HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[/quote]Pues nada, eso es lo bueno, que estés agusto en la oficina, pero si alguna vez pasas frío me avisas y nos calentamos ;)
[sati]
[/quote]ufff pues alli te lo pasarias pipa porque somos todo mujeres jajajaja, de todas formas tiene que ser solo cuando este en la oficina??? o te puedo llamar en otro momento? ajajajaja [ginyo] [ginyo]
alessandra_kzx escribió:Buenos días y gracias a todos por la bienvenida!! [sonrisa]

Para que me conozcáis un poco....me llamo Alexandra (como intuiréis de mi nick), soy de Alicante y tengo 22 años. Soy óptica-optometrista aunque actualmente estoy en el paro :( , así que mientras sale algo estoy intentando estudiar idiomas.
Uno de mis hobbys son las consolas, y buscando información sobre juegos de la 360 fue cómo conocí este gran foro.

Eso es todo por el momento [carcajad]

Nos leemos!!


Imagen

Bienvenida! Que te lo pases muy bien por aquí :P Hace frío en Alacant?

PD: Es broma lo de los buitres, es que me encanta la coña xDDD
Hola solter@s del mundo.

Nunca habia entrado en este hilo y veo que cumplo todos los requisitos ¿Hay sitio para un single mas entre vosotros?
delpinonino escribió:Hola solter@s del mundo.

Nunca habia entrado en este hilo y veo que cumplo todos los requisitos ¿Hay sitio para un single mas entre vosotros?


pues claro joder, ven para acá y tómate un zumo de tomate con el menda xDDDD

Glup glup glup

Uaaaah

Buuurp

*Hics*

Bienvenido!!
Cada vez hay mas mujeres, alex k juegos tienes d 360?
Bueno vale, voy para ayá, pero el zumo de tomate no me gusta, mejor otra cosa XD
delpinonino escribió:Bueno vale, voy para ayá, pero el zumo de tomate no me gusta, mejor otra cosa XD
claro que si aqui para un chico siempre hay sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad] y encima de madrid pues ya.... pero teneis que hacer el testtt
Danna escribió:
delpinonino escribió:Bueno vale, voy para ayá, pero el zumo de tomate no me gusta, mejor otra cosa XD
claro que si aqui para un chico siempre hay sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad] y encima de madrid pues ya.... pero teneis que hacer el testtt

Claro que si, yo hago los test que hagan falta, el de velocidad, el de alcoholemia, el de embarazo... lo que sea.
Danna escribió:ufff pues alli te lo pasarias pipa porque somos todo mujeres jajajaja, de todas formas tiene que ser solo cuando este en la oficina??? o te puedo llamar en otro momento? ajajajaja [ginyo] [ginyo]


Por ser tu, te hago servicio 24x7

Y no me refiero a la rima [+risas]


[360º]

Bueno.... no sólo a la rima


Bienvenido delpinonino ^^
delpinonino escribió:
Danna escribió:
delpinonino escribió:Bueno vale, voy para ayá, pero el zumo de tomate no me gusta, mejor otra cosa XD
claro que si aqui para un chico siempre hay sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad] y encima de madrid pues ya.... pero teneis que hacer el testtt

Claro que si, yo hago los test que hagan falta, el de velocidad, el de alcoholemia, el de embarazo... lo que sea.
ya te lo psaran que yo paso de buscalo ahora jajajaj,cuantos años tienes y esas cosas???informaaa.
Azaz no me lo digas dos veces jajajajaja
Danna escribió: pero teneis que hacer el testtt


No exijas tanto, que tu tampoco lo hiciste [rtfm]


Por cierto, no se si ya os lo han dicho, pero sois unos malditos buitres ¿eh?
Imagen


Imagen
ryo hazuki escribió:
Danna escribió: pero teneis que hacer el testtt


No exijas tanto, que tu tampoco lo hiciste [rtfm]


Por cierto, no se si ya os lo han dicho, pero sois unos malditos buitres ¿eh?
Imagen


Imagen
ajjajaaj si lo hizeeeee,asiq no m cuentes historias,por cierto t voy a mandar un wasap,y nos vamos a cenar esta noche,vale??? si alguien se quiere venir [sonrisa]
Danna escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, no se si ya os lo han dicho, pero sois unos malditos buitres ¿eh?

