HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

deathaura escribió:Para perder la cabeza primero tienes que tenerla, Azambomba XD


Si yo la tenía, pero la perdí por ti [amor]

Como sigas cambiándome el nick vamos a acabar mal [toctoc]


darzia escribió:Así me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres del hilo. A la mínima oportunidad buitreo al canto XD

Voy a darle caña a la tarde con la esperanza


Espero que la tal Esperanza esté buena ;) Ánimo y hazle un enrosque de zarpa!!
Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo :o
deathaura escribió:Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo :o


Vamos a ver, no lo pronuncies, simplemente, lo escribes... o es que has intentado decir mi nick en voz alta? Que sepas que si lo haces 3 veces seguidas me materializo ante tí :o Así que cuidadito con lo que decimos XD
Voy a ver si me pasa la mala hostia que llevo encima jugando al Batman Arkam Asylum, que ya va siendo hora de meterle mano al juego.

Que hambre tengo :o
Eru escribió:Voy a ver si me pasa la mala hostia que llevo encima jugando al Batman Arkam Asylum, que ya va siendo hora de meterle mano al juego.

Que hambre tengo :o


Es un juegazo, aunque como bien dices...ya va siendo hora XD. Bueno así te pones con los 2 del tirón [rtfm]
Que bonito... si fui yo un novato aqui en el hilo... el que hizo que Danna se quedara... ¬_¬ pero de mi nadie se acuerda...

Aparecio diciendo que no pintaba nada aqui, que se iba y demas... y le empece yo a hablar y a hablar para que no se fuera...
(Pagina 9241 del hilo)
Eruanion le decia que te vaya bien... y yo me puse a bla bla bla para que se quedara al final... mientras que otros solo hablaban de juegos... Que desagradecidos... [discu]
[decaio] Psssss que mala gente... [noop]

PD: Buenas tardes... hola y esas cosas que se suelen decir...
PD 2: Matuanime no jodas! tanto esperar y demas y luego no pudiste jugar? joder... [tomaaa]
PD 3: Anoche se olvido todo el mundo de todo el mundo por aqui me parece...
PD 4: Como me cuesta dormir ultimamente... pffff vuelvo a la rutina mala... que mala vida...
Azazelsb escribió:
deathaura escribió:Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo :o


Vamos a ver, no lo pronuncies, simplemente, lo escribes... o es que has intentado decir mi nick en voz alta? Que sepas que si lo haces 3 veces seguidas me materializo ante tí :o Así que cuidadito con lo que decimos XD

Sí, juego a imaginar vuestras voces y leer vuestros posts imitándoos, mola XD

Dannaaaaa, ¡guapa!
buenos dias a todos

Danna escribió:
matuanime escribió:No se que hago tan tarde por aca


a si!!!!!! ya me acorde!!!!! estoy esperando un mensaje privado
Danna escribió:Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]


te olvidaste de mi cawento cawento cawento cawento
me vengare [sati] [sati]

no mejor no

mejor yo te mando un MP [burla2] [burla2]


jajaja gracias por tu MP ,si se me olvido ,sorry!!! Buenos dias a todos!!! por fin he cobrado,aunque la verdad miedo me da,porque tengo que soltar un monton de pasta y me voy a quedar como si no hubiese cobrado [carcajad] [carcajad]
A ver como se presenta hoy el dia,porque lo tengo cruzado me parece a mi jaja, encima me estoy constipando [mad] [mad] [mad]


no importa con el buenos dias por MP ya me levantaste el animo :-| [fumando]

Green Blood escribió:Guten morgen mein froilans!!

No me acuerdo del nombre del compi... has instalado ya el quake online?


mi nombre es ******* ****** ********
a mi y nick matuanime
lo instale salto un error y lo borre

deathaura escribió:Hum, acaba de llegar gente extraña a casa... Voy a observar escuchar >.>

Intentan ser graciosos. No les sale.

No me gusta que haya extraños en casa ><

¿y a quien le gusta?

Azazelsb escribió:Cuidado Eruanion que es una pregunta trampa, que este tío tiene el java como el lenguaje de satanás [666]

yo sabia que el java lo habia hecho el diablo
no hay explicion de que yo no logre entender nada


anikilador_imperial escribió:
System.out.println("¡Mentira!");

XD


sostengo mi ultima respuesta

Danna escribió:Bueno pequeños/as!!!!

