› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Eres mas odioso que una java.lang.nullpointerexception xD
Broma y tal, pero gane xD
¿Quién es tu dios ahora?
Es coña, es para acrecentar mi imagen de fanboy del Halo . Es un juegazo, pero no perfecto.
Ralph escribió:Vale, lo del capcom vs snk ha sido una cagada por no contrastar, pero el resto del quote ni me lo rebates
Ralph escribió:Los juegos de dreamcast multiplataforma... o son legítimos en otras plataformas, o si solo lo son en dreamcast, reclamo los mismos fueros en GC para el RE4, el killer 7, y el viewtiful joe
Ralph escribió:- Hay géneros que son infinitamente mejores en GC.
Ralph escribió:Exageras con tus pretensiones
up_is_down escribió:Sugerencia para Azaz
Si has llegado a esa conclusión es porque piensas en mi más que en el resto de personas.
up_is_down escribió:anikilador_imperial escribió:Eres mas odioso que una java.lang.nullpointerexception xD
Sugerencia para Azaz que es el ultimo en haber sido insultado (dado que a mi no me ha dado tiempo a responder):
Si has llegado a esa conclusión es porque piensas en mi más que en el resto de personas.
Y no hamijo, aquí me da que no nos ganas, a ver si te crees que por llenar el post de fotos de videojuegos vas a ser el DIOS de este hilo
Aprende¿Quién es tu dios ahora?
Amanece otro día de buenos momentos,
el ayer de mil penas es hoy un motivo de paz.
Ya no es tiempo de llantos ni absurdos lamentos,
hoy la vida nos muestra el sentido de la libertad.
La rutina nos condena y no puede salvarnos del mal
no hay escusa y vas a ver,
en presente la felicidad.
Hoy no hay peros que imponen su guerra perdida,
hoy no hay locos que ensucien con sangre la prosperidad.
Hoy la gente sonríe sin miedo al fracaso,
hoy se cumplen los sueños de aquellos que intentan soñar.
Borra los recuerdos del pasado, los que ahogarán tu ilusión.
Busca sólo en tu interior lo bueno de tu alrededor.
El ayer nos recuerda que hoy el presente
nos motiva para estar en la lucha por la libertad.
Ya no hay nada que te pueda privar de esos buenos sueños rotos del ayer.
Recuerda que no habrá mañana si no es hoy.
ryo hazuki escribió:Logico, despues de ese triple owned que te has marcado, hasta a mi se me quitan las ganas de seguir rebatiendo
No te lo discuto, pero si hablamos de exclusividades, GC tiene las de perder, porque salvo por las Nintendo, anda muuuuy escasa
¿A la inversa no dices nada? En juegos de aventuras o platafomas, si es algo superior (y bueno, en juegos de futbol tambien...) pero DC tiene un catalogo arcade que no tiene GC ni de coña Me gustaria ver algo similar al house of the dead 2 en GC...oh wait, que ni siquiera existe dicho genero en GC
Dale las gracias a ese juego llamado Shenmue
PD-El power stone 2 es uno de los mejores jeugos de DC. Evidentemente graficamente no se puede comparar al smash bros, pero en cuanto a posibilidades y diversion, no tiene nada que envidiarle
PD2-Te recomiendo que en vez de intentar trollearme, antes te informes de lo que es Dreamcast y su catalogo, que te veo mas perdido que el Alcoyano en Champions
Halluat escribió:*Entro. Veo que estáis hablando de videojuegos. Me voy.*
Azazelsb escribió:up_is_down escribió:Sugerencia para Azaz
Ainsss pillina, me has descubierto
Eruanion escribió:La de morao eres tu??
up_is_down escribió:anikilador_imperial escribió:Eres mas odioso que una java.lang.nullpointerexception xD
Sugerencia para Azaz que es el ultimo en haber sido insultado (dado que a mi no me ha dado tiempo a responder):
Y no hamijo, aquí me da que no nos ganas, a ver si te crees que por llenar el post de fotos de videojuegos vas a ser el DIOS de este hilo
Aprende¿Quién es tu dios ahora?
... el SOLITARIO SPIDER del "güindous" .
... la primera GAMEBOY (la tocha) .
up_is_down escribió:Wolve Born to be wiiiild
up_is_down escribió:Eruanion escribió:La de morao eres tu??
Sí, soy yo hace año y medio, dos? ya ni me acuerdo xD
darzia escribió:Por cierto, ya llevo 3 meses sin fumar. Estoy muy orgulloso Ahora a por la siguiente meta, los 6 meses! ç
La contraportada del As no es deportiva, aunque salgan balones, que os veo venir
El mejor juego del Windows es el Buscaminas. Tsssst, solitario dice....
wolverine1989 escribió:
Bueno, con esto solo deciros, que os advertí que no debíamos hablar de videojuegos y de mujeres en el hilo, que si no aparecerían las mismas por aquí.
