HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Pero que coño hacéis levantados tan temprano un domingo? Regalaban algo por madrugar y no me he enterado?

Buenos días a todos!! Se va acabando el fin de semana, :( que pena, habrá que darle un último día de disfrute antes de darlo por terminado... aunque con el frío que hace, abogo por disfrute casero ^^ Skyrim, allá voy!!

PD wolve, ejem ejem

Completados los 4 gremios en Skyrim!! Aunque me falta el logro de la gloria del gremio de ladrones... Me pongo con la historia principal y supero tu marca [toctoc]


Soy un picado, ya veremos cual será el siguiente en caer ;)


La de wolwe si, pero la mia... esa no XD

Buenos dias a todos! =)
Azazelsb escribió:Pero que coño hacéis levantados tan temprano un domingo? Regalaban algo por madrugar y no me he enterado?

Buenos días a todos!! Se va acabando el fin de semana, :( que pena, habrá que darle un último día de disfrute antes de darlo por terminado... aunque con el frío que hace, abogo por disfrute casero ^^ Skyrim, allá voy!!

PD wolve, ejem ejem

Completados los 4 gremios en Skyrim!! Aunque me falta el logro de la gloria del gremio de ladrones... Me pongo con la historia principal y supero tu marca [toctoc]


Soy un picado, ya veremos cual será el siguiente en caer ;)


