› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilwenray85 escribió:Pues sí, hace un frío de cojones, aunque con mi gata Neko en las rodillas se hace más llevadero.
Estoy recordando Princess Maker 2... y cómo de mal me salen las hijas joder
que modales los mios
Ilwenray85 escribió:Edit 2: Hay la puta madre que me parió
Pues no voy y meto una micro SD en el lector del portátil
Tenía en la mano derecha micro SD, mano izquierda adaptador SD... mi cerebro se salta el proceso y directamente p'a dentro.
La guasa, es que, no sale la cochina micro de la ranura. Lo he puesto bocabajo con un trozo de papel enredando, con un destornillador diminuto, con el adaptador SD... y la hija de puta no sale, ¿cómo es posible? ¿Dónde coño ha ido?
Al menos (y esto es para descojonarse) me dio por meter una tarjeta X.D a ver si acaso salía (o se jodía) y, el portátil detectó y leyó perfectamente los datos... así que parece que no estorba, pero hay que joderse, quiero recuperarla lol.
Ya he barrido, por si acaso cayó al suelo y no me di cuenta y en la mesa tampoco está.
Lo que no me pasa a mí
Ilwenray85 escribió:¿De niñas? ¿Pudiendo ponerla en cueros cual hentai? ¿Pudiendo incrementarle el busto hasta tener la talla que tú quieras?
Sí, un juego de niñas... por supuesto que sí.
Ilwenray85 escribió:Y la micro dejó de sonar hace un rato, pero no la veo por ningún sitio.
Ilwenray85 escribió:
Con respecto a eso, es que siempre me conecto en modo invisible, por lo que no sale.
no es que lo quiera jugar
vale si me entro la curiosidad
¿qué hace con la porra lol?
Sera el destinoRubio_FJ escribió:Que tengais un buen dia todos y todas en general
PD: Menos mal que ha estado lloviendo casi toda la noche y eso me hizo relajarme totalmente para dormir agusto... aunque ahora mas o menos seguia...
PD 2: Matuanime buen dibujo jejeje habra que ver como queda al final...
PD 3: Justo le di a enviar apareces Danna jejeje... que tengas un buen dia
Danna escribió:Buenos dias!!!!Que sueño tengo por el amor de dios!!!!! he dormido una M.... aunque ya he visto que por aqui alguien ha dormido menos qe yo,jejeje,que paso anoche que os disteis todos a la fuga o q???Bueno esperemos que el dia se presente bien por que tengo ganas que se pase rapidoo
deathaura escribió:wolverine1989 escribió:De camino para casita lloviendo. ¿Qué más se puede pedir? .
Pues que no llueva, por ejemplo xD
Danna escribió:anikilador_imperial escribió:¿¿La queee?? Estos madrileños y sus sitios pijos...
que pasa con los madrileños?????de pijos nada ehh ,eso es el wolve que es de otro nivel jajajaja,yo de pijo no tngo ni la p,jajajaajaj. QUe pasa hoy aqui???donde se ha metido la gente?????
ElenavI escribió:Se me ha perdido totalmente el respeto que nunca me habéis tenido.
....siempre que cumplas con tu trabajo
Sí, este va por el que me devolviste
Azazelsb escribió:Wolve, ya me llegó la edición caribeña del forza, me falta el disco 2 de coches... pero sabes que con esa edición no lo conecto a internet, así que aún tendré que esperar para poder probar tus diseños
Nissan GTR V Spec
Lexus LFA
a mi???? no se de q fotos me hablas!!!!!Azazelsb escribió:Danna escribió:Buenos dias!!!!Que sueño tengo por el amor de dios!!!!! he dormido una M.... aunque ya he visto que por aqui alguien ha dormido menos qe yo,jejeje,que paso anoche que os disteis todos a la fuga o q???Bueno esperemos que el dia se presente bien por que tengo ganas que se pase rapidoo
Tsk, que te habían pedido unas fotos, no ignores las peticiones de vuestros fans
Ea, que te sea leve Danna
ES-Cachuli escribió:ciertamente, mejor me quedo en casita sin meterme en medio de otra relacion. Si quiere ser infiel, que sea con otro, no conmigo.