Me voy a levantar el pais un poco,aunque con el dolor de cabeza que llevo no se muy bien que voy a levantar.
Esta noche hablamos y me contais cosillas. ELENAVI luego me das informes [carcajad]

un besitooooo que paseis buena tarde.

esta noche no te olvides de mi MP :-|

darzia escribió:Así me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres del hilo. A la mínima oportunidad buitreo al canto XD


hola que tal soy matuanime a tu servicio
[fies]


Rubio_FJ escribió:PD 2: Matuanime no jodas! tanto esperar y demas y luego no pudiste jugar? joder... [tomaaa]

C'est la vie

hoy reintento instalar el juego (total aca no pasa nada)
pd: ¿por que todos se estan saludando en una especie de aleman analfabestia?
deathaura escribió:
Azazelsb escribió:
deathaura escribió:Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo :o


Vamos a ver, no lo pronuncies, simplemente, lo escribes... o es que has intentado decir mi nick en voz alta? Que sepas que si lo haces 3 veces seguidas me materializo ante tí :o Así que cuidadito con lo que decimos XD

Sí, juego a imaginar vuestras voces y leer vuestros posts imitándoos, mola XD

Dannaaaaa, ¡guapa!


Miedo me da pensar en la voz y el tono que me pudieras poner... no podrías jugar mejor al angry birds, o algo así ? [qmparto]

Que díver, me acaban de cancelar una reunión que tenía a y media... normal, a esa hora yo era el único que estaba aquí XD
deathaura escribió:
Azazelsb escribió:
deathaura escribió:Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo :o


Vamos a ver, no lo pronuncies, simplemente, lo escribes... o es que has intentado decir mi nick en voz alta? Que sepas que si lo haces 3 veces seguidas me materializo ante tí :o Así que cuidadito con lo que decimos XD

Sí, juego a imaginar vuestras voces y leer vuestros posts imitándoos, mola XD

Dannaaaaa, ¡guapa!


:O y a mi como me imaginas?

Matuanime, todos los lenguajes de programacion son el diablo XD sobre todo Prolog
Jajaja, ya se me ha pasado un poco la mala hostia con este corto. "Pero que dices. Que mañana tengo carrera y no se folla" [plas] [plas]

http://vimeo.com/35639112
anikilador_imperial escribió: :O y a mi como me imaginas?


Con estilo

Imagen


Yeah [qmparto]
Azazelsb escribió:Espero que la tal Esperanza esté buena ;) Ánimo y hazle un enrosque de zarpa!!


Si la conozco antes de que acabe la tarde te aviso [+risas]

¿Cómo va la tarde?
Rubio_FJ escribió:Que bonito... si fui yo un novato aqui en el hilo... el que hizo que Danna se quedara... ¬_¬ pero de mi nadie se acuerda...

Aparecio diciendo que no pintaba nada aqui, que se iba y demas... y le empece yo a hablar y a hablar para que no se fuera...
(Pagina 9241 del hilo)
Eruanion le decia que te vaya bien... y yo me puse a bla bla bla para que se quedara al final... mientras que otros solo hablaban de juegos... Que desagradecidos... [discu]
[decaio] Psssss que mala gente... [noop]

PD: Buenas tardes... hola y esas cosas que se suelen decir...
PD 2: Matuanime no jodas! tanto esperar y demas y luego no pudiste jugar? joder... [tomaaa]
PD 3: Anoche se olvido todo el mundo de todo el mundo por aqui me parece...
PD 4: Como me cuesta dormir ultimamente... pffff vuelvo a la rutina mala... que mala vida...



"Poresito" coño!!! Chicas, echadle cuenta a este eoliano soltero, que está triste y deprimido.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Espero que la tal Esperanza esté buena ;) Ánimo y hazle un enrosque de zarpa!!


Si la conozco antes de que acabe la tarde te aviso [+risas]

¿Cómo va la tarde?


Eso, si te sale bien la cosa con la "Espe" avisa ;) a ver si en vez de enroscarte la zarpa te va a enroscar..... AAAAAins pájaro, no sabes tu nada [chulito]
Eruanion escribió:
Rubio_FJ escribió:Que bonito... si fui yo un novato aqui en el hilo... el que hizo que Danna se quedara... ¬_¬ pero de mi nadie se acuerda...