Bueh ya solo con haber completado los gremios tienes más que yo. A mí me falta el de bardos enterito y contactar con la Hermandad Oscura. Supongo, que si me vuelvo a hacer el juego tiraré más por ahí y menos por la principal.

~~~

Ale, me acabo de finalizar el libro Halo:Contacto Harvest. Me ha gustado bastante. No tan bueno como los de Eric Nylund, pero mejor que Halo: El Flood. Si te gusta el universo Halo, son una pasada. Explican cosas de la historia y la complementan. Aunque de este último ha habido una cosa que no me cuadra y tengo que mirarlo bien, que me he debido liar con fechas [carcajad]

Ahora me tengo que pillar Halo: El Protocolo Cole y a esperar que traduzcan la nueva trilogía. *.* De momento a por el segundo del Mass Effect ^^

saludos [bye]
Buenos y grises días mis solteros!

Paso a anunciar que sigo viva y entera pero gracias a acontecimientos como resfriado+migraña y otros planes no he podido pasarme por el hilo.
Me he tomado la libertad de no leerme las últimas páginas pq sois unos flooders de cuidado y hoy mi día es muy corto xD

El examen oral de alemán fue mejor de lo que me esperaba y hoy voy a ver un espectáculo con mi madre (que es lo que le he regalado por su cumpleaños xD)

Os dejo la frikada del día: http://googleplus.com.es/1up-cambia-el- ... -en-google

Ahora me retiro amablemente a preparar la comida xD

Sed buenos!!!! Ahhh mis modales!

Una taza de té para los que andan por aquí en este día frío:
Imagen
Después de unos cuantos mesres, vuelvo a este hilo.

Así que eso, hola :-?
BUenos dias chicoss//ASSS!!!!
Qtal????que soso esta esto,si esq me voy y ser pierde toda la gracia [carcajad] [carcajad]
Bueno espero que hayais pasado un buen finde,el mio ha sido genialll,repetible no lo se porque hoy esto muerta,tiendo en cuenta q en todo el finde he dormido 10 horas jajaja,asuq hoy a parte de vestirme y bajar a la perra ahora,no pienso hacer NADAAAAAA, ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .
Por cierto ryo justo me vigilo hasta las 2 luego ya no podia conmigo,fue un despendole [carcajad] [carcajad] una noche muy rara pero me lo pase d.p.madre.
Y el resto q??a ver contar que tal el finde,os ha pasado algo interesante???
un besin a todosss.
¡Murcianas eolianas! ¡Hagan acto de presencia!
Joder, hoy por lo que veo hay ganas de buitreo XD
Habra ganas de buitreo pero lo que no hay es ni de dar los buenos dias!!! [enfado1]
Danna escribió:Habra ganas de buitreo pero lo que no hay es ni de dar los buenos dias!!! [enfado1]

Un poco tarde para los buenos dias, ¡Buenas tardes!
Vampair escribió:
Danna escribió:Habra ganas de buitreo pero lo que no hay es ni de dar los buenos dias!!! [enfado1]

Un poco tarde para los buenos dias, ¡Buenas tardes!
esq los he dado hace una hora y media y no habeis contestado... [buuuaaaa]
Danna escribió:esq los he dado hace una hora y media y no habeis contestado... [buuuaaaa]

Imagen

No hableis muy alto que tengo resaca [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:esq los he dado hace una hora y media y no habeis contestado... [buuuaaaa]

Imagen

No hableis muy alto que tengo resaca [tomaaa]
yo tengo q comer ahora y tomarme un paracetamol,q malll!!! ademas resaca de q? si no t pusiste borracho???
Que no bebiera mucho no significa que no me duela algo la cabeza y que no me apetezca salir de la cama...maldito ponche [uzi]

Eso si, me he levantado a las 3 con un hambre como si no hubiera comido en 4 dias [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes }:/

Mis presagios se han cumplido. No voy a poder ir a ver al Sevilla. [+furioso] [+furioso]

Sigo malo y no quiero ponerme peor con el frío que hace. Así que confirmado, mierda de fin de semana.

En otro orden de cosas, me he pasado el MGS, y 14? años después se me ha vuelto a escapar una lagrimilla. Además me han entrado ganas de repartir mis genes por toda la geografía española. Alguna eoliana dispuesta a recibir una inyección de genes? [burla2]
HOLAAA A TOD@@@@S!!! ya estoy en casa. bibah!!!!!
Por BCN estaba nevando hace nada, no sé cómo estará la cosa ahora. No salgo ni aunque caiga dinero del cielo.
hola hola caracola jejeje
Imagen
que tal un poco de musica?
http://www.youtube.com/watch?v=kNGNLo8K6Fk
Danna escribió:
Vampair escribió:
Danna escribió:Habra ganas de buitreo pero lo que no hay es ni de dar los buenos dias!!! [enfado1]

Un poco tarde para los buenos dias, ¡Buenas tardes!
esq los he dado hace una hora y media y no habeis contestado... [buuuaaaa]

