HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eres mas odioso que una java.lang.nullpointerexception xD

Broma y tal, pero gane xD
No pises mi owned a Ralph, cohone [+furioso] [+furioso]
Me cago en dios, que a mi nadie me ha owneado ¬¬

Vale, lo del capcom vs snk ha sido una cagada por no contrastar, pero el resto del quote ni me lo rebates [ginyo]

Tengamos en cuenta que:

- Los juegos de dreamcast multiplataforma... o son legítimos en otras plataformas, o si solo lo son en dreamcast, reclamo los mismos fueros en GC para el RE4, el killer 7, y el viewtiful joe :o

- Hay géneros que son infinitamente mejores en GC.

-Comparar el power stone 2, heavy metal, o spawn, con el super smash bros, es un insulto.

-Exageras con tus pretensiones [sonrisa]



[rtfm]


EDIT: El power stone me parece mas digno, pero aún así, tampoco está a la altura.
anikilador_imperial escribió:Eres mas odioso que una java.lang.nullpointerexception xD

Broma y tal, pero gane xD


Sugerencia para Azaz que es el ultimo en haber sido insultado (dado que a mi no me ha dado tiempo a responder):
Si has llegado a esa conclusión es porque piensas en mi más que en el resto de personas.

Y no hamijo, aquí me da que no nos ganas, a ver si te crees que por llenar el post de fotos de videojuegos vas a ser el DIOS de este hilo :o

Aprende ;)
Imagen


¿Quién es tu dios ahora? [poraki]
Hi people, ¿qué tal ha ido la tarde?