Menos mal que en mi caso tengo la conciencia tranquila, que yo no he sido partícipe de ello
Saludos ^^
Fus Ro Dah!!!
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:
Bueno, con esto solo deciros, que os advertí que no debíamos hablar de videojuegos y de mujeres en el hilo, que si no aparecerían las mismas por aquí.
Menos mal que en mi caso tengo la conciencia tranquila, que yo no he sido partícipe de ello
Saludos ^^
Trolero . Por cierto, ayer te ví online, te has pillado el Gears of war 3 o es cosa mía? a ver si echamos algún día un coop, cuando me desenganche del skyrimFus Ro Dah!!!
El Fus Ro Dah! se ha convertido en un meme . Eso y lo de la flecha clavada en la rodilla
wolverine1989 escribió:Sí, me lo trajeron los Reyes junto al Forza4 y al Halo. Esta tarde me lo empezaré, que solo me he visto el principio. Aunque lo mismo me pongo a buscar los terminales que me faltan del Halo, que solo me quedan dos. Eso sí, o yo estoy muy empanado, o no dicen nada sobre Halo 4 como se dijo.
Azazelsb escribió:Propósitos de año nuevo... que me vas a contar darzia . Aunque yo procuro mejorar día a día, poco a poco, lo de los grandes propósitos a cumplir en un año muchas veces se acaban diluyendo. Aún así es bueno marcarse metas, aunque no las termines de cumplir. Como decía Demócrito "Los ideales son como las estrellas, no las alcanzas pero iluminan nuestro camino"... con los buenos propósitos pasa lo mismo, tal vez no los alcances, pero por lo menos te guían para mejorar
darzia escribió:Azazelsb escribió:Propósitos de año nuevo... que me vas a contar darzia . Aunque yo procuro mejorar día a día, poco a poco, lo de los grandes propósitos a cumplir en un año muchas veces se acaban diluyendo. Aún así es bueno marcarse metas, aunque no las termines de cumplir. Como decía Demócrito "Los ideales son como las estrellas, no las alcanzas pero iluminan nuestro camino"... con los buenos propósitos pasa lo mismo, tal vez no los alcances, pero por lo menos te guían para mejorar
Ya, es lo malo de los propósitos de año nuevo, que pueden acabar diluyéndose a lo largo del año. En cualquier caso, aunque sea un propósito de año nuevo es algo que llevo gestando bastante tiempo y que por pereza no me he lanzado nunca a cambiar. Muy a las malas me quedo como estoy, y a partir de ahí todo lo que avance bueno es.
darzia escribió:¿Cómo lleváis el enganche al Skyrim a todo esto? Qué ganas le tengo pero antes tengo que acabar el WKC 2 y el Zelda Twilight Princess. Ya me haré con él aunque a este ritmo me haré con la versión GOTY
He empezado el año con buenos propósitos, espero que continúen con el tiempo. Quiero cambiar algunos aspectos con los que no estoy demasiado cómodo de mi personalidad como es mi timidez. Tengo claro que no voy a pasar de ser alguien tímido a un triunfador en la escala social pero me conformo con acercarme más a la gente y que no me vean como alguien altivo que es el problema al que me enfrento normalmente. Bueno, eso y lo nervioso que me pongo en determinadas situaciones.
Esto supongo que va a requerir bastante tiempo y esfuerzo por mi parte, pero es algo que quiero hacer. Espero conseguirlo!
Voy a seguir que tengo un marrón en la oficina de la hostia
Azazelsb escribió:PD: Wolve oferta del Game... Forza 4 más tarjeta DLC por 40€.... Halo CE por 25 €.... Maldita crisis que me tienta con jugosas ofertas y no tengo pasta
Coches en estados bastante deficientes, pero bueno, el primer coche es para hacerle perrerías...
wolverine1989 escribió:PD: Azaz es una persona muy tímida. Es más, ni recuerdo su voz. Eso sí, me acuerdo de uno que me llama haciéndose pasar por Papá Noel, que tiene tela el amigo
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:PD: Azaz es una persona muy tímida. Es más, ni recuerdo su voz. Eso sí, me acuerdo de uno que me llama haciéndose pasar por Papá Noel, que tiene tela el amigo
Vamos a ver... no es culpa mía. Te llamé, me preguntaste
Wolve:"Quien eres?"
Azaz:"Quien voy a ser?...Papá Noel"
Wolve:"Este año he sido muy bueno, quiero el Forza 4, el halo, un pin del Fary..."
Vamos, si no te paro los pies te podías tirar pidiendo hasta la Gamefest
Korso_Hispano escribió:Buenas tardes gente, aparezco de la nada y como quien no quiere la cosa me integro en la conversación.
