HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
ZholvaX escribió:Dejad ya el mgs pesaos xD


VIVA MGS

Imagen

XD


Sí señor, y no se hable más... [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, que de esto no me acordaba... ¿Pliskin, Hideo? ¿Pliskin? TU PUTA MADRE :Ð
En que jodido momento se le ocurriría a Kojima hacer esa jugarreta. [decaio] A mí me gusta jugar con Snake. No Snake, no party cawento
Buenasss!!!!
qtal??? ya veo que aqui nadie me echa de menos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
qtal el dia???el mio genial,hoy he empezado en el departamento nuevo y no me he dado cuenta de la tarde,se me ha pasado volando,q genialll.
Danna escribió:Buenasss!!!!
qtal??? ya veo que aqui nadie me echa de menos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


Perdona, si te echamos de menos... pero si te lo decimos te lo crees, y no son formas :o
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Buenasss!!!!
qtal??? ya veo que aqui nadie me echa de menos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


Perdona, si te echamos de menos... pero si te lo decimos te lo crees, y no son formas :o
jo pues podias decirlo q de vez en cuando se agradece [snif]
¿soy mala persona si me alegro porque una pareja rompa? Es que es mi momento de atacar pero uff luego voy a tener cargo de conciencia D:
Eruanion escribió:Por cierto, que de esto no me acordaba... ¿Pliskin, Hideo? ¿Pliskin? TU PUTA MADRE :Ð
En que jodido momento se le ocurriría a Kojima hacer esa jugarreta. [decaio] A mí me gusta jugar con Snake. No Snake, no party cawento


¿Quien era Pliskin? Se que lo explican durante el juego, pero me pase esa charla [snif]
Vamos, se que Pliskin es Snake, pero no se porque se lo puso XD


El el MGS3 en teoria tampoco juegas con snake y para mi es el mejor juego de la saga (con lo que me divertia yo cazando animalitos y darle por culo a Paramedic para saber si sabian bien [qmparto] )

Elena...
Imagen


Danna escribió: ya veo que aqui nadie me echa de menos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


Bah, egocentrica :o
Imagen


ES-Cachuli escribió:¿soy mala persona si me alegro porque una pareja rompa? Es que es mi momento de atacar pero uff luego voy a tener cargo de conciencia D:

No...pero si te esperas un poco para atacar tampoco pasaria nada XD
ES-Cachuli escribió:¿soy mala persona si me alegro porque una pareja rompa? Es que es mi momento de atacar pero uff luego voy a tener cargo de conciencia D:


Es que... No hace falta que te diga nada, no? Si la pareja rompe por motivos ajenos a ti... bueno, vale, pero ser el motivo de ruptura? Aunque por lo que me has contado, el motivo es la ligereza de cascos del otro ¬¬
creo que en un trio el 3º esl siempre el malo

pero bue, no importa hombre, total si hay problemas, patada voladora + k.o. y listo [chulito] [chulito]
ES-Cachuli escribió:¿soy mala persona si me alegro porque una pareja rompa? Es que es mi momento de atacar pero uff luego voy a tener cargo de conciencia D:
no eres mala persona por eso,yo tb me alegre hace unos meses,asiq si es tu oportunidad hazlo.

ryo yo precisamente egocentrica no soy,nunca he sido de llamar la atencion como hacen otros [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:¿soy mala persona si me alegro porque una pareja rompa? Es que es mi momento de atacar pero uff luego voy a tener cargo de conciencia D:

Jamás. Eso es siempre una buena noticia xD
por cierto danna que bien sales en las fotos [amor] [amor] [amor]
Danna escribió:
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Buenasss!!!!
qtal??? ya veo que aqui nadie me echa de menos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


Perdona, si te echamos de menos... pero si te lo decimos te lo crees, y no son formas :o
jo pues podias decirlo q de vez en cuando se agradece [snif]


Bien bien... Danna tía buena!!! ^^

Si sabes que siempre te echamos de menos, no te hagas la interesante :o
Que yo sepa, yo no soy la causa. Es mas, yo no hago mas que dar largas xD e incluso le he dicho, muy a mi pesar, que intente arreglarlo, no soy capaz de decirle que le deje.

