› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deathaura escribió:Para perder la cabeza primero tienes que tenerla, Azambomba
Como sigas cambiándome el nick vamos a acabar mal
darzia escribió:Así me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres del hilo. A la mínima oportunidad buitreo al canto
Voy a darle caña a la tarde con la esperanza
deathaura escribió:Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo
Eru escribió:Voy a ver si me pasa la mala hostia que llevo encima jugando al Batman Arkam Asylum, que ya va siendo hora de meterle mano al juego.
Que hambre tengo
Azazelsb escribió:deathaura escribió:Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo
Vamos a ver, no lo pronuncies, simplemente, lo escribes... o es que has intentado decir mi nick en voz alta? Que sepas que si lo haces 3 veces seguidas me materializo ante tí Así que cuidadito con lo que decimos
Danna escribió:matuanime escribió:No se que hago tan tarde por aca
a si!!!!!! ya me acorde!!!!! estoy esperando un mensaje privadoDanna escribió:Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja
te olvidaste de mi
me vengare
no mejor no
mejor yo te mando un MP
jajaja gracias por tu MP ,si se me olvido ,sorry!!! Buenos dias a todos!!! por fin he cobrado,aunque la verdad miedo me da,porque tengo que soltar un monton de pasta y me voy a quedar como si no hubiese cobrado
A ver como se presenta hoy el dia,porque lo tengo cruzado me parece a mi jaja, encima me estoy constipando
Green Blood escribió:Guten morgen mein froilans!!
No me acuerdo del nombre del compi... has instalado ya el quake online?
deathaura escribió:Hum, acaba de llegar gente extraña a casa... Voy aobservarescuchar >.>
Intentan ser graciosos. No les sale.
No me gusta que haya extraños en casa ><
Azazelsb escribió:Cuidado Eruanion que es una pregunta trampa, que este tío tiene el java como el lenguaje de satanás
no hay explicion de que yo no logre entender nada
anikilador_imperial escribió:
System.out.println("¡Mentira!");
Danna escribió:Bueno pequeños/as!!!!
Me voy a levantar el pais un poco,aunque con el dolor de cabeza que llevo no se muy bien que voy a levantar.
Esta noche hablamos y me contais cosillas. ELENAVI luego me das informes
un besitooooo que paseis buena tarde.
darzia escribió:Así me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres del hilo. A la mínima oportunidad buitreo al canto
Rubio_FJ escribió:PD 2: Matuanime no jodas! tanto esperar y demas y luego no pudiste jugar? joder...
deathaura escribió:Azazelsb escribió:deathaura escribió:Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo
Vamos a ver, no lo pronuncies, simplemente, lo escribes... o es que has intentado decir mi nick en voz alta? Que sepas que si lo haces 3 veces seguidas me materializo ante tí Así que cuidadito con lo que decimos
Sí, juego a imaginar vuestras voces y leer vuestros posts imitándoos, mola
Dannaaaaa, ¡guapa!
deathaura escribió:Azazelsb escribió:deathaura escribió:Te cambio el nick porque es impronunciable, la culpa es tuya por ponértelo
Sí, juego a imaginar vuestras voces y leer vuestros posts imitándoos, mola
Dannaaaaa, ¡guapa!
Azazelsb escribió:Espero que la tal Esperanza esté buena Ánimo y hazle un enrosque de zarpa!!
Rubio_FJ escribió:Que bonito... si fui yo un novato aqui en el hilo... el que hizo que Danna se quedara... pero de mi nadie se acuerda...
Aparecio diciendo que no pintaba nada aqui, que se iba y demas... y le empece yo a hablar y a hablar para que no se fuera...
(Pagina 9241 del hilo)
Eruanion le decia que te vaya bien... y yo me puse a bla bla bla para que se quedara al final... mientras que otros solo hablaban de juegos... Que desagradecidos...
Psssss que mala gente...
PD: Buenas tardes... hola y esas cosas que se suelen decir...
PD 2: Matuanime no jodas! tanto esperar y demas y luego no pudiste jugar? joder...
