HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:Espero que tengas suerte y que ligues, da igual si es con hombres o con mujeres XD

o lo que sea [alien]
[bye]
Hostia pues te juro que pensaba que cuando decian eru se referian a ti xD si es que es un lio!!

Con lo facil que es mi nick xD

Una noche cachuliciosa, o cachu chu chuli. Si es que soy muy versatil xDD

Ya estoy en el bus, y me acabo de encontrar con 20 gilipollas. Estoy a punto de decir que si esto es una excursion de retrasados o que.

XDDD con lo que sea, si ya no hay mas!! Si no ya entramos en parafilias extrañas xDD
ES-Cachuli escribió:Hostia pues te juro que pensaba que cuando decian eru se referian a ti xD si es que es un lio!!

Con lo facil que es mi nick xD

Una noche cachuliciosa, o cachu chu chuli. Si es que soy muy versatil xDD

Ya estoy en el bus, y me acabo de encontrar con 20 gilipollas. Estoy a punto de decir que si esto es una excursion de retrasados o que.

XDDD con lo que sea, si ya no hay mas!! Si no ya entramos en parafilias extrañas xDD

Ánimo, todo EOL está contigo, moja por nosotros! xD
ES-Cachuli escribió:Hostia pues te juro que pensaba que cuando decian eru se referian a ti xD si es que es un lio!!

Con lo facil que es mi nick xD

Una noche cachuliciosa, o cachu chu chuli. Si es que soy muy versatil xDD

Ya estoy en el bus, y me acabo de encontrar con 20 gilipollas. Estoy a punto de decir que si esto es una excursion de retrasados o que.

XDDD con lo que sea, si ya no hay mas!! Si no ya entramos en parafilias extrañas xDD


Como que no hay mas? Las TRAPS existen XD

Y tan versatil [qmparto] [qmparto]

¿Tienes tarifa de datos? Joder que bien XD comunicado hasta en el bus

PD: Pinchate lo que puedas, animo! :D
ES-Cachuli escribió:Hostia pues te juro que pensaba que cuando decian eru se referian a ti xD si es que es un lio!!

Con lo facil que es mi nick xD

Una noche cachuliciosa, o cachu chu chuli. Si es que soy muy versatil xDD

Ya estoy en el bus, y me acabo de encontrar con 20 gilipollas. Estoy a punto de decir que si esto es una excursion de retrasados o que.

XDDD con lo que sea, si ya no hay mas!! Si no ya entramos en parafilias extrañas xDD

me agrada tu manera de hacer amigos jejeje [mad]
Solo informo durante los viajes eh? El resto del tiempo es de caza... De cazar un constipao xD porque otra cosa, como se vaya con la mentalidad de desesperao poco.

Haciendo amigos no, les conozco y me llevan puteando 6 años, asi les de un cancer de culo y les haga metastasis al cerebro :o

Las traps mejor que no, me dan repelus (desde el respeto, pero no me gustan xD)
por cierto
¿donde estan las flores de mi jardin?
generalmente vengo a esta hora a taparlas para que no les queme el frio, pero ahora no veo ninguna
solo veo cardos y mala yerba

sin ofender eh [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Yo para ponerme "guapo" lo que suelo hacer es afeitarme y vamos que nos vamos XD Suelto tener barba de estas de "dejao" de 2-3 semanas. Cuando me afeito el cambio es radical [buenazo]

Y se acabó. [sonrisa]

Pero qué dices, con lo bien que os sienta una barbita de varios días... (Ya el número de días depende del muchacho XD).

Vengo a daros las buenas noches/buenos días por la mañana.

Y dejo una cancioncita :)
http://www.youtube.com/watch?v=bXHMpceldoc

Feliz fin de semana ^^
deathaura escribió:
Eruanion escribió:Yo para ponerme "guapo" lo que suelo hacer es afeitarme y vamos que nos vamos XD Suelto tener barba de estas de "dejao" de 2-3 semanas. Cuando me afeito el cambio es radical [buenazo]

Y se acabó. [sonrisa]

Pero qué dices, con lo bien que os sienta una barbita de varios días... (Ya el número de días depende del muchacho XD).

Vengo a daros las buenas noches/buenos días por la mañana.