Aparecio diciendo que no pintaba nada aqui, que se iba y demas... y le empece yo a hablar y a hablar para que no se fuera...
(Pagina 9241 del hilo)
Eruanion le decia que te vaya bien... y yo me puse a bla bla bla para que se quedara al final... mientras que otros solo hablaban de juegos... Que desagradecidos... [discu]
[decaio] Psssss que mala gente... [noop]

PD: Buenas tardes... hola y esas cosas que se suelen decir...
PD 2: Matuanime no jodas! tanto esperar y demas y luego no pudiste jugar? joder... [tomaaa]
PD 3: Anoche se olvido todo el mundo de todo el mundo por aqui me parece...
PD 4: Como me cuesta dormir ultimamente... pffff vuelvo a la rutina mala... que mala vida...



"Poresito" coño!!! Chicas, echadle cuenta a este eoliano soltero, que está triste y deprimido.


Rubio guapetónnnnn dónde están esas 10 fotos tuyas?? Queremos un hijo tuyo!! [hallow]

Yo ya he cumplido, jodíos flooders xD
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió: :O y a mi como me imaginas?


Con estilo

Imagen


Yeah [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja... mis 10 fotos? en privado [+risas]

Voy a ver alguna peli con mi brother... mas tarde vuelvo... [oki]
Narankiwi escribió:
Eruanion escribió:
Rubio_FJ escribió:Que bonito... si fui yo un novato aqui en el hilo... el que hizo que Danna se quedara... ¬_¬ pero de mi nadie se acuerda...

Aparecio diciendo que no pintaba nada aqui, que se iba y demas... y le empece yo a hablar y a hablar para que no se fuera...
(Pagina 9241 del hilo)
Eruanion le decia que te vaya bien... y yo me puse a bla bla bla para que se quedara al final... mientras que otros solo hablaban de juegos... Que desagradecidos... [discu]
[decaio] Psssss que mala gente... [noop]

PD: Buenas tardes... hola y esas cosas que se suelen decir...
PD 2: Matuanime no jodas! tanto esperar y demas y luego no pudiste jugar? joder... [tomaaa]
PD 3: Anoche se olvido todo el mundo de todo el mundo por aqui me parece...
PD 4: Como me cuesta dormir ultimamente... pffff vuelvo a la rutina mala... que mala vida...



"Poresito" coño!!! Chicas, echadle cuenta a este eoliano soltero, que está triste y deprimido.


Rubio guapetónnnnn dónde están esas 10 fotos tuyas?? Queremos un hijo tuyo!! [hallow]

Yo ya he cumplido, jodíos flooders xD

que ya le has dado un crio [mad] [mad]
O dos!

No has puesto espacio después de los dos puntos, no cuela xD
Bueno bueno bueno, a ver si nos ponemos a hablar de cosas serias...

Respondedme una dudilla: ¿Cuantos robles roeria un roedor si los roedores royesen robles?
Eru escribió:Jajaja, ya se me ha pasado un poco la mala hostia con este corto. "Pero que dices. Que mañana tengo carrera y no se folla" [plas] [plas]

http://vimeo.com/35639112


Joooder. La novia del segundo (supuesta madre reciente) al menos entiende ese idioma raro, se esfuerza la pobre XD


ZholvaX escribió:Bueno bueno bueno, a ver si nos ponemos a hablar de cosas serias...

Respondedme una dudilla: ¿Cuantos robles roeria un roedor si los roedores royesen robles?

Pocos, se morirían en el intento... Espera, ¿de qué tamaño era el roedor? Me estoy imaginando una rata o algo así, si es un castor o uno más grande lo mismo 1 troceado por un montón de sectores.
Buenas, me presento en el hilo de solteros, aunque ya lleve en el club un par de meses.

No lo estoy pasando bien, la verdad. Pero bueno, no sé como funciona el hilo, así que iré siguiéndoos a ver qué se cuece.

Un saludo!
ES-Cachuli escribió:Buenas, me presento en el hilo de solteros, aunque ya lleve en el club un par de meses.

No lo estoy pasando bien, la verdad. Pero bueno, no sé como funciona el hilo, así que iré siguiéndoos a ver qué se cuece.

Un saludo!



Pues primero hay que responder un cuestionario que te pasará alguna amable soltera. Una vez respondido, pongas lo que pongas, eres oficialmente miembro de esta locura.