PD 3: Anoche se olvido todo el mundo de todo el mundo por aqui me parece...
PD 4: Como me cuesta dormir ultimamente... pffff vuelvo a la rutina mala... que mala vida...
darzia escribió:Azazelsb escribió:Espero que la tal Esperanza esté buena Ánimo y hazle un enrosque de zarpa!!
Si la conozco antes de que acabe la tarde te aviso
¿Cómo va la tarde?
Eruanion escribió:Rubio_FJ escribió:Que bonito... si fui yo un novato aqui en el hilo... el que hizo que Danna se quedara... pero de mi nadie se acuerda...
Aparecio diciendo que no pintaba nada aqui, que se iba y demas... y le empece yo a hablar y a hablar para que no se fuera...
(Pagina 9241 del hilo)
Eruanion le decia que te vaya bien... y yo me puse a bla bla bla para que se quedara al final... mientras que otros solo hablaban de juegos... Que desagradecidos...
Psssss que mala gente...
PD 2: Matuanime no jodas! tanto esperar y demas y luego no pudiste jugar? joder...
PD 4: Como me cuesta dormir ultimamente... pffff vuelvo a la rutina mala... que mala vida...
"Poresito" coño!!! Chicas, echadle cuenta a este eoliano soltero, que está triste y deprimido.
Yo ya he cumplido, jodíos flooders xD
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió: y a mi como me imaginas?
Con estilo
Yeah
Narankiwi escribió:Eruanion escribió:Rubio_FJ escribió:Que bonito... si fui yo un novato aqui en el hilo... el que hizo que Danna se quedara... pero de mi nadie se acuerda...
(Pagina 9241 del hilo)
Psssss que mala gente...
"Poresito" coño!!! Chicas, echadle cuenta a este eoliano soltero, que está triste y deprimido.
Rubio guapetónnnnn dónde están esas 10 fotos tuyas?? Queremos un hijo tuyo!!
Yo ya he cumplido, jodíos flooders xD
Eru escribió:Jajaja, ya se me ha pasado un poco la mala hostia con este corto. "Pero que dices. Que mañana tengo carrera y no se folla"
http://vimeo.com/35639112
ZholvaX escribió:Bueno bueno bueno, a ver si nos ponemos a hablar de cosas serias...
Respondedme una dudilla: ¿Cuantos robles roeria un roedor si los roedores royesen robles?
ES-Cachuli escribió:Buenas, me presento en el hilo de solteros, aunque ya lleve en el club un par de meses.
No lo estoy pasando bien, la verdad. Pero bueno, no sé como funciona el hilo, así que iré siguiéndoos a ver qué se cuece.
Un saludo!
ES-Cachuli escribió:Buenas, me presento en el hilo de solteros, aunque ya lleve en el club un par de meses.
No lo estoy pasando bien, la verdad. Pero bueno, no sé como funciona el hilo, así que iré siguiéndoos a ver qué se cuece.
Un saludo!
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿que es eso?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
Eruanion escribió:Pues primero hay que responder un cuestionario que te pasará alguna amable soltera. Una vez respondido, pongas lo que pongas, eres oficialmente miembro de esta locura.
Funciona floodeando todo lo que puedas y un poco más.
Muchos ánimos!!! Hay que tirar para adelante. Y bienvenido!!
Un observador de Fringe
o
la versión castiza del mismo
o
un Contemplador
NOTA: Este último no lo digo por la apariencia, que sé que váis a salir por ahí. Es por la multitud de ojos Si ElenavI dice que es PRECIOSA es PRECIOSA
Otro buitreo. ¿Llegará este a buen puerto? En próximos capítulos se desvelará....estad atentos
Green Blood escribió:joé tío, me encantan tus posts recopilatorios, es como un resumen de lo que ha ocurrido en todas las páginas xDDD!
ElenavI escribió:Me encanta que se reconozca mi talento para las cosas inútiles .
Con un auto-quoteo .
Y no me des coba que me crezco .
