HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todoos =) que tal estais? Espero que bien ^^ yo estoy aqui en la UCA aumentando el ratio del Torrent!


XD Yo también he vuelto al torrent tras la capada de los servidores [beer]

Algun buen tracker que puedas pasar? ^^


Pues la verdad es que no, o al menos, no que te interese :( No lo digo con maldad, es que es uno exclusivo de 360, y si no recuerdo mal no la tenías modificada, así que poco partido le vas a sacar :(

Si tu conoces alguno de:
Series
Pelis
Juegos
Por... digooo, programas, que se me ha liado la "r" y la "o"

Decidlo por aquí ;)

Narankiwi... sorry. No te ofendas pero es un epic fail. Espero que no quede en nada, que un desliz lo tiene cualquiera.
Narankiwi escribió:Ya me han dado el toque desde arriba para que me diculpe. Esque es cliente de otro departamento, pero mío no. Aun así, no es excusa para no tener mala educación.



Como dice Azaz, eso le puede pasar a cualquiera..animo, hoy tendras un dia perrillo, no te preocupes que estaremos aqui para consolarte, pero de aqui a dos dias ya habra pasado.

Chic@s deseadme suerte hoy entrego el packaging de una camara compacta kodak. El envoltorio de la camara vaya. Es un carrete enooorme y dentro va la cajita que tiene la camara, una memoria y el cable, todo con detallitos del tetris, space invaders, arcanoid y packman! Y mezclados entre ellos (como el space teris o el packman persiguiendo a un invaders o el arcanoid haciendo desaparecer a fantasmitas) Se llama Retro kodak ^^ espero que no pinche como con la marca del hotel =s...que ha hecho que este finde no tenga vida pk la tengo que repetir T.T
Aoiyoru escribió:Chic@s deseadme suerte hoy entrego el packaging de una camara compacta kodak. El envoltorio de la camara vaya. Es un carrete enooorme y dentro va la cajita que tiene la camara, una memoria y el cable, todo con detallitos del tetris, space invaders, arcanoid y packman! Y mezclados entre ellos (como el space teris o el packman persiguiendo a un invaders o el arcanoid haciendo desaparecer a fantasmitas) Se llama Retro kodak ^^ espero que no pinche como con la marca del hotel =s...que ha hecho que este finde no tenga vida pk la tengo que repetir T.T


Caramba, tiene buena pinta ^^ Espero que algún día te curres un diseñito chulo para los eolianos ;)

... y para las fichas de personaje!!! [toctoc]

Mucha suerte Nani
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
XD Yo también he vuelto al torrent tras la capada de los servidores [beer]

Algun buen tracker que puedas pasar? ^^


Pues la verdad es que no, o al menos, no que te interese :( No lo digo con maldad, es que es uno exclusivo de 360, y si no recuerdo mal no la tenías modificada, así que poco partido le vas a sacar :(

Si tu conoces alguno de:
Series
Pelis
Juegos
Por... digooo, programas, que se me ha liado la "r" y la "o"

Decidlo por aquí ;)

Narankiwi... sorry. No te ofendas pero es un epic fail. Espero que no quede en nada, que un desliz lo tiene cualquiera.


Vale ^^ no pasa nada, la XBOX que tenia era de mi exnovia asi que ya no la tengo. Trackers... tengo algunos pero aun tengo que probar si son buenos o no. De "Porgramas" tambien tengo alguno XD XD XD
Narankiwi escribió:Ya me han dado el toque desde arriba para que me diculpe. Esque es cliente de otro departamento, pero mío no. Aun así, no es excusa para no tener mala educación.


Como ya te han comentado los compis. Tranquila, que de aquí a unos días ni te acordarás. Un fallo lo tiene cualquiera ^^

~~~~

Yo es que he vuelto a la fiel mula de carga. El torrent para mí es un gran desconocido :-?

