HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!
Té con zumo de uno o medio limón y una cucharada de miel. Típico pero efectivo :)
Narankiwi escribió:Té con zumo de uno o medio limón y una cucharada de miel. Típico pero efectivo :)

Cierto, yo directamente pongo miel y limon en un vaso, lo caliento apenas 10 segundos en el micro y listo! mano de santo
Narankiwi escribió:Té con zumo de uno o medio limón y una cucharada de miel. Típico pero efectivo :)


Y ademas esta buenisimo XD

Animo Green, no hables en gabacho XD
Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!

Que levante la mano quien ha leído este post con la voz de Lumiere, de la Bella y la Bestia o/
Halluat escribió:
Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!

Que levante la mano quien ha leído este post con la voz de Lumiere, de la Bella y la Bestia o/


[qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!

Que levante la mano quien ha leído este post con la voz de Lumiere, de la Bella y la Bestia o/


LOL! [plas] [plas]


Yo me cago en vodafone, en movistar, en el 3G, en el ADSL, en el wifi, en el ethernet, en los rj45, en los routers, en los módem y en la madre que los parió a todos. Que ascazo!!!!

Y así hasta el 20 y tantos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, me voy a la cama ya, que esto no hay quien lo aguante. Jugaré un poco al Broken Sword 2 en el móvil.

Que tengáis buena noche y descanséis bien. A las solteras les permito que sueñen conmigo :o

[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno con eso de poner churreria en mi barrio por San Antón llevo el día comiendo así que me paso a invitar aunque no sean horas, que aunque tardía uno tiene una educación :o

Imagen

up_is_down escribió:Sed bueno y seguid así de poco flooders para que os pueda seguir xD

Uuummm...
Imagen
¿ESO NO SERÁ UN RETO?

wolverine1989 escribió:Me quiero cambiar de avatar y no sé cuál ponerme. Y la firma, lo mismo, me apetece cambiarla, pero me da pena no ver a Fry y a Bender...Argh! maldita indecisión que gasto. Hasta para cambiarme firma y avatar [uzi]

Cambia la imagen del avatar por la firma y la de la firma por el avatar así hay cambio y no hay morriña (no me matao ni un poco pensando) [360º]

Eruanion escribió:
JulioPoky escribió:Por cierto, quería hacer una pregunta a todos los que sigais siendo solteros.
¿Alguno ha tenido la puta mala casualidad de dejar de hablarse con su grupo de amigos y justo que te deje la novia y quedarte más solo k la ostia? ¿Que habeis hecho vosotros? ¿Como conoceis nuevas personas?

Un Abrazo a todos!



Pues la verdad es que no, no me ha pasado, pero tiene que ser chungo de cojones. Yo nunca he dejado de hablar con mis amigos, pero si es verdad que ahora me he encontrado con que casi todos tienen novia y ya no nos juntamos para salir, por lo que solo los veo cuando jugamos al fútbol o al padel. En ese sentido, estoy un poco solo también, no tengo con quien salir a dar una vuelta un Viernes o un Sábado por la noche.

Se sale solito si hace falta, anda que no hay gente por ahí, donde no encuentras es en casa ein? . Va... ¿quién se apunta a unas cañitas mañana que hay clásico copero?

Halluat escribió:
Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!

Que levante la mano quien ha leído este post con la voz de Lumiere, de la Bella y la Bestia o/

Culpable Imagen.

Ale ya, que yo sólo venía a invitar a churros y me lío [ayay] .
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!

Que levante la mano quien ha leído este post con la voz de Lumiere, de la Bella y la Bestia o/


LOL! [plas] [plas]


Yo me cago en vodafone, en movistar, en el 3G, en el ADSL, en el wifi, en el ethernet, en los rj45, en los routers, en los módem y en la madre que los parió a todos. Que ascazo!!!!

Y así hasta el 20 y tantos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, me voy a la cama ya, que esto no hay quien lo aguante. Jugaré un poco al Broken Sword 2 en el móvil.

