de todo ya en EOL, mira que estoy poco por aquí ultimamente, pero nunca dejará de sorprenderme xD

Haceis quedadas? [plas]


Alguna ha habido... pero las mujeres han huido lejos. [snif] [qmparto]



Por cierto, el botón de banear no funciona como es debido, he intentado banear a todos los hombres del hilo y no hay manera [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tiene otro efecto colateral: aparecen más hombres [hallow]

Voy a probar a banear a alguien.
Unos días sin pasar y sólo tres páginas (con un buen "postazo" de lectura eso sí)... vosotros antes molabais.
Na, no antes tampoco que os lo creéis [burla2].


Crews escribió:Señoras, ha llegado el amante definitivo al hilo ;) :cool: XD

Yuluga escribió:En este mes he ligado un monton o.o Pero no me apetecia ninguna de esas personas :S Lo ultimo fue la madre de un amigo XD Que es soltera y no paraba de tirarme los tejos, sali traumado ese día D:

Nachoman escribió:Buenas XD qué mejor hilo que éste, para contar que abandono la soltería [plas]

Es modelo, rubia, rizos, le gustan los tríos, y que me deje la barriga...


[plas] Pero mira que sois cachondos, como se nota que es 28 de Diciembre estáis a tope con las inocentadas. Desde que andan ausentes la mayoría de las EOLianas (y Wolve) ya ni se pasa cuestionario ni nada a los nuevos. Narankiwi, Nerina ¿hacéis alguna los honores? [sonrisa] .
Así lo buscáis vosotras que yo paso [360º] .
Narankiwi escribió:Y tiene otro efecto colateral: aparecen más hombres [hallow]

Voy a probar a banear a alguien.


Te vas a llevar una sorpresita XD
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:Y tiene otro efecto colateral: aparecen más hombres [hallow]

Voy a probar a banear a alguien.


Te vas a llevar una sorpresita XD


[carcajad] Me baneé a mí misma lo primero, y el efecto sorpresa no es igual XD

Yo como mucho me invento un cuestionario especial, el anterior no lo conozco.
Coño, nacho anda por aquí [Alaa!]


anikilador_imperial escribió:Te vas a llevar una sorpresita XD


Eso me parece a mi XD
Bueno, no conozco a ninguno, pero avisad a todas las madres del hilo que mañana y pasado por la noche no dejen a sus hijas salir porque "papa" está de vuelta en casa y va a seducir a todas las mujeres. Y a las hijas les pediría que guardasen a sus madres :P jajaja

¿Cómo vamos esta noche?
Yuluga escribió: Pero no me apetecia ninguna de esas personas :S

¿No tenías hambre? XD

Majetes, paso a felicitaros las fiestas y esas cosillas. Deseadme suerte, porque aunque queda un mes, creo que no volveré por aquí hasta después del examen XD

Así que, ¡feliz Navidaño nuevo a todos! [fies]
Oshhhtiiiaasss ralph [plas]

Tantas veces paso por eol...y digo.. le voy a escribir un mp a este boludazo... y siempre queda en el tintero [decaio]

Cuenta algo, anda! Has votado a rajoy? Se te ha curado la homoserrsualidad? No estoy muy seguro si una cosa lleva a la otra... [toctoc]

Edit. lalluat también! se me va a piantar un lagrimón...
Ralph, ¿eh? Y a mí ni las sobras [decaio]
Nachoman escribió:Oshhhtiiiaasss ralph [plas]

Tantas veces paso por eol...y digo.. le voy a escribir un mp a este boludazo... y siempre queda en el tintero [decaio]


No me escribas, cántame una cansión... con el corasón... mariconsón [sonrisa]

Mi bandeja de entrada siempre estará a tu disposición... [chiu]


Nachoman escribió:Cuenta algo, anda! Has votado a rajoy?