No creo que sea ligereza de cascos porque es una relacion abierta.

Bufff, voy a esperar, pero xomo dice la macu "zi eh k zoi beneno pah lo hombreh"
Danna siempre se te hecha de menos pero si lo recordamos hay mas de uno que se hecha a llorar XDDD

Mi postal de Bocas ha salido la 1º de la clase ^^ "3 puntos colega"

Es-Cachuli entonces no tienes porque sentirte culpable!!! no le des mas vueltas xd
Danna, no lo decimos porqué lo sabes de sobra (soy un pelota ein? ).

Ryo, hay que ver como te gusta ese gif.
Imagen

Y a mi, y a mi Imagen <-(y este también).

ES-Cachuli, no eres mala persona (eres humano), pero si buscas algo más que "un pinchito"... yo no me la jugaba que ya sabes como se las gasta [360º] .

Aoiyoru/Nanie, enhorabuena [oki] .
Aoiyoru escribió:Mi postal de Bocas ha salido la 1º de la clase ^^ "3 puntos colega"


congfatulations!!! queremos nuestra parte del botón [rtfm]
matuanime escribió:por cierto danna que bien sales en las fotos [amor] [amor] [amor]


Uhhh, este quiere repartir embutidos [poraki]


Ryo http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Pliskin
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Mi postal de Bocas ha salido la 1º de la clase ^^ "3 puntos colega"


congfatulations!!! queremos nuestra parte del botón [rtfm]


Edito: se me colgo y queria poner que si que pepartire trocitos de botones de mi chaqueton
Eruanion escribió:
matuanime escribió:por cierto danna que bien sales en las fotos [amor] [amor] [amor]


Uhhh, este quiere repartir embutidos [poraki]
jajajaajj q tonto,gracias matuanime
azaz tu si q estas bueno jajaja
elenavi si?me echas de menos?ains q t como la cara [carcajad] [carcajad]
aoiyoru dime quien que no me he enterado?jajaja
Me da que voy a abandonar el club D:

Pero os visitare, I promise
ES-Cachuli escribió:Me da que voy a abandonar el club D:

Pero os visitare, I promise



Vaya pedazo de crack. Llega hace "na y meno" y ya se marcha. Jugón!!! [plas]
Hehehe

Me ha dicho que lleva pensando en mi desde que hablamos y "que te qui..."

Aaaaaaaahhhhh que feliiiz soy una zorra mala y feliiz :333
ES-Cachuli escribió:Hehehe

Me ha dicho que lleva pensando en mi desde que hablamos y "que te qui..."

Aaaaaaaahhhhh que feliiiz soy una zorra mala y feliiz :333


XDDDDDDD QUE ME LOL!

Felicidades zorra cachulicia XDDDDD
Danna, pues yo so bobita >.< ademas he visto tus fotitos y te pareces tela tela a una de mis mejores amigas que ta ahora en Madrid y la echo pecha de menitous T.T

Es- cachuli, me alegro por ti, tened cuidadito y que sigas siendo feliz durante mucho mucho tiempo un besazo wapeton!
que dia por dios cawento cawento

esta tarde sali del curro y dije me duermo 30 minutos y vuelvo
dejo mi bonito cartel de 5min
llego a casa pongo el despertador
y a la cama [maszz]

3horas despues
que paso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!! [uzi] [uzi] cawento cawento
no escuche la mierda
salgo cagando

llego y ya tenía clientes en la puerta (almenos no los he perdido)
al rato empiezan a llegar otros y ya putendome por que no estaba ,y que me esperaban y que soy un irresponsable [flipa]

ok me pongo a trabajar hago todo lo posible y no se me viene a cortar la luz cawento cawento
bueno a esperar [beer]
2h despues vuelve la luz retomo mi tarea
soy una luz 15 minutos y sale un dvd muerto como nuevo,termino y sigo
mierda de tele no quiere prender cawento cawento cawento
conclusion recien llego a casa, y es que mañana tengo tramites que hacer desde temprano, asique tenía que terminar si o si todo lo que me llego [boing]
me voy ala cama
ES-Cachuli escribió:Hehehe

Me ha dicho que lleva pensando en mi desde que hablamos y "que te qui..."