Insultos Monkey Island Dichosa memoria, que no me acuerdo de ni uno [mamaaaaa] Toda la memoria que gasto es fotográfica, si tuviera grabada alguna imagen del juego. [decaio] cawento

~~~~

Pues nada, me he acabado el Halo:Ce Anniversary. Decir que el Flood, si lo juegas con calma (como en el nivel Cortana del Halo 3) no es nada difícil, paciencia, granadas y escopetazos. Asunto arreglado. :o

Por otro lado, el juego sigue gustándome una barbaridad, gracias en gran parte a la BSO, pero para mí no es el mejor de la saga, como se dice mucho. Entiendo que hace 10 años los recursos eran más limitados y tal, pero es que reciclan en exceso los niveles y, encima, algunos de esos niveles tienen un diseño, ¿cómo decirlo?....peculiar. Bastante enrevesados y caóticos. La cosa es que si encima juegas con el motor antiguo, eran más jaleo todavía por los límites técnicos.

Aún así, mi nota es un 10/10 [looco]

Es coña, es para acrecentar mi imagen de fanboy del Halo XD. Es un juegazo, pero no perfecto. [toctoc]


Bueno tras el rollo sobre el Halo, que a la gran mayoría os importa cero [carcajad], os dejo un tema como compensación [angelito] ->

Born to be Wild - Steppenwolf

Saludos ^^
Ralph escribió:Vale, lo del capcom vs snk ha sido una cagada por no contrastar, pero el resto del quote ni me lo rebates [ginyo]


Logico, despues de ese triple owned que te has marcado, hasta a mi se me quitan las ganas de seguir rebatiendo [burla2]

Ralph escribió:Los juegos de dreamcast multiplataforma... o son legítimos en otras plataformas, o si solo lo son en dreamcast, reclamo los mismos fueros en GC para el RE4, el killer 7, y el viewtiful joe :o


No te lo discuto, pero si hablamos de exclusividades, GC tiene las de perder, porque salvo por las Nintendo, anda muuuuy escasa [ginyo]

Ralph escribió:- Hay géneros que son infinitamente mejores en GC.


¿A la inversa no dices nada? En juegos de aventuras o platafomas, si es algo superior (y bueno, en juegos de futbol tambien...) pero DC tiene un catalogo arcade que no tiene GC ni de coña [rtfm] Me gustaria ver algo similar al house of the dead 2 en GC...oh wait, que ni siquiera existe dicho genero en GC

Ralph escribió:Exageras con tus pretensiones [sonrisa]


Dale las gracias a ese juego llamado Shenmue [hallow]

PD-El power stone 2 es uno de los mejores jeugos de DC. Evidentemente graficamente no se puede comparar al smash bros, pero en cuanto a posibilidades y diversion, no tiene nada que envidiarle

PD2-Te recomiendo que en vez de intentar trollearme, antes te informes de lo que es Dreamcast y su catalogo, que te veo mas perdido que el Alcoyano en Champions [risita]
up_is_down escribió:Sugerencia para Azaz
Si has llegado a esa conclusión es porque piensas en mi más que en el resto de personas.


Ainsss pillina, me has descubierto [ayay]
*Entro. Veo que estáis hablando de videojuegos. Me voy.*
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Eres mas odioso que una java.lang.nullpointerexception xD

Broma y tal, pero gane xD


Sugerencia para Azaz que es el ultimo en haber sido insultado (dado que a mi no me ha dado tiempo a responder):
Si has llegado a esa conclusión es porque piensas en mi más que en el resto de personas.

Y no hamijo, aquí me da que no nos ganas, a ver si te crees que por llenar el post de fotos de videojuegos vas a ser el DIOS de este hilo :o

Aprende ;)
Imagen


¿Quién es tu dios ahora? [poraki]



La de morao eres tu?? ein?

En otro orden de cosas. Visto que últimamente veo que hay gente que lo está pasando nada más que regular y visto la situación en la que está el país en general, voy a poner una canción optimista, por llevar la contraria.

Amanece otro día de buenos momentos,
el ayer de mil penas es hoy un motivo de paz.
Ya no es tiempo de llantos ni absurdos lamentos,
hoy la vida nos muestra el sentido de la libertad.

La rutina nos condena y no puede salvarnos del mal
no hay escusa y vas a ver,
en presente la felicidad.

Hoy no hay peros que imponen su guerra perdida,
hoy no hay locos que ensucien con sangre la prosperidad.
Hoy la gente sonríe sin miedo al fracaso,
hoy se cumplen los sueños de aquellos que intentan soñar.

Borra los recuerdos del pasado, los que ahogarán tu ilusión.
Busca sólo en tu interior lo bueno de tu alrededor.

El ayer nos recuerda que hoy el presente
nos motiva para estar en la lucha por la libertad.
Ya no hay nada que te pueda privar de esos buenos sueños rotos del ayer.
Recuerda que no habrá mañana si no es hoy.


http://www.youtube.com/watch?v=4BiN8n1Lzng
ryo hazuki escribió:Logico, despues de ese triple owned que te has marcado, hasta a mi se me quitan las ganas de seguir rebatiendo [burla2]


Que va, owned es reirse del pikmin por su aspecto.... o hablar de los resident evil como si fueran los únicos juegos del género... o insinuar que no hay shoot'em ups en GC...

Tu mismo XD


No te lo discuto, pero si hablamos de exclusividades, GC tiene las de perder, porque salvo por las Nintendo, anda muuuuy escasa [ginyo]


Y si a dreamcast le quitamos las de sega, ya no hay shenmue, ni house of the dead...

Ese argumento sirve muy poquito, los "y si" no son mas que especulaciones. Ya te he puesto en el otro post todas las alternativas que tienes a todo lo que me pones.


¿A la inversa no dices nada? En juegos de aventuras o platafomas, si es algo superior (y bueno, en juegos de futbol tambien...) pero DC tiene un catalogo arcade que no tiene GC ni de coña [rtfm] Me gustaria ver algo similar al house of the dead 2 en GC...oh wait, que ni siquiera existe dicho genero en GC


Te digo entonces lo que me has dicho tu a mi... si no es por sega, ese catálogo arcade se reduce a juegos 1 vs 1, y poco mas.

En cuanto a plataformas, te dejo que me lo discutas, pero de aventuras, es que no hay color... beyond good & evil, zelda WW, zelda TP, Metroid Prime 1 y 2, star fox adventures, Paper Mario, y bastantes mas...


Dale las gracias a ese juego llamado Shenmue [hallow]


Ha envejecido fatal, y lo siento, pero con eso no alcanza para destacar tanto a la dreamcast.

¿Shoot'em ups?, mira los que hay en GC, ¿Juegos de lucha?, lo mismo, échale un vistazo... RTS's, aventuras, plataformas...


PD-El power stone 2 es uno de los mejores jeugos de DC. Evidentemente graficamente no se puede comparar al smash bros, pero en cuanto a posibilidades y diversion, no tiene nada que envidiarle


Al contrario, gráficamente si, pero el multiplayer del SSB está muchísimo mas pulido.

¿Hablamos de juegos de carreras? ;)


PD2-Te recomiendo que en vez de intentar trollearme, antes te informes de lo que es Dreamcast y su catalogo, que te veo mas perdido que el Alcoyano en Champions [risita]


Me lo dice alguien que piensa quelos pikmins son malos, cuando no hay RTS's decentes en dreamcast XD


Halluat escribió:*Entro. Veo que estáis hablando de videojuegos. Me voy.*


¡¡Hola halluat!! :D

Quédate con nosotros, ¿hablamos de furbol? [sonrisa]
Halluat escribió:*Entro. Veo que estáis hablando de videojuegos. Me voy.*




porque te crees que no hablo yo?jajajajaja,q tal todos????espero que bien,feliz año y esas cosas!!! Toy muy ocupa ultimamente pero sigo viva,un besito a todossss