No te hagas ahora la víctima para llamar la atención. [mamaaaaa]
Un poco tarde para los buenos dias, ¡Buenas tardes![/quote]esq los he dado hace una hora y media y no habeis contestado... [buuuaaaa][/quote]
No te hagas ahora la víctima para llamar la atención. [mamaaaaa][/quote]yo???no necesito llamar la atencion de nadie,quien quiera me habla y quien no q le den jajajajaaj
danna es increible con 248 mensajes todavia no sabes cuotear jeje
matuanime escribió:danna es increible con 248 mensajes todavia no sabes cuotear jeje

El quote está sobrevalorado :P
matuanime escribió:danna es increible con 248 mensajes todavia no sabes cuotear jeje
como alguien me vuelva a decir algo de eso,la tenemos!!!! que me sale a veces y punto pelota,aqui cada uno pone las cosas como quiere no,pues eso jaajajaj.Que guay he escrito 100 mensajes en una semana jajaja,1 mas y 250 [boing]
Danna escribió:
matuanime escribió:danna es increible con 248 mensajes todavia no sabes cuotear jeje
como alguien me vuelva a decir algo de eso,la tenemos!!!! que me sale a veces y punto pelota,aqui cada uno pone las cosas como quiere no,pues eso jaajajaj.Que guay he escrito 100 mensajes en una semana jajaja,1 mas y 250 [boing]

Tranqui, seguro que es para llamar la atención.
Vampair escribió:
Danna escribió:
matuanime escribió:danna es increible con 248 mensajes todavia no sabes cuotear jeje
como alguien me vuelva a decir algo de eso,la tenemos!!!! que me sale a veces y punto pelota,aqui cada uno pone las cosas como quiere no,pues eso jaajajaj.Que guay he escrito 100 mensajes en una semana jajaja,1 mas y 250 [boing]

Tranqui, seguro que es para llamar la atención.



Lol!
Danna escribió:
matuanime escribió:danna es increible con 248 mensajes todavia no sabes cuotear jeje
como alguien me vuelva a decir algo de eso,la tenemos!!!! que me sale a veces y punto pelota,aqui cada uno pone las cosas como quiere no,pues eso jaajajaj.Que guay he escrito 100 mensajes en una semana jajaja,1 mas y 250 [boing]

bueno pero no te enojes
Danna va a mataros a todos con una ametralladora de FAILQUOTES XD
Vampair escribió:
Danna escribió:
matuanime escribió:danna es increible con 248 mensajes todavia no sabes cuotear jeje
como alguien me vuelva a decir algo de eso,la tenemos!!!! que me sale a veces y punto pelota,aqui cada uno pone las cosas como quiere no,pues eso jaajajaj.Que guay he escrito 100 mensajes en una semana jajaja,1 mas y 250 [boing]

Tranqui, seguro que es para llamar la atención.
pero chico tu que problemas tienes con lo de llamar la atencion??? a ver si esq te ves indentificado y eres tu el que la quieras llamar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por cierto danna si necesitas un masaje para aliviar los dolores de la resaca
avisame [chulito]
o si solo quieres caricias
matuanime escribió:por cierto danna si necesitas un masaje para aliviar los dolores de la resaca
avisame [chulito]
o si solo quieres caricias
gracias,ya estoy distraida y no me duele ya [sonrisa]
Danna escribió:
matuanime escribió:por cierto danna si necesitas un masaje para aliviar los dolores de la resaca
avisame [chulito]
o si solo quieres caricias
gracias,ya estoy distraida y no me duele ya [sonrisa]

Imagen
A las buenas tardes, ¿cómo va la susodicha?

Menudo partidazo que ha sido el Irlanda-Gales *.* Lástima que hayan perdido los irlandeses a falta de un minuto [toctoc] Ahora toca NBA [+risas]. Boston Celtics - Memphis Grizzlies, no es que sea un partidazo, pero entre que no hay ganas de hacer nada y que hay que aprovechar que sea a las 18:00, habrá que echarle un rato.

Eruanion Vaya putada macho. Tener la entrada y no poder ir [decaio] Pero bueno, lo primero es la salud, así que nada mejórate ^^
wolverine1989 escribió:A las buenas tardes, ¿cómo va la susodicha?

Menudo partidazo que ha sido el Irlanda-Gales *.* Lástima que hayan perdido los irlandeses a falta de un minuto [toctoc] Ahora toca NBA [+risas]. Boston Celtics - Memphis Grizzlies, no es que sea un partidazo, pero entre que no hay ganas de hacer nada y que hay que aprovechar que sea a las 18:00, habrá que echarle un rato.

Eruanion Vaya putada macho. Tener la entrada y no poder ir [decaio] Pero bueno, lo primero es la salud, así que nada mejórate ^^


Por donde ves el partido de los Celtics? XD
bueno yo vuelvo mas tarde tengo muchas cosas que hacer

bueno no tengo mucho que hacer, pero es que hay una sola chica a quien buitrear y como que no presta mucha atencion

[bye]