~~~~

Suerte Aoiyoru. Ya verás como todo sale genial [beer]

~~~~

Temita que suena en mi iPod right now! -> E-Ville - Sonic Animation

Saludos [bye]
Joder, qué mala pata Narankiwi. Nada, todo el mundo comete errores aunque no te sirva demasiado de consuelo. Pídele disculpas sinceras y si lo ves conveniente explícale la situación. Espero que quede en nada.

Buena suerte Aoiyoru! El otro día un amigo me comentó que Kodak se había retirado del mercado de las cámaras :O Por cierto, tengo que pasarte el correo... ¿Te lo envío por MP mismo?

Yo busco tracker de anime a poder ser subtitulado en castellano y que no tenga sólo las últimas novedades. Si conocéis alguno compartidlo conmigo. También busco de películas y series de tv. A ver si investigo un poco!

Joder la mula, me niego a volver a usarla y tardar días en bajar una película o cualquier otra cosa [+furioso]
Que palo ir a Barcelona a hacer un examen a las 6 de la tarde y más con el Barça-Madrid rondando
anikilador_imperial escribió:Vale ^^ no pasa nada, la XBOX que tenia era de mi exnovia asi que ya no la tengo. Trackers... tengo algunos pero aun tengo que probar si son buenos o no. De "Porgramas" tambien tengo alguno XD XD XD


Ostras, yo es que pensaba que la tenías, pero que no la tenías modificada, sorry :(, pero me interesan los trackers que pudieras tener :) Porqué no hacemos una listilla aquí, y la vamos poniendo? Aporto el mío

Trackers
Videojuegos:
-xboxsky(AKA cielo). Requisitos: debes tener un ratio de subida/bajada determinado, o te banean la cuenta.

Id aportando, que saco papel y boli para apuntarlos ^^

PD: los correos pasadselos a la máster por MP, y ella os irá agregando en cuanto le sea posible ^^ Dejaremos un margen de tiempo prudencial para que se vayan apuntando los interesados ;)
Yo hace días que le pase el correo. Jum, me tomo esto en serio.

Imagen


"Antoje" que, torrent de vuelta??? No vamos ni a esperar a ver que pasa con el resto de servers? XD
darzia escribió:Joder la mula, me niego a volver a usarla y tardar días en bajar una película o cualquier otra cosa [+furioso]


Psss, todo es a lo que te acostumbres. Yo lo que pensaba antes era que si lo quería más rápido ya sabía dónde tenía que ir (caso juegos) [carcajad] Paciencia, y organizarme un poco, calculando lo que tardan las cosas.

ZholvaX escribió:Que palo ir a Barcelona a hacer un examen a las 6 de la tarde y más con el Barça-Madrid rondando


Que haya suerte en ese examen. [oki]

Azazelsb escribió:PD: los correos pasadselos a la máster por MP, y ella os irá agregando en cuanto le sea posible ^^ Dejaremos un margen de tiempo prudencial para que se vayan apuntando los interesados ;)


Done it ^^ Ahora lo que tarde EOL en mandárselo [toctoc]

~~~~

Os dejo una ofertilla para los poseedores de PS3 -> Sonic Generations - 12 €

En la misma web está para XBOX por 22 €, por si alguno le interesa.

Saludos [bye]
Previsor que es uno XD. De momento si que se mantienen algunos en activo, pero son los que menos.

Muy bien, has mandado el correito... uno más a la saca :)

Si tienes algún tracker, aporta, leñe cawento
joder está a buen precio ese Sonic... lo que pasa es que tengo el Zelda OoA, el Skyward, el Xenoblade y el DKCR en cola.
Azazelsb escribió:Previsor que es uno XD. De momento si que se mantienen algunos en activo, pero son los que menos.

Muy bien, has mandado el correito... uno más a la saca :)

Si tienes algún tracker, aporta, leñe cawento


Si me leyeras [rtfm]

wolverine1989 escribió:Yo es que he vuelto a la fiel mula de carga. El torrent para mí es un gran desconocido :-?


Ahora no te excuses con que no iba conmigo :o


Si es así, le pido disculpas y entedería que nos retásemos a un duelo para dirimir este malentendido

Imagen


[bye]
Bueno, ya me he disculpado y sin problemas. Pero no deja de ser un fail xD.