Que tengáis buena noche y descanséis bien. A las solteras les permito que sueñen conmigo :o

[+risas] [+risas] [+risas]


Y en el RMI no te cagas? Yo si U_U
dia malo.. MALOOO vuelvo por aqui... miserable vida amorosa xD
Jum, se que no os estoy leyendo mucho pero es porque tengo que hacer cosas como estas ^^u

Adjuntos

Aoiyoru escribió:Jum, se que no os estoy leyendo mucho pero es porque tengo que hacer cosas como estas ^^u


Pues te ha salido muy chula la imagen ^^

@erpotro, ¿que te ha pasado hoy hamijo? ¿Desengaño amoroso en martes? XD
Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!


Quejica Xp
Con un lol se le pasa todo a erpotro XD
Bocadillode escribió:Con un lol se le pasa todo a erpotro XD


nooo ahora le doy al DOTA2 XD y a los examenes [rtfm] ... anda que menuda fechas también escojo pa estos rollos [tomaaa]
Erpotro escribió:
Bocadillode escribió:Con un lol se le pasa todo a erpotro XD


nooo ahora le doy al DOTA2 XD y a los examenes [rtfm] ... anda que menuda fechas también escojo pa estos rollos [tomaaa]

Pues yo me he vuelto a viciar al lol que antes nada más que tenía un main y ahora se podría decir que tengo 2 y 3 más que más o menos se manejar.
Pacothemaster escribió:
Flash78 escribió:Hello Wolrd ^^

He escuchado concierto y Blind guardian. Eso dela kdda tiene buena pinta pero está lejos aunque de vez en cuando me dejo caer por allí abajo.

Me Fastidia que a veces según que conciertos si te despistas te quedas sin entradas. :o


Qué haces espiándolos Flash??? A que me chivo!
Yo nunca que he querido ir a un concierto me he quedado con las ganas por la falta de entradas. Normalmente cogen otro sitio más grande (Aunque como lo hagan en la Razz no creo que puedan coger una más grande en Barcelona)
Anda que... ver a los Guardian y no haberte venido conmigo y con la meloncia a ver In flames... xD


xD si soy un Flamer lo que pasa que a cámara muy lenta. [+risas]

A BG los conozco de hace mas de 10 años, a in flames no me sonaban... [ayay] Cuando me enteré del concierto por Mello escuché algo y no estaba seguro si me fueran a gustar y no quería tampoco acoplarme by de face. Ante la duda no os dije nada pero tenia muchas ganas de ir a un concierto y mas de algún grupo que conociera de hace tiempo y no haya ido nunca. Por eso al enterarme de Iced Earth a un día del concierto y quedar entradas fui a pesar de que el cantante no es el de siempre y tal pero lo pasé muy bien. Ahora puedo tachar a BG de la lista y si hay alguno interesante avísame y tardaré en decidirme menos de lo tardan en hacer unas bravas. XD

Good night humans [alien]
Buenos días golfuelos!!!! Me faltan horas para aprovechar los días ^^ al final vais a hacer quedada para el concierto? Me parece genial, espero que disfrutéis como enanos ;)

Yo, por mi parte, no puedo pegarme esas alegrías, que la crisis aprieta y ya tengo muchos gastos por pagar XD. Además empiezo la mañana con alegría, esto me pasa por no bloquear el correo a cierta compañera de pocas luces y menos belleza.
Usuario (Nota:, todos los usuarios de la aplicación son de jefe de proyecto para arriba) U:
Compañera menos espabilada que quien fue a torear con botas de buzo (C)

U:"Hola, estoy mirando la pantalla de blablabla, donde se muestra el listado de blaguasguas alcachofados... por que campo se ordena esta lista?"
C:"Uy, si si si, ese campo se ordena por fecha de recepción de los alvaricoques en saco grande"
U:"Mmmmmmm ya. Claro. entonces podrás explicarme porqué primero sale Marzo, luego Febrero, Diciembre...."