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Sugerencia para Azaz
Si has llegado a esa conclusión es porque piensas en mi más que en el resto de personas.


Ainsss pillina, me has descubierto [ayay]


Yo te lo había sugerido como contestación para anikilador xDDDDDD

Halluat escribió:*Entro. Veo que estáis hablando de videojuegos. Me voy.*


Yo no hablaba de videojuegos [buuuaaaa] Bueno no mucho!!! Vuelve!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Eruanion escribió:La de morao eres tu?? ein?


Sí, soy yo hace año y medio, dos? ya ni me acuerdo xD

Wolve Born to be wiiiild
Imagen
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Eres mas odioso que una java.lang.nullpointerexception xD

Broma y tal, pero gane xD


Sugerencia para Azaz que es el ultimo en haber sido insultado (dado que a mi no me ha dado tiempo a responder):
Si has llegado a esa conclusión es porque piensas en mi más que en el resto de personas.

Y no hamijo, aquí me da que no nos ganas, a ver si te crees que por llenar el post de fotos de videojuegos vas a ser el DIOS de este hilo :o

Aprende ;)
Imagen


¿Quién es tu dios ahora? [poraki]


Eso no me sorprende :o y creeme, mejor poner fotos de juegos que de mi mismo, que con lo feo que soy me ibais a pedir que las quitara XD
Halluat escribió:*Entro. Veo que estáis hablando de videojuegos. Me voy.*

estamos igual jaja, mi epoca friki se quedo muy atras
Na, paso a saludar y ya que estoy escribo algunas sandeces:

1. Yo también paso de hablar de juegos y más cuando todo el mundo sabe que el mejor juego de la historia es :o ...
... el SOLITARIO SPIDER del "güindous" [poraki] .

2. A mi tampoco me llama la atención la Kate esa (ni la conocía).

3. Visto el tema de conversación, la diosa de este hilo esta claro quién es...
... la primera GAMEBOY (la tocha) [360º] .

4. Me han hecho gracia...

up_is_down escribió:Wolve Born to be wiiiild
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, a seguir discutiendo de consolas [bye] .
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:La de morao eres tu?? ein?


Sí, soy yo hace año y medio, dos? ya ni me acuerdo xD


Jum, interesante... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=sxmtMPt2iBo
Tengo que venir porque me teneis esto mas muerto...

http://www.youtube.com/watch?v=-iM2acHN ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=XgkeRk_X ... re=related


Por cierto, estoy pensando en ir a ver a 037 a la sala cats, en marzo aqui en madrid, aun no tengo acompañante, a ver si alguien se anima o algo, que ir a un concierto solo me parece un poco triste XD
Buenos díaaaaaaas! Dios, que sueño traigo esta mañana, necesito el chute de cafeína con urgencia, quien se apunta? A ver si me espabilo, porque hoy me encuentro con pocas ganas de hacer nada, y eso no puede ser [toctoc]

A ver si me espabilo un poco y se me pasa rápido el día.
Buenos días a todos!!!

Venga vamos vamos, que hay que levantar esto. Camastrones!!!

Anoche me acosté con un dolor de cabeza terrible, hacía mucho que no me dolía tanto. Menos mal que me he levantado totalmente nuevo.

Bueno, que echéis buena mañana. Saludos!
Buenos días!

Ya estamos casi en viernes, un último empujón y a disfrutar del fin de semana :)

Ayer estuve leyendo y parece que Sony ha dicho al final que no va a presentar nada de PS4 en el próximo E3. Para rematar hay algún sector que está haciendo predicciones diciendo que una de las compañías se retirará de la carrera por la próxima generación. Espero que no sea cierto, sería una lástima que alguna de las plataformas no tuviese continuación por sus seguidores y la cantidad de juegos que quedarían en el limbo [reojillo] Toca esperar para ver cómo se desarrollan las cosas al respecto.

Dicho esto voy a ir marchando hacia el bar a desayunar que vengo con sueñambre, si alguien quiere apuntarse estaré leyendo el marca [+risas]

Por cierto, ya llevo 3 meses sin fumar. Estoy muy orgulloso [buenazo] Ahora a por la siguiente meta, los 6 meses! [uzi]ç

Que tengáis buena mañana!
darzia escribió:Por cierto, ya llevo 3 meses sin fumar. Estoy muy orgulloso [buenazo] Ahora a por la siguiente meta, los 6 meses! [uzi]ç


Felicidades Darzia!!! Nos alegramos mucho. Yo creo que ya has pasado lo más difícil, que son los primeros meses, y encima con fiestas tipo Nochevieja que son una trampa mortal XD

Eso si, eso de leer el Marca.... menudo panfleto, hoy por hoy no hay ningún periódico deportivo que merezca la pena :o

La contraportada del As no es deportiva, aunque salgan balones, que os veo venir [toctoc]


En cuanto al factor ps4 xbox 720... venga, que si, que llevan diciendo desde 2010 que "este E3 anunciarán el nuevo modelo..." y al final nada. Que ganas tienen de enterrar esta generación con lo bien que me lo estoy pasando [360º]
Buenos días a todos!

Como dato, el otro día vi un programa en la dos en el que salía un médico que decía que si la gente no fumase el cáncer de pulmón sería raro, así que enhorabuena darzia :P

Por mi que no saquen consolas hasta el 2020, me lo paso mejor con juegos antiguos que con los nuevos, excepto honrosas excepciones.
El Marca es una basura, totalmente de acuerdo, pero para echar el rato mientras llega la gente es mejor que El Mundo que es la alternativa del bar [+risas]

La verdad que estoy muy contento, además he estado bastante fuerte estas navidades y eso que he estado en ambiente de fumadores continuamente ya que muchos de mis amigos fuman. Además, parece que el ver que lo estoy consiguiendo está animando a gente de mi círculo a querer dejarlo también :)

La salud era una de las cosas que más preocupado me tenían al respecto, luego está el tema económico que en el día a día gastarse 3 euros y algo no supone demasiado pero en cuanto lo miras con un poco de perspectiva te das cuenta de que es un pastizal.

Gracias!

Con la siguiente generación yo no tengo prisa tampoco pero la industria no suele moverse por las exigencias del usuario medio, habiendo un buen número dispuesto a pegar el salto a la siguiente. La verdad que tengo muy claro tal y como están las cosas que la gente esté dispuesta a gastarse un pastizal en una nueva plataforma. Por el momento toca disfrutar de los lanzamientos que vienen este año que son bastantes y de los atrasados que también son un montón. Por mí puede empezar la próxima generación dentro de bastantes años [Ooooo]
yo es que ya no juego tanto, y cuando juego suelen ser juegos antiguos... ahora por ejemplo me gustaría jugar al OoT 3D pero claro, no me apetece tener otra consola. Tengo el Skyward Sword muerto de risa y quiero jugarlo. Sin embargo el Dark Souls me llegué al jefe final casi sin querer (150 horas, hola!).

Mierda, quiero que los días tengan 40 horas!!!!!!!!
Buenos días gente, ¿cómo va la mañana?

Darzia Congratulations! [oki] Los 6 meses los vas a cazar enseguida. ^^

ElenavI Al final voy a resultar raro. Yo pensaba que Kate gustaría a más gente [carcajad].

El mejor juego del Windows es el Buscaminas. Tsssst, solitario dice....