Danna escribió:ELENAVI luego me das informes
deathaura escribió:Sí, juego a imaginar vuestras voces y leer vuestros posts imitándoos, mola
Sí, ya me "tiro flores" yo solito (aunque sean mentira) que me quiero más que nadie.
ES-Cachuli escribió:No lo estoy pasando bien, la verdad. Pero bueno, no sé como funciona el hilo, así que iré siguiéndoos a ver qué se cuece.
Ilwenray85 escribió:Claro, sólo nosotras (o últimamente yo) nos ponemos a buscarlo entre la multitud de páginas...
Que lo sois .
wolverine1989 escribió:Azaz ¿Qué te has fumado? Joooder que ritmo de posteo has llevado hoy macho .
... lo hace por interés, ha aumentado el número de féminas y un buen buitre nunca desaprovecha esas cosas.
. He de reconocer tu profesionalidad .
wolverine1989 escribió:Utilizando mis grandes dotes de investigación (solo hay que remontarse a la deducción sobre quién se esconde tras el perfil de ElenavI) os comunico que también sé quién se esconde tras el perfil de deathaura. De nuevo hay un pequeño error. Estoy dudando entre:Un observador de Fringe
o
la versión castiza del mismo
o
un Contemplador
NOTA: Este último no lo digo por la apariencia, que sé que váis a salir por ahí. Es por la multitud de ojos .
(Ver nombre de imagen )
wolverine1989 escribió:Si ElenavI dice que es PRECIOSA es PRECIOSA .
matuanime escribió:Ilwenray85
ya sabia yo que me faltaba una figurita en mi album
¿que es lo que te trae tan ocupada mujer? que apenas si entras por aqui
sois una panda de hijos de frutaa
ZholvaX escribió:Si nos tuvieramos que mosquear por todo lo que hay escrito en un foro de Internet, vamos apañaos...sois una panda de hijos de frutaa
Ilwenray85 escribió:matuanime escribió:Ilwenray85
ya sabia yo que me faltaba una figurita en mi album
¿que es lo que te trae tan ocupada mujer? que apenas si entras por aqui
Pues una suma de factores... que estoy chunga de ánimo (me paso el día durmiendo y sin hacer nada) que tengo poco que aportar y lo que tengo tengo miedo de ponerlo. Tengo miedo de escribir algo que resulte ofensivo al resto, porque cuando estoy tan mal me importa un comino como os podáis sentir vosotros al respecto.
Pero cuando me recupero sí, y paso de sentirme culpable y disculparme después.
ElenaVI: gracias por la fanta.
Ilwenray85 escribió:ZholvaX escribió:Si nos tuvieramos que mosquear por todo lo que hay escrito en un foro de Internet, vamos apañaos...sois una panda de hijos de frutaa
Pues yo lo hago, me afecta y mucho lo que dice o deja de decir, desde un forero desconocido a un amigo. Es lo que espero que hagan conmigo, no ser un nick, ser una persona con unas opiniones a tener en cuenta.
Quizás ése es uno de mis problemas, no sé.
Ilwenray85 escribió:ES-Cachuli escribió:Buenas, me presento en el hilo de solteros, aunque ya lleve en el club un par de meses.
Un saludo!
Pues... es el chat del rincón. Se habla de música, de videojuegos, de experiencias vividas, de paranoias sin sentido producto del más puro aburrimiento...
Requisitos para el ingreso (luego si nos coges cariño y te lo cogemos te puedes quedar) es, evidentemente estar soltero. Y no nos referimos a soltero, como contraposición a casado. No. Soltero como libre de relación "formal" con alguien
El segundo requisito es la cumplimentación del siguiente cuestionario:
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿que es eso?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
Ilwenray85 escribió:El cuestionario va creciendo y tal, con la colaboración de los miembros del club
Y el tercero, si eres caballero: tratar a las chicas del hilo como princesas y pagafantearlas.
Queda la norma respecto a IrA, pero últimamente no se pasa mucho por aquí, así que la obviaremos.