Aaaaaaaahhhhh que feliiiz soy una zorra mala y feliiz :333


Que crack!! Enorabuena!!!

matuanime escribió:que dia por dios cawento cawento

esta tarde sali del curro y dije me duermo 30 minutos y vuelvo
dejo mi bonito cartel de 5min
llego a casa pongo el despertador
y a la cama [maszz]

3horas despues
que paso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!! [uzi] [uzi] cawento cawento
no escuche la mierda
salgo cagando

llego y ya tenía clientes en la puerta (almenos no los he perdido)
al rato empiezan a llegar otros y ya putendome por que no estaba ,y que me esperaban y que soy un irresponsable [flipa]

ok me pongo a trabajar hago todo lo posible y no se me viene a cortar la luz cawento cawento
bueno a esperar [beer]
2h despues vuelve la luz retomo mi tarea
soy una luz 15 minutos y sale un dvd muerto como nuevo,termino y sigo
mierda de tele no quiere prender cawento cawento cawento
conclusion recien llego a casa, y es que mañana tengo tramites que hacer desde temprano, asique tenía que terminar si o si todo lo que me llego [boing]
me voy ala cama

Animo tio ese ritmo de vida que llevas no es nada saludable xD

Yo sin embargo llevo 2 dias maldurmiendo por putos examenes en el de hoy de didáctica no se que coño haré y no será por falta de estudio pero esque vaya mierdaaaa
De momento de 3 que he hecho 3 aprovados. Ojala me saque la mano !! (son 5 asignaturas llevo 3 de 3 y me queda 1 examen hoy y otro... (Jose Mota´s voice:) MAÑANAA!!)

Ojala pueda enseñarle mi mano a Mourinho xD digo a mi profe xD jaja

Vida estundiantil de color rosa?? Y UNA MIERDAAA [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Donde esta todo eso que prometian de la universidad?? De momento me lo he pasado bien , a costa de perder a mi ex pareja, mucho tiempo con amigos y no poder entrenar cuanto deseo.... Caueeen
Buenos días!

Martes y con un día por delante largo de cojones. Tocará aguantar como medianamente se pueda y salir por la noche de cerveceo para eliminar un poco de estrés.

ES-Cachuli enhorabuena. Ahora a disfrutar de lo que viene :)

Tengo un correo de reglas a la espera de ser leído. Lo he ojeado por encima y tiene buena pinta. A ver si saco un hueco y me lo leo [360º]

Que paséis buena mañana!
Gracias gracias :333

@matu no me he enterado muy bien del problema :S pero sea cual sea ánimo

@jutha acostumbrarse a la universidad es MUY jodido. ánimo también >w< yo hoy empiezo el segundo cuatrimestre y ni siquiera me han dado las notas del primero D: tengo horario de tarde y tengo que hacer malabares para poder estudiar, entrenar, quedar con los amigos y, ahora, dedicarle tiempo a mi... mi... ¿cómo cojones lo llamo? xDDDDDDD bueno, a esa personita especial (que bueno, yo me estoy lanzando a la piscina y espero que esté llena de agua, porque como me de una hostia, de ésta no me recupero como diría Antonio Recio D: (sí, tengo mucho miedo, se me nota?)).

En fin, hoy no he podido dormir apenas de la emoción que tengo en el cuerpo >w< ánimo y alegría para todos y todas!!
Buenos días por la mañana!! Yo también estoy durmiendo poco, pero no por nada, sino porque el sueño se ha enfadado conmigo y no quiere venir por la noche. Por la tarde me entra un sueño del copón, a eso de las 19, pero yo lucho contra él y suelo ganar. Pues se enfada se va y tarda mucho en volver.

Esta noche vuelvo a los terrenos de juego después de 2 semanas sin jugar. Espero aguantar bien el tipo. :)

Ya os leo, que paséis buena mañana.
darzia escribió:Tengo un correo de reglas a la espera de ser leído. Lo he ojeado por encima y tiene buena pinta. A ver si saco un hueco y me lo leo [360º]


Uuuuuu lo temo más que a un nublado, a ver que dice ¬¬

Buenos días solterillos. ayer se me hizo el día más largo de lo que quería, peeeeero, al final dió sus frutos. Ya se con que juego ponerme cuando acabe el Skyrim, me dedicaré a masacrar gente en el papel de Jackie Estacado ^^

Y para hacer rabiar a unos y a otros...