~~~~

El tema de que una compañía actual no vaya a sacar nueva consola no me lo creo. Si lo ha dicho algún analista ya pierde toda credibilidad, porque esos tíos no dan ni una. Pensándolo bien, tienen un trabajo la mar de sencillo, lanzar rumores y, en el remoto caso de acertar, colgarse la medalla. :-|

Como dije hace unos días a mí no me importaría que anunciasen la next-gen (estas plabras resucitan cada cinco años [+risas]). Total, juegos buenos para la actual seguirían sacando durante un par de años, tiempo de sobra para que bajasen de precio y, ya de paso, se viera su fiabilidad.

Lo que sea será. En este E3 no veo grandes anuncios de hardware, sobre todo por Sony, que tiene que darle protagonismo a PSVITA.

~~~~

Bueno, con esto solo deciros, que os advertí que no debíamos hablar de videojuegos y de mujeres en el hilo, que si no aparecerían las mismas por aquí. [snif]

Menos mal que en mi caso tengo la conciencia tranquila, que yo no he sido partícipe de ello :o

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:
Bueno, con esto solo deciros, que os advertí que no debíamos hablar de videojuegos y de mujeres en el hilo, que si no aparecerían las mismas por aquí. [snif]

Menos mal que en mi caso tengo la conciencia tranquila, que yo no he sido partícipe de ello :o

Saludos ^^


Trolero XD. Por cierto, ayer te ví online, te has pillado el Gears of war 3 o es cosa mía? a ver si echamos algún día un coop, cuando me desenganche del skyrim XD

Fus Ro Dah!!!
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Bueno, con esto solo deciros, que os advertí que no debíamos hablar de videojuegos y de mujeres en el hilo, que si no aparecerían las mismas por aquí. [snif]

Menos mal que en mi caso tengo la conciencia tranquila, que yo no he sido partícipe de ello :o

Saludos ^^


Trolero XD. Por cierto, ayer te ví online, te has pillado el Gears of war 3 o es cosa mía? a ver si echamos algún día un coop, cuando me desenganche del skyrim XD

Fus Ro Dah!!!


XD

Sí, me lo trajeron los Reyes junto al Forza4 y al Halo. Esta tarde me lo empezaré, que solo me he visto el principio. Aunque lo mismo me pongo a buscar los terminales que me faltan del Halo, que solo me quedan dos. Eso sí, o yo estoy muy empanado, o no dicen nada sobre Halo 4 como se dijo. ein?

A lo de jugar online, difícil. Sigo siendo free y salvo ofertón, así seguiré durante bastante tiempo, que acabé muy quemado del online este verano y uno ya está mayor para sufrir. [+risas]

Tengo dos códigos de 48h, de momento es lo único :-|

El Fus Ro Dah! se ha convertido en un meme [carcajad]. Eso y lo de la flecha clavada en la rodilla XD
¿Cómo lleváis el enganche al Skyrim a todo esto? Qué ganas le tengo pero antes tengo que acabar el WKC 2 y el Zelda Twilight Princess. Ya me haré con él aunque a este ritmo me haré con la versión GOTY [+risas]

He empezado el año con buenos propósitos, espero que continúen con el tiempo. Quiero cambiar algunos aspectos con los que no estoy demasiado cómodo de mi personalidad como es mi timidez. Tengo claro que no voy a pasar de ser alguien tímido a un triunfador en la escala social pero me conformo con acercarme más a la gente y que no me vean como alguien altivo que es el problema al que me enfrento normalmente. Bueno, eso y lo nervioso que me pongo en determinadas situaciones.

Esto supongo que va a requerir bastante tiempo y esfuerzo por mi parte, pero es algo que quiero hacer. Espero conseguirlo!

Voy a seguir que tengo un marrón en la oficina de la hostia [carcajad]
wolverine1989 escribió:Sí, me lo trajeron los Reyes junto al Forza4 y al Halo. Esta tarde me lo empezaré, que solo me he visto el principio. Aunque lo mismo me pongo a buscar los terminales que me faltan del Halo, que solo me quedan dos. Eso sí, o yo estoy muy empanado, o no dicen nada sobre Halo 4 como se dijo. ein?


Ale, pues a ver si algún día te marcas un detallito y me dejas alguno de esos juegos cuando te canses, que no tengo ninguno de esos 2 XD

Propósitos de año nuevo... que me vas a contar darzia XD. Aunque yo procuro mejorar día a día, poco a poco, lo de los grandes propósitos a cumplir en un año muchas veces se acaban diluyendo. Aún así es bueno marcarse metas, aunque no las termines de cumplir. Como decía Demócrito "Los ideales son como las estrellas, no las alcanzas pero iluminan nuestro camino"... con los buenos propósitos pasa lo mismo, tal vez no los alcances, pero por lo menos te guían para mejorar :)

PD: Wolve oferta del Game... Forza 4 más tarjeta DLC por 40€.... Halo CE por 25 €.... Maldita crisis que me tienta con jugosas ofertas y no tengo pasta :(