Y dejo una cancioncita :)
http://www.youtube.com/watch?v=bXHMpceldoc

Feliz fin de semana ^^

Grandes los Edguy. Todavía recuerdo el Savage Poetry como mi primer contacto con esta gran banda [mamaaaaa]
por fin arranco el maldito juego ZzzZZ
bueno mi primera impresión es que esta en ingles jejeje [+risas]
¿por casualidad no salio un parche en español?
estoy buscando pero no encuentro nada [buuuaaaa]
[bye]
Ayer vi que se puso de moda colgar relatos a estas horas de la mañana XD... y me animasteis a escribir de nuevo. Era mi via de escape hace tiempo, y ahora se que tambien va a ayudarme. Ahi teneis mi primer desahogo.

Reflexion de un amante solitario escribió:Frio.

Fue lo primero que senti al abrir los ojos. La ventana estaba abierta.

Me levante de la cama. No encontré ningún obstáculo salvo lo agarrotado de mis músculos, mientras mi cabeza pensaba a toda velocidad en cerrar la ventana. Pero no lo hice, y recordé.

Recordé cuando ella estaba apoyada en el otro lado de la ventana, a mi lado, cuando hablábamos de nuestras vidas, cuando nos sentábamos debajo de la ventana y dejábamos entrar al caluroso sol de Agosto mientras nos besábamos y dábamos rienda suelta a nuestra pasión.

En definitiva, como nos amábamos... o yo creía que nos amábamos. Me mintió. Yo me dejé engañar...

Y cerré la ventana. Para siempre.
anikilador_imperial escribió:Ayer vi que se puso de moda colgar relatos a estas horas de la mañana XD... y me animasteis a escribir de nuevo. Era mi via de escape hace tiempo, y ahora se que tambien va a ayudarme. Ahi teneis mi primer desahogo.

Reflexion de un amante solitario escribió:Frio.

Fue lo primero que senti al abrir los ojos. La ventana estaba abierta.

Me levante de la cama. No encontré ningún obstáculo salvo lo agarrotado de mis músculos, mientras mi cabeza pensaba a toda velocidad en cerrar la ventana. Pero no lo hice, y recordé.

Recordé cuando ella estaba apoyada en el otro lado de la ventana, a mi lado, cuando hablábamos de nuestras vidas, cuando nos sentábamos debajo de la ventana y dejábamos entrar al caluroso sol de Agosto mientras nos besábamos y dábamos rienda suelta a nuestra pasión.

En definitiva, como nos amábamos... o yo creía que nos amábamos. Me mintió. Yo me dejé engañar...

Y cerré la ventana. Para siempre.

Simple y corto, quizá hasta con algún problema de estructura. Pero cabronazo, me has llegado. Al leer al párrafo de tu recuerdo me ha venido la lágrima; me he emocionado. Yo también recuerdo aquellos días en los que no se hacía ''nada'', y hablábamos de nuestro futuro bajo la ventana, bajo aquel sol, bajo aquella brisa; beh :( En cualquier caso, muy bien escrito.
anikilador_imperial escribió:Ayer vi que se puso de moda colgar relatos a estas horas de la mañana XD... y me animasteis a escribir de nuevo. Era mi via de escape hace tiempo, y ahora se que tambien va a ayudarme. Ahi teneis mi primer desahogo.

Reflexion de un amante solitario escribió:Frio.

Fue lo primero que senti al abrir los ojos. La ventana estaba abierta.

Me levante de la cama. No encontré ningún obstáculo salvo lo agarrotado de mis músculos, mientras mi cabeza pensaba a toda velocidad en cerrar la ventana. Pero no lo hice, y recordé.

Recordé cuando ella estaba apoyada en el otro lado de la ventana, a mi lado, cuando hablábamos de nuestras vidas, cuando nos sentábamos debajo de la ventana y dejábamos entrar al caluroso sol de Agosto mientras nos besábamos y dábamos rienda suelta a nuestra pasión.

En definitiva, como nos amábamos... o yo creía que nos amábamos. Me mintió. Yo me dejé engañar...

Y cerré la ventana. Para siempre.