por cierto t voy a mandar un wasap,y nos vamos a cenar esta noche,vale??? si alguien se quiere venir [sonrisa]


No por dios, no queremos interrumpir una cena romántica... ya se sabe, tres son multitud :o

[qmparto]


Además esta noche tengo planes para ver el partido, ya seré vuestro sujetavelas en otra ocasión [plas]
Azazelsb escribió:
Danna escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, no se si ya os lo han dicho, pero sois unos malditos buitres ¿eh?

por cierto t voy a mandar un wasap,y nos vamos a cenar esta noche,vale??? si alguien se quiere venir [sonrisa]


No por dios, no queremos interrumpir una cena romántica... ya se sabe, tres son multitud :o

[qmparto]


Además esta noche tengo planes para ver el partido, ya seré vuestro sujetavelas en otra ocasión [plas]
sujeta q???? q dicessssss,vaya tela,como tengas q esperar a ser sujetavelas de ryo y mio puedes esperar sentado jajajaa. Ademas no me has dicho que eras 24x7??? [carcajad] [carcajad]
Danna escribió:sujeta q???? q dicessssss,vaya tela,como tengas q esperar a ser sujetavelas de ryo y mio puedes esperar sentado jajajaa. Ademas no me has dicho que eras 24x7??? [carcajad] [carcajad]


Si por 7... sin sacarla [qmparto]
Danna escribió:ya te lo psaran que yo paso de buscalo ahora jajajaj,cuantos años tienes y esas cosas???informaaa.


Venga vale, voy a informar.

Tengo 28 añitos practicamente recien cumplidos.
Vivo en Alcorcon, trabajo en Madrid, soy electronico, reparacion y servicion post-venta de lentes de cine y television.
Mientras trabajo me meto en los foros para perder el tiempo.
Me gusta el futbol, verlo y jugar yo, los deportes en general, aunque nunca practico ninguno [carcajad] , tambien me gustan los videojuegos, la cerveza, cine, comer, cenar, dormir, salir, entrar, las mujeres... lo tipico XD

Y nada mas que añadir por el momento.
delpinonino escribió:
Danna escribió:ya te lo psaran que yo paso de buscalo ahora jajajaj,cuantos años tienes y esas cosas???informaaa.


Venga vale, voy a informar.

Tengo 28 añitos practicamente recien cumplidos.
Vivo en Alcorcon, trabajo en Madrid, soy electronico, reparacion y servicion post-venta de lentes de cine y television.
Mientras trabajo me meto en los foros para perder el tiempo.
Me gusta el futbol, verlo y jugar yo, los deportes en general, aunque nunca practico ninguno [carcajad] , tambien me gustan los videojuegos, la cerveza, cine, comer, cenar, dormir, salir, entrar, las mujeres... lo tipico XD

Y nada mas que añadir por el momento.
bueno pues ya para terminar el casting tienes q subir una foto,q de momento por el resto estas aprobado jajajajaja

AMores os leo esta noche q m piro a currar, azaz ere sun burro
Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido el día? Yo voy a todo trapo que en 20 minutos salgo para la entrevista. ^^

Azazelsb escribió:PD: wolve, you're an empanated man XD


Imagen ¿Qué se le va a hacer? Tengo una capacidad limitada de procesamiento, sumada a la inactividad actual, dan como resultado la empanada diaria.

Danna escribió:Wolve pues muy mal tienes que estar aqui a las 22 y a las 23 y cuando sea,que si no no levantamos el hilo jaja.


Hay cosas que son superiores a mí. Llevo desde pequeño con horarios ingleses y a las 21:00 estoy chapando el PC casi siempre. Me veo una o dos series y las 23:00 en la camita, que si no descanso mis 8/9 horas diarias no soy persona XD

alessandra_kzx escribió:Buenos días y gracias a todos por la bienvenida!! [sonrisa]

Para que me conozcáis un poco....me llamo Alexandra (como intuiréis de mi nick), soy de Alicante y tengo 22 años. Soy óptica-optometrista aunque actualmente estoy en el paro :( , así que mientras sale algo estoy intentando estudiar idiomas.
Uno de mis hobbys son las consolas, y buscando información sobre juegos de la 360 fue cómo conocí este gran foro.

Eso es todo por el momento [carcajad]

Nos leemos!!