matuanime escribió:bueno yo vuelvo mas tarde tengo muchas cosas que hacer

bueno no tengo mucho que hacer, pero es que hay una sola chica a quien buitrear y como que no presta mucha atencion

[bye]
jajajaja esq esa chica esta buitreando por otros lares [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno pues luego t vemos ehh,muaa
anikilador_imperial escribió:
Por donde ves el partido de los Celtics? XD


Por el Canal+ Deportes. Igual que el rugby. Si te gusta ver deporte, este es tu canal XD Esta noche ponen la Super Bowl, pero el fútbol americano no me va demasiado, no me sé las reglas, así que pasando [+risas]
Ya van perdiendo los hijos de putas estos [+furioso] A ver si echan a Marcelino Pan y Vino, porque vaya Trollaso!!!

Wolve no es que tenga la entrada, es que llevo 8 años siendo socio del Sevilla XD
Joer.... antes yo veia algun partido de NBA de vez en cuando.. pero ahora mismo no he visto ninguno aun... [tomaaa]
¿Por cierto cuando es el All Star? [+risas]

Me voy a cagar en todo lo que se menea hoy... uffff cawento
Tira a encender el pc... (anoche iba perfecto) no enciende... puta vena de la grafica y el monitor...
tira que va... desenchufa, enchufa, no enciende..
vuelve a lo mismo.. enciende... se inicia... mmmmm ¿internet? nada... no detecta redes, otra puta vena...
reinicia... vuelve otra vez a la vena de la grafica y el monitor no enciende...
apaga.. empieza de nuevo.. dale no tira... apaga... dale de nuevo... enciende... internet nada...
apaga... enciende... va internet... se cuelga el pc... venga apaga de nuevo....
DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! [+furioso]
Al final se ha encendido, va internet.. y no se ha colgado...
1 puta hora peleando...

Se ve que le ha sentado mal el frio a la torre... ¬_¬

Puffff... me parece que la dan por saco al pc y me voy a jugar a la xbox 360, que no veo mucho que hacer por internet.

PD: Hola a tod@s [bye] y hasta los webos... digo hasta luego [oki]
Eruanion escribió:Ya van perdiendo los hijos de putas estos [+furioso] A ver si echan a Marcelino Pan y Vino, porque vaya Trollaso!!!

Wolve no es que tenga la entrada, es que llevo 8 años siendo socio del Sevilla XD


[carcajad] Entonces duele menos. Es que aquí un servidor pisa el Bernabéu una vez al año y me había puesto en esa situación. ¡Quiero ser abonado del Madrid! cawento

Rubio El All-Star es el finde de 25 y 26 de febrero. Este año en Orlando y, con un poco de suerte, contamos con presencia española en el partido (Marc Gasol y Ricky tienen papeletas ^^)
Danna escribió:pero chico tu que problemas tienes con lo de llamar la atencion??? a ver si esq te ves indentificado y eres tu el que la quieras llamar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Será eso :D
¿Unas fantitas? [beer]
wolverine1989 escribió:Rubio El All-Star es el finde de 25 y 26 de febrero. Este año en Orlando y, con un poco de suerte, contamos con presencia española en el partido (Marc Gasol y Ricky tienen papeletas ^^)


Perfecto jejeje...
todo tiene sentido... por eso el PPV de la WWE lo hacen el 19 creo... en vez de a fin de mes jajajaja...
para evitar la competencia del all star... [+risas]

Imagen
Buenas tardes gentecilla, cómo va eso? :)
Rubio_FJ escribió:
wolverine1989 escribió:Rubio El All-Star es el finde de 25 y 26 de febrero. Este año en Orlando y, con un poco de suerte, contamos con presencia española en el partido (Marc Gasol y Ricky tienen papeletas ^^)


Perfecto jejeje...
todo tiene sentido... por eso el PPV de la WWE lo hacen el 19 creo... en vez de a fin de mes jajajaja...
para evitar la competencia del all star... [+risas]

Imagen


¿Qué es, WRESTLEMANIA (el número no sé cuál será)? Es que no sé so estarán en el Road to... o ya toca. Ains, estoy muy perdido. Lo dejé de ver cuando lo quitaron de Cuatro y no me compensaba bajarme todos los semanales. Y sin ellos el PPV erá un poco sin sentido, no me enteraba de ná [carcajad]

En fin, ¡Viva Undertaker! Bueno y también Y2J (que crack) [+risas]
Vampair escribió:
Danna escribió:pero chico tu que problemas tienes con lo de llamar la atencion??? a ver si esq te ves indentificado y eres tu el que la quieras llamar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Será eso :D
¿Unas fantitas? [beer]
soy mas de pepsi gracias jajaja
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Por donde ves el partido de los Celtics? XD


Por el Canal+ Deportes. Igual que el rugby. Si te gusta ver deporte, este es tu canal XD Esta noche ponen la Super Bowl, pero el fútbol americano no me va demasiado, no me sé las reglas, así que pasando [+risas]