[tadoramo] [tadoramo]
sin palabras
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche? ¿algun@ dejó el nombre de los solteros eolianos bien alto? [buenazo]

deathaura escribió:Pero qué dices, con lo bien que os sienta una barbita de varios días... (Ya el número de días depende del muchacho XD).


cawento Joer y me acabo de afeitar. Si es que no, que no acierto nunca contigo, señorita.

~~~~

Lo de los relatos yo lo veo como un arma de doble filo. Sí, te desahogas, pero mientras lo escribes se tiene que pasar de un mal. Alguna vez me lo han recomendado el escribir, pero nunca me ha dado por ahí.

Por cierto el modo "horda" del MW3 está bien chulo jugandolo a pantalla dividida. Me entraron ganas de echarme un Gears así. Cuando tenga Gold os aviso.

Que tengáis buena mañana. [bye]

EDIT:

Ritmo de la canción de los 7 enanitos

Ahí voy, ahí voy, un sábado a examinarme...dubidubidu dubidubidu, ahí voy, ahí voy, ahí voy....

Pues eso señores y bellas damas, que marcho en breve para el examen. Ya os contaré qué tal. ^^
A mí la canción de "hi ho" no me pega con esa frase... >.>

¡Suerte! ^^ Y no te preocupes, que yo te imagino con barbita XD

Que alguien me haga una lobotomía, joder...
wolverine1989 escribió:Ahí voy, ahí voy, un sábado a examinarme...dubidubidu dubidubidu, ahí voy, ahí voy, ahí voy....


Buena suerte wolve!! Que te salga de lujo y ya hablaremos del modo horda del gears ;)

Yo voy a ver que hago para aprovechar el sábado, pero a poder ser en plan casero, que estoy recién levantado y hace mucho frío :S

DeathLaura para que quieres una loboomía? ¬_¬
Para que mi cabeza deje de hacer así: [360º]
deathaura escribió:Para que mi cabeza deje de hacer así: [360º]



Un collarín es menos radical y también te mantiene la cabeza fija [+risas] [+risas]

Que harías ayer para tener la cabeza así por la mañana... y no me digas que meterla en la centrifugadora [burla2]
deathaura escribió:
Eruanion escribió:Yo para ponerme "guapo" lo que suelo hacer es afeitarme y vamos que nos vamos XD Suelto tener barba de estas de "dejao" de 2-3 semanas. Cuando me afeito el cambio es radical [buenazo]

Y se acabó. [sonrisa]

Pero qué dices, con lo bien que os sienta una barbita de varios días... (Ya el número de días depende del muchacho XD).

Vengo a daros las buenas noches/buenos días por la mañana.

Y dejo una cancioncita :)
http://www.youtube.com/watch?v=bXHMpceldoc

Feliz fin de semana ^^


Claro, pero no todas las mujeres sois así. XD A mí no me molesta la barba de unos días, así que casi siempre la tengo. Ahora si yo tuviera que ligar contigo, no me afeitaría. [360º] Pero cuando uno sale a la calle, cualquiera sabe que es lo que le gusta a las muejeres, barba o no barba... :-?

Buenos días a tod@s!!! Hoy me encuentro mejor, aunque sigo teniendo la nariz atascadilla, al menos no me duele tanto la cabeza.

Anikilador muy chulo el relato. Veo que os vais animando a poner cosas. Cahuli subió dibujos, tu has subido eso (aunque ya subías las maquetas), Aoiyoru subió lo de las bocas... Así me gusta, que compartáis vuestras cosas. [oki]

deathaura era de suponer que si te gustaba Avantasia te gustaba Edguy, pero es muy grande corroborarlo. Voy a poner un tema de Edguy que me encanta, este un poco más cañero.

http://www.youtube.com/watch?v=lhhWmkUpJdE
Gracias a todos [ayay] [Ooooo] :) nunca pense que algo mio pudiera gustarle a la gente XD.

Parece que deathaura esta llena de felicidad y locura XD

Me alegro de tu mejoria, Eruanion :)

Yo este sabado supongo que lo pasare aqui en casa, estudiare un rato y el resto del tiempo lo pasare aburrido XD. Aunque he logrado bajarme el album de Tenbi(he tenido que meterme en un torrente de paginas en chino para encontrarlo XD) y su musica me motiva XD A ver si de todas maneras llama alguien para salir, o hacer algo. Si no, llamo yo XD
BUfffffff,buenos dias [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