No, no voté a nadie... total, si a mi me van a joder igual xD

Renegadeeeeeeeeerrr [plas]


Nachoman escribió:Se te ha curado la homoserrsualidad? No estoy muy seguro si una cosa lleva a la otra... [toctoc]


[qmparto]

¿A donde me quieres llevar?, ¡se te ven las ideas! [carcajad]

P.D: ¿La homosexualidad se cura con un pinchazo? [qmparto] (ya te gustaría a ti xD)


Nachoman escribió:Edit. lalluat también! se me va a piantar un lagrimón...


hostia, pues si que estamos todos :D


Halluat escribió:Ralph, ¿eh? Y a mí ni las sobras [decaio]


Es que lo nuestro fué muy fuerte. Aparezco yo, y os eclipso a todos :Ð
[carcajad]

mmm lalluat quejándose, ya me siento como en casa [rtfm]

Así que no fuiste a votar? cawento Estuve a nada de amenazarte el sábado anterior a las elecciones, para que fueras, pero sabía que no iba a resultar [toctoc]

La homoserrsualidad no se cura? Entonces el pp miente [reojillo]

En fin, pínchame [babas] por la ciencia...

Che, siguieron juntándose? Hay nuevos amiguitos, romances de invierno?
Ryo tiene churri, up is down me da que tambien ha encontrado a alguien por ahí, halluat tiene novio, yo tengo novia... ¿y tu?, ¿esperas a que te hagamos tío para lanzarte? [qmparto]

...de política mejor no hablo, que me quedo sin tiempo [toctoc]


P.D: ¿Quereis un rey para vuestra argentina?, os lo dejamos regalado... por ser vosotros, os lo enviamos en tanga, y con un tanque de vaselina para que os duela menos [chiu]
[qmparto]

Monarquía parlamentaria... paso [toctoc] Y la plebe pagándole el caviar a los vaguitos... y felices de hacerlo.

Creo que cuando la gente se entere, que todas las fiestas las paga el pueblo, va a empezar el cambio.

Che pero está mal la cosa, como pintan los multimedios o no es para tanto?


Así que up está ligando con algún español? Todavía no la deportaron? Tela con la oficina de migraciones [toctoc]

Yo es que soy un alma libre XD
Parece que esto va a volviendo a la normalidad, floodeos de los no-solteros veteranos y los recién emparejados pasado del tema [toctoc]
vengaaaaaaaaaa arriba esos ánimos!!!!!!!!!


Zorros salvajes jugando en la nieve!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZwYORvLjJ4o
Ralph escribió:Ryo tiene churri

También tengo churro :o

....

[qmparto]

No se me ocurria otra chorrada para resucitar el hilo, que por otro lado esta mas muerto que el embrague de mi coche...Ale, hasta el dia de reyes XD
Buenas tardes gente!!!

Como van esas navidades?? Espero que bien. Ya está aquí 2012, aprovechadlo que es el último ya!! [360º]

Que paséis un buen fin de año! [sonrisa]
A ver si se peta ya el mundo en 2012, que tiene que ser un gran espectaculo XD

Estais bien todos? Espero que si. Yo estoy empezando a estudiar un poco, calentando para los examenes de febrero.

Salu2! =)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=IVgfZwD9Jpo
seguro que los superas todos ;)

PD: la primera vez que escucho metal en italiano O_O
Green Blood escribió:seguro que los superas todos ;)

PD: la primera vez que escucho metal en italiano O_O


Eso espero :) para eso me esfuerzo XD

Y siempre hay una primera vez XD este grupo me lo enseñaron hace dos semanas y es la hostia... Magni Animi Viri =D
Una preguntilla, supongo que habrá de todo pero... ¿sois muchos los que no tendríais pareja ahora mismo por nada del mundo? O al menos evitarla, claro está, porque como te de un impulso en el corazón entiendo que es difícil.
Carlos A. escribió:Una preguntilla, supongo que habrá de todo pero... ¿sois muchos los que no tendríais pareja ahora mismo por nada del mundo? O al menos evitarla, claro está, porque como te de un impulso en el corazón entiendo que es difícil.


hombre!! el baneado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es coña! solo me paso para felicitaros el Año Nuevo a todos, pasarlo muy muy bien!!