Ilwenray85 escribió:Edit:Eruanion escribió:Pues primero hay que responder un cuestionario que te pasará alguna amable soltera. Una vez respondido, pongas lo que pongas, eres oficialmente miembro de esta locura.
Funciona floodeando todo lo que puedas y un poco más.
Muchos ánimos!!! Hay que tirar para adelante. Y bienvenido!!
Claro, sólo nosotras (o últimamente yo) nos ponemos a buscarlo entre la multitud de páginas...
matuanime escribió:<...>
Ilwenray85 escribió:matuanime escribió:<...>
Muchas gracias, tanto por el consejo como por la preocupación.Mi nombre ya lo sabe mucha gente, de hecho mi nick es mi nombre en la lengua mapuche... una de las razones por las que aún rechino los dientes cuando le recortan o le manipulan... aunque supongo que me he vuelto blanda, antes, mantenía un terrorismo brutal con ese asunto... me he vuelto permisiva.
Y nada, después de estar ayer 24 horas sin dormir y tener mi madre que sedarme, me desperté hoy llorando y mal.
Pensando en que he perdido el curso, que los exámenes son el día 7 u 8 de febrero y no he estudiado nada... de hecho me faltan apuntes que debería ir a recoger... y demás neuras que sé que son destructivas pero que no soy capaz (la enfermedad no me deja) de pensar en otra cosa.
Tiro de series, de internet, de libros... para intentar evadirme de la realidad y pensar en otras cosas, pero...
Se supone que los miércoles y viernes tengo que ir al CRPS para hablar con las psicólogas y demás, pero no tengo alma para levantarme a las 6 de la mañana y coger un autobús y pasarme el día entero allí. No puedo. Me da rabia reconocerlo pero es así, no puedo, aunque lo intente no puedo.
No sólo rabia, pena. Me da pena estar así, tener TB y tener que pasar por estas fases, saber que mi cerebro ha cambiado, que la medicación ha cambiado y que no está funcionando. Y que antes podía funcionar, estaba estable y podía ser una persona normal, o al menos lo más cercano a eso.
Y ya paso de escribir, que me estoy poniendo peor, joder.
Edit: Encantada de conocerte Martín, yo soy Flor del Rocío. Pero todos me llaman Rocío. No obstante sigue llamándome Ilwenray, que hay muchas Rocío pero este nick es único.
no se que responder
pero lo intentare
los estudios si son dificiles esfuersate; y si asi no llegas y pierdes el año, no importa abra otras oportunidades.
sobre no tener ganas de ir al CRPS (recien descubri lo que es eso) ya llegaran pero lo fudamental es que si no te cuidas tu, la gente que te rodea tambien sufrira
yo soy depresivo y cosas como estas me tiran muy abajo
tengo que decir que ya las lagrimas me estan corriendo. pero insisto si hay algo, aunque sea una tonteria, una palabra, lo que sea que necesites y yo te puedo ayudar lo hare no lo dudes
por cierto tienes un muy lindo nombre
Siempre me quedará Wolve
ES-Cachuli escribió:Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.
A nosotros no solo nos ponen todo el temario en el examen (al resto se lo han quitado haciendo trabajos), sino que encima nos añaden más temas extra que no entran dentro del programa. Es genial.
Eruanion escribió:ES-Cachuli escribió:Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.
A nosotros no solo nos ponen todo el temario en el examen (al resto se lo han quitado haciendo trabajos), sino que encima nos añaden más temas extra que no entran dentro del programa. Es genial.
Pero el temario extra es es útil??
Me aburro, y no me encuentro bien...
Danna escribió:ES-Cachuli escribió:Gracias, Danna!! Os arrepentireis de dejarme desahogarme xDDD Que yo soy un llorica (por ejemplo, hoy lo he pasado entero llorando como un bebé).
y cuentame!! de que te ha servido estar todo el dia llorando??? a parte de tener fijo un dolor de cabeza tremendo y los ojos hinchados???? no merece la pena llorar por quien no llora por ti
Rubio_FJ escribió:matuanime noooooooooooo!!!!
Te has quitado la mascara!!!
ES-Cachuli escribió:Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.