Azazelsb escribió:Propósitos de año nuevo... que me vas a contar darzia XD. Aunque yo procuro mejorar día a día, poco a poco, lo de los grandes propósitos a cumplir en un año muchas veces se acaban diluyendo. Aún así es bueno marcarse metas, aunque no las termines de cumplir. Como decía Demócrito "Los ideales son como las estrellas, no las alcanzas pero iluminan nuestro camino"... con los buenos propósitos pasa lo mismo, tal vez no los alcances, pero por lo menos te guían para mejorar :)


Ya, es lo malo de los propósitos de año nuevo, que pueden acabar diluyéndose a lo largo del año. En cualquier caso, aunque sea un propósito de año nuevo es algo que llevo gestando bastante tiempo y que por pereza no me he lanzado nunca a cambiar. Muy a las malas me quedo como estoy, y a partir de ahí todo lo que avance bueno es.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Propósitos de año nuevo... que me vas a contar darzia XD. Aunque yo procuro mejorar día a día, poco a poco, lo de los grandes propósitos a cumplir en un año muchas veces se acaban diluyendo. Aún así es bueno marcarse metas, aunque no las termines de cumplir. Como decía Demócrito "Los ideales son como las estrellas, no las alcanzas pero iluminan nuestro camino"... con los buenos propósitos pasa lo mismo, tal vez no los alcances, pero por lo menos te guían para mejorar :)


Ya, es lo malo de los propósitos de año nuevo, que pueden acabar diluyéndose a lo largo del año. En cualquier caso, aunque sea un propósito de año nuevo es algo que llevo gestando bastante tiempo y que por pereza no me he lanzado nunca a cambiar. Muy a las malas me quedo como estoy, y a partir de ahí todo lo que avance bueno es.


Avanza o te atizo con el mazo [toctoc]

Azazelsb dixit XD
darzia escribió:¿Cómo lleváis el enganche al Skyrim a todo esto? Qué ganas le tengo pero antes tengo que acabar el WKC 2 y el Zelda Twilight Princess. Ya me haré con él aunque a este ritmo me haré con la versión GOTY [+risas]

He empezado el año con buenos propósitos, espero que continúen con el tiempo. Quiero cambiar algunos aspectos con los que no estoy demasiado cómodo de mi personalidad como es mi timidez. Tengo claro que no voy a pasar de ser alguien tímido a un triunfador en la escala social pero me conformo con acercarme más a la gente y que no me vean como alguien altivo que es el problema al que me enfrento normalmente. Bueno, eso y lo nervioso que me pongo en determinadas situaciones.

Esto supongo que va a requerir bastante tiempo y esfuerzo por mi parte, pero es algo que quiero hacer. Espero conseguirlo!

Voy a seguir que tengo un marrón en la oficina de la hostia [carcajad]


Adelante Darzia, seguro que puedes conseguirlo =) cuando vayas a hablar te pones esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=Gmi1usRx0Fw

Y ya veras como hablas XD esto es mano de santo para la timidez... yo lo he usado para acercarme a una chica de la clase(de las 3 unicas que hay) y mantener una conversacion estable XD

Y el Skyrim... pufff... 85 horas, nivel 44. Voy dedicandome a explorar cuevas y mazmorras y a intentar coger sidequest en los pueblos.
A ver en realidad me pongo nervioso con desconocidos pero no va más allá de que me tiemble el pulso o sonrojarme si me dicen algo muy directo. Esas cosas supongo que a base de exposición irán mejorándose. Lo peor es hablar en público ya que ahí si lo paso regular, por suerte por el momento no he tenido que hablar demasiadas veces.

Lo peor es la pereza que produce todo esto que al final uno acaba yendo un poco a su aire sin prestar mucha atención a lo que tiene alrededor y eso no puede ser. Lo primero es hablar más con la gente que me rodea y a partir de ahí ya veremos :)

Buena canción anikilador!
No te preocupes darzia que la timidez y los nervios se quitan... vamos, hasta yo he sido tímido, y ahora... bueno, pregunta a alguno de los que se vinieran a la quedada [+risas]

Pero de todas formas, que ser un poco tímido tampoco es malo, no demonizamos a nadie [360º]
Azazelsb escribió:PD: Wolve oferta del Game... Forza 4 más tarjeta DLC por 40€.... Halo CE por 25 €.... Maldita crisis que me tienta con jugosas ofertas y no tengo pasta :(


Es muy duro Azaz. Te entiendo perfectamente. [snif] No hago nada más que ver gente con el Motorstorm Apocalypse, el Resistance 3, Vanquish a 10 € y demás, que me ponen el modo envidia a todo trapo XD Pero nada, tengo tres juegos nuevos (dos, contando con el finiquitado Halo:CE) más el NBA 2K12, más el Skyrim (las chorrocientas secundarias), el Demon's Souls (aunque este dudo que me ponga, porque me da una pereza muy seria),el Dirt3 (que me queda poco), etc. Tú ya me entiendes [carcajad]

Eso sí, sé que hay prioridades en la vida, y supongo que algún día no tendré tanto tiempo para jugar, por lo que tampoco voy a acumular juegos a saco. Así que, a aguantar XD Además tengo que ahorrar que he visto que si trabajo unos meses puedo conducir el coche de mis sueños cuando era ñajo, el Celica, por poco más de 2000 € [amor]

Coches en estados bastante deficientes, pero bueno, el primer coche es para hacerle perrerías...XD