Y contestando a Carlos A. yo estoy felizmente casada y lo que no haría es dejarlo por nada del mundo...
Cual es el propósito de tu pregunta? sinceramente... es rara...
Carlos A. escribió:Una preguntilla, supongo que habrá de todo pero... ¿sois muchos los que no tendríais pareja ahora mismo por nada del mundo? O al menos evitarla, claro está, porque como te de un impulso en el corazón entiendo que es difícil.


Yo no haria eso. Es decir, no voy a buscarla, pero si se me presenta una oportunidad, la intentaria aprovechar.

¿Por que lo preguntas? :)
Yo igual, no reniego del mundo en pareja. Si me surge la posibilidad, no la rechazaría.
Bueno mañana será un día mas liado que hoy y creo que no me dará tiempo asi que voy a hacerlo hoy. Tengo sueño acumulado asi que puede que diga muchas gilipolleces. Espero no olvidarme de nada.

Se nos acaba el año y espero que para vosotros haya sido como mínimo la mitad de bueno que ha sido para mi este año, porque entonces habréis tenido un año genial. Mi 2010 fue un año para olvidar por muchas cosas. Me tiré casi el año entero deseando que se acabara porque no salía nada bien. Solo germinó algo que aún hoy sigue y que me ha ayudado cuando estaba presente y en todo el resto de mi vida. Me ha hecho afrontar mi vida, mi presente, mi pasado y mi futuro de otra manera. De la mejor manera posible y de la que más satisfecho me siento.

Terminé 2010 deseando un buen 2011 mucho mejor. No era algo difícil, pues 2010 fue horrible en todos los sentidos. Perdida de trabajo, de la vida que había tenido en los últimos años todo ello de golpe. Y terminó con una noticia médica nefasta en mi familia, una que te consume poco a poco. Pero ya se vislumbraba la esperanza. Durante el 2011 me he dedicado a luchar con fuerza por aquello en lo que creía, por lo que pensaba que merecía la pena, por la esperanza. Seguramente me habré equivocado bastantes veces, pido disculpas a todo aquel que crea que puede merecerlas.

Y vosotros habéis formado parte de este gran 2011. El 2011 en muchos, muchos momentos no hubiera sido igual sin vosotros. Tal vez peor, tal vez mejor, pero de ninguna manera igual. Y os mereceís este pequeño repaso que voy a haceros. Espero no dejarme nada en el tintero.

Ryo tu y yo hemos compartido penas "iguales" en tiempos similares. Pero también alegría y mucho cachondeo y eso es lo importante y lo que prevalece. Por muchas cosas, pero sobre todo gracias por ese viaje a Granada cuando más lo necesitaba.

Halluat es muy complicado resumir todo este año. Solo puedo decirte una cosa. No olvido ninguno de los momentos que hemos tenido durante este año, ninguno de los desayunos, ni la visita a Granada, ni tus geniales ideas tremendamente lógicas pero que mi cabeza no había atinado a formar, ni el viaje a Córdoba. Puedo asegurarte que habría sido algo más oscuro este año sin tu presencia.

Ralph, creo que ya te lo dije en su momento, para mí ha sido una de las gratas sorpresas de este año. Un tío genial y que por ejemplo me encantó el viaje de ida a Córdoba, con muchas conversaciones de todo tipo y bastante largas y sustanciosas. Te deseo un 2012 mucho mejor y más optimista que este 2011. Cree en ello y podrás hacerlo.

Azaz, genio y figura. Y en la realidad es casi elevado al cubo. Energía y desparpajo sin fin. Me he reído bastante contigo y eso es algo siempre muy importante. Sigue siendo el buitre por antonomasía en el 2012.