Luego en casa paso el correo.

¿Días en la mula? Novatos... yo he estado meses para bajarme alguna bizarrada.
Narankiwi escribió:Bueno, ya me he disculpado y sin problemas. Pero no deja de ser un fail xD.

Luego en casa paso el correo.

¿Días en la mula? Novatos... yo he estado meses para bajarme alguna bizarrada.


Luego al final seguro que resultaba ser un rollazo, novata.
Narankiwi escribió:Bueno, ya me he disculpado y sin problemas. Pero no deja de ser un fail xD.

Luego en casa paso el correo.

¿Días en la mula? Novatos... yo he estado meses para bajarme alguna bizarrada.


Jum, es que los primeros meses de la mula son muy duros. Si al acabar de empezar le sumas la conexión de 256Kbs que tenía al principio las cosas tardaban meses. Men In Black en DVD ostenta el récord en mi casa de tiempo para descargarse: rondando los 3 meses [carcajad] Una vez que eso, la lista se veía distinta, ya no era lo mismo. [decaio]
deathaura escribió:Buenos días, sí que madrugáis entre semana, y yo llamándoos vagos... Eh, un momento, que estáis en el foro desde el trabajo... ¡Seréis vagos! ¿Así se levanta un país?

Yo no estaba en el trabajo y lo sabes... que eso de trabajar cansa mucho :o .

deathaura escribió:No tengo ahora ningún asesinato en mente, pero si queréis podéis matar a mi ex. O mandarle al pingüino de arriba.

Ok, haré que parezca un accidente.

deathaura escribió:He llegado a este hilo engañada por Elenavi, que me dijo que si me pasaba tendría fantas gratis. De momento solo he tenido una (gracias, Anikilador), y así no hay forma de montar un buen negocio.

Ya sabes como va esto, lo de las fantas eran promesas electorales para que te engancharas [burla2] .

deathaura escribió:Si alguna vez formo parte de una secta será para liderarla, por supuesto. Ya os avisaré cuando la cree :D No os preocupéis que no os haré vestir con batamantas de esas, será una secta cool (pero vuestro salario irá para mí, de eso no os libráis).

Te vas a hinchar... estamos pelaos.

deathaura escribió:¿Dónde está mi premio?

Siempre pidiendo, luego te doy un azucarillo.

wolverine1989 escribió:Imagen

Es Fanta servida de manera "pro" [chulito]

[plas] [plas] [plas] sí señor, que clase. Como se nota la influencia de Barney.

Narankiwi, me alegro que haya ido bien con la disculpa.

A los demás no os digo nada (salvo un saludo claro) que os he leído un poco por encima y como sólo he visto hablar de rol/torrents/emule, tengo poco que aportar.

Ale, a cuidarse, luego os leo que toca siesta [maszz] .
Bieeeeeeeeeen, el imbécil de todas las producciones ha vuelto a hacer acto de presencia ^^. Nada hombre, ha responderle con un correito en el que se demuestre que es un completo inútil y que, contratándole, hemos cubierto la cuota de discapacidad [360º]

Se que está feo, pero me encanta dejar en evidencia al garrulo este, que se joda.
Pues mi padre no es que haya vuelto a la mula, es que no ha dejado nunca de usarla [mad]

No veas como me jode cuanto enchufo la 360, y encima el cachondo me pregunta como funciona lo de las DD el dia antes de que cerraran megaupload [carcajad]
ZholvaX escribió:Pues mi padre no es que haya vuelto a la mula, es que no ha dejado nunca de usarla [mad]

No veas como me jode cuanto enchufo la 360, y encima el cachondo me pregunta como funciona lo de las DD el dia antes de que cerraran megaupload [carcajad]


Jaja, suele pasar, son cosas de padres.
ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:
Imagen

Es Fanta servida de manera "pro" [chulito]

[plas] [plas] [plas] sí señor, que clase. Como se nota la influencia de Barney.