Azazelsb escribió:ES-Cachuli escribió:ciertamente, mejor me quedo en casita sin meterme en medio de otra relacion. Si quiere ser infiel, que sea con otro, no conmigo.
Bien dicho tío Aunque entiendo perfectamente que apetezca echar un casquete, creo que estás haciendo lo correcto
ES-Cachuli escribió:Azazelsb escribió:ES-Cachuli escribió:ciertamente, mejor me quedo en casita sin meterme en medio de otra relacion. Si quiere ser infiel, que sea con otro, no conmigo.
Bien dicho tío Aunque entiendo perfectamente que apetezca echar un casquete, creo que estás haciendo lo correcto
No, yo puedo aguantar perfectamente. Llevo 2 meses y pico de "no fuck, no fap" (en serio, ni ganas tengo, será la depresión post-ruptura que me ha vuelto impotente xD).
Yo si es solo sexo... paso. Me lo he planteado porque de alguna remota forma en mi cabeza me imaginaba que de pronto lo dejaria todo para estar conmigo, pero todos sabemos que no es así xD
En fin, "otro triste acontecimiento para las memorias deEstela ReynoldsCachuli".
EDIT: He visto que habeis subido dibujos!!
Yo también lo intento aunque salgan abortos al papel!! Hahahaha!! Un ejemplo es este:
Eruanion escribió:ES-Cachuli escribió:Azazelsb escribió:
No, yo puedo aguantar perfectamente. Llevo 2 meses y pico de "no fuck, no fap" (en serio, ni ganas tengo, será la depresión post-ruptura que me ha vuelto impotente xD).
Yo si es solo sexo... paso. Me lo he planteado porque de alguna remota forma en mi cabeza me imaginaba que de pronto lo dejaria todo para estar conmigo, pero todos sabemos que no es así xD
En fin, "otro triste acontecimiento para las memorias deEstela ReynoldsCachuli".
EDIT: He visto que habeis subido dibujos!!
Yo también lo intento aunque salgan abortos al papel!! Hahahaha!! Un ejemplo es este:
Sí!!! He sido yo Vamos, al menos no recuerdo a otra persona que haya subido ninguno. Te animo a que subas más tuyos, que mola
Yo siempre estoy subiendo las cosas que hago, aunque a lo último que he subido no le ha hecho caso nadie excepto deathaura (o eso creo).
darzia escribió:Aprovecho para hacer un comentario breve. Me gustaría empezar a conocer gente para abrir un poco más mi círculo de amigos pero no sé qué hacer la verdad. Aquí en mi ciudad estoy muy limitado a mis amigos, y así conocer gente (y posibles ligues para que engañarnos) es bastante complicado. ¿Vosotros qué hacéis para solucionarlo?
Azazelsb escribió:Mira, te regalo a uno para que lo conozcas. Me presento, me llamo Azazelsb y.... .
Nah, perdona la coña. Pues... lo normal, salir, compañeros de trabajo, gente del barrio... también es cierto que yo no soy precisamente tímido. Nunca has ido a una fiesta de un amigo o un primo? ahí no conoces a todo el mundo, obvio, y son amigos de tus amigos o conocidos, y ahí se empieza a conocer gente Te presentas, o te presentan, vas hablando, "y tu a que te dedicabas?" "habéis visto tal peli?" Luego... que se yo, en los sitios que frecuentas, la cafetería donde desayunas, donde vas a cortarte el pelo, la tienda friki de la esquina... mira, no digo que vayan a ser amigos del alma, pero se puede hablar con ellos, y así te sueltas . Por ejemplo, hay un par de tiendas frikis cerca de donde vivo, y no soy cliente habitual ni nada, pero cuando me paso y compro algo o pregunto al dependiente pues le pegas algo al palique (si no hay mucha gente, que no es plan montarles cola). Además, que están para eso, de cara al público.