Nanie: ya tengo en mi poder el primer DVD del metal gear HD collection ;) DVD 2 incoming
Wolve: ambos forza disc y Halo AE [tadoramo]

Cachuli piruli, felicidades.... ves? Llegaste no hace ni 2 semanas con una bajona tremenda y ahora estás en todo lo alto... ves como todo se pasa, alma cántaro? Aprende a disfrutar de la vida [toctoc] y que vaya todo bien [oki]

Danna lo que tienes que hacer no es decirme que estoy bueno, sino convencer a las demás XD Háblale bien a las chavalas de mí [qmparto]

Bueno, me pongo a currar... sed buenos
Buenos días gente. ¿Cómo ha ido la noche?

Eru escribió:Batman finiquitado. Ha estado bien el juego, pero no me ha parecido tan, tan grandioso como lo ponen. Es un juego muy bueno, pero a veces era un poco repetitivo.

Empezando Bayonetta, a ver que tal está :D


A mí me pareció un juegazo de principio a fin. Cierto es que la mecánica es casi todo el rato igual, pero es muy buena. Y el sistema de combate es un vicio.

Bayonetta es otro que tengo pendiente. Siempre digo: "como lo vea a 10 € me lo pillo". Pero luego ná, me da por pensar en la duración de ese tipo de juegos y me tira para atrás.

Rubio_FJ escribió:Edge, retirado, problemas del cuello y demas que si siguiera le podrian joder la vida entera... sera inducido al Hall of Fame este año [oki]


[decaio] Vaya, no sabía nada. A mí me parecía uno de los mejores luchadores cuando lo veía. En el ring lo hacía genial y los papeles de "malo" (ya no me acuerdo de la palabra en inglés) los bordaba. Una lástima.

Lo de Rey Misterio y las lesiones también tiene tela. Pobre hombre, todos los años caía lesionao U.U

ElenavI escribió:Ufff, vaya post cortito, menos mal que le he colado tres spoilers al final [360º] .


Tío, tú antes molabas [snif]

Aoiyoru escribió:Mi postal de Bocas ha salido la 1º de la clase ^^ "3 puntos colega"


Chicho Terremoto dixit [carcajad] Congratulations! ^^

darzia escribió:Tengo un correo de reglas a la espera de ser leído. Lo he ojeado por encima y tiene buena pinta. A ver si saco un hueco y me lo leo [360º]


Allá que voy a echarle un ojo al asunto :)

Azazelsb escribió:Buenos días solterillos. ayer se me hizo el día más largo de lo que quería, peeeeero, al final dió sus frutos. Ya se con que juego ponerme cuando acabe el Skyrim, me dedicaré a masacrar gente en el papel de Jackie Estacado ^^

Y para hacer rabiar a unos y a otros...

Nanie: ya tengo en mi poder el primer DVD del metal gear HD collection ;) DVD 2 incoming
Wolve: ambos forza disc y Halo AE [tadoramo]


The Darkness. Otro juego que probé la demo en su momento y me dejó muy frío. La temática tiene pinta de ser cojonuda, pero no lo terminé de ver. Se puede decir que está en la lista junto a Bayonetta y otros similares.

Si ya tienes el Forza y el Annivesary, esto...no consigas más juegos, con eso te da para los restos :o

~~~~

matuanime Si lo he entendio bien lo que sufriste ayer fue un día de perros. Mala suerte encadenada. Ya verás como hoy sale mejor ^^

ES-Cachuli ¡A disfrutar! Vas a tener que dar consejillos por aquí. Llegas el último y sales el primero [carcajad]

~~~~

Pues nada gente, quoteos hechos. Ahora solo me queda recordar que los poseedores de X360 tienen la mejor saga hecha en el mundo [amor]

(HALO, por si no sabías a cuál me refería XD)


A mí hoy me toca darle un empujón al PFC que tengo reunión la semana que viene, después de 3 meses [360º] No me apetece demasiado, pero es que si no va a ser un canteo XD

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:The Darkness. Otro juego que probé la demo en su momento y me dejó muy frío. La temática tiene pinta de ser cojonuda, pero no lo terminé de ver. Se puede decir que está en la lista junto a Bayonetta y otros similares.