Funciona floodeando todo lo que puedas y un poco más. XD

Muchos ánimos!!! Hay que tirar para adelante. Y bienvenido!!
ES-Cachuli escribió:Buenas, me presento en el hilo de solteros, aunque ya lleve en el club un par de meses.

No lo estoy pasando bien, la verdad. Pero bueno, no sé como funciona el hilo, así que iré siguiéndoos a ver qué se cuece.

Un saludo!



Pues... es el chat del rincón. Se habla de música, de videojuegos, de experiencias vividas, de paranoias sin sentido producto del más puro aburrimiento...
Requisitos para el ingreso (luego si nos coges cariño y te lo cogemos te puedes quedar) es, evidentemente estar soltero. Y no nos referimos a soltero, como contraposición a casado. No. Soltero como libre de relación "formal" con alguien XD
El segundo requisito es la cumplimentación del siguiente cuestionario:

¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿que es eso?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?


El cuestionario va creciendo y tal, con la colaboración de los miembros del club XD
Y el tercero, si eres caballero: tratar a las chicas del hilo como princesas y pagafantearlas.
Queda la norma respecto a IrA, pero últimamente no se pasa mucho por aquí, así que la obviaremos.

Edit:
Eruanion escribió:Pues primero hay que responder un cuestionario que te pasará alguna amable soltera. Una vez respondido, pongas lo que pongas, eres oficialmente miembro de esta locura.

Funciona floodeando todo lo que puedas y un poco más. XD

Muchos ánimos!!! Hay que tirar para adelante. Y bienvenido!!


Claro, sólo nosotras (o últimamente yo) nos ponemos a buscarlo entre la multitud de páginas... [+risas]
Es que vosotras sois amables, nosotros no. [hallow]
Ilwenray85
ya sabia yo que me faltaba una figurita en mi album :Ð
¿que es lo que te trae tan ocupada mujer? que apenas si entras por aqui
Hola gente, ¿cómo ha ido el día?

Os confieso que hoy no he sabido por donde atacar en las conversaciones. Me he sentido novato [reojillo]

Eru Aunque ya dices que se te ha pasado la mala leche, que se mejore tu tobillo ^^

Azaz ¿Qué te has fumado? Joooder que ritmo de posteo has llevado hoy macho [carcajad]

Utilizando mis grandes dotes de investigación (solo hay que remontarse a la deducción sobre quién se esconde tras el perfil de ElenavI) os comunico que también sé quién se esconde tras el perfil de deathaura. De nuevo hay un pequeño error. Estoy dudando entre:

Un observador de Fringe
Imagen
o
la versión castiza del mismo XD
Imagen
o
un Contemplador
Imagen
NOTA: Este último no lo digo por la apariencia, que sé que váis a salir por ahí. Es por la multitud de ojos [toctoc] Si ElenavI dice que es PRECIOSA es PRECIOSA [ayay]


Otro buitreo. ¿Llegará este a buen puerto? En próximos capítulos se desvelará....estad atentos


Esto lo he sacado a raíz de que siempre está observando ¬¬ Otro gran misterio resulto por Wolve Langdon :o

Narankiwi

Imagen

Has cumplido con tu labor en el hilo. Animar a Rubio en los malos momentos. [plas] [plas]