Ejemplo... hummm vas a una tienda de comics, miras, ves algo, te acercas al dependiente (o a la dependienta ) y le preguntas, que tal este, que me recomiendnas, a mi es que me gusta tipo tal... Además, en las tiendas también hay gente que comparte tus aficiones, y me pasa mucho de estar hablando con el dependiente y alguien se acerque a preguntar y se meta en la conversación... empezáis hablando de vuestros temas y claro, te presentas "Por cierto, soy Darzia, del clan de la zarpa enroscada". Librerías, tiendas de discos, de comics, de videojuegos...
Tu problema es que se que eres timidillo, pero eso es irte soltando... yo es que tengo "mu poca vergüenza"
Hablando de donde me corto el pelo... ya me va tocando
Otra forma estupenda de conocer gente guay es VINIENDO A LAS QUEDADAS!!! Mamoncete, que te tendrías que haber venido a la gamefest. Como no vengas a la próxima te corto las bolas de dragón
Aoiyoru escribió:Buenos Diaaaas
1º Cachuli, perdona por llamarte tía el otro día es que me confundió el avatar y no, no lo hagas no te líes con una tía que o bien se quiere vengar de su novio o es un poco zorrilla, soy anticuernos total, pero porque se lo que pesan llevarlos >.< y no mola
darzia escribió:Lo del deporte está genial también, aunque en el gimnasio cuando voy a hacer pesas la gente va completamente a su rollo. No sé si es por la hora o lo que sea pero está todo el mundo entrenando a su aire escuchando música, o como mucho con algún amigo.
Aoiyoru escribió:3º Darcia es normal yo me he pasado año y pico queriendo conocer gente nueva...y tb me resulta toooo complicadete....
Azazelsb escribió:Si quieres conocerme soy todo tuyo, nena
Azazelsb escribió:En el gimnasio es cierto que todo el mundo va a su bola, aunque hay algunas que me gustaría que en vez de ir a la suya fueran a la mía ... Yo hasta voy con el ipod, pero bueno, siempre puedes irte a donde las bicis, montarte en una y decirle a la de al lado "El último en llegar a la meta paga las cervezas" Porqué no le propones a tus amigos deportes de equipo? fútbol, baloncesto, balonmano... o apúntate a clases de algo ^^!! Es otra buena forma de conocer gente. Idiomas, por ejemplo
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:3º Darcia es normal yo me he pasado año y pico queriendo conocer gente nueva...y tb me resulta toooo complicadete....
Si quieres conocerme soy todo tuyo, nena
Aoiyoru escribió:Azazelsb escribió:Si quieres conocerme soy todo tuyo, nena
I know, pero no me dejas encontrarte por las redes sociales ¬¬
Aoiyoru escribió:2º Euranion, que MENTIROSO QUE EREEEEES, después querrás que no me intercambie por wolve en la boda...con lo que he alabado tu dibu. Por cierto Cachuli muy chulos, yo tb tengo que subir pero soy un desastre de mujer u.u
ES-Cachuli escribió:
Jaajajajaajaj,que ha trafico de que??? jajajaja,venga va te puede unir tu cuando quieras tontitoAzazelsb escribió:Me mola más el Nissan, aunque ambos coches son muy bonitos ^^ Pero no me termina de convencer el morro de ese Lexus, aunque igual es por el color ¬¬
Darzia, por jugabilidad me gusta más el Streetf fighter x tekken, que lo pude jugar en la gamefest (y te lo recuerdo otra vez para hacerte rabiar ) peeeeero ya di mi opinión al respecto con los mojonazos comerciales de capcom. Se pueden comer el juego con patatas aderezado con salsa de DLC
Danna no te hagas la inocente, sabemos que hay tráfico de fotos entre tu y deathaura y queremos nuestra parte
Cachuli piruli, lo acabo de leer. Vamos, no soy quien para decir a nadie que hacer o que no, y no quiero extenderme con lo que opino al respecto de las infidelidades. Así que lo resumiremos en un simple "No lo hagas"
deathaura escribió:ES-Cachuli escribió:
Mooooola
