Buenos días gente. ¿Cómo ha ido la noche?
Eru escribió:Batman finiquitado. Ha estado bien el juego, pero no me ha parecido tan, tan grandioso como lo ponen. Es un juego muy bueno, pero a veces era un poco repetitivo.
Empezando Bayonetta, a ver que tal está
A mí me pareció un juegazo de principio a fin. Cierto es que la mecánica es casi todo el rato igual, pero es muy buena. Y el sistema de combate es un vicio.
Bayonetta es otro que tengo pendiente. Siempre digo: "como lo vea a 10 € me lo pillo". Pero luego ná, me da por pensar en la duración de ese tipo de juegos y me tira para atrás.
Rubio_FJ escribió:Edge, retirado, problemas del cuello y demas que si siguiera le podrian joder la vida entera... sera inducido al Hall of Fame este año
Vaya, no sabía nada. A mí me parecía uno de los mejores luchadores cuando lo veía. En el ring lo hacía genial y los papeles de "malo" (ya no me acuerdo de la palabra en inglés) los bordaba. Una lástima.
Lo de Rey Misterio y las lesiones también tiene tela. Pobre hombre, todos los años caía lesionao U.U
ElenavI escribió:Ufff, vaya post cortito, menos mal que le he colado tres spoilers al final
.
Tío, tú antes molabas
Aoiyoru escribió:Mi postal de Bocas ha salido la 1º de la clase ^^ "3 puntos colega"
Chicho Terremoto dixit
Congratulations! ^^
darzia escribió:Tengo un correo de reglas a la espera de ser leído. Lo he ojeado por encima y tiene buena pinta. A ver si saco un hueco y me lo leo
Allá que voy a echarle un ojo al asunto
Azazelsb escribió:Buenos días solterillos. ayer se me hizo el día más largo de lo que quería, peeeeero, al final dió sus frutos. Ya se con que juego ponerme cuando acabe el Skyrim, me dedicaré a masacrar gente en el papel de Jackie Estacado ^^
Y para hacer rabiar a unos y a otros...
Nanie: ya tengo en mi poder el primer DVD del metal gear HD collection
DVD 2 incoming
Wolve: ambos forza disc y Halo AE
The Darkness. Otro juego que probé la demo en su momento y me dejó muy frío. La temática tiene pinta de ser cojonuda, pero no lo terminé de ver. Se puede decir que está en la lista junto a Bayonetta y otros similares.
Si ya tienes el Forza y el Annivesary, esto...no consigas más juegos, con eso te da para los restos
~~~~
matuanime Si lo he entendio bien lo que sufriste ayer fue un día de perros. Mala suerte encadenada. Ya verás como hoy sale mejor ^^
ES-Cachuli ¡A disfrutar! Vas a tener que dar consejillos por aquí. Llegas el último y sales el primero
~~~~
Pues nada gente, quoteos hechos. Ahora solo me queda recordar que los poseedores de X360 tienen la mejor saga hecha en el mundo
A mí hoy me toca darle un empujón al PFC que tengo reunión la semana que viene, después de 3 meses
No me apetece demasiado, pero es que si no va a ser un canteo
Saludos