que dolor de cabeza!!! hacia que no la liaba asi mucho tiempo jajajaja,si os cuento lo que me paso os quedais muertos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya he visto que por aqui poco movimiento,bueno voy a despertarme jajaja,ahora os leo.muaaa
anikilador_imperial escribió:Parece que deathaura esta llena de felicidad y locura XD

Es una ironía, ¿no? Porque estoy a punto de ir por la vía bruta y pegarme un tiro xDDD

@Eruanion, pues entonces ve como tú vayas más cómodo ^^

El tema es genial [amor]

@Danna, ¡cuéntanos más!
A este paso salgo a la calle y veo pingüinos
deathaura escribió:
anikilador_imperial escribió:Parece que deathaura esta llena de felicidad y locura XD

Es una ironía, ¿no? Porque estoy a punto de ir por la vía bruta y pegarme un tiro xDDD

@Eruanion, pues entonces ve como tú vayas más cómodo ^^

El tema es genial [amor]

@Danna, ¡cuéntanos más!


Evidentemente si, era un [ironic/] XD Animo deathaura, eso de pegarse un tiro no mola, eh?

¿Pinguinos? Yo veo directamente Focas Articas XD
No, no mola, que lo pongo todo perdido y luego mi madre tiene que limpiarlo la pobretica...

Mi pingüino ha muerto por congelación :(
deathaura escribió:No, no mola, que lo pongo todo perdido y luego mi madre tiene que limpiarlo la pobretica...

Mi pingüino ha muerto por congelación :(


Y esas manchas son dificiles de quitar XD

No, ahora enserio,¿que te pasa? Todos tenemos derecho a ser escuchados y animados aqui [+risas]
Ya estamos??ni los buenos dias dais??? pues me voy ale [snif] [snif] [+furioso] [+furioso]
Buenas gente que tal va todo? He vuelto !!
Again xD
ultimamente he estado dedicandome 100% a estudios y entrenar y la verdad que solo entraba en EOL por 3DS y poco más!!

Que tal estais todos??

PD: vengo para que me destraumatizeis de un incidente que tuve ayer..
Danna escribió:Ya estamos??ni los buenos dias dais??? pues me voy ale [snif] [snif] [+furioso] [+furioso]


Buenos dias Danna ! xD
Danna escribió:Ya estamos??ni los buenos dias dais??? pues me voy ale [snif] [snif] [+furioso] [+furioso]


Que no, Danna!! No te nos vayas mujer XD buenos dias!
Danna escribió:Ya estamos??ni los buenos dias dais??? pues me voy ale [snif] [snif] [+furioso] [+furioso]

Yo te he dicho que nos cuentes más y no me has hecho caso tú a mí :(

Y le pregunto lo mismo a jutha xD

@Anikilator, lo de siempre... Los altibajos del olvido.
wolverine1989 escribió:Buenos días gente. ¿Qué tal la noche? ¿algun@ dejó el nombre de los solteros eolianos bien alto? [buenazo].


Imagen
Durmiendo más de 10 horas te refieres ¿no? ein?


wolverine1989 escribió: cawento Joer y me acabo de afeitar. Si es que no, que no acierto nunca contigo, señorita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

wolverine1989 escribió:Ritmo de la canción de los 7 enanitos

Ahí voy, ahí voy, un sábado a examinarme al examen a aprobar...dubidubidu dubidubidu, ahí voy, ahí voy, ahí voy....

deathaura ¿así mejor?

Danna escribió:que dolor de cabeza!!! hacia que no la liaba asi mucho tiempo jajajaja,si os cuento lo que me paso os quedais muertos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya he visto que por aqui poco movimiento,bueno voy a despertarme jajaja,ahora os leo.muaaa

Cuenta, cuenta...
Imagen

Buen gif Ryo [sonrisa] .


deathaura escribió:Es una ironía, ¿no? Porque estoy a punto de ir por la vía bruta y pegarme un tiro xDDD

¬_¬

Korso_Hispano escribió:A este paso salgo a la calle y veo pingüinos

No creo, están todos a cubierto con el frío que hace :o .

Danna escribió:Ya estamos??ni los buenos dias dais??? pues me voy ale [snif] [snif] [+furioso] [+furioso]

¡Buenoosss díaaass!
Pero yo ya te estaba diciendo que cuentes también eee :o .

Y si dejaran de salirme mensajes nuevos cuando le doy a enviar lo habrías hasta leído antes [360º] .
deathaura yo más bien tengo altobajísimos más que altobajos. Aunque últimamente estoy como una rosa... a ver lo que me dura xD
Whats up people?

Ale, camino de casita y, salvo debacle, debería estar aprobado y con nota 8). Gracias ppr la suerte deathaura y Azaz ;)

