HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:¿Qué tal va el día? ¿A alguien le han adelantado los regalos de reyes?

Yo al fin he empezado mis minivacaciones que la verdad tenía muchas ganas. A ver si las aprovecho que ese es otro tema.

Gracias por los ánimos. Intento no darle vueltas a la cabeza al respecto, y la verdad es que si lo pienso es una puta gilipollez, más que nada porque que este amigo me haya dejado de lado completamente no es algo que haya pasado ahora, es algo que ha ocurrido muy lentamente a lo largo de este año. Lo peor de todo esto es que pienso en la noche de fin de año y se me amarga el carácter... Sin contar con que estoy un poco de bajón.

Mañana empezaré a ir al gym de nuevo y se me quitarán todas las tonterías :)


Yo me he adelantado mi autoregalo de estos reyes: una HTC Wilfire S con tarifa de datos. Mira que pensaba que nunca iba a caer en la moda smartphone y todo el día hablando por el whatsapp y demás, pero tengo que reconocer que el cacharrito este tiene su miga, y al final te acabas enganchando cosa mala XD

¿Soy el único amargado que ha empezado a estudiar ya como un cosaco para los exámenes del primer cuatrimestre? Me he puesto hoy y tengo -2 de ganas, hacía mil que no cogía unos apuntes para estudiar y lo tengo super oxidado, llevo toda la tarde para un puto tema... y encima este cuatrimestre me han mandado tropecientos trabajos a cada cual más chorra, maldito plan Bolonia [uzi]
23JoseJuan2 escribió:¿Soy el único amargado que ha empezado a estudiar ya como un cosaco para los exámenes del primer cuatrimestre? Me he puesto hoy y tengo -2 de ganas, hacía mil que no cogía unos apuntes para estudiar y lo tengo super oxidado, llevo toda la tarde para un puto tema... y encima este cuatrimestre me han mandado tropecientos trabajos a cada cual más chorra, maldito plan Bolonia [uzi]

pfffff...estudiar, no me lo recuerdes! Yo también tengo 7868736429876547890 trabajos sin sentido y ni ganas de empezar a plantearme el ponerme a estudiar. Soy lo peor xdd
Engaaaaaa un poco de marchita por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0

xDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDD TORITO GUAPO XDDD

Hay que darle una buena bienvenida al año 2012, seguro que a todos nos trae grandes cosas =D

http://www.youtube.com/watch?v=aVonsfON0c8

XD
Vengo a hacer una contribución musical para darle yo también la bienvenida a 2012

http://www.youtube.com/watch?v=Nk3PEEde2Yc

[plas]

Si tienen que venir buenas cosas que no se hagan esperar demasiado [uzi]
Menudo año de cambios nos espera. De momento, y hasta el 11 de febrero, creo que dejaré de ser persona para convertirme en un zombie traga-apuntes. Por otra parte sigo viendo las cosas con muchas esperanzas pero con los pies en la tierra. Ojalá y todo nos vaya viento en popa, aunque tardemos un poco en llegar a la plenitud :)

Y mi música, por supuesto :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=qbzZ99o0ARw
ryo hazuki escribió:aprended [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=Qq8G4tZbMmw

[tadoramo] [tadoramo]

vuenas noches [bye]


El doblaje de ese juego es malisimo XDDDD
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:aprended [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=Qq8G4tZbMmw

[tadoramo] [tadoramo]

vuenas noches [bye]


El doblaje de ese juego es malisimo XDDDD


Oh si, llamar doblaje a tres frases contadas es todo un acierto ¿eh? [toctoc]

Por otro lado, es un juego de 1988, un poco de respeto por el juego que me inicio en el mundo de los videojuegos cuando yo tenia 5 años, leches :o La banda sonora es la polla y no hay nada mas que discutir [rtfm]
La verdad es que no tengo ninguna nostalgia de mi época de estudiante, salvo cuando aprendo cosas por iniciativa propia. Ánimo a todos, ya veréis como la recompensa es muy satisfactoria.

A los del corazón roto, que se desahoguen por aquí, entre todos sacaremos la solución para salir del bache.