~~~~

Darzia Te entiendo en lo que dices. A mí me pasa de manera parecida, me da mucho corte acercarme a hablar con alguien sin conocerle de nada, bueno más que a alguien a alguna, ya que con los hombres cero problemas para hablar. Empiezo a pensar en lo que estarán pensando, en si pasaré su examen mental, si lo que he dicho les parecerá una tontería, etc. Y siempre me pongo en el lado malo, nunca pienso que se ha creado una buena idea. Esto me crea una tensión en el momento, que prefiero dejar de intentarlo, aún sabiendo que estoy perdiendo mucho y ganando nada. Por lo menos sé dónde está el problema, así que también sé cuál es la solución, que no es ni más ni menos, que un cambio de mentalidad por mi parte. Con eso, asunto solucionado.

La cosa es que hablar en público me da absolutamente igual. Es más, en las presentaciones que he ido haciendo, según he aumentado su número, me he dado cuenta de que me daba igual, sin nervios, sin problemas, nada. Algunas han adquirido cierto renombre entre los colegas de la uni, considerándose algunos puntos casi un monólogo [carcajad]

Así que ánimo con ello, y si encuentras la fórmula secreta para solucionar el problema, compártela XD


PD: Azaz es una persona muy tímida. Es más, ni recuerdo su voz. Eso sí, me acuerdo de uno que me llama haciéndose pasar por Papá Noel, que tiene tela el amigo [+risas]
wolverine1989 escribió:PD: Azaz es una persona muy tímida. Es más, ni recuerdo su voz. Eso sí, me acuerdo de uno que me llama haciéndose pasar por Papá Noel, que tiene tela el amigo [+risas]


Vamos a ver... no es culpa mía. Te llamé, me preguntaste
Wolve:"Quien eres?"
Azaz:"Quien voy a ser?...Papá Noel"
Wolve:"Este año he sido muy bueno, quiero el Forza 4, el halo, un pin del Fary..."

Vamos, si no te paro los pies te podías tirar pidiendo hasta la Gamefest [qmparto]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Azaz es una persona muy tímida. Es más, ni recuerdo su voz. Eso sí, me acuerdo de uno que me llama haciéndose pasar por Papá Noel, que tiene tela el amigo [+risas]


Vamos a ver... no es culpa mía. Te llamé, me preguntaste
Wolve:"Quien eres?"
Azaz:"Quien voy a ser?...Papá Noel"
Wolve:"Este año he sido muy bueno, quiero el Forza 4, el halo, un pin del Fary..."

Vamos, si no te paro los pies te podías tirar pidiendo hasta la Gamefest [qmparto]


Hombre, yo aproveché la oportunidad, que está la cosa muy mala para dejar pasarlas. [carcajad] Eso sí, nunca había sido tan productivo hablar con Papá Noel *.*
Sobre el tema de la timidez aquí otro, jur. Cuando tengo que conocer gente nueva soy bastante tímido, sobre todo porque soy un puñetero payaso, estoy diciendo todo el rato gilipolleces y siempre pienso... "Como suelte una gilipollez ahora, acabaste". Luego con confianza sí que suelto tonterías y demás y poco a poco empiezo a ser yo, pero al principio me cuesta un mundo, solo por el hecho de querer caer bien a todo el mundo. Fallo técnico, ya que objetivamente pienso que si a alguien no le gusta como soy, que le den por culo XD.
Si te digo la verdad yo hasta hace unos pocos años era un tímido de la leche...pero el truco para quitar la timidez es trabajar en un trabajo que estés de cara al público. Puede parecer una tontería pero el hecho de tener que esforzarte por llamar la atención de la gente y por tener que preocuparte por las cosas que le pasan al resto para intentar solucionarlas hace que veas que mas que timidez lo que tienes es miedo a cómo reaccionará la gente.

