¡Buenas gente! ¿Cómo ha ido la mañana?
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Me quiero cambiar de avatar y no sé cuál ponerme. Y la firma, lo mismo, me apetece cambiarla, pero me da pena no ver a Fry y a Bender...Argh! maldita indecisión que gasto. Hasta para cambiarme firma y avatar
Cambia la imagen del avatar por la firma y la de la firma por el avatar así hay cambio y no hay morriña (no me matao ni un poco pensando)
Por un momento me lo he planteado.
Pero al final, he visto que tendría que redimensionarlas y tal, así que....
Sigo en proceso de busca de avatar y firma.
Azazelsb escribió:Matar
Representación de Azaz llamando a la puerta de su compañera La cosa es que después de tantas horas lo mismo hasta lo ha hecho. Tendré que esperar a Matías Prats para ver si ha habido algún asesinato, así, en plan violento y tal
~~~~
Erpotro ¡Ánimo hombre! A ver si por lo menos el Real Madrid nos da una alegría esta noche. Mi resultado para la porra: 2-1 (el gol de Messi no nos lo quita ni Dios, así que...) Aún así, me valdría con un 1-0 o, incluso, un 0-0 sabiendo jugar bien este partido y el siguiente. Pero como haremos caso de los "expertos" en fútbol, donde tiene que primar el juego bonito aunque nos caígan 5, pues nada, a que nos caíga otra vez la del pulpo....
Green Blood Hoy por lo menos ya no hablas en francés. Desde mis grandes conocimientos médicos, he de decir que veo una clara mejoría
~~~~
Halluat escribió:Hola gentecilla
Llevo tanto tiempo sin ser asidua al hilo que ahora me da hasta vergüenza postear con tanta gente extraña... xD
¿Alguien sabe qué hacer para ponerse malo? Pensé salir a la calle en manga corta mientras llovía, pero me dio frío... ¿Venderán gripes por ebay?
Edito: Irina, el personaje de Twitter es Elena
Pues tal y cómo te ha comentado
Eruanion, no tiene porque ser síntomas catarrales (joer, hoy me siento médico y todo
). Siempre puedes tomar un laxante en el momento oportuno (el laxante puede ser artificial, o cualquier comida que "regule" el intestino
)
Ahora viendo la respuesta de
Ilwenray. Cuidadín no vayas a tener intoxicación grave por CO2. Si es un poco no pasa nada...
up_is_down escribió:Futbol bla bla bla... Me voy
Bueeeeeeeno, cambiemos de tema...
~~~~
Ale, rollazo tirado. Espero que haya sido de vuestro gusto. Ahora un temita y a darle caña a la inventiva para saber qué narices poner en el PFC
Fire - KasabianSaludos ^^