Bienvenido ES-Cachuli [bye]

~~~~

Ale, con esto ya doy por concluido el comunicado vespertino. Solamente me queda poner un enlace...LINK

UNBELIEVABLE!!! 0.0

Saludos ^^
BLAKE GRIFFIN

UNBELIEVABLE

INCREDIBLE

:O
Green Blood escribió:joé tío, me encantan tus posts recopilatorios, es como un resumen de lo que ha ocurrido en todas las páginas xDDD!

Sólo se me ocurre una manera de responder a esto...
ElenavI escribió:Me encanta que se reconozca mi talento para las cosas inútiles [fumando] .

Con un auto-quoteo [360º] .

Y no me des coba que me crezco [qmparto] .


Danna escribió:ELENAVI luego me das informes [carcajad]

Debería empezar a cobrar o al menos a pedir fantas yo también [tomaaa] .

deathaura escribió:Sí, juego a imaginar vuestras voces y leer vuestros posts imitándoos, mola XD

Yo si quieres te los leo [ginyo]. De todas formas... si los imaginas hazlo con mi voz seductora de galán irresistible [fumando] .
Sí, ya me "tiro flores" yo solito (aunque sean mentira) que me quiero más que nadie.


ES-Cachuli escribió:No lo estoy pasando bien, la verdad. Pero bueno, no sé como funciona el hilo, así que iré siguiéndoos a ver qué se cuece.

Bienvenido... que mejore la cosa... te toca cuestionario [rtfm] .

Ilwenray85 escribió:Claro, sólo nosotras (o últimamente yo) nos ponemos a buscarlo entre la multitud de páginas... [+risas]

Cierto, os explotamos a cambio de buitreos y fantas para que os sintáis queridas y bonitas :o .
Que lo sois [ayay] .


wolverine1989 escribió:Azaz ¿Qué te has fumado? Joooder que ritmo de posteo has llevado hoy macho [carcajad].

Azazloquesea, está hiperactivo pero a mi no me engaña...
... lo hace por interés, ha aumentado el número de féminas y un buen buitre nunca desaprovecha esas cosas.

. [plas] He de reconocer tu profesionalidad [plas] .


wolverine1989 escribió:Utilizando mis grandes dotes de investigación (solo hay que remontarse a la deducción sobre quién se esconde tras el perfil de ElenavI) os comunico que también sé quién se esconde tras el perfil de deathaura. De nuevo hay un pequeño error. Estoy dudando entre:

Un observador de Fringe
Imagen
o
la versión castiza del mismo XD
Imagen
o
un Contemplador
Imagen
NOTA: Este último no lo digo por la apariencia, que sé que váis a salir por ahí. Es por la multitud de ojos [toctoc].


¡Hostia que lince! :O.
Imagen
(Ver nombre de imagen [sonrisa] )


wolverine1989 escribió:Si ElenavI dice que es PRECIOSA es PRECIOSA [ayay].

Grande y en negrita por favor, que aún así me quedo corto.
matuanime escribió:Ilwenray85
ya sabia yo que me faltaba una figurita en mi album :Ð
¿que es lo que te trae tan ocupada mujer? que apenas si entras por aqui


Pues una suma de factores... que estoy chunga de ánimo (me paso el día durmiendo y sin hacer nada) que tengo poco que aportar y lo que tengo tengo miedo de ponerlo. Tengo miedo de escribir algo que resulte ofensivo al resto, porque cuando estoy tan mal me importa un comino como os podáis sentir vosotros al respecto.
Pero cuando me recupero sí, y paso de sentirme culpable y disculparme después.

ElenaVI: gracias por la fanta.

EDIT: si alguien quería escribir en el hilo de las series de nuestra infancia lo he puesto aquí http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=26&t=295519
Si nos tuvieramos que mosquear por todo lo que hay escrito en un foro de Internet, vamos apañaos...

sois una panda de hijos de frutaa XD
ZholvaX escribió:Si nos tuvieramos que mosquear por todo lo que hay escrito en un foro de Internet, vamos apañaos...

sois una panda de hijos de frutaa XD


Pues yo lo hago, me afecta y mucho lo que dice o deja de decir, desde un forero desconocido a un amigo. Es lo que espero que hagan conmigo, no ser un nick, ser una persona con unas opiniones a tener en cuenta.


Quizás ése es uno de mis problemas, no sé.
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:Ilwenray85
ya sabia yo que me faltaba una figurita en mi album :Ð
¿que es lo que te trae tan ocupada mujer? que apenas si entras por aqui


Pues una suma de factores... que estoy chunga de ánimo (me paso el día durmiendo y sin hacer nada) que tengo poco que aportar y lo que tengo tengo miedo de ponerlo. Tengo miedo de escribir algo que resulte ofensivo al resto, porque cuando estoy tan mal me importa un comino como os podáis sentir vosotros al respecto.