................
Respuesta que debería dar "porque no se ordena por fecha, por mucho que mi compañera con falta de riego cerebral se empeñe"

Matar
Buenos días!

Mitad de semana, ya va quedando menos para el finde [360º] Tengo ganas ya de que llegue aunque en lo que queda de semana tengo bastantes planes así que tampoco hay prisa.

Joder In Flames en directo tienen que ser la leche y Iced Earth aunque no esté Barlow ya también. No he visto ninguno de los dos aún, a ver si vuelven pronto por aquí y coincide con una fecha en la que pueda ir porque al último de In Flames no pude.

Otros que estoy deseando ver son Metallica, Opeth y unos cuantos más de metal y de otros estilos. Poco a poco habrá que ir quitándose espinitas :)

Ánimo con la mañana y con los compañeros insufribles de trabajo, por desgracia es algo bastante común en la mayoría de los trabajos [+risas]
Buenos días a todos!!!

Como puede ser que alguien tenga ganas de poner reclamaciones y discutir a las 8 y pico de la mañana??? la gente que desayuna!?

veamos que nos depara el día
Buenos días por la mañana!!!

Madre mía, estamos de ultimatum. Están los jefes en Madrid enseñando la aplicación. Estamos dando los últimos retoques para la presentación y como el cliente no quede conforme, al tomar por culo todo.

Pof! Ya os contaré que pasa...

Que paséis buena mañana.
Hola panda :P

Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!


Quejica Xp


No me busques que me encuentras :D

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. A ver si me recupero de una vez que tengo ganas de ir a trabajar y seguir con la rutina.
NOoOOOOo me he perdido la mañana de estudio por quedarme dormido.... me voy cagando leches pa la biblioteca a tirarme todo el dia hasta el partido.

Que paseis buena tarde!!!!
Erpotro escribió:NOoOOOOo me he perdido la mañana de estudio por quedarme dormido.... me voy cagando leches pa la biblioteca a tirarme todo el dia hasta el partido.

Que paseis buena tarde!!!!

XDDD
Venga a ver si el partido es interesante. [risita]
Bocadillode escribió:
Erpotro escribió:NOoOOOOo me he perdido la mañana de estudio por quedarme dormido.... me voy cagando leches pa la biblioteca a tirarme todo el dia hasta el partido.

Que paseis buena tarde!!!!

XDDD
Venga a ver si el partido es interesante. [risita]


con interesante te refieres a que gane el Madrid verdad?? xD Por cierto pasame por mp si quieres tu id del LoL, tenemos que hechar unas partidas!! (soy muy muy muy bueno, ganarás fijo [qmparto] )
Erpotro escribió:
Bocadillode escribió:
Erpotro escribió:NOoOOOOo me he perdido la mañana de estudio por quedarme dormido.... me voy cagando leches pa la biblioteca a tirarme todo el dia hasta el partido.

Que paseis buena tarde!!!!

XDDD
Venga a ver si el partido es interesante. [risita]


con interesante te refieres a que gane el Madrid verdad?? xD Por cierto pasame por mp si quieres tu id del LoL, tenemos que hechar unas partidas!! (soy muy muy muy bueno, ganarás fijo [qmparto] )

Pues ahora que lo dices sería interesante que ganara el Madrid porque siempre gana el Barca XD
Erpotro escribió:ya no quiero tu id [+furioso] cawento

¿Eres del Madrid?
A mí ni me va ni me viene, pero ahora mismo estoy con el Madrid porque el Barca me ha dejado de gustar porque son unas ratillas jugando.
Claro que soy del Madrid, eso ni se pregunta... joder me estoy liando en el jodio foro esperando noticias de las becas y necesito estudiar.

PORRA! 3-1 pa el Madrid, poned las vuestras!!