deathaura Para que pegue la canción tienes que darle un ritmillo especial XD. Complejo de explicar por aquí ú.ù

Por cierto, si te llegan ofertas de balas a buen precio avisa. Que es que está muy caro hasta eso. ¡¿Para cuándo cabinas de suicidio como en Futurama?! cawento

Evidentemente es coña...arriba ese ánimo guapa ^^

Piropo para animarte [ayay]


Anikilador ¿Qué gráfica gasta el portátil? Es que con una Intel de 8mb conseguí hacer rular el Dawn of War en modo a prueba de fallos (profundidad de color 16 bits, 800x600 y todo en bajo). Pero lo disfrute un montonazo. Además iba ferpecto XD

Azaz Don't worry que cuando tenga Gold os enteráis.


ElenavI Buena versión. Me has superado [carcajad]

Saludillos ^^
Pues nada que mi vida ultimamente a sido ir a mi bola, acabe una relación muy importante para mi a finales de verano y este año lo único que he hecho es ir de rollo en rollo a ver si dejaba de sentirme vacio y tal xD que si que no vale para nada pero al mnos durante un rato me siento bien. Tengo 21 años, estudio en una universidad y me encantan los deportes y los videojuegos xD

Y bueno ayer, en el metro una "señora" digo eso porque tendria 3 o más años pues estando en el metro me toco el culo (Metro de Valencia estabamos medio vagon de pie porque no cabiamos) , me quede mosca porque me paso 3 o 4 veces y la ultima no fue roze fue sobada brutal, y claro yo giraba la cabeza y veia a una niña de 6 -7 años , y 2 mujeres adultas y unos cuantos tios.. pense que era la niña que como parecia estar jugando y tal, claro que no sabia que decir, estaba buscando a su madre (yo) para decirle, disculpe su hija me esta tocando el culo... total que me aparte un poco despues de la ultima tocada... y cuando dos estaciones despues salio gente, me sente en un grupo de 3 asientos que quedaron libres. A mi lado se puso una señora de 30 y pocos y a mi otro lado una abuelita.
La mujer de 30x se saco un libro y empezo a leer , total que de repente su mano se pone en mi pierna y toma direeción hacia mi "aparato reproductor" me gire bruscamente y la tia me estaba mirando con una cara de "perverted" que me quede en blanco, sin pensarmelo 2 veces le aparte la mano y le mire con una cara de que coño haces.
La mujer miro al otro lado y siguio leyendo pero me estaba todo el rato mirando... total que cuando baje en mi parada venia detras...
Y por la calle me siguio literalmente unos 5 minutos hasta que me meti veloz en mi portal entre en casa y decidi no darle más vueltas al asunto.

Total que ahora me rallo la cabeza un poco pensando en que coño hacia esa mujer... Porque normal no lo veo.

Alguna vez os habeis sentido como vacios o algo despues de una relación..
Perdona dethaura no te habia leido jiji.
Pues os cuento os vais a mear,jaja.
Ayer estabamos bailando en la discoteca y pasan dos chicos uno super guapisimo,bueno pues el super guapisimo me dice : Has visto que amigo tan guapo tengo?? ,y yo miro al amigo y como ya mi verguenza se habia ido hacia 3 copas,le digo :pues me pareces mas guapo tu, me dice como has dicho? y le digo pues que me pareces mas guapo tu,y me dice a ver que va a pensar tu novio,y digo que novio?? y me dice ese! y le digo ese no es mi novio!! dice: ah no!! y le digo no! y salta pues no tendrias que haberme dicho eso,y le digo y eso porq? y me dice porque ahora te voy a besar,y le me solto un muerdo que me quede muerta!! [carcajad] [carcajad] y claro ya se separa y el chico se quedo asi esperando a ver que hacia yo,pero me quede tan paralizada que segui bailando y el chico se fue jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danna escribió:Perdona dethaura no te habia leido jiji.
Pues os cuento os vais a mear,jaja.