Pero cuando me recupero sí, y paso de sentirme culpable y disculparme después.

ElenaVI: gracias por la fanta.

no hay problema
si tirando mierda te desahogas pues bien tirala yo pongo el hombro
y me ofresco a recibir la cachetada, pero por favor no te aisles, que es lo peor que uno puede hacer
Ilwenray85 escribió:
ZholvaX escribió:Si nos tuvieramos que mosquear por todo lo que hay escrito en un foro de Internet, vamos apañaos...

sois una panda de hijos de frutaa XD


Pues yo lo hago, me afecta y mucho lo que dice o deja de decir, desde un forero desconocido a un amigo. Es lo que espero que hagan conmigo, no ser un nick, ser una persona con unas opiniones a tener en cuenta.


Quizás ése es uno de mis problemas, no sé.


deacuerdo
Mi nombre es Martín y ya no soy un nick
si necesitas ayuda o un consejo solo tenes que decirlo
Ilwenray85 escribió:
ES-Cachuli escribió:Buenas, me presento en el hilo de solteros, aunque ya lleve en el club un par de meses.

No lo estoy pasando bien, la verdad. Pero bueno, no sé como funciona el hilo, así que iré siguiéndoos a ver qué se cuece.

Un saludo!



Pues... es el chat del rincón. Se habla de música, de videojuegos, de experiencias vividas, de paranoias sin sentido producto del más puro aburrimiento...
Requisitos para el ingreso (luego si nos coges cariño y te lo cogemos te puedes quedar) es, evidentemente estar soltero. Y no nos referimos a soltero, como contraposición a casado. No. Soltero como libre de relación "formal" con alguien XD
El segundo requisito es la cumplimentación del siguiente cuestionario:

Pues lo cumplo, lo cumplo.
A ver ese cuestionario.
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿que es eso?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?

Café
Estudio farmacia.
Me muerdo las uñas xD
Lo he visto de pasada y he dicho "¿cómo es que no estoy aquí?"
Ambas.
Queso.
Pues me pongo música y me autotorturo con pensamientos negativos en general. Aunque a veces pienso en lo que me ha pasado el día anterior y tal. Que suele terminar en pensamientos negativos xDDD
¿Lo cualo?
Sí, los Montepinarianos del Quinto Planeta.
Claro, como todo el mundo, ¿no? ¿NO?
Dawn of the Dead, V de Vendetta, Hércules de Disney... variaditas.
¿Mi objetivo en la vida? Que se acabe rápido xDDD Nah, es broma no. Tener trabajo, casa y familia, como todo el mundo más o menos xDDD
Hombre, de pelirroja dificil porque tengo pene, pero de pelirrojo sí, ¿por qué no?

Ilwenray85 escribió:El cuestionario va creciendo y tal, con la colaboración de los miembros del club XD
Y el tercero, si eres caballero: tratar a las chicas del hilo como princesas y pagafantearlas.
Queda la norma respecto a IrA, pero últimamente no se pasa mucho por aquí, así que la obviaremos.

En mi caso, creo que nos podríamos ir juntos de compras xDDDD si ves la foto que aún no he podido quitar de mi perfil, verás que no es mi caso xDDD. Pero si os hace ilusión, yo lo hago, no hay problema xD A IrA ya la conozco :3 tenemos una relación... especial.

Ilwenray85 escribió:Edit:
Eruanion escribió:Pues primero hay que responder un cuestionario que te pasará alguna amable soltera. Una vez respondido, pongas lo que pongas, eres oficialmente miembro de esta locura.

Funciona floodeando todo lo que puedas y un poco más. XD

Muchos ánimos!!! Hay que tirar para adelante. Y bienvenido!!


Claro, sólo nosotras (o últimamente yo) nos ponemos a buscarlo entre la multitud de páginas... [+risas]

Graciaaaas!!!
Oh! ya he vuelto... [+risas] asi que a esconderse todo el mundo jajaja.... nah... [+risas]

Pues... ¿que? ¿un hijo mio? ¿todas? [+risas] [carcajad] [qmparto] no creo que lo quiera ninguna jajaja
pero por favor... sin prisas eee jajajaj me gustan las cosas despacio... tiempo al tiempo... [jaja]

Necesito la sincronizacion al 100% si no, no salta el logro... jajajaja bueno creo que ya me he desviado de tema... [jaja]

PD: Estan buenos las "rosquillas de cacao" esas del mercadona envasados de 1 en 1 que hay donde los pastelitos y tal... son perfectamente "donnettes" saben igual y huelen igual... y salen mas barato [oki] triple gusto jajajaja... [oki]
matuanime escribió:<...>


Muchas gracias, tanto por el consejo como por la preocupación.