Saludos!!!
Erpotro escribió:Claro que soy del Madrid, eso ni se pregunta... joder me estoy liando en el jodio foro esperando noticias de las becas y necesito estudiar.

PORRA! 3-1 pa el Madrid, poned las vuestras!!

Saludos!!!

A mí me la han concedido hace poco, pero aún hay gente de mi entorno que no les han dicho nada.
Tu tranquilo que te avisan por email.
Futbol bla bla bla... Me voy [poraki]
Hola gentecilla [ayay] Llevo tanto tiempo sin ser asidua al hilo que ahora me da hasta vergüenza postear con tanta gente extraña... xD

¿Alguien sabe qué hacer para ponerse malo? Pensé salir a la calle en manga corta mientras llovía, pero me dio frío... ¿Venderán gripes por ebay? ein?

Edito: Irina, el personaje de Twitter es Elena XD
Halluat escribió:Hola gentecilla [ayay] Llevo tanto tiempo sin ser asidua al hilo que ahora me da hasta vergüenza postear con tanta gente extraña... xD

¿Alguien sabe qué hacer para ponerse malo? Pensé salir a la calle en manga corta mientras llovía, pero me dio frío... ¿Venderán gripes por ebay? ein?

Edito: Irina, el personaje de Twitter es Elena XD



Algo que te siente mal en el estómago??? Yo me como una tarrina de helado de chocolate blanco del Mercadona (entera tiene que ser) y no me escapo, me pongo malo sí o sí. Con lo que me gustan... Y_Y

Por eso pasé a las de limón, que me sienta mejor en el estómago.
Halluat: Si tienes chimenea como la mía, que si no abres la ventana no tira, ciérrala e intoxícate con el humo. Sirven también braseros de picón, atufarte con ellos es igualmente fácil.
¡Buenas gente! ¿Cómo ha ido la mañana?

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Me quiero cambiar de avatar y no sé cuál ponerme. Y la firma, lo mismo, me apetece cambiarla, pero me da pena no ver a Fry y a Bender...Argh! maldita indecisión que gasto. Hasta para cambiarme firma y avatar [uzi]

Cambia la imagen del avatar por la firma y la de la firma por el avatar así hay cambio y no hay morriña (no me matao ni un poco pensando) [360º]


Por un momento me lo he planteado. Imagen Pero al final, he visto que tendría que redimensionarlas y tal, así que.... ZzzZZ

Sigo en proceso de busca de avatar y firma. [360º]

Azazelsb escribió:Matar


Imagen
Representación de Azaz llamando a la puerta de su compañera La cosa es que después de tantas horas lo mismo hasta lo ha hecho. Tendré que esperar a Matías Prats para ver si ha habido algún asesinato, así, en plan violento y tal [carcajad]

~~~~

Erpotro ¡Ánimo hombre! A ver si por lo menos el Real Madrid nos da una alegría esta noche. Mi resultado para la porra: 2-1 (el gol de Messi no nos lo quita ni Dios, así que...) Aún así, me valdría con un 1-0 o, incluso, un 0-0 sabiendo jugar bien este partido y el siguiente. Pero como haremos caso de los "expertos" en fútbol, donde tiene que primar el juego bonito aunque nos caígan 5, pues nada, a que nos caíga otra vez la del pulpo.... [uzi]

Green Blood Hoy por lo menos ya no hablas en francés. Desde mis grandes conocimientos médicos, he de decir que veo una clara mejoría Imagen

~~~~

Halluat escribió:Hola gentecilla [ayay] Llevo tanto tiempo sin ser asidua al hilo que ahora me da hasta vergüenza postear con tanta gente extraña... xD

¿Alguien sabe qué hacer para ponerse malo? Pensé salir a la calle en manga corta mientras llovía, pero me dio frío... ¿Venderán gripes por ebay? ein?