Y a los enamorados... cuidadito con los subidones de 500 de azúcar [rtfm]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:aprended [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=Qq8G4tZbMmw

[tadoramo] [tadoramo]

vuenas noches [bye]


El doblaje de ese juego es malisimo XDDDD


Oh si, llamar doblaje a tres frases contadas es todo un acierto ¿eh? [toctoc]

Por otro lado, es un juego de 1988, un poco de respeto por el juego que me inicio en el mundo de los videojuegos cuando yo tenia 5 años, leches :o La banda sonora es la polla y no hay nada mas que discutir [rtfm]


Pues si, eso es un doblaje XD el juego es bueno hombre, que me lo he pasado, pero las voces dan pena XD

Narankiwi escribió:La verdad es que no tengo ninguna nostalgia de mi época de estudiante, salvo cuando aprendo cosas por iniciativa propia. Ánimo a todos, ya veréis como la recompensa es muy satisfactoria.

A los del corazón roto, que se desahoguen por aquí, entre todos sacaremos la solución para salir del bache.

Y a los enamorados... cuidadito con los subidones de 500 de azúcar [rtfm]


¿Y los que estamos solos y no encontramos a nadie donde vamos?¿A llorar a Feedback? XD
Esta canción si que es buena para los que estamos solteros: http://www.youtube.com/watch?v=p2AnF7mhmJg

:p :p
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:La verdad es que no tengo ninguna nostalgia de mi época de estudiante, salvo cuando aprendo cosas por iniciativa propia. Ánimo a todos, ya veréis como la recompensa es muy satisfactoria.

A los del corazón roto, que se desahoguen por aquí, entre todos sacaremos la solución para salir del bache.

Y a los enamorados... cuidadito con los subidones de 500 de azúcar [rtfm]


¿Y los que estamos solos y no encontramos a nadie donde vamos?¿A llorar a Feedback? XD


[carcajad] [carcajad] Caben(mos) en la segunda categoría [burla2]
Narankiwi escribió:
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:La verdad es que no tengo ninguna nostalgia de mi época de estudiante, salvo cuando aprendo cosas por iniciativa propia. Ánimo a todos, ya veréis como la recompensa es muy satisfactoria.

A los del corazón roto, que se desahoguen por aquí, entre todos sacaremos la solución para salir del bache.

Y a los enamorados... cuidadito con los subidones de 500 de azúcar [rtfm]


¿Y los que estamos solos y no encontramos a nadie donde vamos?¿A llorar a Feedback? XD


[carcajad] [carcajad] Caben(mos) en la segunda categoría [burla2]


Okey XD a ver si aparece alguien, asi por arte de magia, antes de que me haga diabetico de tanto azucar XD
S2 en mano!!! Soy 430€ más pobre pero mucho más feliz!! [sonrisa]
up_is_down escribió:S2 en mano!!! Soy 430€ más pobre pero mucho más feliz!! [sonrisa]


Para que luego digan que el dinero no compra felicidad XD
Nerina escribió:
23JoseJuan2 escribió:¿Soy el único amargado que ha empezado a estudiar ya como un cosaco para los exámenes del primer cuatrimestre? Me he puesto hoy y tengo -2 de ganas, hacía mil que no cogía unos apuntes para estudiar y lo tengo super oxidado, llevo toda la tarde para un puto tema... y encima este cuatrimestre me han mandado tropecientos trabajos a cada cual más chorra, maldito plan Bolonia [uzi]

pfffff...estudiar, no me lo recuerdes! Yo también tengo 7868736429876547890 trabajos sin sentido y ni ganas de empezar a plantearme el ponerme a estudiar. Soy lo peor xdd


A mí lo que me jode tela son esos trabajos en los que te puedes tirar tardes y tardes y más tardes ya que lo necesitan, y que al final valen una ínfima parte de la nota... y eso si el profesor amargado de turno te pone una buena nota, claro... MAMONES ratataaaa Creo que el comienzo de la época de encierro en casa me está poniendo de mala leche

Narankiwi escribió:La verdad es que no tengo ninguna nostalgia de mi época de estudiante, salvo cuando aprendo cosas por iniciativa propia. Ánimo a todos, ya veréis como la recompensa es muy satisfactoria.

A los del corazón roto, que se desahoguen por aquí, entre todos sacaremos la solución para salir del bache.

Y a los enamorados... cuidadito con los subidones de 500 de azúcar [rtfm]


La solución para salir del bache se encuentra en los siguientes enlaces

http://www.youtube.com/watch?v=j8WP7aOD_9Q
www.youtube.com/watch?v=b8-tXG8KrWs

Mano de santo para olvidar todos los problemas, hoygan XD

up_is_down escribió:S2 en mano!!! Soy 430€ más pobre pero mucho más feliz!! [sonrisa]


¿Qué son 430 € al lado de semanas y más semanas bicheando todas las aplicaciones chorras de tu nuevo smartphone? [sonrisa]
up_is_down escribió:S2 en mano!!! Soy 430€ más pobre pero mucho más feliz!! [sonrisa]


Ya verás como lo disfrutas un montón. Yo estoy muy contento con el mío, una gran compra.

Os dejo un tema de Nach del último disco:

Nach - Ni estabas ni estarás
Buenos días gente. Que tal?? Oju que pereza volver al curro, más cuando está todo el mundo de vacaciones. Estoy aquí más solo que la una. A ver si os engancháis al hilo y me entretenéis la mañana XD

Saludos!
Green Blood escribió:Engaaaaaa un poco de marchita por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0

xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Temazo!!! Imagen

23JoseJuan2 escribió:¿Soy el único amargado que ha empezado a estudiar ya como un cosaco para los exámenes del primer cuatrimestre? Me he puesto hoy y tengo -2 de ganas, hacía mil que no cogía unos apuntes para estudiar y lo tengo super oxidado, llevo toda la tarde para un puto tema... y encima este cuatrimestre me han mandado tropecientos trabajos a cada cual más chorra, maldito plan Bolonia [uzi]

Nerina escribió:pfffff...estudiar, no me lo recuerdes! Yo también tengo 7868736429876547890 trabajos sin sentido y ni ganas de empezar a plantearme el ponerme a estudiar. Soy lo peor xdd

Que envidia me dais y yo teniendo todo el mes de Enero con dos exámenes que sólo sirven para subir nota [burla2] .

Narankiwi escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Y los que estamos solos y no encontramos a nadie donde vamos?¿A llorar a Feedback? XD

[carcajad] [carcajad] Caben(mos) en la segunda categoría [burla2]

A un bar...
Imagen

... yo me apunto [amor] .


up_is_down escribió:S2 en mano!!! Soy 430€ más pobre pero mucho más feliz!! [sonrisa]

¡¡¡430 Eurazos!!! [Alaa!], escóndelo si me ves llegar [sati] .
Me alegro de que vaya mejorando la cosa [ginyo] .

Eruanion escribió:Buenos días gente. Que tal?? Oju que pereza volver al curro, más cuando está todo el mundo de vacaciones. Estoy aquí más solo que la una. A ver si os engancháis al hilo y me entretenéis la mañana XD

Saludos!

Vente al bar [360º] .
Buenos días gente, ¿cómo van los primeros días del año?

Yo ayer tuve tarde de médico, como ya os había comentado, y resulta que estoy bien, así que, salvo vuelta al dolor de las semanas pasadas, no me tengo que preocupar.

Veo que ayer fue noche de selección musical , así que para no faltar dejo yo un tema -> Barcelona - Plastiscines (me comentó el grupo el otro día mi hermano y están bastante bien. Tienen ritmillo y se dejan ver [carcajad] )

Saludos y que tengáis buena mañana ^^
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:Buenos días gente. Que tal?? Oju que pereza volver al curro, más cuando está todo el mundo de vacaciones. Estoy aquí más solo que la una. A ver si os engancháis al hilo y me entretenéis la mañana XD

Saludos!

Vente al bar [360º] .


De buena gana me iba...
xDDDDDDDDD

No apto para mentes sensibles jajajaja

Imagen
Esto se mueve menos que Espinete en una cama de velcro. Dónde está la gente?? =(
ElenavI escribió:
23JoseJuan2 escribió:¿Soy el único amargado que ha empezado a estudiar ya como un cosaco para los exámenes del primer cuatrimestre? Me he puesto hoy y tengo -2 de ganas, hacía mil que no cogía unos apuntes para estudiar y lo tengo super oxidado, llevo toda la tarde para un puto tema... y encima este cuatrimestre me han mandado tropecientos trabajos a cada cual más chorra, maldito plan Bolonia [uzi]

Nerina escribió:pfffff...estudiar, no me lo recuerdes! Yo también tengo 7868736429876547890 trabajos sin sentido y ni ganas de empezar a plantearme el ponerme a estudiar. Soy lo peor xdd

Que envidia me dais y yo teniendo todo el mes de Enero con dos exámenes que sólo sirven para subir nota [burla2] .


Si te aburres avísame que tengo aquí unos buenos tochos de apuntes listos para ser estudiados :p

Eru escribió:xDDDDDDDDD

No apto para mentes sensibles jajajaja

Imagen


[qmparto]

También está la variante del "Que reboten en la barbilla, que reboten" XD

Eruanion escribió:Esto se mueve menos que Espinete en una cama de velcro. Dónde está la gente?? =(


De compras en el MediaMarkt

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XBdXEHHAHY
Pf, yo estaba durmiendo y ahora voy a darle caña al STALKER. A ver que tal esta ahora que Steam se ha dignado a instalarmelo XD

PD: Yo a estudiar empiezo despues de vacaciones. Mis vacaciones no me las estropea NADIE XD
Ánimo a los que tenéis que estudiar o trabajar, aunque sean malas fechas las obligaciones son las obligaciones :)

Yo voy a ver si saco fuerzas y me desplazo al gimnasio para ver si me quito la perrera que tengo, que llevo todo el día haciendo la croqueta. También es cierto que ayer me acosté tarde de darle candela al Super Meat Boy [+risas]

Luego os leo!
Buenas gente, ¿qué tal ha ido la tarde?

Yo me he "acabado" el Skyrim, lo que es la historia principal ya está ventilada y el juego me ha dejado un sabor agridulce. Dejando los fallos ya conocidos a un lado, le veo una gran pega: la narrativa es horrorosa. Sabía que no me iba a encontrar un Baldur's Gate, Icewind Dale o NeverWinter Nights, pero es que ha sido un chascazo llegar al final y darme cuenta de que ha sido todo en plan "muy bien, estoy aquí, pero...¿y?" Creo que se podría haber explotado muchísimo más ese aspecto, que sumado a la gran ambientación hubieran redondeado un juego muy bueno. Con esto no digo que sea malo, es más lo recomiendo, pero que podía haber sido mejor, también.

Ahora a seguir con la temporada con los New York Knicks, que llevo un 26-8 de momento (me va a costar superar el 72-10 de los Bulls [carcajad] ) y a esperar a los Reyes Magos, que el Forza4 es fijo y de ahí en adelante, lo que caíga será bienvenido :p

~~~~

Ale después de soltaros un rollazo con poco contenido XD, os dejo un tema (cada vez me cuesta más coger alguno que no haya puesto ya :(, pero bueno, hay que seguir al pie del cañón [carcajad] )

Omen - Prodigy

Luego me pasaré que vuelve el fútbol [amor] XD

Saludos [bye]

EDIT: Cambio el link de la canción que más de la mitad está vacía XD
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿qué tal ha ido la tarde?

Yo me he "acabado" el Skyrim, lo que es la historia principal ya está ventilada y el juego me ha dejado un sabor agridulce. Dejando los fallos ya conocidos a un lado, le veo una gran pega: la narrativa es horrorosa. Sabía que no me iba a encontrar un Baldur's Gate, Icewind Dale o NeverWinter Nights, pero es que ha sido un chascazo llegar al final y darme cuenta de que ha sido todo en plan "muy bien, estoy aquí, pero...¿y?" Creo que se podría haber explotado muchísimo más ese aspecto, que sumado a la gran ambientación hubieran redondeado un juego muy bueno. Con esto no digo que sea malo, es más lo recomiendo, pero que podía haber sido mejor, también.

Ahora a seguir con la temporada con los New York Knicks, que llevo un 26-8 de momento (me va a costar superar el 72-10 de los Bulls [carcajad] ) y a esperar a los Reyes Magos, que el Forza4 es fijo y de ahí en adelante, lo que caíga será bienvenido :p

~~~~

Ale después de soltaros un rollazo con poco contenido XD, os dejo un tema (cada vez me cuesta más coger alguno que no haya puesto ya :(, pero bueno, hay que seguir al pie del cañón [carcajad] )

Omen - Prodigy

Luego me pasaré que vuelve el fútbol [amor] XD

Saludos [bye]


Los Elder Scrolls no son juegos para jugar la historia principal. De hecho, conozco gente que lo unico que no ha hecho del Oblivion es la historia principal XD estos juegos son para sumergirte en el mundo y hacer toda mision secundaria que puedas. Yo cometi el error en Oblivion de dejar el juego despues de la historia principal. Me perdi el 90% XD
anikilador_imperial escribió:Los Elder Scrolls no son juegos para jugar la historia principal. De hecho, conozco gente que lo unico que no ha hecho del Oblivion es la historia principal XD estos juegos son para sumergirte en el mundo y hacer toda mision secundaria que puedas. Yo cometi el error en Oblivion de dejar el juego despues de la historia principal. Me perdi el 90% XD


Ya, si ya te digo que me lo esperaba, pero es que ha sido demasiado pasado por encima. Es que pensándolo, pues eso se me queda la idea de lo grande que hubiera sido si la historia hubiera tenido toques épicos, traiciones, giros argumentales, alguna que otra muerte, etc. (se nota que estoy influenciado por el Baldur's Gate, ¿eh? [carcajad] )

Ahora voy a meter un SPOILER DEL FINAL, así que NO LEAIS SIN HABERLO ACABADO

Me encantaría que en una expansión profundizasen en Sovngarde. Incluso en su momento, con la última misión de Los Compañeros, me dio que pensar en tener que ayudar a Kodlak en la lucha contra Hircine. O luchar contra él, si eras licantropo. Algo de ese estilo sería un puntazo


De todas maneras me quedan un porrón de secundarias que tienen buena pinta, todo el Colegio de Bardos por ejemplo, o engrosar en la Hermandad Oscura, así que, supongo que lo retomaré en no mucho tiempo. La cosa es que quería acabar la principal antes de Reyes, que me conozco y luego lo dejo abandonado [carcajad]
Yo el skyrim no lo tengo, pero el Oblivion la misión principal no la terminé xDDDDDDDDDD
Me voy a leer, y luego a jugar un ratillo al Zerda!
Pues nada, ha costado pero el Madrid ha ganado ^^. La segunda parte ha estado bastante bien, y más comparándola con la primera, que ha sido un poco bluf.

Que paséis buena noche [bye]
Mi abuelita me ha regalado el PES 2012 para la 3DS, que maja [ayay]

Ando un poco liadillo en general, entre otras cosas llevo unos dias sin coche (el embrague me peto en mitad de una autopista mientras llevaba a la churri a currar [buuuaaaa] ) y estoy demasiado mal acostumbrado como para ponerme a usar el transporte publico como la gente pobre :o Mañana llamare al taller a ver que me dicen...620 pavos tienen la culpa [+furioso]

PD-Los occidentales no tienen ni puta idea de hacer RPGs en condiciones :o
Buenos días gente!!!

Venga, vamos levantándonos que se nos acaba el día!!! Que los Reyes están mirando!! XD

Edito...

Imagen
Buenos días!

Me estoy convirtiendo en una marmota, me levanto muy tarde, y eso que están de obras en la comunidad y a las 8.30 ya están con el taladradora.

Yo no voy a tener reyes, solo para los peques de la familia. Ya sólo preguntamos entre los mayores si necesitamos algo urgente, estamos acumulando demasiadas cosas.
Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido el día?

Ryo Sí, mucho mejores los JRPG :o. La jugabilidad lleva siendo la misma, salvo algunos cambios, desde sus orígenes y las historias, en mi opinión, son bastante ñoñas y previsibles. Además que pecan de errores comunes en mangas, como el ser huerfano o los temas de amistad (creo que los japos están obsesionados con estos temas [carcajad])

Vamos, en general, aunque los RPG occidentales tampoco pasan por momentos muy buenos, me quedo con ellos antes que con los JRPG. Pero vamos, que como ya he dicho varias veces, les tengo bastante manía XD

Y cambiando de tema. ¿Qué hiciste cuando se rompió el embrague? ¿No podías cambiar de marcha? Es que en ocasiones pienso que haría en casos como ese por si me veo en la situación :S

IrA_ Tengo que decirte algo y que todos lo lean (supongo que lo leeras ein?). Lo pongo en spoiler para dar más misterio [+risas]

¡Me has intentado matar! [enfa] Sí, con el pollito psicodélico. [carcajad] Ayer salió en las noticias entre los juguetes incautados por ser peligrosos [+risas] Es más, también vendían una aguja para inflarlo, la cual fue también incautada. Psss, habiendo arroz, quién necesita agujas :o


Green Blood Pues si tienes la oportunidad pillate el Skyrim que, a pesar de lo dicho, en general es un juegazo. Y la banda sonora es tremenda.