Hombre, no iba solamente a aprender como suicidarme. :o

La cosa es que, cómo no, el buitreo no ha surtido efecto [snif]


Azazelsb escribió:Bieeeeeeeeeen, el imbécil de todas las producciones ha vuelto a hacer acto de presencia ^^. Nada hombre, ha responderle con un correito en el que se demuestre que es un completo inútil y que, contratándole, hemos cubierto la cuota de discapacidad [360º]

Se que está feo, pero me encanta dejar en evidencia al garrulo este, que se joda.


Le tienes en alta estima. Sí señor Imagen [carcajad]

~~~~

Por hoy ya he terminado mis labores no ociosas. Al final mi yo constante ha podido frente al yo perro. :p
Azazelsb escribió:Previsor que es uno XD. De momento si que se mantienen algunos en activo, pero son los que menos.

Muy bien, has mandado el correito... uno más a la saca :)

Si tienes algún tracker, aporta, leñe cawento


Yo los aporto, hombre XD uno es
ThePirateBay
que lo conocemos todos, otro es
GamesTorrents
y otro es
USS Enterprise Network
(Anime sub =D)

Azaz, a quien hay que enviar el correoo?
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Previsor que es uno XD. De momento si que se mantienen algunos en activo, pero son los que menos.

Muy bien, has mandado el correito... uno más a la saca :)

Si tienes algún tracker, aporta, leñe cawento


Yo los aporto, hombre XD uno es ThePirateBay que lo conocemos todos, otro es GamesTorrents y otro es USS Enterprise Network(Anime sub =D)

Azaz, a quien hay que enviar el correoo?


Hay que enviar un MP a Aoiyoru con una cuenta de correo. ^^ Supongo que también puedes darles el número de tu cuenta bancaria y tal, para gastos de puesta en marcha y esas cosas. No creo que se quejen [carcajad]
Ok Wolwie, se intentara algo pero de dinero voy justo XD
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Bieeeeeeeeeen, el imbécil de todas las producciones ha vuelto a hacer acto de presencia ^^. Nada hombre, ha responderle con un correito en el que se demuestre que es un completo inútil y que, contratándole, hemos cubierto la cuota de discapacidad [360º]

Se que está feo, pero me encanta dejar en evidencia al garrulo este, que se joda.


Le tienes en alta estima. Sí señor Imagen [carcajad]


Es que es "mu tonto". "Ooooo mira, mando correos preguntando gilipolleces para que parezca que yo trabajo y sois vosotros los que no lo hacéis... directivos, queredme" [carcajad] Si simplemente fuera de perfil cortito, me daría igual, pero es que encima de que la caga mucho, viene con malas formas e intenta hacer quedar mal a los demás, mandando correos de malos modos poniendo en copia a ciento y la madre, en cuanto a jerifaltes se refiere... Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE LA CAGA!! En serio, no soy perfecto, y se que podemos cometer errores, pero es que este tío siempre manda correos con errores suyos (y gordos) y pretende que sea culpa nuestra

Jefe gilipollas:"Escribo para decir que me parece vergonzoso que con el tiempo que lleva la aplicación todavía no haga forlayos carmesís. Por favor, exijo que se solucione esta incidencia ASAP" (pongo en copia a todos los jefes, para que veas que malote soy, y pongo siglas en inglés que he visto en otro correo para que parezca que se idiomas)

Yo:"Querido jefecillo con gran retraso mental, la aplicación permite hacer eso desde hace 6 meses. Adjunto la documentación que se envió al respecto, la fecha oficial de la publicación, y los informes de productividad que demuestran que usaste esa función por primera (y única vez) el día tal del tal(Vamos, al día siguiente de salir) Te recuerdo que, según los estándares de calidad de la casa, es de obligado cumplimiento por parte del jefecillo mindundi utilizar dicha funcionalidad para declarar la producción de cada mes. Por si tienes alguna duda, adjunto el manual de usuario (que puedes descargar desde la misma aplicación en el menú "Ayuda/Manual de usuario") donde se detalla el uso de esa funcionalidad, página 43, epígrafe 2, titulado "LEE AQUí, PUTO DEFICIENTE DE MIERDA". Un saludo :)"