Edito: Irina, el personaje de Twitter es Elena XD


Pues tal y cómo te ha comentado Eruanion, no tiene porque ser síntomas catarrales (joer, hoy me siento médico y todo XD). Siempre puedes tomar un laxante en el momento oportuno (el laxante puede ser artificial, o cualquier comida que "regule" el intestino [carcajad] )

Ahora viendo la respuesta de Ilwenray. Cuidadín no vayas a tener intoxicación grave por CO2. Si es un poco no pasa nada... XD

up_is_down escribió:Futbol bla bla bla... Me voy [poraki]


Bueeeeeeeno, cambiemos de tema...

Imagen

¿Qué os parece la pelirroja de Pan Am? En mi contra he de decir que no es natural, pero no le queda mal [sonrisa] EDITO: Su nombre es Kelli Garner, que antes se me olvidó ponerlo :D

Como si lo viera, ahora también te quejaras del tema seleccionado :o


~~~~

Ale, rollazo tirado. Espero que haya sido de vuestro gusto. Ahora un temita y a darle caña a la inventiva para saber qué narices poner en el PFC :(

Fire - Kasabian

Saludos ^^ [bye]
Halluat escribió:Hola gentecilla [ayay] Llevo tanto tiempo sin ser asidua al hilo que ahora me da hasta vergüenza postear con tanta gente extraña... xD

¿Alguien sabe qué hacer para ponerse malo? Pensé salir a la calle en manga corta mientras llovía, pero me dio frío... ¿Venderán gripes por ebay? ein?

Edito: Irina, el personaje de Twitter es Elena XD


Lo más fácil es enrollarse con alguien que te pueda pasar el virus. Rápido y además da gustito. Así que ya sabes.

No está mal la pelirroja esa, pero tengo otros gustos :P

Edito: Wolverine, se ve que tienes buen ojo, gracias ;)

Alguien se viene conmigo a Hawaii?

http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I
Qué majos, en lugar de persuadirme para que no lo haga me dan los ingredientes. Mañana os preguntaré cómo suicidarme :D

Pero ya no quiero ponerme mala, me ha salido el simulacro bien (CREO) y estoy más animadilla ^^ Habrá que aprovechar mientras dure.

Me voy a la calle a hacer cosas que hacen las personas, a ver si aprendo a ser una de ellas [360º]
Halluat escribió:Qué majos, en lugar de persuadirme para que no lo haga me dan los ingredientes. Mañana os preguntaré cómo suicidarme :D

Pero ya no quiero ponerme mala, me ha salido el simulacro bien (CREO) y estoy más animadilla ^^ Habrá que aprovechar mientras dure.

Me voy a la calle a hacer cosas que hacen las personas, a ver si aprendo a ser una de ellas [360º]

Voy recogiendo bibliografía para mañana xD
Buenos días.... a vayas horas y yo sin comer. [reojillo]

Halluat escribió:Qué majos, en lugar de persuadirme para que no lo haga me dan los ingredientes. Mañana os preguntaré cómo suicidarme :D

Pero ya no quiero ponerme mala, me ha salido el simulacro bien (CREO) y estoy más animadilla ^^ Habrá que aprovechar mientras dure.

Me voy a la calle a hacer cosas que hacen las personas, a ver si aprendo a ser una de ellas [360º]


Si es un simulacro no pasa nada, si fuera un simulacro de autopsia aún seria desagradable y por los resultados no merecia la pena.

Cuidado con las cosas que hacen las personas, un día puedes convertirte de repente en bándalo por comprar unos calcetines antiampollas y unas lombrices para pescar :o

Encima a kiwi y lima no le gustan ¬_¬
Green Blood escribió:No está mal la pelirroja esa, pero tengo otros gustos :P


Bueno, entonces por lo menos para conseguir el amor (me ha quedado "gonito", ¿eh? [ayay] ) de ella no tendremos que batirnos en duelo, como con Eva Lilly [carcajad]