Bueno, un tochito de los míos XD. Saludos ^^
3 post (+1) en todo el día. Se nos va el hilo, se nos va... [buuuaaaa]
wolverine1989 escribió:Y cambiando de tema. ¿Qué hiciste cuando se rompió el embrague? ¿No podías cambiar de marcha? Es que en ocasiones pienso que haría en casos como ese por si me veo en la situación :S


Cagarme en todo [uzi]

Si hubiera ido solo, me hubiera quedado en el arcen de la autopista y me hubiera quedado ahi esperando a la grua, pero claro, no queria que mi chica llegara tarde a currar por mi culpa. a ver como coño consigues un taxi en la M40 [mad]

Asique con paciencia y despacito (el coche se me calaba cada vez que me quedaba parado, porque no podia poner el punto muerto) logre llegar hasta la calle o´donell que fue donde me quede al final (un taxi libre aparecio por gracia divina) Las marchas entraban a marchas forzadas, el pedal del embrague estaba hundido y cada vez que me paraba en un semaforo me costaba la de dios conseguir que el coche se pusiera en movimiento (te puedes imaginar la cantidad de pitadas que me metieron...)

Moraleja, si algun dia te pasa eso, quedate quitecito en el sitio donde te has quedado averiado y llama a una grua XD

Buenas noches, me voy por ahi de cena [bye]
ElenavI escribió:
ryo hazuki escribió:...espero que este mes que entra, tengamos una nueva psicologa diplomada, que falta nos hace a muchos XD

Ni yo ni mi amigo imaginario necesitamos ninguna psicóloga :o .
Pero a los dos nos alegraría mucho que aprobara y sabe que le deseamos mucha suerte.

No es por ser repelente, pero no es diplomatura sino licenciatura, y licenciada lo soy desde julio XD

Pereza leeros. Feliz año a todos. A ver si se acaba el mundo y nos ahorra problemas.
Joder Ryo, solo se te ocurre a ti conducir con el embrague jodido XD

Veo que estais todos bien, me alegro mucho :) mañana hay cabalgata de reyes =D
Yo estoy con un resfriado tremendo, me ha pegado mi sobrina un virus o lo que sea de garganta y estoy agonizando. Lo peor es que mañana pretendía salir de fiestaca y me temo que me voy a tener que quedar en casa colacao en mano, que por otro lado no está mal del todo.

A mí me han traído unos cuantos libros este año para los reyes:
-El primero de Crónica del Asesino de Reyes
-La forja de un túnica negra
-El tercero de Canción de Hielo y Fuego

Todos de literatura fantástica pero es lo que más me apetece ahora mismo

Mañana a coger caramelos en la cabalgata, que hay que coger reservas para todo el invierno :)

Os dejo un vídeo de la película La Cosa versión Pingu XD

http://www.youtube.com/watch?v=ToCq_c3wOM8
Halluat escribió:
ElenavI escribió:
ryo hazuki escribió:...espero que este mes que entra, tengamos una nueva psicologa diplomada, que falta nos hace a muchos XD

Ni yo ni mi amigo imaginario necesitamos ninguna psicóloga :o .
Pero a los dos nos alegraría mucho que aprobara y sabe que le deseamos mucha suerte.

No es por ser repelente, pero no es diplomatura sino licenciatura, y licenciada lo soy desde julio XD


Imagen

En feedback andan preguntando por ti [burla2]

anikilador_imperial escribió:Joder Ryo, solo se te ocurre a ti conducir con el embrague jodido XD

Las circunstancias asi lo obligaban, si hubiera ido solo no me hubiera movido ni un metro, peeeero.... [+risas]

PD-Viva Pingu!!!!!!!!!!!
darzia escribió:A mí me han traído unos cuantos libros este año para los reyes:
-El primero de Crónica del Asesino de Reyes
-La forja de un túnica negra
-El tercero de Canción de Hielo y Fuego


Buenos días!!!

A ver si te gusta el nombre del viento, a mi me encantó, estoy terminando la segunda parte y no está nada mal.

Que te mejores.
Que dulce despertar por la mañana, a las 8.30, sonidos de martillos y taladradoras cawento

En fins, a mi los de Simyo me han aumentado los MB de mi tarifa, así que ese será mi regalo de reyes. Luego veré que compro para los peques de la casa y qué me autoregalo.
Narankiwi escribió:Que dulce despertar por la mañana, a las 8.30, sonidos de martillos y taladradoras cawento

En fins, a mi los de Simyo me han aumentado los MB de mi tarifa, así que ese será mi regalo de reyes. Luego veré que compro para los peques de la casa y qué me autoregalo.



Jeje, a mí también me ha llegado el mail. La gracia es que estoy en proceso de portabilidad a otra compañía porque la cobertura de Orange por aquí es una basura. A ver si con pepephone que tira de Vodafone puede ser.
Buenas gente, ¿qué tal ha ido el día? Si os habéis portado hoy bien, aunque hayáis sido malos todo el año, los Reyes Magos os traerán algo, que son muy buena gente ^^

Pues nada, yo me he visto la cabalgata como todos los años. De los últimos me ha parecido la mejor, muy curradas algunas carrozas, aunque las de los Reyes se podían dejar de bombillas y leches y hacerlas como cuando iba yo de crío [agggtt]

Ryo Curioso lo que tuviste que hacer. Yo me planteé que no podías cambiar de marcha, pero nada, salvo que hicieras una fuerza bestial (con la consiguiente rascada) Pero vamos, que como dices, lo mejores parar y listo, que así no hay problemas.

Bueno gente, que paséis buena noche y si tenéis niños en la familia aprovechad el día de mañana con ellos, que aunque a veces se nos olvida, era el mejor dia cuando eramos "ñajos" ^^

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿qué tal ha ido el día? Si os habéis portado hoy bien, aunque hayáis sido malos todo el año, los Reyes Magos os traerán algo, que son muy buena gente ^^

Pues nada, yo me he visto la cabalgata como todos los años. De los últimos me ha parecido la mejor, muy curradas algunas carrozas, aunque las de los Reyes se podían dejar de bombillas y leches y hacerlas como cuando iba yo de crío [agggtt]

Ryo Curioso lo que tuviste que hacer. Yo me planteé que no podías cambiar de marcha, pero nada, salvo que hicieras una fuerza bestial (con la consiguiente rascada) Pero vamos, que como dices, lo mejores parar y listo, que así no hay problemas.

Bueno gente, que paséis buena noche y si tenéis niños en la familia aprovechad el día de mañana con ellos, que aunque a veces se nos olvida, era el mejor dia cuando eramos "ñajos" ^^

Saludos [bye]


Ha ido bien el dia, a ver si vienen los reyes ya =D

Estais bien todos? Hay poco mensaje por aqui. Yo mañana escribire poco, porque estare con la familia, pero intentare manteneros informados sobre mis regalos XD

Salu2 a todos! Espero que os traigan muchas cosas =)
Buenas gente, como va la cosa? hace tiempo que no paso por aqui jeje, y no he salido del club, jaja

Anikilador no me toques la musica que no respondo... [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:Buenas gente, como va la cosa? hace tiempo que no paso por aqui jeje, y no he salido del club, jaja

Anikilador no me toques la musica que no respondo... [sonrisa]


Ya creia que habias huido de la solteria XD

No te toco la musica, no te preocupes XD pero ya ha llegado un punto en el que el nivel artistico de unas cosas y otras se ha equiparado. Es algo que ya no se puede parar, el avance de los videojuegos como arte. Y te lo dice alguien que esta minimo 5 horas diarias con la musica pegada a la cabeza XD
cawento cawento

Soy un desastreeee, acabo de comprarle un juego a un amigo por Steam, y ya lo ha jugado... ¿Sabéis si existe alguna posibilidad de cambiarlo o cancelarlo? Jooo [mamaaaaa]
159050 respuestas