Yo soy algo tímido, pero también es cierto que en comparación a hacer tiempo he perdido bastante timidez. Realmente es una gilipollez ser tímido, nadie te va a morder. Me solía cerrar bastante, pero ahora... no sé, me gusta conocer gente nueva, aunque con sus márgenes. Eso sí, si no tengo confianza tampoco me suelto tanto, y no suelto tantas coñas o chorradas, porque muchas veces pienso "qué coño le importará esto si no me conoce de nada".
P.D: me he quedado sin curro.
Aoiyoru escribió:No se a mi que alguien sea tímido me parece entrañable pero es cierto que para quien lo es, o cnd te entra esta timidez tontuna por la cara llega a ser un problema. Yo no me considero nada tímida, pero si es verdad que me cuesta encajar con la gente y cnd me presentan a alguien nuevo no hablo nada solo escucho... después cnd ya pillo yo la confianza hablo yo mas y escucha mas la otra persona DD
Narankiwi escribió:Korso_Hispano escribió:Buenas tardes gente, aparezco de la nada y como quien no quiere la cosa me integro en la conversación.
Yo soy algo tímido, pero también es cierto que en comparación a hacer tiempo he perdido bastante timidez. Realmente es una gilipollez ser tímido, nadie te va a morder. Me solía cerrar bastante, pero ahora... no sé, me gusta conocer gente nueva, aunque con sus márgenes. Eso sí, si no tengo confianza tampoco me suelto tanto, y no suelto tantas coñas o chorradas, porque muchas veces pienso "qué coño le importará esto si no me conoce de nada".
P.D: me he quedado sin curro.
Vaya ¿Qué eres? A ver si te sale algo pronto otra vez.
Ayer en el súper, estaba metiendo la compra en bolsas, y va la cajera y le da el ticket a un niño de 8 años más o menos que estaba a mi lado. Creía que era mi hijo.
He envejecido 8 años de golpe xD
Eru escribió:Aoiyoru escribió:No se a mi que alguien sea tímido me parece entrañable pero es cierto que para quien lo es, o cnd te entra esta timidez tontuna por la cara llega a ser un problema. Yo no me considero nada tímida, pero si es verdad que me cuesta encajar con la gente y cnd me presentan a alguien nuevo no hablo nada solo escucho... después cnd ya pillo yo la confianza hablo yo mas y escucha mas la otra persona DD
¿Y tu quién eres? Me da que eres nueva, asi que ale venga, preséntate y asi te conocemos un poco tod@s Alguien por ahí va dando un test a los nuevos, pero no recuerdo ni quien era, ni donde estaba
Me paso poco, pero me paso para que me debáis una, que seguro que no la hubieráis dicho ni pío a la pobre
Me vuelvo por donde he venido.
P.D.: no le importará a casi nadie, pero estoy bien, no me puedo quejar. A veces la vida es una mierda, pero es lo que hay Sed buenos
Eru escribió:Aoiyoru escribió:No se a mi que alguien sea tímido me parece entrañable pero es cierto que para quien lo es, o cnd te entra esta timidez tontuna por la cara llega a ser un problema. Yo no me considero nada tímida, pero si es verdad que me cuesta encajar con la gente y cnd me presentan a alguien nuevo no hablo nada solo escucho... después cnd ya pillo yo la confianza hablo yo mas y escucha mas la otra persona DD
¿Y tu quién eres? Me da que eres nueva, asi que ale venga, preséntate y asi te conocemos un poco tod@s Alguien por ahí va dando un test a los nuevos, pero no recuerdo ni quien era, ni donde estaba
Me paso poco, pero me paso para que me debáis una, que seguro que no la hubieráis dicho ni pío a la pobre
Me vuelvo por donde he venido.
P.D.: no le importará a casi nadie, pero estoy bien, no me puedo quejar. A veces la vida es una mierda, pero es lo que hay Sed buenos
EDITO: os dejo esto: http://www.runners.es/video-san-silvest ... ecana-2011
Hoy voy a por mi diploma y mi DVD de la carrera
Narankiwi escribió:Eru, le dices a todas las chicas nuevas ¿y tú quien eres? xD Le ha dicho Green Blood que se pase por aquí, que hay gente maja...
Korso_Hispano escribió:Qué date hombre, que nadie te a echado.
Eru escribió:P.D.: no le importará a casi nadie, pero estoy bien, no me puedo quejar. A veces la vida es una mierda, pero es lo que hay Sed buenos
Azazelsb escribió:Narankiwi lo del cajero..... igual se creía que era tu hermano pequeño
Narankiwi escribió:Azazelsb escribió:Narankiwi lo del cajero..... igual se creía que era tu hermano pequeño
No no, me dijo textualmente que creía que era mi hijo xD