Bien bien, así me gusta, que lo hayas reconocido ;) Ya me pasé la primera parte, y ahora voy a por la 2ª, de reciente aparición... pero como digo, cuando me "pula" el skyrim
The Darkness II tiene una pinta cojonuda, me llama mucho la atención. El primero no lo llegado a catar, ¿merece la pena? Ahora debe de estar tirado de precio digo yo.

El otro día me pillé el Nier de PS3 del que he leído cosas muy buenas, lo encontré muy barato en el Game y no pude resistirme.

Por cierto, ayer empecé el Shadows of the Damned y me está gustando de momento. Tiene un toque a película de serie B chusquera que me encanta [boing]
El Bayonetta me lo pasé yo hace tiempo ya. Está buena la jodía XD Na, puro machacabotones con decenas de combos. Pura acción. A mí me gustó, de vez en cuando no viene mal un juego así. Y creo que me duró unas 15 horas.
Dentista, optica y peluqueria, toda la xapa y pintura en una mañana
Buenos días a todos...!! Hoy he pasado una noche horrible, y para colmo me levanto con gastrointeritis aguda.... Se puede pedir algo más??? Pues claro que si!!! ultimamente sueño casi cada noche con mi ex, lo jodido de esto es que pense que lo estaba llevando dpm y ahora siento que esto dando pasos para atrás... MIERDA!!!

En fin, como os imaginareis no es mi mejor semana... Espero que paseis mejor día que yo [snif]

Puag.. Saludos!!! [burla3]
darzia escribió:El otro día me pillé el Nier de PS3 del que he leído cosas muy buenas, lo encontré muy barato en el Game y no pude resistirme.


Del Nier solo he escuchado cosas buenas. Lo malo es que está en completo inglés y técnicamente un poco desfasado. Pero por lo demás, la gente lo pone por las nubes al juego.

Eruanion escribió:El Bayonetta me lo pasé yo hace tiempo ya. Está buena la jodía XD Na, puro machacabotones con decenas de combos. Pura acción. A mí me gustó, de vez en cuando no viene mal un juego así. Y creo que me duró unas 15 horas.


Yo es que cuando vi que había un logro que era pasárselo en 3 horas (si no recuerdo mal) me dio un poco la sensación de que es corto el juego. Lo que pasa que se hará larguillo por la dificultad. Algún día caerá. De momento hay más probabilidades de que me pille el MGS en el SEN (a.k.a. PSN [qmparto] ) que este. Pero bueno, primero esperaré a ver que ocurre en la entrevista de mañana. Si me cogen y tal no tendré demasiado tiempo, así que cuanto menos juegos mejor XD, que tengo que acabar el dichoso proyecto.

Erpotro escribió:Buenos días a todos...!! Hoy he pasado una noche horrible, y para colmo me levanto con gastrointeritis aguda.... Se puede pedir algo más??? Pues claro que si!!! ultimamente sueño casi cada noche con mi ex, lo jodido de esto es que pense que lo estaba llevando dpm y ahora siento que esto dando pasos para atrás... MIERDA!!!

En fin, como os imaginareis no es mi mejor semana... Espero que paseis mejor día que yo [snif]

Puag.. Saludos!!! [burla3]