Ayer estabamos bailando en la discoteca y pasan dos chicos uno super guapisimo,bueno pues el super guapisimo me dice : Has visto que amigo tan guapo tengo?? ,y yo miro al amigo y como ya mi verguenza se habia ido hacia 3 copas,le digo :pues me pareces mas guapo tu, me dice como has dicho? y le digo pues que me pareces mas guapo tu,y me dice a ver que va a pensar tu novio,y digo que novio?? y me dice ese! y le digo ese no es mi novio!! dice: ah no!! y le digo no! y salta pues no tendrias que haberme dicho eso,y le digo y eso porq? y me dice porque ahora te voy a besar,y le me solto un muerdo que me quede muerta!! [carcajad] [carcajad] y claro ya se separa y el chico se quedo asi esperando a ver que hacia yo,pero me quede tan paralizada que segui bailando y el chico se fue jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XD esa me la conozco xD jaja
Pobre su amigo se quedo sin nada...

La verdad esque hoy en dia en las discotecas y demás a eso es a lo que va la peña!.

te sento bien el beso Danna?
jutha escribió:
Danna escribió:Perdona dethaura no te habia leido jiji.
Pues os cuento os vais a mear,jaja.
Ayer estabamos bailando en la discoteca y pasan dos chicos uno super guapisimo,bueno pues el super guapisimo me dice : Has visto que amigo tan guapo tengo?? ,y yo miro al amigo y como ya mi verguenza se habia ido hacia 3 copas,le digo :pues me pareces mas guapo tu, me dice como has dicho? y le digo pues que me pareces mas guapo tu,y me dice a ver que va a pensar tu novio,y digo que novio?? y me dice ese! y le digo ese no es mi novio!! dice: ah no!! y le digo no! y salta pues no tendrias que haberme dicho eso,y le digo y eso porq? y me dice porque ahora te voy a besar,y le me solto un muerdo que me quede muerta!! [carcajad] [carcajad] y claro ya se separa y el chico se quedo asi esperando a ver que hacia yo,pero me quede tan paralizada que segui bailando y el chico se fue jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XD esa me la conozco xD jaja
Pobre su amigo se quedo sin nada...

La verdad esque hoy en dia en las discotecas y demás a eso es a lo que va la peña!.

te sento bien el beso Danna?
pues la verdad esq el tio besaba de p.madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero que a mi eso no me habia pasado en la vida,me quede muerte y menos con un pivon asi,si me he liado con pivones pero no que me venga en una discoteca y me lo suelta asi ajajaja,estuvo gracioso de verdad.Se lo contaba esta mañana a mi madre y se meaba de la risa [carcajad] [carcajad] me alegro la noche jiji
Acaban de darme un chasco gordo. Debo de ser demasiado efusiva xD, ainsss.
jutha escribió:Y bueno ayer, en el metro una "señora" digo eso porque tendria 3 o más años

¿3 o más años? XD Vale, lo he leído entero luego... Esa tía no está bien de arriba, pero seguro que si coges y le sueltas una hostia por meterte mano se te tira todo el metro encima... Las cosas de esta sociedad y su discriminación positiva.

@Danna, LOL [qmparto] ¿Cómo puedes seguir bailando tan tranquila después de eso? ¡Haberle seguido! xD

@Narankiwi, ¿qué ha pasado?
ya te digo, no quise armar barullo porque se como van las cosas un dia salve el bolso de una señora de un mangui y me lleve de ostias de el compañero del mangui y el poli al lado sin darse cuenta...

Por cierto veo muchas caras nuevsa por aki!

@Narankiwi ¿Que ocurre??


Sabeis si Azzazzel , Sergis o Sonic todavia se pasan por aquí??

@Danna por lo menos lo tuyo es algo bonito xD jaja
deathaura escribió:
jutha escribió:Y bueno ayer, en el metro una "señora" digo eso porque tendria 3 o más años

¿3 o más años? XD Vale, lo he leído entero luego... Esa tía no está bien de arriba, pero seguro que si coges y le sueltas una hostia por meterte mano se te tira todo el metro encima... Las cosas de esta sociedad y su discriminación positiva.

@Danna, LOL [qmparto] ¿Cómo puedes seguir bailando tan tranquila después de eso? ¡Haberle seguido! xD

@Narankiwi, ¿qué ha pasado?


Na, alguien con quien pensé que tenía feeling, que me ha dicho que pasa por mil tópicos (soy yo no eres tú, estoy quemado de una relación, no quiero que me hagan/hacerte daño, no quiero perderte como amiga, estoy agobiado por el trabajo, etc). Pero todo junto xD. Debo de tener cara de "casémonos y vamos a tener hijos mañana".

En fin, cosas que pasan.