Me gusta un montonazo ese nombre (y no es por buitrear que conste :o ) Aquí otro de tu edad y también en el paro, aunque estoy terminando unos trámites de la carrera y tal, pero no consigo encontrar curro. Y ya si busco de lo mío [burla3]

Como te han preguntado por ahí, ¿qué juegos tienes? ¿Algún género en especial? Por curiosidad ^^

delpinonino escribió:Hola solter@s del mundo.

Nunca habia entrado en este hilo y veo que cumplo todos los requisitos ¿Hay sitio para un single mas entre vosotros?


Bievenido delpinonino [bye] Me suena haberte leído, porque tu nick se queda fácil XD Ponte cómodo y no te cojas una moña con el zumo de tomate [carcajad]

~~~~

Os dejo el test a los nuevos. De especial importancia la última pregunta para el caso de alessandra :p

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?


~~~~

Bueno gente, que marcho para eso. Os leo desde el metro que tiempo voy a tener de sobra. Después de la entrevista me voy a pasar por una academia de inglés, que me quiero sacar el TOIEC y no tiene mala pinta.

Saludos y sed todos buenos ^^
hola a todos
saludos a los nuevos [bye]

dejo una duda particula
Ilwenray85 estas tan ocupada que ya ni pasas a saludar jeje
es broma tus problemas tendras

bueno vuelvo al curro, a la noche nos encontramos de nuevo bye
[bye]
Sigo observándoos como siempre >.>
deathaura escribió:Sigo observándoos como siempre >.>


Pues sigue observando, pero desde dentro, coño, que si no participas no te podemos buitrear... XD
deathaura escribió:Sigo observándoos como siempre >.>


Ehhh...¿y tu eras? Lo siento, creo que el dia de tu presentacion yo estaba haciendo otras cosas mas importantes [hallow]

En otro orden de cosas, acabo de comprarme en DVD la cuarta temporada de como conoci a vuestra madre, creo que hoy no voy al gimnasio, voy a estar ocupado [ayay]
Un nuevo y una nueva. Equilibrio perfecto.

En la ofi han comprado bollería industrial a tope. Ideal para ponerse a dieta xD
Es que últimamente estoy poco habladora ><

@ryo_hazuki, yo tampoco he visto tu presentación yo :o

La bollería industrial me suele dar un poco de asco... Excepto los donuts :D
Hi people! Entrevista finalizada. En 20 minutejos ventilada. Hasta marzo no sabré nada, así que con paciencia. El sitio me gusta, tiene buena pinta y, aunque no es de lo que más me gusta en el mundo, por lo menos trabajaría.

Ahora a mirar la academia de inglés. Si todo sale bien, en junio estaré con la certificación y me plantearé algún intensivo de otro idioma durante un mes.
Bueno, por lo que veo esto está paradillo. Ryo visionando nuevo material para gifs. Naran con miedo a la bollería (a mí me gusta, pero huyo de ella) y aura observándonos...ò.ó

PD: cuasi pelirroja, pecas y ojos claros en el metro. Preciosidad de chica [amor]
Ya estoy vivo!!!... jejejeje [+risas]

Buenas a todos y todas... [bye]

alessandra_kzx escribió:mmm....te ha quedado genial, tomo nota para hacerla en un futuro jajaj [babas]

Por cierto, hola a todos!!!....leo mucho el rincón eoliano pero nunca había entrado en este hilo. He estado curioseando un rato a ver de que iba la cosa [+risas] y veo que hay muy buen rollo por aquí!! así que me he animado a postear y espero que me acojais jajaja [risita] :)

Buenas nochess!! me voy a dormir que ya va siendo hora [bye]


Hola jejeje... gracias... y bienvenida por este lugar... parece que te has perdido de la zona xbox 360 como yo eee jajaja...
¿como van esos vicios? [+risas] espero que bien jejeje...
que yo contigo ya habia hablado hace tiempo por esos otros lugares del foro jejeje [carcajad]

darzia escribió:Vaya pintaca tiene la pizza y la coca Rubio_FJ [babas] Yo hace tiempo que no hago una pizza casera, a ver si me animo y hago una esta semana que me han entrado ganas.


Jejejeje yo es la primera que hago este año, antes normalmente cada 2 o 3 semanas me hacia masa para 2 pizzas o para 1 pizza y lo otro asi en plan coca jejeje...

wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:Bueno, reportaje fotografico jejeje


¡Pintaza! [babas] Parece que te quedó esponjosa *¬* ¡Good work! ¿Cuándo dices que empiezan los repartos a domicilio? XD


Si quedo esponjosa, aunque la verdad que no me crecio al reposar tanto como otras veces... quiza estaba la masa bastante fria y por eso no tuvo tanto efecto la levadura...

Al principio me quedaba corto, luego me pasaba, normalmente al final de chafar la masa para la base de tener menos de medio centimetro, acaba engordando a casi 1 centimetro de masa, pero bueno se queda asi blandito.
Tan solo en un par de ocasiones consegui digamos una masa asi fina y esponjosa jejeje normalmente tiran a salir masa gordita y esponjosa, con lo cual hincha mas jajajaja... [+risas]

Envio a domicilio, upss esto hay que comerselo na mas sacarlo del horno!

Ostias ahora me acordado que tengo en el horno aun, bueno, ya tengo la cena hecha para hoy tambien jaja.
___________________________________

Deathaura despierta y escribe...
Danna no curres mucho jejeje...

Mmmmmmmm ya no se que decir... jajajaja [+risas]

PD: Vaya ful, pa 10 que acierto en la quiniela y cobran 1,46 € jajajaja... a ver si esta semana hay suerte...
Rubio_FJ escribió:PD: Vaya ful, pa 10 que acierto en la quiniela y cobran 1,46 € jajajaja... a ver si esta semana hay suerte...


I Know that feel bro ú.ù En mi caso han sido dos de diez, vamos que 2,92 [looco]
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Vaya ful, pa 10 que acierto en la quiniela y cobran 1,46 € jajajaja... a ver si esta semana hay suerte...


I Know that feel bro ú.ù En mi caso han sido dos de diez, vamos que 2,92 [looco]


Que mal... [+risas] yo quiza si hubiera cambiado algun resultado de los que han salido habria tenido mas aciertos en otra que variaba un par de resultados y tenia 9 [tomaaa]

Si es que, si digamos que haces lo logico, no cobras nada, si la haces al reves, no cobras nada... si aciertas todos los de primera, fallas los de segunda... si aciertas todos los de segunda, pincha algun resultado de primera jajaja... [jaja]
No hay suerte no... [jaja]

Y luego llega el dia milagro que aciertas 12 o 13 y te cagas en algun equipo... y luego no cobras ni 10 euros... [tomaaa]
offtopic= on

ahhh que buen humor tengo hoy
[angelito] [angelito] [angelito]

un poco de musica
http://www.youtube.com/watch?v=HPKRTen6i5k
no para de sonar en mi cabeza bye [bye]
deathaura escribió:@ryo_hazuki, yo tampoco he visto tu presentación yo :o


Estar esta, solo tienes que buscar unas... 6000 paginas mas atras [sonrisa]

Imagen
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Vaya ful, pa 10 que acierto en la quiniela y cobran 1,46 € jajajaja... a ver si esta semana hay suerte...


I Know that feel bro ú.ù En mi caso han sido dos de diez, vamos que 2,92 [looco]

Jajaja yo tengn un 11, 6 eurillos
ZholvaX escribió:
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Vaya ful, pa 10 que acierto en la quiniela y cobran 1,46 € jajajaja... a ver si esta semana hay suerte...


I Know that feel bro ú.ù En mi caso han sido dos de diez, vamos que 2,92 [looco]

Jajaja yo tengn un 11, 6 eurillos


Venga que si nos juntamos nos da para montar una barbacoa jajajaja... [+risas]

PD: El dia que acierte uno por aqui 14 o 15 y cobre mas de 6000/10000 euros... desaparece y no vuelve jajajaja [+risas]
Bayonetta pasado. Vaya juegazo por dios, eso si me ha dejado la mano temblando jajajaja. Impagable uno de los últimos niveles inspirado totalmente en el Space Harrier. Que grande es Sega :D

A las buenas tardes :P
Jooooder todos con la quiniela, ¡ya tenéis para invitarnos a fantas a todas! :D
deathaura escribió:Jooooder todos con la quiniela, ¡ya tenéis para invitarnos a fantas a todas! :D


Fite si es triste, que con unos 15 € hay para pagar fantas a todas... :o


Por fin en casa, aunque ahora salgo a jugar al padel. Deporte, deporte!!! [looco]

Y me ha dado últimamente por poner temitas, voy a poner otro.

http://www.youtube.com/watch?v=XjpjOeMwhVk
deathaura escribió:Jooooder todos con la quiniela, ¡ya tenéis para invitarnos a fantas a todas! :D

una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Holaaa!! ya estoy otra vez por aquí :p

Para empezar, aquí tenéis mis respuestas al test:

¿Quién eres? No sé, descúbrelo... [jaja]
¿Qué eres? Una terrícola xDD
¿Dónde vives? Alicante
¿Qué comes para desayunar? 2 tostadas y leche con colacao
¿A qué te dedicas? Soy óptica-optometrista aunque actualmente me dedico a engrosar la lista de parados.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Morderme las uñas, aunque estoy intentando quitarme la manía!!
¿Algún objetivo para eliminar? Mi timidez
¿Por qué has terminado en este hilo? Por curiosidad!!
¿Ps3 o 360? Ambas, aunque ahora le dedico más tiempo a la xbox. También juego mucho en el pc y con la ds.
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño que me las como [+risas]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? en lo que me espera durante el día..
¿C o Java? Me es indiferente
¿Eres miembro de alguna secta? Los movimentarios [toctoc]
¿Entablas conversaciones con animales? Por supuesto, soy la loca de los gatos [qmparto]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? una de mis preferidas de cuando era pequeña "el rey leon" ^^
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz
¿Te teñirías de pelirroja? Bueno, todo tiene una primera vez pero de momento me quedo como estoy :cool:


@ZholvaX y @wolverine, me gustan todo tipo de juegos y mi género favorito son, sin duda, los sandbox. Amo los gta, red dead redemption, just cause, la noire etc etc y ahora tengo un hype muy grande con el GTA V.
También me gustan los de conducción y de deportes (futbol, baloncesto, tenis....), los mario, los del profesor layton, los batman, uncharted, heavy rain y una lista infinita!! Eso sí, antes no tenía tiempo y tengo muchos atrasados o que ni siquiera había empezado así que ahora es cuando estoy poniéndome un poco al día.
Y vosotros? qué gustos tenéis? contadme! ;)

@Rubio_FJ, si que ando un poco perdida, si jaja aunque alguna vez que otra me paso a ver si hay nuevas noticias de los juegos que me interesan...
Tú cómo vas? te has comprado algún juego más? ^^ que hace siglos que no se nada de ti

Por cierto, yo me quedé a 1 de aciertar diez en la quiniela....el málaga que no ganó y ya me fastidió [+furioso] aunque ya imaginaba que poca cosa iban a cobrar, como de costumbre....
No he podido evitar acordarme de Wolve

Lo mismo la conoces ya, pero, por si acaso mírate este vídeo, que fijo que te gusta. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=TBhu1znQ ... re=related


alessandra_kzx El Rey León?? admitida :o

Imagen
Eruanion escribió:
deathaura escribió:Jooooder todos con la quiniela, ¡ya tenéis para invitarnos a fantas a todas! :D


Fite si es triste, que con unos 15 € hay para pagar fantas a todas... :o


Jajaja venga va... el dia 14 una fanta pa cada una jajajaja [+risas]

-------------

matuanime estams todos pelaos jajaja... no hay money...

Alessandra pues nada de nada nuevo, estoy en espera de que bajen de precio importados, me interesa el wwe 12 porque con ese tendria ya para jugar todos los dias un rato durante todo el año y mas... [+risas] , tambien estaba por quizas pillar el LA Noire y alguno mas, pero claro, o bajan a 15 € o menos por juego o nada de nada...
Me interesaria pillar points tambien y tal, pero joder, si es que sale caro... [tomaaa]
Que decir que me interesaria tambien hacerme GOLD pero puffff eso ya vuela la mitad del dinero que tengo jajaja... no se puede tener todo [tomaaa]

PD: El rey leon la vi de pequeño tropecientas mil veces jajajaja... en mi casa, en casa de mis vecinos y luego cada vez que iba al "pryca" (actualmente carrefour) siempre estaba puesta en las tv y me quedaba ahi mirandola tirado en el suelo [+risas]
alessandra_kzx escribió:Holaaa!! ya estoy otra vez por aquí :p


Bienvenida de nuevo, ya coincidiremos para algunas partidas por el live ... y me encanta tu avatar ^^

Ale, acabo de llegar a la oficina. ahora una duchita y a organizar cosas antes de el partido de esta noche, a ver si hay suerte y pasamos [360º]
@Rubio_FJ, a cuánto está ahora el wwe 12? bajan rápido los precios de ese estilo de juego? ya sabes que no los sigo mucho y no estoy muy puesta. Y el mercado de 2ª mano no te interesa? a lo mejor ahí puedes encontrar cosas que estén bien de precio...aunque ahí hay que mirar el estado del dvd y esas cosas, no vayan a haber sorpresitas
Al final pudiste encontrar el prototype? me acuerdo que te interesaba pero que no había stock por ningún lado, es un gran juego sin duda y ya veremos la segunda parte qué tal está
Lo de los points y el gold la verdad es que si que se va un buen pellizco de dinero....a ver si nos toca el euromillon ya, ehh!! jajaa si que ibamos a disfrutar entonces xDD

@Azazelsb, ahora mismo no tengo gold así que las partidas tendrán que esperar!! [decaio] qué juegos te gustan a ti?? gracias por lo del avatar, me encanta sonic :)
Te refieres al Barça-Valencia?? con cuál vas? espero que con el valencia...ejem ejem...(aunque yo soy del madrid XD)
alessandra_kzx escribió:@Azazelsb, ahora mismo no tengo gold así que las partidas tendrán que esperar!! [decaio] qué juegos te gustan a ti?? gracias por lo del avatar, me encanta sonic :)
Te refieres al Barça-Valencia?? con cuál vas? espero que con el valencia...ejem ejem...(aunque yo soy del madrid XD)


Intentas condicionarme? Si fuese del barça imagino que me esperaría algún castigo luego... me correspondería alguna recompensa por ser valencianista?

Y antes de que respondas

Imagen


Aquí muchos somos segueros, y por supuesto me incluyo... grande Sonic!! Has jugado al generations? En caso de respuesta negativa... DO IT!!!
Pues la putada del wwe 12 que en amazon uk un dia lo pille a 17 libras... vamos 20/21 euros o asi... pero el colega de la tarjeta tenia el tema chungo... desde entonces esta en 25 libras unos 30 euros y lo bajan a 24,98 libras los cabrones... [tomaaa]

Espero el momento que lo metan a 17 libras de nuevo para meterle la zarpa jajajaja [jaja] ya que claro me interesa pillar minimo 2100 points y se van 20 euros mas casi... entonces tener para los DLC del mismo juego y pss cosas para otros juegos... [jaja]

El prototype es que importado esta igual, 20 euros pa arriba... y no baja de ahi (para las pocas tiendas que lo tienen aun) zavvi me da asco porque lo tienen en la lista siempre e incluso le cambian el precio a unos 12 euros o asi, pero par que coño tienen en lista y le cambian el precio un juego que no lo reponen desde hace mas de 1 año y medio o mas [tomaaa] es lo que mas me jode.

El LA Noire estaba por el estilo...tirando a los casi 20 euros por eso no mola, es que todos tiran a los 20 euros en vez de a los 10-15 maximo... [tomaaa]

Y aparte tambien me interesa pillarme un cable de 30 metros jajaja (mas vale que sobre que no qe falte) por unos 11-12 euros pa pasar del salon (router) a mi habitacion (consola) para tener la consola conectada por cable... y no tener que sacarla al salon y demas para conectarme. Que sale mas barato y rentable por cable que por wifi con un aparatito timo de esos que valen la vida... [tomaaa]

PD: Los juegos de ese estilo si bajan de precio pronto, pero este ya deberia bajar a menos de 20 euros, como el año pasado... [+risas] pero me estan puteando ya jajajaja...
Buenas :D

deathaura Con mis 2,92 € no contéis [decaio] Es que son a repartir entre cuatro, así que contad con 0'73 €

alessandra A raíz de la información obtenida en el test se puede concluir que eres apta para entrar. Por favor, abona la suma indicada en el MP que te llegará en la cuenta que viene en el mismo.

Si cuela, cuela :p


[decaio] No eres pelirroja :( ¿De qué color tienes el pelo? Es curiosidad. La última que entró lo tiene azul o.O

Veo que te gustan diversos tipos de genéros. Red Dead Redemption y GTA IV son dos auténticas joyas. Aunque echo en falta una saga en esa lista.....(redoble de tambores, fanfarria de fondo, algún coro, por favor... gracias :)) .... HALO.