Mi nombre ya lo sabe mucha gente, de hecho mi nick es mi nombre en la lengua mapuche... una de las razones por las que aún rechino los dientes cuando le recortan o le manipulan... aunque supongo que me he vuelto blanda, antes, mantenía un terrorismo brutal con ese asunto... me he vuelto permisiva.

Y nada, después de estar ayer 24 horas sin dormir y tener mi madre que sedarme, me desperté hoy llorando y mal.
Pensando en que he perdido el curso, que los exámenes son el día 7 u 8 de febrero y no he estudiado nada... de hecho me faltan apuntes que debería ir a recoger... y demás neuras que sé que son destructivas pero que no soy capaz (la enfermedad no me deja) de pensar en otra cosa.
Tiro de series, de internet, de libros... para intentar evadirme de la realidad y pensar en otras cosas, pero...
Se supone que los miércoles y viernes tengo que ir al CRPS para hablar con las psicólogas y demás, pero no tengo alma para levantarme a las 6 de la mañana y coger un autobús y pasarme el día entero allí. No puedo. Me da rabia reconocerlo pero es así, no puedo, aunque lo intente no puedo.
No sólo rabia, pena. Me da pena estar así, tener TB y tener que pasar por estas fases, saber que mi cerebro ha cambiado, que la medicación ha cambiado y que no está funcionando. Y que antes podía funcionar, estaba estable y podía ser una persona normal, o al menos lo más cercano a eso.

Y ya paso de escribir, que me estoy poniendo peor, joder.

Edit: Encantada de conocerte Martín, yo soy Flor del Rocío. Pero todos me llaman Rocío. No obstante sigue llamándome Ilwenray, que hay muchas Rocío pero este nick es único.
matuanime noooooooooooo!!!!

Te has quitado la mascara!!! [+risas]
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:<...>


Muchas gracias, tanto por el consejo como por la preocupación.
Mi nombre ya lo sabe mucha gente, de hecho mi nick es mi nombre en la lengua mapuche... una de las razones por las que aún rechino los dientes cuando le recortan o le manipulan... aunque supongo que me he vuelto blanda, antes, mantenía un terrorismo brutal con ese asunto... me he vuelto permisiva.

Y nada, después de estar ayer 24 horas sin dormir y tener mi madre que sedarme, me desperté hoy llorando y mal.
Pensando en que he perdido el curso, que los exámenes son el día 7 u 8 de febrero y no he estudiado nada... de hecho me faltan apuntes que debería ir a recoger... y demás neuras que sé que son destructivas pero que no soy capaz (la enfermedad no me deja) de pensar en otra cosa.
Tiro de series, de internet, de libros... para intentar evadirme de la realidad y pensar en otras cosas, pero...
Se supone que los miércoles y viernes tengo que ir al CRPS para hablar con las psicólogas y demás, pero no tengo alma para levantarme a las 6 de la mañana y coger un autobús y pasarme el día entero allí. No puedo. Me da rabia reconocerlo pero es así, no puedo, aunque lo intente no puedo.
No sólo rabia, pena. Me da pena estar así, tener TB y tener que pasar por estas fases, saber que mi cerebro ha cambiado, que la medicación ha cambiado y que no está funcionando. Y que antes podía funcionar, estaba estable y podía ser una persona normal, o al menos lo más cercano a eso.

Y ya paso de escribir, que me estoy poniendo peor, joder.

Edit: Encantada de conocerte Martín, yo soy Flor del Rocío. Pero todos me llaman Rocío. No obstante sigue llamándome Ilwenray, que hay muchas Rocío pero este nick es único.

no se que responder

pero lo intentare
los estudios si son dificiles esfuersate; y si asi no llegas y pierdes el año, no importa abra otras oportunidades.
sobre no tener ganas de ir al CRPS (recien descubri lo que es eso) ya llegaran pero lo fudamental es que si no te cuidas tu, la gente que te rodea tambien sufrira

yo soy depresivo y cosas como estas me tiran muy abajo
tengo que decir que ya las lagrimas me estan corriendo. pero insisto si hay algo, aunque sea una tonteria, una palabra, lo que sea que necesites y yo te puedo ayudar lo hare no lo dudes

por cierto tienes un muy lindo nombre
[+risas]

Lo de antes lo he dicho con el pensamiento que aquí, conozcas o no en persona a la gente, se mensajea de buen rollo y que asuntos más personales entre usuarios (como cabreos y tal) se traten por privado. Vamos que si te piensas un mensaje dos millones de veces por si alguien se mosquea, nose, en vez de dos piensalo solo un millón y suelta trolleos que a veces es divertido XD. Sobre lo otro que has puesto, siento no ser más de ayuda ya que, como quien dice, acabo de aterrizar y no conozco las historias de la gente en profundidad, lo siento, espero ir poniendome al dia poco a poco :)