Lo que me asusta de mi es mi pasotismo en las formas a la hora de hablar con una tía o con cualquier otra persona, antaño estaba más preocupado en cómo caer simpático, cómo caer agradable, etc y ahora noto una indiferencia mía impresionante...si bien es cierto que me llevo más alegrías que penas, la verdad...
No se a mi que alguien sea tímido me parece entrañable XD pero es cierto que para quien lo es, o cnd te entra esta timidez tontuna por la cara llega a ser un problema. Yo no me considero nada tímida, pero si es verdad que me cuesta encajar con la gente y cnd me presentan a alguien nuevo no hablo nada solo escucho... después cnd ya pillo yo la confianza hablo yo mas y escucha mas la otra persona XDDD
Buenas tardes gente, aparezco de la nada y como quien no quiere la cosa me integro en la conversación.

Yo soy algo tímido, pero también es cierto que en comparación a hacer tiempo he perdido bastante timidez. Realmente es una gilipollez ser tímido, nadie te va a morder. Me solía cerrar bastante, pero ahora... no sé, me gusta conocer gente nueva, aunque con sus márgenes. Eso sí, si no tengo confianza tampoco me suelto tanto, y no suelto tantas coñas o chorradas, porque muchas veces pienso "qué coño le importará esto si no me conoce de nada".

P.D: me he quedado sin curro.
Korso_Hispano escribió:Buenas tardes gente, aparezco de la nada y como quien no quiere la cosa me integro en la conversación.

Yo soy algo tímido, pero también es cierto que en comparación a hacer tiempo he perdido bastante timidez. Realmente es una gilipollez ser tímido, nadie te va a morder. Me solía cerrar bastante, pero ahora... no sé, me gusta conocer gente nueva, aunque con sus márgenes. Eso sí, si no tengo confianza tampoco me suelto tanto, y no suelto tantas coñas o chorradas, porque muchas veces pienso "qué coño le importará esto si no me conoce de nada".

P.D: me he quedado sin curro.


Vaya :( ¿Qué eres? A ver si te sale algo pronto otra vez.

Ayer en el súper, estaba metiendo la compra en bolsas, y va la cajera y le da el ticket a un niño de 8 años más o menos que estaba a mi lado. Creía que era mi hijo.

He envejecido 8 años de golpe xD
Aoiyoru escribió:No se a mi que alguien sea tímido me parece entrañable XD pero es cierto que para quien lo es, o cnd te entra esta timidez tontuna por la cara llega a ser un problema. Yo no me considero nada tímida, pero si es verdad que me cuesta encajar con la gente y cnd me presentan a alguien nuevo no hablo nada solo escucho... después cnd ya pillo yo la confianza hablo yo mas y escucha mas la otra persona XDDD


¿Y tu quién eres? Me da que eres nueva, asi que ale venga, preséntate y asi te conocemos un poco tod@s :) Alguien por ahí va dando un test a los nuevos, pero no recuerdo ni quien era, ni donde estaba XD

Me paso poco, pero me paso para que me debáis una, que seguro que no la hubieráis dicho ni pío a la pobre XD

Me vuelvo por donde he venido.

P.D.: no le importará a casi nadie, pero estoy bien, no me puedo quejar. A veces la vida es una mierda, pero es lo que hay XD Sed buenos :)

EDITO: os dejo esto: http://www.runners.es/video-san-silvest ... ecana-2011
Hoy voy a por mi diploma y mi DVD de la carrera [amor]
Narankiwi escribió:
Korso_Hispano escribió:Buenas tardes gente, aparezco de la nada y como quien no quiere la cosa me integro en la conversación.

Yo soy algo tímido, pero también es cierto que en comparación a hacer tiempo he perdido bastante timidez. Realmente es una gilipollez ser tímido, nadie te va a morder. Me solía cerrar bastante, pero ahora... no sé, me gusta conocer gente nueva, aunque con sus márgenes. Eso sí, si no tengo confianza tampoco me suelto tanto, y no suelto tantas coñas o chorradas, porque muchas veces pienso "qué coño le importará esto si no me conoce de nada".

P.D: me he quedado sin curro.


Vaya :( ¿Qué eres? A ver si te sale algo pronto otra vez.

Ayer en el súper, estaba metiendo la compra en bolsas, y va la cajera y le da el ticket a un niño de 8 años más o menos que estaba a mi lado. Creía que era mi hijo.

He envejecido 8 años de golpe xD


Era militar del ejército del aire, me licencié ayer y aquí ando en casa rascándome la barriga............. me aburro demasiado, por dios, ¿alguien se viene de cañas? ¿dar una vuelta? xDDDDDD

Eru escribió:
Aoiyoru escribió:No se a mi que alguien sea tímido me parece entrañable XD pero es cierto que para quien lo es, o cnd te entra esta timidez tontuna por la cara llega a ser un problema. Yo no me considero nada tímida, pero si es verdad que me cuesta encajar con la gente y cnd me presentan a alguien nuevo no hablo nada solo escucho... después cnd ya pillo yo la confianza hablo yo mas y escucha mas la otra persona XDDD


¿Y tu quién eres? Me da que eres nueva, asi que ale venga, preséntate y asi te conocemos un poco tod@s :) Alguien por ahí va dando un test a los nuevos, pero no recuerdo ni quien era, ni donde estaba XD

Me paso poco, pero me paso para que me debáis una, que seguro que no la hubieráis dicho ni pío a la pobre XD

Me vuelvo por donde he venido.