Cagüen, mira que no ponerlos. Te lo perdono porque eres del Real Madrid, si no [toctoc]. Fuera coñas, :p, es que aquí un servidor es un poco fan de los Halo. Pero vamos, que salvo a los JRPG, no le hago ascos a ningún género. Ahora estoy con el Forza 4 y el NBA 2k12. Acabo de terminar el Skyrim y el Arkham City para PC, así que juego a todo.

Eruanion Luego le echo un ojo al enlace por el que te acordaste de mí [careto]

Azaz ¡Amunt Valencia! In Soldado we trust.

Rubio A mí me pasa igual. O veo juegos muy baratos o me cuesta. Al principio de tener PS3 los veía por 30€ y no me lo pensaba. Ahora, incluso estando a 10€ me lo pienso cantidad.

~~~~

Tema Gold Otro free por aquí. Pero dentro de una semana me hago Gold por 1 € por un mes. XD

Tema pelis infancia Tssst, todo el mundo con el Rey León. No niego que sea una gran película, pero donde esté Mary Poppins *•* [carcajad]

En fin, estoy mirando el inglés y estoy un poco anquilosado [burla3] Me tengo que poner las pilas ahora que tengo tiempo.

Saludos
wolverine1989 escribió:Buenas :D

deathaura Con mis 2,92 € no contéis [decaio] Es que son a repartir entre cuatro, así que contad con 0'73 €

alessandra A raíz de la información obtenida en el test se puede concluir que eres apta para entrar. Por favor, abona la suma indicada en el MP que te llegará en la cuenta que viene en el mismo.

Si cuela, cuela :p


[decaio] No eres pelirroja :( ¿De qué color tienes el pelo? Es curiosidad. La última que entró lo tiene azul o.O

Veo que te gustan diversos tipos de genéros. Red Dead Redemption y GTA IV son dos auténticas joyas. Aunque echo en falta una saga en esa lista.....(redoble de tambores, fanfarria de fondo, algún coro, por favor... gracias :)) .... HALO.

Cagüen, mira que no ponerlos. Te lo perdono porque eres del Real Madrid, si no [toctoc]. Fuera coñas, :p, es que aquí un servidor es un poco fan de los Halo. Pero vamos, que salvo a los JRPG, no le hago ascos a ningún género. Ahora estoy con el Forza 4 y el NBA 2k12. Acabo de terminar el Skyrim y el Arkham City para PC, así que juego a todo.

Eruanion Luego le echo un ojo al enlace por el que te acordaste de mí [careto]

Azaz ¡Amunt Valencia! In Soldado we trust.

Rubio A mí me pasa igual. O veo juegos muy baratos o me cuesta. Al principio de tener PS3 los veía por 30€ y no me lo pensaba. Ahora, incluso estando a 10€ me lo pienso cantidad.

~~~~

Tema Gold Otro free por aquí. Pero dentro de una semana me hago Gold por 1 € por un mes. XD

Tema pelis infancia Tssst, todo el mundo con el Rey León. No niego que sea una gran película, pero donde esté Mary Poppins *•* [carcajad]

En fin, estoy mirando el inglés y estoy un poco anquilosado [burla3] Me tengo que poner las pilas ahora que tengo tiempo.

Saludos


IN SOLDADO WE TRUST!!! =D
Como no tengo nada mejor que hacer voy a rellenar yo tambien el test este.

¿Quién eres? Soy yo [+risas] el que no debe ser nombrado
¿Qué eres? Un ser adorable
¿Dónde vives? Alcorcon, en la calle de la piruleta
¿Qué comes para desayunar? Choco krispies!!!!
¿A qué te dedicas? Soy electronico, segun mi contrato "Tecnico especialista broadcast"
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Me muerdo uñas, padrastros y todo lo que pille.
¿Algún objetivo para eliminar? Una especie de mosquitos chiquititos que rondan por mi oficina, cada vez que veo uno lo elimino [carcajad]
¿Por qué has terminado en este hilo? Por una serie de catastroficas desdichas que comenzaron cuando mi novia me abandono [+risas]
¿Ps3 o 360? He tenido las dos, ahora solo tengo PS3 pero la tengo de vacaciones, ultimamente estoy de nintendero con wii y 3ds
¿Sueñas con piruletas de colores? Casi nunca me acuerdo de lo que sueño, asi que no te se decir.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? En que se esta mejor en la cama a las 8 de la mañana que esperando un tren.
¿C o Java? No entiendo mucho de esto, pero elijo la C.
¿Eres miembro de alguna secta? Por supuesto que si, es mas, soy el lider de una.
¿Entablas conversaciones con animales? Nunca, a no ser que el animal entable coversacion conmigo, entonces, por educacion, le contesto.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El rey leon, toy story, forrest gump y alien el octavo pasajero.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Entrar en la lista Forbes.
¿Te teñirías de pelirroja? Yo no me teñiria, pero me gustan las pelirrojas... al igual que la rubias y las morenas XD