anikilador_imperial escribió:Azaz, a quien hay que enviar el correoo?


A la máster :)

PD: Trackers para series y pelis? :( Gamestorrent lo conozco, pero no es de fiar cuando dice que un juego es Pal o no, que más de un NTSC han colado como pal, o juego en alemán como "completo castellano" ¬¬'
Pf, los trackers que usa la gente para eso(HDCity y HDSpain) son privados, se necesita invitacion para entrar.
anikilador_imperial escribió:Pf, los trackers que usa la gente para eso(HDCity y HDSpain) son privados, se necesita invitacion para entrar.


Mmmmf, el que dije yo es "privado", pero sin invitación.. simplemente que abren el registro de vez en cuando :(

Habrá que seguir indagando... os mantendré informados... bueno, hoy no, que hay derbi, y mañana tampoco, que es el otro derbi [carcajad]
Ya es mio [sati]

Imagen

Y solo puedo decir, que el juego es la leche y mas, no jugaba a un Resident tan bueno desde los tiempos del code veronica [carcajad] Eso si, me resulta dificil no acordarme de Penny cada vez que habla Jill [ayay]

Ale, yo a lo mio, buenas tardes [bye]
Toc toc toc! os escribo para que sepáis que sigo viva y esas cosas
no ibais a libraros de mi tan facilmente

Estoy en la cama migrañosa y cabreada pq han caído todos los servidores como moscas [buuuaaaa]

por lo que veo vosotros andáis guaxi....

naran epic fail pero confío en tus dotes ;)
Disfruta el Revelations Ryo =)

Irina, esperemos que se te quite esa migraña ^^ yo estoy aqui cabreado porque el torrent es una puñetera tortuga, sin Megaupload y resto de servidores, internet vale para poco, la verdad.
Buen examen, y eso que los de mañana nos habian acojonado de lo lindo xD
anikilador_imperial escribió:Disfruta el Revelations Ryo =)

Irina, esperemos que se te quite esa migraña ^^ yo estoy aqui cabreado porque el torrent es una puñetera tortuga, sin Megaupload y resto de servidores, internet vale para poco, la verdad.


Pues nada, a salir a la calle con el trompo y las bolas. XD

Definiciones:
Trompo -> Imagen

Bolas -> Imagen

Edito. No he podido evitar acordarme de esto http://www.youtube.com/watch?v=RiL21-fouCo

Enorme la mano loca y el telesketch [tadoramo]
Buenas noches gente, ¿qué tal ha ido la tarde?

Up ¡Mejórate! ^^

Bueno, pues en breve va a empezar otro "clásico" más. Posibilidades, pocas. Esperanza, siempre XD Dicen que es lo último que se pierde, así que...
¡Hasta el final, vamos Real! [beer]

Os dejo una imagen que me ha hecho gracia y marcho a empezar a mentalizarme. Al final voy a acabar alcanzando el séptimo sentido* de tanto meditar para no cabrearme. ZzzZZ

*
En honor a los Caballeros del Zodíaco XD


La imagen en cuestion:
Imagen


Saludos. Luego me paso por aquí ^^
ryo hazuki escribió:Ya es mio [sati]

Imagen

Y solo puedo decir, que el juego es la leche y mas, no jugaba a un Resident tan bueno desde los tiempos del code veronica [carcajad] Eso si, me resulta dificil no acordarme de Penny cada vez que habla Jill [ayay]

Ale, yo a lo mio, buenas tardes [bye]


[flipa] Que pasada. ¿Qué tal es el control con el nuevo acople?
Yo odio la 3DS por lo incomoda que me resulta.
Joooooder. En fin, voy a seguir meditando, que si no [+furioso] El Madrid no ha jugado nada mal y nos hemos comido 2 ya cawento

Todo lo que estoy sufriendo estos años lo tengo que disfrutar en venideros. Es el único consuelo que me queda ú.ù

Saludos people!
osloaz escribió:
ryo hazuki escribió:Ya es mio [sati]