Por cierto... mi mujer ha aparecido muy poco hoy por aquí, no?? :-?

Ya me ha abandonado [buuuaaaa]

Siempre me quedará Wolve :o
Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.

A nosotros no solo nos ponen todo el temario en el examen (al resto se lo han quitado haciendo trabajos), sino que encima nos añaden más temas extra que no entran dentro del programa. Es genial.
buenas a todos, como va la vida? joer, me voy y veo que esta esto lleno de gente nueva, debe ser que ahuyendo a la gente jajajaa, ya no se ni quien quedais ni nah!
ES-Cachuli escribió:Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.

A nosotros no solo nos ponen todo el temario en el examen (al resto se lo han quitado haciendo trabajos), sino que encima nos añaden más temas extra que no entran dentro del programa. Es genial.



Pero el temario extra es es útil?? :-?

Me aburro, y no me encuentro bien... [triston]
BUENASSSS!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]

QUE TAL VAMOS??????
Yo despues de una tarde agotadora de morosos insoportables y que encima parezcas que les tengas que agradecer que les llames,he llegado a casa,y como hoy tengo el dia tonto y de bajon ,me voy a pasar la dieta por el........ [poraki] [poraki] jajajaja.
elenavi yo tampoco cobro por los informes asiq chiton jajaja
ES-CachuliBIENVENIDOOO!!!! tu no te desanimes hombres que aqui estamos todos por el estilo,asique desahogate cuando quieras.
Azab yo te lo acorto que es muy largo y si no como dice dethaura haberte puesto otro nick ajajaja, q tal el dia??

dethaura preciosaaaaaaaaaaaaa,si esq eres lo mas bonito de este hilooo!!!!
Rubio tienes razon si no fuese por ti no estaria aqui ahora jajaja,asiasssss [careto?]
y al resto y a uno que me ha dado los buenos dias,perdona pero tu nombre me cuesta aprendermelo ya te mandare un mp de buenas noches jajaja.
Eruanion escribió:
ES-Cachuli escribió:Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.

A nosotros no solo nos ponen todo el temario en el examen (al resto se lo han quitado haciendo trabajos), sino que encima nos añaden más temas extra que no entran dentro del programa. Es genial.



Pero el temario extra es es útil?? :-?

Me aburro, y no me encuentro bien... [triston]

Técnicas de replicacion del ADN en líquenes. Vamos, lo que viene siendo utilidad de posavasos.

Gracias, Danna!! Os arrepentireis de dejarme desahogarme xDDD Que yo soy un llorica (por ejemplo, hoy lo he pasado entero llorando como un bebé).
Gracias, Danna!! Os arrepentireis de dejarme desahogarme xDDD Que yo soy un llorica (por ejemplo, hoy lo he pasado entero llorando como un bebé).[/quote]


y cuentame!! de que te ha servido estar todo el dia llorando??? a parte de tener fijo un dolor de cabeza tremendo y los ojos hinchados???? no merece la pena llorar por quien no llora por ti [chulito]
Danna escribió:
ES-Cachuli escribió:Gracias, Danna!! Os arrepentireis de dejarme desahogarme xDDD Que yo soy un llorica (por ejemplo, hoy lo he pasado entero llorando como un bebé).



y cuentame!! de que te ha servido estar todo el dia llorando??? a parte de tener fijo un dolor de cabeza tremendo y los ojos hinchados???? no merece la pena llorar por quien no llora por ti [chulito]


Das por sentado que llora por su ex [+risas]

Gracias por cumplimentar el cuestionario ES-Cachuli (yo también me las muerdo [+risas] ) y bienvenido de forma oficial al club.
Esperamos que disfrutes de tu estancia y bla bla bla
Por cierto, gracias por cambiar de tema [+risas]
Rubio_FJ escribió:matuanime noooooooooooo!!!!

Te has quitado la mascara!!! [+risas]

si es que me hacia transpirar jejeje y ademas la gente no me reconoce jejeje

ES-Cachuli escribió:Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.

A nosotros no solo nos ponen todo el temario en el examen (al resto se lo han quitado haciendo trabajos), sino que encima nos añaden más temas extra que no entran dentro del programa. Es genial.

cuanta vagancia [+furioso]
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano