Bueno mañana será un día mas liado que hoy y creo que no me dará tiempo asi que voy a hacerlo hoy. Tengo sueño acumulado asi que puede que diga muchas gilipolleces. Espero no olvidarme de nada.
Se nos acaba el año y espero que para vosotros haya sido como mínimo la mitad de bueno que ha sido para mi este año, porque entonces habréis tenido un año genial. Mi 2010 fue un año para olvidar por muchas cosas. Me tiré casi el año entero deseando que se acabara porque no salía nada bien. Solo germinó algo que aún hoy sigue y que me ha ayudado cuando estaba presente y en todo el resto de mi vida. Me ha hecho afrontar mi vida, mi presente, mi pasado y mi futuro de otra manera. De la mejor manera posible y de la que más satisfecho me siento.
Terminé 2010 deseando un buen 2011 mucho mejor. No era algo difícil, pues 2010 fue horrible en todos los sentidos. Perdida de trabajo, de la vida que había tenido en los últimos años todo ello de golpe. Y terminó con una noticia médica nefasta en mi familia, una que te consume poco a poco. Pero ya se vislumbraba la esperanza. Durante el 2011 me he dedicado a luchar con fuerza por aquello en lo que creía, por lo que pensaba que merecía la pena, por la esperanza. Seguramente me habré equivocado bastantes veces, pido disculpas a todo aquel que crea que puede merecerlas.
Y vosotros habéis formado parte de este gran 2011. El 2011 en muchos, muchos momentos no hubiera sido igual sin vosotros. Tal vez peor, tal vez mejor, pero de ninguna manera igual. Y os mereceís este pequeño repaso que voy a haceros. Espero no dejarme nada en el tintero.
Ryo tu y yo hemos compartido penas "iguales" en tiempos similares. Pero también alegría y mucho cachondeo y eso es lo importante y lo que prevalece. Por muchas cosas, pero sobre todo gracias por ese viaje a Granada cuando más lo necesitaba.
Halluat es muy complicado resumir todo este año. Solo puedo decirte una cosa. No olvido ninguno de los momentos que hemos tenido durante este año, ninguno de los desayunos, ni la visita a Granada, ni tus geniales ideas tremendamente lógicas pero que mi cabeza no había atinado a formar, ni el viaje a Córdoba. Puedo asegurarte que habría sido algo más oscuro este año sin tu presencia.
Ralph, creo que ya te lo dije en su momento, para mí ha sido una de las gratas sorpresas de este año. Un tío genial y que por ejemplo me encantó el viaje de ida a Córdoba, con muchas conversaciones de todo tipo y bastante largas y sustanciosas. Te deseo un 2012 mucho mejor y más optimista que este 2011. Cree en ello y podrás hacerlo.
Azaz, genio y figura. Y en la realidad es casi elevado al cubo. Energía y desparpajo sin fin. Me he reído bastante contigo y eso es algo siempre muy importante. Sigue siendo el buitre por antonomasía en el 2012.
Irina, otro de los grandes descubrimientos. Llegó un día después de mi cumpleaños y pensé que era una coña de alguno. Pero no, era real. Me gusto mucho la introducción en el mundo de las horchatas de calidad y los fartons mojados en ellas
Despiertas en mi parte de ese instinto paternal que llevo dentro, asi que espero que tu año 2012 sea mejor que este que se termina, te lo mereces.
Bolchevique, seguramente ni lo leerá. Pero eternamente agradecido por tu hospitalidad, tanto en nuestra visita a Granada como en tu visita a Madrid.
Darzia, creo que el más friki de todos los que aquí pululamos. Timidez y buena presencia unidas. Y frases míticas como "hacer la croqueta", "ponerse púrpura" o "se ha liado la mundial" te dejan en situaciones que me he reído mucho leyéndote en ocasiones. Y por supuesto, gracias por ejercer miniguia en nuestra calurosa visita a Córdoba
Danna, a ti gracias por escucharme en ciertas ocasiones siempre es algo que se agradece. Y relájate que a veces te pones muy tensa jajaja. Ah y a ver si en 2012 aprendes a quotear
Wolvie, me reí mucho contigo en la comida en Madrid. Ya sabes, sin motivo aparente, pero coño la risa no necesita motivo. Tan solo mirarse y que surja jajajaja. Espero que en este nuevo año tengas suerte y puedas encontrar trabajo en condiciones.
Anikilador, me queda conocerte en persona, a ver si el año que viene se puede. Te deseo esto para el año que viene: "Cree en ti"
Narankiwi, contigo tampoco he tenido mucho contacto, pero espero poder verte en la próxima quedada en Madrid, que parece que huyes de mi jajajajaja
SuperKaly, ¿qué quieres que te diga? Que me quedas tu también por conocer. Más te vale que el año que viene o se irán acumulando las palizas. Solo quiero una cosa. Que me copies. Se que tu 2011 no ha sido de lo mejor. Mi 2010 fue una mierda, pero mi 2011 ha sido grandioso. Ahora te toca copiarme. Y no acepto un no por respuesta. Me lo agradecerás, porque tendrás un 2012 grandioso. Y me debes muchas cosas.
No nombro a más gente, pero porque me podría eternizar, pero sois más lo que habéis formado parte de este hilo durante este año y toda presencia siempre es importante
Creo que voy a ir terminando. Va tocando irse a la cama a recuperar horas de sueño, que mañana voy a tener un día movidito. Pero pienso terminar este 2011 de la mejor manera posible. Celebrando lo que tengo, lo que me queda por venir, lo que he conseguido vencer, lo que mi abuela ha conseguido vencer este año. No ibas a escaparte de mencionar ese enorme coraje que has tenido cuando a todos los demás les ha fallado. Enhorabuena, aún queda mucho por vivir.
Sed buenos. No aceptéis mañana caramelos de extraños, pueden contener droga y cosas malas. Soñad con vuestra fortaleza, pues los sueños se cumplen
Y pasad un gran fin de año.