Y solo puedo decir, que el juego es la leche y mas, no jugaba a un Resident tan bueno desde los tiempos del code veronica [carcajad] Eso si, me resulta dificil no acordarme de Penny cada vez que habla Jill [ayay]

Ale, yo a lo mio, buenas tardes [bye]


[flipa] Que pasada. ¿Qué tal es el control con el nuevo acople?
Yo odio la 3DS por lo incomoda que me resulta.


Me parece horrible el pad ese cutre que le han metido... si me pillo la 3DS será si sacan una revisión. Me encantaría jugar al OoT3D y si sacan un remake del Majora's ya cae fijísimo, pero por ahora me esperaré a una revisión.
Chic@s el troquel de mi cámara un éxito!!!! peeero con sabor amargo, ya no puedo hacer nada mas en pixelart....y si puede ser nada friki, me he sentido fatal en clases u.u Hacia mucho que no me sentía un bicho raro...malditos random ¬¬ pk que narices hay tantos!!! tienen que ser los minions de alguien que también intenta conquistar el mundo...

En fin disfrutad del partido que a mi me toca montar mi sección!!!
Aoiyoru escribió:Chic@s el troquel de mi cámara un éxito!!!! peeero con sabor amargo, ya no puedo hacer nada mas en pixelart....y si puede ser nada friki, me he sentido fatal en clases u.u Hacia mucho que no me sentía un bicho raro...malditos random ¬¬ pk que narices hay tantos!!! tienen que ser los minions de alguien que también intenta conquistar el mundo...

En fin disfrutad del partido que a mi me toca montar mi sección!!!


No entiendo nada Imagen
Veeeeenga ya. ¡Los hemos tenido ahí! cawento.

En fin, no ha podido ser y a no pensar en determinadas cosas que han ocurrido. Me da que el siguiente choque es en Champions. Y ganas de que llegue. *_*

Marcho a dormir. A ver si hoy descanso.

Good night! [bye]
wolverine1989 escribió:Veeeeenga ya. ¡Los hemos tenido ahí! cawento.

En fin, no ha podido ser y a no pensar en determinadas cosas que han ocurrido. Me da que el siguiente choque es en Champions. Y ganas de que llegue. *_*

Marcho a dormir. A ver si hoy descanso.

Good night! [bye]


No ha podido ser pero hoy el Real Madrid ha recobrado su espiritu, que era lo que le faltaba. Yo dentro de lo que cabe,estoy contento. :)
Hoy si me siento orgulloso de ser madridista, hemos quedado eliminados, pero hemos dejado al gran supermegachachi barcelona contra las cuerdas, aunque claro, para ayudarles a superar el mal trago, ya tienen al tio de negro para ayudarles...verguenza me da el arbitraje que ha tenido que aguantar el madrid...En fin, mejor me callo que vengo mas encendido que la sirena de una ambulancia...

osloaz escribió: [flipa] Que pasada. ¿Qué tal es el control con el nuevo acople?
Yo odio la 3DS por lo incomoda que me resulta.

El control es buenisimo, no hay color a jugar con el que sin el...ademas, hace la consola mucho mas ergonomica, por lo menos a mi, que tengo las manos grandes [carcajad]

Eso si, el juego le mete un buen repaso tanto al Resident evil 4 como al 5, es la leche
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Chic@s el troquel de mi cámara un éxito!!!! peeero con sabor amargo, ya no puedo hacer nada mas en pixelart....y si puede ser nada friki, me he sentido fatal en clases u.u Hacia mucho que no me sentía un bicho raro...malditos random ¬¬ pk que narices hay tantos!!! tienen que ser los minions de alguien que también intenta conquistar el mundo...

En fin disfrutad del partido que a mi me toca montar mi sección!!!


No entiendo nada Imagen



Mñn intento hacer un diccionario para que entiendas mi idioma XDDD
Buenos días a tod@s!! Ya es Jueves, ya lo que queda de semana es cuesta abajo. Además hoy viene el día interesante, tengo que implementar una búsqueda para un árbol y está esto bien. He encontrado una librearía con un árbol que viene ya preparado para la búsqueda, pero veo que la comparación que hace no es la que necesito y ahí voy a estar sobreescribiendo la clase a ver si consigo hacer lo que quiero. Con esto de que estoy encargado de componentes casi todo lo que hago es a nivel visual, así que hacía tiempo que no me enfrentaba a un problema de programación. Nunca viene mal cambiar un rato el chip.

Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Chic@s el troquel de mi cámara un éxito!!!! peeero con sabor amargo, ya no puedo hacer nada mas en pixelart....y si puede ser nada friki, me he sentido fatal en clases u.u Hacia mucho que no me sentía un bicho raro...malditos random ¬¬ pk que narices hay tantos!!! tienen que ser los minions de alguien que también intenta conquistar el mundo...

En fin disfrutad del partido que a mi me toca montar mi sección!!!


No entiendo nada Imagen



Mñn intento hacer un diccionario para que entiendas mi idioma XDDD


Pues a la espera quedo, porque he intentado leerlo de nuevo y sigo sin enterarme XD
Buenos díassssssssssss! Empezamos el día con alegría??

http://www.youtube.com/watch?v=YPfEGCZFedA
Buenos días!

El sueño crece exponencialmente conforme va avanzando la semana, hoy estoy para el arrastre y mañana ya no quiero ni imaginármelo [+risas]

Ya tengo la entrada de Blind Guardian + Judas Priest. Me han metido un clavo de 60 euracos, espero que con lo que he pagado toquen el mismo tiempo los dos. Bueno, o por lo menos que BG toque más que los Judas que no me vuelven especialmente loco [reojillo]

Ya le he mandado el e-mail al master of puppets de la partida de rolate eoliana. Me quedo a la espera de que sdigáis algo!

Ryo, qué envidia tener la 3DS con el Revelations. Tiene que ser un juegazo. Me tocará esperar un tiempo prudencial para ver si hacen lo mismo que suelen hacer con todas las exclusividades, sacarlas en todas las plataformas que pueden pasado un tiempo. Eso o esperar a que la 3DS tenga más exclusividades que merezcan la pena porque por el OOT y el RE Revelations no me gasto la pasta que vale.

Que paséis buena mañana!
Buenos días a todos!!! Que malo el árbitro del partido de ayer por Dios...y en marca minutos antes del partido lo ensalzaban... "el árbitro ideal para el clásico" decían... en España no hay buenos árbitros, y estoy hasta el gorro de repetirlo, y aún más harto de escuchar a la gente decir "Ah no, a mi me gusta XXXX, que es muy bueno porque deja seguir el juego". Traduzco "Es muy bueno porque uno de mi equipo casi le parte la rodilla al rival y se comió la falta con patatas."... y así mil ejemplos.

Por cierto, empezamos la rachita de correos temprano... pufff cabreo llevo.

Pero bueno, voy a aportar algo al grupo. Tras escuchar 5 capítulos, un especial y el episodio piloto, creo que estoy en condiciones de hacer una pequeña valoración del podcast de Nanie, "Afrikitown".

Lo primero que quiero señalar es que es un podcast de temática "friki", o culturilla underground. Hablan de videojuegos, cine, comics, rol y otras materias que tanto nos gustan (si, soy friki... si no que hacía escuchando ese podcast [+risas] ?) El programa se divide en varias secciones, una charla-debate previo en el "bar trolillo", donde participan varios miembros del podcast, y luego las distintas secciones, presentadas por el podcaster correspondiente. Así podemos encontrarnos secciones como por ejemplo...
-"La máquina del tiempo"; que nos ofrece una perspectiva del pasado... clases de historia para todos!!
-"El laboratorio"; donde se nos habla de consolas antiguas
-"El rincón del abuelete": esas joyitas que todos recordamos... como el monkey island [tadoramo]
-"Aprende rol con Pocorol!!"; vale, el título no era así, pero me hacía gracia... comentarán pequeños detalles y nos ilustrarán, con una perspectiva de humor, en que consisten los juegos de rol