Y se acabo.
wolverine1989 escribió:Tema Gold Otro free por aquí. Pero dentro de una semana me hago Gold por 1 € por un mes. XD


Yo actualmente solo tengo codigos de 48 horas jajaja, quiero hacerme GOLD pero como digo, muchas pelas y pocas tengo jajaja... vale que si tengo GOLD podria liquidar mas los juegos que ya tengo, pero me lo pienso mucho jaja...

PD: Los que tengais xbox 360 y algunos de los juegos de mi firma, o comparar en la pagina de xbox vuestro perfil con el mio, pues si tenemos juegos asi que tal en comun, pues si quereis ya sabeis, avisadme y os acepto jejeje [+risas]
@Azazelsb, así me gusta, del valencia jaja aunque no es que nos tengan mucha simpatía a los madridistas pero bueno.... [toctoc] Ahora me pondré a ver el partido un ratejo....a ver si me llevo una alegría. Mmm..recompensa?? eso que es?? jajaja [sati]

El generations todavía no lo he jugado pero tengo que ponerme cuanto antes, me han dicho que esta muy muy bien y, por lo que veo, tu piensas lo mismo [360º]

@Rubio_FJ, te tocara estar atento para ver si les da por ponerlo otra vez a 17 libras...aunque sea alguna oferta puntual...
me he metido en el amazon.es y lo que cuesta aquí es una barbaridad...51€ madre mia...

@Wolverine, gracias por admitirme, estoy muy contenta pero lo de la cuota no cuela [poraki] jajajaja
Tengo el pelo castaño oscuro y ojos marrones, así que soy normalita.

Con respecto a los juegos, tengo que confesar que....(aunque me vas a matar) no he jugado nunca al halo [mad] [mad]
Alguien lo ha dicho, pero no me acuerdo quien XD pero yo también le tengo ganas al L.A. Noire. Estoy esperando a ver si baja más y mientras voy tirando con algunos de los "pocos" juegos que me quedan por pasarme [+risas] Creo que el siguiente va a ser el Bioshock 2. El primero lo jugué hace un par de años y me pareció un juego espectacular en todos los sentidos.

Quiero un Alan Wake 2 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alessandra_kzx escribió:@Rubio_FJ, te tocara estar atento para ver si les da por ponerlo otra vez a 17 libras...aunque sea alguna oferta puntual...
me he metido en el amazon.es y lo que cuesta aquí es una barbaridad...51€ madre mia...


Lo peor de todo es ver que alguien en el hilo de ofertas nacionales puso el otro dia que en un carrefour de malaga estaba a 9 euros!!!! [tomaaa] error o no de ese carrefour tenerlo delante a 9 euros y dejarlo ahi aunque no te guste tiene delito jajaja...
(sin embargo en san juan... nada 65 eurazos el juego, menudo timo)
Vamos lo tengo delante yo a 9 euros, y me llevo 2 o 3 jajajaja, uno para mi y los otros los vendo al game o gamestop o a gente jajaja y te sale gratis el que te quedas tu jajaja [jaja] y te ganas dinero encima... [qmparto]

No mola nada, eso de que cada carrefour ponga unos juegos que les de la gana a un precio y luego en los demas esten a mas de 60 euros... ¬_¬

PD: Ahora ando paseando por amazon uk, mirando posibles juegos interesados y me apuntare el precio que tienen y lo que es en euros y bueno los dejo en la cesta para ver si van bajando de precio o los suben... tenerlo controlado jajaja [+risas]

------------

Bueno me voy a ir yendo casi casi a cenar, aunque la mitad de la cena ya la tengo en el horno jajaja [+risas]
159050 respuestas