Green Blood escribió:Alguien se viene conmigo a Hawaii?

http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I


[carcajad] [carcajad] Me encanta esa canción. Es más, hasta ayer estaba en mi firma y mi ubicación era: "Over the rainbow" Dan ganas de montarse un pequeño chiringo allí y vivir con lo que te dé, sin pretensiones, pero vivir tranquilamente. [amor]

Halluat escribió:Qué majos, en lugar de persuadirme para que no lo haga me dan los ingredientes. Mañana os preguntaré cómo suicidarme :D


Barney te ayuda:

Imagen

Imagen

Imagen


Tres opciones XD
Por fin parece que vuelvo a tener ADSL de verdad en mi casa. Uf, que alivio volver a navegar tranquilamente y sin mosqueos por la web.
Buenas gente, ¿cómo ha ido la tarde? Mira que a partir de las 16:00 o por ahí parecía que esto iba a pillar velocidad, pero no. El hilo ha muerto XD

En fin, ¿hay ganas de ver el partido, eh? Se masca la tensión. Se nota en el ambiente. [mad] Hoy ganamos, lo presiento [carcajad]

Os dejo una canción -> Caravan Palace - La Caravane

Saludos y luego os leo (o me leo si nadie escribe [+risas])
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿cómo ha ido la tarde? Mira que a partir de las 16:00 o por ahí parecía que esto iba a pillar velocidad, pero no. El hilo ha muerto XD

En fin, ¿hay ganas de ver el partido, eh? Se masca la tensión. Se nota en el ambiente. [mad] Hoy ganamos, lo presiento [carcajad]

Os dejo una canción -> Caravan Palace - La Caravane

Saludos y luego os leo (o me leo si nadie escribe [+risas])


Boh, tampoco es que me vuelva loco el partido :o

Lo importante es que nosotros hemos fichado a Baba

Imagen


¬¬'
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿cómo ha ido la tarde? Mira que a partir de las 16:00 o por ahí parecía que esto iba a pillar velocidad, pero no. El hilo ha muerto XD

En fin, ¿hay ganas de ver el partido, eh? Se masca la tensión. Se nota en el ambiente. [mad] Hoy ganamos, lo presiento [carcajad]

Os dejo una canción -> Caravan Palace - La Caravane

Saludos y luego os leo (o me leo si nadie escribe [+risas])


Wolvie, no te engañes, no ganamos. XD
wolverine1989: Así estuve el sábado, vomitona incluida. Por eso le digo, es un método eficaz para enfermar [+risas]
4 páginas!

No tengo mucho que contar. Pero ayudo al floodeo.
Bien madrid... bien... ves wolverine? ni esa alegría cae hoy!! Menos mal que mañana tengo otro largo dia de estudio de Fiscalidad II para alegrarme... Oh, espera! [snif]
Yo solo digo esto:

FUERA MOURINHO YA. ESTO ES DE VERGUENZA.
Solo mourinho? a Pepe lo tendrían que enviar a un campo de alta seguridad porque un día de estos mata a alguien, ad+ de joder la imagen del Madrid (cada vez mas...)

En fin, alguien a visto "no tengas miedo a la oscuridad"? tenia ganas d verla ahora pero como de mucho miedo despues no duermo [mad]
Erpotro escribió:Solo mourinho? a Pepe lo tendrían que enviar a un campo de alta seguridad porque un día de estos mata a alguien, ad+ de joder la imagen del Madrid (cada vez mas...)

En fin, alguien a visto "no tengas miedo a la oscuridad"? tenia ganas d verla ahora pero como de mucho miedo despues no duermo [mad]


Pepe tambien. El Madrid tiene que recuperar el señorio, la casta, la EPICA.

Echo de menos al Real Madrid de Zidane, Helguera, Guti, Raul, Figo, McMannaman, Morientes, Reyes, Roberto Carlos, Becham, Ronaldo, Van Nistelrooy...
159050 respuestas