El insconciente es muy cabroncete. [toctoc] En cuanto a la gastrointeritis, agua con limón y a comer yogures. Cuando lo tengas asentado, pues poco a poco a echar más comida sólida. En la última que pasé yo perdí 5 kilos en una semana [carcajad]

~~~~

Link

Por favor, si lo ponéis que sea con cascos y cuando os podáis reir. No quiero hacerme cargo de posibles despidos [carcajad]

Petardos Ninja [qmparto] [qmparto]
Hostias, el vídeo del Ninja púrpura contra el Ninja ocre?? XD XD XD XD
Hoy tengo mil millones de cosas que hacer y no os puedo leer amores de mis amores, a la noche nos vemos!!!!! a todo esto BUENOS DIAAAAS xp
Eruanion escribió:Hostias, el vídeo del Ninja púrpura contra el Ninja ocre?? XD XD XD XD


Exacto. Es buenísimo [carcajad]

Aoiyoru escribió:Hoy tengo mil millones de cosas que hacer y no os puedo leer amores de mis amores, a la noche nos vemos!!!!! a todo esto BUENOS DIAAAAS xp


Si es que lo de salvar al mundo es mucho más sufrido que conquistarlo. Hay demasiados malvados :o
wolverin dia de perros creo que es poco
cachuli gracias por la preocupacion

quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad
[bye]
Buenos días pimpollos, ¿cómo ha ido el fin de semana? El mío en buena compañía :) Venía a decir cuatro gilipolleces pero no tengo la cabeza despejada para ello. Así que utilizaré la mejor arma para expresarme:

Forever is a long time
matuanime escribió:quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad
[bye]


Sin ser mujer, obviamente XD, te diré que lo que yo pensaría es que tienes el pelo largo y te gusta llevarlo liso. Por eso, te lo cuidas y lo tratas como es adecuado. Mi opinión ^^ No veo mayor problema y no entendería que se dijera algo, por lo menos si yo lo utilizara (lejos estoy, llevando el pelo al 2 [carcajad] )

deathaura escribió:Buenos días pimpollos, ¿cómo ha ido el fin de semana? El mío en buena compañía :) Venía a decir cuatro gilipolleces pero no tengo la cabeza despejada para ello. Así que utilizaré la mejor arma para expresarme:

Forever is a long time


¡Ese soy yo! :D Bueno, más bien Psycho Chicken, pero bueno, se te perdona por ser "novata".

En fin, no me lo tengas en cuenta, es que estoy aburrido ú_ù. La canción está bien, las otras veces que lo pusistéis no los escuché. Aunque no es que sea mi tipo de música preferido, se deja escuchar [carcajad] Por cierto este es un un muy buen sitio para soltar las cosas. Te desahogas y encuentras ánimo. ¿Qué más se puede pedir? :)

~~~~

Ale, voy a dejar yo otro temita. Lo he puesto más de una vez

Clubbed to Death - Rob Dougan (Kurayamino Remix)

Y aquí un cover hecho con el piano. Mola un montonazo y eso que el micro de la cámara la pifia un poco en algunas notas [toctoc]

Cover Clubbed to Death (Piano)
~~~~

Yo estoy hecho un lío ahora mismo. Han mandado el folleto de actividades deportivas de la uni y me apetecería contactar con algún equipo. Pero debido a mi nefasta habilidad deportiva, me da cosa hacer la prueba y suspender [snif] A ver si me animo, pero es que me daría una cosa que me tiraran :(

Saludos [bye]
Nada la pelu cerrada, me pasaré la moto en casa, cuanto os cuesta un corte a vosotros? (en esta 6e, en las otras de la misma calle 12-14
Nada mejor que ir en metro escuchando Skrillex.
Estoy descolocado. Creo que no lo abandono del todo. No veo un sentimiento claro por ninguna de las partes y me da miedo fastidiarlo todo :S

No quiero solo un pinchito. Quiero algo mas. Y no se si lo voy a encontrar. Tengo que ver como sigue esto, porque quizas ese sentimiento anda en proceso. Y no se si va a tardar mas en su caso que en el mio.

Alcikancuiak
Ya estoy aqui bombones!

Pues yo no veria nungun inconveniente si tienes el pelo largo y te lo cuidas es normal. A mi me mola mas los chicos con el pelo corto pero Preferiria a un chico con el pelo largo bien cuidado que con el pelo hecho una mierder. XD

Jum skrillex buscare a ver que tl suena, es muziquita nu?

Escachuli tomatelo con calma y suerte, ya nos vas contandop =S
qué tal panda? Aquí estoy en el curro; gracias wolverine por el interés, vives en la Gran Manzana o qué?

Saludos!
159050 respuestas