@ESCachuli, aunque ya te hayas decidido, quería añadir algo... No te fijes en cómo es una persona contigo, fíjate en cómo es esa persona. Es muy romántico pensar que contigo va a ser distinto, pero, ¿de verdad quieres estar con alguien que es capaz de engañar a su pareja? Porque, aunque no os hayáis liado, solo el hecho de estar tirándote los tiestos ya supongo que significa que no está siendo honesto con el otro... Si tú no serías capaz de ser así, no estés con alguien que lo sea. Además, ¿quién te dice que cuando se canse de ti no te hará lo mismo? Mereces mucho más que eso
Aoiyoru escribió:Pera pera Cachuli el que te tira los tejos es un chico, lo he entendido bien o me estoy liando yo sola??Azazelsb escribió:Si quieres conocerme soy todo tuyo, nena
I know, pero no me dejas encontrarte por las redes sociales ¬¬
deathaura escribió:Qué fácil era lo de hacer amigos cuando éramos niños, te acercabas a alguien y le decías: ¿quieres ser mi amigo? Y ya tenías un amigo nuevo ^^
deathaura escribió:@ESCachuli, aunque ya te hayas decidido, quería añadir algo... No te fijes en cómo es una persona contigo, fíjate en cómo es esa persona. Es muy romántico pensar que contigo va a ser distinto, pero, ¿de verdad quieres estar con alguien que es capaz de engañar a su pareja? Porque, aunque no os hayáis liado, solo el hecho de estar tirándote los tiestos ya supongo que significa que no está siendo honesto con el otro... Si tú no serías capaz de ser así, no estés con alguien que lo sea. Además, ¿quién te dice que cuando se canse de ti no te hará lo mismo? Mereces mucho más que eso
Aoiyoru escribió:que soy cascaron de huevo...eso es como de cascarilla???
Y Darzia tu buitrea lo que quieras, no le hagas caso a Azaz que es un loker
Cachuli: acabaramos ok, entonces no me he inventado nada, pues igualmente peor me lo pones uno de mis mejores amigos es gay no se como se las apaña que siempre se mete entre parejas y despues le entran los bajones u.u
Aoiyoru escribió:que soy cascaron de huevo...eso es como de cascarilla???
Y Darzia tu buitrea lo que quieras, no le hagas caso a Azaz que es un loker
Cachuli: acabaramos ok, entonces no me he inventado nada, pues igualmente peor me lo pones uno de mis mejores amigos es gay no se como se las apaña que siempre se mete entre parejas y despues le entran los bajones u.u
Azazelsb escribió:deathaura escribió:Qué fácil era lo de hacer amigos cuando éramos niños, te acercabas a alguien y le decías: ¿quieres ser mi amigo? Y ya tenías un amigo nuevo ^^
Ey, también puedes probar eso ^^deathaura escribió:@ESCachuli, aunque ya te hayas decidido, quería añadir algo... No te fijes en cómo es una persona contigo, fíjate en cómo es esa persona. Es muy romántico pensar que contigo va a ser distinto, pero, ¿de verdad quieres estar con alguien que es capaz de engañar a su pareja? Porque, aunque no os hayáis liado, solo el hecho de estar tirándote los tiestos ya supongo que significa que no está siendo honesto con el otro... Si tú no serías capaz de ser así, no estés con alguien que lo sea. Además, ¿quién te dice que cuando se canse de ti no te hará lo mismo? Mereces mucho más que eso
Ey, no había interpretado que se estuviese planteando eso... hombre, la verdad es que da mucho que pensar ¬¬ Podría decir que estoy de acuerdo con deathaura, pero como si digo eso se le sube a la cabeza, voy a matizar un poco.
Soy totalmente contrario a los cuernos pero... y si salieses con alguien que haya cometido una infidelidad en el pasado? Hay gente que lo ha hecho, por h o por b, y se ha arrepentido. Pongamos un caso, gente que cometió una infidelidad pensando que... bueno, que la otra persona era lo que no era, no por rollete, si no por que sentía algo más, y luego no pudio soportar la vergüenza y tubo que cortar con su pareja, y no seguir con la parte infideladora... le marca eso de por vida? La gente merece segundas oportunidades, porqué no? Se que puedes pensar... "y si me hace lo mismo", pero creo que hay que ver cada caso.
Ojo, si es un putón berbenero, ya es otra historia