P.D.: no le importará a casi nadie, pero estoy bien, no me puedo quejar. A veces la vida es una mierda, pero es lo que hay XD Sed buenos :)


Qué date hombre, que nadie te a echado.
Eru escribió:
Aoiyoru escribió:No se a mi que alguien sea tímido me parece entrañable XD pero es cierto que para quien lo es, o cnd te entra esta timidez tontuna por la cara llega a ser un problema. Yo no me considero nada tímida, pero si es verdad que me cuesta encajar con la gente y cnd me presentan a alguien nuevo no hablo nada solo escucho... después cnd ya pillo yo la confianza hablo yo mas y escucha mas la otra persona XDDD


¿Y tu quién eres? Me da que eres nueva, asi que ale venga, preséntate y asi te conocemos un poco tod@s :) Alguien por ahí va dando un test a los nuevos, pero no recuerdo ni quien era, ni donde estaba XD

Me paso poco, pero me paso para que me debáis una, que seguro que no la hubieráis dicho ni pío a la pobre XD

Me vuelvo por donde he venido.

P.D.: no le importará a casi nadie, pero estoy bien, no me puedo quejar. A veces la vida es una mierda, pero es lo que hay XD Sed buenos :)

EDITO: os dejo esto: http://www.runners.es/video-san-silvest ... ecana-2011
Hoy voy a por mi diploma y mi DVD de la carrera [amor]


Eru, le dices a todas las chicas nuevas ¿y tú quien eres? xD Le ha dicho Green Blood que se pase por aquí, que hay gente maja...
Narankiwi escribió:Eru, le dices a todas las chicas nuevas ¿y tú quien eres? xD Le ha dicho Green Blood que se pase por aquí, que hay gente maja...


Bueno a todas las nuevas no... pero oye un respeto, que soy de lo más veterano por este hilo. A ver que pasa XD

Korso_Hispano escribió:Qué date hombre, que nadie te a echado.


Es que cuanto menos me paso, menos necesidad tengo de hacerlo, no se, ya apenas me sale escribir por aquí. Pero yo que se, puedo volver en cualquier momento, y entonces echaros a temblar XD
Eru escribió:
Aoiyoru escribió:No se a mi que alguien sea tímido me parece entrañable XD pero es cierto que para quien lo es, o cnd te entra esta timidez tontuna por la cara llega a ser un problema. Yo no me considero nada tímida, pero si es verdad que me cuesta encajar con la gente y cnd me presentan a alguien nuevo no hablo nada solo escucho... después cnd ya pillo yo la confianza hablo yo mas y escucha mas la otra persona XDDD


¿Y tu quién eres? Me da que eres nueva, asi que ale venga, preséntate y asi te conocemos un poco tod@s :) Alguien por ahí va dando un test a los nuevos, pero no recuerdo ni quien era, ni donde estaba XD

Me paso poco, pero me paso para que me debáis una, que seguro que no la hubieráis dicho ni pío a la pobre XD


Ey, no es justo, no me has dado oportunidad de intervenir ¬¬


Eru escribió:P.D.: no le importará a casi nadie, pero estoy bien, no me puedo quejar. A veces la vida es una mierda, pero es lo que hay XD Sed buenos :)


No vayas haciéndote la víctima para que te haga caso que no funciona conmigo [toctoc] a ver si alguna eoliana se deja embaucar [qmparto]

Narankiwi lo del cajero..... igual se creía que era tu hermano pequeño

Korso ánimo!!
Azazelsb escribió:Narankiwi lo del cajero..... igual se creía que era tu hermano pequeño



No no, me dijo textualmente que creía que era mi hijo xD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:Narankiwi lo del cajero..... igual se creía que era tu hermano pequeño



No no, me dijo textualmente que creía que era mi hijo xD


Auch ¬_¬

Por cierto, tenemos una partida de zombies pendiente, que yo me lo compraría pero a mis colegas no les llama mucho lo de los juegos de mesa.
Aioyoru Bienvenida [bye] Espero que no sea el único mensaje que escribes en el hilo, que son much@s, los que entran y se van :(. No comemos [snif]

Por cierto, otro por aquí que no le importaría acabar en diseño gráfico/animación 3D o similares. ^^ Es más, tengo hasta un juego del que tuve que hacer los modelados en 3D y tal, y ya puestos, del que estoy muy orgulloso, aunque es muy simple UU'

Korso Vaya, también es mala suerte recién linceciado. ¡Mucho ánimo! :)

Narankiwi [carcajad] Ostras, que duro. Aunque la cajera una vez que se haya dado cuenta lo ha tenido que pasar mal también [tomaaa]

~~~~

Empezado el Gears y pasadas unas cuantas pantallas. Muy chulo de momento y va finísimo para como se ve. Eso sí, creo que lo de ponérmelo en elevada ha sido un poco machada, aunque de momento no he muerto [chulito]

saludos
159050 respuestas