Irina, otro de los grandes descubrimientos. Llegó un día después de mi cumpleaños y pensé que era una coña de alguno. Pero no, era real. Me gusto mucho la introducción en el mundo de las horchatas de calidad y los fartons mojados en ellas :P Despiertas en mi parte de ese instinto paternal que llevo dentro, asi que espero que tu año 2012 sea mejor que este que se termina, te lo mereces.

Bolchevique, seguramente ni lo leerá. Pero eternamente agradecido por tu hospitalidad, tanto en nuestra visita a Granada como en tu visita a Madrid.

Darzia, creo que el más friki de todos los que aquí pululamos. Timidez y buena presencia unidas. Y frases míticas como "hacer la croqueta", "ponerse púrpura" o "se ha liado la mundial" te dejan en situaciones que me he reído mucho leyéndote en ocasiones. Y por supuesto, gracias por ejercer miniguia en nuestra calurosa visita a Córdoba :P

Danna, a ti gracias por escucharme en ciertas ocasiones siempre es algo que se agradece. Y relájate que a veces te pones muy tensa jajaja. Ah y a ver si en 2012 aprendes a quotear [poraki]

Wolvie, me reí mucho contigo en la comida en Madrid. Ya sabes, sin motivo aparente, pero coño la risa no necesita motivo. Tan solo mirarse y que surja jajajaja. Espero que en este nuevo año tengas suerte y puedas encontrar trabajo en condiciones.

Anikilador, me queda conocerte en persona, a ver si el año que viene se puede. Te deseo esto para el año que viene: "Cree en ti" ;)

Narankiwi, contigo tampoco he tenido mucho contacto, pero espero poder verte en la próxima quedada en Madrid, que parece que huyes de mi jajajajaja [poraki]

SuperKaly, ¿qué quieres que te diga? Que me quedas tu también por conocer. Más te vale que el año que viene o se irán acumulando las palizas. Solo quiero una cosa. Que me copies. Se que tu 2011 no ha sido de lo mejor. Mi 2010 fue una mierda, pero mi 2011 ha sido grandioso. Ahora te toca copiarme. Y no acepto un no por respuesta. Me lo agradecerás, porque tendrás un 2012 grandioso. Y me debes muchas cosas.

No nombro a más gente, pero porque me podría eternizar, pero sois más lo que habéis formado parte de este hilo durante este año y toda presencia siempre es importante :)

Creo que voy a ir terminando. Va tocando irse a la cama a recuperar horas de sueño, que mañana voy a tener un día movidito. Pero pienso terminar este 2011 de la mejor manera posible. Celebrando lo que tengo, lo que me queda por venir, lo que he conseguido vencer, lo que mi abuela ha conseguido vencer este año. No ibas a escaparte de mencionar ese enorme coraje que has tenido cuando a todos los demás les ha fallado. Enhorabuena, aún queda mucho por vivir.

Sed buenos. No aceptéis mañana caramelos de extraños, pueden contener droga y cosas malas. Soñad con vuestra fortaleza, pues los sueños se cumplen :D Y pasad un gran fin de año.
Porque veréis, como ya dije no soy dado a contar cosas privadas en medios públicos (si estuviésemos físicamente no me importaría), pero el otro día me surgió esta duda y vosotr@s quizás podéis argumentarme mejor que gente cercana debido a que ellos probablemente me entiendan porqué lo digo y se dejen influenciar.

Hace un mes me picó un pelín el amor, no os lo voy a negar, pero me puse a pensar y se me abrieron los esfínteres de lo que volvería a suponer estar con pareja y las posibles penalidades que pasaría yo y quizás le hiciese pasar a la otra persona. Rechacé de pleno la posible relación y continué con mi vida como si nada, autoconvenciendome para que cuando la viese no sintiese absolutamente nada (y oye, sorprendemente ha funcionado bastante bien).

Supongo que es algo pasajero y que tarde o temprano volveré a abrir mi corazón y a enamorarme. O quizás no... :(

Gracias a tod@s :).
159050 respuestas