-"La disco Nights", donde el portero malote nos intentará impedir el paso al local donde podremos escuchar grandes clásicos de la música friki, agrupada por temáticas :)
-Rincón indie, comics.....

El programa es ligerito y en clave de humor, las secciones, como he dicho, bien organizadas y separadas, y la temática es bastante variada (aunque siempre se podría poner más cosas... pero es que la cultutra fiki es inmensa!!)

Peereeeero no todo van a ser alabanzas al podcast. Lo siento Nanie, no intentes censurarlo [+risas] Creo que tenéis cosas muy buenas e interesantes, pero otras que son mejorables. Antes que nada quiero recordar que es un podcast de opinión, y por lo tanto, es normal que mis opiniones no coincidan con las de los podcasteros (como en el top de pelis malas de superhéroes...¬¬', pero eso es cuestión de gustos) y otra es que se lancen opiniones fanboyeras y que, al ser las secciones presentadas y dirigidas por un único miembro no reciben réplica....Una de 2, o es fanboyerismo puro y duro, o no se ha acercado más de 15 metros a la versión/consola correspondiente y dice esas cosas por desconocimiento. Me voy a callar cuales son, si queréis escuchad el podcast a ver si las encontráis, porque en mi opinión claman al cielo algunas perlitas

En resumen? Recomiendo el podcast, te hace pasar un rato entretenido y apoprta mucha más variedad que los típicos podcast centrados tan solo en alguna de las materias, mientras que este intenta tocar varios palos. La clave de humor es otro gran valor del podcast, llegando a puntos en los que me quedaba en el metro con una sonrisilla por algunos de los comentarios que soltáis ;) PERO, como en todos los podcast, contrastad SIEMPRE la información que se de... si escucháis una review que no sea la única que oigáis para decidiros por tal o cual consola, juego o comic.

Bueno nenes, os voy leyendo a lo largo de la mañana... espero que esta valoración del podcast no signifique que la máster of puppets, como dice darzia, vaya a intentar putearme.
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Por fin esta noche he dormido del tirón. Tardé en dormirme, pero por lo menos no he estado despertándome cada dos por tres, ni con dolor de cabeza ni nada. Así que hoy soy persona [boing]

Tema Madrid: Como dije ayer prefiero no comentar demasiado, que se puede desvirtuar el hilo (aunque no hay mucho barcelonista por aquí). Lo único que me repatea es la pregunta que mientras veía el partido sabía que iba a ser la estrategia de la prensa: "el what if". Ale, ahora salen hasta de debajo de las piedras "entrenadores". Que si esto es lo que tiene que hacer el Madrid. Que si así sí se juega. Que Mou es un egocéntrico que no ve más allá de sí mismo y no sabe reconocer errores (José Ramón de la Morena - Gracias a él me estoy planteando dejar de escuchar el Larguero. Cada vez aguanto menos al tipo este cawento)

Opinar y "cambiar" lo ocurrido lo puede hacer todo el mundo, que hablar a tiempo pasado es facilísimo. Ese es el gran problema, cada persona sabe más que el resto del mundo de todos y cada uno de los temas. Es algo que no termino de comprender, pero en fin...

En fin, que ya me he puesto onfire. Así que, toca momento de relajarse [carcajad] -> Sun is Shining - Bob Marley

Ale, hoy toca relax. Tengo que ir a la uni a pegarme como cada semestre con secretaría [looco] [tomaaa] así que a no hacer ni el huevo.

Saludos. [bye]
Azazxcgf, lo de “correos temprano“ lo había entendido con otro significado... xDDD

Hoy estoy yo con los dobles sentidos. Me dicen: “me han pagado con subida“ y contesto: “¿¿con la vida de quién??“ Y no, no es un chiste xD

Estos son mis despertares XD Buenos días a todos, por cierto ^^ Y mi pésame a los merengues.
159050 respuestas