Azaz se sigue pasando a diario, a los otros no me los conozco. Yo llevo 7 meses o así en este hilo.
Ya me suenas de otra veces que me pasaba aunque fuera pa saludar xD.

Pues no se la verdad a veces los tios/tias no rallamos.

Yo ahora mismo paso de tener algo serio, porque despues pienso en como acabe la última vez y la verdad que no me agrada la idea.

Si yo te contará como lo dejamos yo y mi ex te reias seguro...

Animo y cheer Up que tanto el hilo como en mundo estan lleno de Buitres que te consolaran xD jaja.

Ahora en serio seguro que encunetras a alguien!! Todos tenemos una media naranja o incluso más !! y tu tienes naranjas y kiwis!!
Ya, si afortunadamente me lo ha dicho antes de que pasara nada o la cosa se hiciera más profunda, pero no sé, a mí me dolió mucho mi última relación, que me dejaron, y no dejo que eso me afecte en mis relaciones potenciales, pero bueno. Cada uno va a su ritmo.

Naa, los buitres del hilo me cuidan estupendamente, no me puedo quejar [ginyo]
Eso depende de como te dejen o se termine la cosa supongo, en mi caso la chica de un dia para otro decidio irse a vivir a America. Y desde entonces nos e nada de ella y cuando digo nada es nada... además antes de novia fue mi mejor amiga.

Pero bueno. Menos mal que ahora los examenes , entrenar y estudios me entretienen xD
Bueno, empecemos...

@Deathaura , animo chica :) los altibajos son normales, no puedes dejar que un par de dias malos te hundan. Cuando estas intentando olvidar te acosan los recuerdos, es ironico pero es asi XD. Piensa que cada dia estas un paso mas cerca de olvidarlo todo y ser feliz contigo misma :)

@Wolwe, el problema no es la grafica XD es una Nvidia GT320M, esto corre hasta el Battlefield Bad Company 2. El problema es que NO TENGO WINDOWS.

TENGO LINUX [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Naran, animo vamos! Este no ha sido, pues sera el siguiente, tranquila y sigue adelante :) Estoy seguro de que siendo como eres encontraras a alguien para ti mas pronto que tarde :)

@Jutha, eso que te hicieron... es como poco de ser mala persona.
jutha escribió:Eso depende de como te dejen o se termine la cosa supongo, en mi caso la chica de un dia para otro decidio irse a vivir a America. Y desde entonces nos e nada de ella y cuando digo nada es nada... además antes de novia fue mi mejor amiga.

Pero bueno. Menos mal que ahora los examenes , entrenar y estudios me entretienen xD


Nunca comprenderé como hace alguien para hacer de una persona importante en tu vida que sea como un conocido o directamente, un desconocido.
Korso_Hispano escribió:
jutha escribió:Eso depende de como te dejen o se termine la cosa supongo, en mi caso la chica de un dia para otro decidio irse a vivir a America. Y desde entonces nos e nada de ella y cuando digo nada es nada... además antes de novia fue mi mejor amiga.

Pero bueno. Menos mal que ahora los examenes , entrenar y estudios me entretienen xD


Nunca comprenderé como hace alguien para hacer de una persona importante en tu vida que sea como un conocido o directamente, un desconocido.


Esque creo que no es comprensible.
hasta que te pasa.

PD: A que estais jugando ahora??
Yo estaba jugando a Skyrim hasta que me peto la grafica XD.
jutha escribió:
Korso_Hispano escribió:
jutha escribió:Eso depende de como te dejen o se termine la cosa supongo, en mi caso la chica de un dia para otro decidio irse a vivir a America. Y desde entonces nos e nada de ella y cuando digo nada es nada... además antes de novia fue mi mejor amiga.

Pero bueno. Menos mal que ahora los examenes , entrenar y estudios me entretienen xD


Nunca comprenderé como hace alguien para hacer de una persona importante en tu vida que sea como un conocido o directamente, un desconocido.


Esque creo que no es comprensible.
hasta que te pasa.

PD: A que estais jugando ahora??


Me ha pasado, y sigo sin verlo comprensible.
Jutha, ¿la señora de 30 era fea? Porque a mi me pasa eso y está de buen ver y no sale viva XD
159050 respuestas