Pues nada que mi vida ultimamente a sido ir a mi bola, acabe una relación muy importante para mi a finales de verano y este año lo único que he hecho es ir de rollo en rollo a ver si dejaba de sentirme vacio y tal xD que si que no vale para nada pero al mnos durante un rato me siento bien. Tengo 21 años, estudio en una universidad y me encantan los deportes y los videojuegos xD
Y bueno ayer, en el metro una "señora" digo eso porque tendria 3 o más años pues estando en el metro me toco el culo (Metro de Valencia estabamos medio vagon de pie porque no cabiamos) , me quede mosca porque me paso 3 o 4 veces y la ultima no fue roze fue sobada brutal, y claro yo giraba la cabeza y veia a una niña de 6 -7 años , y 2 mujeres adultas y unos cuantos tios.. pense que era la niña que como parecia estar jugando y tal, claro que no sabia que decir, estaba buscando a su madre (yo) para decirle, disculpe su hija me esta tocando el culo... total que me aparte un poco despues de la ultima tocada... y cuando dos estaciones despues salio gente, me sente en un grupo de 3 asientos que quedaron libres. A mi lado se puso una señora de 30 y pocos y a mi otro lado una abuelita.
La mujer de 30x se saco un libro y empezo a leer , total que de repente su mano se pone en mi pierna y toma direeción hacia mi "aparato reproductor" me gire bruscamente y la tia me estaba mirando con una cara de "perverted" que me quede en blanco, sin pensarmelo 2 veces le aparte la mano y le mire con una cara de que coño haces.
La mujer miro al otro lado y siguio leyendo pero me estaba todo el rato mirando... total que cuando baje en mi parada venia detras...
Y por la calle me siguio literalmente unos 5 minutos hasta que me meti veloz en mi portal entre en casa y decidi no darle más vueltas al asunto.
Total que ahora me rallo la cabeza un poco pensando en que coño hacia esa mujer... Porque normal no lo veo.
Alguna vez os habeis sentido como vacios o algo despues de una relación..