Yo veo la SuperBowl sin tener puta idea de las reglas XD. Lo malo es que no tengo Canal+Deportes, solo Canal+1.
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:
wolverine1989 escribió:Rubio El All-Star es el finde de 25 y 26 de febrero. Este año en Orlando y, con un poco de suerte, contamos con presencia española en el partido (Marc Gasol y Ricky tienen papeletas ^^)


Perfecto jejeje...
todo tiene sentido... por eso el PPV de la WWE lo hacen el 19 creo... en vez de a fin de mes jajajaja...
para evitar la competencia del all star... [+risas]

Imagen


¿Qué es, WRESTLEMANIA (el número no sé cuál será)? Es que no sé so estarán en el Road to... o ya toca. Ains, estoy muy perdido. Lo dejé de ver cuando lo quitaron de Cuatro y no me compensaba bajarme todos los semanales. Y sin ellos el PPV erá un poco sin sentido, no me enteraba de ná [carcajad]


ostrás eso lo veia yo hace un par de años por un compi de piso!!

Cuando lo hechan? aunque si lo veo es pa verlo en español con él y hecharnos risas de los comentarios españoles los ingleses se lo creen real y todo xD
En fin, ¡Viva Undertaker! Bueno y también Y2J (que crack) [+risas]
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:
wolverine1989 escribió:Rubio El All-Star es el finde de 25 y 26 de febrero. Este año en Orlando y, con un poco de suerte, contamos con presencia española en el partido (Marc Gasol y Ricky tienen papeletas ^^)


Perfecto jejeje...
todo tiene sentido... por eso el PPV de la WWE lo hacen el 19 creo... en vez de a fin de mes jajajaja...
para evitar la competencia del all star... [+risas]

Imagen


¿Qué es, WRESTLEMANIA (el número no sé cuál será)? Es que no sé so estarán en el Road to... o ya toca. Ains, estoy muy perdido. Lo dejé de ver cuando lo quitaron de Cuatro y no me compensaba bajarme todos los semanales. Y sin ellos el PPV erá un poco sin sentido, no me enteraba de ná [carcajad]

En fin, ¡Viva Undertaker! Bueno y también Y2J (que crack) [+risas]


El proximo PPV es la Elimination Chamber... jejeje... la semana pasada o asi fue el Royal rumble, que la verdad estuvo bastante flojo... espero que la elimination mejore bastante... [oki] mas les vale jajaja...
El Wrestlemania 28 sera el 1 de abril... [sonrisa]

Lo suyo es verlo por internet si no en directo pues en repeticiones online... lo tienes en español latino... y te enteras de que va la cosa jejeje... yo antes al principio los descargaba, luego veia online en directo, luego algunos los pillaba en el digital... el otro dia me jodio la red porl a noche en royal rumble y me kede por ver al final que lo vi despues por la mañana online...

El wrestlemania 28 esta claro que lo pillo al digital jajaja y lo veo ahi guay en 42 pulgadas tirado en el sofa jajaja [+risas]
Aunque no me mola nada que vayan a repetir otro HHH vs Taker... que cansinos... [tomaaa]

Y respecto a la NBA esperemos que este año hagan un buen espectaculo de mates y demas "sin favoritismos" como hicieron años anteriores... [tomaaa]
Danna escribió:
Vampair escribió:
Danna escribió:pero chico tu que problemas tienes con lo de llamar la atencion??? a ver si esq te ves indentificado y eres tu el que la quieras llamar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Será eso :D
¿Unas fantitas? [beer]
soy mas de pepsi gracias jajaja

Ok, pues pagopepsis. ;)
[beer][/quote]soy mas de pepsi gracias jajaja[/quote]
Ok, pues pagopepsis. ;)[/quote]jajaja okkk jaja
anikilador Yo es que vérmelo sin tener ni idea me da la sensación de perder el tiempo. Es como el hockey hielo, la NHL, me gusta lo que veo, pero es que no entiendo ni papa [tomaaa]

Jutha Pues lo puedes ver, como ha comentado Rubio, en Digital+ u online. Yo lo que hacía era bajármelo y verlo al finde siguiente. Con tener cuidado no te enterabas de nada XD

Rubio Joer el 28 ya ú.ù Creo que me quedé en el 25. A mí me encantaban los PPV del Road y el WRESTLEMANIA en sí. Son los mejores meses del wrestling y algunas historias eran muy buenas.
Royal Rumble me encantaba, aunque se olía el ganador, pero era un puntazo.

Buah, me están entrando ganas de engancharme, pero entre el tiempo y que estoy perdidísimo...:S. Encima ya se piró Batista. Y Shawn Michaels. El combate de Rick Flair Vs Michaels fue increible. Muy emotivo.

PD: Como podéis comprobar me vienen las cosas a venazos. Lo mismo me acuerdo de uno, que acabo en un combate distinto XD
159050 respuestas